Pongo lo que expuse en el hilo del FIFA sobre ambas DEMOS.
Bueno, ya probada la DEMO del FIFA... Lo primero, es verdad lo que decís. La iluminación de noche del Bernabéu es pésima. Yo creo que Florentino dejó de pagar varias facturas, y al final, pues eso, le han cortado la luz en medio estadio. Paga Floren!!!
Otro apunte son los rostros. FIFA va mejorando, pero hay muchos que dejan que desear, son para hacer memes sobre "parecidos razonables", vaya tela algunos caretos. En ese sentido, PES está muy por encima con parecidos muy realistas. Aparte, las equipaciones y demás, también PES sale ganando.
Pasando al gameplay, una vez dentro del campo, la jugablidad de PES2018 me gusta más, aparte de otros aspectos que dan la sensación de estar viviendo un partido de verdad mejor que en FIFA18.
En cuanto a otro aspecto que valoro, es el tema de licencias. Aquí el FIFA lo tiene ganado de calle, como debe de ser. Hoy en día jugar con Clubes, estadios... "Falsos", queda un poco cutre. Vale que en FIFA falten algunas cosas, pero en PES... Hay mucha ausencia de licencias importantes.
Haciendo un balance general... Pese que el tema de licencias me fastidie mucho (y encima en XBOX sin OF), me quedo con PES2018 por delante de FIFA18.
CONSULTA: En este CAMBIAZO del MediaMarkt hace falta reserva previa? En otros CAMBIAZOS lo ponía, en este ya no está disponible la reserva, solo PreCompra. Es por si me da el punto mañana y pillo el juego en tienda con CAMBIAZO sin reserva.