Pro Evolution Soccer 2018

Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.
Pues para mí se merienda al FIFA a pesar de sus defectos, los sigo viendo simulador vs “arcade”.
Serán los que han hecho 20 cambiazos y los revenden más caro. Como hacen con todos los juegos que entran en esa promoción
juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.

Pues en PS4 hay Option Files. Con eso ya "licencias" el juego por completo. Ya con eso, el FIFA no tiene nada que hacer. Si hay algo por lo que FIFA sigue por delante, es por las licencias. Si estuviesen ambos juegos licenciados, otro gallo cantaría.

Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...

No es normal. Eso me pasaba a mí, TV Samsung. Tienes que tener algún filtro de la TV activado o alguna profundidad de color, etc. En mi TV era la profundidad de color. Lo tenía en Original, lo cambié a Automático, y después ya calibré el color a mi gusto. Y ahora se ve muy bien. Échale un ojo a laa opciones de la TV.
Pues pueden ir por ahí los tiros puesto que mi tele es Samsung... luego lo pruebo a ver. Mil gracias.
ithan_87 escribió:
xhectorx escribió:No se a vosotros, pero a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en devisiones en línea de myclub...con lo bien que iba en la beta online. Oooh

Es la tónica habitual [+risas] Yo creo que todo Dios sabe que, en líneas generales, los PES no son buenos amigos para jugar al online, menos aún en XONe...

El tiempo me está dando la razón. En cero coma, me veo los cestos de segunda mano repleto de este juego. Aviso.

Y porque en la beta online no me tardaba ni 10 segundos en encontrar rival...en lo demás estoy disfrutando como un niño... [tadoramo]
Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí
juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.

Lo dije páginas atrás: el juego entra por los ojos pero comenzará a cansar entre unas cosas y otras. De verdad, si todos los años es lo mismo xD Yo estoy esperando a que alguno venda su edición de One [+risas]
En wallapop hay uno de one.
Es que leo los fallos que se quejan en ps4 y son los mismos que años anteriores ,es para flipar
Es un dejavu año tras año y la gente no le importa
Disfrutan pagando por un juego mal acabado.
A konami se le perdona todo.
Ahora que seguro que sino tuvieran option file la cosa cambiaría.,no perdonarían tanto.
Gartenzwerg escribió:Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí

"Aprender"? No sé realmente a qué te prefieres. Pero vamos puedes jugar entrenamientos para acostumbrarte o modificarlos a tu gusto en las opciones de controles. Desde la distribución de botones, a quitar o activar ayudas... Etc.

@juan66bcn Se entienden las quejas del juego. Pero es que FIFA también tiene lo suyo, pero claro... Al estar licenciado como Dios manda... También se le perdona de todo. Cómo es posible que un juego sin tener licencias y menos exclisividades sea más fiel a la realidad? El R. Madrid por ejemplo, en el PES tanto los rostros, como físicas y el comportamiento de sus jugadores en el campo, están mucho mejor recreados que en el FIFA. Y si hablamos en el tema "gameplay", ese aspecto también lo veo superior.

En líneas generales, me gustan ambos títulos. Pero eligiendo un juego u otro, siempre vas a sacrificar unas cosas con respecto al otro. Yo he sacrificado Licencias por un mejor y divertido "gameplay", y eso que me jode mucho lo de las licencias.
GROCKEVOR escribió:
Gartenzwerg escribió:Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí

"Aprender"? No sé realmente a qué te prefieres. Pero vamos puedes jugar entrenamientos para acostumbrarte o modificarlos a tu gusto en las opciones de controles. Desde la distribución de botones, a quitar o activar ayudas... Etc.

@juan66bcn Se entienden las quejas del juego. Pero es que FIFA también tiene lo suyo, pero claro... Al estar licenciado como Dios manda... También se le perdona de todo. Cómo es posible que un juego sin tener licencias y menos exclisividades sea más fiel a la realidad? El R. Madrid por ejemplo, en el PES tanto los rostros, como físicas y el comportamiento de sus jugadores en el campo, están mucho mejor recreados que en el FIFA. Y si hablamos en el tema "gameplay", ese aspecto también lo veo superior.

En líneas generales, me gustan ambos títulos. Pero eligiendo un juego u otro, siempre vas a sacrificar unas cosas con respecto al otro. Yo he sacrificado Licencias por un mejor y divertido "gameplay", y eso que me jode mucho lo de las licencias.

Me refiero a cosas como la presión, el forcejeo, el que Venga un compañero a apoyar....
Lo que ha sido un pelotazo es el fichaje de usain Bolt en PES jjjjjj
Nadie habla de él.
Que dinero más mal gastado por konami.
juan66bcn escribió:Lo que ha sido un pelotazo es el fichaje de usain Bolt en PES jjjjjj
Nadie habla de él.
Que dinero más mal gastado por konami.

En eso te doy la razón, y encima lo lleva todo cristo en modo Dios
Usain Bolt? Me he perdido...está en el juego?
Jarvy escribió:Usain Bolt? Me he perdido...está en el juego?

https://www.fourfourtwo.com/features/us ... e-generous
Jarvy escribió:Usain Bolt? Me he perdido...está en el juego?

https://youtu.be/PfThuyqCDE4

Frikismo total
Gartenzwerg escribió:
GROCKEVOR escribió:

Me refiero a cosas como la presión, el forcejeo, el que Venga un compañero a apoyar....

Ah, vale. Lo de apoyos, presión... Eso en temas de estrategias y tácticas que se configuran en la dirección de equipo. Luego durante el partido puedes elegir alguna. Yo conseguí que subiese más un compañero a apoyar por las bandas, ya que me gusta mucho los centros al área.

Lo de Usain Bolt, también me parece un pegote. No pega nada en el juego. Hay cosas que deberían priorizar más y gastar el dinero antes que eso.
Este hilo suele estar bastante muerto y suelo leer el de ps4 para informarme, pero también es verdad que cuando entro aquí parece que algunos solo escriben para despotricar del juego y lo mas gracioso es que ni lo tienen o tienen muy claro que no lo van a comprar pos sus defectos....pues si no les gusta no sé para que tienen que hacer campaña en contra del juego...parece que trabajen para EA.

A mi me gusta y mucho y si puedo resolver dudas a la gente que esta indecisa pues perfecto, pese a que me guste soy totalmente sincero, no me paga ni Konami ni nadie... el juego es una caña pero tiene los defectos que mil veces se han dicho...option files, mucha menos gente que en ps4, poca resoloución....

Pese a estos defectos es el juego que mas juego durante todo el año....el hobby al que más horas dedico en todo el año....mucho mas que ver la Tv, ver series o películas, salir en bici o ir a la playa ....Por algo será digo yo!! entro aquí y parece que no tenga nada bueno, todo son problemas....parece una campaña en contra de algunos!!!

Conozco fifa y tiene sus cosa buenas y sus cosas malas, las cosas malas hacen que no lo compre y prefiera este pero no entro al hilo de fifa a decir todo el día que su handicap esto y lo otro...tengo claro que no lo voy a comprar pues no les doy el coñazo a los que sí les gusta, les leo para ver si ha mejorado o cambiado y poco más!

El juego no es perfecto pero hace que uno disfrute horas y horas por 22,50€ exactamente en bazar Hong Kong compartiendo con otro....ojalá hubiera mas productos que me divirtieran tanto por tan poco....

Por suerte para mi lo de las camisetas es una cosa que paso mucho, cambio nombres de los equipos y a jugar...
jonyrambo23 escribió:Este hilo suele estar bastante muerto y suelo leer el de ps4 para informarme, pero también es verdad que cuando entro aquí parece que algunos solo escriben para despotricar del juego y lo mas gracioso es que ni lo tienen o tienen muy claro que no lo van a comprar pos sus defectos....pues si no les gusta no sé para que tienen que hacer campaña en contra del juego...parece que trabajen para EA.

A mi me gusta y mucho y si puedo resolver dudas a la gente que esta indecisa pues perfecto, pese a que me guste soy totalmente sincero, no me paga ni Konami ni nadie... el juego es una caña pero tiene los defectos que mil veces se han dicho...option files, mucha menos gente que en ps4, poca resoloución....

Pese a estos defectos es el juego que mas juego durante todo el año....el hobby al que más horas dedico en todo el año....mucho mas que ver la Tv, ver series o películas, salir en bici o ir a la playa ....Por algo será digo yo!! entro aquí y parece que no tenga nada bueno, todo son problemas....parece una campaña en contra de algunos!!!

Conozco fifa y tiene sus cosa buenas y sus cosas malas, las cosas malas hacen que no lo compre y prefiera este pero no entro al hilo de fifa a decir todo el día que su handicap esto y lo otro...tengo claro que no lo voy a comprar pues no les doy el coñazo a los que sí les gusta, les leo para ver si ha mejorado o cambiado y poco más!

El juego no es perfecto pero hace que uno disfrute horas y horas por 22,50€ exactamente en bazar Hong Kong compartiendo con otro....ojalá hubiera mas productos que me divirtieran tanto por tan poco....

Por suerte para mi lo de las camisetas es una cosa que paso mucho, cambio nombres de los equipos y a jugar...

Hilo "muerto"? Pues llevamos días siendo un hilo activo. Ya más adelante no habrá tanto movimiento supongo. Está claro que el Hilo de PS4 es más activo (como el 99% de los hilos en juegos). Hay que dar más vida al foro de XBOX XD

Yo, tras ya editar los equipos con sus nombres, competiciones, composición de jugadores de alguna que otra selección, y estratégias con los equipos que suelo jugar, estoy echando partidos y me lo estoy pasando en grande. Suelo jugar con los controles en manual o avanzado, quitando muchas ayudas, y me cuesta acostumbrarme. Juego en Estrella y me cuesta mucho hacer un gol y defender, pero me lo paso muy bien aunque me den palizas. Tengo que volver a pillarle el truquillo a los PES.
He puesto suele estar muerto...la excepción como dices es desde hace unos días jeje..
Pues si estás disfrutando con esos controles sin saber dominarlos y perdiendo, cuando les empieces a pillar el tranquillo creo que disfrutaras como un enano.

Le he preguntado a Adam Bhatti si me compro una Xbox One X si notaré alguna mejora teniendo Tv 1080p , me ha comentado que aún no lo sabe hasta que se acerque mas noviembre.
Me gustó mucho la demo, quizá caiga el juego cuando lo vea a buen precio. De momento seguiré apostando por FIFA 18.

Una duda me corroe... ¿Seguimos sin tener Option File en One? Porque es de traca no ofrecerlo a los usuarios de la consola...
En xbox one x es seguro de que al menos correra a 4k nativos para los q tenemos pantalla asi no?

La verdad es que el juego es la caña. Le he dado bastante estos dias, jugue nada mas comprarlo 30 partidos online y me diverti, como 17 victorias y el resto empates y derrotas. El caso es que dije, voy a probar contra la maquina, y bueno, aun mas divertido. Me he hecho una copa del mundo con los grupos tal cual del ultimo mundial. Cogi España en estrella y buff, vibrante, todo tipo de resultados, situaciones. Me meti en octavos empatando a 1 y por diferencia de goles con chile. Luego en octavos le gane a Brasil 1-4 en un partido loco en el q me avasallaron al principio y luego meti tres goles n diez minutos. Despues me pitaron dos penaltis en contra y pare los dos. Y la IA al final se iba arriba en plan suicida. Al final cai en cuartos con uruguay en otro partido memorable que acabo 3-4 y con una ocasion en la q tiro, al portero le rebota bajo el costado y la bola va muriendo hasta el palo y se va a corner...

Con todo este tochaco quiero decir, que el juego rescata la gloria del futbol. De verdad no sentia esto desde pes3 de ps2.

Tiene fallitos, una pena las licencias, la IA absurdamente tramposa en leyenda y el efecto konami que creo tb sigue, pero bueno, para mi el mejor juego de futbol hecho hasta ahora, al menos para mi el mas divertido:)
Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" [360º] .

Nombres de equipos:

Liga inglesa
Liga inglesa (2ª división)
Liga italiana (solamente falta la Juventus y el Sassuolo)
Liga italiana (2ª división)
Liga española
Liga española (2ª división)
Liga de portugal

Esto es lo más pesado, puede llevar de hora y media a tres, dependiendo de lo rápidos que seáis con el mando o el teclado [sonrisa]

Nombres de competiciones:

Liga inglesa (corregir la liga en las dos divisiones y copa)
Francia (corregir copa y supercopa)
Paises bajos (corregir copa y supercopa)
España (corregir la liga en las dos divisiones, copa y supercopa)
Portugal (corregir liga, copa y supercopa)
Argentina (corregir liga, copa y supercopa)
Chile (corregir liga y copa)

Esto es rapidico, en 20 minutos esta finiquitado.

Ahora dejo que algun voluntario ponga lo que falta por editar, (omitiendo escudos que no se pueden y equipaciones que eso ya es trabajo de chinos). Me refiero a los equipos en los que los jugadores no son los reales y a que jugador real corresponde cada uno de ellos.

Toda la información que hay que editar la podéis encontrar fácilmente a poco que busquéis por internet, excepto lo que he puesto en el anterior párrafo.

Con esto espero que a más de uno se quiten las ganas de no comprarlo por las licencias (yo iba a ser uno de ellos) porque en realidad echando unas pocas horas tienes el juego con licencias salvo detalles como camisetas y escudos, algo que no echas de menos cuando juegas, al menos en mi caso.
@Jarvy El Sassuolo tampoco esta licenciado.
Garca escribió:@Jarvy El Sassuolo tampoco esta licenciado.

Corregido y gracias!
@Jarvy gracias por la información pero es una paliza editar todo eso , sobretodo los uniformes.
Me espero a PES 2019 en la Xbox x,a ver si hay dejan poner option file.
juan66bcn escribió:@Jarvy gracias por la información pero es una paliza editar todo eso , sobretodo los uniformes.
Me espero a PES 2019 en la Xbox x,a ver si hay dejan poner option file.

Como vendan en esta un montón, en la X ni se preocupan tampoco. Deben darme de morros para cambiar de política
Ambas opiniones son totalmente respetables, ya hablamos en el post del pro 2019, si Konami cambie de política. Un saludo y hasta entonces :)
Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" [360º] .

Nombres de equipos:

Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal

Esto es lo más pesado, puede llevar de hora y media a tres, dependiendo de lo rápidos que seáis con el mando o el teclado [sonrisa]

Ahora dejo que algun voluntario ponga lo que falta por editar, (omitiendo escudos que no se pueden y equipaciones que eso ya es trabajo de chinos). Me refiero a los equipos en los que los jugadores no son los reales y a que jugador real corresponde cada uno de ellos.

Toda la información que hay que editar la podéis encontrar fácilmente a poco que busquéis por internet, excepto lo que he puesto en el anterior párrafo.

Con esto espero que a más de uno se quiten las ganas de no comprarlo por las licencias (yo iba a ser uno de ellos) porque en realidad echando unas pocas horas tienes el juego con licencias salvo detalles como camisetas y escudos, algo que no echas de menos cuando juegas, al menos en mi caso.

Yo he editado los nombres de competiciones, equipos, y también la composición de alguna selección con sus jugadores correspondientes. Con eso ya tengo suficiente. No creo que me meta a editar equipaciones y demás. Hace tiempo sí, pero ya... Es mucho curro y no hay mucho tiempo para jugar. Una pena los Option Files. Microsoft debería de dejar a Konami inlcuirlo en XBOX.

Por cierto, el US SASSUOLO CALCIO sí está licenciado. En la Serie A de Italia es la Juventus la única que no.

A pesar de las pegas del juego, yo lo estoy disfrutando mucho.

@jonyrambo23 Si bajo la dificultad o pongo los controles con ayudas, básicos... Se me hace ya más "fácil" y puedo ganar con menos problemas. Prefiero sufrir, y aunque pierda la mayor parte, pero me lo paso mejor.

PD: Paulinho está en el Barça y también sigue a la vez en el equipo chino. Dos Paulinhos! [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" [360º] .

Nombres de equipos:

Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal

Yo he editado los nombres de competiciones, equipos, y también la composición de alguna selección con sus jugadores correspondientes. Con eso ya tengo suficiente. No creo que me meta a editar equipaciones y demás. Hace tiempo sí, pero ya... Es mucho curro y no hay mucho tiempo para jugar. Una pena los Option Files. Microsoft debería de dejar a Konami inlcuirlo en XBOX.

Por cierto, el US SASSUOLO CALCIO sí está licenciado. En la Serie A de Italia es la Juventus la única que no.

A pesar de las pegas del juego, yo lo estoy disfrutando mucho.

@jonyrambo23 Si bajo la dificultad o pongo los controles con ayudas, básicos... Se me hace ya más "fácil" y puedo ganar con menos problemas. Prefiero sufrir, y aunque pierda la mayor parte, pero me lo paso mejor.

PD: Paulinho está en el Barça y también sigue a la vez en el equipo chino. Dos Paulinhos! [+risas]

Podrías decirme de que selecciones se trata? Es lo que no encuentro por ningún sitio, gracias.

Nombres de equipos:

Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal

Yo he empezado con la liga española y llevo como 2 horas. También es cierto que tocó los uniformes y los hago parecidos a los originales sin entrar en muchos detalles. Pero me queda toda la segunda y los demás solo el nombre del equipo .
nerv_23 escribió:

Nombres de equipos:

Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal

Yo he empezado con la liga española y llevo como 2 horas. También es cierto que tocó los uniformes y los hago parecidos a los originales sin entrar en muchos detalles. Pero me queda toda la segunda y los demás solo el nombre del equipo .

Yo estoy igual
@Jarvy Uruguay es una por ejemplo. Y alguna otra. Ya tendría que mirar. Pero vamos... Tampoco voy a ponerme a revisar todas las Selecciones para comprobarlo y cambiarlas. Me da pereza solo de pensarlo. Modifiqué Uruguay buscando sus jugadores en el juego porque es una Selección que considero "importante".

Por cierto, aquí están todos los equipos y demás del juego, por si pudiera interesar:

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... s-clasicos
Un consejo, si lo hacéis mediante streaming a un portátil con la app de xbox, permite poner los nombres con le propio teclado del portátil, con eso iréis más rápido.

Un saludo!
Yo lo hice todo con el mando. Ya le cogí el truco y lo hice rápido XD
Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?
snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?

En el 2017 no se pudo
snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?

Porque nunca se pudo y porque no aparece como opción en la edición de equipos.

Todo depende de Microsoft, es la que por su política tiene censurado a Konami las Option Files. Ojalá que MS permita a Konami introducirlo. Sería la caña. Pero vamos, viendo que no se ha podido, dudo mucho que lo vayan hacer ahora.
Yo me lo he pillado y el editor la verdad que es bastante cutre para estos tiempos, desde uefa striker no vi un editor tan light. He optado a este porque las jugadas me parecen más reales. Una pena no poder cargar archivos editados

A esperar el fifa para switch y así tendré a ambos titulos
Gartenzwerg escribió:

Si no aparece la opción en el juego es konami que no ha puesto esa opción en el juego,no?
juan66bcn escribió:
Gartenzwerg escribió:

Si no aparece la opción en el juego es konami que no ha puesto esa opción en el juego,no?

Para qué vas a poner algo que no te deja utilizar?

La gallina o los huevos?
Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....

Yo creo que en caso de habilitarlo en un futuro lo habrían dicho, en plan, los option files vendrán a xbox one después del lanzamiento, ya que saben perfectamente que sin esa opción pierden bastantes ventas, así que almenos si lo anunciaras habría gente que lo compraría esperando el futuro parche.
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....

Microsoft no quiere.

El dueño de la consola NO es Konami.

Es Microsoft.

No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.

Microsoft no va a "abrir la consola"

Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.

Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.
Pes 18 que cuota de mercado supone a Microsoft? En EEUU no gusta el fútbol mucho y en Europa venden poco!!

Me gustaría ver que pasaría si vendiese como Fifa, a ver cuanto tardaban los de Microsoft en cambiar de políticas!
jonyrambo23 escribió:Pes 18 que cuota de mercado supone a Microsoft? En EEUU no gusta el fútbol mucho y en Europa venden poco!!

Me gustaría ver que pasaría si vendiese como Fifa, a ver cuanto tardaban los de Microsoft en cambiar de políticas!

Según un reciente artículo publicado en la revista Hobby Consolas de Febrero del 2017, FIFA 17 ha vendido en 5 meses 739.000 unidades en España desde su lanzamiento hasta ahora. Por su parte, Pro Evolution Soccer 2017 ha hecho lo propio con 64,700 unidades, casi once veces menos que su competidor.

Pues ya te haces una idea viendo las ventas en España (imagina las globales), entre las pocas XBOX One que venden y que la mayoria de esos PES vendidos son de la PS4... al de One juegan 4 gatos [bye]
@Scuderia @Gartenzwerg Ya se dijo por activa y por pasiva que si no tenemos OF en One es porque no le sale de las pelotas a Konami, pero seguir defendiendo lo indefendible.
No sé si Microsoft no dejará meter archivos, lo que si sé, es que en juegos de otras compañías puedes meter imágenes y le que te venga en gana en sus juegos, y sí, en Xbox One, pese a la malvada Microsoft.
En el NBA o en WWE de 2K, puedes hacer lo que quieras con el editor, meter imágenes, texturas, caras, etc... tan fácil como subirlas a una web y descargarlas en el juego, si Konami quisiera tratar a los usuarios de One como al resto, porque no lo activa? Porque se la sudamos y como tal, a mi también me la suda su empresa.
Es más, les puse en twitter al impresentable de Bhatti y a la cuenta oficial del juego, que porque no habilitaban en One el editor punto por punto como teníamos en PS1 y PS2, sabes cual fue su contestación? Un bonito bloqueo de las dos cuentas.
En fin. Seguir dando dinero a esta gentuza.
Scuderia escribió:

Microsoft no quiere.

El dueño de la consola NO es Konami.

Es Microsoft.

No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.

Microsoft no va a "abrir la consola"

Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.

Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.

Más claro... Agua.

Aún hay gente pensando que Konami es la responsable de no meter Option Files en XBOX. La "culpable" es Microsoft, punto. Es quien le ha negado dicha opción a Konami en su título. Que en otros juegos MS se lo permite? Vale, pero en PES, es la propia Microsoft quien ha prohibido a Konami introducirlo. Punto pelota.

Si MS mañana dice... "Ehhhh Konami, que podéis meter OF en vuestro PES en las XBOX". Entonces con una "simple" actualización, introducen esa nueva posibilidad.

@Garca Si eres de España, no des más dinero a Microsoft y vete a SONY (o Nintendo). Si Microsoft no dobla sus juegos estrella al español-castellano, es porque no les sale de los huevos. Que se dejen de escusas de que les sale poco rentable, que este mercado (en España) no da para mucho... Y demás rollos. Ya sabes, no sigas dando dinero a esta gentuza (Microsoft).
jonyrambo23 escribió:Pes 18 que cuota de mercado supone a Microsoft? En EEUU no gusta el fútbol mucho y en Europa venden poco!!

La cuota de mercado se la cargo konami en la generación pasada y parte de esta generación con los juegos pésimos que hizo, y es casi imposible que la recupere.
Perdió millones de aficionados entre las dos consolas
1458 respuestas