› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hanikken escribió:Por si alguien no lo sabe, en el Pes 2019, para hacer el tiro razo, apretar 2 veces el boton cuadrado, la primera pulsación determina la potencia que desea uno darle y la segunda pulsación indica que será razo, el único secreto es hacer la segunda pulsación lo mas inmediato posible después de la primera. No se necesita modificar ningún parametro de tiro, me refiero a lo manual.
Yo no lo sabia, espero lo prueben. Saludos.
Aragorn_75 escribió:Hanikken escribió:Por si alguien no lo sabe, en el Pes 2019, para hacer el tiro razo, apretar 2 veces el boton cuadrado, la primera pulsación determina la potencia que desea uno darle y la segunda pulsación indica que será razo, el único secreto es hacer la segunda pulsación lo mas inmediato posible después de la primera. No se necesita modificar ningún parametro de tiro, me refiero a lo manual.
Yo no lo sabia, espero lo prueben. Saludos.
Juego en manual , no sé cómo lo haces tú , pero el disparo raso se hace con cuadrado +triángulo.
El cuadrado + cuadrado ( éste último hay que pulsarlo justo cuando va a contactar el pie con el balón ) es para el disparo tipo CR7 , Juninho , Bale... Le da un efecto diabólico que hace que el balón tome trayectorias que complican los bloqueos de los porteros.
Eso sí , creo que el jugador tiene que tener esa habilidad.
Pruébalo y verás que tiros más guapos salen.
Un saludo.
Luygy escribió:
Tres goles de cabeza en el mismo partido. Me meten el primero con Mané y remonto con dos cabezazos, el segundo en el descuento... Pero, oye... que los cabezazos no salen eh,
Lo que hay que escuchar.
ziempreyo escribió:@Kleiberl
Si tu estas de acuerdo con mi post, yo ahora no podria ser menos con el tuyo. No podrias expresar mejor lo que yo tambien siento en este juego.
Lo de las segundas divisiones es una guarrada epica, pero por favor, no miremos hacia otro lado que el gameplay tiene taras que corregir con caracter de urgencia.
Ya te digo que soy bastante de regate con stick izquierdo, pura magia Pes, me encantan, esta demo esta desiquilibrada en este aspecto, es horiible la sensacion que se te queda cada vez que intentas irte de uno con stick izquierdo y te arrollan 3. Horroroso.
@jmacrex, soy de sobar la bola hasta limites insospechados, me encanta sobarla. Amen con tu comentario compañero. La sensacion de tener que soltarla inclusive en tu propio campo de primeras y haciendo paredes porque te enciman de forma bestia y totalmente irreal es nesfasta y te crea una impotencia bastante importante.
Si corrigen estas lacras seria el juego de futbol por antologia, pero estos aspectos echan por tierra, para mi, practicamente todo lo bueno que tiene. Espero que lo corrijan porque seria una autentica PENA en mayusculas.
alvicio escribió:@Luygy
Te equivocas, yo no juego en ayudado, yo juego manual, y en manual estan rotisimos, haz la prueba y me cuelgas 2 repeticiones con goles de cabeza si eres capaz, en manual, y en el mismo partido.
un amigo que juega en asistido me ha dicho que online, de cabeza es un sin parar, yo no lo he comprobado, ni lo haré
Pero bueno, espero esos videos en manual, que yo no me excuso, con nada, si no, lee mis mensajes a ver donde digo yo que esten rotos los cabezazos, solo en manual
regisnac escribió:Por mucho que se critique(y con razon) al pes, luego ves algun gameplay de la gamescon del juego de la competencia y no hay color.En el otro juego el ritmo es tan rapido y hay tanto pase uno-dos que hasta cansa a la vista.
Daiben escribió:La gente que se ha quejado de cabezazos son jugadores en manual en su mayoría, yo mismo me he quejado esta mañana de eso, otra cosa es que no leas la palabra manual y ahora te pongas a generalizar.
Luygy escribió:alvicio escribió:@Luygy
Te equivocas, yo no juego en ayudado, yo juego manual, y en manual estan rotisimos, haz la prueba y me cuelgas 2 repeticiones con goles de cabeza si eres capaz, en manual, y en el mismo partido.
un amigo que juega en asistido me ha dicho que online, de cabeza es un sin parar, yo no lo he comprobado, ni lo haré
Pero bueno, espero esos videos en manual, que yo no me excuso, con nada, si no, lee mis mensajes a ver donde digo yo que esten rotos los cabezazos, solo en manual
Mentira, no es cierto, no hay cheto centros ni nada por el estilo y solo te respondí pq pusiste el matiz de "eso no pasa en manual", pero yo me refiero a que aquí, en general, no tú, solamente, se ha repetido cientos de veces que los cabezazos no van y con un partido en el que hay tres goles os demuestro que van.
Pero eso de que que es un sin parar???? No es verdad. Llevo 50 horas a la demo y para nada es un sin parar. Lo que sí que noto que este año sí puedes tener mucha ventaja es con la croqueta, es muy fácil de hacer y como encadenes 2 o 3, puedes llevarte a quien quieras de calle y no hace falta tener a Neymar para hacerla. Es muy efectiva.
Vaselina "V"alvicio escribió:Luygy escribió:alvicio escribió:@Luygy
Mentira, no es cierto, no hay cheto centros ni nada por el estilo y solo te respondí pq pusiste el matiz de "eso no pasa en manual", pero yo me refiero a que aquí, en general, no tú, solamente, se ha repetido cientos de veces que los cabezazos no van y con un partido en el que hay tres goles os demuestro que van.
Pero eso de que que es un sin parar???? No es verdad. Llevo 50 horas a la demo y para nada es un sin parar. Lo que sí que noto que este año sí puedes tener mucha ventaja es con la croqueta, es muy fácil de hacer y como encadenes 2 o 3, puedes llevarte a quien quieras de calle y no hace falta tener a Neymar para hacerla. Es muy efectiva.
Ya te digo que yo no entro en eso de los cabezazos en asistido, mi amigo me dijo que era un sin parar, yo le dije que en manual no pasaba, en manual estan muy mal implementados, yo no quiero ni que sean faciles ni difíciles, tanto manual como asistido, solo que sea justo, en manual dicen que hay que darle en el momento justo que va a llegar el balón , pero no puede ser así, porque mientras llega la bola, el defensa ya ha iniciado el salto y te gana siempre, el unico gol en manual de cabeza que he visto, a sido un jugador que entraba solo al segundo palo los demás remates por encima del larguero y en plan baselina extra floja
kakashihatake78 escribió:ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.
Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.
Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..
Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...
Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que no cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.
No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porters paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.
Que no vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.
Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...
Los temas de barullos, tropiezos, empanadas o pérdidas de control,... Hasta que no cambien de motor de impactos seguirá más o menos igual.
Lo de los cabezazos lo dije desde el primer día, no es normal que salgan tan flojos y bombeados. En la realidad a la velocidad que vienen algunos centros (que son casi como disparos) a poco que le des impulso con la cabeza salen remates muy fuertes (ya sean desviados, a puerta, picados...) se acepta que salga alguno blandito de vez en cuando porque le has dado mordido o el centro era flojísimo... Pero es que la gran mayoría aunque vayan a placer rematan que da pena, como si encima de la cabeza tuvieran un cojín.
Rimac escribió:https://www.gamereactor.es/amp/pes-2019-crecera-en-licencias-mediante-data-packs/?__twitter_impression=true
De ser cierto, es una buena noticia.
Serchenko escribió:jnavas escribió:Lo de la presión creo que es solo un tema de paciencia, durante el trascurso del partido tendrás que "reírte" un poco del zumbado que está corriendo detrás del balón, abriendo a un lado y cambiando el juego al otro costado a partir de la defensa, almenos eso intento yo, y puede que no vayas a tener tantas ocasiones porque te obliga a ser más preciso en los últimos metros, pero creo que se compensa con el cansancio que van a tener ellos. Cuando me empieza el típico Pitbull, me pongo go a jugar con la pausa a solita y acaba hasta los huevos xd deja el hueco y a hacerle daño por ahí.
Para esto va muy bien la alineación que usa en esta demo el Shalke
442 con ensanchar el campo, y te puedes pasar el partido metiendo diagonales a tíos que están solos. Hay que adaptarse y dejar hacer a la fatiga. También es verdad que en manual se penaliza bastante el jugar a lo loco y en asistido es mucho más jodido defenderlo..
ziempreyo escribió:kakashihatake78 escribió:ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.
Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.
Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..
Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...
Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que no cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.
No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porters paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.
Que no vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.
Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...
Los temas de barullos, tropiezos, empanadas o pérdidas de control,... Hasta que no cambien de motor de impactos seguirá más o menos igual.
Lo de los cabezazos lo dije desde el primer día, no es normal que salgan tan flojos y bombeados. En la realidad a la velocidad que vienen algunos centros (que son casi como disparos) a poco que le des impulso con la cabeza salen remates muy fuertes (ya sean desviados, a puerta, picados...) se acepta que salga alguno blandito de vez en cuando porque le has dado mordido o el centro era flojísimo... Pero es que la gran mayoría aunque vayan a placer rematan que da pena, como si encima de la cabeza tuvieran un cojín.
No estoy del todo de acuerdo compañero en lo que a choques y presión te refieres. Lo demás, chapó.
Bien es cierto que a Pes le hace falta un motor de impactos, hasta ahí bien, pero si algo caracterizaba a esta grandiosa saga es la sensación de campo grande, de sensación de espacios y esto se ha ido perdiendo a raíz de Pes 16. Hasta Pes 15 era algo que tenía muy bien implantado Konami (cuanto daría por tener todo lo bueno que tenía Pes 15 de base con todo lo bueno que trae Pes 19...) y esto ha ido a peor, osea, este año, de seguir así, sera una lacra bastante pesada. Para mi echa por tierra gran parte del buen trabajo hecho este año.
Aqui no se premia el saber defender y cuando meter la pierna para robarla, aqui es más efectivo dejar el botón apretado de presionar y que la robes o te la roben encimando al jugador con dos, tres o hasta cuatro jugadores, todos controlado por la CPU... de ahí los barullos que se ven muy de vez en cuando en donde se descontrola todo y hay bastantes rebotes.
@Cascarillas, te puedes zafar de la presión?, más o menos... pero a cambio de que, de tener que dar casi siempre de primeras y al primer toque?. Eso no es fútbol amigo. Y por esta lacra pareciera que se estuviera jugando más al ping pong que al fútbol.
Los jugadores se desplazan muy ligero sin balón, muy ligero y hace que la cancha parezca una caja de cerillas. Con constantes cambios de posesión, poco/nulo juego de centro del campo, todo se convierte en un van y ven constante. Algo que mis primeros partidos no note, pero claro, la gente le va cogiendo el punto al juego y a la de nada ya se ha hecho a él y es cuando salen los males.
Hace pocos días leí un Twitter de Robby, comentando que este año tendríamos, sentiríamos más espacios para poder pensar la jugada. Me lo creí, veía videos y veía muchos espacios, jugadores algo más chicos y sensación de más campo, pero fue jugarlo y fue cuando comprendí a Robby, se refería a que tendríamos más cancha para poder tirar el mando de la desesperación que produce estar constantemente rodeado y estar de espaldas con tu jugador controlado intentando aguantar las embestidas para retener la bola de espaldas si quieres salir tocándole y que no se al primer toque.
Espero que nadie se ofenda, digo lo que siento al jugar. Más de 25 horas a esta demo solo online. Auto y manual. En manual todavía tiene un pase, pero el auto, es pared más pared más pared y suéltala que ya te la robaron. Un caos total. Nada que enviar al tan criticado FUT de la competencia.
Esto, que para mí es lo más sangrante, más los 1 contra 1, bastante rotos, más los cabezazos en manual rotos por completo, más la efectividad de los porteros a largas distancias, hace que mi experiencia como amante del fútbol y Pes pase de matrícula de honor a insuficiente. Espero que solucionen algo.
alvicio escribió:Luygy escribió:
Tres goles de cabeza en el mismo partido. Me meten el primero con Mané y remonto con dos cabezazos, el segundo en el descuento... Pero, oye... que los cabezazos no salen eh,
Lo que hay que escuchar.
En asistido te meteran 4 de cada 5 centros, con la cabeza
En manual, te meteran 1 de cada 50 centros, con la cabeza
ebreb escribió:alvicio escribió:Luygy escribió:
Lo que hay que escuchar.
En asistido te meteran 4 de cada 5 centros, con la cabeza
En manual, te meteran 1 de cada 50 centros, con la cabeza
En asistido este año ha bajado muchísimo ese porcentaje, por lo menos contra la CPU.
Han pasado de que casi cada centro era gol, a casi no haber goles de cabeza.
MarioLemieux escribió:Lo de la presión a mi también me cabrea bastante, no porque no se pueda evitar, si no porque te obligan a jugar de una forma concreta ya que cualquier otra supone arriesgar más que el rival y te expones a que cualquier manco te meta un gol. Siempre es más fácil robarla y meter un triangulazo que madurar la jugada cuando no sabes atacar, pero debería estar más penalizado bajo mi punto de vista.
Aún tengo dudas sobre eso que decís de que no hay físico, si consigues ponerte entre el rival y el balón, el jugador la protege, creo que se puede controlar, aunque no me acaba de convencer de momento.
ziempreyo escribió:kakashihatake78 escribió:ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.
No estoy del todo de acuerdo compañero en lo que a choques y presión te refieres. Lo demás, chapó.
Bien es cierto que a Pes le hace falta un motor de impactos, hasta ahí bien, pero si algo caracterizaba a esta grandiosa saga es la sensación de campo grande, de sensación de espacios y esto se ha ido perdiendo a raíz de Pes 16. Hasta Pes 15 era algo que tenía muy bien implantado Konami (cuanto daría por tener todo lo bueno que tenía Pes 15 de base con todo lo bueno que trae Pes 19...) y esto ha ido a peor, osea, este año, de seguir así, sera una lacra bastante pesada. Para mi echa por tierra gran parte del buen trabajo hecho este año.
Aqui no se premia el saber defender y cuando meter la pierna para robarla, aqui es más efectivo dejar el botón apretado de presionar y que la robes o te la roben encimando al jugador con dos, tres o hasta cuatro jugadores, todos controlado por la CPU... de ahí los barullos que se ven muy de vez en cuando en donde se descontrola todo y hay bastantes rebotes.
@Cascarillas, te puedes zafar de la presión?, más o menos... pero a cambio de que, de tener que dar casi siempre de primeras y al primer toque?. Eso no es fútbol amigo. Y por esta lacra pareciera que se estuviera jugando más al ping pong que al fútbol.
Los jugadores se desplazan muy ligero sin balón, muy ligero y hace que la cancha parezca una caja de cerillas. Con constantes cambios de posesión, poco/nulo juego de centro del campo, todo se convierte en un van y ven constante. Algo que mis primeros partidos no note, pero claro, la gente le va cogiendo el punto al juego y a la de nada ya se ha hecho a él y es cuando salen los males.
Hace pocos días leí un Twitter de Robby, comentando que este año tendríamos, sentiríamos más espacios para poder pensar la jugada. Me lo creí, veía videos y veía muchos espacios, jugadores algo más chicos y sensación de más campo, pero fue jugarlo y fue cuando comprendí a Robby, se refería a que tendríamos más cancha para poder tirar el mando de la desesperación que produce estar constantemente rodeado y estar de espaldas con tu jugador controlado intentando aguantar las embestidas para retener la bola de espaldas si quieres salir tocándola y que no se al primer toque.
Espero que nadie se ofenda, digo lo que siento al jugar. Más de 25 horas a esta demo solo online. Auto y manual. En manual todavía tiene un pase, pero el auto, es pared más pared más pared y suéltala que ya te la robaron. Un caos total. Nada que enviar al tan criticado FUT de la competencia.
Esto, que para mí es lo más sangrante, más los 1 contra 1, bastante rotos, más los cabezazos en manual rotos por completo, más la efectividad de los porteros a largas distancias, hace que mi experiencia como amante del fútbol y Pes pase de matrícula de honor a insuficiente. Espero que solucionen algo.
Habrá algún gol de cabeza, habrá algún golazo desde fuera del área, se haran buenos quiebros en los uno contra uno, pero para mi, la excepción no rompe la regla.
Kleiberl escribió:Serchenko escribió:jnavas escribió:Lo de la presión creo que es solo un tema de paciencia, durante el trascurso del partido tendrás que "reírte" un poco del zumbado que está corriendo detrás del balón, abriendo a un lado y cambiando el juego al otro costado a partir de la defensa, almenos eso intento yo, y puede que no vayas a tener tantas ocasiones porque te obliga a ser más preciso en los últimos metros, pero creo que se compensa con el cansancio que van a tener ellos. Cuando me empieza el típico Pitbull, me pongo go a jugar con la pausa a solita y acaba hasta los huevos xd deja el hueco y a hacerle daño por ahí.
Para esto va muy bien la alineación que usa en esta demo el Shalke
442 con ensanchar el campo, y te puedes pasar el partido metiendo diagonales a tíos que están solos. Hay que adaptarse y dejar hacer a la fatiga. También es verdad que en manual se penaliza bastante el jugar a lo loco y en asistido es mucho más jodido defenderlo..
Pero que el otro haga el pitbull, es independiente de que juegue en manual o asistido, de hecho, no sé como sois capaces en manual de aguantar las embestidas, porque yo en asistido (y se me da bien pasar) con algunos las paso muy putas, y tarde umo temprano me terminan pillando.
@cascarillas, soy de pasar, hasta el punto de aburrirme, y más atrás y en horizontal que en vertical... Y como he dicho a @sherchenko tarde o temprano, el que lo hace bien bien, te engancha.
Ayer me tocó contra uno que llevaba Francia, que en el 90 corría tanto y presionaba tanto que el juego me parecía hasta el Fifa...me podéis creer o no, pero no rastro de cansancio, Mbappe parecía Usain Bolt en el 90, fue absolutamente vomitivo.
A parte del 442 y ensanchar el campo, hacéis algo más tácticamente?.
Por otro lado... Los cabezazos en asistido VS la CPU están rotos porque 9 de cada 10 los gana el defensa.
@josedarkside @ziempreyo si quebrar con el stick fuera algo intermedio entre el 2018 y 2019,seria el balance perfecto y cuanto ganaría el juego por Dios!
@ziempreyo a todo lo que dices!
gatomontes1 escribió:Rimac escribió:https://www.gamereactor.es/amp/pes-2019-crecera-en-licencias-mediante-data-packs/?__twitter_impression=true
De ser cierto, es una buena noticia.
Jennifer López.... " Y LAS NOVEDADES... PA' CUANDO....."
Polter2k escribió:
Y sobre las "novedades" que esperan que diga el twitter oficial? para ellos son novedades porque anunciarán la liga colombiana, otra cosa es que nosotros ya lo sabemos de hace rato porque se ha destripado el juego por todos lados, (en pc con el demo y en ps4 con el hakom que ha publicado ya casi todo)
Para el resto de gente que no frecuenta estos foros obviamente serán novedades... para nosotros no.
Desde que comenzó la Gamescon confirmaron ligas, y estadios, la nueva corrección del template para los kits, lo del problema que surgió con Brasil con su ausencia de la Fifpro y poco más.
Se han repetido hasta el cansancio los partners y quedará alguna leyenda loca por decir y nada más.
No se hagan más expectativas porque ya no queda nada más que anunciar.
MarioLemieux escribió:Como se lo pasa @Lebroncito este con el PES, ni los más fans de la saga lo disfrutan tanto.
En lo que más optimista soy es en que cuando juegas con alguien que juega con calma y sabe jugar, los partidos se disfrutan mucho.
Pero también hay mucho cazurro, se me han pirado varios con un 2-0, me han perdido tiempo, me han segado como desquiciados y varias similares. Esta gente parece que quiere ganar desde el minuto 0, si pierden se piran, otros no saben ganar, están desperdiciando la oportunidad de aprender jugando así de rastrero y luego cuando llegue el competitivo no aguantarán la frustración de perder.
Smudo escribió:No tenía ni idea que con cuadrado+triángulo se podía tirar raso,lo probaré.
Al final que noticias hubo para el pes 19 ?
Cuando se habla de q los centros están rotos, o remates de cabeza rotos o presión pitbull rota,disparos de fuera del área rotos....q se quiere decir?
Yo estoy jugando a una demo que no parece rota y sí que veo que hacer cosas interesantes es difícil y seguramente como a mi no me salen...pues están rotas.
En los remates de cabeza habéis probado que según la trayectoria hay que hacer cosas diferentes con el jostick?
Y en los tiros desde fuera del área a hacerlos sin carreras de 30m o con dejadas del delantero?
Y una presión pitbull?
Pues yo aquí hasta q no practique más, veo peligroso el querer sacar el balón jugado y limpio. En pes 18 recurrí a la vista afición y aunque para regatear es una caca para jugar con posesión es perfecta bufff es q se ven cada planteamiento táctico q es pa mearse.... pero en pes 19 se me hace imposible jugar con esa cámara y juego con la por defecto, sin duda el tempo de juego es la causa pero es q ese zoom es odioso y es sin duda muy culpable de ciertos barullos q se crean.
La práctica hace al maestro y esto es tan solo es una demo....
LuiyiXboxOne escribió:Os dejo un aqui un golazo de pogba de falta..
Con que violencia le pega,lo quiero en myclub
https://youtu.be/F8TTM875yBw
roma21 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Os dejo un aqui un golazo de pogba de falta..
Con que violencia le pega,lo quiero en myclub
https://youtu.be/F8TTM875yBw
Golazo, justo antes de disparar le das al triangulo? Para que haga ese efecto?