PRO EVOLUTION SOCCER 2019

yagorosello escribió:@6ons1 Ni la saga está muerta ni fifa es grandioso, como ya se ha dicho anteriormente no seamos agoreros ni extremistas, que pes haya cometido fallos no quiere decir que el año que viene vaya a desparecer que estamos hablando de Konami (no son precisamente la tienda del barrio...)

El problema es que Konami está más cerca de ser una tienda de barrio que la que fue en su momento, por desgracia.

Tenemos que agradecer que todavía PES siga viviendo y estos últimos años haya recuperado nivel porque el resto de sagas las han destruido por completo para centrarse en pachinkos y móviles.
@Serchenko

Pero si me estás dando la razón, justo de lo que me quejo es de que sólo hay ataques por banda pero no hay disparos lejanos o jugadas individuales. [+risas]

Por supuesto que en la vida real es una de las formas más efectivas de crear ocasiones, pero no la única como parece ser en la demo del 2019, por no hablar de esas ocasiones donde se puede quedar solo un jugador con espacios, y da media vuelta...
Por mucha táctica que tenga un equipo, en el fútbol real los jugadores tienen una mentalidad flexible, que se adapta, si te dejan espacio para disparar cómodo desde la frontal, o para entrar regateando, no hace falta que te lo diga el entrenador, tienes que aprovecharlo y punto, y en PES no lo hacen, y da igual si por defecto tienen una estrategia de atacar por las bandas, es un fallo.

Del vecino voy a intentar no hablar en este hilo; por supuesto tu camarilla no se va a quejar de que hables tú de él, mientras sean cosas malas te harán la ola y todo.
Pero porque le hacéis caso a @kakashihatake78? No os cansáis de seguirle el rollo.. si ya lo ponemos verde por Whatsapp dejarlo que se divierta aquí, es el tío más cansino y que suelta más estupideces de todo EOL.
Hay cosas a las que ya estamos malacostumbrados y comprendo que haya gente que se ría porque adquirimos este juego como es el que Cristiano salga en el Real Madrid e Iniesta en el Barça, pero bueno, eso es algo que se compensa con los DLC y con los OF y está más que superado.

Lo que es inadmisible es lo de tener a gente que te hace gran parte del trabajo y es una de razones por las que este juego sigue existiendo, como es la comunidad que se dedica a la edición, y menosprecian su trabajo de esta manera, ocultando el tema de las 2as divisiones, eso es de vergüenza por mucho gameplay que haya detrás. Habiendo sido honestos con esto o incluso reconociendo su error ahora, la gente lo vería de otra forma, pero es que encima lo que hacen es callarse y solo abrir la boca para anunciar ligas colombianas y rusas, esa es su respuesta a esto.

Podéis ser fanboys, haters o simplemente foreros con opinión pero si a alguien no le enerva esto y sigue actuando y defendiendo a KONAMI por encima de todo, para mi pierde mucha credibilidad.
sartas escribió:
DRVisco92 escribió:Que cada uno analice friamente si le merece la pena o no gastarse X o Y en el juego. Y ser valiente para lo bueno o para lo malo.

Yo este año por primera vez no compre el juego del Tour de Francia ,tras su salida en 2011, no vi apenas cambios, no vi algo especial y dije para lo que me dura y me divierte paso.

Ahora el pes, ni me va costar 60 euros , bastante menos por vales y ofertas, ni me va aburrir al menos estos 2/3 primeros meses porque soy jugador online.

Eso si , personalmente si fuese jugador exclusivo de offline, y no "me hiciera gracia" gastarme dinero en un juego asi o tengo dudas visto lo visto, personalmente repito NO LO COMPRARIA , al menos hasta 2/3 meses, cuando ya esten los DLCs con los equipos,estadios, marcadores etc etc incluidos en el juego, y ya haya option files completos. A parte lo pillareis rebajado.

Yo estoy en esa tesitura. Entre las dudas que me da la IA de la CPU y la eliminación de estas segundas divisiones... se me han quitado bastante las ganas de gastarme 50€ la semana que viene. Aunque me conozco y sé que, muy probablemente, me entre el mono y caiga para jugar con los colegas.

Pero me jode, me jode muchísimo las mierdas estas de Konami. Sobretodo sus mentiras y sus milongas, no hay por donde cogerlas.

Me jode porque en poco tiempo esta saga pasará a llamarse Myclub20XX, será free to play y 100% online. Los que no disfrutamos con ese modo estamos muertos.

@ketemeto 2008 la jugabilidad es lo más importante si, pero no lo único. Si tu te pasas todo el año jugando partidos amistosos online me parece muy bien pero no pretendas que a todos nos guste eso. Entiendo que moleste escuchar durante 200 páginas las quejas, pero es que que quieres? es Konami la culpable que tanta gente estemos mosca. Otra cosa es aquél que viene y lo repite 500 veces, a los troll ya los conocemos, pero losque "amamos" esta saga y nos gusta jugar offline... nos han pegado una buena puñalada. saludos tio! [bye]

@flopsete todos de aquí sabemos que no sirve de nada ni aquí ni en todos esos sitios que pones. A mi me puede molestar que se hable de los tatus de uno, los partners de mierda, las caras escaneadas, etc. entiendo que son cosas del juego y se hable de ello. No voy a llamar pesados ni que molestan porque A MI no me interesa.

Lo mejor es aguantar una o 2 semanas despues de la venta del juego y ver impresiones.

A mi ma IA me crea muchisimas dudas y el ID team también..

Si la IA dispara de fiera del area cuando puede ,etc y los equipos juegan diferente pues le perdonaría que nos ofrezcan una version lite..

Por eso que mejor que esperar un poco a que la gente juegue bastantes partidos y a ver que se cuece..

kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Pero si me estás dando la razón, justo de lo que me quejo es de que sólo hay ataques por banda pero no hay disparos lejanos o jugadas individuales. [+risas]

Por supuesto que en la vida real es una de las formas más efectivas de crear ocasiones, pero no la única como parece ser en la demo del 2019, por no hablar de esas ocasiones donde se puede quedar solo un jugador con espacios, y da media vuelta...
Por mucha táctica que tenga un equipo, en el fútbol real los jugadores tienen una mentalidad flexible, que se adapta, si te dejan espacio para disparar cómodo desde la frontal, o para entrar regateando, no hace falta que te lo diga el entrenador, tienes que aprovecharlo y punto, y en PES no lo hacen, y da igual si por defecto tienen una estrategia de atacar por las bandas, es un fallo.

Del vecino voy a intentar no hablar en este hilo; por supuesto tu camarilla no se va a quejar de que hables tú de él, mientras sean cosas malas te harán la ola y todo.

Por eso tambien esperare a los comentarios de la gente..

No puede ser que a suarez le hagas una autopista hacia portería para que dispare y el tío la pase a un compañero, si eso no es automatismo o como le llames pues ya me diras..

Luego yo juego una liga Master que no esta licenciada, que no tiene segunda división , encima me enfrentó por ejemplo al PSG que tiene a jugadores regateadores..y cuando me encara neymar sólo sabe que pasarla y no un intento de regate , o de disparo fuera el área..

Pues ya me diréis donde está la aleatoriedad en las jugadas si siempre hacen lo mismo..

Eso por ejmplo si me gustó de lo visto en la IA de la competencia, los mejores jugadores o del PSG ,Madrid, etc intentando regatearte,centros , disparos fuera el área.. Luego aún y así puede que el resro destroce el gameplay pero almenos ves cosas lógicas..

Si siwmpre hacen lo mismo ya sabes sonde tienes que cubrir para cortar jugadas..

Veremos, digo todo esto porque son cosas que mw preocupan luego ya se vera en el juego final..
La verdad es que aquí los extremos salen a relucir muy rápido.
Creo que es momento de poner a parir a Konami y mostrar nuestro descontento PERO de ahí a cancelar la reserva de un juego que te gusta pues...oye cada cual ... pero me parece una tontería.

Yo soy de los que me cabrea muchísimo la dejadez de Konami en ciertos aspectos pero aquí a veces exageramos en muchos puntos, los modos son pobres, sin duda y me toca bastante los huevos pero es que a veces agrandamos más la montaña de lo que es, realmente si el online funciona bien tienes horas de pro a cascoporro, si el EE no rompe la experiencia tienes master para horas, a la espera de ver si tiene arreglo lo de las segundas y el Coop es un vicio.
Repito son modos sin explotar y le doy y le seguiré dando la tabarra a Konami pero joder ya vale de insinuar que el vecino lo hace todo de lujo, porque en detalles si me parecen el número uno pero lejos de eso NO.
¿Modos mejor que PES? Claro... fácil lo tienen, pero luego aún así ni tienen un triste vestíbulo para jugar a parejas o tríos etc contra tus colegas en partidas privadas por poner un ejemplo.
Si hablamos de jugabilidad pues los gustos, gustos son pero estamos en las mismas, al igual que Fifa es mucho mejor en modos aún teniendo algún detalle mejor el pro (como los vestíbulos) el pro es muchísimo mejor en jugabilidad aunque tenga detalles mejores Fifa como el juego físico...

Llegados a este punto la cuestión es, tirar de las orejas a Konami como usuarios porque si a Fifa le da por currarse el campo corre peligro realmente de que les mandemos a dormir, pero por ahora no entiendo que a Fifa con semejante Gameplay se le ponga por las nubes por tocar lo de fuera, las cosas claras, PES merece mil ostias pero si el ejemplo a seguir es Fifa, que paren la industria de los juegos de fútbol porque me bajo.

Pd KONAMI SED SERIOS DE UNA PUTA VEZ.

Pd2 Si realmente os gusta el pro dejaros de pajas que al final lo vais a pillar y ..es normal.
A lo importante: ¿Alguien que tenga twitter le puede decir al tío este de Barein que nos saque las stats de L. Traoré?
MarioLemieux escribió:A lo importante: ¿Alguien que tenga twitter le puede decir al tío este de Barein que nos saque las stats de L. Traoré?

Tienes ganas de pillarlo en myClub eh??

Es de los más odiados por los puretas del PES, pero al nivel 30 es de los delanteros más completos que recuerdo.
Potencia de tiro bastante alta, sabe pegarle sin rotación del balón, remata todo de cabeza, tiene una velocidad decente, hace controles acrobáticos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Yo es que eso de que un rival teniendo espacio se la de a un compañero no lo he visto todavía, debe ser que os ha pasado una vez y ya parece que lo hagan todo el rato.

https://youtu.be/ji6Jtmq8HL8 la variedad de ataques es más que suficiente, y cuando podamos jugar partidos más largos seguro que se puede comprobar mejor.. es más, voy a ver si un viejo amigo del hilo de PC nos puede iluminar..
informativo está baneado por "Troll"
@dicanio1 team id este año directamente es que no hay
Vaya por delante que no voy a defender a Konami, lo han hecho muy mal y seguirán haciéndolo mal, esta compañía es así desde siempre.

Comprendo la desgana y la apatía que hay en España por la perdida de la segunda división al igual que pasará en Italia, pero también hay que ponerse del lado de los Belgas, Daneses, Escoces, Rusos, Turcos, Colombianos etc.... que este año quien disfrute de la jugabilidad del pes podrá jugar con su 1ª División, este año también es el año que más selecciones nacionales hay licenciadas, con la salvedad de Brasil que se subsana con el editor y en 5 minutos, este años vuelve a venir Uruguay(aunque no tengan los kits) Chile, Egipto en Europa solo 2 selecciones vienen sin licenciar, Camerún........
Creo que en cuanto a licencias han hecho un buen trabajo pese a que me han quitado a mi Málaga, puede que sea el pes con más licencias en su historia y pinta que el mejor en cuanto a jugabilidad aunque habrá que ver la versión final.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, personalmente caerá ya que me gusta su jugabilidad y aunque el envoltorio no esté a la altura me divierte.
Sigo insistiendo en que no los defiendo pero habrá que reconocerles también los méritos de contentar a otros países (aunque sea a costa del nuestro).

Un saludo.
dibujante escribió:Volviendo a las conversaciones sobre el juego, ¿se sabe si alguien que ya lo tenga ha investigado si las ligas licenciadas (aparte de los balones que lo doy por supuesto que si) vienen con la infografía, publicidad, etc reales?

Un saludo.

Dijeron que si.
Afirmaron que si.
Oficialmente tambien dijeron que si.

Pero de momento se ha filtrado el juego y nada. A esperar información oficial y el DLC en el que vendrá.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y estos son los putos marcadores reales que decían?
https://twitter.com/psnHakoom/status/1031529457356611584?s=09
Sólo saben mentir, que puta empresa de mierda
kapomc escribió:La verdad es que aquí los extremos salen a relucir muy rápido.
Creo que es momento de poner a parir a Konami y mostrar nuestro descontento PERO de ahí a cancelar la reserva de un juego que te gusta pues...oye cada cual ... pero me parece una tontería.

Yo soy de los que me cabrea muchísimo la dejadez de Konami en ciertos aspectos pero aquí a veces exageramos en muchos puntos, los modos son pobres, sin duda y me toca bastante los huevos pero es que a veces agrandamos más la montaña de lo que es, realmente si el online funciona bien tienes horas de pro a cascoporro, si el EE no rompe la experiencia tienes master para horas, a la espera de ver si tiene arreglo lo de las segundas y el Coop es un vicio.
Repito son modos sin explotar y le doy y le seguiré dando la tabarra a Konami pero joder ya vale de insinuar que el vecino lo hace todo de lujo, porque en detalles si me parecen el número uno pero lejos de eso NO.
¿Modos mejor que PES? Claro... fácil lo tienen, pero luego aún así ni tienen un triste vestíbulo para jugar a parejas o tríos etc contra tus colegas en partidas privadas por poner un ejemplo.
Si hablamos de jugabilidad pues los gustos, gustos son pero estamos en las mismas, al igual que Fifa es mucho mejor en modos aún teniendo algún detalle mejor el pro (como los vestíbulos) el pro es muchísimo mejor en jugabilidad aunque tenga detalles mejores Fifa como el juego físico...

Llegados a este punto la cuestión es, tirar de las orejas a Konami como usuarios porque si a Fifa le da por currarse el campo corre peligro realmente de que les mandemos a dormir, pero por ahora no entiendo que a Fifa con semejante Gameplay se le ponga por las nubes por tocar lo de fuera, las cosas claras, PES merece mil ostias pero si el ejemplo a seguir es Fifa, que paren la industria de los juegos de fútbol porque me bajo.

Pd2 Si realmente os gusta el pro dejaros de pajas que al final lo vais a pillar y ..es normal.

Que gusta una cosa (la jugabilidad), pero no el conjunto. Un videojuego es un conjunto de cosas, por mucho que te guste la jugabilidad puede que no sea suficiente. En mi caso, el Metal Gear V (curiosamente de Konami), la jugabilidad me parecía bestial, de lo mejorcito de PS4. Pero ha sido el único MG que no he acabado. Por que? porque en su conjunto no me gustó suficiente e hizo que ME ABURRIERA.
Con el PES me pasa lo mismo, empiezo con muchas ganas porque la jugabilidad me parece buenísima pero a los meses me cansa porque me faltan cosas, empiezas a verle las costuras a la CPU, los modos de juego no son atractivos, etc Si la solución a eso es que tenga que jugar Online.. pues vaya mierda.

Creo que el post de @velvetsuicide explica perfectamente como nos sentimos muchos, sobretodo aquellos que llevamos años en esta saga. La sensación que se mean en nuestra cara está ahí, y jode mucho.

Y a mi me da igual lo que haga el FIFA mientras no cambie su jugabilidad, no lo quiero ni regalado, sé que no jugaría pero ya podría Konami aprender alguna cosilla de lo que no es el verde. saludos! [bye]
marley72 escribió:
ebreb escribió:
Polter2k escribió:La vista miniatura de los estadios

https://twitter.com/psnHakoom/status/10 ... 3635013633

45 estadios que en realidad son 42, ya que cuenta San Siro y Giuseppe Meazza individualmente y Random y Home cada uno como un estadio...

Lo de Random es elegir uno de los 42 estadios al azar, no es que haya un estadio llamado Random.

Lo se, de ahí que lo descuente de los 45 estadios que vienen a elegir en el juego.
fray11 escribió:¿Y estos son los putos marcadores reales que decían?
https://twitter.com/psnHakoom/status/1031529457356611584?s=09
Sólo saben mentir, que puta empresa de mierda

[carcajad] no podéis decir que no estén personalizados..
Creo que en Japón lo que tienen es un gusto estético horroroso, porque lo intentan pero es que se quedan cortos siempre..
El otro dia estaba triste por lo de las segundas, y hasta pense en que este PES seria el ultimo que me compraría, pero es que le dado a jugar otra vez a la demo y me ha vuelto a enganchar, que puta diversión, no lo puedo dejar, su jugabilidad es adictiva.

Cambiando de tema un poco, en cuanto a las ventas, ya sabemos de sobra que Fifa vende todos los millones del mundo, incluso siempre esta entre lo mas vendido de la industria del videojuego y no hay punto de comparación con PES, pero hay que tener presente que PES 2018 vendio alrededor de 5 millones de copias, que dentro de esta industria no son pocas ni nada despreciables, recordar, como ejemplo, que juegos como Detroit llevan 1.5 millones vendidos o el mismo God of War anda alrededor de esos mismo 5 millones, asi que pensar en que este PES no sea redituable para Konami, por tan solo, vender esos 5 millones, es hablar en poco al aire sin saber, por supuesto que lo mejor seria para Konami incrementara sus ventas, pero de ahi a si quiera insinuar que este es el ultimo PES o que se acerca su fin, esta muy lejos de la realidad, mientras Konami mantenga por lo menos este volumen de ventas, que repito no es nada despreciable, hablando desde el punto de vista financiero y se mantengan los numeros negros, habra PES para rato.
@ebreb que en realidad son 41 porque Pes league stadium y konamo stadium también son el mismo.

Pd: Acabo de ver el marcador de la liga holandesa y la international champions cup y no me le creo.
Me niego a creerlo porque oficialmente lo anunciaron. Voy a esperar a que den la info real mañana en gamescom antes de criticar.
sartas escribió:
kapomc escribió:La verdad es que aquí los extremos salen a relucir muy rápido.

Que gusta una cosa (la jugabilidad), pero no el conjunto. Un videojuego es un conjunto de cosas, por mucho que te guste la jugabilidad puede que no sea suficiente. En mi caso, el Metal Gear V (curiosamente de Konami), la jugabilidad me parecía bestial, de lo mejorcito de PS4. Pero ha sido el único MG que no he acabado. Por que? porque en su conjunto no me gustó suficiente e hizo que ME ABURRIERA.
Con el PES me pasa lo mismo, empiezo con muchas ganas porque la jugabilidad me parece buenísima pero a los meses me cansa porque me faltan cosas, empiezas a verle las costuras a la CPU, los modos de juego no son atractivos, etc Si la solución a eso es que tenga que jugar Online.. pues vaya mierda.

Creo que el post de @velvetsuicide explica perfectamente como nos sentimos muchos, sobretodo aquellos que llevamos años en esta saga. La sensación que se mean en nuestra cara está ahí, y jode mucho.

Y a mi me da igual lo que haga el FIFA mientras no cambie su jugabilidad, no lo quiero ni regalado, sé que no jugaría pero ya podría Konami aprender alguna cosilla de lo que no es el verde. saludos! [bye]

Si yo estoy de acuerdo pero no va por gente como tú, es más que nada porque parece que ahora nos leemos aquí nos explotan 3 neuronas a algunos y nos unimos al "cancelo el juego"

Es simple, PES 2018 era pobre en modos y a quien le aburrió por ello, pues chungo en este, pero si te sirvió el 2018 te vale el 2019 mejorado en el campo por mucho y retocado un pelín en los modos (salvo lo de las segundas que veremos en que queda)
informativo escribió:@dicanio1 team id este año directamente es que no hay

La lógica me diría que no por el pasotismo de konami con el offline.

Se han dedicado al myclub que es donde ven mas dinero y se han olvidado del offline visto lo visto.

Por eso y siendo konami pues seria lo mas lógico.

Pero hasta que no lo confirmen o la gente juegue la versión final y jueguen offline muchos partidos pues no creo que puedas ser tan rotundo..

Yo quiero tener esperanzas y no quiero creer que hayan sido tan miserables de no pensar ni un poco en los jugadores offline..
Vídeo de Weedens con los nuevos regates https://youtu.be/27dRSH_Z8eY
@david238 No me digas más, pásate por el vídeo de mi firma si quieres.

Después de todo sigo confiando en que haya algún tipo de mejora respecto a la Demo, no espero grandes cosas pero no creo que sea tal cual.

Sobre lo de que el 2018 a pesar de todo dio para horas y horas, es cierto en mi caso, mientras que el 2015 y 2016 los dejé en Enero y el 2017 en marzo, a este he jugado hasta mayo. El problema es que aunque algo esté mejor, también nos cansamos y algunos necesitamos algún aliciente más, porque si no, no creo que aguantemos hasta mayo de 2019 jugando al mismo modo de juego si éste no trae cambios, por mucho que la jugabilidad esté mejorada. Espero que este año aunque sea metan alguna novedad semanal interesante al myclub y mejoren la IA offline.
https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09

Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca [qmparto]
@kapomc si en realidad la culpa es mía por pensar que iban a mejorar cosas del offline.

lo "malo" es lo que comentas al final... es posible que la semana que viene me entre el gusanillo de fútbol (y más si entro aquí) y lo compre, pero sé que una parte de mi no estará de acuerdo [+risas]

Bueno, al menos los 1vs1 o 2vs2 en el sofá con los amigos no me los quita nadie.
fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09

Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca [qmparto]

Pero si es que eso estaba claro... Salvo algún equipo "top" tipo Celtic o algún jugador que destaque mucho, las ligas nuevas van a ser con caras random y por defecto....
Apenas vi caras nuevas la verdad no se si vosotros visteis alguna nueva?
@MarioLemieux lo que comentabas antes del BAL... ese modo si que me resulta aburrido y soso de narices. Mira que me gusta la idea y me encantaría que estuviera bien, pero es una castaña infumable. Y encima ya han dicho que no habrá novedades, diría que el año que viene ya no existirá. Y con la LM pasará lo mismo, si no al tiempo.
@boydd Antes en Twitter me pareció ver cara nueva a Kane
Wade1298 escribió:

Pero si es que eso estaba claro... Salvo algún equipo "top" tipo Celtic o algún jugador que destaque mucho, las ligas nuevas van a ser con caras random y por defecto....

Caras random, pero no la misma para 15 jugadores del mismo equipo [facepalm]
La mejora en redes es muy obvia, pero se le va de las manos ciertas cosas a Konami. Esas sacudidas que pega la red no son normales. En el fútbol profesional están más fijados los tirantes, y no se desforma toda la red...

Es un detalle menor para mejorar. Pero vamos, que menos mal que abrieron los ojos. Es de agradecer.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Perdón? Y esto?

Imagen

https://t.co/DyAcegzRms

Gracias tio [facepalm]
Si daban tantos millones para la Champions league, y el unico distintivo eran los marcadores y publicidad.
Porque ahora precisamente eso no lo ponen en las ligas? Es como jugar una liga con un option file.
Puff que verano llevan por dios, y esta con pruebas escritas de sus mentiras.
@sartas En general el BAL es aburrido pero jugando con la cámara jugador, el juego cambia totalmente, es como cuando cambias de auto a manual, que se abre un nuevo mundo de opciones.
fray11 escribió:
Wade1298 escribió:

Con el balón en el césped es verdad que es un gran juego de fútbol.
Pero todo lo demás...
Es todo tan cutre. [facepalm]
JDGB escribió:
fray11 escribió:
Wade1298 escribió:

Con el balón en el césped es verdad que es un gran juego de fútbol.
Pero todo lo demás...
Es todo tan cutre. [facepalm]

Si la jugabilidad de FIFA no fuese tan mala iba a comprarles el juego su puta madre
MarioLemieux escribió:@sartas En general el BAL es aburrido pero jugando con la cámara jugador, el juego cambia totalmente, es como cuando cambias de auto a manual, que se abre un nuevo mundo de opciones.

Por defecto viene esa cámara no? Es que lo probé 3-4 partidos y no seguí, pero sí, lo hice con la cámara própia del modo digamos. Ví que era más de lo mismo sin ninguna novedad y lo dejé ahí.

Acabo de ver el vídeo de Showbiz, que un forero había recomendado páginas atrás, y es tal cual lo explica.

@fray11 con esa frase se resume todo [qmparto] [qmparto]
Para qué fecha suele salir el MyClub Lite??

Que bien hice en cancelar la reserva porque cada media hora sale algo más cutre.

Lo de los equipos daneses con 7 jugadores con la misma cara es para matarlos.

Y siguen sin decir absolutamente nada del MyClub. Lo mismo de siempre. Para los atrapados que se lleven la Vita a todas partes para farmear y vaciar un representante de una sentada. No he visto mayor tontería en un juego.

El juego quitando el gameplay es de vergüenza ajena. Hay juegos de móviles con más opciones y mejor interfaz. Si hasta el primer FUT de FIFA le mes en la cara al MyClub de Konami.
Mires donde mires hay algo cutre que desentona demasiado si lo comparas con la competencia.

Ojalá se extienda el pesimismo y acaben vendiendo 50 copias.
@sartas no es la que viene creo, es la otra de jugador que se ve de más cerca, pero igualmente lo mismo no te gusta.
Por lo menos tenemos los marcadores para cada competición que nos prometieron, la verdad es que no lo podían haber hecho mejor, les aplaudo, son unos mastodontes.

Imagen

Imagen
En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.

Bienvenido a internet.
AndoNET escribió:En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.

Bienvenido a internet.

En una semana se ha pasado del mejor GAMEPLAY en un juego de fútbol a saber que en modos de juego viene capado o con muy pocas novedades. Son dos cosas diferentes. [bye]

@Serchenko me muero de ganas por ver ese sistema de fichajes nuevo.... [+risas]
jmacrex escribió:Por lo menos tenemos los marcadores para cada competición que nos prometieron, la verdad es que no lo podían haber hecho mejor, les aplaudo, son unos mastodontes.

Imagen

Imagen

Es la perrería hecha empresa, no se puede ser más cutre. Qué les costaba hacer diferentes cajas (rectangulares, circulares) con diferentes tonos y colores además del escudo de la competición, los colores de cada equipo y ale, ya tienes marcadores nuevos y diferentes..

Es una tontería, lo sé, pero poder jugar partidos de pretemporada (sea en la ICC esa o partidos sueltos) es un plus muy gordo para la master.

No hay cosa que más rabia me diera que no poder probar la plantilla antes de empezar la liga.
Estaría bien ver el "nuevo" sistema de traspasos.
sartas escribió:
AndoNET escribió:En una semana hemos pasado del mejor juego de fútbol de la historia a la cosa más cutre del mundo.

Bienvenido a internet.

En una semana se ha pasado del mejor GAMEPLAY en un juego de fútbol a saber que en modos de juego viene capado o con muy pocas novedades. Son dos cosas diferentes. [bye]

No. En una semana la gente ha pasado de dejarse llevar por el hype a darse una ostia con la cruda realidad. Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Si no se llevan las cosas al extremo, la gente no está contenta.
Dios mío los marcadores...Dios mío Dios mío...
Vamos como ha dicho fray...si la jugabilidad de Fifa no me pareciese un mojón le compraba el juego takashito boniato y su primo.
Exacto andonet, se ha juntado un poco todo. Konami mostró sus mejores cartas muy pronto (vídeos Gameplay, novedades, licencias nuevas,...) Y la gente estaba muy ilusionada, con razón; pero pasa el tiempo y entre algunas cosas que chirrían de la demo, las malas noticias (como lo de BAL, las 2das...), y el aluvión de novedades de la competencia... el desánimo general de muchos fans de Konami ha sido importante.

Pero yo creo que con el lanzamiento la ilusión general volverá (e igual Konami está preparando alguna buena noticia para calmar el ambiente estos días coincidiendo con la Gamescom).
Se sabe si tendrá torneos online como en otras versiones? era lo mejor y mas divertido del juego con diferencia
Entre el online asqueroso con laggers, ragequiters, que solo se eligen a barsa-madrid-psg o derivados, jugadores atontadisimos en cualquier modo online, del myclub ya ni hablamos que es un rpg con stats, y la mierda de modos offline...carne de Skidrow este año.

Que te jodan KOnami, de mi no vas a ver ni un duro más ya como de otros que dicen que no lo van a comprar y luego caen.

Benditos crackers para este tipo de compañias y equipos de desarrollo rastreros y mentirosos.
AndoNET escribió:
sartas escribió:

Bienvenido a internet.

No. En una semana la gente ha pasado de dejarse llevar por el hype a darse una ostia con la cruda realidad. Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Si no se llevan las cosas al extremo, la gente no está contenta.

La semana pasada no se hablaba de nada más que no fuera el gameplay porque era la novedad y porque, en general, gustó mucho. Y como dices, el hype también influye y hace que lo ensalces más, en eso estamos de acuerdo.

Pasado eso, la gente quiere saber más cosas sobre el juego y ha pasado lo que ha pasado. Que quitando el Myclub, no hay novedades, y muchos nos hemos mosqueado, sobretodo por el maltrato offline.

Yo es que lo veo la cosa más normal del mundo, te sientes "maltratado"? pues te haces oir, y ahí ya cada uno lo hace a su manera. Unos serán más extremistas y otros no tanto, hay de todo.

saludos!
Yo es que me parto, todos los veranos se repite lo mismo en este hilo. cuando salen los primero trailers y la demo todo el mundo chorreando. Konami se la ha sacado bla bla, este juego es porno puro etc. Despues pasamos a son unos sinverguenzas, con mi dinero que no cuenten etc. Pffff....

Por cierto, yo vuelvo a pes, me esta gustando bastante. Solo espero que me dure mas que el ultimo que tuve (2106) que para navidades ya no daba pa mas.
23640 respuestas