› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yagorosello escribió:@6ons1 Ni la saga está muerta ni fifa es grandioso, como ya se ha dicho anteriormente no seamos agoreros ni extremistas, que pes haya cometido fallos no quiere decir que el año que viene vaya a desparecer que estamos hablando de Konami (no son precisamente la tienda del barrio...)
sartas escribió:DRVisco92 escribió:Que cada uno analice friamente si le merece la pena o no gastarse X o Y en el juego. Y ser valiente para lo bueno o para lo malo.
Yo este año por primera vez no compre el juego del Tour de Francia ,tras su salida en 2011, no vi apenas cambios, no vi algo especial y dije para lo que me dura y me divierte paso.
Ahora el pes, ni me va costar 60 euros , bastante menos por vales y ofertas, ni me va aburrir al menos estos 2/3 primeros meses porque soy jugador online.
Eso si , personalmente si fuese jugador exclusivo de offline, y no "me hiciera gracia" gastarme dinero en un juego asi o tengo dudas visto lo visto, personalmente repito NO LO COMPRARIA , al menos hasta 2/3 meses, cuando ya esten los DLCs con los equipos,estadios, marcadores etc etc incluidos en el juego, y ya haya option files completos. A parte lo pillareis rebajado.
Yo estoy en esa tesitura. Entre las dudas que me da la IA de la CPU y la eliminación de estas segundas divisiones... se me han quitado bastante las ganas de gastarme 50€ la semana que viene. Aunque me conozco y sé que, muy probablemente, me entre el mono y caiga para jugar con los colegas.
Pero me jode, me jode muchísimo las mierdas estas de Konami. Sobretodo sus mentiras y sus milongas, no hay por donde cogerlas.
Me jode porque en poco tiempo esta saga pasará a llamarse Myclub20XX, será free to play y 100% online. Los que no disfrutamos con ese modo estamos muertos.
@ketemeto 2008 la jugabilidad es lo más importante si, pero no lo único. Si tu te pasas todo el año jugando partidos amistosos online me parece muy bien pero no pretendas que a todos nos guste eso. Entiendo que moleste escuchar durante 200 páginas las quejas, pero es que que quieres? es Konami la culpable que tanta gente estemos mosca. Otra cosa es aquél que viene y lo repite 500 veces, a los troll ya los conocemos, pero losque "amamos" esta saga y nos gusta jugar offline... nos han pegado una buena puñalada. saludos tio!
@flopsete todos de aquí sabemos que no sirve de nada ni aquí ni en todos esos sitios que pones. A mi me puede molestar que se hable de los tatus de uno, los partners de mierda, las caras escaneadas, etc. entiendo que son cosas del juego y se hable de ello. No voy a llamar pesados ni que molestan porque A MI no me interesa.
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Pero si me estás dando la razón, justo de lo que me quejo es de que sólo hay ataques por banda pero no hay disparos lejanos o jugadas individuales.
Por supuesto que en la vida real es una de las formas más efectivas de crear ocasiones, pero no la única como parece ser en la demo del 2019, por no hablar de esas ocasiones donde se puede quedar solo un jugador con espacios, y da media vuelta...
Por mucha táctica que tenga un equipo, en el fútbol real los jugadores tienen una mentalidad flexible, que se adapta, si te dejan espacio para disparar cómodo desde la frontal, o para entrar regateando, no hace falta que te lo diga el entrenador, tienes que aprovecharlo y punto, y en PES no lo hacen, y da igual si por defecto tienen una estrategia de atacar por las bandas, es un fallo.
Del vecino voy a intentar no hablar en este hilo; por supuesto tu camarilla no se va a quejar de que hables tú de él, mientras sean cosas malas te harán la ola y todo.
MarioLemieux escribió:A lo importante: ¿Alguien que tenga twitter le puede decir al tío este de Barein que nos saque las stats de L. Traoré?
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Pero si me estás dando la razón, justo de lo que me quejo es de que sólo hay ataques por banda pero no hay disparos lejanos o jugadas individuales.
Por supuesto que en la vida real es una de las formas más efectivas de crear ocasiones, pero no la única como parece ser en la demo del 2019, por no hablar de esas ocasiones donde se puede quedar solo un jugador con espacios, y da media vuelta...
Por mucha táctica que tenga un equipo, en el fútbol real los jugadores tienen una mentalidad flexible, que se adapta, si te dejan espacio para disparar cómodo desde la frontal, o para entrar regateando, no hace falta que te lo diga el entrenador, tienes que aprovecharlo y punto, y en PES no lo hacen, y da igual si por defecto tienen una estrategia de atacar por las bandas, es un fallo.
Del vecino voy a intentar no hablar en este hilo; por supuesto tu camarilla no se va a quejar de que hables tú de él, mientras sean cosas malas te harán la ola y todo.
dibujante escribió:Volviendo a las conversaciones sobre el juego, ¿se sabe si alguien que ya lo tenga ha investigado si las ligas licenciadas (aparte de los balones que lo doy por supuesto que si) vienen con la infografía, publicidad, etc reales?
Un saludo.
kapomc escribió:La verdad es que aquí los extremos salen a relucir muy rápido.
Creo que es momento de poner a parir a Konami y mostrar nuestro descontento PERO de ahí a cancelar la reserva de un juego que te gusta pues...oye cada cual ... pero me parece una tontería.
Yo soy de los que me cabrea muchísimo la dejadez de Konami en ciertos aspectos pero aquí a veces exageramos en muchos puntos, los modos son pobres, sin duda y me toca bastante los huevos pero es que a veces agrandamos más la montaña de lo que es, realmente si el online funciona bien tienes horas de pro a cascoporro, si el EE no rompe la experiencia tienes master para horas, a la espera de ver si tiene arreglo lo de las segundas y el Coop es un vicio.
Repito son modos sin explotar y le doy y le seguiré dando la tabarra a Konami pero joder ya vale de insinuar que el vecino lo hace todo de lujo, porque en detalles si me parecen el número uno pero lejos de eso NO.
¿Modos mejor que PES? Claro... fácil lo tienen, pero luego aún así ni tienen un triste vestíbulo para jugar a parejas o tríos etc contra tus colegas en partidas privadas por poner un ejemplo.
Si hablamos de jugabilidad pues los gustos, gustos son pero estamos en las mismas, al igual que Fifa es mucho mejor en modos aún teniendo algún detalle mejor el pro (como los vestíbulos) el pro es muchísimo mejor en jugabilidad aunque tenga detalles mejores Fifa como el juego físico...
Llegados a este punto la cuestión es, tirar de las orejas a Konami como usuarios porque si a Fifa le da por currarse el campo corre peligro realmente de que les mandemos a dormir, pero por ahora no entiendo que a Fifa con semejante Gameplay se le ponga por las nubes por tocar lo de fuera, las cosas claras, PES merece mil ostias pero si el ejemplo a seguir es Fifa, que paren la industria de los juegos de fútbol porque me bajo.
Pd KONAMI SED SERIOS DE UNA PUTA VEZ.
Pd2 Si realmente os gusta el pro dejaros de pajas que al final lo vais a pillar y ..es normal.
marley72 escribió:ebreb escribió:Polter2k escribió:La vista miniatura de los estadios
https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 3635013633
45 estadios que en realidad son 42, ya que cuenta San Siro y Giuseppe Meazza individualmente y Random y Home cada uno como un estadio...
Lo de Random es elegir uno de los 42 estadios al azar, no es que haya un estadio llamado Random.
fray11 escribió:¿Y estos son los putos marcadores reales que decían?
https://twitter.com/psnHakoom/status/1031529457356611584?s=09
Sólo saben mentir, que puta empresa de mierda
sartas escribió:kapomc escribió:La verdad es que aquí los extremos salen a relucir muy rápido.
Creo que es momento de poner a parir a Konami y mostrar nuestro descontento PERO de ahí a cancelar la reserva de un juego que te gusta pues...oye cada cual ... pero me parece una tontería.
Yo soy de los que me cabrea muchísimo la dejadez de Konami en ciertos aspectos pero aquí a veces exageramos en muchos puntos, los modos son pobres, sin duda y me toca bastante los huevos pero es que a veces agrandamos más la montaña de lo que es, realmente si el online funciona bien tienes horas de pro a cascoporro, si el EE no rompe la experiencia tienes master para horas, a la espera de ver si tiene arreglo lo de las segundas y el Coop es un vicio.
Repito son modos sin explotar y le doy y le seguiré dando la tabarra a Konami pero joder ya vale de insinuar que el vecino lo hace todo de lujo, porque en detalles si me parecen el número uno pero lejos de eso NO.
¿Modos mejor que PES? Claro... fácil lo tienen, pero luego aún así ni tienen un triste vestíbulo para jugar a parejas o tríos etc contra tus colegas en partidas privadas por poner un ejemplo.
Si hablamos de jugabilidad pues los gustos, gustos son pero estamos en las mismas, al igual que Fifa es mucho mejor en modos aún teniendo algún detalle mejor el pro (como los vestíbulos) el pro es muchísimo mejor en jugabilidad aunque tenga detalles mejores Fifa como el juego físico...
Llegados a este punto la cuestión es, tirar de las orejas a Konami como usuarios porque si a Fifa le da por currarse el campo corre peligro realmente de que les mandemos a dormir, pero por ahora no entiendo que a Fifa con semejante Gameplay se le ponga por las nubes por tocar lo de fuera, las cosas claras, PES merece mil ostias pero si el ejemplo a seguir es Fifa, que paren la industria de los juegos de fútbol porque me bajo.
Pd KONAMI SED SERIOS DE UNA PUTA VEZ.
Pd2 Si realmente os gusta el pro dejaros de pajas que al final lo vais a pillar y ..es normal.
Que gusta una cosa (la jugabilidad), pero no el conjunto. Un videojuego es un conjunto de cosas, por mucho que te guste la jugabilidad puede que no sea suficiente. En mi caso, el Metal Gear V (curiosamente de Konami), la jugabilidad me parecía bestial, de lo mejorcito de PS4. Pero ha sido el único MG que no he acabado. Por que? porque en su conjunto no me gustó suficiente e hizo que ME ABURRIERA.
Con el PES me pasa lo mismo, empiezo con muchas ganas porque la jugabilidad me parece buenísima pero a los meses me cansa porque me faltan cosas, empiezas a verle las costuras a la CPU, los modos de juego no son atractivos, etc Si la solución a eso es que tenga que jugar Online.. pues vaya mierda.
Creo que el post de @velvetsuicide explica perfectamente como nos sentimos muchos, sobretodo aquellos que llevamos años en esta saga. La sensación que se mean en nuestra cara está ahí, y jode mucho.
Y a mi me da igual lo que haga el FIFA mientras no cambie su jugabilidad, no lo quiero ni regalado, sé que no jugaría pero ya podría Konami aprender alguna cosilla de lo que no es el verde. saludos!
informativo escribió:@dicanio1 team id este año directamente es que no hay
fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09
Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca
Wade1298 escribió:fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09
Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca
Pero si es que eso estaba claro... Salvo algún equipo "top" tipo Celtic o algún jugador que destaque mucho, las ligas nuevas van a ser con caras random y por defecto....
fray11 escribió:Wade1298 escribió:fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09
Pero si es que eso estaba claro... Salvo algún equipo "top" tipo Celtic o algún jugador que destaque mucho, las ligas nuevas van a ser con caras random y por defecto....
Caras random, pero no la misma para 15 jugadores del mismo equipo
JDGB escribió:fray11 escribió:Wade1298 escribió:
Caras random, pero no la misma para 15 jugadores del mismo equipo
Con el balón en el césped es verdad que es un gran juego de fútbol.
Pero todo lo demás...
Es todo tan cutre.
MarioLemieux escribió:@sartas En general el BAL es aburrido pero jugando con la cámara jugador, el juego cambia totalmente, es como cuando cambias de auto a manual, que se abre un nuevo mundo de opciones.
AndoNET escribió:En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.
Bienvenido a internet.
jmacrex escribió:Por lo menos tenemos los marcadores para cada competición que nos prometieron, la verdad es que no lo podían haber hecho mejor, les aplaudo, son unos mastodontes.
sartas escribió:AndoNET escribió:En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.
Bienvenido a internet.
En una semana se ha pasado del mejor GAMEPLAY en un juego de fútbol a saber que en modos de juego viene capado o con muy pocas novedades. Son dos cosas diferentes.
AndoNET escribió:sartas escribió:AndoNET escribió:En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.
Bienvenido a internet.
En una semana se ha pasado del mejor GAMEPLAY en un juego de fútbol a saber que en modos de juego viene capado o con muy pocas novedades. Son dos cosas diferentes.
No. En una semana la gente ha pasado de dejarse llevar por el hype a darse una ostia con la cruda realidad. Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.
Si no se llevan las cosas al extremo, la gente no está contenta.