Yo no sé, pero no logro comprender cómo los juegos de fútbol siguen erre que erre con los mismos fallos desde hace muuuuchos años.
El juego, vaya por delante, que me parece conojudo, pero hay 2 cosas que me hacen revivir fallos de juegos antiguos y que no puedo con ellas:
1-Desfase o reacción tardía del jugador. Los jugadores ,sobre todo si van en carrera, reaccionan como un segundo tarde a lo que le dices con el mando. Me parece insufrible.
2-Los rebotes aleatorios.Me sacan de quicio.Que está muy bien el tema impactos y choques que los hagan realistas, pero no deben de olvidar que es un juego, y desespera lo incontrolable y aleatorio que es a veces. Me saca de quicio que me metan goles por esto.
Jugué 3 partidos en la beta. En uno de ellos, el que jugó contra mí no hizo ni una sola jugada, nada de nada y me ganó 2-0.
Primer gol, cuando su delantero encara a 2 defensas míos, le pilló, le quito el balón, rebota en la pierna de sus delantero , se queda solo y gol.Pienso: bueno, alguna vez pasará, peo no será lo normal.
Segundo gol, le quito el balón en una contra que me estaba haciendo , rebota una vez más en las piernas de su jugador, se la queda, y ale, a huevo para dar un pase a uno que estaba solo y gol.
Con esto no puedo, y menos a día de hoy.
Una pena, pero por estas cosas llevo desde 2010 sin juego de fútbol. Deseando estoy, pero es que no hay manera.
a mí los gráficos e incluso las licencias ,me la sudan.Quiero un señor juego de fútbol.Prefería los Castolo y los Roberto Larcos siendo el juego de fútbol total.