Cuando decís que lo más importante 'es la jugabilidad', es parecido a decir 'al menos tienes salud'
Evidentemente que es importante, pero estamos en 2017 donde el auge de las consolas es tal, que hay cosas que ahora se miran con lupa que antes pues no se miraba, como es el caso de las licencias.
Por supuesto que en PES 5-6 y cía la cosa de las licencias era lo de menos, pero digo yo que como muchos, era una época en donde éramos más jóvenes, no teníamos tantas preocupaciones como ahora, y oye, molaba editar cosas; pero ahora (y hablo por mi), surgen otras cuestiones en la vida que hacen que no tenga demasiado tiempo para editar, ni siquiera los nombres de los equipos falsos, no ya las equipaciones. Si este juego me lo dan hace 10 años, probablemente dijera que es de los mejores juegos de fútbol que he jugado.
No seáis tan conformistas. Si sabéis que el juego puede ser mejor, lo que menos debéis de decir es 'al menos tiene buena jugabilidad'. Creo que como consumidores, nos merecemos algo mejor, digo yo. Y no estoy afirmando que PES 2018 sea malo, a mi me encanta, me lo paso bomba, pero creo que tengo derecho en exigir un poquito más, sabiendo que la competencia te saca un juego más completo, más allá de su cuestionada jugabilidad.
EDIT: Jugadón de Coutinho
http://xboxclips.com/ithan1287/0075dd23 ... a47f7c6646