PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Gusrepe La diferencia es que la Champions es, objetivamente, una competición superior en todos los aspectos a la Libertadores. Igual a ti te importa más la Libertadores, por supuesto, pero es innegable que en la Champions están los mejores equipos del mundo, que es una competición que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La Libertadores os importa en américa y a 4 parabólicos, la Champions se sigue en el mundo entero.

Dadas tus preferencias personales te puede interesar menos pero de ahí a decir que es una "pérdida menor" es de ser un ignorante total en ese aspecto.
¿ Cuando se va a anunciar la liga colombiana? ¿Tampoco hay trailer Gamescon?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pues sinceramente a veces me sorprende lo inocentes que sois.

Soy más consciente yo de lo que estoy comprando, que llevo en PES sólo desde el 2017, que vosotros siendo peseros de toda la vida.

Me alegro enormemente de que este año metan tantas ligas licenciadas como las que meten, y si el precio a pagar es que perdemos dos ligas fake de segunda división, pues sinceramente 'bien pagado' está (en mi opinión)

Veo mucho más grave por ejemplo no tener la Liga japonesa que el no poder emular un Toledo - Córdoba (no se ni si están en segunda).
Y por supuesto veo más interesante jugar una Liga turca o rusa que intentar subir al Brescia o a uno de estos.

Pero esa es mi opinión, claro.
Si hay gente que disfruta empezando en segunda es algo que respeto.

Pero el tema es que si queréis segundas divisiones las tenéis en el juego para poder subir en la LM.
Y la única razón por la que veo que os puede tocar los cojones que la española la hayan quitado es por ombliguismo.
No le veo otra, lo siento.
Todo esto lo digo pensando que la 2da inglesa y la francesa siguen estando.
Si no están perdonad la.metedura de pata que tampoco sigo todo al.dedillo ahora que estoy de vacaciones.

Con respecto al trabajo de edición hecho hasta la fecha, os doy la razón en que han llevado mal el tema de los tiempos de comunicación, pero todos sabemos que ese no es un trabajo en balde porque somos conscientes de que este año habrá option file de segunda división al igual que otros años los ha habido de 2da B o de la escocesa sin poderse utilizar igualmente en la LM con un cierto sentido (a la 2da me refiero)

Precisamente por ser español es por lo que digo que el forero suramericano la ha clavado en su opinión.

De hecho haced una prueba (si quereis)
Bucead un poquito en la red y comparad los lloros que se produjeron al perder licencias suramericanas en el pasado.

Comparad cantidad y procedencia.

Y yastá. El.que quiera subir desde segunda en la LM puede seguir haciéndolo.

A todos deciros que por lo poco que conozco al PES (yo era dancer dancer) sé que lo que compro es jugabilidad.

Edición y personalización tengo claro que no.

Si algún día lo hacen tendrán el juego definitivo, pero pensad que si nunca lo han hecho será por algo. Hace tiempo ya que es tecnológicamente posible y esta gente no mete toda la carne en el asador.

Digo yo que les saldrán las cuentas a final de año si tenemos pes desde el 2000 aprox.

Y si encima ahora enfocan al myclub... Pues eso.
Que tened paciencia porque el año que viene se pierde el barsa viendo la progresión.

Agarraos los machos que igual tenéis que acabar leyendo Catalonia en vuestras pantallas XD
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Rimac escribió:¿ Cuando se va a anunciar la liga colombiana? ¿Tampoco hay trailer Gamescon?

No sé si aportará mucho una presentación, lo que creo es que está confirmado o al menos ya hay imágenes del juego en el que sale la Liga Águila, así que creo que puedes estar tranquilo.
Rimac escribió:¿ Cuando se va a anunciar la liga colombiana? ¿Tampoco hay trailer Gamescon?

Que envidia, ojalá algún día pueda ver la Liga MX oficialmente en PES
Ayer publicó un video Bradpitto diciendo que este año hay que comprar el FIFA por los estadios, los tifos de la grada, la portada del juego... En serio cree que debemos basarnos en una imagen del estadio que aparece 10 segundos antes de que empiece el partido? yo cuando juego a PES o FIFA, una vez empieza el partido no sé ni en qué ni en qué estadio estoy, solo veo el césped verde y como mucho las 1as filas de la grada, el tema de los estadios empieza a rozar lo ridículo... Si hablamos de modos de juego perfecto, pero dejo una pregunta abierta:

¿De qué sirve que el FIFA tenga 80 estadios licenciados si luego la gente tiene que jugar 40 partidos en un fin de semana en el mismo estadio y no les da tiempo para nada más? En fin...
LordSpain79 escribió:
Gusrepe escribió:
LordSpain79 escribió:No se si ya lo habían puesto, pero me ha gustado mucho el artículo.

http://pesuniverse.es/donde-esta-segunda-pes2019/
Mucho ánimo a la gente que todos conocemos y colaboran con trabajo y mucha ilusión con esta empresa llamada Konami, poblada por auténticos sinvergüenzas.

Yo entiendo lo que significa que se hayan perdido esas dos ligas, lo entiendo aunque nunca en mi vida las use ni las usaría.
El tema acá es que los españoles se sienten el centro del universo, el ombligo del mundo, muchas veces leí en este foro menospreciar otras ligas, equipos, competiciones o países y aún las sigo leyendo.
Ustedes los españoles quieren un juego exclusivo para ustedes y no es así, no se puede contentar a todo el mundo.
Se que hay algunos que no se van a comprar el juego porque no vienen las segundas divisiónes, pero son muy pocas personas comparadas con las miles de personas que si se van a comprar el juego contentos y felices porque su liga va a estar en el juego, son miles de colombianos, de peruanos, y de los otros países que tendrán sus ligas licenciadas. Recuerdo cuando Konami perdió la licencia de la copa Libertadores y Sudaméricana, muchos decían que era una pérdida menor porque "nadie la jugaba" (ahora ya entiendo de donde copio a esa frase Konami, la leyó en este foro ja ja), la copa Libertadores y Sudamericana la jugaba muchísimas personas en latinoamerica porque es la competencia más importante de la región a nivel clubes, es como la Champions de América y obviamente en América se sintió muchísimo esa perdida.
Este año se perdió los licencia de Champions y yo al no ser europeo también podría decir que es una pérdida menor y que si me dieran a elegir entre Champions y Libertadores, elegiría Libertadores obviamente porque soy hincha de Boca Juniors, pero acá me matarían si dijera que perder la champion es una pérdida menor ja.
Tienen que darse cuenta de que este juego es para todos, que hay otros continentes, otros países y para algunos unas cosas tienen más prioridad e importancia que otras.

Lo escribí sin animo de ofender a nadie, pero es bueno recordarles que hay mundo más allá de sus narices. Saludos

Lejos del transfondo donde quieres llevar el post y la respuesta, que es bastante absurda a la vez de asquerosita por cierto..

Te resumo con tus propias palabras en que se resume el artículo del cual no has entendido nada:

Konami - Pes y mencionas bastantes veces la palabra PÉRDIDA..PÉRDIDA..PÉRDIDA..Pérdida de contenido año tras año..

Que coño mas dará que las perdidas sean de España, Italia , Chile, Argentina o Canadá..

ES PÉRDIDA DE CONTENIDO..Y para colmo con el trabajo de unos compañeros tirado a la basura, sin cobrar por ello..

Tomar como ejemplo lo dicho de forma equivocada por usuarios españoles, tras esas perdidas, me parece un error tan lamentable como dicho por estos..

Cualquier perdida de contenido de un juego que lo que precisamente es lo que le hace falta..

Es una mala noticia.

Ketemeto 2008 escribió:
Españoles y mucho españoles són.
Mi enhorabuena por el fiel retrato.
Lamentablemente ahora corres el riesgo de haber desatado la ira patria.

Te deseo lo mejor.

No se podía esperar de ti otra cosa, en tu linea.

Un claro ejemplo del usuario que le vale absolutamente todo sin tener ni idea de nada y que en el día de salida del juego, estará rateando para hacerse con unos option files,

( Vamos a obviar por donde tiras el dardito, con ideologías que aquí no vienen a cuento, cuida ese lazito amarillo que tanto te gusta)

Volviendo al juego:

Quizás Carrasco y cia estarán encantados en pasartelos y ayudarte a instalarlos con semejante comentario tan solidario..

Dudo que aún recuerdes como instalarlos, tras las preguntas de novato que hacías el año pasado, dando muestras una vez más, del mínimo conocimiento que tienes de esta saga.

Para variar..

Jose , creo que meter política es perjudicial para todos , no vamos a estar de acuerdo nunca y sobra en este hilo.
¿Recuerdas la que se lío en el grupo WhatsApp el año pasado por el mismo tema?

Conozco a Sergi y es un tío estupendo.
Amarillo , fucsia o verde-limón...que más da?
Y más razón no puede tener Kete , últimamente da un poco de yuyu tanto patriotismo rancio y catalanofóbico.
Me encanta el amarillo , es un color muy muy digno y todos deberíamos al menos , pensar antes de escribir sobre un tema tan delicado.

Dejemos esto para resolver dudas , compartir experiencias y ayudar a los que lo necesiten.

Los colores están para deleitarse la vista , no para dividirnos.

Ea Sports termina contrato exactamente hoy, mañana se debería de anunciar
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro día de la Gamescom que pasa y no anuncian nada... Esto huele muy mal...
pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche
@bernatb

A mí me gusta jugar con una cámara baja y tv precisamente para apreciar más en que estadio juego. Y no son sólo los 10 primeros segundos antes de empezar el partido cuando se aprecian las cosas. A lo largo del mismo hay muchas escenas/repeticiones con tomas a pie de campo donde de fondo se aprecian las gradas del estadio. Hay cánticos especiales según el equipo y estadio, hay ambientaciones diferentes en las gradas, las redes de la portería a menudo tienen colores del equipo local, los banquillos,...etc
¿Todavía no entendéis que muchas de las quejas son por la falta de transparencia más que por la pérdida de licencias?

A mi me jode que se pierdan las segundas, pero si lo hubiesen dicho claramente, lo asumiría y punto, es su elección. Además que lo importante no es que me las quiten a mi, si no que hagan creer a la gente que aún van a existir y más sabiendo que hay gente que trabaja en esos kits y que ayudan a KONAMI a vender su juego!!

Es una falta de respeto clarísima y que no entiendo como defendéis o decís que nos quejamos por lloricas o chauvinismo, me suenan ridículos esos argumentos.
@Ketemeto 2008 que alguno que esté mosqueado porque es un tontolaba patriota no te digo que alguno haya. Pero meter a todos ahí... te equivocas tio. No es cuestión de patrias ni mierdas, es cuestión que te quitan contenido IMPORTANTE para muchos jugadores offline.

A ver si el año que viene van a quitar todas las ligas y solamente jugaremos con selecciones, como antaño.
Y que sean todos con nombres y caras falsos. Que vuelvan Galfano y cia por favor! Quién quiere ligas?! Quién quiere divisiones y campeonatos diferentes? Teniendo un gameplay como el que tiene... juguemos todos al mismo modo y con el mismo equipo! Variedad? pfff está sobrevalorada.
La cosa para mí pinta mal. Los hay que defienden el juego porque la jugabilidad es infinitamente superior a la competencia y entonces ya todo vale. Pues para mí no es así, la jugabilidad no es buena, lo que es bueno, como siempre, es la libertad del balón, la jugabilidad es bante mala de hecho.

Offline es malo, primero porque no hay a qué jugar:
Una liga master? si ni siquiera puede haber ascensos y descenso "fake" porque no hay slots de 2as divisiones... A parte de eso ha perdido parte de su gracia con la mierda de entrenar a los jugadores y demás historias nuevas (también es cierto que hace tiempo que le perdí el gusto a jugarla).

Ser leyenda? Es una mierda de modo ahora mismo, hubo años que el entrenador te daba instrucciones en cada partido con un gráfico de por donde moverte, te cambiaba de posición y te iban acomodando a donde mejor rindieses, costaba hacerse con la titularidad, empezabas en un equipo desconocido y te iban fichando dependiendo de lo que hicieras como si tu personaje fuese uno más en una liga master. Además podías jugar con tu vp en los vestíbulos. Se lo han cargado y encima hacen declaraciones diciendo que lo tienen ahí por tenerlo pero que no miran para él, ole sus huevos japos...
Y lo peor de todo, la IA es muy mala, no se de donde sale lo de que es un gusto jugar, no supone ningún reto a no ser que te guste rolear y hacerte creer a tí mismo que necesitas tocar para llegar a portería. No se donde quedó lo
del "team ID" pero no está o es demasiado sutil para mí. Defendiendo no se ve ninguna cosa que digas "joder que cabrones, no hay quien pase" (contra ningún equipo) dejan huecos entre líneas y entre centrales como los que hay entre dos farolas en la calle. Atacando dan mucha pena, si sabes aguantar no son capaces de hacer una jugada que no acabe en centro. Y con los porteros tengo siempre sensaciones encontradas, a parte del fallo de no salir (que es importante) me gusta porque son muy reales en sus tiempos de reacción por lo que si estás muy cerca o en 1vs1 es fácil que con ajustar un poco no lleguen (como en la vida real), pero tiene su parte mala, esto es un juego y tener un portero para que cada 1vs1 sea 85% gol no mola. Si pones la dificultad Leyenda supone un reto sí, pero no porque los equipos jueguen mejor sino porque la CPU no falla y ahí el juego pierde la única parte buena de su jugabilidad que es la aleatoriedad.

Online es muy malo, han cogido todo lo malo que hay en FIFA sin coger nada de lo bueno: lo único potable y con profúnidad es el My Club, quieren su pastel viendo lo que ha pasado con el últimate y el modo es cierto que en un principio sí mola, a mí particularmente me gusta el rollo de los representantes y las subidas de nivel de los jugadores muy tipo rol pero la gracia se acaba pronto en cuanto el modo de juego no tiene chicha a la hora de las competiciones, le falta ese algo que te cree la necesidad de jugar más partidos.
Luego viene la verdadera lacra de la que no se salva ni MyClub. No hay forma de pillar a los tramposos, no hay forma de saber quién se desconecta primero o quién tira la conexión abajo, no hay forma de hacer un filtro decente si te gusta más manual o menos, no hay forma de asegurarte una buena conexión y siempre tienes la duda de si es por el contrario o es por konami.

El resto de modos es jugar por echar un par de partidos... sin profundidad, sin opciones en los modos, sin un buen matchmaking...

No se, que es para vosotros la jugabilidad? que por fin los jugadores reaccionan bien al mando? que por fin da la sensación de 360º completos? Que por fin hay un buen surtido de animaciones que cuadran con lo que se espera?
Que la iluminación es la hostia y ver las repeticiones da pa paja xD? O la libertad del balón es suficiente para decir que la jugabilidad es buena?

Al final es como ver la pretemporada de cualquier equipo, es fútbol, si, pero emoción tiene 0 aunque sea la champions cup esa.

Ale, ahí os dejo el tocho aunque no lo lea nadie xD.
Megaknot escribió:pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche

Deberías configurar bien tu tele compañero, de noche se ve de cine.
@kakashihatake78

Pues no sé, a mi me gusta jugar con cámaras lejanas porque durante el partido estoy pendiente del juego y no de la grada, además en el PES siempre se quitan las repeticiones así que como digo nunca sé en qué estadio estoy jugando, es la última cosa que me importa en un juego... pero vaya, que cada uno tiene su opinión, yo nunca compraría FIFA para ver Mestalla o el Bernabéu si luego me aburro jugando
fray11 escribió:
Megaknot escribió:pero es que nadie va a decir nada malo de lo lamentable que es el cesped de noche en este pes 2019? joder si parecen partidos con clima nublado, no se nota que es de noche

No tengo que configurar nada, en pes 2018 se ve de lujo de noche configurando el brillo y contraste del propio menu del juego a 25-20...

Le falla la iluminacion de noche a pes 2019
Megaknot escribió:
fray11 escribió:

No tengo que configurar nada, en pes 2018 se ve de lujo de noche configurando el brillo y contraste del propio menu del juego a 25-20...

Con eso de que en PES 2018 se ve de lujo ya me has dicho todo [qmparto]
En PES 2018 se ve como el culo comparado con este año xD
@sartas

Es cierto que se pierden cosas. Pero también se ganan.
Para mi es mucho más importante la inclusión de tantas ligas nuevas licenciadas.

Lo se subir se puede seguir haciendo en Francia o Inglaterra.

Perder contenido es una mierda. Siempre

Pero es que apostar por este juego por el contenido es pegarse un tiro en el pie.

Creo que hay mucho usuario equivocado esperando cosas de Konami que la compañía nunca ha dado ni ha dado la impresión de querer dar.

En cuanto a licencias y cantidad de equipos y competiciones, Konami nunca ha puesto interés.
Si compra licencias es por ser conscientes de como se mueve el mercado y la opinión
Porque la deriva de año en año no tiene puto sentido

Lo de este año es otra más.
Pero considerarlo un paso atrás cuando te dan tantas ligas nuevas es lo que no entiendo.

Yo me mosquearé el día que me den una jugabilidad de mierda. Eso sí que será un paso atrás viendo el historial de Konami.

Veo mosqueante el período 2009 al 2013 aprox.
Eso no es Konami

Pero esto?

Esto es el Konami de toda la vida

@jfdeza
No hay ascensos y descensos en LM?
Han quitado también la 2da inglesa y francesa?
Pregunta para entendidos, si cambian los slots de las ligas inglesa o francesa que si tienen 2 div y metes la española se resolvería el problema ??
En cuanto a la champions/uefa, me imagino que vendrá como un torneo fake, no se puede editar ese torneo?
@bernatb

Yo tampoco, pero no es plan de simplificarlo todo. La gente lo que ve es un cúmulo de cosas (tanto buenas como malas) que van sumando hasta decidirse si lo compran o no.
@gervis páginas más atrás, alguien comento que al parecer lo de la Liga si podría ser posible de esa manera.
El peligro que tiene Konami es que el día que EA presente un juego algo más decente a nivel jugable, no van a tener argumentos para competir. No te digo que sea igual o mejor que PES, simplemente con que sea aceptable para más gente, es muy probable que haya gente que se pase a la competencia. Para mi aún está lejana esa situación, pero si Konami no ofrece nada más, el riesgo de que esto suceda aumenta. Riesgo para ellos, yo si llega el caso me iría bien a gusto si me ofrecen algo que me satisfaga.

PES es un juego con alma y por eso triunfa en una parte de la comunidad como siempre hemos dicho, pero no es solo eso, también lleva detrás una carga de fracasos y de errores que hemos ido tragando y perdonando.
fray11 escribió:
Megaknot escribió:
fray11 escribió:Deberías configurar bien tu tele compañero, de noche se ve de cine.

Con eso de que en PES 2018 se ve de lujo ya me has dicho todo [qmparto]
En PES 2018 se ve como el culo comparado con este año xD

Pero si ya sabemos que come aparte.
El PES 2018 al lado del 2019 es un mojón de dimensiones bíblicas en prácticamente todo...y mira que lo disfruté pero una vez pillas el rollo a este, el 2018 es infumable.
Y ya en gráficos...es que es grave decir que hay algo que se vea mejor...ni de noche, ni de tarde, ni de nada...pero bueno todos los años es un deja vu este señor.
Pizzelio escribió:@Gusrepe La diferencia es que la Champions es, objetivamente, una competición superior en todos los aspectos a la Libertadores. Igual a ti te importa más la Libertadores, por supuesto, pero es innegable que en la Champions están los mejores equipos del mundo, que es una competición que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La Libertadores os importa en américa y a 4 parabólicos, la Champions se sigue en el mundo entero.

Dadas tus preferencias personales te puede interesar menos pero de ahí a decir que es una "pérdida menor" es de ser un ignorante total en ese aspecto.

La diferencia es que en el juego ya tienen la primera división de liga española.
es, objetivamente, una Liga superior en todos los aspectos a la SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA . Igual a ti te importa más la SEGUNDA ESPAÑOLA , por supuesto, pero es innegable que en LA LIGA están algunos de los mejores equipos del mundo, que es una LIGA que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La SEGUNDA ESPAÑOLA os importa en PES y a 4 parabólicos, LA LIGA se sigue en el mundo entero.

Dadas SUS preferencias personales LES puede interesar menos O MÁS HABER PERDIDO LA SEGUNDA ESPAÑOLA pero de ahí a decir que es que ""NO ME COMPRARE EL JUEGO PORQUE NO ESTA LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA es de ser un ignorante total en ese aspecto.[/quote]

A VER SI DE ESA MANERA LO ENTIENDES MEJOR [oki]

Yo no tengo la segunda división de la liga de mi país, hay muchos otros países que tampoco la tienen, hasta ahí países que no tienen ni siquiera fake su primera división y aún así compran el juegos y se juegan su Liga Master y la pasan muy bien.
Pero claro, cuando a ustedes les tocan el culo tienen que empezar a llorar
@Ketemeto 2008 pero es que jugabilidad no tiene que estar reñida con modos/divisiones/equipos. Es que parece que quiera que tenga una peor jugabilidad para que tengamos más variedad, y no es así. Quiero esta jugabilidad, que me parece lo mejor que he probado, pero que no me quiten contenido tan importante como las segundas divisiones de España e Italia. Que somos una minoría los que jugamos esas ligas? seguro, pero ya que las tienes, no las quites copón! Y luego te digan que es que no hay slots... en pleno 2018, tócate los pies. Como han comentado, no es solo por la eliminación de estas ligas, es por el trato que sentimos muchos.

Lo de "esto es Konami"... si ya lo sé [+risas] , pero si, debo ser ingenuo al pensar que un año harán las cosas bien y no a medias.

En fin, a ver si añaden más slots al cerebro (o cerebros) de Konami y cambian alguna vez.
PES2019 tiene la mejor jugabilidad que he visto en un juego de fútbol.

Esa jugabilidad es una evolución de la de PES2018, que para mi era soberbia.

Pero a mi me gusta que el juego exija una curva de aprendizaje mayor. Quizá sea porque he jugado a demasiados PES pero recuerdo cambios muchísimo más bruscos en la jugabilidad que requería reaprender a jugar a pesar de haber jugado al anterior todo el año. Winning Eleven 10 fue un buen ejemplo de eso.

Eso aquí no pasa. Casi todo es idéntico. Simplemente lo han depurado.

Si a eso le juntamos que existe una involución general en los modos de juego, absolutamente faltos de trabajo o profundidad pues la cosa se pone peor.

Si encima no me añaden novedades jugosas al modo edición pues me empiezo a cabrear.

Si noto que no se han tomado ni la molestia de cambiar el look&feel del juego, cosa que cualquier mod hace en dos días simplemente por diversión, pues me empiezo a sentir retado o vacilado como cliente asiduo de la franquicia.

Resumen: sé que jugaré a PES2019 pero por primera vez ni loco voy a adquirirlo de salida. Porque lo que han hecho podría ser un simple DLC y ellos lo saben. No vale 50 euros de ninguna manera.

El cabreo por no entender nada de lo que hace esta gente es tal que pienso, ¿por qué no apostar por la competencia ahora que su juego es una bestia en cuanto a modos/licencias/acabados/customización, etc.? Aún habiendo jugado a FIFA 15 y 16 sé que me va a costar horrores adaptarme. De hecho, me cuesta jugar a la demo de FIFA18. Pero me lo tomo como un reto, como si fuera un juego nuevo, al cual debo aprender a jugar.

Futuro próximo: seguramente para Navidades vendo FIFA y me compro PES que ya estará más completo y bajado de precio. Incluso me sobrará dinero. Salvo que me guste el de EA, que entonces me lo quedaré y sacaré tiempo para ambos.
@mariolemieux

Eso ya ocurrió Mario. Y aquí estamos todos.
Sinceramente no me preocupa demasiado el futuro del PES.
Si aguantó en ps3 no veo que peligre
alguien sabe si se puede descargar por algun lado el option file con equipos clasicos que usa iker jimenez para hacer lo de retrofutbol de pes 2018 en su canal de youtube?
Ketemeto 2008 escribió:Es cierto que se pierden cosas. Pero también se ganan.
Para mi es mucho más importante la inclusión de tantas ligas nuevas licenciadas.

Lo se subir se puede seguir haciendo en Francia o Inglaterra.

Perder contenido es una mierda. Siempre

Pero es que apostar por este juego por el contenido es pegarse un tiro en el pie.

Creo que hay mucho usuario equivocado esperando cosas de Konami que la compañía nunca ha dado ni ha dado la impresión de querer dar.

En cuanto a licencias y cantidad de equipos y competiciones, Konami nunca ha puesto interés.
Si compra licencias es por ser conscientes de como se mueve el mercado y la opinión
Porque la deriva de año en año no tiene puto sentido

Lo de este año es otra más.
Pero considerarlo un paso atrás cuando te dan tantas ligas nuevas es lo que no entiendo.

Yo me mosquearé el día que me den una jugabilidad de mierda. Eso sí que será un paso atrás viendo el historial de Konami.

Veo mosqueante el período 2009 al 2013 aprox.
Eso no es Konami

Pero esto?

Esto es el Konami de toda la vida

@jfdeza
No hay ascensos y descensos en LM?
Han quitado también la 2da inglesa y francesa?

Hasta el 30 de agosto te pueden dar el susto, dales tiempo... xD.
Son cosas que tienen y que no hay razón para quitar, no tiene sentido. Si quiero jugar una liga realista sólo puedo jugar la inglesa y la francesa? Debería de haber slots libres para equipos que tú pudieras asociar a donde te diese la gana, pero no uno ni dos, chorrocientos. Es absurdo en 2018 decir que no se puede por espacio... son slots libres, cada uno que ocupe el espacio de su disco con lo que quiera.
Es que joder, saben que las licencias es uno de sus puntos más débiles, pues coño, esfuérzate en crear un editor en condiciones de equipos, jugadores, competiciones, estadios, todo lo que se te ocurra que se pueda editar. Ya lo han tenido pero cada cosa en años diferentes y no tienen huevos a meterlo todo junto.
Tampoco se si hay alguna competición que sustituya las competiciones europeas que sería otro sartenazo en la cara... jugar la liga y... volver a jugarla... y así sucesivamente? que ya digo que en el 18 ni toqué la liga master por el problema de la IA aburridísima que tenía.
fray11 escribió:Otro día de la Gamescom que pasa y no anuncian nada... Esto huele muy mal...

Yo tampoco lo entiendo. Esperaba algún nuevo partner o estadoo vía dlc. También se rumoreaba que la nueva liga ficticia asiatica tiene 16 equipos ya que podría ser substituida más adelante por la liga china.
No sé si la gente es consciente de que cuando estás online Konami registra todo lo que haces. Qué equipos utilizas, que jugadores utilizas, que modos juegas más, etc. Bueno, realmente lo hacen casi todas las compañías.

Con esas estadísticas en mano, toman decisiones. No es difícil deducir por qué son esas dos ligas las que faltan.

Lo que tenemos que pedirle a Konami de una puta vez es que inviertan tiempo en mejorar su motor o lo que sea para que no haya más problemas de espacio y puedan meter cada vez más y más.

Coño, si el año ue viene no mejoran gráficos ni jugabilidad pero mejoran todo lo demás (y no me refiero a más partners), muchos lo aplaudiremos.
Buenas, yo espero que arreglen la ia offline de los contrarios y el tema de los centros, les quedaria el mejor juego de futbol de la historia (dentro del campo como ellos dicen) pero si no, lo de todos los años...se quedan a medias....

saludos
@Gusrepe Por qué me hablas de la liga española y su segunda división cuando yo te estoy respondiendo a tu comentario acerca de la Champions y la Libertadores?

Venga a mejorar esa comprensión lectora.
Golaso de falta del flipao de Griezmann

https://vimeo.com/286162996
Se vienen muchas novedades dice el twitter oficial de pes

https://twitter.com/officialpes/status/1032236676788244480?s=19

Pd: viniendo de ellos a saber lo que le llaman ellos "muchas" nocedades...
madridista escribió:Se vienen muchas novedades dice el twitter oficial de pes

https://twitter.com/officialpes/status/1032236676788244480?s=19

Pd: viniendo de ellos a saber lo que le llaman ellos "muchas" nocedades...

Novedades para ellos será el no perder la Ligue 1 y el nuevo super mega hiper fabuloso diseño de marcadores personalizados
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
AndoNET escribió:No sé si la gente es consciente de que cuando estás online Konami registra todo lo que haces. Qué equipos utilizas, que jugadores utilizas, que modos juegas más, etc. Bueno, realmente lo hacen casi todas las compañías.

Registra todo salvo quién se ha desconectado xD.
@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sobre el tema de las pérdidas menores, yo considero menores las pérdidas que no afecten a una gran parte de la comunidad. Las segundas afectan a la base de la ML en cuanto a ascensos y descensos y además había gente trabajando en ello como ya he dicho.

Por ejemplo yo juego con la cámara jugador al BAL, si me la quitan me jodería mucho, pero sería un tema menor. No todos valoramos las cosas sin perspectiva, una cosa es que use algo y otra que considere que es básico o imprescindible. Otro ejemplo, yo no hago kits y que jodan a los editores me cabrea bastante.
Vamossssssss 7 días para la llegada del mejor juego de futbol [plas] [plas]
Se está centrando todo demasiado en las licencias, los partners, el contenido...

Pero se está olvidando algo básico para la saga: el EDITOR.

El editor era una cosa que al igual que el resto de elementos, iba avanzando cada año. En cada nueva edición todos abríamos el editor s ver qué opciones nuevas tenía, qué peinados, qué fuentes nuevas, qué posibilidades.

Pero desde pes2015 no se toca. El mismo editor de estadios, el mismo de caras, el mismo de camisetas y jugadores.

A.mi ya me aburre. Antes le dedicaba más horas a la edición que al propio juego. Me lo pasaba en grande creando estadios, caras, equipos...ahora ya me aburre, estoy hasta los cojones del editor de caras(unas caras horrorosas y limitadisimas), harto de las 4 opciones de los estadios, asqueado de los mismos peinados de mierda de hace 4 años.

¿Por qué ha hecho esto Konami con el editor?

Es una herramienta fundamental para paliar las famosas faltas de licencias.

¿Por qué ya no lo evoluciona?
AndoNET escribió:No sé si la gente es consciente de que cuando estás online Konami registra todo lo que haces. Qué equipos utilizas, que jugadores utilizas, que modos juegas más, etc. Bueno, realmente lo hacen casi todas las compañías.

Con esas estadísticas en mano, toman decisiones. No es difícil deducir por qué son esas dos ligas las que faltan.

Lo que tenemos que pedirle a Konami de una puta vez es que inviertan tiempo en mejorar su motor o lo que sea para que no haya más problemas de espacio y puedan meter cada vez más y más.

Coño, si el año ue viene no mejoran gráficos ni jugabilidad pero mejoran todo lo demás (y no me refiero a más partners), muchos lo aplaudiremos.

Registran todo y toman medidas con los equipos o modos poco usados ... peeeeeero , no toman medida con los jugadores tramposos que plagan el online. De eso seguro que no tienen registro . O quizás es que eso si cueste trabajo y a Konami le importe un coño la fauna que pasta en su online.

Me da absolutamente igual que con la segunda division juegue 1 o 1 millón de personas, es inaceptable que no los metan cuando TODAS LAS LIGAS deberian de venir practicamente con su segunda división. Que son ligas falsas coño, no les cuesta ni un duro casi, que excusa hay para no meterlas? Simple vagueria porque lo de vender la moto de que es por espacio es para matarlos a palos, nos toman por gilipollas. Debe ser que otras compañias usan blu-rays de más capacidad.

Lo que me hace mucha gracia son los que se quejan de que la gente ha puesto el grito en el cielo "por una tonteria" sin importancia. Pues coño, quizás es porque para muchos si tiene importancia y para muchos no es una tonteria. Solo quizás eh.
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.

Tienes toda la razón.
Antes tenían la champions y lloraban porque no estaban todos los equipos para jugarla con sus respectivos estadios. Luego la jugaban y se aburrían por la IA de la cpu.

Con la máster pasa lo mismo, ahora la excusa para no jugarla e incluso para no comprarlo es que no hay 2 divisiones.
Cuando las tenían, jugaban y había otra excusa para dejar de jugarla.

Querían muchas ligas y licencias, ahora les vienen muchas ligas nuevas con muchos equipos, pero nos les gustan porque son ligas "menores" (Konami tiene todas las ligas grandes de Europa y Sudamérica) y el problema es que han quitado la serie B y la liga 123, que casualmente TODO EL PUTO MUNDO las jugaba.. Que seguro que les dices que te digan 5 equipos de la serie B y no tienen ni puta idea...

Moraleja: quiero todas las competiciones, quiero todas las licencias, quiero todas las ligas con los respectivos campos de todos los equipos, pero tranquilos que lo voy a usar más de 10 equipos en todo el año, primero porque si juego online y me cojo equipos pequeños, me ganan, si juegan liga máster se aburriran y la dejarán (aquí pondrán otra excusa) y Lueto juegan a MC que los 7383838 equipos que quieren tener no los necesitan porque con tener a los 30 tops en su equipo para ganar partiditos.

Aparte lo que decías tú de madrugada, a nosotros nos quitan la 2 división y todos nos tebeos que echar las manos a la Cabeza, porque todo el mundo las debe jugar, pero luego dicen que quién cojones quiere la liga Danesa, Belga o Turca, si nadie la va a jugar, como el juego solo se vende en España... para ellos nadie va a jugar con esas ligas de "mierda"..

Lo mismo pasa con la libertadores, para ellos nadie la juega.. Así que la pueden quitar, pero ellos no entenderán que a ti te sude los huevos que quiten la serie B o la liga 123..
Yo lo siento, pero si jugando en manual apenas puedo meter un gol de cabeza, no voy a llamarlo el mejor simulador de la historia, pura jugabilidad, ni reírme del FIFA porque sea más rápido.

Espero que en la versión final se hayan pulido cosas. No quiero creer que jugando al juego final la IA solo juegue a pegar centros rasos, a no chutar de fuera del área, etc.
A ver si con suerte siguen esta politica de quitar cosas porque si, porque nadie las usa y quitan el manual.

Cuantos retratados habria por aqui. Cuantos....
DRVisco92 escribió:A ver si con suerte siguen esta politica de quitar cosas porque si, porque nadie las usa y quitan el manual.

Cuantos retratados habria por aqui. Cuantos....

La verdad es que se está posteando cada mensajito que es de traca, la de películas que se montan algunos jugando a adivinar a qué modos y con qué equipos juega la gente con tal de desprestigiar a los que nos quejamos de que quiten cosas todos los años.

Les regalan el juego, no encuentro otra explicación...

PD: juego fullmanual y si alguna vez lo quitan os mato a todos.
23640 respuestas