Filete escribió:https://youtu.be/4YXU8-zEq8o
Definitivamente va a caer, esto me recuerda a lo de ms con los doblajes, no entró a debatir de quien es la culpa si de ms o de konami, pero para que van a trabajar en esa plataforma si es un juego que en Xbox está abandonado,es la pescadilla que se muerde la cola. La mejor forma de hacerles saber que existimos es comprando el juego no quejándose de ello. Creo y me aatrevería a vaticinar por lo que se ve en vídeos, que va a ser el mejor juego de futbol de los últimos 10 años, tiene muy buena pinta, y es el camino a seguir por konami.
Lo de los option file, me parece lógico que alguien no compre un juego por ello, lo de la resolución es cuánto menos dudoso, o es que todos los juegos en comparación a los de ps4 se mmueven a la misma resolución
El tema de los Option File, me parece motivo de sobra para no comprar el juego, es más, respeto y entiendo a los que no compran el juego por ello; el tema de la resolución, quizás no es un tema tan significativo e importante, de hecho, los que venimos de Xbox One, sabemos que en líneas generales, los juegos multis han tenido peor resolución en ésta que en PS4 (sin embargo, y lo siento mucho, sigo sin ver demasiado bien esas diferencias entre resolución..será que no soy tan tiquismiquis).
La diversión que me dio PES 6 no me lo va a dar nadie, por eso creo que poner la palabra 'mejor juego de fútbol', es tener mucha sangre fría
Pero es tu opinión y es respetable.
Yo creo que, por estos lares, nadie ha dicho nada malo del juego en cuanto a jugabilidad y otros temas. Pero entiendo que no todo es la jugabilidad, y menos en esta generación de consolas, ya que se supone que si juegas a un juego de fútbol, buscas simularlo de algún modo, y un Barcelona-Man White...pues oiga, muy real no es, y precisamente ya no dispongo de tanto tiempo libre como para dedicarlo a la edición manual como cuando era peque, época que por cierto, disfrutaba un montón haciéndolo, pero claro...contaba con más tiempo para ello.
Más allá de todo esto, que es repetir una y otra vez la misma enmienda, lo mejor que podemos hacer como usuarios de One es no comprar el juego nuevo, y si te mola, adquirirlo en el mercado de segunda mano. Una cosa es disfrutar del juego, que es totalmente loable, y otra bien distinta caer en la ratonera como si fuéramos tontos y aceptar que nos den el mismo juego incompleto un año sí y otro también. Oye, que cada cual hace con su dinero lo que quiera, faltaría más y vaya por delante.