PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 escribió:
keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.

Igual que para mi no es innovar 9 ligas que han metido pes y que sea la edición con mas estadios y con mas licencia de toda la saga.

Vale, pero, ¿y los modos de juego? Que no les hace falta y en los últimos años han metido más modos de juego... Que Konami cada año pierde algo y no mete nada nuevo... Lo único el coop en 5 años... ¡EN 5 AÑOS UN MODO! [facepalm]

Que yo recuerde myclub, cooperativo, volvieron a poner el modo versus que estaba en anteriores entregas, los minijuegos de los entrenamientos, las competiciones online, la euro del 2016, el modo raro ese del mundial 2014.

Te estoy hablando de memoria, obviamente tienen que tocar los modos creo que eso no es cuestionable, pero que me digan offline del pro es aburrido respecto a modo carrera del fifa pues eso no lo comparto (cuando es lo que mas me jode del juego de la competencia) que son todos los putos partidos iguales y una ia inútil, con unas opciones tácticas de risa parecen sliders.

Liga Master yo solo pondría esto: Entrevistas, Gestión economía del club con patrocinadores como había en pes 2010 y elegir empleados, modo editar dentro de la liga master como había en las entregas de ps2, gestion de filial que los jugadores la mayoría sean de la región no de chechenia y el sistema de negociaciones.
No paro de comerme la cabeza con el maldito juego, sinceramente, no se que hacer... no se si pillar este que me encanta, aunque su modo offline sea una patraña, o el otro que es una mierda, aunque su modo offline sea cremita...

Tíos, que solo juego offline y a LM y BAL, si me quitan la 2ª división, me rompen y más cuando empiezo con el peor equipo de 2ª div y los jugadores de LM.

No sé que hacer, lo juro.
asdre escribió:No paro de comerme la cabeza con el maldito juego, sinceramente, no se que hacer... no se si pillar este que me encanta, aunque su modo offline sea una patraña, o el otro que es una mierda, aunque su modo offline sea cremita...

Tíos, que solo juego offline y a LM y BAL, si me quitan la 2ª división, me rompen y más cuando empiezo con el peor equipo de 2ª div y los jugadores de LM.

No sé que hacer, lo juro.

No es por molestar ni ensuciar el hilo, pero es que yo no puedo jugar offline al fifa esa ia me puede es inútil y las opciones tácticas hechas para niños de 4 años.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
fray11 escribió:
keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.

Igual que para mi no es innovar 9 ligas que han metido pes y que sea la edición con mas estadios y con mas licencia de toda la saga.

Vale, pero, ¿y los modos de juego? Que no les hace falta y en los últimos años han metido más modos de juego... Que Konami cada año pierde algo y no mete nada nuevo... Lo único el coop en 5 años... ¡EN 5 AÑOS UN MODO! [facepalm]

Que yo recuerde myclub, cooperativo, volvieron a poner el modo versus que estaba en anteriores entregas, los minijuegos de los entrenamientos, las competiciones online, la euro del 2016, el modo raro ese del mundial 2014.

Te estoy hablando de memoria, obviamente tienen que tocar los modos creo que eso no es cuestionable, pero que me digan offline del pro es aburrido respecto a modo carrera del fifa pues eso no lo comparto (cuando es lo que mas me jode del juego de la competencia) que son todos los putos partidos iguales y una ia inútil, con unas opciones tácticas de risa parecen sliders.

Liga Master yo solo pondría esto: Entrevistas, Gestión economía del club con patrocinadores como había en pes 2010 y elegir empleados, modo editar dentro de la liga master como había en las entregas de ps2, gestion de filial que los jugadores la mayoría sean de la región no de chechenia y el sistema de negociaciones.

Pero es que van para atrás como los cangrejos... En PES 2013 estaba la mejor Liga Máster que recuerdo y en el 2012, si no me equivoco, un modo que tenías que hacer lo que te dijeran, por ejemplo, jugabas los últimos 10' y tenías que remontar un 1-0, eso era innovar, lo de hoy en día no es innovar...
Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.

Imagen

Gracias Konami :o
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:

Es que cada vez mas el pro se parece menos al pro en muchas vosas y si envima le sumas todas las cosas como el poco mimo hacia la liga Master pues muchos eatamps llegando al límite..

Jugablemente desapareció los malos controles dependiendo la calidad del jugador, igual con los pases, la IA ya no es como antes, cada dia me rwcuerda mas a la del fifa..

WHAT
Cuándo ha estado la LM mejor que ahora? Un cosa es compararla con el modo carrera de FIFA con el que sale perdiendo en todo, pero comparado con LMs anteriores no las hay mejores. Puedes revisar la del "maravilloso" PES 5 a ver qué tiene esa que no tenga esta..

Cómo que han desaparecido los malos controles y calidad de los pases? En serio? Pero si es lo que más se nota este año..

jugoplus escribió:Es más fácil controlar a un yonki con navaja en una fria noche sin nada de protección que controlar algun jugador, de verdad, 30 euros y la gente muriendose de hambre. Ya que estas quema el dinero y fumate las cenizas.
WHAT 2 no sé por dónde pillar este mensaje..

Los malos controles yo no los veo por ningun lado,, aunque si me pones un vídeo lo agradecería porque a mi no me pasa..

La calidad de los pases lo mismo, otra cosa es que por ejemplo el asistido 1 ya no sea tanto y falles algun pase pero nada tiene que ver con la calidad del jugador que controlas..

Y no quise comentar nada de la IA porque eso ya es un tema que me tiene muy decepcionado ..

Me gusta en ciertos aspectos pero eso de que te encuentres enfrente a un neymar de la vida y que no intenten regatearte me parece triste, todo son pases y pases y mas viendo que en la competencia con lo mala que es la IA si te intentan regatear( visto en videos dr la beta) como si estuvieras jugando contra otra persona..

Pero agradecería un vídeo sobre los controles , eso de recibir un pase fuerte y mal y hacer tan mal control que el rival te la puede robar no me a pasado aun y tampoco se lp he visto a la IA
@fray11 Sinceramente yo soy konami les enseño un pc futbol y que me metan ese nivel de gestión en el juego, yo es que no veo otra algo como ha hecho nba 2k con su mygm.

Pero claro a nivel táctico el pro le da una bofetada enorme al fifa por mucho que tengan el campo del Lega.
@dicanio1

Sí que se ve algún control malo de vez en cuando, pero igual te tiras varios partidos sin ver uno, son como muy muy aleatorios y esporádicos.

Yo he hecho un prueba curiosa, hazla tú también si quieres, jugando en nivel1 le paso al lateral con el central a 4m de distancia con toda la barra de potencia a full, y realiza un control bueno sin problemas, que ni Iniesta o Zidane harían en esas circunstancias, y lo repites 10 veces y pasa igual.
Quedan muy bonitos los pases y controles pero es gracias a que están scriptados a más no poder.
Tienes razón en que apenas se notan las diferencias de un jugador a otro a la hora de pasar o controlar un balón.
Serchenko escribió:
MarioLemieux escribió:Me mosquea mucho esto que he comentado en el post de PC, no sé si alguien más lo nota.

Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.

Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.

A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.

Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..

Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.

El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..

Tras jugar bastante off y online todo más o menos bien. De acuerdo con mucho de lo aquí expuesto.

Pero me surge una gran duda al leeros a algunos por aquí.

@jjoseca tienes idea si se ha reportado a Konami que los cabezazos en manual no están bien o están rotos?
Si lo sabes o tienes conocimiento te agradecería lo dijeras para tener la esperanza de que igual en la versión final viene bien.
Gracias y ya me dices bético.
Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.

Imagen

Hombre eso no es culpa de Konami, el chaval ha desconectado y ya está, si fuera en el juego te llevarías los puntos por su retiro.
kapomc escribió:
Auron83 escribió:Hoy volvía de vacaciones, acabo de jugar mi primer partido de la demo. Al cuarto gol al rival pasa esto.

Imagen

Hombre eso no es culpa de Konami, el chaval ha desconectado y ya está, si fuera en el juego te llevarías los puntos por su retiro.

mmm si el rival se hubiera desconectado sale otro mensaje... me suena más a que simplemente petó la conexión para que se anulara el partido

Que hagan eso hasta con la demo ya es de subnormalidad.
maplastic escribió:
Serchenko escribió:
MarioLemieux escribió:Me mosquea mucho esto que he comentado en el post de PC, no sé si alguien más lo nota.

Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.

Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.

A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.

Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..

Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.

El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..

Tras jugar bastante off y online todo más o menos bien. De acuerdo con mucho de lo aquí expuesto.

Pero me surge una gran duda al leeros a algunos por aquí.

@jjoseca tienes idea si se ha reportado a Konami que los cabezazos en manual no están bien o están rotos?
Si lo sabes o tienes conocimiento te agradecería lo dijeras para tener la esperanza de que igual en la versión final viene bien.
Gracias y ya me dices bético.

Sí, yo mismo se lo puse en el primer feedback que enviamos de la demo.
Dos cositas por aquí, que de nuevo usuarios hacen en 5 minutos y Konami no.

1. Si nos ponen un césped 2D como una casa, que al menos disimulen las sombras por debajo de las botas. Parece que flotan en cámara ingame y en faltas/corners. Ya de paso que ese 3D que venden en tomas cercanas, se asemeje a la realidad y lo corten un poco.

En Evo-web se dieron cuenta rápido de esas sombras y lo han mejorado.
https://www.evo-web.co.uk/threads/resha ... ets.79116/

2. Es césped o es cemento? Esos cambios de trayectoria o freno del balón tras un bote al traer efecto...de dónde lo han sacado? Los coeficientes de rozamiento se lo inventan? Jugando al fútsal si puede pasar algo así al ser pista dura, pero en el fútbol...con césped :-?

Queda muy bonito y espectacular, pero Konami no era de inventar físicas raras. Eso lo dejamos a EA...

Por lo demás...me sigue pareciendo insuperable la jugabilidad.
kapomc escribió:

Imagen

El año pasado me lo hicieron 500 veces y todos fueron partidos nulos.
Incomprensible que Konami después de años no haga nada con esta lacra. De vergüenza.
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

Sí que se ve algún control malo de vez en cuando, pero igual te tiras varios partidos sin ver uno, son como muy muy aleatorios y esporádicos.

Yo he hecho un prueba curiosa, hazla tú también si quieres, jugando en nivel1 le paso al lateral con el central a 4m de distancia con toda la barra de potencia a full, y realiza un control bueno sin problemas, que ni Iniesta o Zidane harían en esas circunstancias, y lo repites 10 veces y pasa igual.
Quedan muy bonitos los pases y controles pero es gracias a que están scriptados a más no poder.
Tienes razón en que apenas se notan las diferencias de un jugador a otro a la hora de pasar o controlar un balón.

Si yo todo esto lo decia tambien porque era algo que lo diferenciaba de la competencia , si al final muchos detalles dejan de ser algo único del pro pues ya me diras tu ..

No se, supongo que ya se me pasara pero ahora mismo no les paso una y me acuerdo de todo lo que hacia único a este juego y que ahora a perdido..como el tema de la IA que tiene debate.
Venga va, una porra, ¿Con qué intentarán maquillar en la Gamescom los de Konami todas sus cagadas? Yo apuesto por partner de Benfica y Da Luz.
Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin... :(

Pregunto desde mi ignorancia. Si es por problemas de espacio en los discos de las consolas, no podrían sacar el juego en dos blurays uno de juego y otro de instalación de datos? Es que vamos... Que esto ya se hizo hace muchos años en juegos como GTA V y BF3 en xbox 360... ¿Les supone mucho presupuesto tener que sacar el juego en dos blurays?

¿Les falta personal para hacer esas ligas porque están trabajando en las licenciadas? Si es que las dos que se han cargado las tendrían hechas en dos tardes, que eran casi todo faces y equipaciones random... ¿Tiene el motor del juego o la mierda que sea limitado para x slots de ligas y no pueden meter más sin quitar? No me creo eso por favor...
keverson303 escribió:
fray11 escribió:

Yo creo que cuando mucha gente habla de aburrida la ML se refiere a que tiene muy poca chicha,a ver si este año no hay renacidos y si puedes buscar gente con ojeadores para traerlos a la cantera e ir progresando a los chavales. Esta también las pocas cinematicas que tiene,el sistema de fichajes y un largo numero de cosas.
Modo carrera tiene mucho mas que LM eso es asi,otra cosa es y volvemos a lo de siempre que en el gameplay uno guste mas que otro.
Banker escribió:Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin... :(

Pregunto desde mi ignorancia. Si es por problemas de espacio en los discos de las consolas, no podrían sacar el juego en dos blurays uno de juego y otro de instalación de datos? Es que vamos... Que esto ya se hizo hace muchos años en juegos como GTA V y BF3 en xbox 360... ¿Les supone mucho presupuesto tener que sacar el juego en dos blurays?

¿Les falta personal para hacer esas ligas porque están trabajando en las licenciadas? Si es que las dos que se han cargado las tendrían hechas en dos tardes, que eran casi todo faces y equipaciones random... ¿Tiene el motor del juego o la mierda que sea limitado para x slots de ligas y no pueden meter más sin quitar? No me creo eso por favor...

Le salen más rentables los Blurays de doble capa (50GB) que meterlo en dos, y aún así no lo hacen, así que imagínate...
Banker escribió:Otro aquí al que le gustaba empezar las liga master en segunda española con equipos malos e ir subiendo y mejorando poco a poco. En fin... :(

te contesto dese mi ignorancia tambien,ya que yo tampoco me lo explico...si fuese por falta de espacio ¿como es posible que al fifa le quepan cada año mas cosas? (el camino y este año los modos nuevos,etc) y konami tenga que hacer recortes?...yo creo que es una muestra del negocio para donde lo quieren llevar..al online y sus pagos, y dejar un offline testimonial,y fuera...por eso sacan la version gratuita del juego a mitad de año
yeray06 escribió:

te contesto dese mi ignorancia tambien,ya que yo tampoco me lo explico...si fuese por falta de espacio ¿como es posible que al fifa le quepan cada año mas cosas? (el camino y este año los modos nuevos,etc) y konami tenga que hacer recortes?...yo creo que es una muestra del negocio para donde lo quieren llevar..al online y sus pagos, y dejar un offline testimonial,y fuera...por eso sacan la version gratuita del juego a mitad de año

El FIFA, como el 90% de los juegos de PS4 se graban en discos de 50GB e incluso algunod en 75GB y el PES se graba en discos de 25GB, que los únicos juegos que se graban en 25GB son el Kanck II, Spyro, Crash Bandicoot por los cuales te cobran 35€...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va a ser cuestion de espacio. Que hablamos de Konami, por dios, uno de los estudios mas dejados que existen. Esta compañia lleva una decada con muchisimas muestras de dejadez

No hay mas que ver su online.

¿Sabes esas tipicas compañias con un mimo enfermizo por sus juegos? Pues esta es todo lo contrario
coño,si es asi me parece peor aun,,yo que pensaba que seria porque KONAMI no tienen tantos programadores o recursos como EA o lo que fuese...pero si es por eso..es para matarlos..¿solo el hecho de carmbiar de disco y no lo hacen? que triste que dejen morir este juego de esta forma
Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando... [facepalm]
https://twitter.com/PesPrimicias/status/1031242030796685323?s=19
yeray06 escribió:coño,si es asi me parece peor aun,,yo que pensaba que seria porque KONAMI no tienen tantos programadores o recursos como EA

Eso si es cierto y la diferencia es enorme en ambos apartados

Pero para esto de la 2das divisiones NO ES excusa eso, es simplemente INOPERANCIA

Por cierto ya tienen el juego final

Imagen

Imagen

Imagen
fray11 escribió:Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando... [facepalm]

Después de quitar la Segunda, eso me parece una chorrada al lado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

Si yo todo esto lo decia tambien porque era algo que lo diferenciaba de la competencia , si al final muchos detalles dejan de ser algo único del pro pues ya me diras tu ..

No se, supongo que ya se me pasara pero ahora mismo no les paso una y me acuerdo de todo lo que hacia único a este juego y que ahora a perdido..como el tema de la IA que tiene debate.

Me tomo la molestia porque eres tú, a mister doble rasero le viene muy bien cualquier chorradita para hacer campaña inversa..

Si todavía me decís que no se ven malos controles en este juego os recomiendo una visita a visionlab. He puesto al portero suplente de extremo derecho y mirad cómo lleva la pelota en conducción y como se le van los balones al controlar, no solo a él, a casi cualquiera de Colo Colo que recibe un pase. La dificultad está en la más baja para que no molesten, pero en dificultades altas o contra un humano si te está presionando y haces un control que se te va a tres o cuatro pasos de distancia es balón perdido.

https://youtu.be/9IuAQstJVac

Sobre los pases, intenta meter un L1 triángulo para dejar a un compañero solo ante el portero con Iniesta y luego con Semedo, si lo hacen los dos igual de preciso grabalo y lo vemos todos.

No tiene nada que ver pero grabé el otro día este control/salvada tremenda dejando pulsado R3 para controlar que me llamó mucho la atención.. https://youtu.be/CzTWrSRdYH4

Saludos
Os dejo mi opinión con total sinceridad y respeto a las opiniones de todos:
A mi edad (33) , he crecido con "el pro" de psx. En esas fechas lo recuerdo como un juego épico, una jugabilidad increíble, de nada importaba los nombres, equipos, estadios, nada.
Desde aquella época nada volvió a ser igual.Puede ser que la edad, los problemas, el trabajo, la familia, haga que ha no disfruté uno igual de los videojuegos, pero me siento un privilegiado de haber crecido y haber estado en la edad justa en la edad de oro para mi del juego de futbol.
No existía online, quedaba con los amigos, familiares para jugar torneos, no existía el lag, ni las trampas, nada era pura diversión.
Con el paso de las generaciones de consolas, tuve que dejar de comprar pes, me pase varios años al fifa, el cual tampoco me ha "calado" excepto el modo clubes pro para jugar con los colegas.
Desde hace unos 3 años, volví al pro, xq fifa me dejaba mucho que desear por su efecto pinball, aunque a veces he tenido los dos en mi poder.
Este año no se que haré, posiblemente vuelva a adquirir pro.
Lo que es cierto es que los que amamos el fútbol, merecemos algo mejor, merecemos un nba2k pero en futbol y eso no lo tenemos.
Lo único que quiero dejar claro que pro deja que desear (y hablo de jugabilidad) pero lo que menOs me importa es que vengan equipos, estadios o el balón del mundial.
Si saliese un juego de futbol que de ese salto de calidad y jugabilidad que nos deje con la boca abierta como en su momento hizo pro en ps1 me daría exactamente igual que viniera leo Ressi, Cristiano Penaldo, luca Todric, o los nombres como vengan, con un balón Mikasa, y el campo siempre el mismo.
Es más ojalá saliera ese juego algún día.
Un saludo a todos.
acebron escribió:después de haber echado tres partidos voy a opinar...

hacía mucho que no juega a un juego de fútbol (el último que tengo es el fifa 16) y me ha defraudado bastante. Las animaciones cutres y el juego en sí no engancha nada.

Cierra al salir.
Pues llamadme raro, o es que me gusta ir a contracorriente pero acabo de cancelar mi reserva del PES2019..............

........ y he reservado el PES2019 edición legend ✌:D
Terency escribió:
fray11 escribió:Esto ya es decuna dejad absoluta... Seguimos sumando... [facepalm]

A mi me parecería una chorrada si no hubiesen dicho que si vendrían, como el cambio climático.
Buenas, soy nuevo en esto del PES. No me decido que juego pillarme, todo depende de los Option Files. Que suelen meter? Meteran las segundas divisiones o ya es imposible? Meten estadios nuevos o solo equipaciones de los equipos? Meten la Champions? Si es asi, meten la musiquita y todo eso? Estoy muy verde en esta saga, me ha gustado mucho la demo sin haberme gustado las anteriores, solo juego offline por lo tanto el comprarmelo o no depende de OF.
fray11 escribió:
Terency escribió:

A mi me parecería una chorrada si no hubiesen dicho que si vendrían, como el cambio climático.

Es un constante resta y sigue. ¿Para qué compran licencias de ligas enteras si no las explotan?

V A G O S
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Imagen

Se podrán editar con escudo y todo como hasta ahora no? Que le den a la licencia..
JUGABLEMENTE y en MANUAL el que no sepa valorar este juego como EL MEJOR JUEGO DE ESTE DEPORTE DE LA HISTORIA es que no tiene ningún tipo de criterio.
Fifa está entretenido, lo puedo entender, es más, llevo años. Pero esto es otro nivel, estoy colando goles ya por la escuadra y hace una semana y media no iban ni entre los palos. Puedes hacer lo que te de la gana, pero claro, como no van a mil por hora los jugadores lo llaman TOSCOS, pues pa mi y pa mi polla los toscos. Fútbol real y la velocidad es determinante para marcar la diferencia cuando hay cansancio. En fifa da igual, gana el que más jugadores rápidos tengan.
Disfrutad del juego coño.

PD: Tus muertos Konami, me quitaste a mi Cádiz.
Atención: se confirma la Liga Águila de Colombia

Imagen

Le han reventado a Konami la noticia para la Gamescom. Que les den, es lo mínimo que se merecen.
A mi no me mola nada que la pro parezca despegar con la demo y a 1080p. El anterior a 4k ni se oye..
el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
Polter2k escribió:Imagen

Ahí tenemos la champions y la uefa!
¿Este modo estaba ya en el PES 2018?
Imagen
Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
Prueba con Nv 2 ¬_¬
Mak__80 escribió:
Megaknot escribió:el nivel 1 de pases deben de hacerlo como en pes 2018, si quiero que el pase me salga torcido ya esta el manual, pero no me pongan los pases asistidos en nivel 1 como si fueran poco menos que manuales, no me gusta jugar manual y no quiero que me obliguen a jugarlo, me puse nivel 3 y la cosa mejora algo pero la respuesta al pad cuando quiero hacer un pase rapido no es todo lo rapida que era en el anterior pes, esta demo hace aguas por todas partes, no se como no lo veis, que seguramente lo acaben mejorando todo, pero la demo no me va a hacer comprar el juego
Prueba con Nv 2 ¬_¬
he probado hasta en nivel 3 y ni con esas se acerca a la precision de el nivel 1 de pes 2018
Vídeo con las ligas que trae

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2047169536

La Liga Águila de Colombia viene en el disco. Y hay 4 ligas fake para editar pero no de segunda división.

Y vídeo de los menús

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 9521025025
Megaknot escribió:
Mak__80 escribió:
Prueba con Nv 2 ¬_¬
he probado hasta en nivel 3 y ni con esas se acerca a la precision de el nivel 1 de pes 2018

¿Nv1 es manual? Yo juego con nv1 y no tengo ningún problema y juego en asistido :/
marley72 escribió:Vídeo con las ligas que trae

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2047169536

La Liga Águila de Colombia viene en el disco. Y hay 4 ligas fake para editar pero no de segunda división.

Y vídeo de los menús

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 9521025025

Por como lo tienen distribuído parece que una PEU, Bundesliga. PLA (Un MEX por ej), PEA, este ASIA, en plan para ¿China?, y PAS que sería la japonesa por ejemplo.
No sé que coj les costaba meter una 2da fake al menos si han metido la Liga Aguila, por favor.
david238 escribió:Atención: se confirma la Liga Águila de Colombia

Imagen

Le han reventado a Konami la noticia para la Gamescom. Que les den, es lo mínimo que se merecen.

Eso les pasa por repartir juegos medio mes antes del lanzamiento.
Todos los años hay gente con el juego un porron de tiempo antes del lanzamiento y no se por que pero casi siempre son Arabes
Auron83 escribió:
kapomc escribió:

Imagen

El año pasado me lo hicieron 500 veces y todos fueron partidos nulos.
Incomprensible que Konami después de años no haga nada con esta lacra. De vergüenza.

Es una de las razones por las cuales me dan ganas de reír cuando leo q Konami abandona los modos offline para mimar Myclub.

Yo sigo jugando a Myclub 2018 y ya no tengo espacios para bloquear lagueros. Anoche de 7 partidos q intente jugar sólo pude terminar 3. Los otros 4 lagueados cuando iba ganando, incluso a uno de 994 puntos con 10 victorias consecutivas.

Este año myclub lite y listo.
Megaknot escribió:
Mak__80 escribió:
Prueba con Nv 2 ¬_¬
Yo lo que noto que jugando en Nv 1 tiene mayor influencia que antes con quien haces el pase....
    Prácticamente solo e jugado con el Flamengo y el Monaco, se nota mucho la diferencia al dar pases de cierta distancia rasos con Moutinho, Diego y algun otro, que con otros jugadores en cuanto a velocidad del balon, la trayectoria que hace....
      Eso mola tio, no es lo mismo que se ponga a repartir juego Kroos, Thiago Alcantara....que Nacho o Süle....,siempre se a notado, pero ahora mas....,creo que todos los Stats cojen mas relevancia que nunca....
      Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
      A ver si comentan algo sobre posibles cambios a nivel jugable
      23640 respuestas