juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.
Jarvy escribió:Una pregunta, no llevo muchos partidos y el juego me gusta, pero el césped ¿tiene siempre ese color verde fosforito? Por dios, parece que lo ha coloreado mi hijo con los carioca...
ithan_87 escribió:xhectorx escribió:No se a vosotros, pero a mi me tarda una eternidad en encontrar rival en devisiones en línea de myclub...con lo bien que iba en la beta online.
Es la tónica habitual Yo creo que todo Dios sabe que, en líneas generales, los PES no son buenos amigos para jugar al online, menos aún en XONe...
El tiempo me está dando la razón. En cero coma, me veo los cestos de segunda mano repleto de este juego. Aviso.
juan66bcn escribió:Wallapop ya hay muchos PES 2018 de ps4.
Gartenzwerg escribió:Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí
GROCKEVOR escribió:Gartenzwerg escribió:Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí
"Aprender"? No sé realmente a qué te prefieres. Pero vamos puedes jugar entrenamientos para acostumbrarte o modificarlos a tu gusto en las opciones de controles. Desde la distribución de botones, a quitar o activar ayudas... Etc.
@juan66bcn Se entienden las quejas del juego. Pero es que FIFA también tiene lo suyo, pero claro... Al estar licenciado como Dios manda... También se le perdona de todo. Cómo es posible que un juego sin tener licencias y menos exclisividades sea más fiel a la realidad? El R. Madrid por ejemplo, en el PES tanto los rostros, como físicas y el comportamiento de sus jugadores en el campo, están mucho mejor recreados que en el FIFA. Y si hablamos en el tema "gameplay", ese aspecto también lo veo superior.
En líneas generales, me gustan ambos títulos. Pero eligiendo un juego u otro, siempre vas a sacrificar unas cosas con respecto al otro. Yo he sacrificado Licencias por un mejor y divertido "gameplay", y eso que me jode mucho lo de las licencias.
juan66bcn escribió:Lo que ha sido un pelotazo es el fichaje de usain Bolt en PES jjjjjj
Nadie habla de él.
Que dinero más mal gastado por konami.
Jarvy escribió:Usain Bolt? Me he perdido...está en el juego?
Jarvy escribió:Usain Bolt? Me he perdido...está en el juego?
Gartenzwerg escribió:GROCKEVOR escribió:Gartenzwerg escribió:Alguien sabe cómo aprender los controles? Empiezan a mosquearme ciertas cosas y no sé si es por el control o por el juego en sí
"Aprender"? No sé realmente a qué te prefieres. Pero vamos puedes jugar entrenamientos para acostumbrarte o modificarlos a tu gusto en las opciones de controles. Desde la distribución de botones, a quitar o activar ayudas... Etc.
@juan66bcn Se entienden las quejas del juego. Pero es que FIFA también tiene lo suyo, pero claro... Al estar licenciado como Dios manda... También se le perdona de todo. Cómo es posible que un juego sin tener licencias y menos exclisividades sea más fiel a la realidad? El R. Madrid por ejemplo, en el PES tanto los rostros, como físicas y el comportamiento de sus jugadores en el campo, están mucho mejor recreados que en el FIFA. Y si hablamos en el tema "gameplay", ese aspecto también lo veo superior.
En líneas generales, me gustan ambos títulos. Pero eligiendo un juego u otro, siempre vas a sacrificar unas cosas con respecto al otro. Yo he sacrificado Licencias por un mejor y divertido "gameplay", y eso que me jode mucho lo de las licencias.
Me refiero a cosas como la presión, el forcejeo, el que Venga un compañero a apoyar....
jonyrambo23 escribió:Este hilo suele estar bastante muerto y suelo leer el de ps4 para informarme, pero también es verdad que cuando entro aquí parece que algunos solo escriben para despotricar del juego y lo mas gracioso es que ni lo tienen o tienen muy claro que no lo van a comprar pos sus defectos....pues si no les gusta no sé para que tienen que hacer campaña en contra del juego...parece que trabajen para EA.
A mi me gusta y mucho y si puedo resolver dudas a la gente que esta indecisa pues perfecto, pese a que me guste soy totalmente sincero, no me paga ni Konami ni nadie... el juego es una caña pero tiene los defectos que mil veces se han dicho...option files, mucha menos gente que en ps4, poca resoloución....
Pese a estos defectos es el juego que mas juego durante todo el año....el hobby al que más horas dedico en todo el año....mucho mas que ver la Tv, ver series o películas, salir en bici o ir a la playa ....Por algo será digo yo!! entro aquí y parece que no tenga nada bueno, todo son problemas....parece una campaña en contra de algunos!!!
Conozco fifa y tiene sus cosa buenas y sus cosas malas, las cosas malas hacen que no lo compre y prefiera este pero no entro al hilo de fifa a decir todo el día que su handicap esto y lo otro...tengo claro que no lo voy a comprar pues no les doy el coñazo a los que sí les gusta, les leo para ver si ha mejorado o cambiado y poco más!
El juego no es perfecto pero hace que uno disfrute horas y horas por 22,50€ exactamente en bazar Hong Kong compartiendo con otro....ojalá hubiera mas productos que me divirtieran tanto por tan poco....
Por suerte para mi lo de las camisetas es una cosa que paso mucho, cambio nombres de los equipos y a jugar...
juan66bcn escribió:@Jarvy gracias por la información pero es una paliza editar todo eso , sobretodo los uniformes.
Me espero a PES 2019 en la Xbox x,a ver si hay dejan poner option file.
Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" .
Nombres de equipos:
Liga inglesa
Liga inglesa (2ª división)
Liga italiana (solamente falta la Juventus y el Sassuolo)
Liga italiana (2ª división)
Liga española
Liga española (2ª división)
Liga de portugal
Esto es lo más pesado, puede llevar de hora y media a tres, dependiendo de lo rápidos que seáis con el mando o el teclado
Nombres de competiciones:
Liga inglesa (corregir la liga en las dos divisiones y copa)
Francia (corregir copa y supercopa)
Paises bajos (corregir copa y supercopa)
España (corregir la liga en las dos divisiones, copa y supercopa)
Portugal (corregir liga, copa y supercopa)
Argentina (corregir liga, copa y supercopa)
Chile (corregir liga y copa)
Esto es rapidico, en 20 minutos esta finiquitado.
Ahora dejo que algun voluntario ponga lo que falta por editar, (omitiendo escudos que no se pueden y equipaciones que eso ya es trabajo de chinos). Me refiero a los equipos en los que los jugadores no son los reales y a que jugador real corresponde cada uno de ellos.
Toda la información que hay que editar la podéis encontrar fácilmente a poco que busquéis por internet, excepto lo que he puesto en el anterior párrafo.
Con esto espero que a más de uno se quiten las ganas de no comprarlo por las licencias (yo iba a ser uno de ellos) porque en realidad echando unas pocas horas tienes el juego con licencias salvo detalles como camisetas y escudos, algo que no echas de menos cuando juegas, al menos en mi caso.
GROCKEVOR escribió:Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" .
Nombres de equipos:
Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal
Esto es lo más pesado, puede llevar de hora y media a tres, dependiendo de lo rápidos que seáis con el mando o el teclado
Ahora dejo que algun voluntario ponga lo que falta por editar, (omitiendo escudos que no se pueden y equipaciones que eso ya es trabajo de chinos). Me refiero a los equipos en los que los jugadores no son los reales y a que jugador real corresponde cada uno de ellos.
Toda la información que hay que editar la podéis encontrar fácilmente a poco que busquéis por internet, excepto lo que he puesto en el anterior párrafo.
Con esto espero que a más de uno se quiten las ganas de no comprarlo por las licencias (yo iba a ser uno de ellos) porque en realidad echando unas pocas horas tienes el juego con licencias salvo detalles como camisetas y escudos, algo que no echas de menos cuando juegas, al menos en mi caso.
Yo he editado los nombres de competiciones, equipos, y también la composición de alguna selección con sus jugadores correspondientes. Con eso ya tengo suficiente. No creo que me meta a editar equipaciones y demás. Hace tiempo sí, pero ya... Es mucho curro y no hay mucho tiempo para jugar. Una pena los Option Files. Microsoft debería de dejar a Konami inlcuirlo en XBOX.
Por cierto, el US SASSUOLO CALCIO sí está licenciado. En la Serie A de Italia es la Juventus la única que no.
A pesar de las pegas del juego, yo lo estoy disfrutando mucho.
@jonyrambo23 Si bajo la dificultad o pongo los controles con ayudas, básicos... Se me hace ya más "fácil" y puedo ganar con menos problemas. Prefiero sufrir, y aunque pierda la mayor parte, pero me lo paso mejor.
PD: Paulinho está en el Barça y también sigue a la vez en el equipo chino. Dos Paulinhos!
Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" .
Nombres de equipos:
Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal
nerv_23 escribió:Jarvy escribió:Recapitulemos. Cosas a cambiar en el menu "editar" para tener un pes2018 "casi licenciado" .
Nombres de equipos:
Liga inglesa
Liga española
Liga de portugal
Yo he empezado con la liga española y llevo como 2 horas. También es cierto que tocó los uniformes y los hago parecidos a los originales sin entrar en muchos detalles. Pero me queda toda la segunda y los demás solo el nombre del equipo .
snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?
snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?
Gartenzwerg escribió:snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?
Porque nunca se pudo y porque no aparece como opción en la edición de equipos.
juan66bcn escribió:Gartenzwerg escribió:snakerous escribió:Pero seguro que a lo largo de los meses no se podrá meter of por usb en la xbox? Cómo estáis tan seguros de eso? Por qué no se podrá?
Porque nunca se pudo y porque no aparece como opción en la edición de equipos.
Si no aparece la opción en el juego es konami que no ha puesto esa opción en el juego,no?
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
jonyrambo23 escribió:Pes 18 que cuota de mercado supone a Microsoft? En EEUU no gusta el fútbol mucho y en Europa venden poco!!
Me gustaría ver que pasaría si vendiese como Fifa, a ver cuanto tardaban los de Microsoft en cambiar de políticas!
Scuderia escribió:snakerous escribió:Pero puestos a desear....podrían habilitarlo las compañias en estos meses si quisieran? Lo digo porque si tuviera esa posibilidad el juego este año sería mejor que fifa por fin....
Microsoft no quiere.
El dueño de la consola NO es Konami.
Es Microsoft.
No hay ni va a haber jamás en XBOX ONE la posibilidad de meterle Option Files al PES.
Microsoft no va a "abrir la consola"
Su respuesta es que por políticas de ellos esta prohibido hacer eso en sus consolas.
Resumen: Si quieres meterle option files te compras la ps4.
jonyrambo23 escribió:Pes 18 que cuota de mercado supone a Microsoft? En EEUU no gusta el fútbol mucho y en Europa venden poco!!
Me gustaría ver que pasaría si vendiese como Fifa, a ver cuanto tardaban los de Microsoft en cambiar de políticas!