› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rimac escribió:¿ Cuando se va a anunciar la liga colombiana? ¿Tampoco hay trailer Gamescon?
Rimac escribió:¿ Cuando se va a anunciar la liga colombiana? ¿Tampoco hay trailer Gamescon?
LordSpain79 escribió:Gusrepe escribió:LordSpain79 escribió:No se si ya lo habían puesto, pero me ha gustado mucho el artículo.
http://pesuniverse.es/donde-esta-segunda-pes2019/
Mucho ánimo a la gente que todos conocemos y colaboran con trabajo y mucha ilusión con esta empresa llamada Konami, poblada por auténticos sinvergüenzas.
Yo entiendo lo que significa que se hayan perdido esas dos ligas, lo entiendo aunque nunca en mi vida las use ni las usaría.
El tema acá es que los españoles se sienten el centro del universo, el ombligo del mundo, muchas veces leí en este foro menospreciar otras ligas, equipos, competiciones o países y aún las sigo leyendo.
Ustedes los españoles quieren un juego exclusivo para ustedes y no es así, no se puede contentar a todo el mundo.
Se que hay algunos que no se van a comprar el juego porque no vienen las segundas divisiónes, pero son muy pocas personas comparadas con las miles de personas que si se van a comprar el juego contentos y felices porque su liga va a estar en el juego, son miles de colombianos, de peruanos, y de los otros países que tendrán sus ligas licenciadas. Recuerdo cuando Konami perdió la licencia de la copa Libertadores y Sudaméricana, muchos decían que era una pérdida menor porque "nadie la jugaba" (ahora ya entiendo de donde copio a esa frase Konami, la leyó en este foro ja ja), la copa Libertadores y Sudamericana la jugaba muchísimas personas en latinoamerica porque es la competencia más importante de la región a nivel clubes, es como la Champions de América y obviamente en América se sintió muchísimo esa perdida.
Este año se perdió los licencia de Champions y yo al no ser europeo también podría decir que es una pérdida menor y que si me dieran a elegir entre Champions y Libertadores, elegiría Libertadores obviamente porque soy hincha de Boca Juniors, pero acá me matarían si dijera que perder la champion es una pérdida menor ja.
Tienen que darse cuenta de que este juego es para todos, que hay otros continentes, otros países y para algunos unas cosas tienen más prioridad e importancia que otras.
Lo escribí sin animo de ofender a nadie, pero es bueno recordarles que hay mundo más allá de sus narices. Saludos
Lejos del transfondo donde quieres llevar el post y la respuesta, que es bastante absurda a la vez de asquerosita por cierto..
Te resumo con tus propias palabras en que se resume el artículo del cual no has entendido nada:
Konami - Pes y mencionas bastantes veces la palabra PÉRDIDA..PÉRDIDA..PÉRDIDA..Pérdida de contenido año tras año..
Que coño mas dará que las perdidas sean de España, Italia , Chile, Argentina o Canadá..
ES PÉRDIDA DE CONTENIDO..Y para colmo con el trabajo de unos compañeros tirado a la basura, sin cobrar por ello..
Tomar como ejemplo lo dicho de forma equivocada por usuarios españoles, tras esas perdidas, me parece un error tan lamentable como dicho por estos..
Cualquier perdida de contenido de un juego que lo que precisamente es lo que le hace falta..
Es una mala noticia.Ketemeto 2008 escribió:
Españoles y mucho españoles són.
Mi enhorabuena por el fiel retrato.
Lamentablemente ahora corres el riesgo de haber desatado la ira patria.
Te deseo lo mejor.
No se podía esperar de ti otra cosa, en tu linea.
Un claro ejemplo del usuario que le vale absolutamente todo sin tener ni idea de nada y que en el día de salida del juego, estará rateando para hacerse con unos option files,
( Vamos a obviar por donde tiras el dardito, con ideologías que aquí no vienen a cuento, cuida ese lazito amarillo que tanto te gusta)
Volviendo al juego:
Quizás Carrasco y cia estarán encantados en pasartelos y ayudarte a instalarlos con semejante comentario tan solidario..
Dudo que aún recuerdes como instalarlos, tras las preguntas de novato que hacías el año pasado, dando muestras una vez más, del mínimo conocimiento que tienes de esta saga.
Para variar..
Megaknot escribió:pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche
fray11 escribió:Megaknot escribió:pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche
Deberías configurar bien tu tele compañero, de noche se ve de cine.
Megaknot escribió:fray11 escribió:Megaknot escribió:pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche
Deberías configurar bien tu tele compañero, de noche se ve de cine.
No tengo que configurar nada, en pes 2018 se ve de lujo de noche configurando el brillo y contraste del propio menu del juego a 25-20...
Le falla la iluminacion de noche a pes 2019
fray11 escribió:Megaknot escribió:fray11 escribió:Deberías configurar bien tu tele compañero, de noche se ve de cine.
No tengo que configurar nada, en pes 2018 se ve de lujo de noche configurando el brillo y contraste del propio menu del juego a 25-20...
Le falla la iluminacion de noche a pes 2019
Con eso de que en PES 2018 se ve de lujo ya me has dicho todo
En PES 2018 se ve como el culo comparado con este año xD
Pizzelio escribió:@Gusrepe La diferencia es que la Champions es, objetivamente, una competición superior en todos los aspectos a la Libertadores. Igual a ti te importa más la Libertadores, por supuesto, pero es innegable que en la Champions están los mejores equipos del mundo, que es una competición que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La Libertadores os importa en américa y a 4 parabólicos, la Champions se sigue en el mundo entero.
Dadas tus preferencias personales te puede interesar menos pero de ahí a decir que es una "pérdida menor" es de ser un ignorante total en ese aspecto.
Ketemeto 2008 escribió:Es cierto que se pierden cosas. Pero también se ganan.
Para mi es mucho más importante la inclusión de tantas ligas nuevas licenciadas.
Lo se subir se puede seguir haciendo en Francia o Inglaterra.
Perder contenido es una mierda. Siempre
Pero es que apostar por este juego por el contenido es pegarse un tiro en el pie.
Creo que hay mucho usuario equivocado esperando cosas de Konami que la compañía nunca ha dado ni ha dado la impresión de querer dar.
En cuanto a licencias y cantidad de equipos y competiciones, Konami nunca ha puesto interés.
Si compra licencias es por ser conscientes de como se mueve el mercado y la opinión
Porque la deriva de año en año no tiene puto sentido
Lo de este año es otra más.
Pero considerarlo un paso atrás cuando te dan tantas ligas nuevas es lo que no entiendo.
Yo me mosquearé el día que me den una jugabilidad de mierda. Eso sí que será un paso atrás viendo el historial de Konami.
Veo mosqueante el período 2009 al 2013 aprox.
Eso no es Konami
Pero esto?
Esto es el Konami de toda la vida
@jfdeza
No hay ascensos y descensos en LM?
Han quitado también la 2da inglesa y francesa?
fray11 escribió:Otro día de la Gamescom que pasa y no anuncian nada... Esto huele muy mal...
madridista escribió:Se vienen muchas novedades dice el twitter oficial de pes
https://twitter.com/officialpes/status/1032236676788244480?s=19
Pd: viniendo de ellos a saber lo que le llaman ellos "muchas" nocedades...
AndoNET escribió:No sé si la gente es consciente de que cuando estás online Konami registra todo lo que haces. Qué equipos utilizas, que jugadores utilizas, que modos juegas más, etc. Bueno, realmente lo hacen casi todas las compañías.
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos
AndoNET escribió:No sé si la gente es consciente de que cuando estás online Konami registra todo lo que haces. Qué equipos utilizas, que jugadores utilizas, que modos juegas más, etc. Bueno, realmente lo hacen casi todas las compañías.
Con esas estadísticas en mano, toman decisiones. No es difícil deducir por qué son esas dos ligas las que faltan.
Lo que tenemos que pedirle a Konami de una puta vez es que inviertan tiempo en mejorar su motor o lo que sea para que no haya más problemas de espacio y puedan meter cada vez más y más.
Coño, si el año ue viene no mejoran gráficos ni jugabilidad pero mejoran todo lo demás (y no me refiero a más partners), muchos lo aplaudiremos.
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos
DRVisco92 escribió:A ver si con suerte siguen esta politica de quitar cosas porque si, porque nadie las usa y quitan el manual.
Cuantos retratados habria por aqui. Cuantos....