dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......
Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando
ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..
Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.
ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..
Luego el tema de las licencias ,que si que con parches en algunas máquinas lo solucionas pero no todo el mundo sabe ni quiere ponerlos,es bastante triste que el Real Madrid que ahora es el mejor equipo del mundo venga con una equipación genérica,hace 15 años nos daba igual,ahora no.
kova escribió:dundermiflin escribió:Compraríais ahora el pes2017 por 20€ ??......
Esta de oferta pero lo de los option Files siempre me ha frenado ...... se que no ha cambiado eso, pero no me adapto al FIFA y como lo he visto rebajado me esta tentando
Yo no, ya te merece esperarte y pillar el nuevo o el fifa, pero ya de esta temporada, en tres meses esta aquí.
SaludosElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..
Lo mejor que nos podria pasar a los usuarios es que esa gente se quedara en el FUT, me refiero a los chavalitos y amantes de los cromos, no se, ojala el pro venda mucho si el juego realmente se lo merece, pero ojala no se llene de lo que encuentras en el fifa.
Saludos
Masterlukz escribió:ElSueco escribió:Aunque PES 18 sea un buen juego(que lo parece)muchisima gente está enganchada al UT de FIFA,mismamente el otro día estuvo mi sobrino de 12 años en mi casa y al verme jugar al PES17 de 360 no sabía que juego era..
Es que antiguamente el FIFA ni contaba y no había manera de ponerle la equipación buena a los equipos que no la tenían. Solo nos quedaba tirar una tarde (o varias) cambiando los nombres para dejarlo mínimamente bien.
Hoy en día se puede hacer perfectamente. Ya en PS3 se hacía (no sé si en 360 se hacía porque no la tuve) con un puñetero pen drive cargando las imágenes y un option file. De la manera más tonta.
Que en pleno 2017 demos pasos atrás como que no. Lo que no sé es de quién es la culpa, si de Konami o de Microsoft (que alguien me lo aclare). Pero vamos, es de una dejadez extrema sea de quien sea la culpa.
ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata'
De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.
Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos
Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).
Gartenzwerg escribió:ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata'
De todas formas, no creo que sea justo criticar a alguien sólo porque le guste FIFA (o PES, que no entiendo cómo es que no lo metéis en la misma ecuación...qué ocurre, que los que juegan a FIFA son niños rata, ¿pero a PES no lo son?). Apuesto a que gran parte del personal aquí presente, dedica un altísimo porcentaje a juegos deportivos en lugar de a otros de distinta temática, y no creo que pase nada ya que, en cierta medida, es lógico: si te gusta mucho el fútbol, es natural que le des a FIFA o a PES.
Esto último viene a coalición, especialmente cuando se publican las noticias relacionadas con las ventas de este país, donde FIFA siempre suele llevar la voz cantante. En esos hilos veo a muchos criticar a los que compran FIFA, sin embargo (y e aquí la hipocresía del asunto), es que ves sus firmas de GT o PSN, y observas que al último juego que han jugado es precisamente a FIFA. Qué curioso, cuanto menos
Volviendo ahora sí a PES, y dejando de lado de una vez al tema de los niños rata (que ya cansa), en menos de 20 días saldremos de dudas, por lo pronto, para conocer cuál será la resolución de PES 2018 en la versión de Xbox One. Es un primer paso para conocer si el trato de Konami ha mejorado o no con respecto a los usuarios de Microsoft (por lo pronto, la versión de PC dicen que estará a la altura del de consolas).
Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender
kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.
Saludos
ithan_87 escribió:Gartenzwerg escribió:ithan_87 escribió:A mi eso de los 'niños rata'...me parece que es algo generalista hablar de ello, en este caso, asociándolo a FIFA. Yo me he encontrado muchos usuarios ya mayorcitos en el modo multijugador de FIFA (o incluso de PES), cuya actitud es bastante deleznable. No todos tienen que ser chavalitos que no juegan a otra cosa. El juego es apto para todos los públicos. Por esa misma regla de tres, esos 'niños ratas' como los tildáis, pueden decir lo mismo de vosotros, por ejemplo: "ya están aquí los viejales que son demasiado mayores para jugar a videojuegos"...calificándoos de 'viejos rata'
Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender
Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es qué relación tiene tu respuesta con mi mensaje cuando yo, en todo caso, he hablado sobre los denominados 'niños rata'
Es obvio que si FIFA está ahí, es porque se lo han ganado, al contrario de PES. Unos se lo han currado más, y otros menos, de la misma manera que también hay que reconocer que PES está avanzando a grandes pasos, especialmente en los últimos dos juegos. Y eso es bueno para la industria y para que FIFA se ponga las pilas.kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.
Saludos
Vuelvo a decir, yo he jugado a ambos, tanto a FIFA como a PES, y en ambos hay handicap, en mayor o menor medida, pero lo hay. Créeme.
Y sí, estoy de acuerdo en eso que dices. En cualquier caso, yo he participado en este mismo foro en torneos de cuando se lanzó PES 2015 para la presente generación, y la verdad es que siempre con buen rollo. Pero lo de siempre, nunca se termina o hay falta de compromiso. A ver si vuelven esos tiempos...
Gartenzwerg escribió:ithan_87 escribió:Gartenzwerg escribió:Vamos a ver, si yo critico un juego, es porque lo tengo y lo juego. Es del género estúpido criticar algo a lo que no has jugado. Y por desgracia, repito, por desgracia, FiFA sigue siendo mejor que PES. Pero algunos nos hemos cansado de que nos tomen el pelo con un juego que es un cachondeo. Es fácil, es sencillo, no cuesta mucho de entender
Todo eso está muy bien. Lo que no entiendo es qué relación tiene tu respuesta con mi mensaje cuando yo, en todo caso, he hablado sobre los denominados 'niños rata'
Es obvio que si FIFA está ahí, es porque se lo han ganado, al contrario de PES. Unos se lo han currado más, y otros menos, de la misma manera que también hay que reconocer que PES está avanzando a grandes pasos, especialmente en los últimos dos juegos. Y eso es bueno para la industria y para que FIFA se ponga las pilas.kova escribió:Para mi la prueba de fuego de este pes, es conseguir que se vuelvan a ver torneos en los foros, actualmente con fifa han desaparecido prácticamente, ya que no tiene ningún sentido organizar o jugar torneos que los ganara el que decida el juego en muchas ocasiones.
Saludos
Vuelvo a decir, yo he jugado a ambos, tanto a FIFA como a PES, y en ambos hay handicap, en mayor o menor medida, pero lo hay. Créeme.
Y sí, estoy de acuerdo en eso que dices. En cualquier caso, yo he participado en este mismo foro en torneos de cuando se lanzó PES 2015 para la presente generación, y la verdad es que siempre con buen rollo. Pero lo de siempre, nunca se termina o hay falta de compromiso. A ver si vuelven esos tiempos...
Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado
dicanio1 escribió:Gartenzwerg escribió:Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado
Te engañaran a ti, porque el pro desde el año pasado es mejor que el FIFA jugablemente de aquí a China..obviamente hablo de un tipo de juego, porque FIFA es mucho mejor si buscas un juego totalmente arcade o donde primas el FUT y las cartitas..
Gartenzwerg escribió:dicanio1 escribió:Gartenzwerg escribió:Viene a colación de tu tercer párrafo. Y no porque critique a los que lo compran, sino que critico a los que lo COMPRAMOS a sabiendas de que nos van a volver a engañar otro año. Porque el juego está completamente destrozado
Te engañaran a ti, porque el pro desde el año pasado es mejor que el FIFA jugablemente de aquí a China..obviamente hablo de un tipo de juego, porque FIFA es mucho mejor si buscas un juego totalmente arcade o donde primas el FUT y las cartitas..
No sé, creo que escribo bastante claro: "critico a los que lo COMPRAMOS". Primera personal del plural: NOSOTROS COMPRAMOS... el FIFA.
dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
Gartenzwerg escribió:dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
Si no lo has comprado no eres parte del NOSOTROS... No es tan complicado
Gartenzwerg escribió:dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
DEAHT escribió:se sabe cuando habra una demo?...
ultraplusmore escribió:DEAHT escribió:se sabe cuando habra una demo?...
Normalmente es después de la gamescom, que será a mediados de Agosto, es decir, sobre la última semana de Agosto.
ithan_87 escribió:Gartenzwerg escribió:dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
Es que yo tampoco lo he comprado este año , llevaré como dos ediciones sin comprar PES, yo ya dejé mi postura bien clara sobre darle dinero a esta empresa...De ahí el que no entendiera el motivo por el cual me citaste...
PD: Me adelanto a tu hipotética respuesta para comentar que el PES que hay en mi GT de mi perfil, es simplemente la demo Quise probarla desde que adquirí hace poco la One.
ithan_87 escribió:Gartenzwerg escribió:dicanio1 escribió:Si te has explicado muy bien, por eso lo de NOSOTROS sobra.. A mi no me han engañado.
Es que yo tampoco lo he comprado este año , llevaré como dos ediciones sin comprar PES, yo ya dejé mi postura bien clara sobre darle dinero a esta empresa...De ahí el que no entendiera el motivo por el cual me citaste...
PD: Me adelanto a tu hipotética respuesta para comentar que el PES que hay en mi GT de mi perfil, es simplemente la demo Quise probarla desde que adquirí hace poco la One.
kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.
Saludos
Garca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.
ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Hombre, cuando somos varios los que no te hemos entendido, mucha casualidad no será En cualquier caso siempre es sabido que el explicar las cosas por escrito suele costar más que oralmente.kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.
Saludos
Picar no, esa no es al cuestión. Tu eres muy futbolero, y dos compañías te ponen en bandeja dos juegos de índole fustbolístico: PES y FIFA. Supongamos que no eres de mente cerrada, es decir, que si no te gusta uno, te puede gustar el otro. Pruebas los dos juegos, y resulta que tienes puestas todas tus ilusiones en PES. Al probarlo, observas que sigue siendo el mismo producto nefasto de otros años, sumándole el trato que recibes por ser usuario de One; luego ves a FIFA que está más pulido y que, sin llegar a ser perfecto, al menos te ofrece un juego más completo (es un suponer, no digo que sea así), entonces sabiamente, optas por jugar a FIFA. ¿A eso lo llamas picar? Tampoco lo llamaría así.
Ahora, si resulta que ninguno de los dos juegos te convence hasta tal punto de no disfrutar de ellos pese a haberlos probado y ser futbolero, entonces se entiende que, en teoría, no deberías pillar ninguno, que es lo que hice yo. De hecho, tan sólo jugué a PES a través de la demo del bazar y a FIFA aprovechando el mes del EA Access. Fui consecuente con mis actosGarca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.
Pero me parece que esa beta es sólo para probar el modo multijugador, en plan Splatoon o Arms, ¿no?
kova escribió:ithan_87 escribió:@Gartenzwerg Hombre, cuando somos varios los que no te hemos entendido, mucha casualidad no será En cualquier caso siempre es sabido que el explicar las cosas por escrito suele costar más que oralmente.kova escribió:A ver se esta refiriendo a que sabiendo como es fifa y todo lo que arrastra picamos año tras año, los que no lo compréis no, es obvio, pero somos muchos que como "tontos" picamos todos los años, se refiere a eso y que este año, si el pro es lo que parece, pues no picara/picaremos con el fifa.
Saludos
Picar no, esa no es al cuestión. Tu eres muy futbolero, y dos compañías te ponen en bandeja dos juegos de índole fustbolístico: PES y FIFA. Supongamos que no eres de mente cerrada, es decir, que si no te gusta uno, te puede gustar el otro. Pruebas los dos juegos, y resulta que tienes puestas todas tus ilusiones en PES. Al probarlo, observas que sigue siendo el mismo producto nefasto de otros años, sumándole el trato que recibes por ser usuario de One; luego ves a FIFA que está más pulido y que, sin llegar a ser perfecto, al menos te ofrece un juego más completo (es un suponer, no digo que sea así), entonces sabiamente, optas por jugar a FIFA. ¿A eso lo llamas picar? Tampoco lo llamaría así.
Ahora, si resulta que ninguno de los dos juegos te convence hasta tal punto de no disfrutar de ellos pese a haberlos probado y ser futbolero, entonces se entiende que, en teoría, no deberías pillar ninguno, que es lo que hice yo. De hecho, tan sólo jugué a PES a través de la demo del bazar y a FIFA aprovechando el mes del EA Access. Fui consecuente con mis actosGarca escribió:@DEAHT Se supone que el 20 de Julio sale una beta abierta para todos.
Pero me parece que esa beta es sólo para probar el modo multijugador, en plan Splatoon o Arms, ¿no?
Eres muy maquiavélico eh, dices sin decir, jajaja, a ver te lo dejo claro, todos los años pillo el que creo que es mejor, estos años atrás Fifa, lo cual no quita para que lo compre con dudas, porque se lo que me voy a encontrar, he llegado a un punto de plantearme si la única opción es fifa, no comprar ninguno, hasta ese punto personalmente he llegado con la franquicia. Ahora Pes, lo espero muchísimo, pero si después de probarlo no me convence, lo primero es que no lo pillare, pero luego daré mi opinión aquí libremente sin ser prisionero de mis palabras o pagando prebendas, yo no me debo ni a Konami, ni mucho menos a EA, solo no puedo ser objetivo con Nintendo por temas de niñez, de resto no se me caen prendas, compramos las cosas, no nos las reglan, eso lo debería tener mas la gente presente a la hora de exigir y no conformarse, porque fallos y limitaciones aceptadas, lo que pasa en fifa, partido tras partido, es completamente inaceptable.
Saludos
kova escribió:@ithan_87 Como ensañamiento?, si te lo he dicho de buen rollo, vamos que era en tono de humor, no te habrás tomado lo de makiavelico como algo negativo?, es como si te digo eres muy malo eh, seguido de un jajaja, es obvio que no te estoy llamando malo, makiavelico digo por las cosas que planteas, los supuestos, son pensados y repensados, sabes donde quieres llegar, no se, si te lo tomaste por donde no era, no era mi intención y mi postura creo que queda clara en cuanto a pes y fifa, no busco quedar bien o dejar el discurso de cara a la galería, se que habrá gente que no comparta mi visión de fifa, lo acepto, pero tampoco voy a disfrazar lo que siento con respecto a esa saga, sabes lo mas que me jode, que con todos sus fallos, si no tuviera handicap, seria un juegazo de la hostia.
Saludos
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?
Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!
https://youtu.be/N2EyKAHE7WI
JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?
Joba, es que tiene una pintaza tremenda. ¡Mirad qué animaciones en los porteros!
ithan_87 escribió:JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?
Con total seguridad, no se podrán cargar los archivos.
pinel87 escribió:ithan_87 escribió:JORG3 DX21 escribió:¿Es seguro que la versión de ONE será peor que la de PS4 otra vez? ¿Seguiremos sin poder cargar archivos editados al juego?
Con total seguridad, no se podrán cargar los archivos.
Eso seguro, pero apesar de todo merece la pena para mi.
Ojala y pudiéramos meterlo, pero va a ser que no.
Garca escribió:@ithan_87 También lo puedes comprar de segunda mano, que casi seguro es lo que haré yo.
Me compré el 17 por 10€ el otro día, y lo estoy disfrutando como nunca, de verdad que maravilla de juego.
Y eso que las repeticiones se ven como el culo con la mierda del motion blur ese.
Las opciones tácticas que te dan, y verlo plasmado luego en el campo, es una maravilla.
La liga máster, me tiene enganchado, estoy jugando una liga argentina y aunque pierdo más que gano por la mierda de plantilla que tengo, no me cabreo como con Fifa, que nunca conseguí jugar más de 2 temporadas, ya que siempre acabas ganando todo y me aburre.
Kill3R_1 escribió:No sé por qué pero al PES juego mejor con el mando de PS4, lo probé en One y no me aclaraba xD
ibero18 escribió:@ithan_87
Eso es por la costumbre, seguramente todo los que jugamos a PES empezamos con los ISS de psx (aunque en mi caso fue con el de megadrive ) y si te acostumbras a algo es difícil cambiar. Este año pille el pes 2017 de PC y desde entonces acostumbra al mando de 360/one y no volvería al de PS.