PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:@alvicio

Una cosa son los ajustes generales de la CPU (que no tienen nada que ver con las tácticas de cada equipo) y otra tener que decirle a tu rival único y directo cómo te tiene que jugar [+risas] , le quita toda la gracia al asunto táctico.

Con los sliders le dices a todos los equipos de la cpu que fallen mas controles, mas pases y que se hagan medio gilipollas, porque es lo unico para lo que valen los sliders, medio agilipollar a la cpu para qje el juego parezca otra cosa, pero no, ese juego ni tocando sliders mejora...... [lapota] 7

Tú hablas de "agilipollar", otros de "humanizar". Pero bueno, se podría decir que estoy de acuerdo [+risas] . Yo entiendo que haya gente que con o sin sliders siga sin poder disfrutar del juego, al fin y al cabo los controles, las animaciones, la base de la jugabilidad... es la misma; pero ya te digo que somos miles de personas que nos gusta toquetear, y que gracias a ello disfrutamos muchísimo de su jugabilidad buscando realismo puro y duro.

Curiosamente el año pasado muchos nos quejábamos de la increíble facilidad que tenía la CPU del PES 2018 para realizar pases por alto a la espalda de nuestra defensa, o salir de la presión con Tiki Taka que ni el Barsa de Pep. Ahí no hacía falta tocar nada no? Yo creo que hacerlos un poco más humanos fallando más hubiese estado de lujo, pero al no tener una simple herramienta a mano (como prácticamente TODOS los juegos deportivos de hoy en día SÍ tienen) tocaba esperar meses a que Konami lanzara un parche que quizá sí o quizá no arreglara el asunto.
marley72 escribió:Para mi el principal problema es no cuidar el juego, muchos recordaréis el artículo de @kurosakicarlos en el que comentaba que le faltaba "mimo".

Imaginad que desde PS2 nunca se hubiera quitado nada, simplemente que se hubieran ido añadiendo las cosas que ha habido año tras año.

Imaginad que siguiese estando la Pes-Shop para ir desbloqueando cosas, las selecciones clásicas (Alemania, Argentina,...etc no las 2 que hay ahora de Europa y resto del mundo), o algo que ya he comentado alguna vez que estaba en PS2 y es que para las fuentes de nombres en las camisetas y dorsales cogieron y pusieron las mismas pero con la posibilidad de agregar otro color al borde (con lo que duplican el número de fuentes con algo que creo que es bastante simple).

Seguramente podría ir alargando mucho este post (o cualquiera de vosotr@s añadir infinidad de cosas) pero pondré un ejemplo más. Hubo un modo online para jugar con otr@s tres compañer@s Vs rivales online o Vs la CPU con tu propio jugador de Ser una Leyenda (también estaba la opción de jugar con cualquier otro jugador del juego si tu jugador aún no tenía mucho nivel). Simplemente con este modo de juego creo que sería un aliciente para que la gente jugase a Ser una leyenda para poder jugar con tu jugador al máximo nivel que pudieras llevarlo. Obviamente este modo de juego hubo un año que desapareció y sin que konami pudiese poner la excusa típica de "nadie lo usa" porque no era verdad. Siempre había bastante gente jugando. También comenté el año pasado cuando una de las novedades era el cooperativo que me recordaba a este modo juego.

Creo que a konami lo que le tendría que llegar es que no le puede ayudar al juego es restar opciones y modos que han estado. Que siempre será bueno sumar cosas. Siempre he dicho que el principal problema de konami es que cada año añade/mejora 2/3 cosas pero también quita/empeora 2/3 cosas que no tendrían que quitar ni empeorar.

Tampoco hay que ser extremista y decir que "no añade nada y solo quita cosas" o "que no mejora nada y empeora todo".

Con la excusa del problema de espacio konami no va a ningún sitio. Tiene que replantearse que el espacio ha de dejar de ser un problema para sumar, sumar y sumar cada año sin tener que restar.

He intentado simplificarlo lo que he podido.Lo siento el tocho XD .

Para que dejar cosas y seguir aumentando si pueden recortar y obligarte a irte al myclub
@ebreb
A parte de las declaraciones de Robby y Bronzoni durante todos los eventos de este verano.
En cualquier video en el apartado de cuando hablan de ligas lo puedes ver.
Y luego aqui,
https://www.konami.com/games/eu/es/products/pes2019/
Pues a mi al final no me convence el juego. Siempre he jugado al FIFA, esta demo me ha gustado mucho al principio, la jugabilidad me parecia impresionante, pero sera porque era algo nuevo para mi, tras jugar bastante estos dias, al final no me termina de convencer, me he aburrido jugando algunos partidos online, hay mil cosas que cambiaria en la jugabilidad. Me siento super inseguro con el balon, ya que el control no es muy preciso, es casi imposible recortar a alguien bien o irte de alguien sin chocar, no existe el forcejeo, te empujan y has perdido la bola, los jugadores dan un toque casi siempre antes de ejecutar la orden que acabas de pulsar. Me siento como una vaca sobre hielo jugando a este juego. Si ademas los modos de juego son una mierda y sin equipos reales, yo que solo juego offline o con colegas, termine fillandome el FIFA como siempre, un poco de slider, mucho brillo en la tele y a jugar temporadas.
pinkyvic escribió:Perdonad la ignorancia... cómo el árabe lo tiene antes?? Salió antes allí o qué?

Creo que se lo ha comprado a un español que tiene una tienda en su barrio XD XD XD

NLo sient no he podido resistirme a hacer la broma.

Cada año suelen salir algunos de Asia que en cuanto tienen el juego se empiezan a filtrar cosas.
Sacaban pecho hace un par de años diciendo que el equipo era de 200 personas y bla bla bla

Supongo que con 200 personas, es muy dificil y costoso asignar...5? 10? cabezas pensantes a diseñar nuevos torneos ficticios, poner a 3 o 4 diseñadores para los carteles, marcadores, trofeos, logos... y dejar un modo edicion lo mas completo posible para los moders que son los que te salvan el culo cada puto año.

Debe ser muy dificil en un año suavizar un par de animaciones, bajar el tempo del partido, y joder los disparos a puerta y los cabezazos.

Seguramente esto tenga la culpa la directiva de Konami que les obliga a recortar esas pautas para incentivar el myclub, que ya sabemos para donde tiran y lo que les importan los videojuegos.

Luego esta que el equipo de desarrolladores rastreros y mentirosos con la escoria de Bhatti a la cabeza, se pasen metiendo hype y mintiendo toda la pretemporada.
Los marcadores no vendrán por DLC ni nada por el estilo, lo ha confirmado Robbye Ron:

"Genéricos para cada liga, solo cambia el logo"

Imagen

Imagen
Hay q ser muy idiotas, para quitar las dos segundas, y escusarte en q has metido ligas licenciadas........ Eso konami, es una puta mierda, pero sabes q? Creo q es lo q quieres, quieres hacer morir la saga offline, has visto billetes en los cromitos y para conseguirlos te da igual incluso menospreciar a todos aquellos q se pegan el curro editando equipaciones sin cobrar un puto duro, sin avisarles del desaguisado. Por mi os podeis ir a tomar x culo, desde el respeto, el mismo q teneis vosotros por los jugadores de siempre, los q año a año y mierda tras mierda hemos seguido comprando el producto al final, aunq nos quejaramos. Pero este año, aunq me cueste sudores frios, os podeis meter el juego por el culo, mi dinero no lo veis. Saludos a todos
Lebroncito escribió:Sacaban pecho hace un par de años diciendo que el equipo era de 200 personas y bla bla bla

Supongo que con 200 personas, es muy dificil y costoso asignar...5? 10? cabezas pensantes a diseñar nuevos torneos ficticios, poner a 3 o 4 diseñadores para los carteles, marcadores, trofeos, logos... y dejar un modo edicion lo mas completo posible para los moders que son los que te salvan el culo cada puto año.

Debe ser muy dificil en un año suavizar un par de animaciones, bajar el tempo del partido, y joder los disparos a puerta y los cabezazos.

Seguramente esto tenga la culpa la directiva de Konami que les obliga a recortar esas pautas para incentivar el myclub, que ya sabemos para donde tiran y lo que les importan los videojuegos.

Luego esta que el equipo de desarrolladores rastreros y mentirosos con la escoria de Bhatti a la cabeza, se pasen metiendo hype y mintiendo toda la pretemporada.

Estos son como los de Apple.

Saben que tienen la mejor jugabilidad, que tienen que mejorar y empeorar en ciertas cosas para vender todos los años. Y los nuevos torneos cada 3-4 años cuando se quemen los que hay
DRVisco92 escribió:@ebreb
A parte de las declaraciones de Robby y Bronzoni durante todos los eventos de este verano.
Y luego aqui,

Gracias.

PD:
Imagen

Dirán que poniendo el logotipo de la liga en medio del marcador ya esta listo el HUD basado en las ligas licenciadas presentadas [facepalm]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya decía yo que me sonaba el tio de las filtraciones... [qmparto]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/timo-detras-1200-trofeos-platino-hakoom-97768
daavids19 escribió:
bucks escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo no creo que sea falta de medios, es una saga que vende 3-5millones de copias anualmente, más lo que gana con myclub, más las pachinko,..., que se anuncia hasta en el Camp Nou a cada rato en todas las pancartas publicitarias...
Dinero para mantener una plantilla de 50-100 personas tienen de sobra. Yo lo que veo es dejadez o ley del mínimo esfuerzo. Ellos ven que venden lo mismo año tras año, incluso van a más con apenas dedicación, el dinero entrando a chorro...etc en vez de invertirlo y repartirlo en todas las facetas del juego, meten un poco de trabajo aquí, allá, y lo demás igual que el año pasado, o peor porque nos hemos "despistado".

Necesitan un tirón de orejas pero bueno.

Lo que necesitan es que no vendan ni 100000 copias, eso sí que les haría recapacitar

siii a ver si haceis lo mismo vosotros con fifa x el gamplay xq esos no cambian absolutamente nada y año tras año ahi estais , os añaden un par de licencias y ale a soltar billetera

Que manía de nombrar a FIFA...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Los marcadores no vendrán por DLC ni nada por el estilo, lo ha confirmado Robbye Ron:

"Genéricos para cada liga, solo cambia el logo"

Imagen

Imagen

Esta gente no es que tropiece con la misma piedra, es que parece que la quieren partir con la cabeza... [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:Ya decía yo que me sonaba el tio de las filtraciones... [qmparto]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/timo-detras-1200-trofeos-platino-hakoom-97768

Madre mía si ya me parece absurdo lo de cazar platinos, pagar para que un fulano se meta en tu cuenta y los consiga roza lo demencial..
daavids19 escribió:
bucks escribió:
Lo que necesitan es que no vendan ni 100000 copias, eso sí que les haría recapacitar[
siii a ver si haceis lo mismo vosotros con fifa x el gamplay xq esos no cambian absolutamente nada y año tras año ahi estais , os añaden un par de licencias y ale a soltar billetera

pues que mania con estar aqui diciendo que la gente no tiene que comprar el juego a ver si haceis lo mismo alli
nickplatino escribió:
fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09

Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca [qmparto]

Decidme que esta imagen es fake, por favor...

[facepalm]

Aquí no entran en juego las licencias, ni el dinero de la compañía ni nada. Dejadez pura y dura. Es un simple editor y echarle horas. La propia comunidad creo que ni lo haría si estuviese en su mano el propio diseño del juego.
Yo esta tarde lo he reservado en el media Markt.
No tengo ninguna mierda de juego para cambiar, alguna recomendación? Hace falta juego si o si?
daavids19 escribió:
daavids19 escribió:
bucks escribió:
Lo que necesitan es que no vendan ni 100000 copias, eso sí que les haría recapacitar[

pues que mania con estar aqui diciendo que la gente no tiene que comprar el juego a ver si haceis lo mismo alli

Ya lo dice el refrán, consejos vendo y para mi no tengo.
@arash666 Pasa por algún Game o tienda de segunda manos de videojuegos y pilla alguno que salga muy barato... Algún pes o fifa del año de la pera..
ebreb escribió:
DRVisco92 escribió:@ebreb
Y luego aqui,

Gracias.

PD:
Imagen

Dirán que poniendo el logotipo de la liga en medio del marcador ya esta listo el HUD basado en las ligas licenciadas presentadas [facepalm]

¿Y lo de "INCLUYENDO 40 JUGADORES POR EQUIPO"? Viendo los vídeos filtrados por Hankoom siguen teniendo 32 jugadores por equipo como hasta ahora. Y como detalle la liga fake nueva viene con 16 jugadores por equipo no vaya a ser que gasten más kb de los que puedan soportar.

Es que es incomprensible que publiquen ciertas cosas que ellos mismos acaban demostrando que son mentira. Y lo mismo ni dan explicaciones que se escudan en la excusa más inverosímil que se les puede llegar a ocurrir. Por no hablar del departamento de INcomunicación interno que deben tener.
He llamado esta tarde al mediamarkt para ver si podia reservar este juego via teléfono y me dice la chica que no que lo puedo hacer por web o ir a la tienda pero que por la web lo haria bien si me sale solo como a pagar de 3 a 5 euros.

Y yo he hecho el procedimiento del pago porque no he visto que ponga nada de reserva el juego y me pone que he pagado los 44,95€ por el tema del cambiazo... entonces yo en ir el dia 30 a la tienda lo recogo y ya no?? A alguien le ha salido otra cosa?
nickplatino escribió:

Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca [qmparto]

[facepalm]
Lo bueno de utilizar a este equipo 127 años de historia y que a ganado 5 Ligas y 6 copas, es que puedes jugar al despiste.... ,yo pondria en Instrucciones de ataque "Flexible", y asi al intercambiarse mas de posición, el contrario no sabe si la llevas con el LD, el MCD o el DC.... [beer] .
    Hay que joderse colega.
    Todo lo que decís es verdad. Son unos ineptos. Pero es que a la hora de jugar...es futbol de verdad.
    Mak__80 escribió:
    nickplatino escribió:

[facepalm]
    Lo bueno de utilizar a este equipo 127 años de historia y que a ganado 5 Ligas y 6 copas, es que puedes jugar al despiste.... ,yo pondria en Instrucciones de ataque "Flexible", y asi al intercambiarse mas de posición, el contrario no sabe si la llevas con el LD, el MCD o el DC.... [beer] .
      Hay que joderse colega.

Ahora saldra Bhatti a decir que las caras de esos equipos no son una prioridad para la comunidad.
      Eso si,esa liga si es un prioridad sobre la segunda division española...
      Los que os quejais de que los marcadores son iguales en todas las Ligas, Copas, ICC, partidos amistosos, Mundiales, Eurocopas.....
        Es que no sabeis que es Konami Tv la que retransmite los partidos..... normal que tenga los mismos marcadores del Resultado y Tiempo en todo lo que Retransmite.... y normal que sigan Pelo Pincho y Maldini retransmitiendo...., los tienen en Nómina ....
          Si es que.... [burla2]
          Luygy escribió:Vídeo del streaming en Japón con el juego FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=2DubwHaS4ok

Veis alguna diferencia con respecto a la demo?
          Sam77 escribió:
          Luygy escribió:Vídeo del streaming en Japón con el juego FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=2DubwHaS4ok

Veis alguna diferencia con respecto a la demo?
          Yo lo que e visto es que estan en Standby.... ahi no empezó nada....
            [carcajad] Edido....no es Directo....Avanzad el Video.
            DyG escribió:@arash666 Pasa por algún Game o tienda de segunda manos de videojuegos y pilla alguno que salga muy barato... Algún pes o fifa del año de la pera..

Gracias, mira que son capullos... Para que querrán toda la púrria del mundo...
            Es verdad lo que dice el compañero compañero, yo también he pagado 45€, así que ni cambiazo ni ostias. Ya hemos pagado.
            No creo que vayamos a perder 45€ por una mierda de juego que no quiere nadie.
            Yo lo que me deja flipado es que con el logo de la liga en medio del marcador ya está. Entonces la ICC tampoco la tienen licenciada, porque faltan estadios, falta el marcador. Y de las otras ligas igual
            marley72 escribió:¿Y lo de "INCLUYENDO 40 JUGADORES POR EQUIPO"? Viendo los vídeos filtrados por Hankoom siguen teniendo 32 jugadores por equipo como hasta ahora. Y como detalle la liga fake nueva viene con 16 jugadores por equipo no vaya a ser que gasten más kb de los que puedan soportar.

Es que es incomprensible que publiquen ciertas cosas que ellos mismos acaban demostrando que son mentira. Y lo mismo ni dan explicaciones que se escudan en la excusa más inverosímil que se les puede llegar a ocurrir. Por no hablar del departamento de INcomunicación interno que deben tener.

El juego no está actualizado, hay que esperar al primer parche para todo lo referente a plantillas.
            Serchenko escribió:
            marley72 escribió:¿Y lo de "INCLUYENDO 40 JUGADORES POR EQUIPO"? Viendo los vídeos filtrados por Hankoom siguen teniendo 32 jugadores por equipo como hasta ahora. Y como detalle la liga fake nueva viene con 16 jugadores por equipo no vaya a ser que gasten más kb de los que puedan soportar.

El juego no está actualizado, hay que esperar al primer parche para todo lo referente a plantillas.

No me refería a actualizar plantillas sino a que sean de 40 jugadores. Aunque reconozco que tengo que rectificar (me como mis palabras XD ) y sí serán de 40 jugadores. El mismo Flamengo en la demo tiene 40 jugadores.
            Se han filtrado las medias de los jugadores de la liga española? Me gustaria saber las del valencia.
            Valvemi escribió:Todo lo que decís es verdad. Son unos ineptos. Pero es que a la hora de jugar...es futbol de verdad.

Ahí nos tienen bien pillado los huevos jaja con todo lo que hacen mal nos tienen enganchados con el gameplay
            fray11 escribió:
            asdre escribió:
            er niño errata escribió:Que el Barcelona el año próximo desaparece y se va a Fifa es un secreto a voces. Pero es que esa batalla la tiene perdida Konami y ahí es donde no debe pelear. ¿por qué como empresa no se plantean donde están sus puntos fuertes y apuestan por ellos?. Aún recuerdo cuando PES era el mejor juego de fútbol y apenas tenía licencias, eso sí se podía editar hasta el punto que mucha gente pasábamos más tiempo en el modo edición que jugando, y tenía una jugabilidad exquisita con muchísimos detalles que se han ido quedando en el camino.
            A mi personalmente me da igual que compren licencias de ligas "menores" (al que viva en Colombia u otro país de las ligas nuevas le vendrá de perlas), cuando están perdiendo otras licencias mayores y ligas como la española viene sin licenciar a excepción de un equipo, y además se pierde la 2º división. Eso sí me importa. ¿Tiene solución?, pues probablemente dando herramientas y espacio para la edición.
            En las fechas que estamos hoy no vale sólo con el gameplay, que doy por hecho que sea bueno, pero todo el resto cuenta, sino que se lo digan a la competencia. Saludos.
            @Michiwata33 por desgracia en el online te vas a encontrar de todo, y no siempre bueno, la solución a la excesiva presión yo la veo en tocar rápido y mantener el mínimo tiempo el balón en un jugador, lo que ocurre es que de esa manera el partido se convierte en un pimball excesivo y rápido, además que acabas agotado de ese tipo de juego y hasta las narices del rival. Pero bueno es que cada uno juega como quiere, puede o sabe. Eso también es el online.

Creo recordar que el Partner del Barça le salía a Konami a 15 millones de euros anuales? Si es así, que lo pierda y que inviertan en ingenieros

¿Y qué pinta un ingeniero en un videojuego de fútbol?

Desarrolladores software, son ingenieros informáticos en su mayoría.
            willygermo escribió:Se han filtrado las medias de los jugadores de la liga española? Me gustaria saber las del valencia.

Te aviso que son como viene en el juego de serie, imagino que como la demo serán datos de ¿mayo?. Los 2/3 últimos años ha sacado un paquete de datos actualizando cosas (entre ellas algunas medias, posiciones, habilidades,..).
            Imagen
            que ilusos sois
            ni dlc ni tonterias.ya vereis mañana en la gamescom lo bien que estan recreadas las cartitas de myclub
            ni hud.ni estadios ni ligas nuevas .de todo esto les interesa los 1000 y pico jugadores nuevos para añadir a myclub y bajar el tanto porciento en sacar buenos jugadores
            @marley72 Claro, supongo que meterán muchos juveniles en las plantillas. A ver cómo se apañan para hacer eso en ligas de tercera categoría como la danesa o suiza..
            Visto lo visto a este juego solo le salva un nuevo modo MyClub totalmente renovado.

Con ligas y torneos interesantes y la bazofia que había hasta ahora. Que solucionen el problema de los quitter y lagger. Y un nuevo sistema de recompensas que no premie a la gente que es capaz de estar enganchada a todas horas farmeando con la CPU cual esclavo virtual.

O espabilan o a esta saga le quedan 2 días.
            Juangramp escribió:que ilusos sois
            ni dlc ni tonterias.ya vereis mañana en la gamescom lo bien que estan recreadas las cartitas de myclub
            ni hud.ni estadios ni ligas nuevas .de todo esto les interesa los 1000 y pico jugadores nuevos para añadir a myclub y bajar el tanto porciento en sacar buenos jugadores

Si lo peor del asunto es que ni atinan en eso, que el diseño de las cartas que ha hecho Konami es horrible, nada que ver con los que ha hecho la comunidad...
            Todo en este juego es lamentable. Los menús, la interfaz, los diseños de aplicación barata y cutre, ese logo dando vuelta para indicar que el cargando.
            En mi balanza para comprar juego de fútbol PES con todas sus mierdas sigue ganando al Fifa con todos sus detallazos.

Y esto explica porque en my club, te puede tocar mil veces el mismo jugador [qmparto] [qmparto]

Lamentables.....
            Serchenko escribió:@marley72 Claro, supongo que meterán muchos juveniles en las plantillas. A ver cómo se apañan para hacer eso en ligas de tercera categoría como la danesa o suiza..

Cuando salió lo de las plantillas de 40 jugadores lo vi positivo porque por ejemplo de salida hay equipos con canteranos que con la primera actualización de plantillas acababan fuera (el año pasado iban a libres y en años anteriores si no querías perderlos tenías que hacer copia base).

Por ejemplo el Arsenal o el Manchester City (entre otros) suelen tener muchos canteranos, o equipos de la liga española e incluso equipos de le Eredivisie también acababan perdiendo canteranos que no deberían perderse. En muchos equipos ha ido pasando eso aunque aún así seguirá habiendo equipos que no llegarán a tener ni los 32 jugadores que era el máximo de jugadores que había antes.
            Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Algunos parecen que acaban de conocer a Konami. Nada nuevo
            Y los banquillos siguen estando vacíos de jugadores, sólo hay equipo técnico.
            https://youtu.be/1w_A6Ib7Noc

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice en este video. XD

Venga que ya queda menos para disfrutar.
            Pues la de palos que le esta cayendo por twitter y youtube a konami es para verlo, dicen ahora que intentaron vetar a youtubers para que no hablaran mal del juego. Es un poco el colmo ya, como no saquen un buen dlc el día 1 creo que será un punto de inflexión en la saga.
            boydd escribió:Pues la de palos que le esta cayendo por twitter y youtube a konami es para verlo, dicen ahora que intentaron vetar a youtubers para que no hablaran mal del juego. Es un poco el colmo ya, como no saquen un buen dlc el día 1 creo que será un punto de inflexión en la saga.

Esto no es del todo cierto, desde pesuniverse por ejemplo han salido diciendo que ellos han sido críticos con Konami y se han quejado también y nadie les ha llegado diciendo nada... así que esa noticia puede ser falsa para aprovechar el tiron y desprestigiar más a Konami...

@gatomontes1 te dejo donde lo he leído...

https://twitter.com/pesuniverse_es/stat ... 70560?s=21

Donde se puede saber, o ver si es cierto? Supongo que tendrás fuentes.
            yagorosello escribió:
            boydd escribió:Pues la de palos que le esta cayendo por twitter y youtube a konami es para verlo, dicen ahora que intentaron vetar a youtubers para que no hablaran mal del juego. Es un poco el colmo ya, como no saquen un buen dlc el día 1 creo que será un punto de inflexión en la saga.

Esto no es del todo cierto, desde pesuniverse por ejemplo han salido diciendo que ellos han sido críticos con Konami y se han quejado también y nadie les ha llegado diciendo nada... así que esa noticia puede ser falsa para aprovechar el tiron y desprestigiar más a Konami...

... Sintiéndolo mucho, es cierto.
            23640 respuestas