› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:whanderkab escribió:REYZIDANE escribió:Rezo porque los que no se compren el juego , no estén todo el año dando por el culo en el hilo ..
Parece que ahora no comprarse el juego te hace mas guay ,especial o intentan estar por encima de los demás , en plan ... eyyy , que a mi no me engañan como a vosotros que sois gilipollas ..
He leído que deberían darse una ostia en ventas(nos joderían a los gilipollas que lo compramos ), he leído que tienen que dejar de hacer camisetas los editores y así aprenderían (nos joderían a los gilipollas que lo compramos) he leído que debería cerrar y que no haya mas pros (nos joderían a los que lo compramos ) y seguro que hay alguna cosa que se me escapa .
Al final lo que váis a conseguir es que todo el mundo que está todo el año en este foro informando y preocupándose porque tengamos un mejor juego DESINTERESADAMENTE , lo dejen o se vayan a otro ...
Por alusiones, ya que yo dije lo de las ventas.
Nadie os ha llamado gilipollas, pero tampoco hace falta estar ciego para reconocer lo que pasa. Puedes hacer con tu dinero y tu vida lo que quieras. Te garantizo que me importa poco. Lo digo sin acritud. Compra el juego y disfrutalo, pero evita comentarios despectivos hacia los demás.
No me parece acertado que digas que nos sentimos superiores, hablo por mí. Yo me siento estafado después de comprar el año pasado tres versiones distintas del juego para tres plataformas, y ver que este año pasa lo que pasa.
Por otro lado, precisamente por la gente que se preocupa DESINTERESADAMENTE del juego, es por la que hay que pelear contra Konami para no dejarles en la estacada. Me da igual que haya 200 páginas hablando de lo mismo, pocas se me hacen. Si de verdad os importa el juego deberíais estar jodidos.
Igual sois demasiado jóvenes para entender que cuando alguien toca algo que os gusta lo que hay que hacer es pelear, no reir las gracias. Y si la solución es irse ‘al otro’, será porque la gente quiere.
Y para aquellos que os joden los comentarios como este, rascaros porque yo no me pienso callar. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme en un foro oficial como es este. Las veces que hagan falta.
Saludos y disfrutad.
34 años en agosto, no tengo 15 ni 20 años.
Con esta edad no necesito que todo esté super chachi piruli, me vale con poner el juego y disfrutar el fútbol como en ningún otro juego y este pes me lo va a dar.
Primero tienes todo el derecho del mundo a quejarte? De que no salgan cosas que queréis? a caso habéis comprado el juego y habéis descubierto después de comprarlo que no traía el contenido que queréis?
Quejarse se puede quejar la gente que se compro el tennis World tour, que a esos pobres sí que los estafaron
Pero vosotros, quejaros de algo que no tiene sentido? Las han quitado pues ya está.
Igual que EA quito el juego del mundial y su modo de mundial online, 2k quitó los equipos de la euroliga en su juego, etc, etc..
er niño errata escribió:Que el Barcelona el año próximo desaparece y se va a Fifa es un secreto a voces. Pero es que esa batalla la tiene perdida Konami y ahí es donde no debe pelear. ¿por qué como empresa no se plantean donde están sus puntos fuertes y apuestan por ellos?. Aún recuerdo cuando PES era el mejor juego de fútbol y apenas tenía licencias, eso sí se podía editar hasta el punto que mucha gente pasábamos más tiempo en el modo edición que jugando, y tenía una jugabilidad exquisita con muchísimos detalles que se han ido quedando en el camino.
A mi personalmente me da igual que compren licencias de ligas "menores" (al que viva en Colombia u otro país de las ligas nuevas le vendrá de perlas), cuando están perdiendo otras licencias mayores y ligas como la española viene sin licenciar a excepción de un equipo, y además se pierde la 2º división. Eso sí me importa. ¿Tiene solución?, pues probablemente dando herramientas y espacio para la edición.
En las fechas que estamos hoy no vale sólo con el gameplay, que doy por hecho que sea bueno, pero todo el resto cuenta, sino que se lo digan a la competencia. Saludos.
@Michiwata33 por desgracia en el online te vas a encontrar de todo, y no siempre bueno, la solución a la excesiva presión yo la veo en tocar rápido y mantener el mínimo tiempo el balón en un jugador, lo que ocurre es que de esa manera el partido se convierte en un pimball excesivo y rápido, además que acabas agotado de ese tipo de juego y hasta las narices del rival. Pero bueno es que cada uno juega como quiere, puede o sabe. Eso también es el online.
flopsete escribió:Yo creo que confundis algunos terminos.
Que se puede protestar por algo que nos gusta? por supuesto, pero en el sitio indicado. El venir aqui y llenar 200 paginas de un foro no va a solucionar ningun problema del juego, o que pasa? que va a venir Konami aqui a leeros a vosotros?
Si queries protestar ahi teneis los conductos adecuados y los enlaces donde podeis hacerlo, aqui lo unico que haceis es desvirtuar el hilo y "molestar" a los compañeros que vienen a buscar informacion y novedades.
TWITTER OFICIAL
https://twitter.com/officialpes
TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)
https://twitter.com/adam_bhatti
FACEBOOK OFICIAL
https://www.facebook.com/PES
PAGINA OFICIAL PES 2019
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/
PAGINA OFICIAL DE KONAMI
https://www.konami.com/games/eu/es/
CONTACTA CON KONAMI
https://www.konami.com/games/eu/es/pages/contact_us/
Salu2
DRVisco92 escribió:Que cada uno analice friamente si le merece la pena o no gastarse X o Y en el juego. Y ser valiente para lo bueno o para lo malo.
Yo este año por primera vez no compre el juego del Tour de Francia ,tras su salida en 2011, no vi apenas cambios, no vi algo especial y dije para lo que me dura y me divierte paso.
Ahora el pes, ni me va costar 60 euros , bastante menos por vales y ofertas, ni me va aburrir al menos estos 2/3 primeros meses porque soy jugador online.
Eso si , personalmente si fuese jugador exclusivo de offline, y no "me hiciera gracia" gastarme dinero en un juego asi o tengo dudas visto lo visto, personalmente repito NO LO COMPRARIA , al menos hasta 2/3 meses, cuando ya esten los DLCs con los equipos,estadios, marcadores etc etc incluidos en el juego, y ya haya option files completos. A parte lo pillareis rebajado.
flopsete escribió:Yo creo que confundis algunos terminos.
Que se puede protestar por algo que nos gusta? por supuesto, pero en el sitio indicado. El venir aqui y llenar 200 paginas de un foro no va a solucionar ningun problema del juego, o que pasa? que va a venir Konami aqui a leeros a vosotros?
Si queries protestar ahi teneis los conductos adecuados y los enlaces donde podeis hacerlo, aqui lo unico que haceis es desvirtuar el hilo y "molestar" a los compañeros que vienen a buscar informacion y novedades.
TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL
PAGINA OFICIAL PES 2019
PAGINA OFICIAL DE KONAMI
CONTACTA CON KONAMI
Salu2
asdre escribió:er niño errata escribió:Que el Barcelona el año próximo desaparece y se va a Fifa es un secreto a voces. Pero es que esa batalla la tiene perdida Konami y ahí es donde no debe pelear. ¿por qué como empresa no se plantean donde están sus puntos fuertes y apuestan por ellos?. Aún recuerdo cuando PES era el mejor juego de fútbol y apenas tenía licencias, eso sí se podía editar hasta el punto que mucha gente pasábamos más tiempo en el modo edición que jugando, y tenía una jugabilidad exquisita con muchísimos detalles que se han ido quedando en el camino.
A mi personalmente me da igual que compren licencias de ligas "menores" (al que viva en Colombia u otro país de las ligas nuevas le vendrá de perlas), cuando están perdiendo otras licencias mayores y ligas como la española viene sin licenciar a excepción de un equipo, y además se pierde la 2º división. Eso sí me importa. ¿Tiene solución?, pues probablemente dando herramientas y espacio para la edición.
En las fechas que estamos hoy no vale sólo con el gameplay, que doy por hecho que sea bueno, pero todo el resto cuenta, sino que se lo digan a la competencia. Saludos.
@Michiwata33 por desgracia en el online te vas a encontrar de todo, y no siempre bueno, la solución a la excesiva presión yo la veo en tocar rápido y mantener el mínimo tiempo el balón en un jugador, lo que ocurre es que de esa manera el partido se convierte en un pimball excesivo y rápido, además que acabas agotado de ese tipo de juego y hasta las narices del rival. Pero bueno es que cada uno juega como quiere, puede o sabe. Eso también es el online.
Creo recordar que el Partner del Barça le salía a Konami a 15 millones de euros anuales? Si es así, que lo pierda y que inviertan en ingenieros
Ketemeto 2008 escribió:Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.
O soy muy optimista o eso significa que a partir del día 30 desaparecen del hilo y sólo quedamos los que nos compremos el juego hablando de esa cosa tan insustancial y tan poco importante que ha mejorado brutalmente konami.
La jugabilidad
Ketemeto 2008 escribió:Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.
O soy muy optimista o eso significa que a partir del día 30 desaparecen del hilo y sólo quedamos los que nos compremos el juego hablando de esa cosa tan insustancial y tan poco importante que ha mejorado brutalmente konami.
La jugabilidad
david238 escribió:A ver si @jjoseca me puede dar su opinión:
Se dice que el año que viene el FC Barcelona no va a renovar el contrato con Konami, y creo que es verdad, puesto que para PES2019 ya han perdido la presentación en el Camp Nou. Dicen que firmará por EA por el alto interés de estos en incluir el estadio.
Peeero se dice que el año que viene también finaliza la exclusividad de LaLiga con FIFA, aunque es probable que renueven otros 3 años más. Pero vamos, conociendo a Konami no tengo esperanzas de tenerla licenciada.
Y digo yo y esta es mi pregunta: ves probable que Konami se haga partner del Real Madrid tal y como ha pasado con el Barça estos años, y así birlarle el Santiago Bernabéu? Seria muy doloroso para PES que FIFA tenga todos los estadios de la primera división, y nosotros sin ningún equipo partner español.
Que por cierto, la jugada de EA de este año haciendo todos los estadios de LaLiga + más de 200 scans de faces, suena a intentar convencer a Tebas de firmar otros 3 años como se dice.
er niño errata escribió:asdre escribió:er niño errata escribió:Que el Barcelona el año próximo desaparece y se va a Fifa es un secreto a voces. Pero es que esa batalla la tiene perdida Konami y ahí es donde no debe pelear. ¿por qué como empresa no se plantean donde están sus puntos fuertes y apuestan por ellos?. Aún recuerdo cuando PES era el mejor juego de fútbol y apenas tenía licencias, eso sí se podía editar hasta el punto que mucha gente pasábamos más tiempo en el modo edición que jugando, y tenía una jugabilidad exquisita con muchísimos detalles que se han ido quedando en el camino.
Creo recordar que el Partner del Barça le salía a Konami a 15 millones de euros anuales? Si es así, que lo pierda y que inviertan en ingenieros
Si no me equivoco páginas atrás leí que estaba cerca de los 5 millones anuales. Tampoco lo se seguro. El problema es que lo pierda para comprar otra licencia peor. El coste que llevaría mejorar y ampliar la edición dudo que llegue a ese importe. No obstante me parece que los tiros van más como se ha comentado por el tema de Myclub y los micropagos, en general del negocio y beneficios que deja el online de pago, de ahí la adquisición de nuevas licencias de más países con nuevos clientes potenciales (si les sale bien el tema de Rusia por ejemplo), etc. Bien es verdad que ¿qué ocurre cuando un jugador quiera jugar con el Madrid licenciado o el Barça que son equipos que tienen tirón a nivel mundial?, Saludos.
@fray11 que ingenieros no sólo hay de caminos, también existe la ingeniería informática (ingenieros de software, de sistemas, en computación, etc.)
jahngo escribió:Ketemeto 2008 escribió:Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.
La jugabilidad
Vigilo todos tus posts.
Espero no ver ni una "lágrima" por tu parte en los próximos meses.
Sólo verte hablar bien de lo "sustancial".
galdor1986 escribió:Cuando todos probamos la demo y todo eran buenas palabras del Gameplay, no había discusión (entre otras las mías). Se podían llenar 200 páginas de subjetivas visiones del juego. Cuando las opiniones no son positivas, es cuando se tuerce la cosa. Hay que ser un poco más equilibrado. Ni EA ni Konami nos dan de comer, al contrario. Yo voy a comprar los dos, aunque estoy muy muy decepcionado con Konami porque como jugador offline me han jodido bien. En tres meses sé que estaré aburrido del juego, y entiendo perfectamente al que entra y expone su opinión sin insultar a nadie, hasta ahí podíamos llegar.
¿Que a algunos le puede entretener el juego en conjunto tal y como es? Perfecto. Pero hay muchos que estamos hasta los mismisimos.
Pero "the pitch is ours" lejos de un lema que hable sobre la fortaleza de la saga, se está convirtiendo en una excusa, una justificación para que sigamos pasando por alto miles de cosas QUE NO CUESTA DINERO CUIDAR. Eso es lo más grave. Nadie crítica que no tenga la Bundesliga, sabemos cómo funcionan las licencias. Pero siempre hay una solución.
Y por último quiero dar las gracias a los editores, que son los que de verdad hacen jugable este juego año a año. Vosotros si que deberías poner "micropagos", que ya está bien.
Saludos y disfrutemos del juego con respeto.
elcanelito escribió:jahngo escribió:Ketemeto 2008 escribió:Me gusta que esto se llene de lloronas que repiten hasta la saciedad que no se van a comprar el juego.
La jugabilidad
Vigilo todos tus posts.
Espero no ver ni una "lágrima" por tu parte en los próximos meses.
Sólo verte hablar bien de lo "sustancial".
Mi maaaaaaaaa, perdón que me meto donde no me llaman ni os conozco, pero es que me acabo de partir el culo con lo de que lo estás vigilando, jojojo, dios mío que esto es un foro de un juego de fútbol...
Pacolaluz escribió:galdor1986 escribió:Cuando todos probamos la demo y todo eran buenas palabras del Gameplay, no había discusión (entre otras las mías). Se podían llenar 200 páginas de subjetivas visiones del juego. Cuando las opiniones no son positivas, es cuando se tuerce la cosa. Hay que ser un poco más equilibrado. Ni EA ni Konami nos dan de comer, al contrario. Yo voy a comprar los dos, aunque estoy muy muy decepcionado con Konami porque como jugador offline me han jodido bien. En tres meses sé que estaré aburrido del juego, y entiendo perfectamente al que entra y expone su opinión sin insultar a nadie, hasta ahí podíamos llegar.
¿Que a algunos le puede entretener el juego en conjunto tal y como es? Perfecto. Pero hay muchos que estamos hasta los mismisimos.
Pero "the pitch is ours" lejos de un lema que hable sobre la fortaleza de la saga, se está convirtiendo en una excusa, una justificación para que sigamos pasando por alto miles de cosas QUE NO CUESTA DINERO CUIDAR. Eso es lo más grave. Nadie crítica que no tenga la Bundesliga, sabemos cómo funcionan las licencias. Pero siempre hay una solución.
Y por último quiero dar las gracias a los editores, que son los que de verdad hacen jugable este juego año a año. Vosotros si que deberías poner "micropagos", que ya está bien.
Saludos y disfrutemos del juego con respeto.
Totalmente de acuerdo contigo.
Suscribo todo lo dicho.
Es una gran jodienda para los jugadores Exclusivos OFFLINE que no quieran jugar en PC (donde yo creo que han quedados "reconducidos" por orden de Konami)
Ahora...
1.¿Se sabe ya si podrá incluirse la segunda division española editada en el juego
2. ¿Se sabe ya si se podrá situar como segunda de la española en la liga master?
[Barcha] escribió: Qiutar ligas 2 semanas antes de la salida? se te ve informado amigo eso hace mucho más tiempo que estaba así solo que se ha hecho público estos días pero hay gente que sabíamos esto desde hace bastante pero no podíamos hacerlo público.
.
cascarillas escribió:Lo que está claro es que konami se lo juega todo a una carta, y es la jugabilidad.
Fuera de ahí no mueve un dedo..
Lebroncito escribió:[Barcha] escribió: Qiutar ligas 2 semanas antes de la salida? se te ve informado amigo eso hace mucho más tiempo que estaba así solo que se ha hecho público estos días pero hay gente que sabíamos esto desde hace bastante pero no podíamos hacerlo público.
.
AH OSTIA!!! PERDONAME!!
Que al resto de mortales nos lo dicen 2 semanas antes pero como los elegidos por los DIOSES lo sabíais antes, pues entonces no son 2 semanas, es de hace mucho más, ASI QUE NO HAY QUEJA!!
PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO!!??? JAAJAJAJAJAJAJA
Y lo de la física del balón que al chutar parece que chuten niños de 7 años y los remates de cabeza lo mismo, no hace falta decir nada más, Habla ella por si sola
kakashihatake78 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo, si se supone que se centran en la jugabilidad, pasan por alto detalles como que los porteros de la CPU no achiquen, que falten y fallen formas de ataque básicas en la IA de la CPU,...etc, será que se centran solo en la jugabilidad online/ humano vs humano?, si no no lo entiendo.
Y ya que se centran tanto en la jugabilidad, no estaría de más que curraran de verdad en un motor de impactos real, que implementaran agarrones, que no corra a la misma velocidad cualquier jugador en el minuto 1 que en el 90 sprintando sin barra de cansancio, los atontamientos...etc
Que lo vagos que son fuera del terreno de juego lo sabemos todos (en modos de juego y demás), pero es que dentro, en la jugabilidad, tampoco los veo que se maten mucho la verdad, de un año a otro meten 3 detalles guapos pero empeoran 2 o 3, y avanza muy poco la cosa.
Si es que en el 2017 la CPU era muchísimo más variada en sus formas de atacar, era más inteligente y humana que la del 2018 y la demo del 2019 que tiene unas carencias gordas...
A ver que nos depara el juego final en estos menesteres.
Shetland escribió:Agraderia mucho si alguno me podeis contestar a una duda.
He reservado el pes en PS Store y lo voy a compartir con una amigo en su ps4 con lo de la cuentas, pero él al acceder a mi cuenta y ponerla en su play le dice que tiene que activarla como principal. Por lo que imagino, ¿la mia queda en secundaria? Luego se descarga el juego que sea, se conecta con su cuenta y juega.
He comprado la edicion Leyendas, si lo descargo y lo inicio, Beckham estara en mi cuenta (con la que he pagado el juego) o le aparecera a el porque tiene la principal? No hago más que leer por internet cosas y cada uno dice una, asi que ando perdido.
Mil gracias a todos
Barrakuda83 escribió:Una duda para futuros Pes, EA acaba de anunciar que tb compra la oficialidad de la Seria A para los proximos años, sumado a la Liga Santander, premier bundeliga...esto significa que el proximo PES tampoco vendrán los equipos de la Serie A licenciados? o son cosas totalmente diferentes?
yagorosello escribió:@6ons1 Ni la saga está muerta ni fifa es grandioso, como ya se ha dicho anteriormente no seamos agoreros ni extremistas, que pes haya cometido fallos no quiere decir que el año que viene vaya a desparecer que estamos hablando de Konami (no son precisamente la tienda del barrio...)
kakashihatake78 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo, si se supone que se centran en la jugabilidad, pasan por alto detalles como que los porteros de la CPU no achiquen, que falten y fallen formas de ataque básicas en la IA de la CPU,...etc, será que se centran solo en la jugabilidad online/ humano vs humano?, si no no lo entiendo.
Y ya que se centran tanto en la jugabilidad, no estaría de más que curraran de verdad en un motor de impactos real, que implementaran agarrones, que no corra a la misma velocidad cualquier jugador en el minuto 1 que en el 90 sprintando sin barra de cansancio, los atontamientos...etc
Que lo vagos que son fuera del terreno de juego lo sabemos todos (en modos de juego y demás), pero es que dentro, en la jugabilidad, tampoco los veo que se maten mucho la verdad, de un año a otro meten 3 detalles guapos pero empeoran 2 o 3, y avanza muy poco la cosa.
Si es que en el 2017 la CPU era muchísimo más variada en sus formas de atacar, era más inteligente y humana que la del 2018 y la demo del 2019 que tiene unas carencias gordas...
Serchenko escribió:Demo/build hecha en mayo/junio para el E3.
Esperad a la versión final y parche del día 1 para valorar eso. Estoy seguro que en estos meses han estado retocando esos detalles de jugabilidad.
Ketemeto 2008 escribió:flopsete escribió:Yo creo que confundis algunos terminos.
TWITTER OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL
PAGINA OFICIAL PES 2019
PAGINA OFICIAL DE KONAMI
CONTACTA CON KONAMI
Salu2
Es que es eso tal cual.
Hay que ser muy mongolo para pensar que vertiendo aquí tus críticas vas a solucionar algo.
Venir aquí a llenar 200 páginas con lloros y más lloros sólo tiene una razón.
Y es la de ser un flammer tocahuevos.
Llorad en Twitter que igual sirve de algo pero Dejadnos tranquilos a los del foro por favor
Lebroncito escribió:[Barcha] escribió: Qiutar ligas 2 semanas antes de la salida? se te ve informado amigo eso hace mucho más tiempo que estaba así solo que se ha hecho público estos días pero hay gente que sabíamos esto desde hace bastante pero no podíamos hacerlo público.
.
AH OSTIA!!! PERDONAME!!
Que al resto de mortales nos lo dicen 2 semanas antes pero como los elegidos por los DIOSES lo sabíais antes, pues entonces no son 2 semanas, es de hace mucho más, ASI QUE NO HAY QUEJA!!
PERO QUE COJONES ME ESTÁS CONTANDO!!??? JAAJAJAJAJAJAJA
Y lo de la física del balón que al chutar parece que chuten niños de 7 años y los remates de cabeza lo mismo, no hace falta decir nada más, Habla ella por si sola
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Pero es que tengo que poner yo como tiene que jugar el rival?
Lo que sí he probado es a poner a mi equipo a defender las bandas, a ver si la CPU se las ingeniaba de otras maneras, pero no, la CPU seguía prácticamente igual, con tendencia a atacar por las bandas.
Yo valoro lo que tengo ahora, la demo, lo que vendrá no lo sé todavía; pero está claro que no te gusta escuchar la realidad actual, y menos cuando no tienes con que defender a Konami.
Que fijación tienes con el vecino por cierto.