PRO EVOLUTION SOCCER 2019

victor24sfc escribió:Yo lo que peor llevo es que los porteros jamás salen en los uno contra uno.

Me pasa a mi solo o pasa siempre?

Pasa siempre, os porteros de la CPU no salen, es un fallo de la demo. Imagino que estará arreglado en el juego final.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
daavids19 escribió:
Lebroncito escribió:
AndoNET escribió:
Me parece muy ruin hablar así del sector demostrando una ignorancia absoluta.

18años de experiencia cómo programador, 7 cómo jefe. He trabajado en Blizzard y Ubisoft entre otras. A ver si el ignorante vas a ser tú xD
Has trabajado en alguna app de móvil o f2p con suerte?

Venga, suerte.

Te descalificas tu mismo, chico.

Lo que hay que leer por aquí... :-?

PUES aquí está otro programador de experiencia 7 años al igual y creo q no llevas nada de razón de hecho hay ingenieros q no tienen ni idea , hay gente q sale lista para trabajar de primeras del superior o incluso preparándose x su cuenta , así q ... ni puto caso , además duro q trabajes en alguna compañía de las q nombras

Compañero, revisa el hilo que yo no he nombrado ninguna compañía. Has mezclado su post con el mío.

Espero que no lo hayas hecho a propósito...
Lebroncito escribió:
Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?

Es la majia del ''mejor gameplay de la historia'' [oki]

Eres un reventado. ¿Para qué andas aquí?
Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?

Pasa, pero no sé si debemos considerarlo fallo o adaptarnos a ello, solo te puedo decir que conviene no cambiar de jugador de continuo por eso que señalas. Es mejor coger a un Mcd o Mc e ir bajándolo para tapar huecos que estar de continuo cambiando de jugador ya que te puedes encontrar buscando al jugador correcto para defender e ir llegando siempre tarde.

A veces también pasa porque ese jugador antes de manejarlo llevaba una dirección y al seleccionarlo queremos darle otra que supone un cambio brusco y por eso se frena.
MarioLemieux escribió:

Pasa, pero no sé si debemos considerarlo fallo o adaptarnos a ello, solo te puedo decir que conviene no cambiar de jugador de continuo por eso que señalas. Es mejor coger a un Mcd o Mc e ir bajándolo para tapar huecos que estar de continuo cambiando de jugador ya que te puedes encontrar buscando al jugador correcto para defender e ir llegando siempre tarde.

A veces también pasa porque ese jugador antes de manejarlo llevaba una dirección y al seleccionarlo queremos darle otra que supone un cambio brusco y por eso se frena.

Yo creo que es por lo que dices, que la dirección que tenía es diferente a la que le estás dando al cambiar de jugador y por eso reacciona así. A mí me parece bien así porque sino estaría muy chetado, y así te fuerza a utilizar la presión de compañero que para mí es clave en PES.
Es entrar aquí y parece que has llegado al confesionario. Que sí, que todo el mundo está indignado pero va a haber que crear una plataforma de afectados porque no tiene fin esto...

A ver qué nos traen en la gamescon, ojalá nos sorprendan para bien.
Lebroncito escribió:

Es la majia del ''mejor gameplay de la historia'' [oki]

MAGIA

Estoy jugando mucho en ps4 y en PC al demo. Los partidos online son muy satisfactorios. Va todo genial. Pero es en PC con todo en alto donde he visto un cambio gráfico absolutamente magnifico. Delicioso. Y no se en xbox como irá pero en PC encuentras rival en 20 o 30 segundos. Ahora ya no se si pillarmelo para ordenador o para la ps4 como hice en PES 2016, 2017 y 2018.
handreu escribió:MAGIA

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
MarioLemieux escribió:

Estaba pensando similar, a veces es claramente un contrapié por hacerle correr en otra dirección pero en otras ocasiones la sensación que da es que se queda parado un segundo. En cualquier caso la opción de cambiar lo menos posible parece lo mejor.
kakashihatake78 escribió:
victor24sfc escribió:Yo lo que peor llevo es que los porteros jamás salen en los uno contra uno.

Me pasa a mi solo o pasa siempre?

Pasa siempre, os porteros de la CPU no salen, es un fallo de la demo. Imagino que estará arreglado en el juego final.

Y sabes si está reportado? Es que para mi es un fallo bastante gordo, ya que solo juego offline vs CPU.
madridista escribió:@DRVisco92 mira

https://twitter.com/M98William/status/1008816237533687809?s=19

Pd: que mentirosos son....

Si ya lo se, igual que tambien iban presumiendo del clima dinamico que no estaba implementado y era al reves, o que en myclub te tocan en vez de jugadores items en los sobres, o como el año pasado que decian que el random match seria online ......

Pero yo no quiero ser criticos ya con estos, porque o son lelos o no es su culpa. La culpa es de Konami Japon y el entendimiento con esta gente, mira que me ha parecido toda la vida Robby un vendehumos, pero dudo que el sea el culpable de todas estas cosas o la pesima liga master, quitar las divisiones etc....
Estos son los mensajeros a los cuales no quiero ni imaginar que mensaje les llega de Japon. [facepalm]
DRVisco92 escribió:

Si ya lo se, igual que tambien iban presumiendo del clima dinamico que no estaba implementado y era al reves, o que en myclub te tocan en vez de jugadores items en los sobres, o como el año pasado que decian que el random match seria online ......

Pero yo no quiero ser criticos ya con estos, porque o son lelos o no es su culpa. La culpa es de Konami Japon y el entendimiento con esta gente, mira que me ha parecido toda la vida Robby un vendehumos, pero dudo que el sea el culpable de todas estas cosas o la pesima liga master, quitar las divisiones etc....
Estos son los mensajeros a los cuales no quiero ni imaginar que mensaje les llega de Japon. [facepalm]

Todo lo que rodea a este juego es lamentable jajaja. Que manera de reírse de la gente y que poca profesionalidad. Que vendan algo es un milagro. Lo que no entiendo es que si estás tretas las hace una empresa con otro producto, este habría desaparecido. Que el PES siga existiendo es un milagro sin duda y a los que lo compráis año tras año os deberían de hacer una estatua a cada uno. Lo que realmente jode es que no se les castigue como es debido y no es otra forma que haciendo que no lo compre ni su prima.
Parece que han actualizado el template de los.kits segun Twitter...espero que no se les haya ocurrido actualizarlo a una.semana de.la salida del juego..
@bucks No es hacernos una estatua , es que sino no jugamos a nada (de futbol).

Yo mira que cada año pruebo la demo de fifa, pero es como si lo tuviera alergia, no lo soporto jugablemente. A poco que me hiciera "tilin" ya lo tendria en mi estanteria pero es que no, no lo consigo.

Entonces es quedarme sin juego de futbol o aceptar el pes tal y como esta , y al final por temas de que tampoco dispongo de horas y horas para jugar, y siempre acabo comprando otros juegos a la larga, pues no me importa comprarme el pes porque no lo voy a quemar en 1 mes.

Pero para mi esto ya se esta acabando, cada año me hace menos ilusión el pes gracias a su desgana y a su nula aportación al juego en general y me acaba aburriendome muchisimo mas pronto y lo acabo vendiendo antes.

Sin ir mas lejos , tengo casi decidido que si myClub sigue siendo como otros años tan aburrido y con los DLCs el juego sigue igual, el dia que salga RDR2 a finales de octubre vendo el pes2019 y a otra cosa, ya me bajaria si eso la version gratuita.
Y que una joya de gameplay tenga que ser lo más lamentable en el mundo del videojuego que jamás haya vivido tiene tela...

Todo es un despropósito: la comunicación, la dirección artística, el marketing, la producción...

Es digno de estudio, en serio.

Y algunos esperan anuncios importantes. En serio, los fans de esta saga no tenemos parangón. Nos han pegado guantazos por todas partes, parece que se ríen de nosotros, los Adam y Asim... Unos broncas de cuidado y cuando no, caen en depresión porque dicen trabajar 12 horas al día. Pero (digo yo...) 12 horas al día en qué???? Porque el resultado es absolutamente mediocre por no decir que peor que el año pasado en todo lo que no es gameplay.

Estoy increíblemente decepcionado y cabreado. Sobre todo, hastiado de no saber los por qué de todo lo que pasa con Konami y está franquicia.

Con las ganas que tenía de este PES2019...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo dedicado a llorones y pesados del hilo. No compréis el juego, pero dejad de dar por saco con la misma cantinela todo el santo día.
jahngo escribió:Y que una joya de gameplay tenga que ser lo más lamentable en el mundo del videojuego que jamás haya vivido tiene tela...

Todo es un despropósito: la comunicación, la dirección artística, el marketing, la producción...

Es digno de estudio, en serio.

Y algunos esperan anuncios importantes. En serio, los fans de esta saga no tenemos parangón. Nos han pegado guantazos por todas partes, parece que se ríen de nosotros, los Adam y Asim... Unos broncas de cuidado y cuando no, caen en depresión porque dicen trabajar 12 horas al día. Pero (digo yo...) 12 horas al día en qué???? Porque el resultado es absolutamente mediocre por no decir que peor que el año pasado en todo lo que no es gameplay.

Estoy increíblemente decepcionado y cabreado. Sobre todo, hastiado de no saber los por qué de todo lo que pasa con Konami y está franquicia.

Con las ganas que tenía de este PES2019...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no recuerdo a KONAMI hacer las cosas así de mal desde... el PES 2014
Masuda, Bhatti, Robbye, Tanvir, Bronzoni y demás son una lacra fatal para la saga
emilio9892 escribió:Es entrar aquí y parece que has llegado al confesionario. Que sí, que todo el mundo está indignado pero va a haber que crear una plataforma de afectados porque no tiene fin esto...

A ver qué nos traen en la gamescon, ojalá nos sorprendan para bien.

Igual anuncian una super leyenda del fútbol mundial rollo Usain Bolt o 5 Beckhams diferentes, de más feo a más guapo o de menos a más tatuado. Algo que deje a la comunidad contenta y satisfecha porque es algo que reclaman con insistencia.

O igual anuncian algo que luego no esté en el juego final, a saber.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

No es por nada pero en ningún momento dice que vayan a poner los marcadores reales de cada liga, es algo que os habéis imaginado entre todos..
Dicen detalles específicos de cada liga, y en otra imagen con texto que hay por ahí pone algo parecido, nada de MARCADORES REALES u OFICIALES.
No se pillan los dedos, otra cosa es lo que os hayáis imaginado..
De todas formas como dijo Robbye ayer esperad al 30 para ver el contenido final.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc

El mejor vídeo dedicado a llorones y pesados del hilo. No compréis el juego, pero dejad de dar por saco con la misma cantinela todo el santo día.

Por eso nos quejamos:

- Jugabilidad y representación ‘in-game’ excelsa
- Todo lo demás, un timo sin precedentes

Y para pesados, vosotros Espabilad, abrid los ojos -o no- y dejad de decir a la gente lo que tiene o no que comentar. Que esto es un foro, narices.
Juego de móvil con gameplay de consolas grandes.

Eso es lo que es, y qué bien lo definió alguien ayer.

Todo el envoltorio es pésimo, da vergüenza ajena ver esos menús, las música, las opciones, el circulito cargando continuamente aunque juegues offline [facepalm]
@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.

Pero que menos que representantivos para cada liga no? , yo pense que habria diferentes modelos o colores para distinguirlos, incluso la champions falsa tendria otro tipo de marcador.
Hasta llegue a pensar , dado que es algo sencillisimo, que nos dejasen editar el marcador de cada liga, 3-4 formas de rectangulo y 6-7 colores distintos. Algo basico.

Y si encima ellos no se callan y dicen que si, que habria distintos para cada liga, y que nuevo HUD segun liga....(marcadores oficiales evidentemente no lo dicen, salvo Robby en argentina que mencionaba algo que llegaria via DLC)

A mi lo que me duele y mucho, es la mierda que han logrado, porque si todos los marcadores fuesen iguales al menos sabes que ni le han dedicado tiempo. Pero ver ese puto logo en medio, significa que si le han dedicado tiempo a cambiar cada marcador y pensar que esa es su solucion es triste, muy triste. No quiero imaginarme la cara del diseñador japones al acabar ese excelente trabajo.
Pues yo reserve el otro día la edición Beckham en GAME y tengo unas ganas tremendas de echarle el diente al juego el día 30, sobretodo después de haber probado la demo.

Sinceramente, llevo desde el ISS de Nintendo 64 dándole caña a esta saga, y aunque ha habido años en los que no he jugado por falta de interés y otros años he pillado FIFA como complemento (me gustan ambos aunque prefiero PES, cada uno tiene su estilo), a mí con que la jugabilidad sea buena me vale. Como si me remasterizan el PES 6, le voy a dar caña igualmente.

Es decir, para divertirse, las licencias están de más, y Konami siempre me ha divertido con su simulador. Además, aunque soy del Valencia, Beckham siempre ha sido un jugador que me ha encantado; ya lo he tenido otros años en MyClub, y tenerlo ahora en su versión actual y encima en la portada es algo que personalmente me encanta.

Joder macho, tanto meneo hablando me pone nervioso coño.

Y no se, llorones y pesados, como si 4 o 200 qué mas da, comentarios en un hilo, fueran lo que ocasione que el juego venda más o menos. Si alguien se deja guiar por comentarios o videos de 4 payasos únicamente teniendo criterio personal 0, tiene un problema.

Palos más grandes les han caído a otras compañías por juegos diferentes y en muchos casos dichas compañías han tenido que dar uno o dos pasos atrás y rectificar.

Me parece lícito quejarse si no se está de acuerdo con ciertas decisiones o el producto final.

"como a mi no me atañe no me importa y me molestan y ataco a los que sí"

Que asco de mentalidad

y la que te espera cuando se descubra "las novedades'' de MyClub y los nuevos modos de juego.

Se excusa en el presupuesto y no puedo tener menos razón.
Que presupuestos necesitas para hacer unos menús un poco actuales? que necesitas para crear un MyClub con torneos mas complejos y variados? es muy caro que a la hora de hacer la Liga Danesa no pongas a 9 jugadores con las mismas caras, pesos y alturas?

La gente tiene el mismo derecho que tu a opinar. Y te guste mas o menos para mucha gente a sido una absoluta decepción. En mi caso viendo que todavía existe el truco de suspender un partido sin que cuente cuando al rival le da la gana, L A M E N T A B L E en la época de los eSport y por otra parte la sensacion de que MyClub va a tener cero novedades.

Asi que te lo digo a ti muy claro, he cancelado mi reserva, que les den mucho por el culo. Me esperare a la version gratuita para jugar de vez en cuando y no les doy un solo duro a estos impresentables.

un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.

Pero que menos que representantivos para cada liga no? , yo pense que habria diferentes modelos o colores para distinguirlos, incluso la champions falsa tendria otro tipo de marcador.
Hasta llegue a pensar , dado que es algo sencillisimo, que nos dejasen editar el marcador de cada liga, 3-4 formas de rectangulo y 6-7 colores distintos. Algo basico.

Y si encima ellos no se callan y dicen que si, que habria distintos para cada liga, y que nuevo HUD segun liga....(marcadores oficiales evidentemente no lo dicen, salvo Robby en argentina que mencionaba algo que llegaria via DLC)

A mi lo que me duele y mucho, es la mierda que han logrado, porque si todos los marcadores fuesen iguales al menos sabes que ni le han dedicado tiempo. Pero ver ese puto logo en medio, significa que si le han dedicado tiempo a cambiar cada marcador y pensar que esa es su solucion es triste, muy triste. No quiero imaginarme la cara del diseñador japones al acabar ese excelente trabajo.

Si yo estoy de acuerdo con todo eso, ojalá fueran editables, ojalá TODO fuera editable, me fío más de la comunidad que de esta gente..
El tema es que ellos nunca han dicho (o yo no lo he visto) que serían oficiales para no pillarse los dedos. Oye lo mismo con el primer dlc nos dan una sorpresa. Yo prefiero no esperar absolutamente NADA y luego lo que venga bienvenido será, pero es por eso, porque los conocemos ya y sabemos lo cutres que son..
Hablo de cabeza porque pes18 ya lo tengo desinstalado, pero no había marcadores de diferentes colores para cada liga?
A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.

Porque no son fallos puntuales, es POLITICA DE EMPRESA. Es decir, han decidido tocar solo gameplay y Myclub, el resto se deja exactamente igual o se suprime.

A Konami le sobran los modos offline, le sobra el online no-de-pago. Le está empezando a sobrar hasta la edicion(se ve en que no tocan el editor) pues realmente no es determinante para mycub.

Creo que en un par de años la saga será igual que el juego de movil, o el free to play.
DRVisco92 escribió:@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.

Yo tampoco me imaginaba que fuese a meter marcadores oficiales según cada Liga..... pero que fueran diferentes si......no todos iguales cambiando solo el logotipo....
    Como si hoy comes Arroz con pollo, mañana....Arroz a la cubana....luego paella...despues Arroz 3 delicias..... [decaio]
      @Serchenko

Juraria que no, pero creo que para la libertadores fake los marcadores eran diferentes.

Efectivamente, para la libertadores ficticia tienen otro modelo de marcador en pes2018. Para el resto salvo las de Europa el marcador era igual.
      Es Konami, pero de qué os sorprendéis xD
      DRVisco92 escribió:@Serchenko

Juraria que no, pero creo que para la libertadores fake los marcadores eran diferentes.
      Cambiaba el fondo a Rojo, y en los Menus y estrategias tambien....
      victor24sfc escribió:A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.

Porque no son fallos puntuales, es POLITICA DE EMPRESA. Es decir, han decidido tocar solo gameplay y Myclub, el resto se deja exactamente igual o se suprime.

A Konami le sobran los modos offline, le sobra el online no-de-pago. Le está empezando a sobrar hasta la edicion(se ve en que no tocan el editor) pues realmente no es determinante para mycub.

Creo que en un par de años la saga será igual que el juego de movil, o el free to play.

Es que es por lo que "lloramos" y "damos la lata", porque vemos claramente por donde van a tirar con esta saga. Pero claro, para aquellos que solo juegan al modo que Konami quiere y no entieden el significado de la palabra empatía... pues somos unos haters pesados.
      sartas escribió:
      victor24sfc escribió:A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.

Es que es por lo que "lloramos" y "damos la lata", porque vemos claramente por donde van a tirar con esta saga. Pero claro, para aquellos que solo juegan al modo que Konami quiere y no entienen el significado de la palabra empatía... pues somos unos haters pesados.

Es una buena reflexión.

Yo comprendo que no todas las opiniones tienen que gustar a todo el mundo, pero sigo el foro a diario y salvo algún comentario fuera de lugar yo creo que las quejas están más que justificadas.

Si mañana sale el juego y resulta que han rectificado, ponen las segundas divisiones, marcadores reales de las ligas licenciadas, o por lo menos editables, algo de mimo en algunos estadios por liga, liga Master remozada y bla, bla, bla, me compro el juego sin dudarlo y alabaré a Konami por su capacidad de escucha al consumidor.

Algo me dice que eso no va a pasar.
      Buenos días, quisiera saber si el modo myclub es gratuito como el año pasado o hay que comprar el juego.
      Gracias de antemano
      Saludos

El caso es que, a priori, no parece que hayan tocado mucho los modos online pero, como bien dices, no me extrañaría nada que el juego se convierta (en un futuro) en un juego 100% online, viendo que a nivel de profundidad y licencias no pueden competir con el rival (o no quieren), quizás les salga más a cuenta currarse un buen modo MyClub (cosa que no han hecho tampoco), aunque sea con jugadores 100% inventados, y pasar a ser un juego de fútbol con toques manager puramente online y dejar de "gastar" (si es que han gastado) tiempo en desarrollar modos offline.

Estamos en la época del online, lo vemos en la importancia que han adquirido los Esports o por el éxito de un juego como Fornite...quizás Konami quiera "adelantarse", ya no consumimos como antes, por ejemplo a los músicos ya no les renta sacar discos, sacan canciones por goteo en Youtube/Spotify, así que la idea de un PES gratuito online no es descabellada.

Veremos las ventas de este año, aunque es una lástima que esto sea así habiendo logrado la jugabilidad que actual.
      danitz escribió:Buenos días, quisiera saber si el modo myclub es gratuito como el año pasado o hay que comprar el juego.
      Gracias de antemano
      Saludos

Si lanzan una versión Lite pasará a tener opción de jugarse gratis, mientras eso ocurre tocará comprar el juego.
      Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".
      Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".

El problema de jugar Divisiones es que todo el mundo se pilla el Barcelona, Madrid y PSG y acaba siendo aburrido, recuerdo cuando jugué divisiones en FIFA 17 (me lo dieron al comprar la PS4) y el 80% de partidos eran contra el Madrid, era desesperante.
      fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pero si llevan años haciéndolo con la Champions... xD
      Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".

Nunca he jugado al PES (con profundidad me refiero, creo que el último que tuve fue el 2016), pero depende mucho de la profundidad que tenga el modo, es decir, a mi me gusta que lo que haga tenga un historial estadístico y de "éxitos" (divisiones, torneos, etc.), si el modo online ofrece todo eso, además de un buen ranking, detallado con las estadísticas de victorias, derrotas, empates, goles, etc. además de un buen sistema de emparejamiento (posibilidad de jugar con equipos similares, contra jugadores con un "ranking" similar al tuyo, controles, etc.) yo pasaría por completo del MyClub/FUT...pero dudo que se curren mucho el modo existiendo los modos que he nombrado anteriormente.
      pues a mi los HUD de pes 2018 me encantan, colores alegres y veraniegos, en pes 2019 son sosos, son tantas las cosas que han empeorado en este pes 2019 respecto al anterior, solo me llevaria a pes 2018 el cesped de dia de el camp nou, lo demas no me sirve

En el FIFA te eliges un equipo de dos estrellas y juegas contra alguien de dos estrellas.

En el PES tu eliges un equipo de dos estrellas y te toca contra el PSG, Madrid y Barca.

Pero disculpo a Konami porque el barril de petróleo cada vez esta más caro y crear una regla para que te asigne un rival con un equipo similar es carísima y solo empresa como EA se puede permitir.
      Auron83 escribió:

En el FIFA te eliges un equipo de dos estrellas y juegas contra alguien de dos estrellas.

En el PES tu eliges un equipo de dos estrellas y te toca contra el PSG, Madrid y Barca.

Pero disculpo a Konami porque el barril de petróleo cada vez esta más caro y crear una regla para que te asigne un rival con un equipo similar es carísima y solo empresa como EA se puede permitir.

Si,eso me lo conozco. Me compro los 2,tanto Fifa como Pes y online solo juego en disviiones en los dos ,salvo cuando juego amistosos en línea en Pes. Es cierto que konami lo que tendría que hacer es eso del emparejamiento, a veces motiva con un equipo pequeño jugar contra el Madrid etc pero repetir siempre lo mismo cansa.
      Yo espero que la gente varie bastante de equipos,a ver que ocurre.
      Lebroncito escribió:Juego de móvil con gameplay de consolas grandes.

Eso es lo que es, y qué bien lo definió alguien ayer.

Todo el envoltorio es pésimo, da vergüenza ajena ver esos menús, las música, las opciones, el circulito cargando continuamente aunque juegues offline [facepalm]

el PES es un dulce y sabroso bombón de licor y chocolate... envuelto en un sucio, mugroso y apestoso papel de periódico para envolver sardinas o para que no pisen lo fregado, que estropea todo el sabor
      Polter2k escribió:
      chuvanestaya escribió:
      Con 79 de valoración y rodeado de NNs...ni con tu mando xD

Ese 79 cambia depende de donde lo pongas ;) además que son los stats de mayo, falta ver como queda

Por lo menos hasta ahora los equipos de las champions asiática no los han modificado nunca. Tal como han venido así se han quedado por muchos parches, paquetes de datos o actualizaciones en vivo que hayan metido. Dudo que en pes2019 la cosa cambie.
      buenas, vengo a decir un par de cosas. primero, es el menú mas horroroso que se puede hacer, que tiene de fútbol un fondo gris con tipo unas manchas que se mueven? la verdad es que lo veo y no lo puedo creer. segundo, quisiera saber porque la gente es tan fanática al punto de decir que el juego en el gameplay es oro molido y la 8va maravilla. vamos, se sabe que en gameplay no tiene competencia, por eso que nos quedamos contentos con lo que nos dan, pero el nivel de fanatismo visto es de escándalo y para hacerse tratar. vamos que al gameplay le faltan animaciones a los arqueros en las voladas esas de cámara lenta que parecen hacer, luego animaciones que ya son viejas, que la tribuna siga la jugada con la cabeza, (ya se eso no es del gameplay*) redes que no den rebote siempre para afuera la pelota*, ahora te mete el pie cualquier jugador y te amputan la pelota como con un bisturí en el botín, vamos que tendría que quedar mas suelta la pelota y queda imantada, el cambio de cursor no termina de convencer, y muchos etc. del gameplay, vamos! habría que dejar el fanatismo de lado que el juego tampoco es ungüento mágico. buenas tardes.
      Cómo os van los lloros. mamma mía.
      Mira que no soy un fan del PES (El único que jugué desde el 5 fue al 2018, que le metí 600h en myclub por cierto, no veo la gracia a jugar contra una IA pudiendo jugar vs humanos), estoy deseando que llegue el día 30 para darle caña. Me la pica 3 pueblos que si el marcador no es el oficial o si desaparece la 2da o si los menús son feos (que no lo creo) o si Neymar se llama Bruno. Que ya se podrá meter a posterior... Como si me ponen a 11 Názguls contra 11 Názguls, para mi el vicio de esto es el gameplay y la competitividad.
      23640 respuestas