PRO EVOLUTION SOCCER 2019

MarioLemieux escribió:¿Alguien puede explicar brevemente las ventajas que supone la suscripción a pesuniverse además de colaborar?

Me voy a comprar la versión más barata del juego que pueda pero esos 5-10£ los pago bien agusto.

Las diferencias entre las membresias silver y gold, las tienes en la propia web.

Por lo demás, creo que una de las diferencias entre ser miembro y no serlo es el que te puedes descargar todo en un fichero. Si eres "VIP" coges, vas a la web, haces click en un enlace y lo que se te descarga es directamente la carpeta para meter tal cual en el pendrive. Si no eres miembro VIP, tienes que descargar los archivos uno por uno. Esto hace un par de años era así, este año desconozco si lo será, supongo que sí.

También creo que hay acceso anticipado a todos los OP y a todas las actualizaciones. Tipo "BETA"...

A ver si alguien que sea ya miembro o que lo haya sido en años anteriores nos puede confirmar más cosas.... Que a mi también me interesa xD
Gracias @MaRtA_infinity @Polter2k , ahora lo miro en detalla. Yo juego en PC, supongo que servirá el OF también o habrá a versión.
MarioLemieux escribió:Gracias @MaRtA_infinity @Polter2k , ahora lo miro en detalla. Yo juego en PC, supongo que servirá el OF también o habrá a versión.

Los option file de ps4 son compatibles con pc. Así que no tendrás problema.
Yo sinceramente no pagaria un duro por un OF de pes universe cuando para mi los que hace pes world son infinitamente mejores en lo que a calidad se refiere, sobre todo los que hace glenn, y creo que estos si son gratuitos
jugoplus escribió:
nickplatino escribió:
jugoplus escribió:Ves que es así, bro.
Yo lo digo para que no pase vergüenza nuestro compañero.

¡Es que ninguno de esos "que" debe llevar tilde, pero los que te han puesto antes con tilde estaban bien! Se puede ser ignorante, pero alardear de ello ya es para hacérselo ver.

La madre que me parió... [facepalm]

Espera, me estoy rayando. ¿Cuales de esos que decias?

@jugoplus
Justo antes de mi anterior mensaje te han puesto un enlace donde puedes consultar/aprender cuándo se pone tilde a la palabra "que". Hazte un favor y échale un vistazo.
No me termina de convencer el modo este del MyDictionary que comentáis. Es un pay2win de libro.

Fuck Konami.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugoplus escribió:
Serchenko escribió:@jugoplus a ver, jomío, esto no es una clase de ortografía, ese "qué" está bien puesto. Solo te dije que te pares a redactar mejor las cosas porque hay trozos que no se entiende qué quieres decir..

Y vuelve con el que...

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-que-cuales-quienes-como-cuan-cuantoaosas-cuando-donde-y-adonde

También introducen oraciones interrogativas o exclamativas indirectas, integradas en otros enunciados:

Ya verás qué bien lo pasamos.

@AndoNET mydictionary 2019, ahora con vestíbulos de juego en equipo..

Polter2k escribió:Algunas pantallas del O File V1 de Pes Universe
</div>
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que la parte en la que muestran eso es hablando de un futuro option de clásicos como el año pasado..
Y las novedades que anunció Robbye en la Gamescon dónde están???
jugoplus escribió:Soy notario y te digo yo, que "que" va sin tilde

Jajaja si? Dónde tienes la plaza? Te haces bien con la plataforma SIGNO? A mi me trae de cabeza, sobre todo el envío de índices quincenales..
Serchenko escribió:@jugoplus a ver, jomío, esto no es una clase de ortografía, ese "qué" está bien puesto. Solo te dije que te pares a redactar mejor las cosas porque hay trozos que no se entiende qué quieres decir..

ya somos 2 yo tampoco entendí lo que quiso decir...que no hay ningún problema en ello que conste...se reconoce el error y punto oye... y así queda uno mejor, y si quiere explicar a lo que queria refererirse pues mucho mejor. saludos
APL9 escribió:Yo sinceramente no pagaria un duro por un OF de pes universe cuando para mi los que hace pes world son infinitamente mejores en lo que a calidad se refiere, sobre todo los que hace glenn, y creo que estos si son gratuitos

@APL9 Bueno el de PES UNIVERSE también será gratis para todos el día UNO de la salida en Europa

Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Volviendo al tema de los marcadores, Robbye y Andre dijeron que los marcadores de la SuperLiga Argentina no vendrían de salida porque aún no había diseño oficial. Más blanco y en botella imposible...
APL9 escribió:Yo sinceramente no pagaria un duro por un OF de pes universe cuando para mi los que hace pes world son infinitamente mejores en lo que a calidad se refiere, sobre todo los que hace glenn, y creo que estos si son gratuitos

Cada uno que se descargue lo que quiera faltaría más y lo que crea mejor. Ahora la de horas que pasamos los editores de Pesuniverse recreando los kits para que sea todo perfecto te digo que es bastante, no estoy diciendo que sean mejor que nadie, pero creo que la calidad la tenemos. Y es todo gratis como todos los años, no tienes que pagar para tener los OF.
Creo que me equivoque de hilo, pensé que este era el de Pes 2019 pero por lo que veo no es aquí. Aquí solo se debate sobre tildes
¿La pancarta "Creo que el compañero " en la version inglesa viene como "I think the companion"?
APL9 escribió:@jjoseca no van a decir ningun tipo de novedad hoy? trailer , si el primer dlc sale el dia 30, etc?

Espera poco de Konami en esta gamescom.

Los of siempre van a ser gratis
fray11 escribió:
keverson303 escribió:Fifa 19 es lo mismo que el Fifa 18 mi yo no entender.

Steep fue un fracaso de ventas pero el juego es muy bueno, mejor que los amped en su genero.

18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

Que si, que el ganeplay será todo lo malo que tu quieras, pero esta gente se gana el sueldo

claro gastando millonadas en licencias .... en una empresa como EA en eso se basa la mayoria de sus juegos , no en la calidad de los mismos sino la cantidad
arash666 escribió:Mirad que pasada el tercer gol

https://youtu.be/lgZK2xxJ86A

Golazo!!!
¿No se sabe con seguridad si habrá una liga fake que se pueda editar como la Segunda española y moverla para meterla en una Liga Máster con la primera española?

Si al menos esto se pudiera hacer... Aunque habría que crear los jugadores desde cero, pero algo es algo...
velvetsuicide escribió:¿No se sabe con seguridad si habrá una liga fake que se pueda editar como la Segunda española y moverla para meterla en una Liga Máster con la primera española?

Si al menos esto se pudiera hacer... Aunque habría que crear los jugadores desde cero, pero algo es algo...

La persona que está destripando todo el juego en twitter ha enseñado todas las ligas y no hay una segunda fake, sin embargo han metido otra liga fake asiática nueva.
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
keverson303 escribió:Fifa 19 es lo mismo que el Fifa 18 mi yo no entender.

Steep fue un fracaso de ventas pero el juego es muy bueno, mejor que los amped en su genero.

18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

Que si, que el ganeplay será todo lo malo que tu quieras, pero esta gente se gana el sueldo

claro gastando millonadas en licencias .... en una empresa como EA en eso se basa la mayoria de sus juegos , no en la calidad de los mismos sino la cantidad

Madre de mi vida, que pesados con el dinero
Que Konamo pagaba 30 millones al año por la licencia de la Champions y 15 al Barça por la exclusividad, que Konami no son hermanitas que viven de la caridad, que es una de las empresas con más dinero de Japón
MaRtA_infinity escribió:
Las diferencias entre las membresias silver y gold, las tienes en la propia web.

Por lo demás, creo que una de las diferencias entre ser miembro y no serlo es el que te puedes descargar todo en un fichero. Si eres "VIP" coges, vas a la web, haces click en un enlace y lo que se te descarga es directamente la carpeta para meter tal cual en el pendrive. Si no eres miembro VIP, tienes que descargar los archivos uno por uno. Esto hace un par de años era así, este año desconozco si lo será, supongo que sí.

También creo que hay acceso anticipado a todos los OP y a todas las actualizaciones. Tipo "BETA"...

A ver si alguien que sea ya miembro o que lo haya sido en años anteriores nos puede confirmar más cosas.... Que a mi también me interesa xD

@MaRtA_infinity yo soy Bronze y bajo gratis, tengo las dos opciones, puedo bajar todo junto o bajar solo lo que me interese colocar... por ej solo la Premiere, etc.
jmacrex escribió:
velvetsuicide escribió:¿No se sabe con seguridad si habrá una liga fake que se pueda editar como la Segunda española y moverla para meterla en una Liga Máster con la primera española?

La persona que está destripando todo el juego en twitter ha enseñado todas las ligas y no hay una segunda fake, sin embargo han metido otra liga fake asiática nueva.

Ya lo comentamos por aquí.
Sería crear en una fake la 2 española y moverla a la 2 inglesa, (22 equipos de segunda + 2 de 2B)
Luego mover la primera española a la premier league y la premier a donde está la española.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca no van a decir ningun tipo de novedad hoy? trailer , si el primer dlc sale el dia 30, etc?

Espera poco de Konami en esta gamescom.

Los of siempre van a ser gratis

@jjoseca ni un trailer?

Por cierto se dice que el mismo dia 30 sale el primer dlc..por lo de la cara de degea en el evento de japon, las botas etc, puedes darnos algo de luz sobre esto?
El OF de PEs Universe también es gratis para todos. Ahora mismo no se puede ser miembro bronce, porque tienen los registros solo abiertos para plata, oro y diamante, para priorizar a los miembros, supongo, pero antes de la salida del juego se espera que abran los registros para todos y entonces habrá membresía bronce, donde te puedes descargar todo gratis.

De todas formas el pagar no influye nada. Pagas porque te parece que hacen un buen trabajo y estás contento con lo que ofrecen. Como si eres partner de algún youtuber. Eso no quiere decir que pagues a los demás youtubers, igual que esto no quiere decir que no te bajes o uses además otros OF.

@Polter2k pues entonces no sé, hace 2 años creoq ue era una cosa que solo era para los silver en adelante. No estoy ni registrada en la web, porque como comento, no dejan registrarse como bronce, es a lo que estoy esperando, para luego cuando salga el juego ver si pago o no xDD
fray11 escribió:
daavids19 escribió:18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

Que Konamo pagaba 30 millones al año por la licencia de la Champions y 15 al Barça por la exclusividad, que Konami no son hermanitas que viven de la caridad, que es una de las empresas con más dinero de Japón[/quote]
A mi ya la excusa del dinero no me vale.
Konami tiene licencia de muchas ligas y ninguna ofrece nada mas alla de los nombres,logos,kits y algun estadio.Ni marcadores oficiales,ni cinematicas y ya ni hablemos de entrenadores reales en las bandas.Coño que no todo es el dinero de la licencia,que en ISS pro 98 si un jugador se lesionaba de forma leve le echaban reflex y si se lesionaba grave se lo llevaban en camilla,se elegia cara o cruz para sacar o elegir campo,es que esta saga a dia de hoy quitando la jugabilidad es lo mas incompleto,frio e inhospito que ha existido en juegos de futbol
pakoti90 escribió:@REYZIDANE ha ganado fifa por calidad y cantidad,por ambas.
Que la jugabilidad para ti es mejor en PES? Para mi tambien pero no todo el mundo tiene la misma opinion ademas de que no significa que la de fifa sea mal,es mas completa que la de PES y mas arcade.
Pero el premio no lo dan ni a la jugabilidad ni a la cantidad por que de ser asi tambien hubiese ganado las pasadas ediciones FIFA por cantidad y no fue asi.
El premio se le ha dado al mejor juego deportivo de este año y sin dudas es FIFA por que por mas simulacion y realismo que ofrezca PES,FIFA es un juego mas completo,cuidado y trabajado en general,tanto online como offline y es la realidad,PES mas alla de la jugabilidad es una bazofia al lado de FIFA y eso hace que el claro vencedor de la Gamescom sea FIFA

La suerte mia es que al final acabo disfrutando de ambos,aunque FIFA me esta rayando con tanta jugada fantasiosa.
Pero es que PES este año con lo de las divisiones no se si va caer o no...con los meses puede pero de salida no

Bueno esta a la vista , no hace falta ser muy avispado para ver que gameplay es mas realista y mejor , estaa claro y es muy descarado , 3 años juntos ganando pes , este año incorporan todas las licencias , y zasca premio , con el mismo gameplay ..... perdon pero esa no es la clave esta claro

fray11 escribió:
daavids19 escribió:
fray11 escribió:Fifa 19 es lo mismo que el Fifa 18 mi yo no entender.

Que Konamo pagaba 30 millones al año por la licencia de la Champions y 15 al Barça por la exclusividad, que Konami no son hermanitas que viven de la caridad, que es una de las empresas con más dinero de Japón

NO pesado no es una realidad ... que te hayas gastado 30 millones en el barsa xq los tienes , no quiere decir que puedas gasta 800 como hace Ea , que si tu pones 60 y llega EA y te pone 100 pues a lo mejor no llegas , vamos que no es dificil de entender , mirate las cuentas de EA de su ultimo año fiscal , que es una de las multinacionales que mas dinero genera y mas grandes y despues mira a Konami , que no insistas en las licencias .... las cosas son como son
Polter2k escribió:

@APL9 Bueno el de PES UNIVERSE también será gratis para todos el día UNO de la salida en Europa

Imagen

Me parece enorme por parte de PU que cedan el OF gratis para todos el mismo dia uno.

Las siguientes versiones entiendo que cobren por cierta exclusividad (disfrutarlo antes), pero el del dia entiendo que deben soltarlo sin restricciones. Eso hacen y me quito el sombrero.
daavids19 escribió:
Que la jugabilidad para ti es mejor en PES? Para mi tambien pero no todo el mundo tiene la misma opinion ademas de que no significa que la de fifa sea mal,es mas completa que la de PES y mas arcade.
Pero el premio no lo dan ni a la jugabilidad ni a la cantidad por que de ser asi tambien hubiese ganado las pasadas ediciones FIFA por cantidad y no fue asi.
El premio se le ha dado al mejor juego deportivo de este año y sin dudas es FIFA por que por mas simulacion y realismo que ofrezca PES,FIFA es un juego mas completo,cuidado y trabajado en general,tanto online como offline y es la realidad,PES mas alla de la jugabilidad es una bazofia al lado de FIFA y eso hace que el claro vencedor de la Gamescom sea FIFA

La suerte mia es que al final acabo disfrutando de ambos,aunque FIFA me esta rayando con tanta jugada fantasiosa.
Pero es que PES este año con lo de las divisiones no se si va caer o no...con los meses puede pero de salida no

Bueno esta a la vista , no hace falta ser muy avispado para ver que gameplay es mas realista y mejor , estaa claro y es muy descarado , 3 años juntos ganando pes , este año incorporan todas las licencias , y zasca premio , con el mismo gameplay ..... perdon pero esa no es la clave esta claro

Que el juego incluye por poner un ejemplo hasta un modo historia que va por su tercer capitulo y incluyendo una protagonista y el futbol femenino en el no ha tenido que ver no? Que el modo carrera de FIFA se caga en lo alto de la liga master este año tampoco no? Que PES este año sigue sin subsanar errores y fallos que viene arrastrando desde hace entregas y que ya la gente se ha dado cuenta que no lo arreglan por que pasan tampoco ha tenido que ver no? Solo las licencias verdad? Venga por favor por mucho que se ame a esta saga hay que ser justos y ver las cosas como son
daavids19 escribió:

fray11 escribió:
daavids19 escribió:18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

NO pesado no es una realidad ... que te hayas gastado 30 millones en el barsa xq los tienes , no quiere decir que puedas gasta 800 como hace Ea , que si tu pones 60 y llega EA y te pone 100 pues a lo mejor no llegas , vamos que no es dificil de entender , mirate las cuentas de EA de su ultimo año fiscal , que es una de las multinacionales que mas dinero genera y mas grandes y despues mira a Konami , que no insistas en las licencias .... las cosas son como son

Pues nada, como Madrid y Barça tienen más presupuesto pues que el Atleti no compita en LaLiga, total, si no tiene nada que hacer...
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Me parece enorme por parte de PU que cedan el OF gratis para todos el mismo dia uno.

Las siguientes versiones entiendo que cobren por cierta exclusividad (disfrutarlo antes), pero el del dia entiendo que deben soltarlo sin restricciones. Eso hacen y me quito el sombrero.

Todos los OF han sido gratis siempre desde el día 1 antes de que aparecieran estos de PU, no veo yo donde esta lo destacado en este caso.
@fray11 bueno eso de que Madrid y Barsa tienen mas presupuesto...cuanto gasta en personal y fichajes el ATM y cuanto el RM?
Os pagan dinero por defender a unos u otros?, Es lamentable que discutais por cantidades de dinero que os sobrepasan.

En algún lado hay un tío de konami y otro de EA riéndose de estas discusiones.

Por muy Gameplay o graficos que tenga el pro va a faltar modos de juego masivos y atractivos(de momento)
Y muy mal lo tiene que hacer el fifa ya que la base la tienen en la generación y cada año pueden dejarse llevar por ideas y mierdas para mejorar lo que tienen.

La cuenta es fácil: 1 año natural, unos lo tienen que emplear para reinventarse y otros para continuar vendiendo y vendiendo.
Parece que la demo de PES ha echo dado en las oficinas de EA ..ha soltado a todos los esbirros por todos los foros...me recuerda al señor de los anillos cuando crean un ejército de Orcos...
pakoti90 escribió:@fray11 bueno eso de que Madrid y Barsa tienen mas presupuesto...cuanto gasta en personal y fichajes el ATM y cuanto el RM?

Te voy a contestar una sola vez porque es offtopic, ¿qué tendrá que ver el presupuesto con los fichajes? Tu puedes tener 400 millones de presupuesto y no fichar y tener 200 y gastar 190 en fichajes xD
Y se acabó el tema
Estoy jugando con el Liverpool...
Que puta delícia. 0 lag,
Algunos partidos 0 a 0...
El último he ganado 2 a 4 con dos goles de Salah...
En serio que si piensas que quieres hacer, con calma, ir pasando y esperando la oportunidad, regateando con los jugadores habilidosos... FÚTBOL CON MAYÚSCULAS!!!
ramos77 escribió:Os pagan dinero por defender a unos u otros?, Es lamentable que discutais por cantidades de dinero que os sobrepasan.

En algún lado hay un tío de konami y otro de EA riéndose de estas discusiones.

Por muy Gameplay o graficos que tenga el pro va a faltar modos de juego masivos y atractivos(de momento)
Y muy mal lo tiene que hacer el fifa ya que la base la tienen en la generación y cada año pueden dejarse llevar por ideas y mierdas para mejorar lo que tienen.

La cuenta es fácil: 1 año natural, unos lo tienen que emplear para reinventarse y otros para continuar vendiendo y vendiendo.

Ese es el problema de PES,que en lo mejor que tienen que es la jugabilidad ya se reinventaron en el cambio generacional con PES 2015 teniendo solo que mejorarlo año a año,ahora solo se reinventa Myclub una y otra vez con la esperanza de llegar a ser la sombra de Ultimate Team cosa que no va a conseguir pero en el resto del juego no se se reinventan como por ejemplo: los filtros,los modos de juegos offline,los modos de juegos online (Divisones en linea y vestibulos de 11vs11),menus,sin cinematicas de entrada en partidos online ni posibilidad de poder ver repeticiones de tus jugadas y goles,marcadores de konami,pancartas en los estadios,camaras de juego,atontamiento de jugadores,no poder elegir a que hora del dia jugar un partido ni siquiera un jugar un simple partido nublado sin que llueva o con niebla,sin vsriedad en campeonatos en linea,con los mismos comentaristas y el mismo repertorio en las ultimas entregas.En todas esas cosas estan estancados y podria seguir,ojala fuese como tu dices que se dedican todos los años a reinventarse,que mas quisieramos.
Y luego dice gente aqui que es exagerado no comprar PES 2019 por perder dos ligas cuando lo que no comprenden es que ese es solo unok de los muchos motivos que hacen que o no comprar el juego o pasarse a la competencia.

Muy importante y que habia pasado por alto: Infraestructura online,ahi es que no se han reinventado desde PES 6
pakoti90 escribió:[
ahora solo se reinventa Myclub una y otra vez con la esperanza de llegar a ser la sombra de Ultimate Team cosa que no va a conseguir pero en el resto del juego no se se reinventan como por ejemplo: los filtros,los modos de juegos offline,los modos de juegos online (Divisones en linea y vestibulos de 11vs11),menus,sin cinematicas de entrada en partidos online ni posibilidad de poder ver repeticiones de tus jugadas y goles,marcadores de konami,pancartas en los estadios,camaras de juego,atontamiento de jugadores,no poder elegir a que hora del dia jugar un partido ni siquiera un jugar un simple partido nublado sin que llueva o con niebla,sin vsriedad en campeonatos en linea,con los mismos comentaristas y el mismo repertorio en las ultimas entregas.En todas esas cosas estan estancados y podria seguir,ojala fuese como tu dices que se dedican todos los años a reinventarse,que mas quisieramos.

Todo lo que dices es mentira.
Lo único malo que tiene este juego es que no viene la segunda española.
[hallow]
Auron83 escribió:
ahora solo se reinventa Myclub una y otra vez con la esperanza de llegar a ser la sombra de Ultimate Team cosa que no va a conseguir pero en el resto del juego no se se reinventan como por ejemplo: los filtros,los modos de juegos offline,los modos de juegos online (Divisones en linea y vestibulos de 11vs11),menus,sin cinematicas de entrada en partidos online ni posibilidad de poder ver repeticiones de tus jugadas y goles,marcadores de konami,pancartas en los estadios,camaras de juego,atontamiento de jugadores,no poder elegir a que hora del dia jugar un partido ni siquiera un jugar un simple partido nublado sin que llueva o con niebla,sin vsriedad en campeonatos en linea,con los mismos comentaristas y el mismo repertorio en las ultimas entregas.En todas esas cosas estan estancados y podria seguir,ojala fuese como tu dices que se dedican todos los años a reinventarse,que mas quisieramos.

[hallow]

Ojala compañero,a mi me encanta PES de toda la vida pero es que ese encanto se esta transformando poco a poco en rachazo por todas esas cosas
Los que se pasen a la competencia porque hayan sacado las dos ligas de segunda división, están en todo su derecho.
Pero hay que ver cuanto tiempo aguantan que les sangre los ojos y cuantos mandos rompen viendo ese gameplay espantoso, esas marionetas que corren de manera tan extraña, esa física de balón horrible, esos miles de bugs. Ya los veo llorando y gritando como locas al estilo de djmario [+risas] y lo peor de todo es que ya los veo volviendo arrepentidos al PES. De esto ya hay casos y se ven en este foro año tras año, como esos que compran PES y el primer mes lo venden porque no les gustó, entonces van a la competencia y al próximo mes o a los dos meses vuelven diciendo que VOLVIERON A COMPRAR EL PES.
Cada uno que haga y compre lo que quiera...
Gusrepe escribió:Los que se pasen a la competencia porque hayan sacado las dos ligas de segunda división, están en todo su derecho.
Pero hay que ver cuanto tiempo aguantan que les sangre los ojos y cuantos mandos rompen viendo ese gameplay espantoso, esas marionetas que corren de manera tan extraña, esa física de balón horrible, esos miles de bugs. Ya los veo llorando y gritando como locas al estilo de djmario [+risas] y lo peor de todo es que ya los veo volviendo arrepentidos al PES. De esto ya hay casos y se ven en este foro año tras año, como esos que compran PES y el primer mes lo venden porque no les gustó, entonces van a la competencia y al próximo mes o a los dos meses vuelven diciendo que VOLVIERON A COMPRAR EL PES.

Que cada uno compre lo que quiera pero casi te atragantas hablando del FIFA.
The-Best escribió:
Gusrepe escribió:Los que se pasen a la competencia porque hayan sacado las dos ligas de segunda división, están en todo su derecho.

En ningún momento nombre eso que dices.... Cada uno que compre PES o esa porquería

Hombre, tampoco es eso. Yo he echado muchas horas a ambos -hablo offline- y me lo he pasado fenomenal.

Creo que hay que valorar las cosas buenas y malas de las dos sagas, que las tienen.

Muchos no nos cambiamos a FIFA, sino que llevamos décadas jugando a ambas sagas, con sus virtudes y defectos. El problema es que este año Konami ha pasado la línea roja.

Fifa tocó fondo hace muchos años, pero no creo que sea tan malo como lo pintas XD . PES ha mejorado la jugabilidad estos últimos años y sigue por encima en ese aspecto, pero el envoltorio es cada vez peor.

Yo cada año simultaneo ambos y los disfruto. De hecho, este será mi primer año sin PES desde el ISS de 1994, y créeme que me fastidia. Lo echaré de menos.

Un saludo.
pakoti90 escribió:
daavids19 escribió:@REYZIDANE ha ganado fifa por calidad y cantidad,por ambas.

Que el juego incluye por poner un ejemplo hasta un modo historia que va por su tercer capitulo y incluyendo una protagonista y el futbol femenino en el no ha tenido que ver no? Que el modo carrera de FIFA se caga en lo alto de la liga master este año tampoco no? Que PES este año sigue sin subsanar errores y fallos que viene arrastrando desde hace entregas y que ya la gente se ha dado cuenta que no lo arreglan por que pasan tampoco ha tenido que ver no? Solo las licencias verdad? Venga por favor por mucho que se ame a esta saga hay que ser justos y ver las cosas como son

de hecho la mayoria de problemas de pes es por licencias , perdidas de las segundas divisiones , los modos a mucha gente le molesta a otros muchos no , yo no hecho en falta ni las cartias de ea ni el modo hunter ese , si al final te pones un partido y te aburres , para que quiero los modos

fray11 escribió:
daavids19 escribió:
</div>Que la jugabilidad para ti es mejor en PES? Para mi tambien pero no todo el mundo tiene la misma opinion ademas de que no significa que la de fifa sea mal,es mas completa que la de PES y mas arcade.

fray11 escribió:Madre de mi vida, que pesados con el dinero

Pues nada, como Madrid y Barça tienen más presupuesto pues que el Atleti no compita en LaLiga, total, si no tiene nada que hacer...
, competir compite , otra cosa que compre los mismos jugadores que el madrid y barsa o se los quite , de ahi a que haya tenido que ir a por peores ligas
Gusrepe escribió:
The-Best escribió:

En ningún momento nombre eso que dices.... Cada uno que compre PES o esa porquería

Que no se pierdan las sanas costumbres: Dirty Dancing 19 y los dancers.
@daavids19 dices que lo de los modos a muchos molesta y a otros no pues con la jugabilidad de FIFA igual,a unos les parece aburrida pero a otros muchos millones de jugadores no,asi que eso que afirmas de jugabilidad aburrida y que cansa rapido es segun cada jugador no nos metas a todos en el mismo saco
Komami lo tiene en su mano desde hace tiempo y mas aun con este gameplay, unos editores en condiciones y darle vidilla y mimo a sus modos de juego. No le hacen falta licencias ni ney haciendo el ironman ni modos survival y cosas de esas. Con eso se aseguraba un futuro mas que prometedor y nos daban un pes con todas las letras. El unico problema es que tienen que darse cuenta y no focalizar el juego en el dinero facil cosa por cierto bastante dificil como estan planteando el asunto ultimamente.

Lo tiene tan facil que si quisieran gran parte de ese contenido son cosas que podrian ir agregando durante el año pero bueno ellos veran, al final ellos son los que hacen el juego y nosotros los que valoramos si merece la pena.
pakoti90 escribió:@daavids19 dices que lo de los modos a muchos molesta y a otros no pues con la jugabilidad de FIFA igual,a unos les parece aburrida pero a otros muchos millones de jugadores no,asi que eso que afirmas de jugabilidad aburrida y que cansa rapido es segun cada jugador no nos metas a todos en el mismo saco

yo solo comparo una jugabilidad con la otra y esto claro , siendo para mi lo mas importante , pes esta por encima , lo demas para mi son añadidos, que esta claro que fifa tiene mas
pakoti90 escribió:
Auron83 escribió:

[hallow]

Ojala compañero,a mi me encanta PES de toda la vida pero es que ese encanto se esta transformando poco a poco en rachazo por todas esas cosas

Se nota dejadez en todos los aspectos. Modos de juego, online, detalles "tontos" pero que tambien suman, jugabilidad (sigue lastrando mucho los atontamientos, la falta de juego físico, agarrones, scripts, pequeño lag...) pero es que encima se nota una falta de atención a detalles del gameplay tremendos, como que los porteros no salgan a achicar, la falta de disparos lejanos o jugadas individuales por parte de la cpu...etc. Que se supone que es su punto fuerte, cuando el balón echa a rodar; pero es que ni sobre el césped cumplen con unos mínimos; y encima la demo, que es un gran escaparate, sale con unos fallos mas tontos...

Al final pasa lo que comentas, hasta muchos de los fans mas aférrimos sienten rechazo, se cansan de la dejadez de Konami.

Imagino que estarán currando como locos para subsanar esos fallos de la demo y los detalles filtrados por ahí... para el juego final. Porque como no lo consigan la que se puede armar es gorda.
23640 respuestas