PRO EVOLUTION SOCCER 2019

gatomontes1 escribió:
yagorosello escribió:
boydd escribió:Pues la de palos que le esta cayendo por twitter y youtube a konami es para verlo, dicen ahora que intentaron vetar a youtubers para que no hablaran mal del juego. Es un poco el colmo ya, como no saquen un buen dlc el día 1 creo que será un punto de inflexión en la saga.

Esto no es del todo cierto, desde pesuniverse por ejemplo han salido diciendo que ellos han sido críticos con Konami y se han quejado también y nadie les ha llegado diciendo nada... así que esa noticia puede ser falsa para aprovechar el tiron y desprestigiar más a Konami...

... Sintiéndolo mucho, es cierto.

La mayoría de este tipo de youtubers lo único que buscan son visitas con polémicas y rumores sin fundamento.
alvicio escribió:
fray11 escribió:https://twitter.com/psnHakoom/status/1031532900850786304?s=09

Y esto ya es el colmo de la dejadez... Todos los jugadores iguales en algunos equipos de Dinamarca [qmparto]

Y esto explica porque en my club, te puede tocar mil veces el mismo jugador [qmparto] [qmparto]

Lamentables.....

No te puede tocar ninguno, todos ellos son inferiores a bola de plata
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@yagorosello
Si ya puede ser que sea como tu dices, pero vamos la gente esta quemadisima y se nota tío
@boydd ya eso si, las redes están que arden
Pero si la gente ya se cansa por las mentiras de los robbye, asim, etc...tu no puedes decir que cada liga va a tener sus marcadores oficiales y que ahora resulte que es el mismo para todos cambiandole el logo...Es normal que la gente acabe cansada porque todos los años estan igual con las mentiras
asdre escribió:
Desarrolladores software, son ingenieros informáticos en su mayoría.

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Precisamente uno de los mayores problemas de los videojuegos es no tener buenos programadores, la inmensa mayoria no salen de carrera y son juniors o semi seniors que no saben ni optimizar código, no tienen la figura de alguien con 15 años en la industria que les enseñe cómo se hacen las cosas BIEN, trucos, optimizar, estructurar etc etc etc....

Lo que falta es talento.

No desinformes al personal.
APL9 escribió:Pero si la gente ya se cansa por las mentiras de los robbye, asim, etc...tu no puedes decir que cada liga va a tener sus marcadores oficiales y que ahora resulte que es el mismo para todos cambiandole el logo...Es normal que la gente acabe cansada porque todos los años estan igual con las mentiras

Me gustaria que saliese Robby publicamente y explicase de corazón el porque de los marcadores.
Evidentemente la comunicacion Japon con este y Bronzoni es penosa y patetica, de ahi tantos errores, pero luego se comen estos los marrones, ya que son los que dan la cara.

Imagino que les dara verguenza , sobretodo a Robby como jugador de pes, ver en que ha quedado el asunto de los marcadores, ni en sus peores sueños cuando iba anunciandolos o le dijeron en Konami lo del HUD para las ligas licenciadas , que acabarian siendo asi.

Dicho esto y si al final queda todo asi, menudo fracaso con las ligas, 0 aportacion. Un option file haria lo mismo.
Y ni siquiera la Champions le hacen un marcador parecido, pufff, bastante bastante mal trabajado todo este asunto.

Juangramp escribió:que ilusos sois
</div>ni dlc ni tonterias.ya vereis mañana en la gamescom lo bien que estan recreadas las cartitas de myclub
ni hud.ni estadios ni ligas nuevas .de todo esto les interesa los 1000 y pico jugadores nuevos para añadir a myclub y bajar el tanto porciento en sacar buenos jugadores

Yo creo que volveran a mostrar por 19 vez a Beckham y Maradona, anunciaran por 3 año seguido las mismas leyendas y se iran por donde han venido.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lebroncito escribió:
asdre escribió:

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Precisamente uno de los mayores problemas de los videojuegos es no tener buenos programadores, la inmensa mayoria no salen de carrera y son juniors o semi seniors que no saben ni optimizar código, no tienen la figura de alguien con 15 años en la industria que les enseñe cómo se hacen las cosas BIEN, trucos, optimizar, estructurar etc etc etc....

Lo que falta es talento.

Tener una carrera no implica ser un buen programador, yo estudio Desarrollo de Aplicaciones Web y se programar mejor que muchos que tienen carrera xD
boydd escribió:@yagorosello
Si ya puede ser que sea como tu dices, pero vamos la gente esta quemadisima y se nota tío

lo mejor que se puede hacer es esperar a que saquen la version LITE gratis y pillar el juego asi, y que les peten, asi no se puede tratar a la gente que les da de comer
Lebroncito escribió:
asdre escribió:

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Lo que falta es talento.

Me parece muy ruin hablar así del sector demostrando una ignorancia absoluta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
horacio_7 escribió:https://youtu.be/1w_A6Ib7Noc

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice en este video. XD

Venga que ya queda menos para disfrutar.

Si, sobretodo cuando habla de presupuesto, que no hay por donde cogerlo

Si konami es un desastre no es precisamente por su presupuesto, que tiene mil veces mas millones que estudios pequeños que se curran mil veces mas sus juegos
Deyembe escribió:

Si konami es un desastre no es precisamente por su presupuesto, que tiene mil veces mas millones que estudios pequeños que se curran mil veces mas sus juegos

El presupuesto tiene la culpa de que no tengan todos los jugadores foto real? NO, vagancia y no tener personal.
El presupuesto tiene la culpa de los cutre marcadores, o marcadores falsos en vez de reales? NO, vagancia y no tener personal.

Me parecio lamentable el año pasado y me parece este, prometieron faces reales a todos los jugadores y seguimos igual. El trabajo mas facil del mundo, buscar una foto del jugador y meterla en una base de datos, aburrido pero facil.
Falta de personal e intereses ...eso es lo que les pasa.
DRVisco92 escribió:No todo es tan malo en el cutre mundo de Konami:

Hay 24 canciones en el soundtrack, han aumentado el numero [oki] . Tenia miedo de que hubieran vuelto con el guantanemera....

https://twitter.com/hashtag/pes2019?f=tweets&vertical=default&src=hash

En el enlace no aparece el soundtrack, donde lo puedo ver?
david238 escribió:
DRVisco92 escribió:No todo es tan malo en el cutre mundo de Konami:

Hay 24 canciones en el soundtrack, han aumentado el numero [oki] . Tenia miedo de que hubieran vuelto con el guantanemera....

https://twitter.com/hashtag/pes2019?f=tweets&vertical=default&src=hash

En el enlace no aparece el soundtrack, donde lo puedo ver?

Perdon
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1031664769558827010
¿Alguien conoce el motivo por el que Konami no incluye una fake Bundesliga teniendo licenciados un par de clubes alemanes? La Liga y la Premier siempre vienen aunque tengan pocos equipos licenciados. Este año directamente es que solo tienen Barça, Arsenal y Liverpool.

El tema de las licencias es siempre complejo, pero está claro Konami no se quiere sabotear a si misma. Y debe ser una putada para el propio Team PES que buenos trabajos como el Metropolitano o el Signal Iduna Park tengan que ser eliminados del juego. La nota de prensa acerca del Dortmund decía que los jugadores también desaparecían y de ese equipo salieron caras nuevas para PES 2018 en data packs a mitad de temporada, todo ese curro a la basura.
AndoNET escribió:
Lebroncito escribió:
asdre escribió:

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Lo que falta es talento.

18años de experiencia cómo programador, 7 cómo jefe. He trabajado en Blizzard y Ubisoft entre otras. A ver si el ignorante vas a ser tú xD
Has trabajado en alguna app de móvil o f2p con suerte?

Venga, suerte.
Después de la noticia de las segundas divisiones, de los HUD de las ligas y de la perdida de licencias que estaban el año pasado... He vuelto a poner la demo y sólo puedo sacar una conclusión: Estos japoneses son unos tocapelotas.

Tienen el mejor simulador de fútbol del mercado, con los gráficos más reales in game (tanto en animaciones, iluminación, proporciones, físicos de los jugadores, rostros, etc). Es fútbol en estado puro.

Siempre escuche que los japoneses eran muy nobles y muy buena gente, pero no sabía que eran tan gilipollas:
-Pierden la licencia de la Champions.
-Pierden la licencia del Atleti y un estadio que a saber cuantos días tuvo que modelar un japones en su oficina el año pasado.
-Pierden la licencia del Dortmund y un estadio que a saber cuantos días tuvo que modelar un japones en su oficina el año pasado.
-Pierden el editor de estadios.
-Meten cosas que ya estaban hace años como novedad: nieve (hasta el Legendary Eleven tiene nieve), lesiones por agotamiento, cansancio visible, etc)
-Pierden menús bonitos como el de PES2013
-Pierden la segunda división de Italia y de España
-¿Pondrán en libres a todos los jugadores que han tenido que hacer estos años su cara real y los dejan para poder ficharlos o usarlos? Ej: Rubén Castro, Jonathan Viera, medio Borussia Dortmund, etc.
-Y pierden más cosas pero me aburro... porque me hacen perder el tiempo escribiendolas

Pero por lo que me parecen gilipollas estos japoneses, más que nobles son gilipollas, es porque casi todas sus licencias no son exclusivas como hacen los canadienses. El Barcelona sale con escudo, equipación y jugadores reales y más cosas que he visto en los videos de FIFA 19. *Todo* lo que sale en PES licenciado sale en Fifa licenciado y eso es de gilipollas.

*Casi todo (Camp Nou...), si alguien más informado que yo se sabe la lista de cosas que salen en PES y que no salen en FIFA que me lo diga.
party6boy escribió:Después de la noticia de las segundas divisiones, de los HUD de las ligas y de la perdida de licencias que estaban el año pasado... He vuelto a poner la demo y sólo puedo sacar una conclusión: Estos japoneses son unos tocapelotas.

Tienen el mejor simulador de fútbol del mercado, con los gráficos más reales in game (tanto en animaciones, iluminación, proporciones, físicos de los jugadores, rostros, etc). Es fútbol en estado puro.

Siempre escuche que los japoneses eran muy nobles y muy buena gente, pero no sabía que eran tan gilipollas:
-Pierden la licencia de la Champions.
-Pierden la licencia del Atleti y un estadio que a saber cuantos días tuvo que modelar un japones en su oficina el año pasado.
-Pierden la licencia del Dortmund y un estadio que a saber cuantos días tuvo que modelar un japones en su oficina el año pasado.
-Pierden el editor de estadios.
-Meten cosas que ya estaban hace años como novedad: nieve (hasta el Legendary Eleven tiene nieve), lesiones por agotamiento, cansancio visible, etc)
-Pierden menús bonitos como el de PES2013
-Pierden la segunda división de Italia y de España
-¿Pondrán en libres a todos los jugadores que han tenido que hacer estos años su cara real y los dejan para poder ficharlos o usarlos? Ej: Rubén Castro, Jonathan Viera, medio Borussia Dortmund, etc.
-Y pierden más cosas pero me aburro... porque me hacen perder el tiempo escribiendolas

Pero por lo que me parecen gilipollas estos japoneses, más que nobles son gilipollas, es porque casi todas sus licencias no son exclusivas como hacen los canadienses. El Barcelona sale con escudo, equipación y jugadores reales y más cosas que he visto en los videos de FIFA 19. *Todo* lo que sale en PES licenciado sale en Fifa licenciado y eso es de gilipollas.

*Casi todo (Camp Nou...), si alguien más informado que yo se sabe la lista de cosas que salen en PES y que no salen en FIFA que me lo diga.

Y ahora me acabo de enterar que los árbitros de la Champions en el FIFA son licenciados nombre y apariencia real.... [flipa]
@party6boy

Son tan gilipollas que hacen 1 estadio irreal para 1 millon de personas (ULTIMATE STAGE) , que solo se puede utilizar en la champions league, modo al que sabian que no iban a renovar licencia, para quitarlo al proximo año.

Nivel de Gilipollez 10/10

O los gilipollas somos nosotros por creernos que tardan X meses en hacer 1 estadio?
Llevamos páginas y páginas en este foro, en twitter y en otras redes intentando darle una explicacion a este autentico expediente x.

¿Por qué estos japoneses tienen el mejor simulador (in game) de fútbol y no se esfuerzan una puta mierda en dotarlo de un juego digno? Por juego digno me refiero a modos, ambientación, etc...por qué se esfuerzan tan poco hasta el punto de dejar el 99% del juego igual.

Todo el mundo tiene su teoría, la mía es que sólo les importa Japón y se la suda el resto del mundo.

Lo que hacen (lo poco que hacen) es para Japón. Y el resto del mundo que viva de las migajas. Allí el WE tiene todos los equipos de la J-league, full caras reales y con estadios. Las caras que mete del resto de equipos mundiales es pensando en el Winning Eleven (aunque luego se importen a PES).

Es la única explicación que le doy a este puto sinsentido.
Van a enseñar algo hoy en la gamescon?
victor24sfc escribió:Llevamos páginas y páginas en este foro, en twitter y en otras redes intentando darle una explicacion a este autentico expediente x.

¿Por qué estos japoneses tienen el mejor simulador (in game) de fútbol y no se esfuerzan una puta mierda en dotarlo de un juego digno? Por juego digno me refiero a modos, ambientación, etc...por qué se esfuerzan tan poco hasta el punto de dejar el 99% del juego igual.

Todo el mundo tiene su teoría, la mía es que sólo les importa Japón y se la suda el resto del mundo.

Lo que hacen (lo poco que hacen) es para Japón. Y el resto del mundo que viva de las migajas. Allí el WE tiene todos los equipos de la J-league, full caras reales y con estadios. Las caras que mete del resto de equipos mundiales es pensando en el Winning Eleven (aunque luego se importen a PES).

Es la única explicación que le doy a este puto sinsentido.

Esa es otra cosa que no entiendo, ¿Por que no viene la liga japonesa en la versión europea? A todos nos gustaría poder jugarla... [buuuaaaa]
Lebroncito escribió:
asdre escribió:

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Lo que falta es talento.

Me rechazaron en el proceso de selección de una compañia por ser FP2 y no tener el Grado (a pesar de tener varios cursos de desarrollo de videojuegos, haber asistido a varios "campus" y tal), por eso pensé que era práctica habitual que fuesen Ingenieros
@party6boy
Seguramente por problemas de espacio. Imagino que allí tampoco meterán muchas de las ligas europeas o americanas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con esto entiendo yo que Robbye da a entender que habrá DLC el día 1
https://twitter.com/robbyearon/status/1031651046030893056?s=19
Wade1298 escribió:Van a enseñar algo hoy en la gamescon?

Si.... Me acaban de avisar que Konami ya a empezado a encender unas fogatas....... Para preparar el humo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@party6boy
Seguramente por problemas de espacio. Imagino que allí tampoco meterán muchas de las ligas europeas o americanas.

Esa excusa no me vale. Eso es como decir que ahora no hacen manual de instrucciones para ahorrar papel pero el juego sigue costando 40, 50 o 60 euros. ¿Y en la versión digital también tienen problemas de espacio? Jajajajaja eso no se lo cree nadie. En PS4 con la tecnología Blu Ray y la Store para descargar juegos... ¿problemas de espacio?
No me lo creo.
Yo esta tarde fui a los 2 games de mi ciudad a por el Pes2019 , en el primero les dije que por problemas de espacio en mi pantalón, no podia tener todo el dinero , tenia que elegir entre llevar el movil y las llaves o dinero, y elegi lo primero.
Me echaron.

En el segundo cuando fui a pagar me dijeron que les faltaba la mitad del dinero, yo les dije que por problemas de tiempo no he tenido tiempo para juntarlo, pero que en un mes les llegaria via DLC el resto del dinero.
Me echaron.

Alguien me recomienda alguna tienda o web para comprarlo?
fray11 escribió:Con esto entiendo yo que Robbye da a entender que habrá DLC el día 1
https://twitter.com/robbyearon/status/1031651046030893056?s=19

Lo raro que no se esperen hasta que termine el mercado de fichajes
Lebroncito escribió:
AndoNET escribió:
Lebroncito escribió:

JUAS!!! [qmparto]

No te lo crees ni tú.

Lo que falta es talento.

18años de experiencia cómo programador, 7 cómo jefe. He trabajado en Blizzard y Ubisoft entre otras. A ver si el ignorante vas a ser tú xD

Venga, suerte.

Te descalificas tu mismo, chico.

Lo que hay que leer por aquí... :-?
DRVisco92 escribió:Yo esta tarde fui a los 2 games de mi ciudad a por el Pes2019 , en el primero les dije que por problemas de espacio en mi pantalón, no podia tener todo el dinero , tenia que elegir entre llevar el movil y las llaves o dinero, y elegi lo primero.
Me echaron.

En el segundo cuando fui a pagar me dijeron que les faltaba la mitad del dinero, yo les dije que por problemas de tiempo no he tenido tiempo para juntarlo, pero que en un mes les llegaria via DLC el resto del dinero.
Me echaron.

Jajajajaja me has pillado con la guardia baja...jajajajajajjaj que bueno
¿Cuando fue la primera vez que el PRO trajo la 2ª División española?
Estoy pensando ahora en la liga Master y en la Copa del Rey... ascender... descender... fichajes...
Chacho que hasta el PC Fútbol 5.0 tenía un modo Carrera o Manager más completo que el PRO 19 y mejores menús... y se podía jugar varias personas una liga con fichajes y competiciones nacionales y europeas... y el PRO ni en eso avanza... juegas una liga offline y desde que pones 2 o más jugadores se cancelan las competiciones europeas y las copas nacionales... En fin, la única solución que se me ocurre es que Konami venda la saga a una empresa de videojuegos española.
@party6boy

Yo tampoco me lo creo; pero si les sirve de excusa para las segundas divisiones tambien les puede servir para muchas otras cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:
Deyembe escribió:

El presupuesto tiene la culpa de que no tengan todos los jugadores foto real? NO, vagancia y no tener personal.
El presupuesto tiene la culpa de los cutre marcadores, o marcadores falsos en vez de reales? NO, vagancia y no tener personal.

Me parecio lamentable el año pasado y me parece este, prometieron faces reales a todos los jugadores y seguimos igual. El trabajo mas facil del mundo, buscar una foto del jugador y meterla en una base de datos, aburrido pero facil.
Falta de personal e intereses ...eso es lo que les pasa.

Asi es. Ya esta bien de las excusas de presupuesto y demas. Que si, que EA es una compañia multimillonaria, pero Konami tampoco es un estudio indie que ha salido ayer. Que hasta juegos indie con muchisimo menos dinero que Konami tienen servidores dedicados y un mimo tremendo por sus desarrolladores.
DRVisco92 escribió:Yo esta tarde fui a los 2 games de mi ciudad a por el Pes2019 , en el primero les dije que por problemas de espacio en mi pantalón, no podia tener todo el dinero , tenia que elegir entre llevar el movil y las llaves o dinero, y elegi lo primero.
Me echaron.

Me echaron.

[carcajad] [plas]
A mi cada año me duele mas, me duele porque como decis mucho, ves un grandísimo juego en lo jugable, este año gráficamente me parece muy escandaloso, el nivel del cesped, del balón, de los modelados de los jugadores y sus caras y luego ya la jugabilidad...en eso se gana de goleada a Fifa.

Pero es que año a año vamos perdiendo cosas y meten nada o casi nada. El año pasado perdimos el editor de estadios, este la champions y las segundas divisiones. Que nos quitarán en el PES20? el editor? los options files?

Es un desastre y no se puede defender de ninguna forma. Se entiende que en ciertas licencias o muchas de ellas se tengan problemas por no poder competir con EA. Pero luego es que hay una dejadez terrible en los demás apartados, y ya pues que nos quiten cosas año tras año...

Y por ello yo este año no lo iba a comprar por primera vez en ps4...pero luego juegas a la demo y te entran dudas.
En mi caso me iba a pasar a la competencia este año y pillarme el NBA 2k. Lo que está claro es que no puedo pillarme los 3, por tiempo y dinero.

Creo que es el año que mas dudas tengo, pq te vas a Fifa por ejemplo y ves las cinematicas de la Champions y sinceramente me han dejado bastante frio, incluso en pes 18 estaba mucho mejor...

Yo el pes19 lo planteo ya solo para el myclub. Es decir pillarte el juego y darle caña a myclub exclusivamente, lo demás (offline) ya no merece la pena pq ha dado un paso atrás tremendo (champions y divisiones). Pero genera dudas, no es un precio reducido y para que dure 1 o 2 meses...ya el año pasado me harté rapidillo del myclub pq estaba bastante muerto el modo, y este aunque le tenga ganas me da que será lo mismo.
Imagen

Xavi de nuevo con nosotros XD
Polter2k escribió:Imagen

Con 79 de valoración y rodeado de NNs...ni con tu mando xD
chuvanestaya escribió:
Con 79 de valoración y rodeado de NNs...ni con tu mando xD

Ese 79 cambia depende de donde lo pongas ;) además que son los stats de mayo, falta ver como queda
como está el patio
Yo con el cambiazo me lo pillo por 45€.
A malas siempre se puede vender por el mismo precio.
A mi el año pasado me duró el juego una semana
La demo me ha convencido.
He jugado ofline y online...
Espero sinceramente que me dure todo el año.
Pero si no es así tampoco perderé un duro.
El game play es lo mejor que he jugado nunca.
kakashihatake78 escribió:@party6boy

Tienes toda la razon, la prueba más evidente es ver cómo FIFA viene en 5 Blu-ray.

Es la primera vez que veo a Xavi en el al sadd desde que salió del Barca, eso dice mucho de la dejadez de estos japos.......
Lebroncito escribió:
AndoNET escribió:

Venga, suerte.

Te descalificas tu mismo, chico.

Lo que hay que leer por aquí... :-?

PUES aquí está otro programador de experiencia 7 años al igual y creo q no llevas nada de razón de hecho hay ingenieros q no tienen ni idea , hay gente q sale lista para trabajar de primeras del superior o incluso preparándose x su cuenta , así q ... ni puto caso , además duro q trabajes en alguna compañía de las q nombras

Cuándo vea el césped de este año se le va a poner la flechita roja al momento

Fuera bromas, tiene que ser un gustazo manejarlo y empezar hacer la "pelopina" en medio campo. [amor]
Buenos días, alguien sabe a que hora habla Konami en la Gamescom?
A ver con qué nos “sorprenden” en la Gamescon
No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
teeser escribió:

Es la primera vez que veo a Xavi en el al sadd desde que salió del Barca, eso dice mucho de la dejadez de estos japos.......

De los primeros fichajes que intentaré hacer en el MM.
Yo lo que peor llevo es que los porteros jamás salen en los uno contra uno.

Me pasa a mi solo o pasa siempre?
23640 respuestas