PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Este año no muestran un trailer por la gamescom?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:A mí me gusta actualmente bastante más el gameplay de PES pero como juego deportivo el FIFA le da diez mil vueltas al truñaco de Konami.

En el FIFA todo está cuidado y actualizado con novedades semanales que te mantienen pegado al juego. En el PES tienes que picar código haciendo jugar a la máquinas partidos amistosos mientras friegas.

Bueno, fifa cuidado...al lado de PES si, muchisimo, pero no es precisamente EA un ejemplo de estudio que mima su juego.

Fifa es un producto muchisimo mejor que PES, aunque en gameplay pierde.
Yo no he dicho tampoco que no tengáis derecho a quejaros de hecho he dicho que lo entiendo, tampoco he dicho que como a mí ya me está bien que se joda todo el mundo... No creo que se pueda leer nada de esto que decís en mi post, pero bueno, podéis seguir llorando, que es gratis y seguro que lo hacéis pq realmente os gusta el juego y os jode el rumbo que está tomando.
A ver que se dice hoy por Alemania :)
No os da mucha rabia que le pase el balón a un centímetro de vuestro jugador y no corte el pase? Estoy empezando a pensar que hay que darle a algún botón para que corten el pase porque no es ni medio normal la de veces que me ocurre. Joder que en el último partido incluso el jugador que yo controlaba ha pasado por encima y no la ha cortado.

Me está cortando todo el rollo este fallo, junto al de cambiar de jugador.
FIFA es un gran juego pero un pésimo simulador.

Hay personas que pueden ignorar el tema de la jugabilidad y disfrutar de un juego de 10 en lo demás y hay personas que no podemos.

Y hay personas que podemos ignorar el tema de menús de mierda y modos racanos por una jugabilidad de 10 y hay personas que no pueden.

Nadie tiene más que razón qu el contrario, cada uno tiene sus preferencias y es bueno que sea así.

Pizzelio escribió:No os da mucha rabia que le pase el balón a un centímetro de vuestro jugador y no corte el pase? Estoy empezando a pensar que hay que darle a algún botón para que corten el pase porque no es ni medio normal la de veces que me ocurre. Joder que en el último partido incluso el jugador que yo controlaba ha pasado por encima y no la ha cortado.

Mantén R2.

Lo de cambiar el jugador no es un error, tiene que ser así, no abuses del L1 y utiliza la presión de compañero.
Este año sino me equivoco es el último que Koñami tiene contrato con el Barcelona no?
Serchenko escribió:
madridista escribió:@yagorosello y esto como lo catalogas

https://twitter.com/Lygaard/status/1031896083092258817?s=19

Pd: va de fanfarron asi de claro

Es imbécil, es muy tonto este muchacho.. Con todo lo que ha anunciado EA en los últimos días cómo puede tener el cuajo de decir que "le jode perder cuando tiene mejor equipo"?

Namexz escribió:
ratataaaa

He reportado tu flameo, a ver si con suerte editan el post antes de que te insulte medio foro..

Me alegro que hayan perdido este año en el Gamescom, es lo que se merecen.
A ver si con esto se les bajan los humos y empiezan a hacer caso a la comunidad pesera.
arash666 escribió:Yo no he dicho tampoco que no tengáis derecho a quejaros de hecho he dicho que lo entiendo, tampoco he dicho que como a mí ya me está bien que se joda todo el mundo... No creo que se pueda leer nada de esto que decís en mi post, pero bueno, podéis seguir llorando, que es gratis y seguro que lo hacéis pq realmente os gusta el juego y os jode el rumbo que está tomando.
A ver que se dice hoy por Alemania :)

perdona, no lo decía justamente por ti y tu post.

Al menos desmuestras tu descontento de buena manera y nos recomiendas quejarnos en Twitter, cosa que no comparto (ya que no tengo [carcajad] ), pero igual tienes razón.

Imagino que no juegas Liga Master, de ahí todo lo que comentas en tus primeras líneas quitando hierro al asunto de las segundas, pero es que para muchos es nuestro modo preferido o incluso, al único que jugamos. Imagínate como nos sentimos, no entendemos nada y estamos muy cabreados. Ya no solo apenas lo mejoran si no que lo joden!

Es como si hicieran una guarrada en myClub, como no poder jugar con jugadores mallilos, solo te permiten jugar con jugadores de 80 de media para arriba. A que se llenaría esto de "llorones"? Pues normal.

Si, tienes toda la razón. Lloro porque me gusta esta saga y me gustaría seguir disfrutando de ella muchos años más, pero hoy por hoy, lo veo crudo.

Y no, Fifa no es una opción para mi hoy en día, como ha recomendado otro forero ahí atrás. Mucho tendría que cambiar su idea de fútbol para que me gustase.

Dicho esto, prometo no pronunciarme más sobre lo de las segundas divisiones en varios días. [burla2] [beer]
AndoNET escribió:FIFA es un gran juego pero un pésimo simulador.

Hay personas que pueden ignorar el tema de la jugabilidad y disfrutar de un juego de 10 en lo demás y hay personas que no podemos.

Y hay personas que podemos ignorar el tema de menús de mierda y modos racanos por una jugabilidad de 10 y hay personas que no pueden.

Nadie tiene más que razón qu el contrario, cada uno tiene sus preferencias y es bueno que sea así.

Pizzelio escribió:No os da mucha rabia que le pase el balón a un centímetro de vuestro jugador y no corte el pase? Estoy empezando a pensar que hay que darle a algún botón para que corten el pase porque no es ni medio normal la de veces que me ocurre. Joder que en el último partido incluso el jugador que yo controlaba ha pasado por encima y no la ha cortado.

Mantén R2.

Y hay gente que piensa que fifa tiene una jugabilidad de 7, mejorable en muchas cosas, pero tambien piensan que pes tiene una jugabilidad de 6, donde existen numerosos empanamientos defensivos, donde el retardo a lo que ordenas desde el mando es mas que evidente, donde tienen la accion\jugada de hacer paredes totalmente desiquilibrada que con tan solo darle a un boton + el de pase puedes hacer 6 paredes seguidas y plantarte solo delante del portero, jugada tan simple y eefectiva que en el online abusa todo dios de ello, un juego donde el sistema defensivo deja mucho que desear y conviene mejor que la cpu defienda por ti (ahiii esos coops de myclub jugando con dos cpu's), un juego que no tiene ni motor de impactos con lo importante que es el juego fisico en el futbol actual,.....no hay una diferencia de 20 fifas comprados frente a 1 pes comprado simplemente porque los menus son mas bonitos....convendria darle caña a konami en vez de ponernos constantemente la venda en los ojos...
Pd: y le di mas de 500 horas al pes 2018 en pc, ahi estan mis mensajes en el hilo de pes myclub del año pasado.....fifa 18 ni lo compre...
Gameplay version final de.un evento.en Korea si no me equivoco

https://youtu.be/1tpJqPTpjJg
arash666 escribió:podéis seguir llorando, que es gratis y seguro que lo hacéis pq realmente os gusta el juego y os jode el rumbo que está tomando.

Aqui se resume todo, dentro de poco lloraremos todos, porque será gratis, no traerá nada, ni master league ni modos offline ni nada, será un puto freetwoplay de esos o como se diga y traera el puto myclub sin equipos reales, pero con jugadores reales en cromos, para que te hagas un equipo a base de dinero real.......

Que puta vergüenza de compañia, cuando salio la demo todos aplaudiamos con las horejas y algunos hasta con los huevos, luego se empieza a destripar el juego, lo que trae, lo que no, los fallos como los porteros pegados en la linea de cal en un 1 vs 1,los remates de cabeza en manual rotos, la cpu atacando por banda solo y las mentiras, las 1001 mentiras de esta gentuza, por eso hay tanto descontento, yo iba a comprarlo de cabeza, pero no, ya no, estos vagos no se merecen mi dinero y espero que a nivel mundial se lleven una bofetada en ventas, como nosotros, que hemos pagado cada año, nos llevamos una bofetada tras otra cada año con las mentiras y excusas,a ver si así, espabilan de una puta vez o se pasan ya a lo que les interesa, myclub y punto
@Deyembe Los disparos que son una puta mierda. [carcajad]
Las críticas argumentadas en las redes sociales es de las pocas cosas que pueden hacer cambiar su producto a una empresa.

La mayoría de estos son gente que les gusta esta saga pero quieren mejoras no que el juego año a años se quede estancado o incluso como este que vaya hacia atrás en ciertos aspectos.

Pero que sigan así vamos a ver en un par de años que pasa y cuál es su comunidad. Yo de momento va a ser el primer año que me espere a la versión LITE.
Auron83 escribió:Las críticas argumentadas en las redes sociales es de las pocas cosas que pueden hacer cambiar su producto a una empresa.

La mayoría de estos son gente que les gusta esta saga pero quieren mejoras no que el juego año a años se quede estancado o incluso como este que vaya hacia atrás en ciertos aspectos.

Pero que sigan así vamos a ver en un par de años que pasa y cuál es su comunidad. Yo de momento va a ser el primer año que me espere a la versión LITE.

Para mi jugar a la versión lite me parece una gilipollez, no puedes instalar mods y un contenido pelado pero pelado de cojones sin las opciones offline.
Después de leer las últimas...¿100? páginas de este foro , veo que hay división o piques absurdos entre vosotros mismos.
Creo que esto sólo lleva a crear un ambiente cargado de rabia que desvirtúa , y mucho este hilo.
Ni tan blanco ni tan negro , hay que pensar antes de hablar y siempre deberíamos respetarnos todos , sin excepciones.
En un foro la opinión de todos sus participantes deben tener el mismo valor , repito , SIEMPRE desde el respeto mutuo.
Luego podéis hacer o decir lo que queráis , faltaría más , pero cargar contra otros foreros vuestras decepciones o frustraciones le resta mucho atractivo a este hilo tan útil para todo aquel que busca ayuda , información o amigos para pasar un rato divertido jugando.

Dicho esto , me solidarizo con los kitmakers que son con muchísima diferencia , los más perjudicados por la gran cagada de Konami de excluir las segundas divisiones sin siquiera avisar antes...penoso y patético. Gracias por tanto trabajo y mimo , sin vosotros el Pro no luce.

Algunos de los foreros que aquí entran asiduamente me conocen , saben cómo juego y que busco en el Pro , pero quiero dejar mi opinión a todos los demás que hacéis de este hilo un punto de encuentro para resolver cualquier duda a quien la busque.

Tengo 43 años ( supongo que soy de los más viejunos del hilo ) y juego en manual , cero ayudas , pues es mi forma de entender este juego... vamos que me molesta hasta el radar.
Entiendo que , lo mismo que a mí me gusta jugar con esos controles , hay gente , muchísima , que le mola activar ayudas o controles asistidos , cada uno se divierte como le sale del alma.

Pero voy a lo que realmente me ha llamado la atención en estos últimos días nefastos para muchos de los que aquí escribís:

¿En serio os creéis durante todo el año la mierda que sueltan por sus bocas bien pagadas , el Bhatti , el Robye o el de los churros?
¿De verdad ya hemos llegado a la era de la estupidez humana?
Esos bufones no son nada , solo un producto más de una compañía que busca ingresos , no tengáis la menor duda , son como diría Bart...un puto cero a la izquierda.
Mienten más que hablan y eso debería ser suficiente para dejarlos donde merecen estar , en el cajón de los trastos inútiles.

Pasamos a lo que verdaderamente importa...Konami , Japón y su cultura.
Creo que los españoles tenemos un grave problema de identidad , simplemente lo que no es como nos gusta o queremos...pues no sirve...y eso se demuestra a diario tanto en prensa , televisión o foro de internet.
Yo no me doy por aludido con mis palabras , tengo respeto por cada cultura y sus costumbres.
Pero es de iluso pensar que esta empresa va a cambiar su política con respecto a su simulador.
Son japoneses , son distintos y por lo tanto lo que para nosotros es la bomba , para ellos nada más que un petardito.
No esperéis un juego completo fuera del césped , en Konami no está esa meta.
Una lástima , tienen un juego brutal cuando rueda el balón , después es un sinsentido y una dejadez que sólo ellos comprenden.
Si queréis un Pro que brille dentro y fuera del campo , simplemente buscáis una utopía.

Lamentablemente mi conclusión es que esto va a seguir igual , nada hará cambiar la cultura nipona ,y cuánto antes lo aceptéis , antes sabréis que decisión tomar... Pro , FIFA o año sabático.

Mi parienta lo tiene super claro...hace unos días que me lo compró en Amazon cuando me vio probar la demo [+risas]

Que juegazo y que tristeza de envoltorio... pero no hay otra...de veras...no lo dudes...en serio...acéptalo [beer]
no entiendo los que no quieren el juego por no tener la 2a division y los logos de las ligas en la liga masters y luego dicen que se esperan a la version lite,si la lite es claramente es para que la gente se deje la pasta para tener en buenos jugadores,sin ligas,sin licencias,sin OF y claramente online(siiii,se que se puede jugar a un jugador a myclub)
@Aragorn_75 AMÉN, si señor. Describes a la perfección mi opinión.
@jjoseca no van a decir ningun tipo de novedad hoy? trailer , si el primer dlc sale el dia 30, etc?
Aragorn_75 escribió:.....

Creo que los españoles tenemos un grave problema de identidad , simplemente lo que no es como nos gusta o queremos...pues no sirve...y eso se demuestra a diario tanto en prensa , televisión o foro de internet.
Yo no me doy por aludido con mis palabras , tengo respeto por cada cultura y sus costumbres.
Pero es de iluso pensar que esta empresa va a cambiar su política con respecto a su simulador.
Son japoneses , son distintos y por lo tanto lo que para nosotros es la bomba , para ellos nada más que un petardito.
Una lástima , tienen un juego brutal cuando rueda el balón , después es un sinsentido y una dejadez que sólo ellos comprenden.
Si queréis un Pro que brille dentro y fuera del campo , simplemente buscáis una utopía.

Lamentablemente mi conclusión es que esto va a seguir igual , nada hará cambiar la cultura nipona ,y cuánto antes lo aceptéis , antes sabréis que decisión tomar... Pro , FIFA o año sabático.

...

Desgraciadamente asi es y sera.
Antiman escribió:
Lebroncito escribió:Juego de móvil con gameplay de consolas grandes.

Eso es lo que es, y qué bien lo definió alguien ayer.

Todo el envoltorio es pésimo, da vergüenza ajena ver esos menús, las música, las opciones, el circulito cargando continuamente aunque juegues offline [facepalm]

el PES es un dulce y sabroso bombón de licor y chocolate... envuelto en un sucio, mugroso y apestoso papel de periódico para envolver sardinas o para que no pisen lo fregado, que estropea todo el sabor

No lo hubiera definido mejor
Aragorn_75 escribió:Después de leer las últimas...¿100? páginas de este foro , veo que hay división o piques absurdos entre vosotros mismos.
Creo que esto sólo lleva a crear un ambiente cargado de rabia que desvirtúa , y mucho este hilo.
Ni tan blanco ni tan negro , hay que pensar antes de hablar y siempre deberíamos respetarnos todos , sin excepciones.
En un foro la opinión de todos sus participantes deben tener el mismo valor , repito , SIEMPRE desde el respeto mutuo.
Luego podéis hacer o decir lo que queráis , faltaría más , pero cargar contra otros foreros vuestras decepciones o frustraciones le resta mucho atractivo a este hilo tan útil para todo aquel que busca ayuda , información o amigos para pasar un rato divertido jugando.

Dicho esto , me solidarizo con los kitmakers que son con muchísima diferencia , los más perjudicados por la gran cagada de Konami de excluir las segundas divisiones sin siquiera avisar antes...penoso y patético. Gracias por tanto trabajo y mimo , sin vosotros el Pro no luce.

Algunos de los foreros que aquí entran asiduamente me conocen , saben cómo juego y que busco en el Pro , pero quiero dejar mi opinión a todos los demás que hacéis de este hilo un punto de encuentro para resolver cualquier duda a quien la busque.

Tengo 43 años ( supongo que soy de los más viejunos del hilo ) y juego en manual , cero ayudas , pues es mi forma de entender este juego... vamos que me molesta hasta el radar.
Entiendo que , lo mismo que a mí me gusta jugar con esos controles , hay gente , muchísima , que le mola activar ayudas o controles asistidos , cada uno se divierte como le sale del alma.

Pero voy a lo que realmente me ha llamado la atención en estos últimos días nefastos para muchos de los que aquí escribís:

¿En serio os creéis durante todo el año la mierda que sueltan por sus bocas bien pagadas , el Bhatti , el Robye o el de los churros?
Esos bufones no son nada , solo un producto más de una compañía que busca ingresos , no tengáis la menor duda , son como diría Bart...un puto cero a la izquierda.
Mienten más que hablan y eso debería ser suficiente para dejarlos donde merecen estar , en el cajón de los trastos inútiles.

Mi parienta lo tiene super claro...hace unos días que me lo compró en Amazon cuando me vio probar la demo [+risas]

Que juegazo y que tristeza de envoltorio... pero no hay otra...de veras...no lo dudes...en serio...acéptalo [beer]

Amen hermano [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:@Serchenko

Pero si me estás dando la razón, justo de lo que me quejo es de que sólo hay ataques por banda pero no hay disparos lejanos o jugadas individuales. [+risas]

Por supuesto que en la vida real es una de las formas más efectivas de crear ocasiones, pero no la única como parece ser en la demo del 2019, por no hablar de esas ocasiones donde se puede quedar solo un jugador con espacios, y da media vuelta...
Por mucha táctica que tenga un equipo, en el fútbol real los jugadores tienen una mentalidad flexible, que se adapta, si te dejan espacio para disparar cómodo desde la frontal, o para entrar regateando, no hace falta que te lo diga el entrenador, tienes que aprovecharlo y punto, y en PES no lo hacen, y da igual si por defecto tienen una estrategia de atacar por las bandas, es un fallo.

Del vecino voy a intentar no hablar en este hilo; por supuesto tu camarilla no se va a quejar de que hables tú de él, mientras sean cosas malas te harán la ola y todo.

Yo es que eso de que un rival teniendo espacio se la de a un compañero no lo he visto todavía, debe ser que os ha pasado una vez y ya parece que lo hagan todo el rato.

https://youtu.be/ji6Jtmq8HL8 la variedad de ataques es más que suficiente, y cuando podamos jugar partidos más largos seguro que se puede comprobar mejor.. es más, voy a ver si un viejo amigo del hilo de PC nos puede iluminar..

De 8 ataques que intenta la CPU, 6 son por banda, incluso habiendo puesto ataque por CENTRO.

6 de 8 = 75%.

Es evidente que está mal, y que, poniendo centro , ese 75% debería ser por el centro y no por banda.

Si no se pone centro (que manda huevos que lo tenga que poner uno mismo), se da lo que venimos diciendo muchos desde el 1er dia, que la CPU ataca por las bandas el 95% de las veces (y me quedo corto con el 95%).

Sabiendo que el año pasado era la principal queja (que la CPU siempre atacara por banda) es LAMENTABLE que un año después siga igual (aunque ahora con el pase de la muerte, que es la única variación).

Es más, con los parches, me atrevo a decir que la CPU del 2018 era bastante más variada y hacia cosas más diferentes que la soporífera CPU de la demo.

No obstante, como esto sólo se ve offline y jugando con la CPU, es un ámbito que la gran mayoría no ve (sólo juega online), y viendo lo de las 2as y el interés en MC, se la pela a Konami.

Disculpa, a que llamas tu pase de la muerte? Es acaso algo nuevo de este pes19?
Polter2k escribió:Detalles del OPTION FILE v1 de PES UNIVERSE

https://www.youtube.com/watch?v=KRHkOWLoFSY

Interesa y mucho! Estoy desde el móvil... Alguno podría decir en resumen que es lo que anuncian?

Desde el desconocimiento, ese parche es oficial? Como se mete en la ps4 si no es oficial? [oki]
arash666 escribió:Joder machos... Que extremistas... Yo la verdad es que la segunda división no la iba a tocar para nada, no digo que esté bien que la quiten, pero yo creo que si el game play es bueno y podemos poner option file para ir arreglando todo como siempre ya me vale. Marcadores de la liga y tal estaría bien. Pero tampoco hace que deje de comprar el juego.
A mi la música me da igual, puedo poner Spotify de fondo si quiero, y los menús, tb me dan igual.
A mi lo que me ha hecho reservar este año es que he visto que el Online me iba igual de fino que el ofline, espero que la versión final sea igual en este aspecto. Porque nunca me había ido tan bien un pes. Esto es fundamental, por otra parte el gameplay ofline me divierte mucho mucho. Yo estoy viendo un partido de la Liga y a media parte me pongo un pes ofline rápido y me da la vida :)
A mi me ha gustado el game play una barbaridad, yo he jugado cada año a fifa y pes, empecé con winning el event 97 En psx y he de decir que fifa no me desagrada, pero por otra parte el hándicap de fifa desde el fifa 13 me desquicia cada año.
Suelo jugar solo a temporadas online y noto que muchas veces el resultado no depende de mi. En pes no he notado tanto hándicap como en fifa, pero dicen que tb hay... No se...
Por otra parte, hace años que veo el game play de fifa más limitado, cuando antes era lo contrario. En fifa 11/12 veía mucho más aleatorio todo... Quizás son paranoias mías...
Yo he jugado a la demo bastante ya y siento que controlo bastante lo que pasa en el partido. Puedo arriesgar y que me metan gol en una contra,puedo jugar más conservador y acabar 0-0 estar inspirado y golear... hoy he perdido 0-1 por una falta bien chutada de Messi al palo y que ha rematado Suárez, he perdido, pero no me he enfadado, pq más o menos ha sido todo justo.
Yo ya os digo que a mi este año me encanta, gráficos, game play y lo bien que me va online.
También os digo que soy del Barcelona y que al menos de inicio está perfecto. Está claro que espero que se curren buenos option files como siempre.

A los que no os guste, estáis en derecho de quejaros, pero mejor hacerlo por Tweeter, estaría bien empezar a informar más sobre las cosas que nos interesan de pes 2019 que estar llorando todo el rato por lo mismo.

Es difícil pq todo el mundo vive este juego y este foro con pasión y devoción, pero la verdad es que comentar 50 veces los mismos fallos no aporta nada. Prefiero leer tutoriales, ver videos de YouTube nuevos o cosas así.
Saludos y espero que sea un gran juego este pes como parece que es.

Si, a mí la demo de PES 2018 me iba muy muy fina. Igual que offline. Y ahora hay tardes que no reviento el mando contra la pared porque me quedo sin él.
Ya te digo, ni poniendo nivel 5 en el matchmaking ni jugando con gente de España ni hostias.
Como el culo. Y con 300/300 de fibra.
Aragorn_75 escribió:Después de leer las últimas...¿100? páginas de este foro , veo que hay división o piques absurdos entre vosotros mismos.

Un respeto a tu esposa, pareja, novia, amante o lo que sea esa señora, así que no la llames "parienta".
A mujeres así habría que clonarlas... XD
Salvo ese punto criticable de tu comentario, el resto para enmarcar, enhorabuena !! [beer]

Y no, no eres el más viejuno del foro, algunos te ganamos...xDD
Barrakuda83 escribió:

Interesa y mucho! Estoy desde el móvil... Alguno podría decir en resumen que es lo que anuncian?

Estoy viendo el video aún, pero de hecho aparte de la premiere, liga española etc. veo que han puesto equipos clásicos, alemania 82 Holanda 88, Italia 86, Inglaterra 86, Dinamarca 86, Bélgica 86, etc. sigo viendo y coloco más detalles
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:

Estoy viendo el video aún, pero de hecho aparte de la premiere, liga española etc. veo que han puesto equipos clásicos, alemania 82 Holanda 88, Italia 86 etc. sigo viendo y coloco más detalles

Y como se puede instalar ese parche? [mamaaaaa]
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:

Estoy viendo el video aún, pero de hecho aparte de la premiere, liga española etc. veo que han puesto equipos clásicos, alemania 82 Holanda 88, Italia 86, Inglaterra 86 etc. sigo viendo y coloco más detalles

Muchas gracias y eso sale el día de la salida pero hay que comprarlo si o si no?
Barrakuda83 escribió:
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:Interesa y mucho! Estoy desde el móvil... Alguno podría decir en resumen que es lo que anuncian?

Estoy viendo el video aún, pero de hecho aparte de la premiere, liga española etc. veo que han puesto equipos clásicos, alemania 82 Holanda 88, Italia 86, Inglaterra 86 etc. sigo viendo y coloco más detalles

Muchas gracias y eso sale el día de la salida pero hay que comprarlo si o si no?

Por aquí lo pondrán para todos. Eso seguro.
3 vez, como se puede bajar un parche externo en ps4? [mad]
@Aragorn_75 que razón tienes en mucho de lo que dices y me alegro por la gente que podéis disfrutar el juego así.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la cultura nipona, existen otras compañías del mismo país que si respetan a su comunidad, me parece una explicación muy simple y generalizada de lo que es Japón y para mí no sirve. En este juego hay falta de interés, poca transparencia e incluso mentiras y eso no hay quién lo justifique.

Y yo desde siempre he defendido el juego de la carencia de licencias, de los fichajes desactualizados, eso lo he aprendido a asumir, pero lo de publicitar y anunciar cosas que no trae y lo de no ser sinceros con su comunidad para mí no tiene perdón. Para empezar porque no lo van a pedir, van a actuar como si no pasase nada y a anunciar la liga rusa o un evento en Lima.

Esto ya no son los fallos simpáticos históricos de konami, es un paso más. Y esto no es ser hater de konami, es responder a su forma de actuar, si lo hacen bien lo reconoceré igual.
Matt_hew18 escribió:3 vez, como se puede bajar un parche externo en ps4? [mad]

No te preocupes es sencillismo y hay tutoriales en youtube que te lo explican paso a paso

Lo importante ahora es destripar todo lo que trae

@PesUniverse

V1 will also include a host of Nationals Teams including ALL European Teams with more to be confirmed before our launch! And of course, we have some surprises to unveil during the week and next week including one more BIG surprise for launch.
@Barrakuda83 normalmente te dan la opcion de pagar diferente cantidades para colaborar y luego tan solo registrandote tambien tienes acceso. Pero de todas formas tranquilo porque en cuanto lo liberan suele viajar el zip por los diferentes hilos y grupos de wassap aparte de que dispondremos de otros contenidos que no son de pesuniverse y tambien son de calidad como albert&co etc... yo el año pasado me hice hibridos segun me interesaba o cambiando de unos a otros y la verdad que muy contento. Son todos unos cracks y recrean los kits a la perfeccion con los margenes que deja konami.

Yo siempre aconsejo no pagar un euro obligatoriamente, cada uno ve lo que puede dar o quiere dar y por supuesto esto nunca va reñido con la calidad

De todas formas si te urge algo y ves que no lo puedes conseguir por su rareza o por lo que sea siempre te puedes poner con el photoshop y el blender, no es algo muy complicado en cuanto te empiezas hacer buenas librerias de sponsors y diseños y por supuesto nunca es tarde para aprender
@Polter2k la cosa es que por lo que veo, esto es solo para miembros de dicha web, no? Los demás tendremos que esperar
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wade1298 escribió:@Polter2k la cosa es que por lo que veo, esto es solo para miembros de dicha web, no? Los demás tendremos que esperar

Como dice Gin tranquilos que el archivo acabará rulando por todos lados, y si no, joer, es internet, todos sabéis cómo buscar las cosas [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Wade1298 eso estoy averiguando, el año pasado con solo inscribirte GRATIS tenías el O File, estoy viendo si este año es igual, @jjoseca si sabes algo avisa
Matt_hew18 escribió:3 vez, como se puede bajar un parche externo en ps4? [mad]

Lo descargas de su página web, lo metes en un pendrive, lo conectas a la consola y desde el juego importas el option file.

No es un parche, es como si fuera una partida guardada de las antiguas memory card donde ya está todo editado. Busca en YouTube, hay cientos de tutoriales.
Polter2k escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Wade1298 eso estoy averiguando, el año pasado con solo inscribirte GRATIS tenías el O File, estoy viendo si este año es igual, @jjoseca si sabes algo avisa

Vendrá también la. Liga española?
Barrakuda83 escribió:
Vendrá también la. Liga española?

Obvio

Imagen

Eres muy grande. Y además de mi quinta. Un saludo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A 7 días de la salida oficial del juego y ni una cara han mostrado... Y para escanear a un equipo partner tardan la de Dios... Aún estoy esperando el escaneo completo del Fulham como dijeron...
fray11 escribió:A 7 días de la salida oficial del juego y ni una cara han mostrado... Y para escanear a un equipo partner tardan la de Dios... Aún estoy esperando el escaneo completo del Fulham como dijeron...

Yo.sigo esperando los del.Inter y arsenal..y por lo que ha filtrado el.chaval que tiene el juego siguen sin estar
¿Hoy no era la Gamescom?¿Nada que mostrar?¿Ningún anuncio?
APL9 escribió:
fray11 escribió:A 7 días de la salida oficial del juego y ni una cara han mostrado... Y para escanear a un equipo partner tardan la de Dios... Aún estoy esperando el escaneo completo del Fulham como dijeron...

Yo.sigo esperando los del.Inter y arsenal..y por lo que ha filtrado el.chaval que tiene el juego siguen sin estar

Del Inter hay 3 o 4 al igual que del Arsenal, pero es que del Fulham metieron 0.
@fray11 y Craven Cottage, Mestalla, etc.

Luego viene el pobre diablo comunity manager de turno diciendo que los usuarios quieren licencias. Pero quién son esos usuarios? Los mismos que piden a gritos un modo editor completo? O a los pobres kitmakers y demás comunidad que después de año tras año salvandoles el culo (porque sin ellos no son nada) les pegan la mayor puñalada de la historia este verano.

Que si, que la jugabilidad es muy buena, pero Konami no se merece un duro de nadie. Por mentirosos, dejados y vendehumos.
Wade1298 escribió:Imagen

Cuantos de los que estamos aquí jugamos a esto?

Ha llegado un momento donde nos enfadamos por que no vengan los marcadores...

Cuando antes jugábamos con 20 equipos, sin sus nombres, en el estadio por defecto que vdnia y a correr...

Es verdad que le faltan modos, licencias, la guarrada de quitar las segundas divisiones, etc...

Pero joder, yo por lo menos estoy viendo un partido de fútbol y pienso, yo me echaba un PRO ahora.
yo lo tengo todavía. Lo jugaba mucho con mi primo en una PS One con pantallita incorporada. Buenos piques echábamos.
fonsi_90 escribió:@fray11 y Craven Cottage, Mestalla, etc.

Luego viene el pobre diablo comunity manager de turno diciendo que los usuarios quieren licencias. Pero quién son esos usuarios? Los mismos que piden a gritos un modo editor completo? O a los pobres kitmakers y demás comunidad que después de año tras año salvandoles el culo (porque sin ellos no son nada) les pegan la mayor puñalada de la historia este verano.

Que si, que la jugabilidad es muy buena, pero Konami no se merece un duro de nadie. Por mentirosos, dejados y vendehumos.

Nunca anunciaron estadios para esos equipos
Joder , muchas gracias por los piropos chicos [+risas]

Aquí me tenéis para cualquier duda o inquietud que pueda resolver [beer]
23640 respuestas