Gartenzwerg escribió:juan66bcn escribió:Gartenzwerg escribió:Porque nunca se pudo y porque no aparece como opción en la edición de equipos.
Si no aparece la opción en el juego es konami que no ha puesto esa opción en el juego,no?
Para qué vas a poner algo que no te deja utilizar?
La gallina o los huevos?
egl92 escribió:Puedo estar en contra de algunas decisiones tomadas por MS, pero en este caso creo que es más culpa de Konami que de Microsoft.
- Saints Row The third: se podían descargar personajes que creaba la comunidad vía web.
- FIFA: Creation Centre se podían crear y descargar equipos, jugadores y torneos vía web.
- NBA y WWE 2K: es posible vía web utilizar las imágenes y logos que te plazcan.
- Forza Horizon 3: puedes escuchar la música que tengas en onedrive.
- Fallout 4: mods disponibles.
- Konami: como en Xbox One no podemos utilizar el mismo sistema que en PS4, para que vamos a buscar alternativas. Usuarios de Xbox, os jodéis. Y todavía habrá quien diga que es culpa de Microsoft. También tendrá la culpa de la resolución 1360x1080 y de que no haya sido hasta el PES 2018 que la PES League este disponible en Xbox. Os recuerdo que PES 2015 funcionaba a 720p. En cuanto por twitter nombras a Xbox el excelentísimo Adam Bhatti te ignora.
Microsoft tendría que permitir hacer lo mismo que en PS4, pero si no es así, Konami debería de dar alguna opción a los que tienen Xbox y no tirar balones fuera. Ellos mismos se están quitando ventas. Tiene una jugabilidad buenísima pero me niego a pagar por un producto que no ofrece las mismas opciones que en la otra consola.
egl92 escribió:@GROCKEVOR FIFA, NFL y NBA 2K tienen una resolución de 1080p. De verdad Konami es tan inútil de no llegar al mismo nivel que esos juegos en Xbox One S?
El NBA2k18 en Switch a 1080p. Eso me demuestra que hay empresas que se esfuerzan en hacer las cosas bien independientemente de los recursos de la plataforma en la que estén trabajando, y luego esta Konami.
Edito: este año ya no, pero la versión de PC también dejaba mucho que desear. Lo que pasa es que con los mod que se curraba la gente se arreglaba.
Scuderia escribió:snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
Microsoft no quiere.
El dueño de la consola NO es Konami.
Es Microsoft.
No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.
Microsoft no va a "abrir la consola"
Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.
Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.
Garca escribió:@GROCKEVOR No con fundó, te confundes tú.
Si está en Español neutro no puede ser latino, ya que el neutro implica no tener chascarrillos propios de países o autonomías.
Aún así, lo que hablan en Latinoamerica es Castellano, guste o no, ya que en la conquista aquí se hablaba Castellano, por tanto imposible que allí hablen otra cosa. Otra cosa es que se diga Español por generalizar, pero no por ello está bien dicho.
Y aquí dejo el offtopic.
Torres escribió:Scuderia escribió:snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
Microsoft no quiere.
El dueño de la consola NO es Konami.
Es Microsoft.
No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.
Microsoft no va a "abrir la consola"
Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.
Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.
Eso no es como dices. El sistema que utiliza konami para subir los option files nones compatible con el sistema que tiene Microsoft... La solución que da konami es que Microsoft cambie el sistema de funcionamiento de la consola en vez de hacer el juego a medida
Jarvy escribió:Me está costando mucho moverme por los menús debido al color de estos, tengo soy un poco daltónico y los colores esos azules claros me están matando... ¿a alguien más le pasa? Imagino que no se podrá cambiar...
snakerous escribió:Y la scene? Lo cierto es que me resulta dificil de creer que no haya genialidad por parte de informáticos que hagan q la consola de microsoft se pueda manipular de cierta manera y se puedan modificar ciertas opciones en la consola y se pueda sortear las politicas incompatibles de ambas empresas....Ojalá se pudiera.....
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, tengo la One y estoy intentando crear el Bayern de Múnich.
He traspasado los jugadores que están en las selecciones, pero hay unos cuantos que no sé por dónde están (Ulreich, Alaba, Bernat, Kimmich, Rafinha, Suele, Benko, Dorsch, Ribery, Rudy y Coman). Sabéis donde los puedo encontrar?
Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...
GROCKEVOR escribió:Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...
Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".
Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.
Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.
Torres escribió:GROCKEVOR escribió:Torres escribió:A mi me parece que si Konami no ser esfuerza en el tema de los option files para la ONE a día de hoy es ridículo comprar este juego para la ONE...
Yo veo más ridículo comprar un juego solamente por tener licencias, aunque no guste su "gameplay".
Yo hago balance del conjunto, y tras jugar a ambas demos y hacer la valoración de varios apartados, el PES me ha convencido más. La falta de licencias, y el no OF (en ONE), es una putada, sí, pero en otros aspectos el PES es muy superior al FIFA.
Sobre el tema de OF, ya se ha dicho 200.000 veces. Ambas tienen su parte de culpa, pero es más cosa de Microsoft que de Konami. Lo que tiene que hacer Microsoft es poner más facilidades a las compañías, no trabas.
Ahora Microsoft va a tener que cambiar su sistema para un puto juego sólo porque a konami no le apetece ceñirse a lo que hay... Konami está pidiendo entonces que una videoconsola se adapte a su juego en vez de al revés...
Y para mí las licencias si son importantes.., me apetece jugar con el Alavés como dios manda y saber contra quién me enfrento...
Yo he probado las demos y si que quizás el pes ha mejorado.., pero me sigue tirando más el FIFA y a esto le sumamos el tema licencias...
Me terminaré pillando más adelante el pes.., pero para la PS4 desde luego
GROCKEVOR escribió:Torres escribió:GROCKEVOR escribió:
Ahora Microsoft va a tener que cambiar su sistema para un puto juego sólo porque a konami no le apetece ceñirse a lo que hay... Konami está pidiendo entonces que una videoconsola se adapte a su juego en vez de al revés...
Y para mí las licencias si son importantes.., me apetece jugar con el Alavés como dios manda y saber contra quién me enfrento...
Yo he probado las demos y si que quizás el pes ha mejorado.., pero me sigue tirando más el FIFA y a esto le sumamos el tema licencias...
Me terminaré pillando más adelante el pes.., pero para la PS4 desde luego
Sobre las OF, como digo, ya se ha dicho "200.000" veces, pero bueno, para qué decirlo más.
Sobre las Licencias, yo en ningún momento he dicho que no sean importantes, ya que he dejado claro en muchos comentarios, que para mí el tema de Licencias es algo muy importante.
Como digo, yo hago balance de varios apartados (jugabilidad, inmersión en partidos, gráficos, licencias...) y PES me ha convencido más en reglas generales, aun estando falto de muchas licencias (eso me fastidia, y más al ver que la Juventus no está licenciada, aunque con jugadores reales). Pero lo que no voy haver es como algunos: "Buaaaa otro año que tengo que ir a por el FIFA, qué poco me gusta, pero así juego con equipos reales". Eso a mí me da a entender que únicamente se va a por un juego por llevar "licencia", y no por gustar más. Vamos, es como elegirlo a la fuerza.
Por cierto, hablas de querer jugar con un equipo y saber con quién y contra quién juegas (que aunque el nombre del equipo y escudo sean falsos, los nombres son reales). Mucha licencia, escudo y equipaciones licenciado el FIFA, pero luego ves muchos rostros que se parecen como una manaza a una caja de zapatos. El PES sin tener licencias, los rostros son mucho más fieles a la realidad. Ahí tienes por ejemplo a CR7, la imagen exclusiva de FIFA, y luego ves a Cristiano en PES mucho mejor recreado. Las físicas en sí, así como el comportamiento de los jugadores sobre el campo y demás, en PES es superior. En FIFA la mayoría es más genérico. PES tendrá pocas licencias, pero las que tienes las saca más partido acercándose más a la realidas que FIFA.
Como ves, hay cosas que ambos deben mejorar. PES acusa mucho el tema de licencias, eso es innegable. Pero FIFA acusa un reciclado año tras año importante al estilo Call of Duty, que no les da por mejorar.
Y ya que se achaca el tema de licencias... Mediante Option Files se licencia "todo". Con lo cual, ya FIFA en igualadad de condiciones (en temas de licencias) poco ya tiene que presumir frente a PES. Por mi parte, ahí me tengo que joder, ya que no tengo una PS4 (la vendí hace tiempo). Aún así, modificando unas cuantas cosas en el juego de ONE, lo estoy disfrutando mucho.
En definitiva, se coja el juego que se coja... Hay que sacrificar cosas positivas de uno y otro. Yo al elegir el PES, me ha tocado sacrificar licencias.
Saludos.
GROCKEVOR escribió:juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.
Pues en PS4 hay Option Files. Con eso ya "licencias" el juego por completo. Ya con eso, el FIFA no tiene nada que hacer. Si hay algo por lo que FIFA sigue por delante, es por las licencias. Si estuviesen ambos juegos licenciados, otro gallo cantaría.Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...
No es normal. Eso me pasaba a mí, TV Samsung. Tienes que tener algún filtro de la TV activado o alguna profundidad de color, etc. En mi TV era la profundidad de color. Lo tenía en Original, lo cambié a Automático, y después ya calibré el color a mi gusto. Y ahora se ve muy bien. Échale un ojo a laa opciones de la TV.
Galandrian escribió:GROCKEVOR escribió:juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.
Pues en PS4 hay Option Files. Con eso ya "licencias" el juego por completo. Ya con eso, el FIFA no tiene nada que hacer. Si hay algo por lo que FIFA sigue por delante, es por las licencias. Si estuviesen ambos juegos licenciados, otro gallo cantaría.Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...
No es normal. Eso me pasaba a mí, TV Samsung. Tienes que tener algún filtro de la TV activado o alguna profundidad de color, etc. En mi TV era la profundidad de color. Lo tenía en Original, lo cambié a Automático, y después ya calibré el color a mi gusto. Y ahora se ve muy bien. Échale un ojo a laa opciones de la TV.
Mi tele también es Samsung y el juego se me está viendo como el culo, podéis decir exactamente lo que tocasteis?
segamegacd escribió:Como vais chavales proleros?
Por aquí jodido por la moda de no traer un puñetero manual y poder leer controles, lo más básico dominado, me salen unos partidos de puta madre en general contra un colega, pero por un lado me falla el gol, me cuesta horrores meterle ya que o para el portero o se va fuera o al poste... luego llega el cabron y en una que pilla te mata. Recomendaciones para mejorar efectividad? Me vendría de puta madre pedir al compañero que se desmarque para cascarle un pase
Defendiendo no se como pedir ayuda en la presión y mi colega el mu mamon me corta muchos 1 vs 1 pero el con cr7, griezzman o neymar se mete por banda, se cuela al área chuta y gol... Se me mea a todo el equipo... Se aprendió esa puta jugada que conozco al dedillo y no se la corto ni en fifa ni en pro...
A ver si con unos conejillos puedo mejorar porque no tengo tiempo para hacer tutos y como no hay manual... Vaya asco
Torres escribió:@GROCKEVOR tío tengo una Sony 4K que se ve como los ángeles y da igual ver pelis 4K, partidos de Movistar en HD, que cualquier juego de ONE o PS4 y me dices que el pes se ve mal por culpa de que tengo algún filtro activado en la tele.... joder entonces se tendría que ver todo mal no??? no solo el juego...
Jarvy escribió:Alguien sabe las diferencias entre una liga máster y myclub? Los veo muy similares a primera vista, ya podrían haberlo unificado.
kova escribió:@GROCKEVOR Yo le bajaría la nitidez un poco, cuanto menos tenga sin impedirte leer textos en pantalla mejor, en principio con 25 o 30 debería ser suficiente.
Saludos
juan66bcn escribió:El pase al hueco en manual con la Y está roto
Salen misiles o se queda súper corto.
A Alguien más le pasa?
Hablo de la demo.
Josocbaraja escribió:Hay alguna diferencia entre la premium edition y la descargable?
Gartenzwerg escribió:En determinados partidos me cuesta horrores defender y en otros no tengo problema alguno. Ya no se si soy yo o algún gremlin escondido.
No os pasa que en ocasiones algunos jugadores como que se despistan? Les pasa la pelota al lado y se van en otra dirección, y cosas así
Torres escribió:Gartenzwerg escribió:En determinados partidos me cuesta horrores defender y en otros no tengo problema alguno. Ya no se si soy yo o algún gremlin escondido.
No os pasa que en ocasiones algunos jugadores como que se despistan? Les pasa la pelota al lado y se van en otra dirección, y cosas así
Yo ya lo comenté eso de la demo... y también me pasaba ir en una dirección y hacer un pase en profundidad y que el pase me hiciese a otro jugador en otra dirección... cuando un juego no cumple lo que yo quiero hacer ya lo juego a disgusto...
Otra vez este comentario? Se ha dicho 2000000000000 veces, que Microsoft también tiene cierta "culpa" de ello.ryo1975 escribió:Joder otro año sin option files??No se a que coño espera Konami.
ryo1975 escribió:@GROCKEVOR yo no sé de quién es la culpa,mía desde luego no y dejar otra vez la versión de One si esta opción pues no mola,en fin no quería molestar a nadie.