› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:Yo lo que peor llevo es que los porteros jamás salen en los uno contra uno.
Me pasa a mi solo o pasa siempre?
daavids19 escribió:Lebroncito escribió:AndoNET escribió:
Me parece muy ruin hablar así del sector demostrando una ignorancia absoluta.
18años de experiencia cómo programador, 7 cómo jefe. He trabajado en Blizzard y Ubisoft entre otras. A ver si el ignorante vas a ser tú xD
Has trabajado en alguna app de móvil o f2p con suerte?
Venga, suerte.
Te descalificas tu mismo, chico.
Lo que hay que leer por aquí...
PUES aquí está otro programador de experiencia 7 años al igual y creo q no llevas nada de razón de hecho hay ingenieros q no tienen ni idea , hay gente q sale lista para trabajar de primeras del superior o incluso preparándose x su cuenta , así q ... ni puto caso , además duro q trabajes en alguna compañía de las q nombras
Lebroncito escribió:Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
Es la majia del ''mejor gameplay de la historia''
Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
MarioLemieux escribió:Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
Pasa, pero no sé si debemos considerarlo fallo o adaptarnos a ello, solo te puedo decir que conviene no cambiar de jugador de continuo por eso que señalas. Es mejor coger a un Mcd o Mc e ir bajándolo para tapar huecos que estar de continuo cambiando de jugador ya que te puedes encontrar buscando al jugador correcto para defender e ir llegando siempre tarde.
A veces también pasa porque ese jugador antes de manejarlo llevaba una dirección y al seleccionarlo queremos darle otra que supone un cambio brusco y por eso se frena.
Lebroncito escribió:Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
Es la majia del ''mejor gameplay de la historia''
MarioLemieux escribió:Pizzelio escribió:No os pasa que al cambiar de jugador muchas veces se quedan parados un segundo o como se frenan?
Pasa, pero no sé si debemos considerarlo fallo o adaptarnos a ello, solo te puedo decir que conviene no cambiar de jugador de continuo por eso que señalas. Es mejor coger a un Mcd o Mc e ir bajándolo para tapar huecos que estar de continuo cambiando de jugador ya que te puedes encontrar buscando al jugador correcto para defender e ir llegando siempre tarde.
A veces también pasa porque ese jugador antes de manejarlo llevaba una dirección y al seleccionarlo queremos darle otra que supone un cambio brusco y por eso se frena.
kakashihatake78 escribió:victor24sfc escribió:Yo lo que peor llevo es que los porteros jamás salen en los uno contra uno.
Me pasa a mi solo o pasa siempre?
Pasa siempre, os porteros de la CPU no salen, es un fallo de la demo. Imagino que estará arreglado en el juego final.
madridista escribió:@DRVisco92 mira
https://twitter.com/M98William/status/1008816237533687809?s=19
Pd: que mentirosos son....
DRVisco92 escribió:madridista escribió:@DRVisco92 mira
Si ya lo se, igual que tambien iban presumiendo del clima dinamico que no estaba implementado y era al reves, o que en myclub te tocan en vez de jugadores items en los sobres, o como el año pasado que decian que el random match seria online ......
Pero yo no quiero ser criticos ya con estos, porque o son lelos o no es su culpa. La culpa es de Konami Japon y el entendimiento con esta gente, mira que me ha parecido toda la vida Robby un vendehumos, pero dudo que el sea el culpable de todas estas cosas o la pesima liga master, quitar las divisiones etc....
Estos son los mensajeros a los cuales no quiero ni imaginar que mensaje les llega de Japon.
jahngo escribió:Y que una joya de gameplay tenga que ser lo más lamentable en el mundo del videojuego que jamás haya vivido tiene tela...
Todo es un despropósito: la comunicación, la dirección artística, el marketing, la producción...
Es digno de estudio, en serio.
Y algunos esperan anuncios importantes. En serio, los fans de esta saga no tenemos parangón. Nos han pegado guantazos por todas partes, parece que se ríen de nosotros, los Adam y Asim... Unos broncas de cuidado y cuando no, caen en depresión porque dicen trabajar 12 horas al día. Pero (digo yo...) 12 horas al día en qué???? Porque el resultado es absolutamente mediocre por no decir que peor que el año pasado en todo lo que no es gameplay.
Estoy increíblemente decepcionado y cabreado. Sobre todo, hastiado de no saber los por qué de todo lo que pasa con Konami y está franquicia.
Con las ganas que tenía de este PES2019...
emilio9892 escribió:Es entrar aquí y parece que has llegado al confesionario. Que sí, que todo el mundo está indignado pero va a haber que crear una plataforma de afectados porque no tiene fin esto...
A ver qué nos traen en la gamescon, ojalá nos sorprendan para bien.
madridista escribió:@DRVisco92 mira
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1w_A6Ib7Noc
El mejor vídeo dedicado a llorones y pesados del hilo. No compréis el juego, pero dejad de dar por saco con la misma cantinela todo el santo día.
El mejor vídeo dedicado a llorones y pesados del hilo. No compréis el juego, pero dejad de dar por saco con la misma cantinela todo el santo día.
DRVisco92 escribió:@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.
Pero que menos que representantivos para cada liga no? , yo pense que habria diferentes modelos o colores para distinguirlos, incluso la champions falsa tendria otro tipo de marcador.
Hasta llegue a pensar , dado que es algo sencillisimo, que nos dejasen editar el marcador de cada liga, 3-4 formas de rectangulo y 6-7 colores distintos. Algo basico.
Y si encima ellos no se callan y dicen que si, que habria distintos para cada liga, y que nuevo HUD segun liga....(marcadores oficiales evidentemente no lo dicen, salvo Robby en argentina que mencionaba algo que llegaria via DLC)
A mi lo que me duele y mucho, es la mierda que han logrado, porque si todos los marcadores fuesen iguales al menos sabes que ni le han dedicado tiempo. Pero ver ese puto logo en medio, significa que si le han dedicado tiempo a cambiar cada marcador y pensar que esa es su solucion es triste, muy triste. No quiero imaginarme la cara del diseñador japones al acabar ese excelente trabajo.
Yo tampoco me imaginaba que fuese a meter marcadores oficiales según cada Liga..... pero que fueran diferentes si......no todos iguales cambiando solo el logotipo....DRVisco92 escribió:@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.
Pero que menos que representantivos para cada liga no? , yo pense que habria diferentes modelos o colores para distinguirlos, incluso la champions falsa tendria otro tipo de marcador.
Hasta llegue a pensar , dado que es algo sencillisimo, que nos dejasen editar el marcador de cada liga, 3-4 formas de rectangulo y 6-7 colores distintos. Algo basico.
Y si encima ellos no se callan y dicen que si, que habria distintos para cada liga, y que nuevo HUD segun liga....(marcadores oficiales evidentemente no lo dicen, salvo Robby en argentina que mencionaba algo que llegaria via DLC)
A mi lo que me duele y mucho, es la mierda que han logrado, porque si todos los marcadores fuesen iguales al menos sabes que ni le han dedicado tiempo. Pero ver ese puto logo en medio, significa que si le han dedicado tiempo a cambiar cada marcador y pensar que esa es su solucion es triste, muy triste. No quiero imaginarme la cara del diseñador japones al acabar ese excelente trabajo.
Cambiaba el fondo a Rojo, y en los Menus y estrategias tambien....DRVisco92 escribió:@Serchenko
Juraria que no, pero creo que para la libertadores fake los marcadores eran diferentes.
victor24sfc escribió:A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.
Porque no son fallos puntuales, es POLITICA DE EMPRESA. Es decir, han decidido tocar solo gameplay y Myclub, el resto se deja exactamente igual o se suprime.
A Konami le sobran los modos offline, le sobra el online no-de-pago. Le está empezando a sobrar hasta la edicion(se ve en que no tocan el editor) pues realmente no es determinante para mycub.
Creo que en un par de años la saga será igual que el juego de movil, o el free to play.
sartas escribió:victor24sfc escribió:A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.
Porque no son fallos puntuales, es POLITICA DE EMPRESA. Es decir, han decidido tocar solo gameplay y Myclub, el resto se deja exactamente igual o se suprime.
A Konami le sobran los modos offline, le sobra el online no-de-pago. Le está empezando a sobrar hasta la edicion(se ve en que no tocan el editor) pues realmente no es determinante para mycub.
Creo que en un par de años la saga será igual que el juego de movil, o el free to play.
Es que es por lo que "lloramos" y "damos la lata", porque vemos claramente por donde van a tirar con esta saga. Pero claro, para aquellos que solo juegan al modo que Konami quiere y no entienen el significado de la palabra empatía... pues somos unos haters pesados.
victor24sfc escribió:A mi lo que me asusta no es este pes2019, es que el futuro de la saga parece peor.
danitz escribió:Buenos días, quisiera saber si el modo myclub es gratuito como el año pasado o hay que comprar el juego.
Gracias de antemano
Saludos
Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".
DRVisco92 escribió:@Serchenko Yo dije aqui en su dia que me extrañaria que fueran oficiales los marcadores porque de Konami no me creo que sean capaces de hacer algo asi.
Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".
Auron83 escribió:Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".
En el FIFA te eliges un equipo de dos estrellas y juegas contra alguien de dos estrellas.
En el PES tu eliges un equipo de dos estrellas y te toca contra el PSG, Madrid y Barca.
Pero disculpo a Konami porque el barril de petróleo cada vez esta más caro y crear una regla para que te asigne un rival con un equipo similar es carísima y solo empresa como EA se puede permitir.
Lebroncito escribió:Juego de móvil con gameplay de consolas grandes.
Eso es lo que es, y qué bien lo definió alguien ayer.
Todo el envoltorio es pésimo, da vergüenza ajena ver esos menús, las música, las opciones, el circulito cargando continuamente aunque juegues offline
Polter2k escribió:chuvanestaya escribió:
Con 79 de valoración y rodeado de NNs...ni con tu mando xD
Ese 79 cambia depende de donde lo pongas además que son los stats de mayo, falta ver como queda