› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.
Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.
Totalmente de acuerdo. Siempre que hay alguna noticia mala ya todo es negro
alvicio escribió:Polter2k escribió:kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...
Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.
No lo dudeis, eso está ya firmado, proximo año la liga española 100% en fifa
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?
Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.
Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?
Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..
Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.
yagorosello escribió:También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...
spiderrrboy escribió:yagorosello escribió:También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...
Y por tus cojones, porque tu lo vales, estas diciendo que los mas de 10 millones de personas que compraron fifa, dejaron de jugar al mes??? Y claro, como dejarian de jugar al mes, imagino que este año fifa no vendera ni 10000 copias, no repetiran para jugar un mes solo....Hasta los webs de la tendencia de considerar a los que juegan fifa como si fueran retrasados mentales o algo peor macho.....
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?
Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.
Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?
Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..
Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
Muy respetuoso lo de la pataleta de niño de 5 años. Se respeta que a la gente se la sude el offline porque sólo juega online, pero hay otros que si pagamos pues queremos algo más completo, poder elegir y disfrutar de cada cosa. Jugabilidad muy bien, pero no apetece que nos tomen el pelo, eso ni niño de 5 años ni historias.
geist_mort escribió:Los que cancelan la reserva es porque están ya cansados de la burla año tras año de Konami.. Por eso la cancelan y lo veo muy bien sinceramente.
Sobre lo del myclub quien lo compre solo por online... para mi tira el dinero te lo sacarán en 3 meses gratis y te podrás ahorrar ese dinero ahora...ya que no vas a tocar el offline y gracias a esta compañía otro año mas que la LM se queda vacia.. y si no arreglan la CPU... cosa que dudo mucho que hagan.. será un aburrimiento ver como celta barsa valladolid juegan IGUAL.. como el año pasado que era un aburrimiento y ni pude acabar una LM... este año me ahorro este juego sinceramente porque la jugada que han hecho otro año mas me parece el colmo.
Esta compañía tiene que agradecer mucho a los fans que lo siguen comprando y a los editores que hacen que el juego tenga ese aspecto sobresaliente y que hacen konami? Joder SIEMPRE y ponen un feedback para nada.. para pasarlo por los cojones como siempre y no hacer ni puto caso de lo que la gente que lo sostiene pide...
Pichimore escribió:kapomc escribió:Pichimore escribió:el rey a vuelto
El que no debería de volver eres tú pesao.
no te enfades kapo yo tengo los 2 en pc y te puedo asegurar que no pago un duro por los 2 mi dinerito se lo lleva este año RDR2 , fallout 76 y forza horizon 4
REYZIDANE escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
Muy respetuoso lo de la pataleta de niño de 5 años. Se respeta que a la gente se la sude el offline porque sólo juega online, pero hay otros que si pagamos pues queremos algo más completo, poder elegir y disfrutar de cada cosa. Jugabilidad muy bien, pero no apetece que nos tomen el pelo, eso ni niño de 5 años ni historias.
No empieces con el respeto por decir eso...
Porque os lo ganáis a pulso, siendo adultos veis normal que digáis que por eso no os lo compréis?
Si pusierais una excusa decente, pues aún..
Pero porque no salgan las segundas divisiones?
Y yo soy jugador offline y online, pero por eso no monto un drama ni cojo ninguna pataleta como habéis cogido muchos por aquí, que parece que han hecho yo que se el que...
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que no lo compráis? Pues perfecto, peor para vosotros.yo el día 29 espero tener mi copia para disfrutar del juego.
@ebreb tragaderas? Osea que si yo disfruto del juego sea como sea, por eso tengo tragaderas? Estáis mal de la Cabeza, en serio...
REYZIDANE escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.
Porque os lo ganáis a pulso, siendo adultos veis normal que digáis que por eso no os lo compréis?
Y yo soy jugador offline y online, pero por eso no monto un drama ni cojo ninguna pataleta como habéis cogido muchos por aquí, que parece que han hecho yo que se el que...
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que no lo compráis? Pues perfecto, peor para vosotros.yo el día 29 espero tener mi copia para disfrutar del juego.
@ebreb tragaderas? Osea que si yo disfruto del juego sea como sea, por eso tengo tragaderas? Estáis mal de la Cabeza, en serio...
pakoti90 escribió:jjoseca escribió:yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.
Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.
Totalmente de acuerdo. Siempre que hay alguna noticia mala ya todo es negro
Para mi sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia cuando el balon empieza a rodar pero la sinceramente la unica herramienta para que se enteren que la han cagado es no comprar el juego.
Ir todo el mundo a comprar el juego aunque sea mosqueados y con encuestas y quejas detras es para nada.Las empresas entienden de numeros,de ventas,ese es su idioma y asi es como hay que hablarles.
delirious escribió:fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás
Megaknot escribió:yo creo que nunca veremos desaparecer a la saga pes, antes dejan el juego con 20 equipos como era antes, ademas veo a konami poniendo la carne sobre el asador, publicidad por todos los lados, es una cuestion de orgullo, las guarradas de las licencias de los dirigentes de mierda de el futbol no les van a hacer colgar las botas
Polter2k escribió:
Si alguno de estos de Hong Kong que vemos ya tienen el juego podría salir info en cualquier momento de lo que viene o no viene en el juego final
fray11 escribió:@REYZIDANE Manda cojones que tú, precisamente tú, le digas a nadie que deje de portarse como un niño de 5 años cuando hace dos días llorabas porque en la demo muchos no jugaban como tú querías
Paquitor escribió:Lo que mucho no comprendeis, o no quereis comprender, es que defendiendo todo y restandole importancia a todo lo malo que sale sobre el PES haceis un flaco favor a la saga porque al final Konami se quedará con el público fanático que compra el juego si o si pase lo que pase y terminará riéndose de ellos .
CAPITANSALAMI87 escribió:REYZIDANE escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:
Mira soy entrenador de niños de esa edad, así que coger y decir que tengo pataletas como ellos me toca los cojones. Obviamente no es solo lo de las segundas divisiones, se ha explicado por varias personas, es cansancio de que nos tomen el pelo y nos hagan pagar un juego de esta manera. Que sí, que es un simulador de puta madre, si llevo meses aquí de pelea defendiendo eso, pero ahora mismo me parece indefendible, se me queda ese argumento, que es un gran simulador pero no me apetece ser partícipe de las ganancias de esta gente que nos toma el pelo día sí y día también. A pocos días de lanzar el juego lo de ayer es una marranada, otra más de esta gente como su dejadez por liga máster y por tantas cosas. Así que si piensas que eso es argumento de niño de 5 años quizás el problema lo tienes tú.
tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Pero estos.2 dias ya veo que ka gente compra un juego para ver las gradas. Si no otra explicación no tiene. Si entras al hilo de.fifa nadie habla.de.gameplay pero no.poruqe.no haya demo sino pirque va a ser la castaña de todos los años y lo saben.
En 2 meses se sabran todos los cánticos y ae estaran quejando de los fallos de jugabilidad de la mierdosa iluminacion nocturna y yo seguire con meses por delante de puro futbol. Estoy con la demo y no se ni en que estadio estoy me encuentro demasiado ocupado emulando a messi
asdre escribió:delirious escribió:fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.
PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás
PTE y PESEDIT fuera de escena.
Konami haciéndolo de 10, cuando los "buenos" se están largando.
yagorosello escribió:spiderrrboy escribió:yagorosello escribió:También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...
Y por tus cojones, porque tu lo vales, estas diciendo que los mas de 10 millones de personas que compraron fifa, dejaron de jugar al mes??? Y claro, como dejarian de jugar al mes, imagino que este año fifa no vendera ni 10000 copias, no repetiran para jugar un mes solo....Hasta los webs de la tendencia de considerar a los que juegan fifa como si fueran retrasados mentales o algo peor macho.....
Yo no he dicho nada de lo que tú escribes en tu mensaje, no ha salido de mi boca sino de la tuya, yo solo me refería a los jugadores de PES que andan diciendo que ya no lo compran, o que se pasan a fifa este año o que cancelan la reserva...
Lógicamente los jugadores habituales a fifa seguirán jugando, lógicamente.
Y yo no le he faltado al respeto a nadie! Cosa que con tu mensaje si me lo haces sentir...
tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Pero estos.2 dias ya veo que ka gente compra un juego para ver las gradas. Si no otra explicación no tiene. Si entras al hilo de.fifa nadie habla.de.gameplay pero no.poruqe.no haya demo sino pirque va a ser la castaña de todos los años y lo saben.
En 2 meses se sabran todos los cánticos y ae estaran quejando de los fallos de jugabilidad de la mierdosa iluminacion nocturna y yo seguire con meses por delante de puro futbol. Estoy con la demo y no se ni en que estadio estoy me encuentro demasiado ocupado emulando a messi
fray11 escribió:tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Te estás contradiciendo a ti mismo, si tú compras un juego para emular a tus ídolos necesitas estadios y licencias que te permitan emular a esos ídolos, ¿o acaso un MD White - Barça en el Konami Stadium es una emulación de un Clásico? Una emulación de un clásico será un Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, ¿no?
Y vuelvo a repetir, la FIFPro es una licencia, sin licencias no existen los jugadores reales, es fácil de entender.
tudelein escribió:fray11 escribió:tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Te estás contradiciendo a ti mismo, si tú compras un juego para emular a tus ídolos necesitas estadios y licencias que te permitan emular a esos ídolos, ¿o acaso un MD White - Barça en el Konami Stadium es una emulación de un Clásico? Una emulación de un clásico será un Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, ¿no?
Y vuelvo a repetir, la FIFPro es una licencia, sin licencias no existen los jugadores reales, es fácil de entender.
No. Para emular a messi solo necesitas a messi y un balon. Tener el estadio si no tienes a los dos primeros no sirve de nada, otra cosa es que la gente se conforme y al mes se cansan
tudelein escribió:fray11 escribió:tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
No. Para emular a messi solo necesitas a messi y un balon. Tener el estadio si no tienes a los dos primeros no sirve de nada, otra cosa es que la gente se conforme y al mes se cansan
GottaEvil escribió:Pues yo ayer estuve jugando al Iss Pro Evolution de PSX...y la gocé muchisimo. Flipo con algunas animaciones que se gasta (todo hecho a mano sin motion capture ni polladas) . Los porteros tienen mejores animaciones...que los de ahora xd. (el tiempo de reacción es ultra realista...no como los de ahora...que se tiran a cámara lenta...sobre todo cuando se ponen a hacer palomitas...que es falsisimo)
Eso si que eran juegos de futbol.
PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ )