Serchenko escribió:MarioLemieux escribió:Me mosquea mucho esto que he comentado en el post de PC, no sé si alguien más lo nota.
Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.
Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.
A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.
Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..
Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.
El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..
Si la forma de defender más efectiva es coger un jugador "apartado" del balón, y que la CPU defienda por ti, y además bien, es un error y gordo, y es lo que estoy viendo que hace todo el mundo, aprovechándose de la EXAGERADA efectividad del radio de acción del robo de la CPU.
Entonces, quien juega? La CPU o el humano?.
Esto debería ser al revés. Si dejaras que la CPU defienda por ti, deberías ser un coladero.
Es un juego con muchas virtudes, pero con muchos errores, como éste.
60 páginas hablando de las 2as, y a penas cuatro comentarios de lo soporífero que se hace que la CPU ataque SIEMPRE igual y los goles que marca sean SIEMPRE igual... Esto es infinitamente más preocupante que las 2as.
De qué me sirve las 2as para jugar una LM y que el Majadahonda en 2a me marque el mismo tipo de gol que el Barca en 1a??.
Que arreglen eso lo primero, que es bastante más urgente que las 2as (y lo dice uno que juega 90% offline y LM).
Mira que llevo horas a la demo (dudo que alguien me supere), pero ya me canso de tantos scripts, muchísimos más de los que tenía el 2018.
Que sí que pasar es una puta maravilla, que tal... Pero cansa que 49 de 50 tiros lejanos los pare Superman (script) , que 49 de 50 centros los gane el defensa (script), que los pases al hueco estén de adorno (script para que el defensa te gane en carrera si es raso, o la saque de cabeza si es alto), que pases con Griezzman a Banega y éste te coja en velocidad, que la CPU te robe a 1 metro...
Como esto siga así, los que jugáis offline, os va a dar igual las 2as, porque con todo lo anterior a final de septiembre ya os habréis cansado de tanta cosa predeterminada, por mucho que tocar sea un goce, el césped y la iluminación.
2 años programando para que la CPU ataque por banda SIEMPRE... Manda huevos!