@jjoseca Qué bajona illo.
Venga, voy a animarme con una lista de deseos, luego cuando salga el juego pues ya la cotejo y veo qué cosas se han cumplido:
1- Modos mejorados y dinámicos: No creo que sea muy difícil meter objetivos que te hagan no caer en monotonía.
2- Mejoras significativas para el manual: Esto quiere decir, que nos metan filtros, y que en gameplay arreglen todas esas cosas que por ser manual funcionan mal.
3- Creador en condiciones: Anda que no me he pasado yo tiempo creando estadios, equipaciones, escudos y botas.
4- Modo 11v11 en condiciones, que no se limite solo a amistosos sino que te deje crear equipos con todo lo que conlleva.
5- MyClub, este punto está mal entero, no hay nada que funcione como debería. El balance de dinero para fichar jugadores está fatal, no hay incentivos para seguir jugando, no puedes tener la formación que quieras... En fin, mil cosas.
6- Menús que no huelan a rancio: Canciones para pasar el año sin problema, que quiten las pantallas de carga entre cada menú, que sea todo dinámico... Ahora tardas 10 minutos en empezar un partido.
7- Comentarios con sentido: Ahora se ven cosas rarísimas, comentarios inconexos, cambios de entonación entre jugador y frase, frases repetidas hasta la saciedad
Gran idea, pésima ejecución!
Mira si me sacan la mitad ya me conformo, que es Konami y no hay que saturarles
Edito con un punto que se me olvidaba: DETALLES y mimo. El tema lesiones creíbles, qué es eso de quedarse sentado en la banda un rato y luego salir! Vendajes, nieve, balones para la nieve, todas esas cosas que antes había y ya no. Por favor, que mimen el juego.