PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Y yo pregunto, totalmente en serio y sin acritud:

¿Hay alguna posibilidad de que Konami rectifique lo de las ligas de segunda?

¿Hay alguna posibilidad de que sume más opciones al editor?

¿Hay alguna posibilidad de que mejore esos marcadores tan horribles?

Joder, es que el juego ingame es una maravilla, me cuesta creer que en un año útil de vida del juego no puedan rectificar algo escuchando a la comunidad.

Y sí, ya sé que es Konami, pero es que les está cayendo la del pulpo, narices.
Buenas, vamos a intentar reconducir el hilo.

Nos centramos en comentar novedades y lo que se sabe o espera de PES2019, sea positivo o negativo.

Dejamos faltas de respeto, offtopic, piques y demás tonterias.
Wade1298 escribió:Alguno que haya jugado más al Pes estos años (volví el año pasado después del pro 6...). Hay alguna manera de poner tácticas antes del partido, en el my club por ejemplo, como laterales defensivos, presión, tikitaka, etc... Pero para activarlas una vez estas en el partido?

Es decir, empiezas sin nada, y activas las tácticas.

Esto lo digo básicamente, porque no le veo sentido a que tanto el rival, como nosotros mismos, veamos la estrategia que va a seguir al iniciar el partido, que sale abajo, tikitaka, poblar el área, presión agresiva etc....

A ver si no queda la pregunta en el olvido.

Creo que no, pero de todos modos en cuanto cambies las tácticas aparecen en pantalla tambien, no es solo cuando empiezas el partido.
2 baneaos una semana,, ahora que empieza lo bueno [+risas]

Yo ya he comprado mi version legendaria me ha salido por 61,50€ bastante bien de precio, me duele no tener esa camiseta del game tan cañera [enfado1]

Todo xq a game no le ha salido de las pelotillas poner la versión legendaria, o bueno mas bien konami [rtfm]
ebreb escribió:
Wade1298 escribió:Alguno que haya jugado más al Pes estos años (volví el año pasado después del pro 6...). Hay alguna manera de poner tácticas antes del partido, en el my club por ejemplo, como laterales defensivos, presión, tikitaka, etc... Pero para activarlas una vez estas en el partido?

Esto lo digo básicamente, porque no le veo sentido a que tanto el rival, como nosotros mismos, veamos la estrategia que va a seguir al iniciar el partido, que sale abajo, tikitaka, poblar el área, presión agresiva etc....

Creo que no, pero de todos modos en cuanto cambies las tácticas aparecen en pantalla tambien.

Vaya no sabía que aparecían esas también, gracias por la respuesta. A ver si lo corrigen en un futuro parche
@Wade1298

Es súper importante que corrijan eso. Le quita toda la gracia al asunto de las tácticas, estrategias...etc
afray11 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psch... Para tocarte los cojones...
Volviendo al tema que nos ocupa, estamos 22, la Gamescom acaba el 24 y ni una sola nueva noticia, y a 6 días de la salida oficial del juego...
Sera posible que a una semana sigan sin decir absolutamente nada??
pesnoshunde#
boydd escribió:Sera posible que a una semana sigan sin decir absolutamente nada??
pesnoshunde#

Que esperas que digan?
fray12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que van a anunciar lo del partner del Real Madrid. Han estado hablando con @Kapomc y los palmeros, y al final han decidido anunciarlo. Al igual que también anuncian alguna liga que se pierde o algo parecido. Igual también anuncian una bajada de precio de salida, total para lo que ofrecen y de aquí unos meses te saldrá gratis. [poraki]
Wade1298 escribió:
ebreb escribió:

Creo que no, pero de todos modos en cuanto cambies las tácticas aparecen en pantalla tambien.

Vaya no sabía que aparecían esas también, gracias por la respuesta. A ver si lo corrigen en un futuro parche
Si no lo cambian.... tu en Myclub puedes llevar hasta 3 Estrategias diferentes....del mismo entrenador o de otros entrenadores que tengas contratados que hacen de entrenador secundario o asistente....
    Entoces empiezas el partido con la Estrategia 2 por ejemplo(Sin instrucciones avanzadas), y en cuanto ruede el balón cambias a la Estrategia 1 con tus tácticas avanzadas.
    hola a todos, espero entre ahora y manana comprar eljuego que a mi si me parece muy bueno este anyo.

la pregunta que queria hacer es cuntos espacios para editar ligas habran ?

gracias y saludos
    Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
    @DRVisco92
    Macho después de la que se lió, si tienes algo mínimamente bueno dilo, esas imágenes del dlc de salida no se imagino que querrán vender el juego digo yo
    @Mak__80 y como se hace eso exactamente? Tendría que pausar el partido, no?
    jciraheta escribió:hola a todos, espero entre ahora y manana comprar eljuego que a mi si me parece muy bueno este anyo, no quiro flamear ni nad eso pero acabo de ver el gameplay de fifa y los jugadores demasiado rapidos, todas, las pelotas al pie, no me da la sensacion de un partido real como este pes , eso si han mejorado mucho las caras, y las animaciones

lo anterior es MI OPINION y sin ganas de molestar a nadie

la pregunta que queria hacer es cuntos espacios para editar ligas habran ?

gracias y saludos

Uno o ninguno.
    Wade1298 escribió:@Mak__80 y como se hace eso exactamente? Tendría que pausar el partido, no?
    No. Con las flechas hacia arriba y hacia abajo...., creo que sujetando a la vez R2....
    Mak__80 escribió:
    Wade1298 escribió:@Mak__80 y como se hace eso exactamente? Tendría que pausar el partido, no?
    No. Con las flechas hacia arriba y hacia abajo...., creo que sujetando a la vez R2....

Gracias!!
    Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
    Hala. Reservada la edición normal a 49 euretes en una tienda del pueblo de al lado

:)
    .
    Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
    Una buena limpieza en este foro hacia falta, que se hace pesado entrar para leer discusiones!
    Es un juego y su intención es la de divertirnos!
    A disfrutar en 1 semana ! ; )
    ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
    Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.

Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.

Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..

Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...

Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.

No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porteros paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.

Que no me vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.

Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...
    ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.

Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.

Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..

Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...

Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que no cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.

No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porters paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.

Que no vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.

Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...

Los temas de barullos, tropiezos, empanadas o pérdidas de control,... Hasta que no cambien de motor de impactos seguirá más o menos igual.

Lo de los cabezazos lo dije desde el primer día, no es normal que salgan tan flojos y bombeados. En la realidad a la velocidad que vienen algunos centros (que son casi como disparos) a poco que le des impulso con la cabeza salen remates muy fuertes (ya sean desviados, a puerta, picados...) se acepta que salga alguno blandito de vez en cuando porque le has dado mordido o el centro era flojísimo... Pero es que la gran mayoría aunque vayan a placer rematan que da pena, como si encima de la cabeza tuvieran un cojín.
    Wade1298 escribió:
    Mak__80 escribió:

Gracias!!
    Literalmente las llaman Tácticas Favoritas....
      Es importante para distintas circunstancias tener creada "La Normal" y luego una Ofensiva y otra Defensiva por si tienes que remontar con poco tiempo o defenderte de un rival que te este atacando duro.
        Lo que en La estrategia 1, la normal, puede que llegues a Quimica de equipo 99, pero en las otras por muy ajustadas que las tengas yo como mucho las e visto en unos 90 de Quimica.... por lo que el equipo se resiente algo al usarlas....pero vamos que si las usas es porque tienes que arriesgar por algun motivo.
        @Wade1298 También recordar que se pueden mezclar las tácticas del Dt principal con un Dt secundario, lo que te abre el abanico de tácticas bastante, pero ojo debes editar eso OFFLINE antes de entrar al juego para que no se te desordenen los jugadores de ambas formaciones. Editas primero las tácticas del 1er Dt y luego cambias al 2do y las editas. Luego revisas que queden bien ambas antes de ir al online.

Y también están los Dt que permiten formaciones fluidas que van variando dependiendo de como va el transcurso del partido. Se aconseja leer sobre esto también en el hilo del My Club.
        .
        Editado por xufeitor. Razón: Offtopic

Con l2 + cruzeta las activas y desactivas.
        Pero en cuanto las activas el rival puede verlas.
        ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.

Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.

No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porteros paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.

Que no me vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.

Cada vez somos más "locos" los que vemos lo mismo, y aquí 100 páginas hablando de las 2as...

Suscribo punto por punto, como ya vengo diciendo desde el 8/8.

[plas] [plas] [plas]

El que juega a lo pitbull, y lo hace bien, lo puede hacer igual o mejor que ningún año anterior SIN penalizarle para NADA el cansancio (ya he jugado contra muchos, y es así digáis lo que digáis).

Los centros, en manual están rotos, en asistido sólo remata 1 de 10 porque los otros 9 los saca el defensa.

Lo del 1vs1 SÓLO con el stick, era la MAGIA de Pes, y este año no existe esa magia porque te roban el balón automáticamente cuando pasas a menos de 1 metro.

Los tiros desde fuera... Para meter 1 hay que tirar 50, los otros 49 los para Superman con animaciones totalmente antinaturales.

Y, efectivamente, corrigiendo todo eso quedaría una jugabilidad tan bestia como todo el mundo dice.

Para qué las 2as y las 3as y Regionales, si al los 10 partidos estaremos cansados de todo lo anterior??. Venga, a por 100 páginas más sobre las 2as y #Konamielcoñodelabernarda! [facepalm]

Lo de la presión es muy muy cierto, llega a ser asfixiante y no te deja pensar ni hacer las jugadas ni siquiera en tu propio campo, y ademas todo el partido igual. Deberían bajarla un poco o al menos su efectividad
        Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
        Pues si es así digamos lo.que digamos no hay nada que discutir.

Yo pienso que de la presión pitbulliana se sale igual que en el 18, aparcando el palantismo.
        Almenos es como lo hago yo.

Pero debo estar equivocado cuando aquí arriba me dicen que tienen razón si o si
        .
        Editado por xufeitor. Razón: Piques
        ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
        @Kleiberl

Si tu estas de acuerdo con mi post, yo ahora no podria ser menos con el tuyo. No podrias expresar mejor lo que yo tambien siento en este juego.

Lo de las segundas divisiones es una guarrada epica, pero por favor, no miremos hacia otro lado que el gameplay tiene taras que corregir con caracter de urgencia.

Ya te digo que soy bastante de regate con stick izquierdo, pura magia Pes, me encantan, esta demo esta desiquilibrada en este aspecto, es horiible la sensacion que se te queda cada vez que intentas irte de uno con stick izquierdo y te arrollan 3. Horroroso.

@jmacrex, soy de sobar la bola hasta limites insospechados, me encanta sobarla. Amen con tu comentario compañero. La sensacion de tener que soltarla inclusive en tu propio campo de primeras y haciendo paredes porque te enciman de forma bestia y totalmente irreal es nesfasta y te crea una impotencia bastante importante.

Si corrigen estas lacras seria el juego de futbol por antologia, pero estos aspectos echan por tierra, para mi, practicamente todo lo bueno que tiene. Espero que lo corrijan porque seria una autentica PENA en mayusculas.
        Buenas gente a alguien mas le pasa que en el multi la peña en cuanto le metes el segundo se larga en mitad del partido joder los últimos 10 partidos iguales macho que gente mas rata,es desesperante joder no terminar un puto partido!
        La gente es que no sabe perder o que mierda pasa!!
        Lo de la presión creo que es solo un tema de paciencia, durante el trascurso del partido tendrás que "reírte" un poco del zumbado que está corriendo detrás del balón, abriendo a un lado y cambiando el juego al otro costado a partir de la defensa, almenos eso intento yo, y puede que no vayas a tener tantas ocasiones porque te obliga a ser más preciso en los últimos metros, pero creo que se compensa con el cansancio que van a tener ellos. Cuando me empieza el típico Pitbull, me pongo go a jugar con la pausa a solita y acaba hasta los huevos xd deja el hueco y a hacerle daño por ahí.
        Para esto va muy bien la alineación que usa en esta demo el Shalke
        La presion a mi no me importaria si a cambio tuvieran un desgaste físico considerable porque vemos partidos reales en los que los equipos pueden aguantar ese ritmo 20 o 30 minutos como mucho, despues se ven en la obligacion de ir para atrás y sufrir las consecuencias de tanto esfuerzo.

Tocando con calma se puede solventar la presion pero tambien se corren riesgos ya que un robo es sinonimo de gol, a cambio si sales bien de la presion tiene muchísimos espacios en ataque.

Haciendola un poco menos efectiva y aumentando el cansancio estaría todo arreglado. El problema es que el cansancio solo afecta cuando tienes el balón por lo que al final del partido encima que te están presionando como perros eres tu el que sufre las consecuencias con el balón en los pies por lo que se hace aun más dificil salir de ella.
        Pero que ha pasado aquí, mensajes bloqueados, usuario bloqueado, otros baneados ein?
        kapomc escribió:Pero que ha pasado aquí, mensajes bloqueados, usuario bloqueado, otros baneados ein?

El que faltaba, el que aún está esperando el partner del Madrid. [carcajad]
        Imagen

Imagen

Imagen

Tres goles de cabeza en el mismo partido. Me meten el primero con Mané y remonto con dos cabezazos, el segundo en el descuento... Pero, oye... que los cabezazos no salen eh, [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que escuchar.
        Acabo de meter 2 goles desde fuera del área, la clave es el tiro manual y el tirar con el balón suelto, si vienes con el balón controlado o corriendo no entra casi ninguno.
        odiel1976 escribió:Buenas, yo espero que arreglen la ia offline de los contrarios y el tema de los centros, les quedaria el mejor juego de futbol de la historia (dentro del campo como ellos dicen) pero si no, lo de todos los años...se quedan a medias....

saludos

Yo voy a esperar a las inpresiones de cierta gente de este foro a ver que nos cuentan de la IA y el ID team..

Aunque dudo que camvie respecto a la demo precisamente porque es descarado como estan pasando del offline y todo es online..

Por lo tanto ese es el miedo que tengo, porque el ID team y la IA es sobretodo muy importante en el modo offline..

Veremos, pero esta gente no dice nada de nada mi en una gamescom
        afray11 está baneado por "Clon de usuario baneado"
        Luygy escribió:Tres goles de cabeza en el mismo partido. Me meten el primero con Mané y remonto con dos cabezazos, el segundo en el descuento... Pero, oye... que los cabezazos no salen eh, [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que escuchar.

De lo que se quejan es de que no hay goles de cabeza en manual, en asistido los hay de todos los colores.

Cerrando....

Yo sobre los remates de cabeza no opino porque no juego en manual, pero sobre la presión pitbull, algo que se critica desde este bando a la competencia pues mira, es igual o peor este año.

Algunos dicen que este pes es mejor que los pro de ps2 y en muchas cosas, sobre todo en lo visual es así, pero en cuanto al manejo de los jugadores, el tiempo de respuesta, los tiros (no hablo de animaciones), creo que aquellos están a años luz. Recuerdo que lo que más usaba por aquellos tiempos era el regate corporal y la bicicleta, los cambios de ritmo, era y es una puta gozada, para mi, este pes está lejos de lo que debería ser pes.
        Alguien sabe si los de pesuniverse estan ya liados con el OF? Doy por hecho que ya les habrán facilitado el juego para ir adelantando el mogollón de curro y tiempo que lleva, aunque este año sin la segunda española e italiana habrá menos trabajo.
        teeser escribió:Alguien sabe si los de pesuniverse estan ya liados con el OF? Doy por hecho que ya les habrán facilitado el juego para ir adelantando el mogollón de curro y tiempo que lleva, aunque este año sin la segunda española e italiana habrá menos trabajo.

Nop, aún nada. Tenemos todo listo para empezar a editar cuando nos envíen las copias. El año pasado lo tuvimos que hacer todo en 2 días, este año a ver
        Luygy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Tres goles de cabeza en el mismo partido. Me meten el primero con Mané y remonto con dos cabezazos, el segundo en el descuento... Pero, oye... que los cabezazos no salen eh, [facepalm] [facepalm]

Lo que hay que escuchar.

En asistido te meteran 4 de cada 5 centros, con la cabeza
        En manual, te meteran 1 de cada 50 centros, con la cabeza
        Por si alguien no lo sabe, en el Pes 2019, para hacer el tiro razo, apretar 2 veces el boton cuadrado, la primera pulsación determina la potencia que desea uno darle y la segunda pulsación indica que será razo, el único secreto es hacer la segunda pulsación lo mas inmediato posible después de la primera. No se necesita modificar ningún parametro de tiro, me refiero a lo manual.
        Yo no lo sabia, espero lo prueben. Saludos. [poraki]
        He jugado más partidos y he de reconocer que posiblemente sea el PES que más me ha gustado desde los de PS2. Sigo pensando que gráficamente no está a la altura de la generación y que han ralentizado más de lo debido algunas reacciones de los jugadores. El ritmo no está nada mal.

Algunos pases no van donde tu marcas, pero noto en la jugabilidad que el juego se ha "aFIFAdo" un poco y me gusta ese movimiento. Siendo usuario de one, el tema de no poder usar option files me echa para atrás en su compra. En tema de licencias Konami es un cangrejo.

Veremos que tal FIFA 19, el 18 lo he disfrutado muchísimo pero no espero mucho más de los juegos de fútbol en esta generación. Es más, es un género del que yo esperaba más en las consolas actuales.
        alvicio escribió:
        Luygy escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hay que escuchar.

En asistido te meteran 4 de cada 5 centros, con la cabeza
        En manual, te meteran 1 de cada 50 centros, con la cabeza

Ahora es la versión 2.0, ahora es lo de siempre, manual vs auto, cuando aquí se ha dicho hasta la saciedad que los cabezazos no funcionan y no entran y que son flojísimos y lo decían gente que juega en auto y ahora que tenéis prueba de vuestro error, ahora decís que entran 4 de 5 cuando eso es mentira, hay que saber posicionarse y dar en el momento justo. Va a ser que no cuela esa versión 2.0 para intentar justificar algo que no es verdad.

PD: Ya queda menos para disfrutar de la mejor joya que se ha hecho en un juego de fútbol.
        Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
        jnavas escribió:Lo de la presión creo que es solo un tema de paciencia, durante el trascurso del partido tendrás que "reírte" un poco del zumbado que está corriendo detrás del balón, abriendo a un lado y cambiando el juego al otro costado a partir de la defensa, almenos eso intento yo, y puede que no vayas a tener tantas ocasiones porque te obliga a ser más preciso en los últimos metros, pero creo que se compensa con el cansancio que van a tener ellos. Cuando me empieza el típico Pitbull, me pongo go a jugar con la pausa a solita y acaba hasta los huevos xd deja el hueco y a hacerle daño por ahí.
        Para esto va muy bien la alineación que usa en esta demo el Shalke

442 con ensanchar el campo, y te puedes pasar el partido metiendo diagonales a tíos que están solos. Hay que adaptarse y dejar hacer a la fatiga. También es verdad que en manual se penaliza bastante el jugar a lo loco y en asistido es mucho más jodido defenderlo..
        keverson303 escribió:
        Harumichi escribió:El tema es que cada vez se le va dando de lado a los demás modos de juego en detrimento de MyClub.

Yo a la LM hace mucho que no juego, pero el año pasado se cargaron los campeonatos online, era el modo que más jugaba otros años y de haber campeonatos todos los dias y a todas horas pasaron a dos campeonatos los finde semana que al principio era casi imposible jugarlos porque se llenaban en nada.

Entonces si sólo le dan importancia a un modo que van a regalar pasados unos meses, poco incentivo tiene gastarte 50 euros en este juego de salida, y que conste que me encanta la jugabilidad este año, la veo super pulida.

Esos campeonatos los "pasaron" al myclub

En Myclub 2018 sólo hay campeonatos los sábados. Y ni siquiera todo el sábado, creo recordar 2 copas open y 2 sim en las mañanas (hora de latinoamerica) y 3-3 En la noche.

Del resto pura Pes Lagger, que digo, Pes League.
        23640 respuestas