DaNieL ESP escribió:Yo nose que hacer, me encanta la beta y la jugabilidad, pero me tira para atrás:
- Que venga en resolución 720p
- No se le pueden meter option files (ni kits, ni "licenciarlo", ni nada)
- Hay muchisimos usuarios de diferencia con ps4 en el online, ergo que hay pocos jugadores comparados con ps4 (cientos de miles en One tan solo)...
Pero a su vez estoy harto del Fifa y su hándicap, pero claro EA saca un juego full hd, todo licenciado y con 3/4/5 millones de usuarios en One.
Así que nose que hacer, si viene a 1080p me planteare su compra, pero antes probare la demo del Fifa 18 y decidire.
Si nos tratasen igual que a los usuarios de PS4 compraria el PES de cabeza, ahora esto me hace dudar, y estar un año sin juego deportivo no lo veo, 365 son muchos dias.
Saludos
He juegado a bastantes partidos a la beta y luego he jugado al Pes17 (juego que he disfrutado todo el año) y uf solo quiero Pes18, es una gozada, contra mas partidos juego mas me engancha!
Sí es una putada la resolución, los option files y que no seamos tantos como en Ps4, pero a los que nos justa tanto los de fútbol y tenemos este juego en el mercado es de locos quedarse 365 días sin jugar!!!
A ver seamos prácticos, pregúntate a ti mismo si lo compro jugaré mucho? me divertiré durante muchas horas? cuando juego un partido de la beta me apetece jugar otro y otro? cuando enciendo la consola estos días pienso en jugar al de fútbol?
Si la respuesta es sí pues no te lo pienses tanto! Este año parece un juegazo esperemos que sin grandes fallos el próximo año dios dirá...quizás la caguen, y entonces si nos quedamos sin juego todos pero a la fuerza!!
PD: Lo de la resolución esperemos haya suerte y sea 1080!! o al menos 900 y pico!!
Los option files nada pues toca entretenerse una tarde en cambiar cosas y poner nombre y tal...
Si en Pes17 ya se notaba mucha mas gente que en Pes 15 y 16 y en divisiones en línea me encontraba partida rápido en este supongo crecerá la comunidad y al menos en divisiones no creo que haya problemas!
Si no te convence mi consejo, te doy otro, cuando ya haya salido un par de semanas depues te lo alquilas en un game lo juegas un par de días, al devolverlo sabrás si te apetece tenerlo o no!!
Haz lo que te apetezca, lo que te pida el vicio sin pensar si los de la competencia lo ven mejor o tienen esto o lo otro!!