› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:@Pacolaluz
Hay un problema, que lo bonito de jugar offline un modo como la master, es coger al equipo mas pequeño de la division mas pequeña, si hubiera una 2ºB todos querriamos empezar desde ahi, de menos a mas.
De nada me sirver la liga Danesa o Rusa, estan bien como complemento, pero las divisiones inferiores son la esencia de estos "modos carrera".
Y si pareceran nuevos los estadios, como cada año que los rehacen segun ellos por temas de iluminacion, pero es que no avanzamos tio...siempre se van unos y vienen otros, asi con todo el juego en general.
Te mola mucho el Veltins Arena no? a todos tambien, mucho curro hacerlo? seguro, el proximo año lo perdemos ya veras.
@ EditemosPES
#PES2019 tendrá una 4° Liga Ficticia. La Nueva Liga Ficticia irá destinada a Asia, por lo que ahora tendremos 2 ligas asiáticas ficticias
No entiendo nada de verdad, dejar espacio para "otra ficticia asiatica" ......
R0571N escribió:R0571N escribió:Se podrá jugar un modo Champions? Sin la licencia pero vamos, coger un equipo, empezar en fase de grupos y tal.
Responded cabrones xd
yagorosello escribió:Pero si siempre se ha dicho que la saga PES se caracteriza por su gameplay y que las licencias daban igual por qué tanto revuelo ahora? Ahora resulta que las licencias son lo importante? Entonces fifa es mejor? No se... creo que se está magnificando todo demasiado no?
Hay un problema, que lo bonito de jugar offline un modo como la master, es coger al equipo mas pequeño de la division mas pequeña, si hubiera una 2ºB todos querriamos empezar desde ahi, de menos a mas.
De nada me sirver la liga Danesa o Rusa, estan bien como complemento, pero las divisiones inferiores son la esencia de estos "modos carrera".
Y si pareceran nuevos los estadios, como cada año que los rehacen segun ellos por temas de iluminacion, pero es que no avanzamos tio...siempre se van unos y vienen otros, asi con todo el juego en general.
Te mola mucho el Veltins Arena no? a todos tambien, mucho curro hacerlo? seguro, el proximo año lo perdemos ya veras.
@ EditemosPES
#PES2019 tendrá una 4° Liga Ficticia. La Nueva Liga Ficticia irá destinada a Asia, por lo que ahora tendremos 2 ligas asiáticas ficticias
No entiendo nada de verdad, dejar espacio para "otra ficticia asiatica" ......
SI pienso que va venir una 2º ficticia, pero me surgen 2 dudas.
- La primera, como hace unos años cuando no habian 2º divisiones, si metes la liga 123 ficticia, y luego vas a jugar la liga italiana por ejemplo, en 2º division tienes la liga 123 y quedaba descuadrado.
- La segunda, si metes una liga ficticia de 2º division + la nueva ficticia asiatica , estoy sumando bien 1+1=2, que cojones me esta contando Konami de quitar la 2º italiana y española por espacio ???
asdre escribió:R0571N escribió:R0571N escribió:Se podrá jugar un modo Champions? Sin la licencia pero vamos, coger un equipo, empezar en fase de grupos y tal.
Responded cabrones xd
En Liga MASTER si, de hecho pusieron el trofeo y tal.
Lo de las 2ª divisiones es una faena, porque salvo en la inglesa, es raro que alguno de nosotros decida jugar con el Lorient francés.
Seguramente por "geografía" todos empecemos con el Malaga, Las Palmas o Zaragoza (por poner un ejemplo).
Pacolaluz escribió:DRVisco92 escribió:
En un par de semanas saldremos de dudas.
¿Que te juegas a que se puede crear una segunda y ponerla al pais que quieras???
Los que jugais offline...que juego tiene mas player Id y mejor representados a los jugadores en pesos, caracteristicas, fisico y movimientos? Os recuerdo que durante los 90 minutos lo que se ve es rectángulo de juego.
Pacolaluz escribió:DRVisco92 escribió:@Pacolaluz
SI pienso que va venir una 2º ficticia, pero me surgen 2 dudas.
- La primera, como hace unos años cuando no habian 2º divisiones, si metes la liga 123 ficticia, y luego vas a jugar la liga italiana por ejemplo, en 2º division tienes la liga 123 y quedaba descuadrado.
- La segunda, si metes una liga ficticia de 2º division + la nueva ficticia asiatica , estoy sumando bien 1+1=2, que cojones me esta contando Konami de quitar la 2º italiana y española por espacio ???
Vamos a ver chikiyo. No quieras jugarlo todo a la vez. Si se puede acoplar una "segunda" al pais que quieras...si kieres jugar la 2a española mete la española...y cuando hayas triunfado y conseguido todo...cogete un of de la segunda italiana (que ya hay que tener cojones) y lo metes y a jugar.
A mi me gustaria saber todos estos que se echan las manos a la cabeza con la segunda división cuantos partidos de la liga 1, 2, 3 ven al año jajajaja
Y ya ni hablamos de la segunda "italiana". Oj
LordSpain79 escribió:Pacolaluz escribió:DRVisco92 escribió:
En un par de semanas saldremos de dudas.
¿Que te juegas a que se puede crear una segunda y ponerla al pais que quieras???
Los que jugais offline...que juego tiene mas player Id y mejor representados a los jugadores en pesos, caracteristicas, fisico y movimientos? Os recuerdo que durante los 90 minutos lo que se ve es rectángulo de juego.
Mira Pac, ya que no tocas el juego offline ni con un palo..y que cuando te quedas sin ni dios para brasear y pedir partida en pes, emigras volando a Fifa con otros grupos, soltando pestes de Pes a modo integración..
Haznos un favor, no des la brasa sin tener ni idea de lo que hablas..
Hoy han lanzado una encuesta que ya han votado camino a las 6.000 personas..Muchos jugadores offline a los que Konami, nos ha dado un puto bofeton en la cara..Otro más..Despues del.anuncio de BAL.
De esos casi 6.000 votantes un 55 % PIDEN LAS 2
DIVISIONES.
A ti te la suda porque juegas básicamente online, tus ligas y braseando partidos allá por donde pisas..
De lujo..Pero deja de una santa vez, que el resto muestre el descontento de esta jodida marranada que ha hecho Konami..
JODIDA MARRANADA..
No tiene otro nombre..
Por cierto a ver si te enteras que Pes 2018 salió con el team id roto..Para ese resumen y chascarrillo barato del rectángulo de juego..Que está de puta madre para el jugador online..
Para el jugador offline..No todo el mundo está nuy contento..Y con mucha razón.
Tu obviamente no te enteraste de nada..Como seguramente no has leido que en esta demo..Todos los equipos tienden a terminar jugadas igual..
Esto lo sufre y se lo come el jugador offline..
Así que corta ya los tochos sin tener ni idea del transfondo y maltrato que esta sufriendo el jugador offline con esta saga..De forma paulatina..
Ya está bien cojones..
Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.
Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.
Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.
[Barcha] escribió: este año evidentemente en España venderan una mierda y de forma merecida aunque ya FIFA los ultimos años ha arrasado aquí.
Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMASerchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas?
victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución
Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.
Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.
Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.
Aquí es donde veo el futuro de la saga a falta de licencias y de recursos, un modelo free to play donde Konami saque los ingresos de microtransacciones y no tenga que hacer grandes inversiones en costosas licencias. El tema de los partner para mí es un error, no entiendo que gasten tanto en comprar equipos cuando en el fondo lo que hacen es poner de relieve lo que no tienen de cada liga.
Quizás a Konami le vaya bien en otros países donde tengan las licencias, pero aquí en España lo tienen muy crudo con esa política.
survival escribió:Slash076 escribió:Me da mucha pena el declive de Konami y PES, primer año que no compraré el juego tras más de 20 años sin faltar a la cita. Si todo se reduce a la jugabilidad (con sus cosas, pero a prueba de bombas ) a mí me sobra con la versión Lite.
100% contigo en todo @slash76 cuanto tiempo sin verte tío.
Hacía meses que ni entraba por el foro y mira que llevo por aquí más de 18 años desde que esto lo monto Alvaro en metrópoli 2000
Va a ser el primer año que no compre el juego y los tengo todos, por todo lo que comentas y más detalles que prefiero dejar pasar.
Pero lo de siempre es un simple juego de fútbol anual, y la demo es muy buena, muy buena iluminación, sensación de pases en el centro del campo de puro fútbol pero luego mefffff se va desinflando día a día que pasa... Así que disfrutarlo cada uno a su manera. Son solo juegos aunque algunos los hagamos nuestra forma de vida.
Kuro te has convertido en el alma del juego y de twitter me jode por ti amigo, te lo curras mucho más que los ridículos de los Cm de Konami, ya lo hablamos cuando te fuiste a Alemania en la gamescom de pes14
JDGB escribió:victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución
Que una GRAN empresa Europea o Americana de videojuegos compre la franquicia(y dentro de ella el estudio de programación, esos programadores que hacen magia con la jugabilidad) y empiecen a tomar decisiones desde otra perspectiva.
Mientras las decisiones salgan de una oficina de Tokyo seguirán sucediendo mierdas como la de hoy.
Lo llevo diciendo años, este juego debería hacerlo 2K Sports, está claro que Konami no tiene ni el más mínimo cariño a esta saga, si tú no quieres hacer algo con más mimo, con más detalles, pues al menos deja que otros con más talento y ganas lo hagan.
Pro Evolution Soccer 2K19
JDGB escribió:victor24sfc escribió:Esto solo tiene una solución
Lo llevo diciendo años, este juego debería hacerlo 2K Sports, está claro que Konami no tiene ni el más mínimo cariño a esta saga, si tú no quieres hacer algo con más mimo, con más detalles, pues al menos deja que otros con más talento y ganas lo hagan.
Pro Evolution Soccer 2K19
Megaknot escribió:aveces la velocidad de el balon al hacer un pase o disparo no se corresponde con como as apretado el boton
y ayer vi el gerona-valladolid y vamos, el cesped de noche de pes 2019 esta a años luz de lo visto ayer, el cesped de noche en pes 2018 era casi perfecto, sobretodo en el color y luminosidad, el cesped de noche en la demo da asco, horrible, no entiendo como no hay quejas en este aspecto tanto que decis aveces de la iluminacion de noche en los fofa
yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...
Confiemos un poquito en PES...
Megaknot escribió:aveces la velocidad de el balon al hacer un pase o disparo no se corresponde con como as apretado el boton
y ayer vi el gerona-valladolid y vamos, el cesped de noche de pes 2019 esta a años luz de lo visto ayer, el cesped de noche en pes 2018 era casi perfecto, sobretodo en el color y luminosidad, el cesped de noche en la demo da asco, horrible, no entiendo como no hay quejas en este aspecto tanto que decis aveces de la iluminacion de noche en los fofa
harold walker escribió:Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMASerchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas?