PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El juego esta muy bueno, pero no logro hacer buenos cabezazos. Como se hacen?
APL9 escribió:Esta enseñando bastantes faces.el.chaval que tiene el juego..y la verdad que faces nuevas poquitas..

Parece que tampoco había espacio para muchas faces de salida.

Para lo que si hay espacio es para la enorme CARADURA de estos personajes.

Ya me río por tomarmelo con humor. Pero vaya con los japonesitos, vaya forma de arrascarse las pelotas, en ningún apartado se ve cariño, mimo o esfuerzo .
En mi caso, al 2018 le saqué jugo en LM. Jugué liga argentina, inglesa, chilena y ahora italiana. He notado diferencias en los estilos de los equipos y e valorado muchos distintos jugadores.
Me parece que a la ligera se critican cosas que seguro poco tiempo se le dedican. Un ejemplo es el entrenamiento de habilidades, o las tácticas avanzadas, o los marcajes, o hacer jugar a un lateral con pierna cambiada, o la afinidad y estado de ánimo de la plantilla.
Creo que ha costado y ha sido con el último parche en que considero que tenemos un 2018 consistente, que no sin algún fallo puntual.
Mas allá de las malas noticias, estoy ansioso por tener el juego completo y ver el tema de las ligas nuevas y probar la jugabilidad en partidos de LM.
Ostras, acabo de ver el vídeo de Showbiz, no os lo perdáis, muy buen resumen de todo lo que está sucediendo entorno a las CAGADAS de Konami. Y el del árabe también muy bueno, se ven muchas plantillas, menús, Ligas...(está la Pes y Pla, etc...), así ya podemos ver lo que se nos viene encima En vez de las Ligas Pes, Pla..., no pudieron meter las segundas divisiones?? [rtfm]

Yo todavía estoy dudando. El otro día recordé de nuevo como es el lamentable matchmaking en divisiones online. Creo que las categorías de los equipos es solo para sumar más o menos puntos. Si mal no recuerdo, era así. O sea, que si juego con el Huesca ganaré 500-600 puntos si gano al Barça porque no me emparejará contra un equipo de mi misma categoría, sino con el primero que se encuentre y ya sabemos los que se se coge la mayoría de la gente [lapota]. Totalmente lamentable. No habrá filtros de nivel de equipo.

Entonces pensé...bueno si eso sigue así... y si le doy a la Liga Máster? Y entonces salió lo de las NO segundas divisiones italiana y española [facepalm]

Y luego dije...va...con Myclub seguro que me voy a enganchar de nuevo. Y entonces pensé en la dejadez de torneos que hay, la dejadez de ideas, de representantes semanales, de novedades tanto offline como online en Myclub. En los laggers, en los quitters, en la pestosa comunidad que sólo juega para ganar explotando un error o perdiendo tiempo cuando van ganando... [buaaj] En las cartas repetidas que te podrán salir este año, en los repres sólo con monedas que habrá...

Y ahora viene la "cirereta" como decimos aquí en Cataluña:

Me voy a gastar 45-60 euros de salida para apoyar ésto para que al cabo de 2 meses saquen la versión Lite/free y me esté cagando en sus m...?

El día 30 iré a MM, y tal como me lo den, le diré que quiero devolverlo [oki]

Al final todo depende también del hype que tengas y ahora mismo con todo lo acontecido está por los suelos.

Edit: y se me olvidaba...y el Adam Tanvir ese de vacaciones y desinstalando la app de Twitter. FLI-PA.

En serio, se nos mean en la cara
Bueno me jugue muchos partidos hasta que llegue a la siguiente conclusion:

El EK sigue existiendo y con la misma intensidad que en el pes18. Si no lo sintieron es porque no jugaron suficientes partidos o porque su nivel es bajo y no llegaron a encadenar rachas de mas de 5 victorias.
Funciona con un handicap que va subiendo a medida que ganas partidos, va afectando tu jugabilidad hasta que al final pierdes si o si porque tus jugadores hacen pases al contrario, tus delanteros jamas se desmarcan, hacer paredes es imposible, tus defensores se desentienden de la pelota, tus jugadores no ejecutan los regates que les pides y tu arquero practicamente se hace goles encontra. Obviamente a partir de la 5 victoria ya tus defensores dejan de anticipar pases y el sistema innovador de defensa del pes19 desaparece y te sientes en un pes18 donde todo anda mal y tu rival vuela.

Yo ya habia realizado la precompra (encima la de leyenda) y estoy completamente arrepentido. Claramente si la version final incluye este handicap igual que la demo dejare de jugar el juego y sera el ultimo PES que toque en mi vida, al mismo tiempo que dejare de jugar cualquier juego de KONAMI y si tengo la posibilidad de hacerles una maldad, se las hare sin dudarlo.

Vayanse al carajo, malditos cerdos capitalistas de konami.
REYZIDANE escribió:Rezo porque los que no se compren el juego , no estén todo el año dando por el culo en el hilo ..

Parece que ahora no comprarse el juego te hace mas guay ,especial o intentan estar por encima de los demás , en plan ... eyyy , que a mi no me engañan como a vosotros que sois gilipollas ..

He leído que deberían darse una ostia en ventas(nos joderían a los gilipollas que lo compramos ), he leído que tienen que dejar de hacer camisetas los editores y así aprenderían (nos joderían a los gilipollas que lo compramos) he leído que debería cerrar y que no haya mas pros (nos joderían a los que lo compramos ) y seguro que hay alguna cosa que se me escapa .

Al final lo que váis a conseguir es que todo el mundo que está todo el año en este foro informando y preocupándose porque tengamos un mejor juego DESINTERESADAMENTE , lo dejen o se vayan a otro ...

Exacto, se ha tomado por norma venir al hilo a soltar mierda, como si fuera un confesionario xD. A ver si en la Gamescon hay más noticias respecto a los modos de juego, pero de momento pongo la demo y pienso...y un mojón, me lo compro aunque tuviera sólo la licencia de Corea del Norte, es un lujo echar unas partidas.
A ver si @jjoseca me puede dar su opinión:

Se dice que el año que viene el FC Barcelona no va a renovar el contrato con Konami, y creo que es verdad, puesto que para PES2019 ya han perdido la presentación en el Camp Nou. Dicen que firmará por EA por el alto interés de estos en incluir el estadio.

Peeero se dice que el año que viene también finaliza la exclusividad de LaLiga con FIFA, aunque es probable que renueven otros 3 años más. Pero vamos, conociendo a Konami no tengo esperanzas de tenerla licenciada.

Y digo yo y esta es mi pregunta: ves probable que Konami se haga partner del Real Madrid tal y como ha pasado con el Barça estos años, y así birlarle el Santiago Bernabéu? Seria muy doloroso para PES que FIFA tenga todos los estadios de la primera división, y nosotros sin ningún equipo partner español.

Que por cierto, la jugada de EA de este año haciendo todos los estadios de LaLiga + más de 200 scans de faces, suena a intentar convencer a Tebas de firmar otros 3 años como se dice.
Korsakoff escribió:
REYZIDANE escribió:Rezo porque los que no se compren el juego , no estén todo el año dando por el culo en el hilo ..

Parece que ahora no comprarse el juego te hace mas guay ,especial o intentan estar por encima de los demás , en plan ... eyyy , que a mi no me engañan como a vosotros que sois gilipollas ..

He leído que deberían darse una ostia en ventas(nos joderían a los gilipollas que lo compramos ), he leído que tienen que dejar de hacer camisetas los editores y así aprenderían (nos joderían a los gilipollas que lo compramos) he leído que debería cerrar y que no haya mas pros (nos joderían a los que lo compramos ) y seguro que hay alguna cosa que se me escapa .

Al final lo que váis a conseguir es que todo el mundo que está todo el año en este foro informando y preocupándose porque tengamos un mejor juego DESINTERESADAMENTE , lo dejen o se vayan a otro ...

Exacto, se ha tomado por norma venir al hilo a soltar mierda, como si fuera un confesionario xD. A ver si en la Gamescon hay más noticias respecto a los modos de juego, pero de momento pongo la demo y pienso...y un mojón, me lo compro aunque tuviera sólo la licencia de Corea del Norte, es un lujo echar unas partidas.

Es que ese es el PROBLEMA y de ahí vienen todas las quejas. Para echar unas partidas está muy bien. Para jugar un modo carrera, una Liga Master en condiciones, un online en condiciones, en definitiva, para todo lo que sea algo mucho más profundo que "echar unas partidas", es un completo despropósito. Y eso no es echar mierda, es la pura, triste y deprimente realidad, como dice todo el mundo que no es fanboy de PES.

Ya quisiéramos que un FIFA tuviera la jugabilidad de este PES2019, pero si hay que elegir...
victor24sfc escribió:
APL9 escribió:Esta enseñando bastantes faces.el.chaval que tiene el juego..y la verdad que faces nuevas poquitas..

Parece que tampoco había espacio para muchas faces de salida.

Para lo que si hay espacio es para la enorme CARADURA de estos personajes.

Ya me río por tomarmelo con humor. Pero vaya con los japonesitos, vaya forma de arrascarse las pelotas, en ningún apartado se ve cariño, mimo o esfuerzo .

¿Ahora te das cuenta de que no hay mimo ni cariño ni esfuerzo?
¿Qué esperar de unos tíos que llevan años sin arreglar lo de que sea siempre el primero que saque de centro el equipo local?, por ponerte un ejemplo, ¿tan difícil es que haya aleatoriedad en ese sentido?, ¿no te parece cutre?, hay desgana por todas partes.
Por eso 60 euros por mi parte este año no los van a ver, esperaré a alguna rebaja, que visto lo visto será bien pronto, y como mucho les daré 30 euros, ¿tú no tienes ganas de currártelo?, pues yo no tengo ganas de darte mi dinero, simple.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
No creéis que 200 páginas y varios días con el temita de ahora no lo compro, estoy cabreado, lo devuelvo, me paso al vecino... ya cansa no? Por qué no usamos el hilo oficial del juego para hablar de las novedades del mismo? De esa forma alguien despistado que no viva en twitter podrá saber cosillas interesantes...

Con esto no digo que no puedas entrar y comentar lo que ha pasado con Konami estos días, pero de ahí a dedicarle 400.000 páginas a lo mismo día tras día cansa, y mucho. Además con decir una vez “yo no lo voy a comprar” es suficiente, a partir de ese momento vas al hilo del vecino o al del RDR2 y tan contentos todos!!! Pero no volváis por dios!! Y menos a decirnos lo mismo... gracias por vuestra comprensión y un saludo!
A eso iba yo el otro día, es una chapuza de juego como todos los años, por eso, según mi opinión, no merecen que la gente pague 60 € ni reserve anticipadamente.

Tampoco hablo de esperar al Lite, que me parece la típica rabieta, además sed conscientes que si eso se generaliza, esa versión gratuita desaparecerá.

Yo seguramente lo compré, pero no por más de 25-28€, no vale más, y mucho menos vale ni un solo € anticipado, cualquier reserva previa me parece premiar algo que no lo merece. Estaría bien que no os dejaseis engañar por las monedas myclub y los "premios" que a ellos no les cuestan nada y os los cobran a 15-20€ + con las versiones leyenda.

Buscan que nos pongamos nerviosos por empezar con desventaja, pensad en que os aportan esos premios en noviembre-diciembre que ya tenéis un equipo decente y recursos suficientes para seguir fichando, nada.

Para conseguir que hagan algo hay que hacerles ver que las ventas están relacionadas con el producto final, no con trailers, anuncios menores y sorpresas negativas escondidas. Veo que hay otra corriente que no se si muchos lleváis a cabo después de comentarlas en el foro, que es reservar y luego devolver, puede ser efectivo como castigo pero ellos siguen creyendo que van a vender bien sin hacer nada, aunque luego ven que de salida hay cierta reacción.
yagorosello escribió:No creéis que 200 páginas y varios días con el temita de ahora no lo compro, estoy cabreado, lo devuelvo, me paso al vecino... ya cansa no? Por qué no usamos el hilo oficial del juego para hablar de las novedades del mismo? De esa forma alguien despistado que no viva en twitter podrá saber cosillas interesantes...

No sé... Cuéntanoslas tu mismo. Por ejemplo, en modos de juego, qué novedades tenemos? Del modo edición? Los menús habrán cambiado respecto a la demo espero? Vienen las Ligas licenciadas totalmente personalizadas y con al menos tres o cuatro estadios locales cada una?

Por cierto, los círculos de carga y conectando a la red siguen igual?

De novedades hablamos...

:-|
No se si se habrá puesto ya que hay mil páginas de quejas... iguales... lo dejo aquí (perdón si es repetido)

https://twitter.com/psnhakoom/status/10 ... 65920?s=21

Un poco de LM (aunque poco se ve... algo es algo)

Y caras del Atleti

https://twitter.com/pesoccerworld/statu ... 72646?s=21

Saludos!

@jahngo que no haya novedades (o no muchas) no significa que haya que repetir hasta la saciedad que no te gusta el juego, con una vez está perfecto! O te gustaría ver en el hilo 200 páginas hablando del nuevo tatuaje del brazo de dybala? Por ejemplo. Pues lo mismo es...
Pues yo creo que las opiniones malas de "no lo voy a comprar", "me estafan", etc...han de estar. Porque así puede haber más presión de grupo y menos ventas para Konami.

Cada vez el cliente tiene más la sartén por el mango y en algunos juegos (véase el offline de GT, por ejemplo) rectificaron.

Así que si me puedo llevar conmigo a MENOS compradores de este Pro por mí perfecto.

Lo siento, es mi opinión
Buenas, pondreis la lista de jugadores q tenemos q copiar base para no perderlos cuando venga la primera actu¿? tipo torres, iniesta, etc etc etc...

@Serchenko te cito para saber si sigue funcionando eso de las tacticas de cada equipo para asemejarlas a su estilo real, la ultima vez que jugue un poco al pes fue en la edicion 2017 y recuerdo bajarme un archivo que enlazaste(o hiciste tu) en la q modificabas la estrategia de cada equipo para asi tener un team ID mas completo en funcion de como fuera el partido. Gracias saludos
@pinkyvic si lees lo que he escrito no digo que no tenga a que haber o existir digo que no se repitan, hay usuarios que entran 200 veces a decir lo mismo y así se llena el hilo del mismo tema que ya sabemos y ya hemos hablado... pero lo dicho, yo no he dicho que no entres y te expreses, faltaría más.

Por cierto dejo otro link,

https://twitter.com/secardenyt/status/1 ... 38272?s=21

Comentan que la jugabilidad del juego final puede ser diferente a la de la demo...
yagorosello escribió:No creéis que 200 páginas y varios días con el temita de ahora no lo compro, estoy cabreado, lo devuelvo, me paso al vecino... ya cansa no? Por qué no usamos el hilo oficial del juego para hablar de las novedades del mismo? De esa forma alguien despistado que no viva en twitter podrá saber cosillas interesantes...

Con esto no digo que no puedas entrar y comentar lo que ha pasado con Konami estos días, pero de ahí a dedicarle 400.000 páginas a lo mismo día tras día cansa, y mucho. Además con decir una vez “yo no lo voy a comprar” es suficiente, a partir de ese momento vas al hilo del vecino o al del RDR2 y tan contentos todos!!! Pero no volváis por dios!! Y menos a decirnos lo mismo... gracias por vuestra comprensión y un saludo!

Esto es lo de siempre...después uno se pasa por el hilo la competencia a decir 4 verdades y dicen que soy u tal y un cual ..

Cuando aquí parece que hay profesionales del Flameo pagados por EA para crear corrientes de opinión en otros foros .. [fiu]
(mensaje borrado)
El que no quiera que no compre el juego, la verdad que las explicaciones sobre si alguien compra el juego o no me dan igual, y más siendo las que son...

Yo voy a comprarlo, de hecho ya lo tengo reservado para el día 30 a las 00.00 viciarme todo lo que pueda. El juego pinta genial, la demo cada vez me gusta más, debo ser un privilegiado al que no le sale lag ni le desconectan los partidos, salvo algunos en los que el rival se desquicia por ir perdiendo y se desconecta, pero vamos que no es problema de conexión y eso en el juego real va a ser una victoria.

Creo sinceramente que estamos ante el mejor simulador de fútbol de la historia!

[beer]
Pues yo no sé qué voy a hacer.. Tengo muchas dudas, la demo me esta encantando.Eso si, Full manual. Solo me está jodiendo la presión con segundo jugador, algunos es que defienden directamente con la cpu. No lo entiendo, jugar manual para que te defienda la maquina.

Estoy indeciso porque solo jugaría manual y online, y no se si en el juego final podré jugar así siempre que quiera. Ahora la demo es gratis, el juego final hay que pagarlo. Y no se cuantas personas van a pagar por un juego sin licencias, modos de juego, filtros, menús malos..

Vosotros que tenéis más experiencias de otros años, buscando Online manual en divisiones se encuentra partido con facilidad?
david238 escribió:A ver si @jjoseca me puede dar su opinión:

Se dice que el año que viene el FC Barcelona no va a renovar el contrato con Konami, y creo que es verdad, puesto que para PES2019 ya han perdido la presentación en el Camp Nou. Dicen que firmará por EA por el alto interés de estos en incluir el estadio.

Peeero se dice que el año que viene también finaliza la exclusividad de LaLiga con FIFA, aunque es probable que renueven otros 3 años más. Pero vamos, conociendo a Konami no tengo esperanzas de tenerla licenciada.

Y digo yo y esta es mi pregunta: ves probable que Konami se haga partner del Real Madrid tal y como ha pasado con el Barça estos años, y así birlarle el Santiago Bernabéu? Seria muy doloroso para PES que FIFA tenga todos los estadios de la primera división, y nosotros sin ningún equipo partner español.

Que por cierto, la jugada de EA de este año haciendo todos los estadios de LaLiga + más de 200 scans de faces, suena a intentar convencer a Tebas de firmar otros 3 años como se dice.

Ya te digo que por los datos que le da ea a LaLiga, de las bases de datos, ni de broma firman por Konami. Si a eso le sumas que acaban de hacer los estadios, pues ya sabéis el año que viene estará de vuelta el Camp Nou en fifa yo diría con toda seguridad.

Es una pena pero en mi opinión, pes debe cambiar a un modelo de edición completa, y hacer ventas con margen y que tenga efecto bola de nieve.

Por alusiones, ya que yo dije lo de las ventas.

Nadie os ha llamado gilipollas, pero tampoco hace falta estar ciego para reconocer lo que pasa. Puedes hacer con tu dinero y tu vida lo que quieras. Te garantizo que me importa poco. Lo digo sin acritud. Compra el juego y disfrutalo, pero evita comentarios despectivos hacia los demás.

No me parece acertado que digas que nos sentimos superiores, hablo por mí. Yo me siento estafado después de comprar el año pasado tres versiones distintas del juego para tres plataformas, y ver que este año pasa lo que pasa.

Por otro lado, precisamente por la gente que se preocupa DESINTERESADAMENTE del juego, es por la que hay que pelear contra Konami para no dejarles en la estacada. Me da igual que haya 200 páginas hablando de lo mismo, pocas se me hacen. Si de verdad os importa el juego deberíais estar jodidos.

Igual sois demasiado jóvenes para entender que cuando alguien toca algo que os gusta lo que hay que hacer es pelear, no reir las gracias. Y si la solución es irse ‘al otro’, será porque la gente quiere.

Y para aquellos que os joden los comentarios como este, rascaros porque yo no me pienso callar. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme en un foro oficial como es este. Las veces que hagan falta.

Saludos y disfrutad.
Buenos días, aún no hay ningún hilo para el tema de los option file verdad?

Es por ir teniéndolo en vista.
Yo estoy hasta los huevos, pero hasta los huevos, de solo leer mierda en este hilo. A muchos,se les olvida que este es un hilo oficial, no es basurero de sus verborreas, y que, los usuarios que entramos aquí, lo hacemos, para saber las novedades, ver imágenes o vídeos nuevos, no para tragarnos sus esputos.

Una cosa es que, opines, una vez,que algo no te gusta y que.de forma constructiva, hagas una crítica y otra es vomitar en el hilo y salpicarnos a todos, y considero que moderación, podría hacer algo en este hilo, igual que en algunos todo lo que sea salirse de la temática es ban.

Es agotador entrar año tras año al hilo del pes y ver siempre a los mismos, traer aquí sus mierdas.
Para cambiar la temática del hilo, he leido que todas las selecciones europeas menos Serbia y Bosnia están licenciadas. Muy buena noticia!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
Serchenko escribió:
grabé el otro día este control/salvada tremenda dejando pulsado R3 para controlar que me llamó mucho la atención.. https://youtu.be/CzTWrSRdYH4

Saludos
Brutal!!

Edito: Llevo un ratazo intentando que me empareje con alguien para echar un partido manual y no me encuentra rival. Pongo nivel 3 de conexión. No sé si es correcto...

No sé si tendrá algo que ver, pero mientras tuve la demo descargada de la store de Nueva Zelanda siempre me encontraba.

Llámame loco pero a la 4 am a lo mejor no hay mucha gente jugando xD el nivel más restrictivo con la conexión del rival es el 5.
Hola, necesito pediros ayuda.

LLevo una semana en manual (estoy bastante verde) y en los últimos días estoy bastante frustrado. Pensaba que al jugar en manual los jugadores pensaban más las jugadas, había más pausa y control del balón. Es cierto que me he encontrado gente realmente buena tocando y así da gusto. Pero los últimos partidos han sido contra gente que no te deja ni darte la vuelta. Sólo es presión, presión y presión.

Para colmo, al ser manual, si intento hacer una pared para evitar esta presión, o soy muy preciso o fallo la entrega y les dejo el balón en bandeja.

Si no puedo cubrir posición se me hace imposible jugar así ¿Hay alguna manera de proteger el balón que no sea R1? He probado con R1 y stick derecho, pero es como si no hiciera nada. Se quitan a mis jugadores como si fueran de papel.... :-? Y hablo del comienzo del partido, no del minuto 80 que ya están más cansados.

Acepto de buena gana vuestros consejos y ayuda :)

EDIT:
@er niño errata
@yagorosello
@Serchenko
@bygin74

¡¡gracias por vuestros consejos!! Esta tarde me pongo a currar en el pes :)
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
luCCIni escribió:Buenas, pondreis la lista de jugadores q tenemos q copiar base para no perderlos cuando venga la primera actu¿? tipo torres, iniesta, etc etc etc...

@Serchenko te cito para saber si sigue funcionando eso de las tacticas de cada equipo para asemejarlas a su estilo real, la ultima vez que jugue un poco al pes fue en la edicion 2017 y recuerdo bajarme un archivo que enlazaste(o hiciste tu) en la q modificabas la estrategia de cada equipo para asi tener un team ID mas completo en funcion de como fuera el partido. Gracias saludos

Funcionar funciona, ahora hace falta alguien que se ponga y se las curre todas. También puedes ir tú retocando las tácticas a tu gusto, incluso puedes crear 3 diferentes, guardarlas, y aplicarlas a los equipos que creas que juegan de determinada forma. Por ejemplo una de posesión, otra de contraataque y otra de juego directo, les pones un 442 o 433 y a funcionar. O puedes confiar en las tácticas que vienen de serie que tampoco están mal del todo..
@whanderkab y otra vez... si leeis entero mi comentario, y por segunda vez digo.... que NO he dicho que NO podáis entrar y opinar... pero es necesario llenar 200 páginas con lo mismo? es necesario decir lo mismo varias veces? o con una, bien explicado y argumentado sería suficiente?

Lo que quería decir es que no por decir tropecientasmil veces lo mismo va a quedar más claro, todo lo contrario lo que se está consiguiendo es ensuciar el hilo, lo siento pero es mi opinión y si no os gusta pues lo mismo que me decís a mi...

Y repito por tercera o cuarta vez, entiendo y soy el primero en defender el entrar y dar una opinión, además os la respeto, pero creo que ya llevamos demasiado hablando de lo mismo, han pasado varios días... pasemos página.

@indiohospitalet Opino igual.

@DyG Me pareció leer el otro día en alguna página olvidada y enterrada entre quejas, que ya están trabajando y que el día 1 habría OF ;)

@Michiwata33 Lo de proteger el balón supongo que es una animación automática, hay veces que lo hace mejor que otras, pero lo que te ocurre supongo que será porque te empareja con gente que juega en asistido no? yo juego en manual y cuando me emparejan con gente que no juega manual pasan estas cosas, pero bueno es lo que hay, yo intento aguantar la primera parte esa presión pitbull, lo bueno es que este año sus jugadores se cansan, y la segunda parte es toda mía jeje y le gano la posesión y ya creando muchas ocasiones.
(mensaje borrado)
whanderkab escribió:

Por alusiones, ya que yo dije lo de las ventas.

Nadie os ha llamado gilipollas, pero tampoco hace falta estar ciego para reconocer lo que pasa. Puedes hacer con tu dinero y tu vida lo que quieras. Te garantizo que me importa poco. Lo digo sin acritud. Compra el juego y disfrutalo, pero evita comentarios despectivos hacia los demás.

No me parece acertado que digas que nos sentimos superiores, hablo por mí. Yo me siento estafado después de comprar el año pasado tres versiones distintas del juego para tres plataformas, y ver que este año pasa lo que pasa.

Por otro lado, precisamente por la gente que se preocupa DESINTERESADAMENTE del juego, es por la que hay que pelear contra Konami para no dejarles en la estacada. Me da igual que haya 200 páginas hablando de lo mismo, pocas se me hacen. Si de verdad os importa el juego deberíais estar jodidos.

Igual sois demasiado jóvenes para entender que cuando alguien toca algo que os gusta lo que hay que hacer es pelear, no reir las gracias. Y si la solución es irse ‘al otro’, será porque la gente quiere.

Y para aquellos que os joden los comentarios como este, rascaros porque yo no me pienso callar. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme en un foro oficial como es este. Las veces que hagan falta.

Saludos y disfrutad.

34 años en agosto, no tengo 15 ni 20 años.

Con esta edad no necesito que todo esté super chachi piruli, me vale con poner el juego y disfrutar el fútbol como en ningún otro juego y este pes me lo va a dar.

Primero tienes todo el derecho del mundo a quejarte? De que no salgan cosas que queréis? a caso habéis comprado el juego y habéis descubierto después de comprarlo que no traía el contenido que queréis?

Quejarse se puede quejar la gente que se compro el tennis World tour, que a esos pobres sí que los estafaron
Pero vosotros, quejaros de algo que no tiene sentido? Las han quitado pues ya está.

Igual que EA quito el juego del mundial y su modo de mundial online, 2k quitó los equipos de la euroliga en su juego, etc, etc..
Michiwata33 escribió:Hola, necesito pediros ayuda.

LLevo una semana en manual (estoy bastante verde) y en los últimos días estoy bastante frustrado. Pensaba que al jugar en manual los jugadores pensaban más las jugadas, había más pausa y control del balón. Es cierto que me he encontrado gente realmente buena tocando y así da gusto. Pero los últimos partidos han sido contra gente que no te deja ni darte la vuelta. Sólo es presión, presión y presión.

Para colmo, al ser manual, si intento hacer una pared para evitar esta presión, o soy muy preciso o fallo la entrega y les dejo el balón en bandeja.

Si no puedo cubrir posición se me hace imposible jugar así ¿Hay alguna manera de proteger el balón que no sea R1? He probado con R1 y stick derecho, pero es como si no hiciera nada. Se quitan a mis jugadores como si fueran de papel.... :-? Y hablo del comienzo del partido, no del minuto 80 que ya están más cansados.

Lo que tienes que hacer es ir dando la espalda al jugador que viene corriendo a por ti, dejas el stick quieto unas décimas de segundo para que el rival rebote contra ti y como intentará rodearte vas girando el cuerpo hacia el lado que te deja libre, todo eso sin correr, simplemente andando, con calma. Una vez tengas hueco ya puedes dar el pase. No es una técnica fácil y requiere concentración y ser fino con el stick, pero cuando lo vayas pillando no te quitarán el balón casi nunca.
Con R2 lo llevas más pegado al pie pero no sirve para girar sobre ti, eso es más para cuando te estás acercando al rival de frente y no quieres desplazar el balón muy lejos de tu pie.

Tampoco te vendría mal una táctica secundaria para partidos contra gente que presiona mucho.

Amplitud de campo, balones cruzados, un delantero grande y balones por arriba con R2 pulsado para darle ventaja a tu delantero para bajarla y empezar a jugar desde más arriba, hay muchas opciones. No es ninguna deshonra jugar en largo si la presión es muy alta, es lo normal si no eres el Barça o el City.. [beer]
yagorosello escribió:@whanderkab y otra vez... si leeis entero mi comentario, y por segunda vez digo.... que NO he dicho que NO podáis entrar y opinar... pero es necesario llenar 200 páginas con lo mismo? es necesario decir lo mismo varias veces? o con una, bien explicado y argumentado sería suficiente?

Lo que quería decir es que no por decir tropecientasmil veces lo mismo va a quedar más claro, todo lo contrario lo que se está consiguiendo es ensuciar el hilo, lo siento pero es mi opinión y si no os gusta pues lo mismo que me decís a mi...

Y repito por tercera o cuarta vez, entiendo y soy el primero en defender el entrar y dar una opinión, además os la respeto, pero creo que ya llevamos demasiado hablando de lo mismo, han pasado varios días... pasemos página.

Podéis estar tranquilos. Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Solo contesté a @REYZIDANE , e insisto que sin acritud. En tu caso, no necesito leer dos veces tu comentario. Simplemente creo que te equivocas evaluando lo que es o no suficiente. Tal vez para ti 200 páginas sean muchas, para mí son pocas. Son distintos puntos de vista.

Esto es un foro, y los foros desde el principio de los tiempos existen para debatir. No me parece acertado cohibir la opinión de la gente por muy reiterativa que sea.

Insisto que hasta aquí. Os leeré los primeros días de salida del juego. Ojalá Konami tome nota y corrija lo de las segundas divisiones, para mí es fundamental.

Saludos y disfrutad.
Que cada uno analice friamente si le merece la pena o no gastarse X o Y en el juego. Y ser valiente para lo bueno o para lo malo.

Yo este año por primera vez no compre el juego del Tour de Francia ,tras su salida en 2011, no vi apenas cambios, no vi algo especial y dije para lo que me dura y me divierte paso.

Ahora el pes, ni me va costar 60 euros , bastante menos por vales y ofertas, ni me va aburrir al menos estos 2/3 primeros meses porque soy jugador online.

Eso si , personalmente si fuese jugador exclusivo de offline, y no "me hiciera gracia" gastarme dinero en un juego asi o tengo dudas visto lo visto, personalmente repito NO LO COMPRARIA , al menos hasta 2/3 meses, cuando ya esten los DLCs con los equipos,estadios, marcadores etc etc incluidos en el juego, y ya haya option files completos. A parte lo pillareis rebajado.
@Serchenko

Graciasss. La verdad q las tacticas son bastante completas una vez t metes a tocar y ver las opciones. Imagino q los editores de cada liga retocaran estos parametros, al menos en los equipos top de cada liga.

Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.

O soy muy optimista o eso significa que a partir del día 30 desaparecen del hilo y sólo quedamos los que nos compremos el juego hablando de esa cosa tan insustancial y tan poco importante que ha mejorado brutalmente konami.

La jugabilidad :)
Michiwata33 escribió:Hola, necesito pediros ayuda.

Pon 3 tios arriba bien abiertos por ejemplo un dc y dos extremos o un dc y dos sp, en cuanto la cojas atras mete con l1+circulo un pase rapido a banda que te dejara normalmente 3 pa 3 o 4 para 3. En cuanto le penalices con dos goles rapidos se les quita la tonteria. Ten en cuenta que cuando te presionan asi o parten el equipo o descuidan su centro del campo defensivo, con cualquiera de las dos te la ponen a huevo para no arriesgar y llegar con fuerza arriba
(mensaje borrado)
Ketemeto 2008 escribió:Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.

O soy muy optimista o eso significa que a partir del día 30 desaparecen del hilo y sólo quedamos los que nos compremos el juego hablando de esa cosa tan insustancial y tan poco importante que ha mejorado brutalmente konami.

La jugabilidad :)

Lo llevas claro, anda que no son pesaos..

Yo iré al hilo del juego del spiderman por ejemplo, a decir que no me gusta por X cosa y estaré hasta febrero diciendo que no me lo compro por eso, que es una vergüenza, que ojalá se den un ostion y no puedan sacar más juegos, etc...
Para los que esperáis a que esté más rebajado, ahora está a 29€ que me parece que es un superprecio para un juego de salida, y encima un juego como el PES que te va a dar cientos de horas de diversión/juego, si queremos pagar aun menos no podemos tampoco pedirles mas...

saludos!

EDITO: No he dicho nada... me he confundido de hilo y pensaba que estaba escribiendo en el de PC, ese precio es de HumbleBundle... sorry y perdón por la confusión. :(
29 donde y como porfa?
@er niño errata

Hemos entrado en una epoca moderna, una epoca distinta donde yo creo que las ventas a Konami (y al resto) les importan mas bien poco.
Lo que valoran son los ingresos, y si eso se produce con micropagos como viene siendo habitual. Hace unos años salio que FIFA ganaba mas por UT que por las ventas, y Konami creo que con Myclub por ahi andará, con una diferencia, hasta este año si pagabas en myClub podias tener a todos los jugadores y ahi se acaba la cartera, pero este año ya no se puede hacer eso, es mas estilo UT, con lo que yo preveo que ganen el doble aun con Myclub de lo que han venido ganando.
Conclusion, que vendan menos por las ligas de españa etc les da lo mismo, ya te firman ellos vender 1 millon de copias menos y ganar el doble que este año.
Y luego llega la gallina de los huevos de oro, myclub gratuito, quien no va probar el pes? si es gratis no? pues habra gente que se enganche al juego y saquen la cartera, el futuro de hoy.
yagorosello escribió:Para los que esperáis a que esté más rebajado, ahora está a 29€ que me parece que es un superprecio para un juego de salida, y encima un juego como el PES que te va a dar cientos de horas de diversión/juego, si queremos pagar aun menos no podemos tampoco pedirles mas...

saludos!

¿Dónde? Por ese precio sí me lo cogería
josedarkside escribió:En mi caso, al 2018 le saqué jugo en LM. Jugué liga argentina, inglesa, chilena y ahora italiana. He notado diferencias en los estilos de los equipos y e valorado muchos distintos jugadores.
Me parece que a la ligera se critican cosas que seguro poco tiempo se le dedican. Un ejemplo es el entrenamiento de habilidades, o las tácticas avanzadas, o los marcajes, o hacer jugar a un lateral con pierna cambiada, o la afinidad y estado de ánimo de la plantilla.
Creo que ha costado y ha sido con el último parche en que considero que tenemos un 2018 consistente, que no sin algún fallo puntual.
Mas allá de las malas noticias, estoy ansioso por tener el juego completo y ver el tema de las ligas nuevas y probar la jugabilidad en partidos de LM.

Yo vengo de FIFA, juego que, al menos online, me desquicia a más no poder, sobre todo porque todo el mundo juega igual, lo poco que he tocado el PES me parece que las posibilidades "in game" son infinitas, a nivel táctico me parece una maravilla, si un equipo te explota una cualidad, me parece más sencillo contrarrestarla con el retoque táctico, el tema de cambiar a los jugadores de posición y poder ver el rating "in game" que tiene mola bastante.

Como jugador online, creo que me divertiré mucho en las partidas de MyClub que en FUT, a pesar de que escasee profundidad (dudo que en MyClub existan tantas posibilidades o modos como en FUT). Toca esperar hasta la Gamescon a ver si dicen algo del resto de modos...
(mensaje borrado)
@Ketemeto 2008 @er niño errata @Michiwata33 en humble bundle la edición básica está a 29€, la legend por 40,83€, ayer cambié mi edición básica por la legend ya que le echaré horas al MyClub a parte de a la LM jeje por 11€ me sale a cuentas.

EDITO: UPS!!! Error!! me he equivocado sorry, 29€ en PC, como estoy en las dos plataformas me he equivocado de hilo, perdón!!!! :(

@Ketemeto 2008 sisi lo siento, me confundí de plataforma... mea culpa...
Ah. Pero eso es pc no?
Yo soy de ps4
23640 respuestas