› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:harold walker escribió:Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMASerchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas?
Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.
yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...
Confiemos un poquito en PES...
Serchenko escribió:harold walker escribió:Yo me lo compraré también. A ver si echamos algún partidejo en FUMASerchenko escribió:Soy el único que va a comprar el juego aunque no vengan las segundas?
Así lo haremos, el juego lo voy a reventar desde el día 1, vengan o no las segundas..
Me parece absurdo no comprarse el juego por eso, si luego la mayoría de gente no juega la master porque a nadie le gusta el modo.. en fin, que cada uno haga lo que le plazca.
Uberakrosdav escribió:No se si se habrá puesto pero dejo un enlace con un Juventus vs PSG, da ganas de comprarse un Pc:https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw
P.D: viendo los problemas con las licencias y el tema de brasil, además de estar de acuerdo con el sentir general ( la idea del videojuego como servicio avanza a pasos agigantados) , ¿está lleno el fútbol de padres de Neymar o qué?
CAPITANSALAMI87 escribió:yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...
El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.
dicanio1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:yagorosello escribió:Puede que tengáis razón y ha sido una jodienda esta noticia pero creo que os estáis precipitando los que estáis cancelando la precompra o los que pensáis en pasaros al vecino... por qué no esperar al juego final a ver qué pasa? No nos adelantemos a los acontecimientos... que queremos la piel del oso antes de matarlo...
El problema es de confianza. Confiar en un juego el cual a 13 días del lanzamiento salta la noticia de ayer. A saber qué liadas más nos esperan. Normal que cancelemos la reserva. 60€ o 30€ si compartes con alguien para encontrarte que offline no haya Team id y te quiten las segundas divisiones no apetece.
Como que no hay Team id offline? Esto es cierto o era un ejemplo...
Aunque ya uno se puede esperar cualquier cosa..
Yo ya he decidido que voy a esperar a la demo del fifa..
Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..
Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..
Cuando salga el juego saldra la demo del otro...alli ya decidire..
Pacolaluz escribió:dicanio1 escribió:
Probaré la IA del fifa y si se puede tocar los sliders pata ver como cambia y si me gusta pues que le den al pro..
Porque me temo que el Team ID no va a existir..la dejadez con el offline es tan exagerado que tiene mas probabilidades que lo que digo..todo centros, nada de disparos de fuera del área pararse en las contras..
Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza
Pacolaluz escribió:dicanio1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
Pero quien dice que Team ID no hay o no va a ver? Quieres decir que no vienen con una configuracion determinada de estilo de juego?
Quieres decir que aunque cambies esos estilos y le pongan una formacion fluida y por ejemplo pases largos, ensanchar el campo, centros al area y al contraataque no van a jugar asi?
Como se os va la pinza
Pacolaluz escribió:dicanio1 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
Como se os va la pinza
kakashihatake78 escribió:Yo creo q le faltan muchos testers a Konami, si no no entiendo cómo se les pasan cosas tan básicas referente a la IA de la CPU. El control, la jugabilidad, es muy muy buena; pero luego hay aspectos que se les pasan por alto, como que la CPU prácticamente nunca dispare de lejos o intente jugadas individuales, se detenga en las contras, los porteros no achiquen,...etc
Da miedito comprarse el juego de salida, y los dlcs/parches suelen tardar. Encima empiezan a rebajar el juego a los pocos meses ...
Ya me veo venir, cuando salga el juego todo el mundo diciendo "DIOSS, han arreglado esto y lo otro, que pasada, el rey, el mejor de la historia,..." Y a los dos días la gente empieza a verle las costuras por otro lado y vuelta a empezar.
Tienen un tesoro de jugabilidad; pero a base de inoperancia, vagancia o falta de atención son capaces de cargársela de un plumazo.
Yo seguramente haga eso, me esperaré a rebajas y a que lo dejen mas pulido, y entonces me lo compraré para echar un vicio con algunos OF que les tengo ganas. (Esa es otra, como no cuiden a los editores dándole cada año mejores herramientas... Malo, malo)
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.
Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.
asdre escribió:Si añaden 10 ligas y quitan las segundas divisiones... solo añaden 8 ligas.
Que bajón, y veo que voy a estar otro año más en blanco
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
delirious escribió:fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.
Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?
Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.
Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?
Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..
Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.
jahngo escribió:Sinceramente creo que la cúpula de Konami quiere acabar con PES como quiso acabar con MGS y su creador. Ellos, parece ser, quieren que la compañía avance por otros derroteros que serán los juegos de móviles, recreativas, microtransacciones o vaya usted a saber.
Pero hay un PESteam que aguanta, creo que más gracias a una comunidad de fans a nivel mundial organizadas en base a fieles colaboradores, que al apoyo de la compañía.
Por otro lado, se han tomado unas decisiones estratégicas que son completente erróneas. Se ha entrado a la guerra con el tema licencias. Se han gastado muchísimos millones de euros para acabar perdiendo todo. No se han dado cuenta de que tiene más valor el Atlético con el Wanda que tres de esas Ligas raras juntas.
Además es evidente que Konami no se va a trabajar cada una de esas Ligas licenciadas como merecen después de pagar por ellas. No van a tener sus estadios, no creo que haya muchas caras bien recreadas porque no tienen los stats elevados, no tienen su ambientación diferenciada ni creo que exploten sus grafismos, más allá de algún cartel y cómo mucho el balón de cada Liga. Quieren demostrar que se toman en serio eso y para personalizar la rusa ponen ¿nieve? Venga ya, hombre...
Y la pregunta es: ¿cuántos millones cuesta crear el editor más completo que haya tenido ningún simulador deportivo? ¿Más que pagar por esas estúpidas licencias? Un editor que permita crear estadios, jugadores con todo lujo de detalles, equipaciones, entrenadores, balones, grafismos, público, trofeos, campeonatos, menús y hasta a la madre que parió a Seabass.
Es decir, abre la puta caja de Pandora, pon las herramientas que maneja el equipo interno de programación en Japón en manos de esas comunidades que no mereces por la cantidad de años de ostias que nos hemos llevado y dejad que eleven este juego al Olimpo. Sería simplemente una bomba lo que saldría de ahí.
Evidentemente, EA lo pondría de alguna manera en los juzgados, prohibirían los editores en los videojuegos y todo lo que quieras pero mientras, el ostión de Konami a EA se iba a escuchar hasta en Marte.
Pero no. Editor de risa. Y ni un cambio. Ni una herramienta nueva. Y millones para mal-licenciar la liga escandinava.
Comprar este juego el día de lanzamiento para descubrir ¿qué? ¿A qué modo juego para saborear sus novedades? ¿Qué cosas nuevas que me den aire fresco para no sentir que no juego a lo mismo que el año pasado?
Una jugabilidad de escándalo sí. Pero demasiados patrones repetidos. Y además, ese regalo lo tengo ya abierto con la demo.
Es una pena. No entiendo nada. Y lo peor, es que ya no quiero entender.
Demasiados golpes.
Konami ha trazado una línea estratégica que posiblemente a corto plazo sea fructífera pero lo que deberían tener claro es que si van a hacer lo mismo que ha hecho Fifa, comprar a golpe de talonario Licencias y jugar al Marketing engañoso (esa lluvia dinámica, esa climatología dinámica que no existe…) en eso, Fifa es el Rey y entre el pobre y el Rey, el usuario siempre elegirá al poderoso.
Digo a corto plazo porque hoy Konami compra la Licencia del Barcelona y eso genera ventas, pero en 3 años la pierde y comienza a remar de nuevo. El aficionado de PES se ha cansado de ganar y perder a partes iguales año tras año. Por eso, es el momento de valorar trazar el camino que ha hecho y ha diferenciado durante toda la vida a una saga tan legendaria como PES: El poder de La Comunidad.
Sí, la comunidad. La edición como estandarte y remar todos hacia el mismo lado. A Fifa le faltan dos cartas en una baraja de 40. Una es el fútbol, que ya lo tiene Pes. La otra es la edición.
Edición no es solo meter Option Files y tener la liga española licenciada en 15 minutos.
Edición es crear la Champions League con sus marcadores, modos, canciones y calendario.
Edición es crear una liga francesa con todos sus equipos y sus 20 estadios.
Edición es crear balones, botas, cordones.
Edición es crear tatuajes. Cicatrices. Peinados.
Eso es edición, y es la única carta que Fifa nunca podrá tener.
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?
Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.
Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?
Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..
Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.
El problema no es ese (en mi caso) jode que quiten las segundas divisiones de Italia y España, pero para mi un gran problema es la cpu, veo en la demo que no hacen más que jugar a banda y centro raso o pase de la muerte milimetrado cuando quieren meterte el gol si o si, la demo que tenemos es el código final, como ha sido cada año por mucho que se decia que estaba al x% de desarrollo y se veia al final que era identica al juego final, ayer baje demo pes18 y la cpu juega a abrir por alto a banda, pero ojo, aubameyang la cojio en la frontal y ni se lo penso, trallazo a puerta, cosa que en esta demo del 19 aun no he visto, y ni espero ver en el juego final hasta después de navidad que metan algun parche por las quejas, online y manual es muy muy bueno, pero si salgo de eso, que queda?
Una master league arcaica, un become a legend abandonado,un my club que no me interesa ni GRATIS......
Joder, esque estoy por no ir a por mi cambiazo y pillar el 18 por 6e,porque otro año más, al 17 no jurgo, y eso que en el 17 la cpu es mucho mejor que en esta demo o en el pes18
Y esperate, que a falta de 12 dias de la salida, aun queda la gamescom y todabia meterán un palo más a los seguidores de pes.....
Como lo del madrid, que defendio @kapomc (creo se escribe asi, si no disculpas) y que hoy he leído a @kurosakicarlos decir que con el madrid estaba echo y a ultima hora no se sabe porque, se le ha perdido el rastro, como a la selección de brasil
Esta compañia es lamentable y este es el año de poner las cartas sobre la mesa, que lo compren 4 gatos y le vean las orejas al lobo desde konami y para 2020 se espabilen y metan lo que pide la gran mayoria de los fans o que por las pocas ventas, desaparezca ya, porque es RIDICULA COMO COMPAÑIA y más, metiendo la mierda de excusa esa de que no tienen espacio, osea si en 2020 ponen 50 estadios mas, aunque sean ficticios, tendran que quitar 8 ligas porque sino no caben los estadios
Esque la gente ya se quema con las PAYASADAS de esta gentuza, no hay más
kakashihatake78 escribió:Yo creo q le faltan muchos testers a Konami, si no no entiendo cómo se les pasan cosas tan básicas referente a la IA de la CPU. El control, la jugabilidad, es muy muy buena; pero luego hay aspectos que se les pasan por alto, como que la CPU prácticamente nunca dispare de lejos o intente jugadas individuales, se detenga en las contras, los porteros no achiquen,...etc
Da miedito comprarse el juego de salida, y los dlcs/parches suelen tardar. Encima empiezan a rebajar el juego a los pocos meses ...
Ya me veo venir, cuando salga el juego todo el mundo diciendo "DIOSS, han arreglado esto y lo otro, que pasada, el rey, el mejor de la historia,..." Y a los dos días la gente empieza a verle las costuras por otro lado y vuelta a empezar.
Tienen un tesoro de jugabilidad; pero a base de inoperancia, vagancia o falta de atención son capaces de cargársela de un plumazo.
Yo seguramente haga eso, me esperaré a rebajas y a que lo dejen mas pulido, y entonces me lo compraré para echar un vicio con algunos OF que les tengo ganas. (Esa es otra, como no cuiden a los editores dándole cada año mejores herramientas... Malo, malo)
kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...
Polter2k escribió:kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...
Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...
Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.
kapomc escribió:Pichimore escribió:el rey a vuelto
El que no debería de volver eres tú pesao.
kakashihatake78 escribió:@[Barcha]
Si me sueles leer en el otro hilo esos aspectos donde el vecino patina los he comentado 50 veces en lo que va de año , y también lo he reclamado en los foros oficiales (igual que mucha gente); pero nada, oídos sordos por parte de la compañía.