kova escribió:No esta confirmado lo de los 4k en x ni lo de los option files en consolas MS, yo esperaría a cosas confirmadas, yo creo que los options si los tendremos pero no los 4 k ya que se están centrando según parece en los 1080 en todas la plataformas, a mi con 1080 y options files ya me vale, pero veremos a ver, esta claro que si tenemos una versión inferior tampoco lo pillare.
PD: Yo también pienso por lo que veo que es un juegazo y que tiene mejoras visuales palpables con la versión del año pasado y no me considero Fanboy de pro, yo lo que quiero es un buen juego de fútbol, sin handicap ni cerdadas.
Saludos
No está confirmado lo de los 4K ni lo de los option file, pero es fácil basarse en los antecedentes que tenemos desde hace ya dos-tres ediciones. Cierto es que en PES 2015, ninguna de las dos consolas podía importar kits (corregidme si me equivoco), pero tanto PES 2016 como PES 2017, sí que se podían, al menos en su versión para PS4, por lo que ya hay dos años de pruebas. Si nos basamos en esos antecedentes, podemos prácticamente deducir que PES 2018 no es una excepción, máxime cuando Xbox One X ni siquiera le pilla de lanzamiento cuando PES 2018 haya salido al mercado. Lo de los 4K es otra historia, de momento han confirmado que PS4 Pro los alcanzará, imagino que reescalados; de One, como siempre, no han mencionado lo más mínimo.
Naturalmente todo esto son deducciones que se hacen en base a experiencias pasadas, ojalá nos llevemos todos un retratado enorme y Konami decide al fin confirmar lo que todos deseamos. Pero como ya ha comentado algún que otro compañero en páginas más atrás, ni Adam Bhatti ni Konami se dignan a responder ante la fácil cuestión de si en este PES, y en esta versión de One en concreto, se podrán o no insertar kits. Si eso no te supone prueba suficiente...Dicen que quien calla, otorga.