Pro Evolution Soccer 2018

hola muy buenas a todos ,soy nuevo por yo creo q se avecina el mejor juego de futbol al q hemos jugado,tambien queria decir q en ps4 se ve mucho mejor q en one ,yo tengo las dos aunque se vea mejor en ps4 no lo cambio por nada por jugarlo con el mando elite de one .un saludo a todos compis [bye]
Gartenzwerg escribió:@chuanillo_83 Yo he estado dos días sin problemas para encontrar partido, pero esta mañana era imposible. No sé si estarían tocando algo, porque es raro.

Ya lo se que ahora en la beta, ya que todo el mundo puede bajársela, no vas a tener problema para encontrar partida, pero yo hablaba de cuando una vez compras el juego. La búsqueda no es tan fluida como por ejemplo puede ser su competidor ( que por cierto, me han bastado dos años para darme cuenta de que es otra castaña de juego de fútbol, pero por lo menos hay muchísima más gente jugando, encuentra partida enseguida,la conexión va mucho mas fluida generalmente que en el pro, tiene licencias, los gráficos son iguales que en la ps4 y aunque la jugabilidad no sea todo lo buena que pueda ser el pro, por lo menos el juego está más cuidado y no pasan de la xbox como en el pro. Y repito, hasta el año pasado jugaba al pes 2016 ). Yo pago por un juego por igual en cosolas y no en uno a medio hacer, y si no que nos bajen el precio a los de xbox. Saludos
El problema del FIFA no es ni los gráficos ni las licencias. El problema del FIFA es el handicap, los servidores, la (falta) de diferencias entre los equipos y los jugadores... Y te lo dice alguien que lo lleva jugando desde el 2009 temporada tras temporada. Desde el 2013 todo va a peor.
Vengo de varios años sin tocar un Pro (desde el Pro 6) y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas.
Este año creo que lo compraré.

Al final en Xbox nos quedamos sin Option File no?
¿La beta es sólo para jugar al multi?

Llevo años sin tocar un Pro y tengo ganas de probar éste pero si exclusivamente para jugarlo online paso.
La beta me esta gustando, lo único que me deja loco es el tema de las faltas y corners, el año pasado con la flecha de puta madre, pero ahora sin nada no se tirar ni dar efecto...
Me podéis dar una breve explicación?
yo he estado toda la tarde jugando. La verdad que me ha gustado mucho, me ha divertido bastante y he estado mas de dos horas jugando cuando por lo normal no llego a jugar una hora cuando la enciendo.

Este pes me gusta, y me gusta porque me transmite cosas que el fifa no lo hace. Yo siempre he sido muy futbolero en la consola, pero llevo bastantes años que no me gustan. He visto que la version de play se ve mejor, que si options files... Sí, es motivo de queja, pero no me voy a comprar la ps4 para jugar solo a esto. A mi con que me divierta, me da igual que si la resolución, que si las equipaciones, que si los nombres. Yo solo juego para pasar un buen rato entretenido y si la jugabilidad de este pes me lo da, no tengo más que pedir. Este año me vais a ver por el online de pes!

Saludos!
Davilenho escribió:
Garca escribió:@Lars_ur Creo que en la beta no se puede, yo digo en el juego final.

Espero que en el juego final se pueda jugar invitando a un amigo si no...

como no se va a poder, si ademas pone que va a haber clanes
Llevo jugando unos cuantos partidos y me está gustando mucho,me lo pillaré de salida.

Han mejorado a los porteros,por lo menos ahora no parecen muñecos de titiriteros y las estiradas son más realistas,también me gustan los disparos(desde el 14 si pillabas un balón de rebote salía disparado a lo Roberto Carlos)y las pantalonetas de los jugadores por fin son como tienen que ser.

Este año me ilusiona más que FIFA que lo veo muy parecido al 17,lo que espero esque Konami no haga de las suyas y el día de salida las plantillas vengan actualizadas y sin algún fallo grave de los de siempre.
Si se marcha Ney al PSG, ya tenemos portada nueva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
@DaNieL ESP No se irá, pero aún así, crees que van a cambiar la portada? Si en el 2017 sale Cláudio Bravo en el Barça en la intro... [carcajad]
Que coño hace Douglas en la portada?, que broma es esta jaja.

Saludos
Alguno ha visto en alguna tienda fisica que vendan la versión legendaria para xbox one?

Pq me da a mi que en españa nos siguen tomando el pelo los de Konami por ser de xbox y españoles.
pinel87 escribió:La beta me esta gustando, lo único que me deja loco es el tema de las faltas y corners, el año pasado con la flecha de puta madre, pero ahora sin nada no se tirar ni dar efecto...

Se vuelven a tirar como toda la vida , las faltas igual.
Garca escribió:@DaNieL ESP No se irá, pero aún así, crees que van a cambiar la portada? Si en el 2017 sale Cláudio Bravo en el Barça en la intro... [carcajad]

La intro es mas complicado cambiarla que una portada, les esta pasando lo mismo en el 2k, están rezando para que irving no cambie de equipo

@ALeX TLK Lo has visto en alguna tienda que no sea game?¿
Estoy haciendo la alineacion en un 3vs3, se cae la partida y me bajan de nivel xD
jonnyysp escribió:
pinel87 escribió:La beta me esta gustando, lo único que me deja loco es el tema de las faltas y corners, el año pasado con la flecha de puta madre, pero ahora sin nada no se tirar ni dar efecto...

Se vuelven a tirar como toda la vida , las faltas igual.

Llevo sin tocar el Pro desde el 6 a si que ya ni me acuerdo...
Yo la edición legendaria la voy a pedir del Game UK que hay si que la venden los sinvergüenzas
@anjelos Te deja hacer envio a españa?

En gamestop de francia si que he visto q lo vendian pero no deja hacer envio a españa.

Me esta pasando lo mismo con el pes 2018 edición legendaria de xbox que con el NBA 2K18 edición legendaria oro, para flipar.

El año pasado me meti en amazon usa y sin problema y este año no aparece ninguna version del 2K18 en Amazon Usa.

Y la Edición Legendaria física la anuncia Konami en españa para Xbox One y PS4 (Exclusiva en Game) y luego no venden en ningún lado la de Xbox One (Ni siquiera en Amazon).

Mi no entender nada...
ALeX TLK escribió:@anjelos Te deja hacer envio a españa?

En gamestop de francia si que he visto q lo vendian pero no deja hacer envio a españa.

Me esta pasando lo mismo con el pes 2018 edición legendaria de xbox que con el NBA 2K18 edición legendaria oro, para flipar.

El año pasado me meti en amazon usa y sin problema y este año no aparece ninguna version del 2K18 en Amazon Usa.

Y la Edición Legendaria física la anuncia Konami en españa para Xbox One y PS4 (Exclusiva en Game) y luego no venden en ningún lado la de Xbox One (Ni siquiera en Amazon).

Mi no entender nada...

Aun quedan "casi dos meses" para que salga a la venta, quizás la pongan de aquí a un mes, otra cosa seria que el juego ya se vendiera y no hubiese opción de comprarla.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Si se marcha Ney al PSG, ya tenemos portada nueva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[plas] [qmparto]
La legendaria del Game UK no he mirado bien como comprarla aún ,pero como no hagan envíos es para reventar,iré mirando cuando falte poco haber ,y si alguien se entera de donde pedirla o como que lo diga ,gracias
spiderrrboy escribió:
spingi83 escribió:
Mueca28 escribió:Llevo más de 50 partidos jugados y solo puedo decir bravo q pedazo de juego se han sacado. Me encanta enfrentarme a fiferos les miro los logros y se a q juegan Jajaja la mayoría ni terminan el partidos más de uno será de los q se quejaban de la calidad de los menus (jaja eso ya es para mearse quejarse de esas tonterías.) o el césped q se ve estupendo. La jugabilidad de 10 y 2v2 maravilla . Lag he tenido alguna vez pero normal me empareja con algún brasileño.

Vaya comentario mas fanboy chaval, primero despreciando a la gente que juega a fifa gratuitamente y luego diciendo sandeces como que el cesped se ve bien o que tienes lag xq te empareja con brasileños (ni mas ni menos xd). Yo me compro todos los años los dos juegos y cada uno tiene sus pros y sus contras pero decir que el Pes tiene buen cesped, apaga y vamonos.....de siempre la saga se ha caracterizado por no tener lag e ir muy bien el online ( sobre todo el primer mes) . Decir estas cosas es como decir que en Fifa ko hay handicap.....

Joder ya te digo, menudo comentario, y lo peor es que no es la primera vez que leo eso de los fiferos, como si el que jugase a pes mease colonia, manda cojones, enfréntate a alguno que quede en elite en el fifa con este pes y verás como te va a encantar jugar con fiferos, hay gente mala tanto en fifa como en pes, y seguramente el que sea muy bueno en fifa te meta una paliza en el pes, y eso de que el de fifa corre sólo, menuda tontería, precisamente en este fifa 17 lo que se premiaba era el juego al toque porque los pases son tan automáticos que solo con el pase normal no la pierdes nunca y ya puedes hacer ocasión solo tocando (que eso no me gusta nada, por cierto), y después los jugadores rápidos son alcanzados en carrera como si nada por defensas con la mitad de velocidad (otra cosa que no me gusta nada)...

Pues yo soy de fifa y le estoy dando una oportunidad a este pes(que me está gustando) y habre jugando unos 25 partidos y solo perdí 3, así que tan malos no seremos jajajaja XD XD XD XD XD XD
A mi no me interesa el online, soy demasiado malo y mi conexión no es muy buena. Me interesa jugar contra la máquina, pero una máquina que no haga trampas, que no adivine pases, que no sea incansable, que cometa errores, que no frene a tus jugadores y haga a los contrarios malabaristas, que no tenga "momentos Konami"...

... Veremos a ver si en eso ha mejorado algo...
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34416056

Saludos

No sale los comentarios españoles, solo por eso ya es buen video XDD
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/34416056

Saludos

q golazo [tadoramo]
Aprovecho este hilo para invitar a aquellos que jueguen en manual y quieran jugar con gente que también juega en manual para que se unan al club "PES Full Manual Esp" y encontrar con más facilidad partidos, dado que es muy complicado para nosotros la búsqueda de partidas.

Somos ahora mismo 10 miembros, ojalá podamos seguir creciendo está comunidad.

PD: la otra opción sería que konami al fin pusieran un filtro Full manual y que la gente se animara a jugar así, pero me parece que de eso hay 1% de posibilidades, jejeje.
No concibo jugar de otra manera que no sea con full manual, de hecho soy más bueno con este sistema que con el automático [+risas] (incluso he ganado por goleada jugando a gente que jugaba con controles auto) A nivel jugable nunca dudé de que el juego sería bueno.
Me mosquea mucho el filtro ese raro que se ve con la cámara amplia pero se quita en las celebraciones y repeticiones de goles. ¿pasaba esto en el 2017?
ibero18 escribió:Me mosquea mucho el filtro ese raro que se ve con la cámara amplia pero se quita en las celebraciones y repeticiones de goles. ¿pasaba esto en el 2017?

Creo que no es ningún filtro, si no falta de resolución mientras juegas..las repeticiones se ven mejor.
@xhectorx

Pero entonces no tiene mucho sentido, imagino que lo pulirán antes de salir. Porque si es capaz de una resolución en las repeticiones será capaz ingame.
ibero18 escribió:@xhectorx

Pero entonces no tiene mucho sentido, imagino que lo pulirán antes de salir. Porque si es capaz de una resolución en las repeticiones será capaz ingame.

Te aseguro que eso no lo van a pulir, entre otras cosas porque siempre ha sido así en la versión final de cada PES que ha ido saliendo en estos últimos años.
Acabo de ver una lista completa de los juegos que iran a 4k en xbox one x y el pes 2018 no aparece. Estos desgraciados van a dejar el juego con este aspecto incluso en one x?
@rubin512

Es konami, ahora mismo estás más centrados en los pachinkos y gimnasios que en los juegos
Joer pero por lo q lei en el foro de ps4, en esa consola se ve bien, y en pc sl parecer este año van a sacar la mejor version. Es que yo estoy jugando con la camara de vista de la aficion y buff unos dientes de sierra, resolucion bajisima, las repeticiones con un difuminado. Me parece de verguenza. Y el juego esta muy bien, me ha sorprendido mucho, despues de toda la basura que ha sacado esta decada konami.Ademas no hay lag ninguno. En fin una pena estos graficos a estas alturas porque la jugabilidad, esta vez si, mola.
@rubin512

Lo raro es que el port de MGS V si se ve bien según dicen, si no son capaces de meter 1080p es por vagueria no por otra cosa.
rubin512 escribió:Acabo de ver una lista completa de los juegos que iran a 4k en xbox one x y el pes 2018 no aparece. Estos desgraciados van a dejar el juego con este aspecto incluso en one x?

No creo que ni siquiera hayan pedido el kit de desarrollo de la x
Este año el pro tiene una pintaza acojonante
Yo hice la pre-compra hace unos dias y ahora se está actualizando ? 22,17 gb .. :-?
DaNieL ESP escribió:Yo nose que hacer, me encanta la beta y la jugabilidad, pero me tira para atrás:

- Que venga en resolución 720p
- No se le pueden meter option files (ni kits, ni "licenciarlo", ni nada)
- Hay muchisimos usuarios de diferencia con ps4 en el online, ergo que hay pocos jugadores comparados con ps4 (cientos de miles en One tan solo)...

Pero a su vez estoy harto del Fifa y su hándicap, pero claro EA saca un juego full hd, todo licenciado y con 3/4/5 millones de usuarios en One.

Así que nose que hacer, si viene a 1080p me planteare su compra, pero antes probare la demo del Fifa 18 y decidire.

Si nos tratasen igual que a los usuarios de PS4 compraria el PES de cabeza, ahora esto me hace dudar, y estar un año sin juego deportivo no lo veo, 365 son muchos dias.

Saludos

He juegado a bastantes partidos a la beta y luego he jugado al Pes17 (juego que he disfrutado todo el año) y uf solo quiero Pes18, es una gozada, contra mas partidos juego mas me engancha!

Sí es una putada la resolución, los option files y que no seamos tantos como en Ps4, pero a los que nos justa tanto los de fútbol y tenemos este juego en el mercado es de locos quedarse 365 días sin jugar!!!

A ver seamos prácticos, pregúntate a ti mismo si lo compro jugaré mucho? me divertiré durante muchas horas? cuando juego un partido de la beta me apetece jugar otro y otro? cuando enciendo la consola estos días pienso en jugar al de fútbol?
Si la respuesta es sí pues no te lo pienses tanto! Este año parece un juegazo esperemos que sin grandes fallos el próximo año dios dirá...quizás la caguen, y entonces si nos quedamos sin juego todos pero a la fuerza!!

PD: Lo de la resolución esperemos haya suerte y sea 1080!! o al menos 900 y pico!!
Los option files nada pues toca entretenerse una tarde en cambiar cosas y poner nombre y tal...
Si en Pes17 ya se notaba mucha mas gente que en Pes 15 y 16 y en divisiones en línea me encontraba partida rápido en este supongo crecerá la comunidad y al menos en divisiones no creo que haya problemas!

Si no te convence mi consejo, te doy otro, cuando ya haya salido un par de semanas depues te lo alquilas en un game lo juegas un par de días, al devolverlo sabrás si te apetece tenerlo o no!!

Haz lo que te apetezca, lo que te pida el vicio sin pensar si los de la competencia lo ven mejor o tienen esto o lo otro!!
Los ultimos pes todos han sido buenos y mejores que el fifa en jugabilidad, pero lo del online mata el juego, entre la mierda de conexion y la poca gente para mi el juego no vale la pena en One al menos que vayas a jugar con amigos.
Como vicia el modo cooperativo ya llevo 100 partidos y nivel 50
Shaidar escribió:Los ultimos pes todos han sido buenos y mejores que el fifa en jugabilidad, pero lo del online mata el juego, entre la mierda de conexion y la poca gente para mi el juego no vale la pena en One al menos que vayas a jugar con amigos.

Hombre pues justo están trabajando en hacer un buen online, ya la beta parece ir muy fina desde el primer día y como digo si en pes17 ya hay gente en este no creo que falten, al menos en horarios normales, un lunes a las 8 de la mañana pues no encontraras rival y en fifa sí pero yo juego hasta las 2 o 3 de la madrugada sin problemas en divisiones en línea cuando curro de tarde y findes....merce la pena pues he jugado mas de 400 partidos!
DaNieL ESP escribió:Yo nose que hacer, me encanta la beta y la jugabilidad, pero me tira para atrás:

- Que venga en resolución 720p
- No se le pueden meter option files (ni kits, ni "licenciarlo", ni nada)
- Hay muchisimos usuarios de diferencia con ps4 en el online, ergo que hay pocos jugadores comparados con ps4 (cientos de miles en One tan solo)...

Pero a su vez estoy harto del Fifa y su hándicap, pero claro EA saca un juego full hd, todo licenciado y con 3/4/5 millones de usuarios en One.

Así que nose que hacer, si viene a 1080p me planteare su compra, pero antes probare la demo del Fifa 18 y decidire.

Si nos tratasen igual que a los usuarios de PS4 compraria el PES de cabeza, ahora esto me hace dudar, y estar un año sin juego deportivo no lo veo, 365 son muchos dias.

Saludos

La resolución del juego no es 720p, no se si llegará a 1080p, pero no creo que esa sea la resolución. Tengo la beta en ambas plataformas y no veo tanta diferencia, eso si, en Xbox one creo que me encuentra partida más rápido. Yo creo que me lo compraré en PS4 por el motivo de los option files. Para mi los option files o donde tienes más amigos jugando al PES son razones de mucho más peso para decidir la compra que la resolución.
Lo he probado un par de partidos y me ha gustado mucho.

Que pena que a los usuarios de One nos traten tan mal, sino me lo compraba.
Empiezo a unir los puntos, la mayoría de la gente dice que no se lo va a comprar por el trato diferencial respecto al ps4, joder lo mismo es por eso llamadme loco,si venden 1.000.000 de copias en ps4 y en xbox venden 100.000 blanco y en botella, es ya sabido que cuesta mas optimizar un juego en xbox one, por lo que sea, yo ahi no entro, a la mayoría de juegos le cuesta llegar a 1080, este no es la excepción y encima no lo compráis, no van a trabajar en una plataforma que juegan 4 gatos

Si al final por eso el fifa vende mas siendo peor juego, la gente busca comodidad, tener todas las licencias aunque la mayoría ni se juegue con ellas,busca resolución, busca fps, busca un juego fluido y busca animaciones y movimientos realistas, puntos en los que un juego no le hace fuerte, creo que es el año que la gente tiene que arriesgar, mandarle un mensaje a ea, que le hagamos ver que tiene competencia y que ambas franquicias se pongan las pilas, cada uno en lo que necesita mejorar....
Yo este año lo tengo claro, pes 2018 de cabeza, al PES 2017 le he metido más de 700 partidos online(en ps4) y aún sigo dándole, es un verdadero vicio. Después de jugar la beta del 2018 solo puedo decir que han mejorado lo que para mi ya era bueno, muy bueno. Esta vez lo compraré en one(me he pasado de nuevo a la negrita de Microsoft)y me da igual que seamos cuatro gatos y no poder meterle option file, este juego jugablemente es tan bueno, que ni con un millón de ligas del FIFA y otros tantos usuarios me cambiaría.
1458 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230