Pro Evolution Soccer 2018

Wolford escribió:una duda, en la version de xbox one se podra editar igual que en ps4 este año?estoy mirando para comprarme una consola y ando aun barajando cual de las dos (ps4 o Xone) y como quiero el PES2018 seguro pues me gustaria saber si hay restricciones este año tambien entre versiones

En Xbox One no es posible insertar Kits (en PS4 sí). La edición es la misma en ambas en lo que respecta a colores, formas, nombres, etc...de los uniformes.
@ithan_87 si si perdon que me exprese como el culo jjajaa me referia al tema de poder meter options files
Wolford escribió:@ithan_87 si si perdon que me exprese como el culo jjajaa me referia al tema de poder meter options files

Descuida, te había captado [+risas] Pues como te cuento, en Xbox One por desgracia, no es posible insertar kits. Eso sólo es posible en PS4, a día de hoy.
@ithan_87 es una putada la verdad...porque asi es lo mas rapido y encima mas completo para editar el juego... esque la verdad que le veo cosas buenas a las dos consolas y tengo mas dudas que la ostia de cual pillar jajaja y como PES es uno de los juegos que siempre compro pues digo a ver si por algun motivo de PES me decido jajaja
Si vamos que o arreglan los fallos o la demo es el juego final, a menos que se hayan dado cuenta antes
El juego será la demo casi seguro, los porteros los veo el cancer de este juego y los defensas que no defienden na
DaNieL ESP escribió:Ya venden el juego en Brasil (el transportista se ha adelantado 2 semanas casí y los pequeños comercios ya lo sueltan)

https://pbs.twimg.com/media/DIu92t3XYAAPkmV.jpg

Imagen

Entiendo q lo han empezado a soltar antes en brasil, pero lo del transportista lo dices pq a ti te lo han traido ya? Vives en brasil? Jaja

Yo he reservado la legendaria en amazon Alemania.

A ver como es al final la forma de cambiar los comentaristas.
Extraído del Twitter de Adam Bhatti y del hilo de ps4

-El tema vaselinas lo han corregido según el en el parche del día de salida del juego.
-que la defensa se abra de forma en la que hemos visto en algunos videos, dice que eso en el juego final esta arreglado.
-sobre triangulazos dice lo mismo que el punto anterior, que esta arreglado.para el juego final.
—SObre los espacios que deja la cpu, lo achaca a las instrucciones avanzadas que tiene cada equipo, dice que en el juego final estan todas desactivadas por defecto por lo que esto tmpoco ocurrirá en el juego final.
-Y el triple centro está reportado y lo van a intentar arreglar
Creo que este año me paso a Fifa, la demo me ha dejado muy frio. Los gráficos no me han molado nada tampoco. Tiene un efecto difuminado que no me gusta. Añadiendo que a los usuarios de XBOX nos venden un producto a mi entender inferior...
¿y de los porteros que en la beta paraban y ahora estan de adorno no piensan hacer nada o que? ¬¬
Sabeis si la edición pal uk tiene castellano?
Dudando si comprar la versión de One o la de PC.

Mi PC no es un maquinón, pero los mínimos los supera. La ventaja de jugar en PC, para mí, es lo del option file, mientras que la ventaja de jugar en One es hacerlo en consola (donde tengo casi todos los juegos), desde el sofá y con mucha más comodidad.

Por vuestra experiencia, ¿hay comunidad online de PES en One? ¿O es complicado encontrar partida?
JORG3 DX21 escribió:Dudando si comprar la versión de One o la de PC.

Mi PC no es un maquinón, pero los mínimos los supera. La ventaja de jugar en PC, para mí, es lo del option file, mientras que la ventaja de jugar en One es hacerlo en consola (donde tengo casi todos los juegos), desde el sofá y con mucha más comodidad.

Por vuestra experiencia, ¿hay comunidad online de PES en One? ¿O es complicado encontrar partida?

Sí que hay comunidad, pero parece ser que bastante menor que la de ps4. Entre PC y Xbox, me compraría el de Xbox.
Pues yo solo por la resolucion,los option files y el online gratis lo pillaria en pc,la verdad
Y los chetos?si vas a jugar online Xbox sin dudarlo
Algunos goles Full Manual:
Me gustó mucho la jugada. Para verla al completo, os facilito el enlace: http://xboxclips.com/ithan1287/f0911611 ... 61b86a1eea
Imagen
Imagen

Luego este regate de Marcelo a Messi. Me encantó.
Imagen

Y por último, este jugadón de Don Andrés Iniesta para picarla a Suárez y que éste remate.
Imagen
DaNieL ESP escribió:
wario_F escribió:Pues yo solo por la resolucion,los option files y el online gratis lo pillaria en pc,la verdad

Entre que esta lleno de chetos en pc, y que la mayoria de la gente juega en ps4 y luego One, yo no lo pillaria para pc desde luego teniendo una One, en consola hay muchisimos mas usuarios y sin chetos

Antes de nada, quería dar las gracias a todos por las respuestas. Con esta comunidad, todo es más fácil :)

¿Hay chetos en PC? No lo sabía, soy novato en el juego online de PC. La verdad es que me alegro de que la comunidad en One sea buena. En este foro (y creo que en este hilo) he leído a alguno decir que cuando pasen unos meses será difícil encontrar partida en One. No sé si lo dijo un troll o alguien sin conocimiento de causa, pero lo leí seguro.

Por otro lado, a mí también me gusta mucho jugar offline: mis Champions, temporadas y demás, y supongo que ahí ganas mucho con los parches del option file. ¿Este año sigue la licencia de la Champions y de todos los equipos participantes en la misma? El cuerpo me pide cogerlo en One, la verdad.

Tengo muchas ganas de PES, porque soy de los que lo dejaron en el 6 y guardo un recuerdo imborrable del 5. Para mí, el mejor de todos.
Consulta... El juego acabará llegando a 1080p/60fps en ONE? Y en la ONE X mejorará?

Estoy con la DEMO. Será así la versión final? Quitando a Neymar del Barça, claro. [carcajad]
Los mismos chetos de xbox que en pc,o sea los subnormales que hacen que se caiga la partida si van perdiendo,y eso pasa en todos los sistemas,es mas,llevan años con esa mierda y no lo arreglan ni de coña ¬¬.

Steam tiene un sistema antichetos,alguno se puede colar,pero igual que se cuelan en los otros sistemas.

Si vas a jugar a pes en consola,pillalo en ps4 si puedes,sino entre pc y xbox,yo recomiendo pc,por lo que te dije antes,los mods,los option files y el online gratis
Buenas, a mí me parece bastante bueno pero hay una cosa que no me acaba de gustar y es algo que me ocurre tanto con éste en esta edición como las de otros años y con el fifa también. El caso es que en la máxima dificultad el juego me mete unas palizas de aupa pero si lo pongo en el anterior ocurre, sino justo lo contrario porque también me marcan alguna vez, sí que tengo una posesión mucho mayor y, a lo mejor, he chutado 20 veces y la máquina 2. Vamos básicamente echo de menosuna dificultad intermedisa entre la máxima y la anterior o bien poder toquetear los sliders como en fifa. No sé, ¿alguno pensáis parecido?
Un saludo
wario_F escribió:Los mismos chetos de xbox que en pc,o sea los subnormales que hacen que se caiga la partida si van perdiendo,y eso pasa en todos los sistemas,es mas,llevan años con esa mierda y no lo arreglan ni de coña ¬¬.

Steam tiene un sistema antichetos,alguno se puede colar,pero igual que se cuelan en los otros sistemas.

Si vas a jugar a pes en consola,pillalo en ps4 si puedes,sino entre pc y xbox,yo recomiendo pc,por lo que te dije antes,los mods,los option files y el online gratis

Bueno, en mi caso, lo del online gratis me preocupa poco porque pago el Gold.

Si con chetos se refieren a lo que tú dices, no es un problema porque pasa en todas las plataformas, pero no sé si los otros usuarios se refieren a ese tipo de chetos o a algo de modificar el juego como ha ocurrido en otros títulos de PC.

El único inconveniente que le veo a no pillarlo en One es lo de los option files, aunque en PES 2, 3, 4, 5 y 6 me encantaba editar todos los equipos, jeje. Eran otros tiempos, supongo.

¿Se sabe si mantiene la licencia de la Champions y de todos los equipos que la juegan?
A mí lo que más me echa para atrás son las Licencias, ausencia de equipos importantes sin licenciar. Y que no incorporen Option Files... Es una pequeña putada, ya que pasé la época de editar. Ya no me entretengo en eso.
GROCKEVOR escribió:Consulta... El juego acabará llegando a 1080p/60fps en ONE? Y en la ONE X mejorará?

Estoy con la DEMO. Será así la versión final? Quitando a Neymar del Barça, claro. [carcajad]

si en one x ira a 4 k ,esta confirmado pero de esta gente m espero de todo [+risas] [+risas]
gran bolo escribió:
GROCKEVOR escribió:Consulta... El juego acabará llegando a 1080p/60fps en ONE? Y en la ONE X mejorará?

si en one x ira a 4 k ,esta confirmado pero de esta gente m espero de todo [+risas] [+risas]

Y en la ONE? Mejorará con respecto a la DEMO? Es que tampoco me fío.
JORG3 DX21 escribió:Dudando si comprar la versión de One o la de PC.

Si tienes intención de comprar la One X sin duda pillalo en Xbox.

@DaNieL ESP me puedes contestar a lo q te pregunte cuando pusiste la imagen de la versión brasileña?
@JORG3 DX21 Siguen con la licencia de la Champions y Europa League, pero nunca tuvieron la licencia de los equipos que participan en ella, sin ir más lejos, el Madrid no está licenciado, por ponerte un ejemplo.
La CPU no para de jugar al triangulazos y a balones largos al delantero,me recuerda pes2013
Ya hasta aburre , siempre juegan a lo mismo
En nivel leyenda.
Garca escribió:@JORG3 DX21 Siguen con la licencia de la Champions y Europa League, pero nunca tuvieron la licencia de los equipos que participan en ella, sin ir más lejos, el Madrid no está licenciado, por ponerte un ejemplo.

¡Anda! Pues siempre había entendido que con la licencia de la Champions estaban licenciados todos los equipos que la jugaban. Una pena.

Lo de las licencias es lo que me hace dudar de pillarlo en One, aunque tampoco sé cómo se verá en mi PC, que cumple los mínimos, pero ya.

Por lo demás, todo a favor de comprarlo para One, sobre todo si decís que sí hay comunidad.
GROCKEVOR escribió:
gran bolo escribió:

en la one normal se vera igual a la demo,para mi se ve fatal en one yo lo pillare por q ya tengo reservada la one x ,si no no lo pillaria .
He probado la demo y... una vez más, no me ha gustado.

El césped parece artificial, cinemáticamente y gráficamente, está a años luz de FIFA 17... Sigue que los árbitros parece que no existieran, sigue el efecto Konami, también sigue que los jugadores de la IA se apelotonan, parecen pollos sin cabeza...

Dios mío, el FIFA 17 ya me aburre, pero juego a la demo del PES 2018 y se me pasa...
gran bolo escribió:
GROCKEVOR escribió:
gran bolo escribió:si en one x ira a 4 k ,esta confirmado pero de esta gente m espero de todo [+risas] [+risas]

en la one normal se vera igual a la demo,para mi se ve fatal en one yo lo pillare por q ya tengo reservada la one x ,si no no lo pillaria .

Por eso lo decía. El gameplay me gusta y demás, pero veo cosas técnicas y gráficas que parecen de una "beta". Posiblemente también pille la X, pero si en la ONE no va a mejorar la versión final... Ya tampoco me fío que mejore cono debería en la X. Cada vez KONAMI pasa más de XBOX en los PES.
Vaya jugadón que me salió de Neymar. Generalmente con los controles manuales, mi Talón de Aquiles suele ser el que sea capaz de ajustar tanto un balón a portería, y mira tu por donde que esta vez me sale [+risas]

Imagen
Imagen

PD: Para ver la jugada completa (el pase de Messi desde la otra punta, es para resaltar): http://xboxclips.com/ithan1287/b77c1e82 ... ee5cdaadb4
Yo veo pases muy perfectos aún siendo en manual.
El balón va flotando hasta el mismo pie.
Hay muchos automatismos en el juego.
Cambio de jugador va fatal.
Los porteros cuando le chutan desde el borde del área no paran casi ninguna.
Brazos y piernas que se traspasan.
La CPU está fatal ,todo el rato balón largo al delantero o triangulazos.
DaNieL ESP escribió:Neymar en la caratula fisica de la edición premium con la camiseta del Barça y en la intro del juego sale 8 veces.

Genial, esto es lo que se consigue por ensamblar un juego antes de que se cierre el mercado de fichajes, dar una imágen de desgana y pasotismo brutal. Es super divertido ser del Barça y tragarse a Neymar con la camiseta culé hasta en los menus [buaaj] . Madre mia, son detalles que marcan la diferencia

Y crees que el FIFA está al día? No. Y si se hubiera ido CR7 del Madrid? (no se ha ido porque nadie a querido pagar por él la cláusula que tiene, y menos pasando ya de los 30 años, que si no... Se iba). Pues hubiese pasado lo mismo que con Neymar en el PES.

Además, cuando empiezas la DEMO del PES2018, sale claramente que las plantillas son de Mayo 2017, y todo la intro, publi y demás, ya tiene que estar lista desde hace tiempo, no pueden esperar a que se cierre el mercado ya que ambos juegos salen en septiembre y para antes ya tienen que ir enseñando cosas. Lo suyo sería que los salieran en octubre-noviembre ya con todo actualizado al día. Pero en ese tiempo, uno o dos meses después, perderían muchas ventas.

Ambos juegos cuando salgan... Actualización tocha el día uno para ponerlo al día. Como siempre.
La última cagada de konami o engaño
Hay dos estadios iguales y lo ponen como dos estadios diferentes
El konami stadium
El PES league stadium
Son el mismo estadio ,solo cambia el nombre.
Vaya sinvergüenzas.

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/651i.jpg

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/65/650d.jpg
Pues chicos, dudaba entre pillar este o el FIFA 18 en Switch y no sé qué pasará con el FIFA pero este acabo de pedirlo en Fnac.

Así que otro que se apunta. Me está flipando la demo. Es fútbol total. Lo más cercano a la realidad y una experiencia jugable muy superior al FIFA 17, que es con lo que estrené mi One S. Y no voy negar que en muchos aspectos el FIFA está bastante bien. Pero este PES recupera la jugabilidad increíble de aquellos Pros de Ps2. Es una experiencia mucho más rica y variada.
Deiotarus escribió:He probado la demo y... una vez más, no me ha gustado.

El césped parece artificial, cinemáticamente y gráficamente, está a años luz de FIFA 17... Sigue que los árbitros parece que no existieran, sigue el efecto Konami, también sigue que los jugadores de la IA se apelotonan, parecen pollos sin cabeza...

Dios mío, el FIFA 17 ya me aburre, pero juego a la demo del PES 2018 y se me pasa...

Yo ando igual.., probé la beta online y estos días estoy probando la demo y no me acaba de gustar... Todos los años vuelvo a darle una oportunidad al pes pero sigue teniendo que mejorar mucho...

Los jugadores parece que se chocan con el balón.., haces un pase y el rival si se encuentra con la trayectoria choca sin hacer intento de control ¬_¬

Veo muy falsos los movimiento de los jugadores.., ayer con Sergi Roberto freno en seco y sin inercia ni nada cambia a la pierna izquierda y sin a penas recorrido me saca un pase de 40 metros perfecto y con potencia [mad]
Hace tiempo leí que buscabais la edición especial, pues en Xtralife venden una que se llama premium y la tienen en One, podéis mirar si es esa la que queréis.
Hostia chicos!! Acabo de ver que el Bayern de Múnich no aparece ni como equipo falso siquiera... Entonces estamos condenados en One a perdernos a este equipo???
Es que otro me da igual pero este es demasiado importante! Qué se puede hacer si no?
Fran_Pelayo escribió:Hostia chicos!! Acabo de ver que el Bayern de Múnich no aparece ni como equipo falso siquiera... Entonces estamos condenados en One a perdernos a este equipo???
Es que otro me da igual pero este es demasiado importante! Qué se puede hacer si no?

Pues nada...Lo único que podría hacerse es crear los jugadores uno a uno, o importando directamente desde las respectivas selecciones, pero es un trabajo del copón.

Luego dirán que lo más importante es la jugabilidad..En fin.
@ithan_87
Pues sí. Es una putada.
No sabía si pillarlo pero al final caerá. Na. Los nombres nombres los editaré el primer día y las equipaciones, pues depende. Al menos que tengan sus colores originales. Paso de escudos y tal.
Y el Bayern, lo sacaré de los equipos falsos de PES. Creo que es la única ausencia notable. Solo faltaba ese equipo de la liga alemana. Buscaré los futbolistas en sus selecciones. Probablemente casi todos los del Bayern serán internacionales. Sabéis si se pueden encontrar aquellos que lo hayan sido pero que no esté seguro que los sigan convocando con su selección, tipo Javi Martínez o Ribery?
DaNieL ESP escribió:Yo finalmente no voy a comprar el juego, estaba a puntito ya que de Fifa 17 me acabé cansando, pero en One a comparación de Ps4 y Pc nos tratan fatal, resolución borrosa, no hay OF, es un follón editar todo, menos jugadores online... y ya no hablo de la jugabilidad que a la cpu en leyenda la bailas como quieres y solo se dedica a dar triangulazos y jugadas por la banda.

Así pues mi último mensaje aquí de descontento, esperaba mucho más de este pro jugablemente y no lo veo suficiente motivo tal y como esta para gastarme el dinero en el.

Un slaudo y hasta pronto

Que sepas que tu primer mensaje tras la demo se hizo famoso [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Editado a petición de DaNiel ESP
DaNieL ESP escribió:@kurosakicarlos

me precipite en mis declaraciones, en hora y media se junto el hype, el hambre y las ganas de comer. En resumen, no se puede valorar el juego en hora y media ni en 2 dias, minimo 1 semana que es cuando le vas viendo los puntos flacos y en lo que falla o lo que no, aun así no me arrepiento de mis palabras, en ese momento lo vi así euforico, ahora he visto lo que ven todos si te pasas por el hilo de ps4, no hay faltas, la cpu juega solo por las bandas y a triangulazos, la defensa te deja pasar hasta en leyenda, en cada partido hay golazos puskas.... y ya son cosas que acaban por aburrir.

Ojo que no descarto en un futuro si esta todo eso solucionado adquirirlo, ya que normalmente cada año compro el pro y el fifa. Pero ahora mismo tal y como esta el panorama no desde luego.

Salu2

Yo como solamente juego Online, esperaré a tener el juego final para valorarlo. Un saludo.
1458 respuestas