PRO EVOLUTION SOCCER 2019

oniase escribió:
marley72 escribió:Vídeo con las ligas que trae

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2047169536

La Liga Águila de Colombia viene en el disco. Y hay 4 ligas fake para editar pero no de segunda división.

Y vídeo de los menús

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 9521025025

Por como lo tienen distribuído parece que una PEU, Bundesliga. PLA (Un MEX por ej), PEA, este ASIA, en plan para ¿China?, y PAS que sería la japonesa por ejemplo.
No sé que coj les costaba meter una 2da fake al menos si han metido la Liga Aguila, por favor.

Sí, la nueva es la PEA.

EDITO: Ahora me he fijado y pone EAST ASIA, así que 2 ligas fake para Asia.
@Megaknot a ver, si hay varios niveles de asistencia en pase y el nivel 1 el año pasado era demasiado asistido, lo lógico es que este año sea más manual porque es el escalón más bajo. A los que les gusta más asistido tendrán que pasar al 3 o al 2 si no te gusta. Era algo que estaba evidentemente mal hecho en el 2018, si pones el nivel 1 muy asistido, ¿qué harán con el 2 o el 3?
@Mak__80 a pues puede ser tambien eso, la verdad es que no todo futbolista profesional sabe dar un pase jeje
@Serchenko
Ese detalle de recuperar la bola está muy wapo a mi me salió un par de veces pero no recuerdo darle al R3, quizás si y me columpio.
Otro detallazo es cuando vas al choque con alguien ( quien quiere un botón??) o cuando proteges el balón...esta bastante logrado. Depende mucho el jugador y eso mola...lo q esta un poco desfasao es como lo hacen Salah, Messi o Suárez y con flecha verde. Pero bueno también son los mejores y tampoco me parece q estè mal.

Vaya follon con el tema de las 2div. Es complicado contentar a todos los usuarios con temas que no dependan sólo del gameplay. La competencia se da cuenta de esas cosas y saca provecho porque con dinero se ha comprado el formato del fútbol moderno. Ha sido un golpe en la mesa 16 estadios y los scan de las caras de la Liga, así como la exclusiva de la 2div.
Que si la champions, cánticos, animaciones en estadios,mosaicos y esas cosas son los amos....pero bastan con 30 sg d gameplay y adiós magia.

Por cierto, en cuanto sale la versión más económica d FIFA 19??
A mi el Pro por 45€...y con los OF( Gracias a la comunidad) gratis!
marley72 escribió:
oniase escribió:
marley72 escribió:Vídeo con las ligas que trae

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2047169536

La Liga Águila de Colombia viene en el disco. Y hay 4 ligas fake para editar pero no de segunda división.

Y vídeo de los menús

Por como lo tienen distribuído parece que una PEU, Bundesliga. PLA (Un MEX por ej), PEA, este ASIA, en plan para ¿China?, y PAS que sería la japonesa por ejemplo.
No sé que coj les costaba meter una 2da fake al menos si han metido la Liga Aguila, por favor.

Sí, la nueva es la PEA. Y por como está distribuido tampoco descartaría que fuese para crear una liga africana. Pero no lo sé. Puede ser otra fake para Asia aunque lo de África tampoco me parece descabellado. Tal vez es para África para que pudiese haber un representante africano en el mundialito de clubs, copa intercontinental o Toyota Cup (como se la quiera llamar XD ). Pero es una simple elucubración mia.
Si, yo tambien pense en África ....ademas seria el único Continente sin Liga Fake para crear....y cuadra que termine en A....
@Mak__80 Lo he editado porque pone EAST ASIA. Pero me parece que era mejor idea lo de África XD .
Por momentos te transmite mas futbol que cualquier juego creado. Una pena los errores que sigue arrastrando y la manga de vagos que son en Konami. A esperar y soñar con un PES 2020.
Para los que quieren una portada "Argentina"

Imagen
marley72 escribió:@Mak__80 Lo he editado porque pone EAST ASIA. Pero me parece que era mejor idea lo de África XD .

Entonces sería la Premier Soccer League esa de Sudáfrica que es donde está el Mamelodi este que jugó mundial de clubes, si no la marroquí xD A ver que guapo crea esas ligas haciendo uno por uno los jugadores y alineaciones con stats.
marley72 escribió:@Mak__80 Lo he editado porque pone EAST ASIA. Pero me parece que era mejor idea lo de África XD .
Lo acabo de ver...., sera para poder crear la Liga Japonesa y la China, o la de Australia para los Canguros...
oniase escribió:

Entonces sería la Premier Soccer League esa de Sudáfrica que es donde está el Mamelodi este que jugó mundial de clubes, si no la marroquí xD A ver que guapo crea esas ligas haciendo uno por uno los jugadores y alineaciones con stats.

Como dijiste es para Asia también, como la PAS.

Y Otros de Europa (12 equipos, todos licenciados) y de América (24 equipos. 3 licenciados y 21 fake)

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2402973702
marley72 escribió:
oniase escribió:

Como dijiste es para Asia también, como la PAS.

Y Otros de Europa (12 equipos, todos licenciados) y de América (24 equipos. 3 licenciados y 21 fake)

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 2402973702

Ah claro, por eso lo había pensado en la China. Ya que India como que no. Bueno muchas ligas pero si no se curran una buena liga master de poco servirá.
Todos los menus del juego

Alguien sabe que es ese WHATS ON???
Polter2k escribió:Todos los menus del juego

Alguien sabe que es ese WHATS ON???

Por lo que pone sería jugar contra los mejores. Imagino que debe ser contra los mejores según tu nivel. Por ejemplo, si empiezas en División 12 jugarías contra los mejores de División 12 y así podrías tener claro si "mereces" estar en una División mejor. Es lo que me parece entender, tal vez no es así y es otra cosa.
MarioLemieux escribió:@Megaknot a ver, si hay varios niveles de asistencia en pase y el nivel 1 el año pasado era demasiado asistido, lo lógico es que este año sea más manual porque es el escalón más bajo. A los que les gusta más asistido tendrán que pasar al 3 o al 2 si no te gusta. Era algo que estaba evidentemente mal hecho en el 2018, si pones el nivel 1 muy asistido, ¿qué harán con el 2 o el 3?
el nivel 3 de la demo no me convence, aveces sale el pase donde le da la gana, en el 2018 te podian robar el balon aun yendo muy asistido, pero eran robos de balon con sentido, no los anticipaciones forzadas de la demo, aparte estan los jugadores muy juntos, no hay casi huecos, en fin, que tiene que mejorar tela el juego para que me llegue a gustar, somos tres los que pensamos asi, el modelado de los jugadores ha empeorado para mi gusto, no disfruto el gameplay
@Polter2k gracias por toda la información! Era ya necesaria después de tanta página con el tema de marras.

Pensáis que este año irán bien los filtros de tipo de pases, y que, por ej. Nv1 te empareje con Nv1 y no con Nv3?

Pensáis que este año irán bien las divisiones, y si estás en división 12 no te empareje con otra división?

Siendo Konami, seguirá todo igual, no?
Otro año colándonos el Giuseppe meazza y San Siro como estadios diferentes. Y lo de "random" y "home ground" que no los cuelen en la numeración de estadios tampoco, que da mucha vergüenza ajena tanto intento desesperado por hacer bulto para tapar su vagancia y dejadez. Ridículo es poco.
@Kleiberl dado que no hay filtro por divisiones, no creo que deje de emparejarse con otras divisiones. Tampoco sé si es necesario, a mí con que exista un filtro de nivel de equipo y de valoración, me parece suficiente. La valoración y la división suelen ir de la mano.
Que hayan quitado las 2 segundas por meter más ligas licenciadas según ellos, y que nos encontremos con que han metido una nueva fake asiática, haciendo un total de 2 fakes de Asia, es para matarlos.

Por qué no una fake de segunda división movible para subsanar el tremendo disparate de quitar las segundas de Italia y España? De verdad que cada vez entiendo menos a esta gente...
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:La vista miniatura de los estadios

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 3635013633

45 estadios que en realidad son 42, ya que cuenta San Siro y Giuseppe Meazza individualmente y Random y Home cada uno como un estadio...
jmacrex escribió:Que hayan quitado las 2 segundas por meter más ligas licenciadas según ellos, y que nos encontremos con que han metido una nueva fake asiática, haciendo un total de 2 fakes de Asia, es para matarlos.

Por qué no una fake de segunda división movible para subsanar el tremendo disparate de quitar las segundas de Italia y España? De verdad que cada vez entiendo menos a esta gente...

Cuando he visto el vídeo esperaba encontrar una segunda división fake... pero no. Y ver la nueva liga fake PEA me ha hecho pensar que era una liga fake africana por querer darle algún sentido lógico... pero tampoco.

Supongo que te han entrado ganas de editar kits de la japan league y la superliga china. No te enfades, es broma XD .
Kleiberl escribió:@Polter2k gracias por toda la información! Era ya necesaria después de tanta página con el tema de marras.

Pensáis que este año irán bien los filtros de tipo de pases, y que, por ej. Nv1 te empareje con Nv1 y no con Nv3?

Pensáis que este año irán bien las divisiones, y si estás en división 12 no te empareje con otra división?

Siendo Konami, seguirá todo igual, no?

Cómo es eso de que te empareje uno de nivel1 en pase con uno de nvel 3? que raro, a mi me funciona ese filtro, el problema es que SOLO filtra nivel de pase, pero no tiros... y te puede salir uno con pases igual a ti, pero con tiros autos... que es lo que no creo que cambie este año tampoco. Cero esperanza

Dejo a Salah

Imagen
marley72 escribió:
jmacrex escribió:Que hayan quitado las 2 segundas por meter más ligas licenciadas según ellos, y que nos encontremos con que han metido una nueva fake asiática, haciendo un total de 2 fakes de Asia, es para matarlos.

Cuando he visto el vídeo esperaba encontrar una segunda división fake... pero no. Y ver la nueva liga fake PEA me ha hecho pensar que era una liga fake africana por querer darle algún sentido lógico... pero tampoco.

¿Supongo que te han entrado ganas de editar kits de la japan league y la superliga china? No te enfandes, es broma XD .

Imagen
ebreb escribió:

45 estadios que en realidad son 42, ya que cuenta San Siro y Giuseppe Meazza individualmente y Random y Home cada uno como un estadio...

Exacto, los 42 que coloca en su página

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list
Hay un rumor por Internet con respecto a los marcadores de las ligas licenciadas que pueden venir con el primer Dlc de Konami....
No sé yo.....
ebreb escribió:

Lo de Random es elegir uno de los 42 estadios al azar, no es que haya un estadio llamado Random.
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

Sí que se ve algún control malo de vez en cuando, pero igual te tiras varios partidos sin ver uno, son como muy muy aleatorios y esporádicos.

Yo he hecho un prueba curiosa, hazla tú también si quieres, jugando en nivel1 le paso al lateral con el central a 4m de distancia con toda la barra de potencia a full, y realiza un control bueno sin problemas, que ni Iniesta o Zidane harían en esas circunstancias, y lo repites 10 veces y pasa igual.
Quedan muy bonitos los pases y controles pero es gracias a que están scriptados a más no poder.
Tienes razón en que apenas se notan las diferencias de un jugador a otro a la hora de pasar o controlar un balón.

Si yo todo esto lo decia tambien porque era algo que lo diferenciaba de la competencia , si al final muchos detalles dejan de ser algo único del pro pues ya me diras tu ..

No se, supongo que ya se me pasara pero ahora mismo no les paso una y me acuerdo de todo lo que hacia único a este juego y que ahora a perdido..como el tema de la IA que tiene debate.

Me tomo la molestia porque eres tú, a mister doble rasero le viene muy bien cualquier chorradita para hacer campaña inversa..

Si todavía me decís que no se ven malos controles en este juego os recomiendo una visita a visionlab. He puesto al portero suplente de extremo derecho y mirad cómo lleva la pelota en conducción y como se le van los balones al controlar, no solo a él, a casi cualquiera de Colo Colo que recibe un pase. La dificultad está en la más baja para que no molesten, pero en dificultades altas o contra un humano si te está presionando y haces un control que se te va a tres o cuatro pasos de distancia es balón perdido.

https://youtu.be/9IuAQstJVac

Sobre los pases, intenta meter un L1 triángulo para dejar a un compañero solo ante el portero con Iniesta y luego con Semedo, si lo hacen los dos igual de preciso grabalo y lo vemos todos.

No tiene nada que ver pero grabé el otro día este control/salvada tremenda dejando pulsado R3 para controlar que me llamó mucho la atención.. https://youtu.be/CzTWrSRdYH4

Saludos

En estas jugadas tiwnes razón yo decia pases fuertes y altos,etc pero también es cierto que estoy en plan negativo y no veo nada bueno [+risas]

Ya se me pasara.jajaj

Gracias tío por el vídeo al menos me anima ver esto porque yo no me fijé cuando juego.. [oki]

Tampoco están los equipos europeos falsos, si editas la Bundesliga en la PEU League no tienes equipos para hacer el APOEL o Rosenborg para la Champions.
jmacrex escribió:
marley72 escribió:

¿Supongo que te han entrado ganas de editar kits de la japan league y la superliga china? No te enfandes, es broma XD .

Imagen
No se entiende de ninguna manera que las quiten y menos que no se lo comunicasen por alguna via a los Editores....ya fuese con obligación de confidencialidad o como fuese .... [enfa]
Para los que jugáis en manual. El pase al hueco lo ponéis en avanzado o básico? En avanzado me parece mas hardcore que el I wanna be the guy. Algún consejo?

Un saludo y gracias
Nhero10 escribió:Para los que jugáis en manual. El pase al hueco lo ponéis en avanzado o básico? En avanzado me parece mas hardcore que el I wanna be the guy. Algún consejo?

Un saludo y gracias

En básico

Chile y Argentina licenciados

Imagen

Imagen
jjoseca escribió:
maplastic escribió:
Serchenko escribió:A mí el que me ha jugado así le ha caído un saco.

Como bien dice el post deja defender a tu equipo sin elegir un jugador cada segundo y los pases sin sentido acaban en tu posesión, sobre todo si juegas en manual, porque tus compañeros este año ayudan a defender y se anticipan, por eso es tan difícil rematar franco de cabeza si tu rival sabe defender medianamente..

Sinceramente creo que es el juego que más penaliza al que juega sin cabeza.

El problema es cuando los dos que juegan lo hacen sin cabeza, uno de los dos gana el partido con un triangulazo random y el que pierde entra a un foro a llorar un rato, típico..

Tras jugar bastante off y online todo más o menos bien. De acuerdo con mucho de lo aquí expuesto.

Pero me surge una gran duda al leeros a algunos por aquí.

@jjoseca tienes idea si se ha reportado a Konami que los cabezazos en manual no están bien o están rotos?
Si lo sabes o tienes conocimiento te agradecería lo dijeras para tener la esperanza de que igual en la versión final viene bien.
Gracias y ya me dices bético.

Sí, yo mismo se lo puse en el primer feedback que enviamos de la demo.

Gracias Jjoseca.
Pensaba ya que se me había olvidado jugar y tenía que darle infinidad de horas para saber rematar de cabeza, cosa que al defender y dando al cuadrado despejan de primeras por mucho delantero que haya.
¿Pero por qué la gente que ya tiene el juego sube capturas de faces de jugadores que están en la demo?
No tiene puto senrido, que enseñen jugadores del Madrid, etc.
Terency escribió:¿Pero por qué la gente que ya tiene el juego sube capturas de faces de jugadores que están en la demo?
No tiene puto senrido, que enseñen jugadores del Madrid, etc.

El tipo ni sabe que no jugó a la Demo
@jjoseca ya que hay gente que tiene el juego y que más pronto que tarde se va a saber toda la información....
Sabes si éste año se podrá cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Y con respecto a las vallas y marcadores de las ligas licenciadas vendrán en algún Dlc?

Aunque visto lo visto no espero nada [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dicanio1 y en pases fuertes y altos como no pilles al jugador bien plantado para recibir hace este control nuevo que es un despropósito.. https://youtu.be/AkztIYEJioA
boydd escribió:@Terency https://twitter.com/psnHakoom
aqui las tienes

Muchísimas gracias sr.
gatomontes1 escribió:@jjoseca ya que hay gente que tiene el juego y que más pronto que tarde se va a saber toda la información....
Sabes si éste año se podrá cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Y con respecto a las vallas y marcadores de las ligas licenciadas vendrán en algún Dlc?

No se puede

De lo segundo es lo que se espera llegue vía DLC
@Polter2k y para tenerlos en latino, tienes que comprarlo pro internet no?
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca ya que hay gente que tiene el juego y que más pronto que tarde se va a saber toda la información....

No se puede

De lo segundo es lo que se espera llegue vía DLC

Gracias Polter2k...... Madre mía [uzi] otro año más aguantando a Paco y Maldini
Terency escribió:@Polter2k y para tenerlos en latino, tienes que comprarlo pro internet no?

Si en la store USA, pero para jugar online te empareja con America

Faces del Madrid

https://twitter.com/MYPESBRASIL/status/ ... 8644773890
Por lo que estamos viendo muy poquitas faces nuevas, no?

En el Madrid siempre ponen alguna. En esta ocasión ni siquiera Borja Mayoral, que metió sus goles el año pasado.
victor24sfc escribió:Por lo que estamos viendo muy poquitas faces nuevas, no?

En el Madrid siempre ponen alguna. En esta ocasión ni siquiera Borja Mayoral, que metió sus goles el año pasado.
Y menos mal que a Vinicus y a Odriozola ya se las hicieron el año pasado en sus anteriores equipos....si no a esperarte hasta Marzo...
victor24sfc escribió:Por lo que estamos viendo muy poquitas faces nuevas, no?

Espero que la de mayoral la actualicen y mejoren algunas.... Dani cevallos parece real... Uff
De la gran cantidad de comentarios y vídeos sobre PES y Konami, me quedo con este vídeo con verdades como puños sobre la realidad de esta, en otro tiempo, gran kompañía y gran saga, de la que solo queda la jugabilidad...

La realidad de PES y Konami
[qmparto] Iban a tener marcadores para cada liga si si....

Me da que caras como me temia este año menos de 30 nuevas si acaso. Habra que esperar a ese DLC dia 1 en el que vendra la otra mitad del juego que no cabia en el disco.
23640 respuestas