APL9 escribió:Pero si la gente ya se cansa por las mentiras de los robbye, asim, etc...tu no puedes decir que cada liga va a tener sus marcadores oficiales y que ahora resulte que es el mismo para todos cambiandole el logo...Es normal que la gente acabe cansada porque todos los años estan igual con las mentiras
Me gustaria que saliese Robby publicamente y explicase de corazón el porque de los marcadores.
Evidentemente la comunicacion Japon con este y Bronzoni es penosa y patetica, de ahi tantos errores, pero luego se comen estos los marrones, ya que son los que dan la cara.
Imagino que les dara verguenza , sobretodo a Robby como jugador de pes, ver en que ha quedado el asunto de los marcadores, ni en sus peores sueños cuando iba anunciandolos o le dijeron en Konami lo del HUD para las ligas licenciadas , que acabarian siendo asi.
Dicho esto y si al final queda todo asi, menudo fracaso con las ligas, 0 aportacion. Un option file haria lo mismo.
Y ni siquiera la Champions le hacen un marcador parecido, pufff, bastante bastante mal trabajado todo este asunto.
Juangramp escribió:que ilusos sois
</div>ni dlc ni tonterias.ya vereis mañana en la gamescom lo bien que estan recreadas las cartitas de myclub
ni hud.ni estadios ni ligas nuevas .de todo esto les interesa los 1000 y pico jugadores nuevos para añadir a myclub y bajar el tanto porciento en sacar buenos jugadores
Yo creo que volveran a mostrar por 19 vez a Beckham y Maradona, anunciaran por 3 año seguido las mismas leyendas y se iran por donde han venido.