› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.
Igual que para mi no es innovar 9 ligas que han metido pes y que sea la edición con mas estadios y con mas licencia de toda la saga.
Vale, pero, ¿y los modos de juego? Que no les hace falta y en los últimos años han metido más modos de juego... Que Konami cada año pierde algo y no mete nada nuevo... Lo único el coop en 5 años... ¡EN 5 AÑOS UN MODO!
asdre escribió:No paro de comerme la cabeza con el maldito juego, sinceramente, no se que hacer... no se si pillar este que me encanta, aunque su modo offline sea una patraña, o el otro que es una mierda, aunque su modo offline sea cremita...
Tíos, que solo juego offline y a LM y BAL, si me quitan la 2ª división, me rompen y más cuando empiezo con el peor equipo de 2ª div y los jugadores de LM.
No sé que hacer, lo juro.
keverson303 escribió:fray11 escribió:keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.
Igual que para mi no es innovar 9 ligas que han metido pes y que sea la edición con mas estadios y con mas licencia de toda la saga.
Vale, pero, ¿y los modos de juego? Que no les hace falta y en los últimos años han metido más modos de juego... Que Konami cada año pierde algo y no mete nada nuevo... Lo único el coop en 5 años... ¡EN 5 AÑOS UN MODO!
Que yo recuerde myclub, cooperativo, volvieron a poner el modo versus que estaba en anteriores entregas, los minijuegos de los entrenamientos, las competiciones online, la euro del 2016, el modo raro ese del mundial 2014.
Te estoy hablando de memoria, obviamente tienen que tocar los modos creo que eso no es cuestionable, pero que me digan offline del pro es aburrido respecto a modo carrera del fifa pues eso no lo comparto (cuando es lo que mas me jode del juego de la competencia) que son todos los putos partidos iguales y una ia inútil, con unas opciones tácticas de risa parecen sliders.
Liga Master yo solo pondría esto: Entrevistas, Gestión economía del club con patrocinadores como había en pes 2010 y elegir empleados, modo editar dentro de la liga master como había en las entregas de ps2, gestion de filial que los jugadores la mayoría sean de la región no de chechenia y el sistema de negociaciones.
Serchenko escribió:dicanio1 escribió:
Es que cada vez mas el pro se parece menos al pro en muchas vosas y si envima le sumas todas las cosas como el poco mimo hacia la liga Master pues muchos eatamps llegando al límite..
Jugablemente desapareció los malos controles dependiendo la calidad del jugador, igual con los pases, la IA ya no es como antes, cada dia me rwcuerda mas a la del fifa..
WHAT
Cuándo ha estado la LM mejor que ahora? Un cosa es compararla con el modo carrera de FIFA con el que sale perdiendo en todo, pero comparado con LMs anteriores no las hay mejores. Puedes revisar la del "maravilloso" PES 5 a ver qué tiene esa que no tenga esta..
Cómo que han desaparecido los malos controles y calidad de los pases? En serio? Pero si es lo que más se nota este año..WHAT 2 no sé por dónde pillar este mensaje..jugoplus escribió:Es más fácil controlar a un yonki con navaja en una fria noche sin nada de protección que controlar algun jugador, de verdad, 30 euros y la gente muriendose de hambre. Ya que estas quema el dinero y fumate las cenizas.
Serchenko escribió:MarioLemieux escribió:Me mosquea mucho esto que he comentado en el post de PC, no sé si alguien más lo nota.
Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.
Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.
A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.
Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..
Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.
El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..
Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.
Gracias Konami
kapomc escribió:Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.
Gracias Konami
Hombre eso no es culpa de Konami, el chaval ha desconectado y ya está, si fuera en el juego te llevarías los puntos por su retiro.
maplastic escribió:Serchenko escribió:MarioLemieux escribió:Me mosquea mucho esto que he comentado en el post de PC, no sé si alguien más lo nota.
Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.
Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.
A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.
Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..
Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.
El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..
Tras jugar bastante off y online todo más o menos bien. De acuerdo con mucho de lo aquí expuesto.
Pero me surge una gran duda al leeros a algunos por aquí.
@jjoseca tienes idea si se ha reportado a Konami que los cabezazos en manual no están bien o están rotos?
Si lo sabes o tienes conocimiento te agradecería lo dijeras para tener la esperanza de que igual en la versión final viene bien.
Gracias y ya me dices bético.
kapomc escribió:Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.
Gracias Konami
Hombre eso no es culpa de Konami, el chaval ha desconectado y ya está, si fuera en el juego te llevarías los puntos por su retiro.
kakashihatake78 escribió:@dicanio1
Sí que se ve algún control malo de vez en cuando, pero igual te tiras varios partidos sin ver uno, son como muy muy aleatorios y esporádicos.
Yo he hecho un prueba curiosa, hazla tú también si quieres, jugando en nivel1 le paso al lateral con el central a 4m de distancia con toda la barra de potencia a full, y realiza un control bueno sin problemas, que ni Iniesta o Zidane harían en esas circunstancias, y lo repites 10 veces y pasa igual.
Quedan muy bonitos los pases y controles pero es gracias a que están scriptados a más no poder.
Tienes razón en que apenas se notan las diferencias de un jugador a otro a la hora de pasar o controlar un balón.
keverson303 escribió:fray11 escribió:keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.
Que yo recuerde myclub, cooperativo, volvieron a poner el modo versus que estaba en anteriores entregas, los minijuegos de los entrenamientos, las competiciones online, la euro del 2016, el modo raro ese del mundial 2014.
Te estoy hablando de memoria, obviamente tienen que tocar los modos creo que eso no es cuestionable, pero que me digan offline del pro es aburrido respecto a modo carrera del fifa pues eso no lo comparto (cuando es lo que mas me jode del juego de la competencia) que son todos los putos partidos iguales y una ia inútil, con unas opciones tácticas de risa parecen sliders.
Liga Master yo solo pondría esto: Entrevistas, Gestión economía del club con patrocinadores como había en pes 2010 y elegir empleados, modo editar dentro de la liga master como había en las entregas de ps2, gestion de filial que los jugadores la mayoría sean de la región no de chechenia y el sistema de negociaciones.
Banker escribió:Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin...
Pregunto desde mi ignorancia. Si es por problemas de espacio en los discos de las consolas, no podrían sacar el juego en dos blurays uno de juego y otro de instalación de datos? Es que vamos... Que esto ya se hizo hace muchos años en juegos como GTA V y BF3 en xbox 360... ¿Les supone mucho presupuesto tener que sacar el juego en dos blurays?
¿Les falta personal para hacer esas ligas porque están trabajando en las licenciadas? Si es que las dos que se han cargado las tendrían hechas en dos tardes, que eran casi todo faces y equipaciones random... ¿Tiene el motor del juego o la mierda que sea limitado para x slots de ligas y no pueden meter más sin quitar? No me creo eso por favor...
Banker escribió:Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin...
Pregunto desde mi ignorancia. Si es por problemas de espacio en los discos de las consolas, no podrían sacar el juego en dos blurays uno de juego y otro de instalación de datos? Es que vamos... Que esto ya se hizo hace muchos años en juegos como GTA V y BF3 en xbox 360... ¿Les supone mucho presupuesto tener que sacar el juego en dos blurays?
¿Les falta personal para hacer esas ligas porque están trabajando en las licenciadas? Si es que las dos que se han cargado las tendrían hechas en dos tardes, que eran casi todo faces y equipaciones random... ¿Tiene el motor del juego o la mierda que sea limitado para x slots de ligas y no pueden meter más sin quitar? No me creo eso por favor...
yeray06 escribió:Banker escribió:Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin...
te contesto dese mi ignorancia tambien,ya que yo tampoco me lo explico...si fuese por falta de espacio ¿como es posible que al fifa le quepan cada año mas cosas? (el camino y este año los modos nuevos,etc) y konami tenga que hacer recortes?...yo creo que es una muestra del negocio para donde lo quieren llevar..al online y sus pagos, y dejar un offline testimonial,y fuera...por eso sacan la version gratuita del juego a mitad de año
yeray06 escribió:coño,si es asi me parece peor aun,,yo que pensaba que seria porque KONAMI no tienen tantos programadores o recursos como EA
fray11 escribió:Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando...
https://twitter.com/PesPrimicias/status/1031242030796685323?s=19
dicanio1 escribió:kakashihatake78 escribió:@dicanio1
Sí que se ve algún control malo de vez en cuando, pero igual te tiras varios partidos sin ver uno, son como muy muy aleatorios y esporádicos.
Yo he hecho un prueba curiosa, hazla tú también si quieres, jugando en nivel1 le paso al lateral con el central a 4m de distancia con toda la barra de potencia a full, y realiza un control bueno sin problemas, que ni Iniesta o Zidane harían en esas circunstancias, y lo repites 10 veces y pasa igual.
Quedan muy bonitos los pases y controles pero es gracias a que están scriptados a más no poder.
Tienes razón en que apenas se notan las diferencias de un jugador a otro a la hora de pasar o controlar un balón.
Si yo todo esto lo decia tambien porque era algo que lo diferenciaba de la competencia , si al final muchos detalles dejan de ser algo único del pro pues ya me diras tu ..
No se, supongo que ya se me pasara pero ahora mismo no les paso una y me acuerdo de todo lo que hacia único a este juego y que ahora a perdido..como el tema de la IA que tiene debate.
acebron escribió:después de haber echado tres partidos voy a opinar...
hacía mucho que no juega a un juego de fútbol (el último que tengo es el fifa 16) y me ha defraudado bastante. Las animaciones cutres y el juego en sí no engancha nada.
Terency escribió:fray11 escribió:Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando...
Después de quitar la Segunda, eso me parece una chorrada al lado.
fray11 escribió:Terency escribió:fray11 escribió:Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando...
Después de quitar la Segunda, eso me parece una chorrada al lado.
A mi me parecería una chorrada si no hubiesen dicho que si vendrían, como el cambio climático.
Polter2k escribió:
Prueba con Nv 2Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
he probado hasta en nivel 3 y ni con esas se acerca a la precision de el nivel 1 de pes 2018Mak__80 escribió:Prueba con Nv 2Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
Megaknot escribió:he probado hasta en nivel 3 y ni con esas se acerca a la precision de el nivel 1 de pes 2018Mak__80 escribió:Prueba con Nv 2Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
marley72 escribió:Vídeo con las ligas que trae
https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2047169536
La Liga Águila de Colombia viene en el disco. Y hay 4 ligas fake para editar pero no de segunda división.
Y vídeo de los menús
https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 9521025025
david238 escribió:Atención: se confirma la Liga Águila de Colombia
Le han reventado a Konami la noticia para la Gamescom. Que les den, es lo mínimo que se merecen.
Auron83 escribió:kapomc escribió:Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.
Gracias Konami
El año pasado me lo hicieron 500 veces y todos fueron partidos nulos.
Incomprensible que Konami después de años no haga nada con esta lacra. De vergüenza.
Yo lo que noto que jugando en Nv 1 tiene mayor influencia que antes con quien haces el pase....Megaknot escribió:he probado hasta en nivel 3 y ni con esas se acerca a la precision de el nivel 1 de pes 2018Mak__80 escribió:Prueba con Nv 2Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego