Torres escribió:kova escribió:Para mi estáis olvidando algo muy importante, y es que su competidor es una puta vergüenza de juego completamente adulterada, ni siquiera se le puede llamar juego de fútbol, es otra cosa. Por otro lado, todos conocemos a Konami y su dejadez, pero también sabemos que llevan 3 años en el camino correcto, ahora solo falta que nos den a los usuarios de ONE una versión justa, si este año, hacen las cosas bien, se van a llevar el mercado, estoy convencido, estamos todos muy quemados de las miserias y cerdadas de EA y su fifa, todo parece imposible hasta que ocurre y no seria la primera vez que un juego teóricamente inferior (no en lo jugable donde se folla a fifa) se lleva al publico, por favor Konami haz las cosas bien, somos muchos los que queremos ver caer a EA.
Saludos
Esto es un comentario muy de fanatico..., quieres ver caer a EA para que konami se rasque más los huevos todavía??? Yo no.., yo quiero a las dos en lo más alto y que se dejen los cuernos año a año intentar ser el mejor juego. Si no hay competencia estamos jodidos.
Catalogar algo de fanático sin conocer la base es algo muy absurdo, es como si te catalogo de pipero del fifa, estaría cometiendo la misma absurdez, EA es una compañía miserable, con políticas de mierda, servidores de mierda, juegos adulterados y guiados a que hasta un mono pueda jugarlos, con la peor comunidad posible llena de lo peor de lo peor del mundillo online, personalmente con los años, he llegado hasta a sentir verdadera animadversión por esta compañía, les deseo lo peor, por otro lado, no encontraras ni un solo post mio defendiendo a Konami de nada o tapándole errores/defectos, son unos dejados que al publico de ONE nos han tratado realmente mal, para que midas el grado de fanatismo, pero regresemos a los juegos que nos atañen, juego fifa desde el 94, soy jugador manual y es una puta vergüenza el como EA ha pervertido su propia saga, es lamentable e insultante lo que pasa en sus partidos, como te mete mano en TODO, es tan absurdo que te mete hasta mano en los saques de banda, por otro lado tenemos al pro, después de la vergüenza que fueron el pro 2008 y 2009 han marcado una linea ascendente muy clara, quizás muy lenta, pero clara, hasta ahora con este pro 2018 para mi, ya, si que pueden plantarle cara al fifa, que vale que pro es inferior a fifa en casi todos los aspectos, gráficos y de equipos y estadios, pero en lo jugable, para mi, ya están por delante, no hay color entre perder un partido al pro y al fifa, en el pro la mayoría de veces pierdes porque el otro es mejor o estuvo mas afortunado, en fifa pierdes porque le sale de los cojones al juego en muchas ocasiones, los propios jugadores profesionales se han quejado como nunca se vio en un juego de fútbol, EA y su fifa tienen que caer y mandarle un mensaje bien claro a las empresas, no todo vale para ganar dinero y no somos tontos.
Saludos de un fanático de que no le tomen el pelo.