oshawott escribió:Vale, no se puede editar escudo.
Con lo que por mucho que nos curremos la equipación y nombres, el resultado va ser desastroso, al ver un escudo inventado en vez de el que toca.
Algo que te saca por completo de la inmersión (Al menos a mi)
Asi que nada, otro año que no compro PES por este motivo. Una pena, me gusta más que FIFA en movimientos y jugabilidad, pero paso de jugar con escudos inventados lo siento...
Es lo que toca. Yo estaba entre PES vs FIFA, y al final he optado por PES a pesar de las Licencias y el no OF. Pero en los partidos, aunque juegue con algunos con "escudos y equipaciones" falsas, me lo paso mucho mejor que FIFA y aparte veo los partidos más realistas, y no hablemos de las físicas y los rostros, aún sin licencia de los equipos, son mucho más realistas que FIFA. Por el único motivo que hubiese pillado FIFA, es más que nada por las licencias, que reconozco que para mí es algo muy importante. A estas alturas jugar a un juego de fútbol con cosas falsas, queda muy mal.
En fin... Aunque me fastidie mucho eso, es una putada sí, pero lo que no iba hacer es comprar un juego (FIFA18) donde su "gameplay" me es mucho menos entretenido por ese motivo. Además otro dato a puntualizar, es que soy del Barça, y en PES está totalmente licenciado. Si fuese de un equipo, que no estuviese licenciado y en el FIFA sí, pues ya me jodería y hubiese optado por FIFA. A no ser que se le puedieran meter Option Files, licenciaría a mi equipo, y seguiría en PES.