Pro Evolution Soccer 2018

Hola,he jugado 3 partidos online y en los 3 a falta de pocos minutos para acabar el partido a salido un mensaje que ponía,debido a la baja conexión se a perdido la conexión con el otro usuario...decir que duranta los 3 partido iba todo muy bien pero de repente en los últimos momentos empieza a ir a trompicones y bye bye...a alguien le a pasado?
ibero18 escribió:@Torres

si en una pantalla 4K metes contenido 1080p se te va a ver TODO como el culo, independientemente PS4 o ONE, por que estas haciendo reescalado. De todas formas esto es offtopic así que lo dejo.

Bueno si el contenido es 1080p se ve a la calidad que da el 1080p. Eso de que se ve todo como el culo lo dirás tú... Lo que está claro es que si el juego en cuestión tiene una calidad pésima de gráficos se ve mal, otra cosa es que lo juegues en una pantalla donde no se aprecia nada por su tamaño... Ya te estoy diciendo que el de PS4 y el resto de juegos de ONE se ven como los ángeles.., pero hacía tiempo que no veía un desastre como este PES18
Jajajajaja me parto ,espera que otra vez surge la leyenda de que se ve mal por culpa de nuestras TV.
Otra vez nooooo
Ya lo voy a reservar esta muy chulo ,y para mi Xbox ,no porque no tenga option files voy a cambiar de consola ,a disfrutar de la beta hasta que salga ,un saludo [beer] [plas]
Ahora mismo tarda muchisimo en encontrar partida y luego se caen casi todas
Significará esto la licencia de algún equipo? O solo el logo, marcador y vallas publicitarias de la competición?
Imagen

En la beta el comentarista nombra al Manchester United.
Ciertas cosas a veces suenan a chiste
En esta ocasión, según ha explicado Adam Bhatti, uno de los principales responsables del juego, a través del portal GamingBolt, PES 2018 podrá estar a la altura también en la máquina de Microsoft. Bhatti ha confirmado que por el momento el juego no alcanza ahora mismo el estándar de los 1080p y los 60 fps, pero que eso no quiere decir que en el momento de su lanzamiento el juego no vaya a estar a la altura.
Filete escribió:En esta ocasión, según ha explicado Adam Bhatti, uno de los principales responsables del juego, a través del portal GamingBolt, PES 2018 podrá estar a la altura también en la máquina de Microsoft. Bhatti ha confirmado que por el momento el juego no alcanza ahora mismo el estándar de los 1080p y los 60 fps, pero que eso no quiere decir que en el momento de su lanzamiento el juego no vaya a estar a la altura.

Yo lo sigo dudando, pero por eso preguntaba el otro día si era oficial lo de la resolución, yo recuerdo demos de fifa y otros juegos que no iban a 1080 y luego el juego final sí, en cualquier caso hay que esperar por que lo cierto es que entre la versión beta de one y la de ps4 se notan diferencias bastantes.

Saludos y tiene cosas que no me convencen, pero es divertidisimo el juego y en mi caso el online va de cine.
La calidad grafica chirria un poco, bastante
Filete escribió:La calidad grafica chirria un poco, bastante

En xbox se ve bastante peor que en ps4, aparte de no poder meter escudos, nombres, camisetas... y lo peor de todo es que hay veces que no encuentras con quien jugar, en ps4 siempre tienes gente y casi siempre españoles.
Lo peor es que el desfase del control lo hace insufrible en muchos casos . Ya pueden arreglar eso
elmakin escribió:

En xbox se ve bastante peor que en ps4, aparte de no poder meter escudos, nombres, camisetas... y lo peor de todo es que hay veces que no encuentras con quien jugar, en ps4 siempre tienes gente y casi siempre españoles.

Pues yo estoy artandome a jugar partidos de 3vs3 en cooperativo y sin lag, ni nada raro

Tengo 50/50mb de fibra con cable, nat abierta y puertos

Saludos
DaNieL ESP escribió:
elmakin escribió:

Pues yo estoy artandome a jugar partidos de 3vs3 en cooperativo y sin lag, ni nada raro

Tengo 50/50mb de fibra con cable, nat abierta y puertos

Saludos

Yo no digo que vaya mal, digo que esas 3 cosas no poder editarlo es un coñazo jugar sin los nombres reales, camisetas, escudos... Luego ponen torneos que hay veces que ni buscando 15 minutos encuentras a gente o si encuentras siempre te encuentras a los mismos, aparte ya gráficamente. Yo estas dos versiones anteriores me las compre en xbox one y esta última en ps4 también y la verdad que no hay color.
DaNieL ESP escribió:
elmakin escribió:
Yo no digo que vaya mal, digo que esas 3 cosas no poder editarlo es un coñazo jugar sin los nombres reales, camisetas, escudos... Luego ponen torneos que hay veces que ni buscando 15 minutos encuentras a gente o si encuentras siempre te encuentras a los mismos, aparte ya gráficamente. Yo estas dos versiones anteriores me las compre en xbox one y esta última en ps4 también y la verdad que no hay color.

Antes que otro año más de fifa y handicáp, prefiero este pes 18 que me encanta jugablemente, pero si viene a 1080p aunque no tenga OF me conformare, sino dudo que compre juego deportivo, veremos

Yo antes le daba al fifa y probe el pro en xbox que era la que tenia y me encanto. Pero llego un momento en que apenas no podía jugar porque no encontraba a nadie. Mirate el hilo del pes de este año y veras los comentarios.
Yo debo ser el raro pero cada vez me decepciona más. El ritmo de juego me gusta, sin un correcalles tipo fifa, pero el control me desespera. No sé si es que no me acostumbro a la configuración, pero tengo la sensación de que va todo lento y hace lo que le da la gana.
elmakin escribió:
DaNieL ESP escribió:
elmakin escribió:

Antes que otro año más de fifa y handicáp, prefiero este pes 18 que me encanta jugablemente, pero si viene a 1080p aunque no tenga OF me conformare, sino dudo que compre juego deportivo, veremos

Yo antes le daba al fifa y probe el pro en xbox que era la que tenia y me encanto. Pero llego un momento en que apenas no podía jugar porque no encontraba a nadie. Mirate el hilo del pes de este año y veras los comentarios.

Eso mismo dije yo el otro día. El tema de encontrar gente para jugar, hay muchísimas más contras que "pros" en un pes para la xbox. En la play solo hay que ver el hilo del foro para darse cuenta de que hay un 500% más de páginas año tras año. Yo al final deje el pro por que no me encontraba gente o tardaba muchísimo en encontrar partidas al online y que decir de los campeonatos, si se clasificaban los 16 primeros... pues no llegaban ni a esa cifra los jugadores. Al final eso te quema y por muy buena jugabilidad que tenga ( para mi gusto mucho mejor que el fifa ) son detalles que hacen que no me compre el juego. A eso le añadimos las licencias y los option fails..... ( que aunque sean cosas con la mínima importancia ) pues la verdad que jode mucho. Saludos
Llevo más de 50 partidos jugados y solo puedo decir bravo q pedazo de juego se han sacado. Me encanta enfrentarme a fiferos les miro los logros y se a q juegan Jajaja la mayoría ni terminan el partidos más de uno será de los q se quejaban de la calidad de los menus (jaja eso ya es para mearse quejarse de esas tonterías.) o el césped q se ve estupendo. La jugabilidad de 10 y 2v2 maravilla . Lag he tenido alguna vez pero normal me empareja con algún brasileño.
Yo si en la versión final mejoran la resolución me lo podría pensar. Sino la única opción pasaría por comprarlo para la PS4 muy a mi pesar.., porque es muy exagerada la diferencia gráfica
Yo flipo q es una beta!!! De 5 gb q esperáis graficazos. Esperan aunq sea a la Demo y valorais más ese aspecto
@chuanillo_83 Yo he estado dos días sin problemas para encontrar partido, pero esta mañana era imposible. No sé si estarían tocando algo, porque es raro.
Mueca28 escribió:Llevo más de 50 partidos jugados y solo puedo decir bravo q pedazo de juego se han sacado. Me encanta enfrentarme a fiferos les miro los logros y se a q juegan Jajaja la mayoría ni terminan el partidos más de uno será de los q se quejaban de la calidad de los menus (jaja eso ya es para mearse quejarse de esas tonterías.) o el césped q se ve estupendo. La jugabilidad de 10 y 2v2 maravilla . Lag he tenido alguna vez pero normal me empareja con algún brasileño.

Vaya comentario mas fanboy chaval, primero despreciando a la gente que juega a fifa gratuitamente y luego diciendo sandeces como que el cesped se ve bien o que tienes lag xq te empareja con brasileños (ni mas ni menos xd). Yo me compro todos los años los dos juegos y cada uno tiene sus pros y sus contras pero decir que el Pes tiene buen cesped, apaga y vamonos.....de siempre la saga se ha caracterizado por no tener lag e ir muy bien el online ( sobre todo el primer mes) . Decir estas cosas es como decir que en Fifa ko hay handicap.....
spingi83 escribió:
Mueca28 escribió:Llevo más de 50 partidos jugados y solo puedo decir bravo q pedazo de juego se han sacado. Me encanta enfrentarme a fiferos les miro los logros y se a q juegan Jajaja la mayoría ni terminan el partidos más de uno será de los q se quejaban de la calidad de los menus (jaja eso ya es para mearse quejarse de esas tonterías.) o el césped q se ve estupendo. La jugabilidad de 10 y 2v2 maravilla . Lag he tenido alguna vez pero normal me empareja con algún brasileño.

Vaya comentario mas fanboy chaval, primero despreciando a la gente que juega a fifa gratuitamente y luego diciendo sandeces como que el cesped se ve bien o que tienes lag xq te empareja con brasileños (ni mas ni menos xd). Yo me compro todos los años los dos juegos y cada uno tiene sus pros y sus contras pero decir que el Pes tiene buen cesped, apaga y vamonos.....de siempre la saga se ha caracterizado por no tener lag e ir muy bien el online ( sobre todo el primer mes) . Decir estas cosas es como decir que en Fifa ko hay handicap.....

El césped ami me da exactamente igual para mi esta bien. Y lo de fifa la mayoría q me cruzó me hacen gracia en la beta nada más q buscan correr con uno y intentar irse del equipo completo y paredes si te sientes aludido.....igual q los q veo q solo buscan centrar vienen del pro 17 x cierto se defiende muy muy bien los centros. Lo del lag si juegas a él pro como dices y online sabrás q contra brasileños el 90%va como el culo
Yo sigo encantado, no paro de jugar...Esto si es Fútbol.....lo que si es verdad es que duelen los ojos. [tomaaa]
Mueca28 escribió:Yo flipo q es una beta!!! De 5 gb q esperáis graficazos. Esperan aunq sea a la Demo y valorais más ese aspecto

Y eso que mas da, si solo hay 2 equipos y pocos estadios, o solo hay uno? con 5 gigas para eso sobra. La diferencia grafica con la versión final sera muy pequeña, como siempre.

Cuando el juego va bien, cuando responde bien el mando y eres capaz de hacer la jugada que estas pensando, es una gozada, pero el lag y el handicap lo joden todo.

El 3vs3 da gusto cuando va bien y la gente juega bien, pero encontrar gente que juegue en equipo es muuuy dificil, la mayoria solo dan por culo, ademas se caen los partidos casi siempre, creo que solo he podido terminar 2, en el primero perdimos pero jugando en equipo y en el segundo me toco un subnormal que se creia maradona y me fui, paso de aguantar payasos de mierda que no saben jugar en cooperativo.
Porque cuando defiendes tus jugadores se vuelven lentos y el contrario va super ligero y rápido
Es imposible defender.
Te vuelven loco a lo FIFA street con miles de filigranas.
Yo no sé, pero no logro comprender cómo los juegos de fútbol siguen erre que erre con los mismos fallos desde hace muuuuchos años.

El juego, vaya por delante, que me parece conojudo, pero hay 2 cosas que me hacen revivir fallos de juegos antiguos y que no puedo con ellas:
1-Desfase o reacción tardía del jugador. Los jugadores ,sobre todo si van en carrera, reaccionan como un segundo tarde a lo que le dices con el mando. Me parece insufrible.
2-Los rebotes aleatorios.Me sacan de quicio.Que está muy bien el tema impactos y choques que los hagan realistas, pero no deben de olvidar que es un juego, y desespera lo incontrolable y aleatorio que es a veces. Me saca de quicio que me metan goles por esto.
Jugué 3 partidos en la beta. En uno de ellos, el que jugó contra mí no hizo ni una sola jugada, nada de nada y me ganó 2-0.
Primer gol, cuando su delantero encara a 2 defensas míos, le pilló, le quito el balón, rebota en la pierna de sus delantero , se queda solo y gol.Pienso: bueno, alguna vez pasará, peo no será lo normal.
Segundo gol, le quito el balón en una contra que me estaba haciendo , rebota una vez más en las piernas de su jugador, se la queda, y ale, a huevo para dar un pase a uno que estaba solo y gol.

Con esto no puedo, y menos a día de hoy.
Una pena, pero por estas cosas llevo desde 2010 sin juego de fútbol. Deseando estoy, pero es que no hay manera. [enfado1]

a mí los gráficos e incluso las licencias ,me la sudan.Quiero un señor juego de fútbol.Prefería los Castolo y los Roberto Larcos siendo el juego de fútbol total.
Esta beta es una buena oportunidad para el que quiera probar a jugar en manual, aquí no importa si ganas o pierdes, es cuestión de ver como se defiende, como se ataca, posicionamientos, controles, etc...y por qué no atreverse en manual? Igual descubren un juego nuevo a los que no les gusta mucho o un plus a los que ya disfrutan de este PES.

PD: no se desanimen si les cuesta al principio, TODOS hemos pasado por ese tramo de aprendizaje pero verán que poco a poco irán mejorando y descubrirán una nueva y grata satisfacción al marcar un gol.
Cómo se pone lo de manual? Porque yo no veo nada para poder ajustar el control
spingi83 escribió:

Joder ya te digo, menudo comentario, y lo peor es que no es la primera vez que leo eso de los fiferos, como si el que jugase a pes mease colonia, manda cojones, enfréntate a alguno que quede en elite en el fifa con este pes y verás como te va a encantar jugar con fiferos, hay gente mala tanto en fifa como en pes, y seguramente el que sea muy bueno en fifa te meta una paliza en el pes, y eso de que el de fifa corre sólo, menuda tontería, precisamente en este fifa 17 lo que se premiaba era el juego al toque porque los pases son tan automáticos que solo con el pase normal no la pierdes nunca y ya puedes hacer ocasión solo tocando (que eso no me gusta nada, por cierto), y después los jugadores rápidos son alcanzados en carrera como si nada por defensas con la mitad de velocidad (otra cosa que no me gusta nada)...
spiderrrboy escribió:
spingi83 escribió:

Joder ya te digo, menudo comentario, y lo peor es que no es la primera vez que leo eso de los fiferos, como si el que jugase a pes mease colonia, manda cojones, enfréntate a alguno que quede en elite en el fifa con este pes y verás como te va a encantar jugar con fiferos, hay gente mala tanto en fifa como en pes, y seguramente el que sea muy bueno en fifa te meta una paliza en el pes, y eso de que el de fifa corre sólo, menuda tontería, precisamente en este fifa 17 lo que se premiaba era el juego al toque porque los pases son tan automáticos que solo con el pase normal no la pierdes nunca y ya puedes hacer ocasión solo tocando (que eso no me gusta nada, por cierto), y después los jugadores rápidos son alcanzados en carrera como si nada por defensas con la mitad de velocidad (otra cosa que no me gusta nada)...

Paliza no creo solo he perdido 2 partidos y x la mínima :)
@Mueca28 Pues por eso serían malos al fifa y por lo tanto son malos al pes, me refiero que si juegas contra uno que quede en elite en fifa lo vas a pasar mal...
Mueca28 escribió:Yo flipo q es una beta!!! De 5 gb q esperáis graficazos. Esperan aunq sea a la Demo y valorais más ese aspecto

Joder, y entonces por qué la de PS4 luce de Puta madre y la versión de ONE es un mojón?? Que me da igual que sea una beta.., la diferencia entre ambas versiones es abismal
Torres escribió:

Joder, y entonces por qué la de PS4 luce de Puta madre y la versión de ONE es un mojón?? Que me da igual que sea una beta.., la diferencia entre ambas versiones es abismal

Pues nada desistala de la xbox y juega en tu flamante ps4. Yo no necesito una ps4 para saber q esta beta cumple. Me da igual si alguno la ve algo mejor. Solo valoro la jugabilidad y la conexión ya q es una beta. Alguno se quejará de los comentaristas en inglés ya visto lo visto con los menús
Mueca28 escribió:
Torres escribió:

Pues nada desistala de la xbox y juega en tu flamante ps4. Yo no necesito una ps4 para saber q esta beta cumple. Me da igual si alguno la ve algo mejor. Solo valoro la jugabilidad y la conexión ya q es una beta. Alguno se quejará de los comentaristas en inglés ya visto lo visto con los menús

Lo tuyo es razonar y el resto son tonterias, por tu regla de tres a los que juegan a fifa en ps4 habia que matarlos...menudo personaje por Dios...te hace falta una cura de humildad, y abrir un poquito los ojos.
Luego nos la meten doblada y aun le aplaudimos.
Con respecto a los option files cual es tu fantastico punto de vista???
Mueca28 escribió:
Torres escribió:

Argumentos de peso si señor. La PS4 la tengo muerta de risa porque prefiero la ONE, pero esto me ha parecido tan escandaloso que por aquí no paso. Si a ti te parece bien lo que nos está haciendo konami a los poseedores de ONE me alegro por ti, pero de mi no se ríen
(mensaje borrado)
El retraso que gasta la gente no es ni medio normal, en el 3vs3 la mayoria es gilipollas, y siendo generoso. Es que no entiendo que se metan a un modo COOPERATIVO y se dediquen a chupar bola desde su campo, hay un modo para un jugador putos anormales de mierda.
Lars_ur escribió:El retraso que gasta la gente no es ni medio normal, en el 3vs3 la mayoria es gilipollas, y siendo generoso. Es que no entiendo que se metan a un modo COOPERATIVO y se dediquen a chupar bola desde su campo, hay un modo para un jugador putos anormales de mierda.

Ese modo ami me despero pero lo he probado con un colega en la misma consola y muy conseguido.
Lars_ur escribió:El retraso que gasta la gente no es ni medio normal, en el 3vs3 la mayoria es gilipollas, y siendo generoso. Es que no entiendo que se metan a un modo COOPERATIVO y se dediquen a chupar bola desde su campo, hay un modo para un jugador putos anormales de mierda.

Y te sorprende?, todos los modos coops, competitivos grupales etc etc están en la mierda mas absoluta en todos los juegos por lo mismo.

Saludos
@kova Yo de 5 partidos, solo en 1 me toco un mongo de esos, los demás muy bien, me gustó ese modo de juego, podríamos hacer un grupo para jugar la gente del foro, vamos para hacer party y entendernos mejor.
Lo único que me falta de la beta, es el otro modo nuevo, ese que eliges un equipo y te dan jugadores aleatorios.
El juego le pongo un 9 a esperas de la resolución y ya que no tiene option files, pero es fútbol en estado puro, que putas ganas de jugar una master...
@Garca Yo no lo he catado porque ya estoy saturado de jugar coop con desconocidos, es agobiante para mi como esta el panorama en ese sentido en todos los juegos, en los competitivos grupales ya directamente es para ponerte a llorar. Me parece buena idea lo del grupo.

Un saludote
Si hacéis un grupito me apunto, es frustrante que el compañero se las tire todas o salga corriendo cual forrest gump. Puff con lo que mola jugar en equipo.
Yo con lo que flipo en colores, son con los que aún siendo una beta se desconectan cuando van perdiendo. [jaja]
xhectorx escribió:Yo con lo que flipo en colores, son con los que aún siendo una beta se desconectan cuando van perdiendo. [jaja]

Hombre, si vas perdiendo de goleada lo veo normal, para que perder el tiempo, el partido esta decidido, si voy ganando de goleada y se van me hacen un favor ya que el partido se vuelve infumable para los 2.

serrano_22 escribió:Si hacéis un grupito me apunto, es frustrante que el compañero se las tire todas o salga corriendo cual forrest gump. Puff con lo que mola jugar en equipo.

Pero se puede invitar? ayer lo intente con un colega y no vimos la opción, solo vimos lo de jugar 2 o 3 en la misma consola
@Lars_ur Creo que en la beta no se puede, yo digo en el juego final.
Garca escribió:@Lars_ur Creo que en la beta no se puede, yo digo en el juego final.

Espero que en el juego final se pueda jugar invitando a un amigo si no...
Hoy parece que vuelve a ir la conexión normal. Cuando el control responde bien, es una gozada jugar
1458 respuestas