PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.

Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.

Totalmente de acuerdo. Siempre que hay alguna noticia mala ya todo es negro [+risas]

Para mi sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia cuando el balon empieza a rodar pero la sinceramente la unica herramienta para que se enteren que la han cagado es no comprar el juego.
Ir todo el mundo a comprar el juego aunque sea mosqueados y con encuestas y quejas detras es para nada.Las empresas entienden de numeros,de ventas,ese es su idioma y asi es como hay que hablarles.
alvicio escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Yo me estoy haciendo a la idea ya de que el PES 2020 no va a traer al Barça...es que lo veo venir clarísimo...

Pienso igual, EA se encargará de poner un maletín sobre la mesa en donde Konami no tendrá oportunidad alguna ni siquiera de igualar. Se ve venir de lejos.

No lo dudeis, eso está ya firmado, proximo año la liga española 100% en fifa

Pues como este salvo por el Barcelona.. Si quitan al Barcelona que más dará, se pone un OF y a correr.
A mi sinceramente me importa poco quemo esté la segunda división española , el juego lo quiero para jugar al modo my club y disfrutar como se juega al fútbol en este pro evolution, sabiendo que están los mejores jugadores lo demás poco me importa ,
Lo que le falte a este juego lo supliré con el otro que hay de fútbol (no voy a darle publicidad) y seguiré jugando con ambos
@Polter2k

Lo del maletín definitivo da miedo y no sería nada raro. Mira lo que pasó con Madden vs NFL 2k. EA compró en exclusiva la licencia de la NFL y adiós 2k en el fútbol americano, y encima justo cuando estaba en un gran momento.

De momento PES se ha salvado porque el fútbol es mucho más global que los deportes americanos y hay decenas y decenas de ligas de distintos países; pero estos son capaces de cualquier cosa... :(
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.

No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?

Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.

Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?

Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..

Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.

Muy respetuoso lo de la pataleta de niño de 5 años. Se respeta que a la gente se la sude el offline porque sólo juega online, pero hay otros que si pagamos pues queremos algo más completo, poder elegir y disfrutar de cada cosa. Jugabilidad muy bien, pero no apetece que nos tomen el pelo, eso ni niño de 5 años ni historias.
yagorosello escribió:También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...

Y por tus cojones, porque tu lo vales, estas diciendo que los mas de 10 millones de personas que compraron fifa, dejaron de jugar al mes??? Y claro, como dejarian de jugar al mes, imagino que este año fifa no vendera ni 10000 copias, no repetiran para jugar un mes solo....Hasta los webs de la tendencia de considerar a los que juegan fifa como si fueran retrasados mentales o algo peor macho.....
@REYZIDANE
Después de lo que hicieron este año con los que se pegan el currazo de hacer los of, no debían hacer ningún tipo de of.
Que los haga konami.
Joder si venden casi más juegos gracias a quien se pega ese curro que metiendo ligas nuevas.
Es increíble que los traten así.
spiderrrboy escribió:
yagorosello escribió:También hay que comentar que la gente se ha vuelto loca con los estadios y caras de fifa cuando es algo estético, parece que se olvidan que cuando llevas un mes jugando te cansas y pasa por la jugabilidad que tiene. Y por muchos estadios que tenga te cansarás igual... a ver la demo si ofrece jugabilidad mejorada pero por lo visto en vídeos no se yo...

Y por tus cojones, porque tu lo vales, estas diciendo que los mas de 10 millones de personas que compraron fifa, dejaron de jugar al mes??? Y claro, como dejarian de jugar al mes, imagino que este año fifa no vendera ni 10000 copias, no repetiran para jugar un mes solo....Hasta los webs de la tendencia de considerar a los que juegan fifa como si fueran retrasados mentales o algo peor macho.....

Yo no he dicho nada de lo que tú escribes en tu mensaje, no ha salido de mi boca sino de la tuya, yo solo me refería a los jugadores de PES que andan diciendo que ya no lo compran, o que se pasan a fifa este año o que cancelan la reserva...

Lógicamente los jugadores habituales a fifa seguirán jugando, lógicamente.

Y yo no le he faltado al respeto a nadie! Cosa que con tu mensaje si me lo haces sentir...
@REYZIDANE

Esque esto del Barcelona partner es una soberana gilipollez, un gasto de dinero que no vale de nada,, pero bueno, viendo que ahorran en el dortmun en la champions, valencia etc etc..... Y no innovan en nada, que más dará si viene el. Fcb como si no, es una compañia lamentable, no hay mas

Lo mejor que pueden hacer, es el pes, con la jugabilidad que enamora con una master league y otros modos a la altura y vacio en licencias, ni un solo equipo real, traer un editor donde se pueda editar todos y cada uno de los equipos de las ligas que queramos, un creador de estadios donde se puedan crear estadios para aburrir y qie se pueda compartir todo, esto es lo mejor que puede pasarle al pes, porque mientras sigan los japos estos haciendo el juego, seguira igual, el año que viene anuncian 3 ligas más, la de burquinafaso, la de mi pueblo y la de sanpetersburgodelinares, pero eso si, para meter esas 3 ligas nuevas nos quitan 6 que si no, no les cabe........

Anda y que los follen
Yo también lo compraré de salida. Entiendo y comparto las críticas pero creo que se esta siendo excesivamente tremendista.
Los que cancelan la reserva es porque están ya cansados de la burla año tras año de Konami.. Por eso la cancelan y lo veo muy bien sinceramente.

Sobre lo del myclub quien lo compre solo por online... para mi tira el dinero te lo sacarán en 3 meses gratis y te podrás ahorrar ese dinero ahora...ya que no vas a tocar el offline y gracias a esta compañía otro año mas que la LM se queda vacia.. y si no arreglan la CPU... cosa que dudo mucho que hagan.. será un aburrimiento ver como celta barsa valladolid juegan IGUAL.. como el año pasado que era un aburrimiento y ni pude acabar una LM... este año me ahorro este juego sinceramente porque la jugada que han hecho otro año mas me parece el colmo.
Esta compañía tiene que agradecer mucho a los fans que lo siguen comprando y a los editores que hacen que el juego tenga ese aspecto sobresaliente y que hacen konami? Joder SIEMPRE y ponen un feedback para nada.. para pasarlo por los cojones como siempre y no hacer ni puto caso de lo que la gente que lo sostiene pide...
REYZIDANE escribió:Que puta manía tenéis algunos cuando le decís a alguno que Konami les paga.

No sois capaces de entender que lo que a vosotros os importa muchísimo, a los demás no?

Habrá montones de personas que les importe dos cojones que no venga la segunda división.

Yo mismo lo he dicho antes, es una pena, pero que hago no comprarme el juego? cojo una pataleta por no tener lo que me gustaría como si tuviera 5 años?

Parece que los que decís que no lo compráis, vais a joder a Konami, aquí los únicos que perdéis sois vosotros, que no vais a tener el juego por vuestra pataleta de niños pequeños.
Muchos os vais a comprar el otro juego, por despecho y os va a parecer una mierda de dimensiones épicas, pero tragareis porque tiene todo lo que queréis, preferís la cantidad que la calidad. Pero allá vosotros..

Y no, no me paga Konami, igual que no me paga el Madrid, ni Cristiano, ni Mourinho, pero los defiendo.
Igual que muchos de vosotros defenderéis cosas en las que creéis y no os pagan por ello.

En tu caso está claro que no te pagan, sino que tienes las tragederas abiertas con cualquier cosa que hagan.

Y con respecto al Madrid y Mou, por lo que te he leído en hilos del PRO es puro fanatismo ciego y duro.
CAPITANSALAMI87 escribió:

Muy respetuoso lo de la pataleta de niño de 5 años. Se respeta que a la gente se la sude el offline porque sólo juega online, pero hay otros que si pagamos pues queremos algo más completo, poder elegir y disfrutar de cada cosa. Jugabilidad muy bien, pero no apetece que nos tomen el pelo, eso ni niño de 5 años ni historias.

No empieces con el respeto por decir eso...
Porque os lo ganáis a pulso, siendo adultos veis normal que digáis que por eso no os lo compréis?
Si pusierais una excusa decente, pues aún..
Pero porque no salgan las segundas divisiones?

Y yo soy jugador offline y online, pero por eso no monto un drama ni cojo ninguna pataleta como habéis cogido muchos por aquí, que parece que han hecho yo que se el que...

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que no lo compráis? Pues perfecto, peor para vosotros.yo el día 29 espero tener mi copia para disfrutar del juego.

@ebreb tragaderas? Osea que si yo disfruto del juego sea como sea, por eso tengo tragaderas? Estáis mal de la Cabeza, en serio...
geist_mort escribió:Los que cancelan la reserva es porque están ya cansados de la burla año tras año de Konami.. Por eso la cancelan y lo veo muy bien sinceramente.

Sobre lo del myclub quien lo compre solo por online... para mi tira el dinero te lo sacarán en 3 meses gratis y te podrás ahorrar ese dinero ahora...ya que no vas a tocar el offline y gracias a esta compañía otro año mas que la LM se queda vacia.. y si no arreglan la CPU... cosa que dudo mucho que hagan.. será un aburrimiento ver como celta barsa valladolid juegan IGUAL.. como el año pasado que era un aburrimiento y ni pude acabar una LM... este año me ahorro este juego sinceramente porque la jugada que han hecho otro año mas me parece el colmo.
Esta compañía tiene que agradecer mucho a los fans que lo siguen comprando y a los editores que hacen que el juego tenga ese aspecto sobresaliente y que hacen konami? Joder SIEMPRE y ponen un feedback para nada.. para pasarlo por los cojones como siempre y no hacer ni puto caso de lo que la gente que lo sostiene pide...

Ya te digo yo Q la mayoría de los q dicen q cancelan la reservan , lo acaban comprando por la jugabilidad q es super adictivas , este jaleo y pataleo es xq ahora está reciente , pero vamos lo mismo cuando habrá visto el gameplay de fifa este año , se han quejado de q es casi lo mismo
Pichimore escribió:
kapomc escribió:
Pichimore escribió:el rey a vuelto [facepalm]

El que no debería de volver eres tú pesao.

no te enfades kapo yo tengo los 2 en pc y te puedo asegurar que no pago un duro por los 2 mi dinerito se lo lleva este año RDR2 , fallout 76 y forza horizon 4

Y me parece bien...pero aprovechar la liada esta para decir estás cosas...el rey en el campo volvió hace tiempo para muchos, pero Konami son gilipollas y no saben aprovecharlo.
REYZIDANE escribió:

Porque os lo ganáis a pulso, siendo adultos veis normal que digáis que por eso no os lo compréis?

Y yo soy jugador offline y online, pero por eso no monto un drama ni cojo ninguna pataleta como habéis cogido muchos por aquí, que parece que han hecho yo que se el que...

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que no lo compráis? Pues perfecto, peor para vosotros.yo el día 29 espero tener mi copia para disfrutar del juego.

@ebreb tragaderas? Osea que si yo disfruto del juego sea como sea, por eso tengo tragaderas? Estáis mal de la Cabeza, en serio...

Es que la historia y lo grave es que no es ninguna excusa .

Excusa : Se conoce como excusa al acto y resultado de excusar (es decir, enumerar razones o causas para despojarse de eventuales culpas, no tener ganas de hacer algo, liberar a alguien de una obligación o responsabilidad, impedir que algo perjudicial se concrete). La excusa, por lo tanto, constituye un pretexto que se aprovecha para evitar obligaciones o disculpar alguna omisión.

Excusas son las que estas dando tu o konami..
REYZIDANE escribió:

Mira soy entrenador de niños de esa edad, así que coger y decir que tengo pataletas como ellos me toca los cojones. Obviamente no es solo lo de las segundas divisiones, se ha explicado por varias personas, es cansancio de que nos tomen el pelo y nos hagan pagar un juego de esta manera. Que sí, que es un simulador de puta madre, si llevo meses aquí de pelea defendiendo eso, pero ahora mismo me parece indefendible, se me queda ese argumento, que es un gran simulador pero no me apetece ser partícipe de las ganancias de esta gente que nos toma el pelo día sí y día también. A pocos días de lanzar el juego lo de ayer es una marranada, otra más de esta gente como su dejadez por liga máster y por tantas cosas. Así que si piensas que eso es argumento de niño de 5 años quizás el problema lo tienes tú.
Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno de estos de Hong Kong que vemos ya tienen el juego podría salir info en cualquier momento de lo que viene o no viene en el juego final
pakoti90 escribió:
jjoseca escribió:
yagorosello escribió:Es raro que hace 2 días no paraba de leer que PES 2019 era el mejor juego de fútbol de la historia, en YouTube, foros, incluso una noticia en el as! Y hoy 2 días después, anuncian que no habrá Segundas divisiones españolas e italiana (a falta de ver si en el juego final hay segundas fake y se puedan editar) es el peor juego de la historia! Y ya nadie se lo va a comprar.... en fin.

Ni tanto ni tan poco... como ya he dicho anteriormente creo que lo estamos exagerando todo, mejor esperar a la versión final y ya valorar todo mucho mejor.

Totalmente de acuerdo. Siempre que hay alguna noticia mala ya todo es negro [+risas]

Para mi sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia cuando el balon empieza a rodar pero la sinceramente la unica herramienta para que se enteren que la han cagado es no comprar el juego.
Ir todo el mundo a comprar el juego aunque sea mosqueados y con encuestas y quejas detras es para nada.Las empresas entienden de numeros,de ventas,ese es su idioma y asi es como hay que hablarles.

Déjame que dude lo de que su idioma es el perder ventas...

Más que perdió Konami con los PES de PS3 no creo que vaya a perder ahora, y sin embargo les costó espabilar lo que a los japoneses entraron en razón.

Creo que no funciona ni una cosa ni otra, pero si hay que escoger.. seguro que vale más el que se haga presión a base de ser pesados con encuestas que el hecho de no comprar el juego porque no venga una cosa u otra, sinceramente lo digo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE Manda cojones que tú, precisamente tú, le digas a nadie que deje de portarse como un niño de 5 años cuando hace dos días llorabas porque en la demo muchos no jugaban como tú querías [qmparto]
yo creo que nunca veremos desaparecer a la saga pes, antes dejan el juego con 20 equipos como era antes, ademas veo a konami poniendo la carne sobre el asador, publicidad por todos los lados, es una cuestion de orgullo, las guarradas de las licencias de los dirigentes de mierda de el futbol no les van a hacer colgar las botas
@CAPITANSALAMI87 efectivamente compañero no se trata solo de las divisiones,eso ha sido la gota que colma el vaso y mas que gota ha sido un goteron.
Si nos exponiesemos aqui en una lista las dejadeces de Konami y sus cagadas la lista ocuparia toda una pagina del hilo.

Por cierto,la pagina de Twitter de PES lleva mas de 24h sin pronunciarse,cuando en los ultimos dias no paraba de responder a los seguidores.Si te alabo eres muy amable y si te canto las 40 por una cagada te haces el loco como si no estuviese pasando nada a ver si asi amaina la tormenta...en fin
delirious escribió:
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.

PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás

PTE y PESEDIT fuera de escena.

Konami haciéndolo de 10, cuando los "buenos" se están largando.
Pichimore escribió:el rey a vuelto [facepalm]

A cagarla...
Megaknot escribió:yo creo que nunca veremos desaparecer a la saga pes, antes dejan el juego con 20 equipos como era antes, ademas veo a konami poniendo la carne sobre el asador, publicidad por todos los lados, es una cuestion de orgullo, las guarradas de las licencias de los dirigentes de mierda de el futbol no les van a hacer colgar las botas

Pero si lo que tienen que hacer como lei mas arriba y hace años que mucha gente pide EDICION ya esta, aun que el juego venga sin una licencia..
Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Pero estos.2 dias ya veo que ka gente compra un juego para ver las gradas. Si no otra explicación no tiene. Si entras al hilo de.fifa nadie habla.de.gameplay pero no.poruqe.no haya demo sino pirque va a ser la castaña de todos los años y lo saben.
En 2 meses se sabran todos los cánticos y ae estaran quejando de los fallos de jugabilidad de la mierdosa iluminacion nocturna y yo seguire con meses por delante de puro futbol. Estoy con la demo y no se ni en que estadio estoy me encuentro demasiado ocupado emulando a messi
Los porteros dan asco como se quedan clavados y no salen en un mano a mano

Esto no lo ven ellos al hacer pruebas de jugabilidad?
Polter2k escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno de estos de Hong Kong que vemos ya tienen el juego podría salir info en cualquier momento de lo que viene o no viene en el juego final

Gracias polter por algo de info...Estoy asqueado de oir tanto pesimista,con el hype que tenía por estes pes,se me esta atravesando de leeros.

Puestos a ser sinceros me la trae floja si meten las segundas divisiones, soy jugador online 100% myclub y divisiones, me duele mas la perdida definitiva del real madrid y de brasil, o de paso los comentaristas latinos,o un editor de estadios a la altura de Pc, poder añadir faces a las alineaciones,tatuajes..

Lo siento de verdad por los editores q se han currao las segundas divisiones Angel,jmacrex...

Yo voy a dar un voto de confianza a konami,creo que tienen algo gordo para la gamescom
fray11 escribió:@REYZIDANE Manda cojones que tú, precisamente tú, le digas a nadie que deje de portarse como un niño de 5 años cuando hace dos días llorabas porque en la demo muchos no jugaban como tú querías [qmparto]

Y me comparas eso con no comprarse el juego? [fiu].

Yo por lo menos tengo una razón de peso para quejarme.
Lo otro no tiene ni pies ni Cabeza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paquitor escribió:Lo que mucho no comprendeis, o no quereis comprender, es que defendiendo todo y restandole importancia a todo lo malo que sale sobre el PES haceis un flaco favor a la saga porque al final Konami se quedará con el público fanático que compra el juego si o si pase lo que pase y terminará riéndose de ellos .

Y algunos no entendéis que hay gente que no compra el juego para jugar todo el año a todos sus modos y en todas sus ligas, si no para echar un rato de vez en cuando.

Yo lo voy a usar para jugar con mis amigos y meterme por las noches en los vestíbulos para echar partidos de 11vs11, y si cae la breva me echaré alguna master que otra.

Tengo cientos de juegos más, algunos anuales como el NBA, a los que dedicar tiempo y dinero, con lo cual el tener un par de ligas menos me afecta entre nada y muy poco.

No es cuestión de restarle importancia, es que para mí no la tiene, pero entiendo que si alguien lleva todo el verano haciéndose pajas con jugar con Las Palmas una master sí que pueda estar decepcionado y decida no comprarlo, igual que él debería entender que a mí eso me la sude y vaya a comprar el juego igual.

A ver si nos damos cuenta que cada persona es un mundo y tiene sus propias inquietudes y dejamos de juzgar el daño o favor que hagamos a Konami, que para eso ya está el monstruo espagueti volador..
El día que no haya option file, no compra el juego ni el tato. Konami le debe la vida a los editores, los cuales completan el juego y les ahorran una pasta.

Konami tiene que dejarse de tonterías y gastar dinero en las licencias importantes sí o sí.

La jugabilidad cada año está mejor y eso puede salvarles algo, pero que tengamos que estar con usb en 2018 clama al cielo. Y que modos como la liga master estuviera mejor hecho en PES 5, pues que decir, vergüenza ajena. Al final la gente se va a cansar...

Yo el año pasado ya ni jugué liga master, y este año lo compraré digital cuando baje de precio, porque ya no lo amortizo como antes.

Konami tiene que espabilar mucho, espero que tengan un plan a medio plazo, porque además asoma la nueva generación
REYZIDANE escribió:

Mira soy entrenador de niños de esa edad, así que coger y decir que tengo pataletas como ellos me toca los cojones. Obviamente no es solo lo de las segundas divisiones, se ha explicado por varias personas, es cansancio de que nos tomen el pelo y nos hagan pagar un juego de esta manera. Que sí, que es un simulador de puta madre, si llevo meses aquí de pelea defendiendo eso, pero ahora mismo me parece indefendible, se me queda ese argumento, que es un gran simulador pero no me apetece ser partícipe de las ganancias de esta gente que nos toma el pelo día sí y día también. A pocos días de lanzar el juego lo de ayer es una marranada, otra más de esta gente como su dejadez por liga máster y por tantas cosas. Así que si piensas que eso es argumento de niño de 5 años quizás el problema lo tienes tú.

Q Siii q estas super indignado igual q muchos , pero ya te digo yo Q te compras el juego seguro .... por eso digo q es una pataleta
O Konami tiende a una edición total, como ya habéis comentado, o lo vamos a pasar mal...hasta llegar a aburrirnos de esta empresa.

En PS4 debería costar el juego 20€, y en PC 100€. La que se viene en PC este año...
https://twitter.com/winpescom/status/10 ... 13153?s=19
tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.
Pero estos.2 dias ya veo que ka gente compra un juego para ver las gradas. Si no otra explicación no tiene. Si entras al hilo de.fifa nadie habla.de.gameplay pero no.poruqe.no haya demo sino pirque va a ser la castaña de todos los años y lo saben.
En 2 meses se sabran todos los cánticos y ae estaran quejando de los fallos de jugabilidad de la mierdosa iluminacion nocturna y yo seguire con meses por delante de puro futbol. Estoy con la demo y no se ni en que estadio estoy me encuentro demasiado ocupado emulando a messi

La verdad me alegro por ti , pero con ese pensamiento que tienes tu y más gente que no ven más allá...es lo que cada vez está matando a la saga por que se conforman con todo.

Ya no estamos en la psx y nos daba igual jugar con el "catalunia" y el "Navarra" , estamos en el 2018 y ya es hora de que el juego este a la altura de la tecnología que tenemos hoy en día en el mundo de los videojuegos.

Yo creo que ya está bien de pasarle la mano por todo a Konami y eso que dices que estarás " emulando a MESSI" con ese pensamiento lo mismo en un par de años vas a tener que "emular a MINANDA".
El problema es que el PES añade una cosa y quita 3, así no avanzamos.

El Football Manager hizo desaparecer al FIFA Manager con un juego más realista (mercado, filiales, etc), base de datos más amplia y un editor más potente (hay parches con hasta 10 divisiones en Inglaterra)
Que pesada es la gente que dice que los que se quejan de las segundas divisiones lloramos.. solo porque ELLOS JUEGAN SOLO ONLINE A ver chavales RESPETAR a la gente que jugamos offline y nos han jodido COMPLETAMENTE la experiencia este año... A ver si tenemos que quedarnos callados solo porque vosotros jugais online y estais encantados.. pues perder el dinero que los que jugais online en 3 meses os sacan el mismo juego GRATIS! Yo me planetaria el no hablar mucho sobre YO YO YO juego online... llorais y yo juego online.. porque pagais igual por el juego y en 3 meses sale gratis! Y los que juegan offline tienen derecho a quejarse y no comprarlo porque para que coño quiero gastar dinero en un juego online si me lo van a poner gratis en 3 meses xD es absurdo...
asdre escribió:
delirious escribió:
fray11 escribió:Yo sigo pensando que el método más efectivo para que espabilen es que los editores y kitmakers se planten y no hagan kits durante un año.

PTE Patch de PC ya han comunicado que este será el último año. Se retiran... Al tiempo con los demás

PTE y PESEDIT fuera de escena.

Konami haciéndolo de 10, cuando los "buenos" se están largando.

Pes edit se fue hace mucho tiempo y no tiene nada q ver Cn eso , el administrador de la web no respetaba los derechos de autor de los editores y por eso se cerró su web , su mod desde entonces no levantaba cabeza
yagorosello escribió:
spiderrrboy escribió:

Yo no he dicho nada de lo que tú escribes en tu mensaje, no ha salido de mi boca sino de la tuya, yo solo me refería a los jugadores de PES que andan diciendo que ya no lo compran, o que se pasan a fifa este año o que cancelan la reserva...

Lógicamente los jugadores habituales a fifa seguirán jugando, lógicamente.

Y yo no le he faltado al respeto a nadie! Cosa que con tu mensaje si me lo haces sentir...

En.tu mensaje no pone nada de que te refieras a la gente que se.pasa del pes a fifa, eso te lo sacas de la.manga, de hecho aludes a que la gente flipa con los estadios y caras, refiriendote claramente al.hilo de fifa ya que aqui no ha dicho casi nadie nada de eso, asi que en tu mensaje te refieres a la gente que en el.hilo de fifa flipa con los estadios y caras nuevas y son en su mayoria usuarios de fifa, mas claro imposible...
tudelein escribió:Yo pensaba que la gente compraba un juego de futbol por lo mismo que yo para emular a mis idolos, pasarlo bien con.lo que pasa sobre el.campo, etc... cosas que consigues en pes 19 por li visto en la demo.

Te estás contradiciendo a ti mismo, si tú compras un juego para emular a tus ídolos necesitas estadios y licencias que te permitan emular a esos ídolos, ¿o acaso un MD White - Barça en el Konami Stadium es una emulación de un Clásico? Una emulación de un clásico será un Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, ¿no?
Y vuelvo a repetir, la FIFPro es una licencia, sin licencias no existen los jugadores reales, es fácil de entender.
fray11 escribió:

Te estás contradiciendo a ti mismo, si tú compras un juego para emular a tus ídolos necesitas estadios y licencias que te permitan emular a esos ídolos, ¿o acaso un MD White - Barça en el Konami Stadium es una emulación de un Clásico? Una emulación de un clásico será un Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, ¿no?
Y vuelvo a repetir, la FIFPro es una licencia, sin licencias no existen los jugadores reales, es fácil de entender.

No. Para emular a messi solo necesitas a messi y un balon. Tener el estadio si no tienes a los dos primeros no sirve de nada, otra cosa es que la gente se conforme y al mes se cansan
Acabo de cancelar mi reserva. Personalmente estoy harto de tragar con tantas cagadas. Se que PES seguirá siendo el mejor juego de fútbol a la hora de jugar y que en este sentido FIFA está unos peldaños por debajo pero hay ciertas cosas que deberían evolucionar, que no estamos en la época de los 16 bits.

Lo de las ligas ya ha sido la puntilla pero hay muchos aspectos que están estancados: editor, menús, los slots para kits en alta resolución, la poca cantidad de estadios, cinemáticas, comentaristas...

Todos pensamos que esta año, con lo que se "ahorraban" en la licencia Champions (super desaprovechada todos este tiempo) meterían más cositas pero parece que les gusta invertir más en Leyendas (para mi algo muy secundario) y en potenciar el modo de las bolitas (ahí está la mayor cantidad de ingresos para Konami, algo obvio) dejando al usuario offline más que apaleado.
tudelein escribió:
fray11 escribió:

No. Para emular a messi solo necesitas a messi y un balon. Tener el estadio si no tienes a los dos primeros no sirve de nada, otra cosa es que la gente se conforme y al mes se cansan

Para emular a Messi necesitas una licencia que te permita recrear a Messi en un videojuego. Ya sea el partner del Barça o la licencia FIFPro.
tudelein escribió:
fray11 escribió:

Ya te digo yo Q los q pensabais comprarlo os lo compráis, x eso se arma este pitoste para después nada, y los q cancelais os la vais a comprar también, ya veremos
Para mí lo de la segunda división es grave, porque yo juego el 99% del tiempo a la LM y suelo empezar con el Lugo en segunda o algún equipo vasco o gallego que coincida.

Este año me conformaré con empezar en otra liga menor, tipo americanas pero vamos espero que para el 2020 vuelvan.

Evidentemente, no es un motivo para no comprarlo, es de peso pero no tanto, viendo sobre todo lo que me ha gustado esta demo.

Espero que recapaciten y para 2020 se centren en licencias y mejorar el tema de edición, por mi que la jugabilidad y los gráficos lo dejen así un par de años. Ojalá también mejoren la liga master.
63 páginas con el tema... [snif]
Pues yo ayer estuve jugando al Iss Pro Evolution de PSX...y la gocé muchisimo. Flipo con algunas animaciones que se gasta (todo hecho a mano sin motion capture ni polladas) . Los porteros tienen mejores animaciones...que los de ahora xd. (el tiempo de reacción es ultra realista...no como los de ahora...que se tiran a cámara lenta...sobre todo cuando se ponen a hacer palomitas...que es falsisimo)

Eso si que eran juegos de futbol.

PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ [buaaj] )
maremas

@maremas_
13 minHace 13 minutos
Más
I can't finish my #PES2019 skills and tricks tutorial until I don't figure out how to perform NEW controlled double touch feint with auto feint set to OFF! Any help?Only I know is that the player must have "Step on Skill Control" card

Alguien sabe algo sobre esto?
Buenas tardes gente
Personalme a mi estas segundas divisiones no me afecta por tiempo a jugar ligas ascender y tal pero si tuviera ese tiempo si que lo jugaría..
Juego un my club y 4 partidos online etc
Pero se han disparado un bala al pie era el mejor simulador de furbol visto
Estoy a favor de los que juegan offline de que lan cagado mucho y mucho
Esperemos que lo resuelvan option files o los dcl
Se sabe si el motivo exacto es dejadez o probl más técnicos?
GottaEvil escribió:Pues yo ayer estuve jugando al Iss Pro Evolution de PSX...y la gocé muchisimo. Flipo con algunas animaciones que se gasta (todo hecho a mano sin motion capture ni polladas) . Los porteros tienen mejores animaciones...que los de ahora xd. (el tiempo de reacción es ultra realista...no como los de ahora...que se tiran a cámara lenta...sobre todo cuando se ponen a hacer palomitas...que es falsisimo)

Eso si que eran juegos de futbol.

PD: El Iss Pro Evolution Soccer 2...no salió en Usa no?. Lo digo...porque estuve jugando a la versión Americana del primer Iss Pro Evolution...y se nota muchisimo cuando pasas a la versión PAL del 2...(50HZ [buaaj] )

Si te digo que sigo jugando y bastante a pes 5 y me sigue pareciendo el mejor
23640 respuestas