ithan_87 escribió:hiper19 escribió:yo lo acabo de reservar en la web de mediamarkt a 45€
Tras la probar la beta y la demo me ha convencido, me recuerda mucho a los PES de segunda generacion de consolas donde reinaban.
No lo compraba desde el 2013
Los que los llevamos jugando desde ps1 no nos importa tanto el tema de las licencias,
Yo lo llevo jugando desde PS1, mucho además, y sí que me importan...Sobre todo ahora ya que dispongo de menos tiempo para editar que antes.
No mezclemos a los que somos de IssPro de cuna con la política actual de licencias, porque los tiempos cambian.
Pues yo llevo jugando a los PES desde los Internacional Superstar Soccer (ISS) de la SNES y MegaDrive. Esos sí que eran juegazos y los comienzos de lo que ahora son PES, y daba igual lo "falso" que era todo con las licencias. Y hasta en la N64, vaya viciadas tremendas al ISS64, 98 y 2000. Qué recuerdos.
Y ya después cuando en los PES daba la posibilidad de editar todo, me pasaba días editando. Aunque finalmente con los OF, ya me bajaba todo editado y a tirar sin tener que pasarme días tocando todo
Pero de todas maneras, ya a día de hoy, el tema de licencias sí que me importa. A estas alturas con la evolución de los videojuegos, con todo lo que ingresan... El tema de las Licencias ya chirría mucho. Y más cuando hablamos de Clubes realmente importantes a nivel mundial. Lo que no se puede es presumir tanto de competiciones licenciadas, como cuando la Champions, y luego no tener a los equipos que la disputan licenciados. Y para solventar la falta de licencias de ligas, equipos, selecciones... Muy importantes, obtienen ciertas licencias y meten (con todo el respeto del mundo, mi intención no es ofender) a competiciones y equipos "menores" para intentar solventar las carencias de otras.
Y para más inri, encima en XBOX no habrá OF.
Habrá que meter todo a mano cada uno por su cuenta.