PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:A ver si con suerte siguen esta politica de quitar cosas porque si, porque nadie las usa y quitan el manual.

Cuantos retratados habria por aqui. Cuantos....

Que tendrá que ver una cosa con la otra..

Eso son opciones y controles para que elijas tu como jugar, no tiene nada que ver.

En ps2 tambien estaba y dudo mucho que alguien lo usara, yo usaba, si no recuerdo mal el centro tipo 3, que centraba donde quería yo en la banda a partir del borde del área hasta la línea de fondo, si no solo había 3 tipos de centro pero siempre al área. Y el pase en manual era apretando R3 o si cambiabas la opción era R3 usando las direcciones sin apretarlo.

Así que siento mucho que no tendrás esa alegría de jodernos a los que usamos esa forma de jugar.

Yo me alegro más cuando vosotros venís protestando de que la gente usa una y otra vez la misma jugada para meteros gol y ganaros.
DRVisco92 escribió:A ver si con suerte siguen esta politica de quitar cosas porque si, porque nadie las usa y quitan el manual.

En parte sería maravilloso para echarnos unas risas por negativo que fuera para el juego.

Ahí nos volveríamos a dar cuenta de que hay gente por aquí que vive subida a los arboles y que solo bajan para defender a capa y espada a su querida Konami .
Aqui los anuncios que konami iba a enseñar hoy

https://twitter.com/officialpes/status/1032254936891969537?s=19

Pd: si otra vez anunciando al milan....
madridista escribió:Aqui los anuncios que konami iba a enseñar hoy

¡Y ademas viene con 2 estadios!

Konami se la ha vuelto a sacar...
madridista escribió:Se vienen muchas novedades dice el twitter oficial de pes

https://twitter.com/officialpes/status/1032236676788244480?s=19

Pd: viniendo de ellos a saber lo que le llaman ellos "muchas" nocedades...

Interesante...

A ver de qué novedades se trata.

Un MyClub totalmente renovado, con un sistema de recompensas que se premie la habilidad, torneos diarios y semanales, etc
nickplatino escribió:

La verdad es que se está posteando cada mensajito que es de traca, la de películas que se montan algunos jugando a adivinar a qué modos y con qué equipos juega la gente. Todo con tal de que no nos quejemos de que quiten cosas.

Les regalan el juego, no encuentro otra explicación...

A mi es que no me entra en la cabeza lo de algunos.
Pero quién está diciendo que hay que quitar X competición para meter la española o la champioms??? Les dices que no es eso, que queremos que añadan y no quiten, pero nada, a los 5 minutos viene el típico y la suelta: "quieres que pongan tu liga pero que quiten la que a mi me gusta" QUE NOOOOOOOOO!

quiero "TU" liga y quiero "MI" liga. Luego ya DECIDIRÉ YO a que juego y como lo juego.
REYZIDANE escribió:

Eso son opciones y controles para que elijas tu como jugar, no tiene nada que ver.

En ps2 tambien estaba y dudo mucho que alguien lo usara, yo usaba, si no recuerdo mal el centro tipo 3, que centraba donde quería yo en la banda a partir del borde del área hasta la línea de fondo, si no solo había 3 tipos de centro pero siempre al área. Y el pase en manual era apretando R3 o si cambiabas la opción era R3 usando las direcciones sin apretarlo.

Así que siento mucho que no tendrás esa alegría de jodernos a los que usamos esa forma de jugar.

Yo me alegro más cuando vosotros venís protestando de que la gente usa una y otra vez la misma jugada para meteros gol y ganaros.

Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas. [qmparto]
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:

Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas. [qmparto]

Y además que me importa bastante, si si.
Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
Aparte que no os da más de sí.
Que se le va a hacer.
madridista escribió:Aqui los anuncios que konami iba a enseñar hoy

Menos mal que (aún) pueden poner las caras de los jugadores en equipos no oficiales.
Recomedación para futboleros: SIX DREAMS
Os voy poniendo en aviso, si luego son noticias malas recordad que han anunciado novedades, no que vayan a ser mejoras. No vengáis a quejaros porque será que habéis entendido mal el anuncio.
sartas escribió:
nickplatino escribió:La verdad es que se está posteando cada mensajito que es de traca, la de películas que se montan algunos jugando a adivinar a qué modos y con qué equipos juega la gente. Todo con tal de que no nos quejemos de que quiten cosas.

Les regalan el juego, no encuentro otra explicación...

A mi es que no me entra en la cabeza lo de algunos.
Pero quién está diciendo que hay que quitar X competición para meter la española o la champioms??? Les dices que no es eso, que queremos que añadan y no quiten, pero nada, a los 5 minutos viene el típico y la suelta: "quieres que pongan tu liga pero que quiten la que a mi me gusta" QUE NOOOOOOOOO!

quiero "TU" liga y quiero "MI" liga. Luego ya DECIDIRÉ YO a que juego y como lo juego.

Se ha llegado ya a hablar en este foro de patriotismo rancio, de ombliguismo, de catalanofobia, que si lacitos... De verdad que lo de este hilo es demencial. Quiero la segunda división española... también quiero todas las ligas americanas posibles, y la libertadores también. ¡Oh sorpresa, no es incompatible!
sartas escribió:Pero quién está diciendo que hay que quitar X competición para meter la española o la champioms??? Les dices que no es eso, que queremos que añadan y no quiten, pero nada, a los 5 minutos viene el típico y la suelta: "quieres que pongan tu liga pero que quiten la que a mi me gusta" QUE NOOOOOOOOO!

Ya han dicho algunos que no podían poner esas ligas por problemas de espacio. No se pueden tener todas las ligas y torneos que uno quiera porque los Blu-ray no son ilimitados.
Auron83 escribió:
sartas escribió:Pero quién está diciendo que hay que quitar X competición para meter la española o la champioms??? Les dices que no es eso, que queremos que añadan y no quiten, pero nada, a los 5 minutos viene el típico y la suelta: "quieres que pongan tu liga pero que quiten la que a mi me gusta" QUE NOOOOOOOOO!

Ya han dicho algunos que no podían poner esas ligas por problemas de espacio. No se pueden tener todas las ligas y torneos que uno quiera porque los Blu-ray no son ilimitados.

También se ha dicho que hay blue-rays con el doble de capacidad de los que usa KONAMI.

También XBOX tiene un modo para meter imágenes en sus juegos pero a KONAMI no le da la gana adaptarse.

También se podría hacer un editor a la altura del año en el que nos encontramos, pudiendo editar ligas, torneos, grafismos, marcadores, balones, botas, estadios, cánticos, pero qué sabre yo...

Pero eh, la culpa es de los demás, hay una conspiración mundial contra KONAMI. Esto es como la excusa de que el perro se ha comido los deberes...
Auron83 escribió:

Y como puede ser entonces que la competencia tenga más ligas, mas modos y todos más currados y trabajados, con mejores menús, cinematicas... Y no tengan problemas de espacio? Lo pregunto de verdad, porque no lo entiendo. Es la única compañía con este problema? O nos están engañando a todos?
Auron83 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(no me rio de ti eh, es por la explicación que dieron)

decir eso en la época de PS2 me la colaban, me lo creería seguro. Hoy en dia... es de risa. Si no te cabe en el bluray (cosa que dudo muchísimo) tienes otros métodos, como la descarga. Si me dijeras que es una empresa que no trabaja con descargas, ni dlcs, ni cosas de esas mira.. alomejor hasta me lo creo. Pero no es el caso, tienes descargas desde el dia 1. Igual que podrían poner una opción para descargar los comentaristas de otros idiomas/regiones.

Pero no, mejor decimos que no nos cabe en el disco y ya veremos el año que viene que nos inventamos.
REYZIDANE escribió:
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericanaicana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos

Tienes toda la razón.
Antes tenían la champions y lloraban porque no estaban todos los equipos para jugarla con sus respectivos estadios. Luego la jugaban y se aburrían por la IA de la cpu.

Con la máster pasa lo mismo, ahora la excusa para no jugarla e incluso para no comprarlo es que no hay 2 divisiones.
Cuando las tenían, jugaban y había otra excusa para dejar de jugarla.

Querían muchas ligas y licencias, ahora les vienen muchas ligas nuevas con muchos equipos, pero nos les gustan porque son ligas "menores" (Konami tiene todas las ligas grandes de Europa y Sudamérica) y el problema es que han quitado la serie B y la liga 123, que casualmente TODO EL PUTO MUNDO las jugaba.. Que seguro que les dices que te digan 5 equipos de la serie B y no tienen ni puta idea...

Moraleja: quiero todas las competiciones, quiero todas las licencias, quiero todas las ligas con los respectivos campos de todos los equipos, pero tranquilos que lo voy a usar más de 10 equipos en todo el año, primero porque si juego online y me cojo equipos pequeños, me ganan, si juegan liga máster se aburriran y la dejarán (aquí pondrán otra excusa) y Lueto juegan a MC que los 7383838 equipos que quieren tener no los necesitan porque con tener a los 30 tops en su equipo para ganar partiditos.

Aparte lo que decías tú de madrugada, a nosotros nos quitan la 2 división y todos nos tebeos que echar las manos a la Cabeza, porque todo el mundo las debe jugar, pero luego dicen que quién cojones quiere la liga Danesa, Belga o Turca, si nadie la va a jugar, como el juego solo se vende en España... para ellos nadie va a jugar con esas ligas de "mierda"..

Lo mismo pasa con la libertadores, para ellos nadie la juega.. Así que la pueden quitar, pero ellos no entenderán que a ti te sude los huevos que quiten la serie B o la liga 123..

Gracias por entender, es bueno saber que no soy un loco al decir las cosas y opinar a mi manera y que hay personas que saben a lo que me refiero en mis comentarios y que no tenia nada que ver con que estoy en contra de los españoles, porque no es un tema de racista, político o de banderas como dijeron.
Saludos
MarioLemieux escribió:Os voy poniendo en aviso, si luego son noticias malas recordad que han anunciado novedades, no que vayan a ser mejoras. No vengáis a quejaros porque será que habéis entendido mal el anuncio.

Pues sería la primera vez en la historia de las redes sociales que una empresa manda un twit con caras sonrientes y signos de admiración para anunciar malas noticias.

Lo de algunos defendiendo a Konami da para capítulo en Cuarto Milenio.
Gusrepe escribió:
REYZIDANE escribió:
Gusrepe escribió:@Pizzelio cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA" pero el echo de que los europeos o gente no latinoamericanaicana no la jueguen no significa que sea una pérdida menor, en América la jugábamos mucha gente.
En cuanto a que la Champions es una de las mejores competiciones (o la mejor), con respecto a la Libertadores ya sea por calidad de Clubes, de equipos, de jugadores, de publicidad o por el dinero que mueva no hace falta que lo aclares, eso esta bastante claro. Yo como latinoamericano y como hincha fanático de Boca Juniors lo que quiero es recrear /simular ganar esa competición en el PES y con Boca juniors en la Champions lo veo imposible, entonces si me dan a elegir entre si quiero que venga la Champions o la Libertadores, elijo la segunda opción..
Y digo que es una perdida menor porque realmente no se perdió NADA, ni estadios, ni equipos, era una licencia más que no fue aprovechada. Lo único que se perdió fueron los marcadores, 3 vallas y 20 segundos de musiquita de Champions.
Ustedes como nunca tocaron la Libertadores les pareció una pérdida menor y yo habré jugado 2 Champions en PES, así que no era algo indispensable para mi.
Así que también respeta mi opinión si tengo ganas de decir que es una perdida menor desde mi punto de vista. Saludos

Tienes toda la razón.
Antes tenían la champions y lloraban porque no estaban todos los equipos para jugarla con sus respectivos estadios. Luego la jugaban y se aburrían por la IA de la cpu.

Con la máster pasa lo mismo, ahora la excusa para no jugarla e incluso para no comprarlo es que no hay 2 divisiones.
Cuando las tenían, jugaban y había otra excusa para dejar de jugarla.

Querían muchas ligas y licencias, ahora les vienen muchas ligas nuevas con muchos equipos, pero nos les gustan porque son ligas "menores" (Konami tiene todas las ligas grandes de Europa y Sudamérica) y el problema es que han quitado la serie B y la liga 123, que casualmente TODO EL PUTO MUNDO las jugaba.. Que seguro que les dices que te digan 5 equipos de la serie B y no tienen ni puta idea...

Moraleja: quiero todas las competiciones, quiero todas las licencias, quiero todas las ligas con los respectivos campos de todos los equipos, pero tranquilos que lo voy a usar más de 10 equipos en todo el año, primero porque si juego online y me cojo equipos pequeños, me ganan, si juegan liga máster se aburriran y la dejarán (aquí pondrán otra excusa) y Lueto juegan a MC que los 7383838 equipos que quieren tener no los necesitan porque con tener a los 30 tops en su equipo para ganar partiditos.

Aparte lo que decías tú de madrugada, a nosotros nos quitan la 2 división y todos nos tebeos que echar las manos a la Cabeza, porque todo el mundo las debe jugar, pero luego dicen que quién cojones quiere la liga Danesa, Belga o Turca, si nadie la va a jugar, como el juego solo se vende en España... para ellos nadie va a jugar con esas ligas de "mierda"..

Lo mismo pasa con la libertadores, para ellos nadie la juega.. Así que la pueden quitar, pero ellos no entenderán que a ti te sude los huevos que quiten la serie B o la liga 123..

Gracias por entender, es bueno saber que no soy un loco al decir las cosas y opinar a mi manera y que hay personas que saben a lo que me refiero en mis comentarios y que no tenia nada que ver con que estoy en contra de los españoles, porque no es un tema de racista, político o de banderas como dijeron.
Saludos

Macho, es que te has quedado a gusto generalizado: “cuando se perdió la licencia de la Liberadores aqui dijeron que era una pérdida menor, ya que "NADIE LA JUGABA".

Y te has quedado tan ancho. Pues chico no, a mi me jodió muchísimo, aún recuerdo la novena sinfonía de Beethoven antes de los partidos y era un torneo que molaba jugar por la ambientación y los equipos que había.

Haced el favor de no generalizar.
Auron83 escribió:
madridista escribió:Se vienen muchas novedades dice el twitter oficial de pes

https://twitter.com/officialpes/status/1032236676788244480?s=19

Pd: viniendo de ellos a saber lo que le llaman ellos "muchas" nocedades...

Interesante...

A ver de qué novedades se trata.

Un MyClub totalmente renovado, con un sistema de recompensas que se premie la habilidad, torneos diarios y semanales, etc

Te he leído un huevo de veces hablar de myclub.
Me da la impresión de que no has visto ni de coña el trailer con las novedades de myclub que salió hace más de un mes.
Alguno sabe cuando abrirá la gente de Pes Universe el registro bronce?

PD: Viendo un video de los japos jugando, veo que Reus ha perdido el tatuaje del brazo...
@kapomc

Pues tienes toda la razón, no sabía que existía un tráiler con las novedades del MyClub.

De hecho cancele la reserva tras ver cómo la gente en la demo seguía haciendo el truco de partido nulo y las cero novedades que había en el MyClub
Auron83 escribió:@kapomc

Pues tienes toda la razón, no sabía que existía un tráiler con las novedades del MyClub.

De hecho cancele la reserva tras ver cómo la gente en la demo seguía haciendo el truco de partido nulo y las cero novedades que había en el MyClub

https://youtu.be/fgTeK00qgJ8
@Auron83 obviamente no hablaba en serio ;)
REYZIDANE escribió:La gente de aquí..

Voy a empezar una liga máster con el sporting, por ejemplo..

Empiezan a jugar y a los pocos partidos, joder que asco la LM, no la cambian, los jugadores son idiotas, que aburrimiento de IA, etc, etc.. No vuelvo a jugar la liga máster hasta que la cambien

Al año siguiente.. Voy a empezar una liga máster con el Lugo , por ejemplo..

Empiezan a jugar y a los pocos partidos, joder que ascoa LM, no la cambian, los jugadores son idiotas, la IA juega a la banda todo el rato y no fallan pases, el árbitro me ha pitado 1 falta y 0 penales en 37 jornadas, siempre se juega de día, juego 16 partidos seguidos en casa, no tiene ningún aliciente jugar ni ganar, que le den por el culo, yo no juego nunca más a esta mierda hasta que cambien, me voy al fifa que tiene un modo carrera decente.

PES 2019 : No iban a tocar la LM nunca más hasta que no la cambiaran porque era una mierda.
Este año la iban a jugar otra vez, pese a que no ha habido muchos cambios pero como no vienen los equipos de la 2 división, les ha jodido poder jugarla y ya no la van a jugar e incluso no se van a comprar el juego...

Y así todos los años.. El año que viene, habrá 2 división, la jugarán y volverán al paso 1.

@bernatb hazte un favor y no veas videos del mariconazo ese y mucho menos le hagas caso.

Creo que aquí te has colado, chato.
kapomc escribió:
Auron83 escribió:@kapomc

https://youtu.be/fgTeK00qgJ8

Joder pues tiene buena pinta, sobretodo el modo Whats Información, espero que esté currado y se actualiza cada pocos días y con requisitos de participación variados que te obligan a jugar con varias plantillas
@nickplatino yo no estoy generalizando, solo dije que aquí se dijo eso, no dije que tu lo dijiste o que todos lo dijeron,no recuerdo quien o quienes lo dijeron y quienes apoyaron cuando dijeron que era una perdida menor y que nadie la jugaba... pero aquí fue donde lo leí y por eso puse AQUÍ SE DIJO.
Relaja y no te des por aludido [oki] [beer] saludos
Gusrepe escribió:
Pizzelio escribió:@Gusrepe La diferencia es que la Champions es, objetivamente, una competición superior en todos los aspectos a la Libertadores. Igual a ti te importa más la Libertadores, por supuesto, pero es innegable que en la Champions están los mejores equipos del mundo, que es una competición que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La Libertadores os importa en américa y a 4 parabólicos, la Champions se sigue en el mundo entero.

Dadas tus preferencias personales te puede interesar menos pero de ahí a decir que es una "pérdida menor" es de ser un ignorante total en ese aspecto.

La diferencia es que en el juego ya tienen la primera división de liga española.
es, objetivamente, una Liga superior en todos los aspectos a la SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA . Igual a ti te importa más la SEGUNDA ESPAÑOLA , por supuesto, pero es innegable que en LA LIGA están algunos de los mejores equipos del mundo, que es una LIGA que mueve más dinero y que es seguida por muchísima más gente. La SEGUNDA ESPAÑOLA os importa en PES y a 4 parabólicos, LA LIGA se sigue en el mundo entero.

Dadas SUS preferencias personales LES puede interesar menos O MÁS HABER PERDIDO LA SEGUNDA ESPAÑOLA pero de ahí a decir que es que ""NO ME COMPRARE EL JUEGO PORQUE NO ESTA LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA es de ser un ignorante total en ese aspecto.

Si tu mismo estas reconociendo que la Liga es de las competiciones mas importantes y seguidas en el mundo, como todos sabemos, junto a la Serie A, la Premier, la Ligue 1 y la Bundesliga.... el que las 4 Grandes ligas que hay en Pes a excepción de la Bundes tengan segundas Divisiones es lo mas normal del mundo, porque las da mas profundidad, son las mas jugadas, con los mejores jugadores del mundo....y en el caso de España este año con un montón de clubes históricos este año en segunda....
    El Malaga hace unos 6 años casi llega a la final de la Champions, el Real Zaragoza a ganado Recopa de Europa, El Deportivo de la Coruña a ganado Liga, Copa, y a dado recitales en Champions League.... y demas Historicos como el Sporting, Mallorca, Osasuna,Cádiz , Real Oviedo, Las Palmas, Tenerife...etc...
      Si tu solo juegas la Liga Argentina y la Libertadores muy bien...si metiesen la 2a Argentina te gustaria mas....y a mi tambien me gustaria por si decido empezar una Master en Argentina y si es en segunda mejor todavia....
        Lo que no se entiende es que digas que nos creemos el ombligo del mundo cuando han quitado 2 Segundas Divisiones de las Ligas mas importantes del mundo , lo que hace que pierdan profundidad estas ligas y no poder elegir equipos Historicos para jugar una Master o que sea tu equipo de Myclub.
        Pillo palomitas para las NOVEDADES de Konami tan jugosas [carcajad]

Vamos a reirnos un rato me parece ein?
        david238 escribió:

Empiezan a jugar y a los pocos partidos, joder que asco la LM, no la cambian, los jugadores son idiotas, que aburrimiento de IA, etc, etc.. No vuelvo a jugar la liga máster hasta que la cambien

Empiezan a jugar y a los pocos partidos, joder que ascoa LM, no la cambian, los jugadores son idiotas, la IA juega a la banda todo el rato y no fallan pases, el árbitro me ha pitado 1 falta y 0 penales en 37 jornadas, siempre se juega de día, juego 16 partidos seguidos en casa, no tiene ningún aliciente jugar ni ganar, que le den por el culo, yo no juego nunca más a esta mierda hasta que cambien, me voy al fifa que tiene un modo carrera decente.

PES 2019 : No iban a tocar la LM nunca más hasta que no la cambiaran porque era una mierda.
        Este año la iban a jugar otra vez, pese a que no ha habido muchos cambios pero como no vienen los equipos de la 2 división, les ha jodido poder jugarla y ya no la van a jugar e incluso no se van a comprar el juego...

Y así todos los años.. El año que viene, habrá 2 división, la jugarán y volverán al paso 1.

@bernatb hazte un favor y no veas videos del mariconazo ese y mucho menos le hagas caso.

Para nada. Y ya vale de ir de progres y de tolerantes, que estoy cansado de las modas estas, que por eso no sois mejores personas. Que aburrís
        Gusrepe escribió:@nickplatino yo no estoy generalizando, solo dije que aquí se dijo eso, no dije que tu lo dijiste o que todos lo dijeron,no recuerdo quien o quienes lo dijeron y quienes apoyaron cuando dijeron que era una perdida menor y que nadie la jugaba... pero aquí fue donde lo leí y por eso puse AQUÍ SE DIJO.
        Relaja y no te des por aludido [oki] [beer] saludos

@Gusrepe

“...los españoles se sienten el centro del universo, el ombligo del mundo...”

Esto lo escribiste anoche, a mí sí me parece que generalizaste.

En ningún momento me he dado por aludido, simplemente creo que todos (yo incluído, no soy perfecto) deberíamos medir y revisar lo que escribimos antes de publicar.

Saludos y ojalá que nunca quiten la liga argentina y pongan mas estadios con es pedazo de ambiente que hay allí.
        Alguien que esté enterado de cómo funciona la gamescon me puede decir cuándo salen las noticias del pes?
        REYZIDANE escribió:
        david238 escribió:

Para nada. Y ya vale de ir de progres y de tolerantes, que estoy cansado de las modas estas, que por eso no sois mejores personas. Que aburrís

Es increible la capacidad que tenéis algunos de juzgar aquello que no sois capaces de entender.

A mí me gusta la Liga Master, y no quita que me parezca una mierda porque no la mejoran desde hace años. Pago por un producto y quiero que esté en las mejores condiciones posibles. Y si quiero jugar dos partidos y quitarla, estoy en mi perfecto derecho.

Lo que criticamos muchos es que Konami nos quite opciones en lugar se sumar. Creo que no es tan difícil de entender

Por otro lado. con tu comentario dejas clara tu capacidad de tolerancia. Está todo dicho. Si no eres capaz de respetar ciertas cuestiones báiscas como para pedirte que respetes las más irrelevantes.
        @Mak__80 porqué supuesto que si metieran la segunda división argentina me gustaría más, pero como es sabido no la tiene desde hace tiempo y aún así sigo comprando el juego y me vida sigue como siempre.
        Lo que pasa es que son muy extremistas, que si quitan otras ligas que no sean la española y segunda española, pues son "ligas menores y que nadie usa" el echo de que tu no las uses no quiere decir que nadie las usa. Pero como ahora tocaron tu segunda división pegas el grito en el cielo y quieren incentivar a no ser comprar el juego o pasarse a la competencia porque no esta TU liga de SEGUNDA DIVISIÓN [facepalm]
        Que hubiera pasado si en vez de segunda división italiana y española hubieran sacado solo la italiana.? No habría tantos lloros y dirían lo que ya sabemos.

Creo que tendríamos que estar contentos con lo que tenemos hasta hoy, yo disfrutando mi liga y tu disfrutando la tuya. Porque así como pinta la cosa en cualquier momento nos quedamos sin ninguna liga licenciada y volveremos a jugar con el catalunya.

@nickplatino te pido disculpas, saludos
        emilio9892 escribió:Alguien que esté enterado de cómo funciona la gamescon me puede decir cuándo salen las noticias del pes?

NUNCA, porque no hay noticias, todos los años igual sobre la gamescom, no espereis absolutamente nada relevante, NUNCA lo ha habido y este año con el juego ya filtrado menos.

Lo unico que vas a ver es:
        - Partners que ya sabes porque los han anunciado 4 veces antes a lo largo del verano.
        - Si acaso alguna leyenda que ya sabias.

Nada mas no esperes nada, pero para proximos años igual.
        Gusrepe escribió:@Mak__80 porqué supuesto que si metieran la segunda división argentina me gustaría más, pero como es sabido no la tiene desde hace tiempo y aún así sigo comprando el juego y me vida sigue como siempre.
        Lo que pasa es que son muy extremistas, que si quitan otras ligas que no sean la española y segunda española, pues son "ligas menores y que nadie usa" el echo de que tu no las uses no quiere decir que nadie las usa. Pero como ahora tocaron tu segunda división pegas el grito en el cielo y quieren incentivar a no ser comprar el juego o pasarse a la competencia porque no esta TU liga de SEGUNDA DIVISIÓN [facepalm]
        Que hubiera pasado si en vez de segunda división italiana y española hubieran sacado solo la italiana.? No habría tantos lloros y dirían lo que ya sabemos.

Creo que tendríamos que estar contentos con lo que tenemos hasta hoy, yo disfrutando mi liga y tu disfrutando la tuya. Porque así como pinta la cosa en cualquier momento nos quedamos sin ninguna liga licenciada y volveremos a jugar con el catalunya.

A mi no me metas en el saco de los que no se van a comprar el juego porque hayan quitado estas Ligas....eso para los dudosos....
          Si la Liga Argertina hubiese tenido una 2a División y la hubiesen quitado tu te quejarías como nos quejamos el resto.... no me cuentes milongueces Pibe.
            Anda que no te gustaria que las "Gallinas" de River bajasen a la "B". [qmparto]
            REYZIDANE escribió:
            ebreb escribió:
            REYZIDANE escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra..

Y además que me importa bastante, si si.
            Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
            Aparte que no os da más de sí.
            Que se le va a hacer.

Ni juego en auto y ni juego online.
            REYZIDANE escribió:
            david238 escribió:

Me pregunto que quién será el llorón que reporta los comentarios.
            Sí me pusiera yo a reportar todos los comentaristas de los pesados que se meten con Konami, que se meten con el juego, los que critican a los que jugamos en manual, etc, etc.
            No tendría horas del día...

Este hilo con los personajes que hay da muchísimo asco.

No me extraña que haya muchos que ni aparezcan.
            fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
            .
            Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
            Joder la de Palmeros de Konami que hay en el hilo.

Quitan contenidos y aplauden con las orejas.

Lo que le han hecho a los editores es una guarrada bien gorda.
            Mak__80 escribió:
            Gusrepe escribió:@Mak__80 porqué supuesto que si metieran la segunda división argentina me gustaría más, pero como es sabido no la tiene desde hace tiempo y aún así sigo comprando el juego y me vida sigue como siempre.

A mi no me metas en el saco de los que no se van a comprar el juego porque hayan quitado estas Ligas....eso para los dudosos....
              Si la Liga Argertina hubiese tenido una 2a División y la hubiesen quitado tu te quejarías como nos quejamos el resto.... no me cuentes milongueces Pibe.
                Anda que no te gustaria que las "Gallinas" de River bajasen a la "B". [qmparto]

Ja ja ja ya bajaron a la B y lo disfrutamos mucho los Bosteros,aun lo seguimos disfrutando y así será por años, ya si bajásen por segunda vez ya sería demasiado
                .
                Lebroncito escribió:Pillo palomitas para las NOVEDADES de Konami tan jugosas [carcajad]

Vamos a reirnos un rato me parece ein?

donde deberias pillar sitio es en el otro hilo xq si ya tienes decidido que no te vas a comprar el juego , tienes otras alternativas , nose a que vieene estar dia si y dia tan bien repitiendo lo mal que hace las cosas Konami , ya lo sabemos todos que llevamos muchos años con ellos .
                Ahora si teneis tan claro despues de todo algunos , que no os lo vais a comprar a que viene estar dando por culo en el hilo , es decir , aqui nadie de konami te va a escuchar , si tienes quejas los unicos canales son twitter etc etc
                Con todos mis respetos, pero el hilo en la última semana se ha convertido en una basura...
                esoj1 escribió:Joder la de Palmeros de Konami que hay en el hilo.

Quitan contenidos y aplauden con las orejas.

Lo que le han hecho a los editores es una guarrada bien gorda.

Pero porque pesaos, a caso no se van a poder usar esas camisetas en una liga fake o que???
                fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                .
                (mensaje borrado)
                El genial el juego, las tácticas funcionan super bien, nunca había usado tan bien las tácticas. Ahora bien el único pero son los servidores, el Lagarto a veces es insoportable. Ojalá solucione eso.
                Wade1298 escribió:Con todos mis respetos, pero el hilo en la última semana se ha convertido en una basura...

Da verguenza ajena lo de algunos... tienes toda la razón.

Y sobre las "novedades" que esperan que diga el twitter oficial? para ellos son novedades porque anunciarán la liga colombiana, otra cosa es que nosotros ya lo sabemos de hace rato porque se ha destripado el juego por todos lados, (en pc con el demo y en ps4 con el hakom que ha publicado ya casi todo)

Para el resto de gente que no frecuenta estos foros obviamente serán novedades... para nosotros no.

Desde que comenzó la Gamescon confirmaron ligas, y estadios, la nueva corrección del template para los kits, lo del problema que surgió con Brasil con su ausencia de la Fifpro y poco más.

Se han repetido hasta el cansancio los partners y quedará alguna leyenda loca por decir y nada más.

No se hagan más expectativas porque ya no queda nada más que anunciar.
                Alguno que haya jugado más al Pes estos años (volví el año pasado después del pro 6...). Hay alguna manera de poner tácticas antes del partido, en el my club por ejemplo, como laterales defensivos, presión, tikitaka, etc... Pero para activarlas una vez estas en el partido?

Es decir, empiezas sin nada, y activas las tácticas.

Esto lo digo básicamente, porque no le veo sentido a que tanto el rival, como nosotros mismos, veamos la estrategia que va a seguir al iniciar el partido, que sale abajo, tikitaka, poblar el área, presión agresiva etc....

A ver si no queda la pregunta en el olvido.
                23640 respuestas