ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.
Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.
Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..
Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...
Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.
No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porteros paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.
Que no me vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.
Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...
Cada vez somos más "locos" los que vemos lo mismo, y aquí 100 páginas hablando de las 2as...
Suscribo punto por punto, como ya vengo diciendo desde el 8/8.
El que juega a lo pitbull, y lo hace bien, lo puede hacer igual o mejor que ningún año anterior SIN penalizarle para NADA el cansancio (ya he jugado contra muchos, y es así digáis lo que digáis).
Los centros, en manual están rotos, en asistido sólo remata 1 de 10 porque los otros 9 los saca el defensa.
Lo del 1vs1 SÓLO con el stick, era la MAGIA de Pes, y este año no existe esa magia porque te roban el balón automáticamente cuando pasas a menos de 1 metro.
Los tiros desde fuera... Para meter 1 hay que tirar 50, los otros 49 los para Superman con animaciones totalmente antinaturales.
Y, efectivamente, corrigiendo todo eso quedaría una jugabilidad tan bestia como todo el mundo dice.
Para qué las 2as y las 3as y Regionales, si al los 10 partidos estaremos cansados de todo lo anterior??. Venga, a por 100 páginas más sobre las 2as y #Konamielcoñodelabernarda!