PRO EVOLUTION SOCCER 2019

ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@cascarillas

Bueno, yo lo veo de otra forma, que si, que esta bien las armas que teneis para escaparos de esa presion, pero si no estamos de acuerdo en que la forma de robar el balon en esta demo esta muy chetada y cualquiera te la hace manteniendo un boton presionado...

Tampoco estoy muy de acuerdo en que sus jugadores esten reventados en el minuto 60, pero ni los suyos ni los mios. Yo creo que la estamina actua de una forma que se nos escapa. Visto y comprobado que la velocidad punta no se merma, gracias al video que subio el compañero, y la velocidad es lo que mas afecta al cansancio. Se que afecta en otras cosas pero no en velocidad punta. Asi por lo menos lo veo yo eh. [beer]

Yo espero que en el juego final venga este aspecto subsanado, junto con mejoras en el caracoleo 1 contra 1 y con los cabezazos en MANUAL arreglados. Espero demasiado... :o

Un saludo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Vaya por delante que esto es muy subjetivo de cada uno y cada cual puede pedir lo que crea que debe.

Pero por circunstancias vacacionales me encuentro en el camping con mi xbox360 y mi pes2015 como único juego de fútbol

Y estoy disfrutando como un loco de una Liga Master que empecé en el 2014 con el Blackburn Rovers y que he encontrado grabada a media temporada en el disco duro

No se, a veces me da la sensación de que pedimos y pedimos y pedimos porque no somos capaces ya de disfrutar de lo que sale en la pantalla con el mando en la mano, y que si hiciéramos más caso al inocente niño que todos llevamos dentro, seríamos más felices.

Voy a hacerme otro petardo.
Buenas noches
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Ketemeto 2008

Es que Pes 15 es cremita tio, osea, ahi la has clavado. El juego parece de ps2, es feo de cojones, desfasado a tope, pero transpira futbol por todos sus poros.

Venga, buenos humos. [fumando]
afray11 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por si alguien quiere ya hay directos en Twitch del PES 2019
https://www.twitch.tv/x9fifa
Lo de este juego con partidos de cero minutos de descuento es de traca...
Pues yo el tema de la presion pitbull no le encuentro duficultad, es mas o te lo ponen facil tacticamente o fisicamente o sino las dos jajaa

Cuando me los cruzo asi les juego de dos formas, con 5 en el centro del campo me da igual con 5 mc que con 3 mc y dos interiores, con tiki taka descarado, juntando el equipo y que se acerquen a recibir con la posicion flexible tambien y por supuesto marearlos con ninguna intencion de avanzar lineas o arriesgar hasta que no vea pasillos.

O mas facil aun, con 3 tios arriba con dos extremos bien pegados a banda que no bajen a defender, con contrataque y pase largo. Cada vez que me presionan tan solo tengo que hacer l1+circulo a banda a los extremos y me quedo 3 pa 3 el 50% de las veces por decir algo

En cuanto al cansancio tampoco le veo discusion o problema, cuando se cansan y me da igual que sean mis jugadores, mi rival o la cpu literalmente se vienen abajo, posicionalmente y fisicamente, no llegan, se paran, se trastabillan, pasan lento, no giran, no meten el pie, se lesionan etc. Vamos que les pasan de todo.

En cuanto a los remates de cabeza y hablo desde el manual no tengo muchas dificultades, si esta solo o como tenga la posicion ganada si le meto buen pase la engancha bien y si viene en carrera ni te cuento. Yo ese aspecto no lo tocaba
LuiyiXboxOne escribió:
roma21 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Os dejo un aqui un golazo de pogba de falta..
Con que violencia le pega,lo quiero en myclub [poraki]

https://youtu.be/F8TTM875yBw

Golazo, justo antes de disparar le das al triangulo? Para que haga ese efecto?


Cargo barra y le vuelvo a dar a cuadrado para que tenga algo de caída de balon, y luego mover joystick izquierda o derecha para darle efecto.

Pogba le pega brutal en las faltas,a larga distancia


Golazo, disparo sin rotacion de balon con efecto folha seca. ese efecto era imposible de hacerlo online en el 2018, offline si se podia.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
La iluminaçâo nocturna del Arsenal dá para pajote
cascarillas escribió:@ziempreyo
Para nada hay que dar de primeras para liberarse de la presión.
Solo hay que saber dar en el momento adecuado el pase de seguridad atrás y cambio de banda para dejar al que presiona con el culo al aire.
Y eso 100 veces si hace falta para que se desquicie y cometa errores en la presión.
Amén de que sus jugadores estarán muertos a partir del minuto 60.

haber... que se esta diciendo de que cualquier jugador mete el pie y roba con una demencial facilidad. que se ha perdido la magia de por ejemplo meter un quiebre con un defensa para salir con pelota al pie ante una presión, que de espalda hay que girar siempre y tocar y tocar y tocar... que el juego asi se convierte en un pin pong, que pase de seguridad ni ostias, que se pierde la magia del fútbol asi sacándole habilidad a los jugadores ya que cualquier delantero ahora roba como el mejor marcador a botoncito apretado como si nada. pero ta, al que le gusta tipo juego de pin pong a puro toque nunca va a ver la realidad. en el fútbol real a veces cuesta hacer 5 pases seguidos, vamos que no todos los equipos son el barsa, en este tipo de pes cualquier equipo te mete una cadena de pases insólita. lo dicho, el fanatismo ciega.
Blablabla blablabla. Por mi parte Ha esperar la versión final. Siempre son diferentes a la demo. Ya veo después los típicos comentarios '' la de minera mucho mejor''
Kleiberl escribió:
ziempreyo escribió:Este año la presion que se puede llegar a someter sobre el rival que lleva el balon por parte del rival es la mas agobiante de estos ultimos años. Es tan efectiva la presion que te hace el rival con tan solo mandar a presionar el jugador controlado por la CPU que es hasta ridicula. La efectividad, con tan solo mantener presionado el boton de presionar, esta chetada al maximo. Esto produce unos barullos falsisimos, rebotes por todos lados y una sensacion de agobio constante y descontrol, teniendo que recurrir casi siempre a paredes a primer toque porque no te da tiempo ni a darte la vuelta, ya tienes 4 encima.

Los centros estan literalmente rotos en manual. Muchas veces no hace ni siquera el intento de rematar (la animacion) y cuando lo hace, este envia el balon por encima del larguero bastante mansito. Los testarazos potentes no exiten, por lo menos en manual.

Para mi, si corrigieran el tema de esa presion y esa efectividad cuando manda al jugador a presionar y te la roban en el 90% de la veces por choques y porque te enciman como pitbulls ..

Si corrigieran todos esos barullos y rebotes que se generan en bastantes zonas del campo (aunque diria que es en consecuencia a la efectividad del boton de presionar), sumado a esos rebotes y esos momentos de descontrol que se originan...

Este año los 1 contra 1 los veo bastante pobres. O regateas en carrera o lo tienes complicado. No se, es algo que me divertia mucho en los pes, ese regate de stick izquierdo, que no estoy diciendo que no se pueda hacer, sino que cualquier rival te la quita con tan solo encimarte y esto para mi le quita mucha gracia al tema de regates con stick izquiero.

No voy a entrar en los tiros desde fuera del area, pero creo que los porteros paran demasiado, pero eso si, las faltas si son desde 30 metros o mas, es mas facil colarlas.

Que no me vendan que el gameplay es oro impoluto porque tiene fallos bastante importantes, por lo menos en mi opinion.

Eso si, si corrigieran estos fallos, por lo menos para mi, el juego quedaria redondo. Pero ...


Cada vez somos más "locos" los que vemos lo mismo, y aquí 100 páginas hablando de las 2as...

Suscribo punto por punto, como ya vengo diciendo desde el 8/8.

[plas] [plas] [plas]

El que juega a lo pitbull, y lo hace bien, lo puede hacer igual o mejor que ningún año anterior SIN penalizarle para NADA el cansancio (ya he jugado contra muchos, y es así digáis lo que digáis).

Los centros, en manual están rotos, en asistido sólo remata 1 de 10 porque los otros 9 los saca el defensa.

Lo del 1vs1 SÓLO con el stick, era la MAGIA de Pes, y este año no existe esa magia porque te roban el balón automáticamente cuando pasas a menos de 1 metro.

Los tiros desde fuera... Para meter 1 hay que tirar 50, los otros 49 los para Superman con animaciones totalmente antinaturales.

Y, efectivamente, corrigiendo todo eso quedaría una jugabilidad tan bestia como todo el mundo dice.

Para qué las 2as y las 3as y Regionales, si al los 10 partidos estaremos cansados de todo lo anterior??. Venga, a por 100 páginas más sobre las 2as y #Konamielcoñodelabernarda! [facepalm]


No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, mis dieses! Yo lo tengo claro que es lo que hay que mejorar mediante el juego final o parches. Se os olvidó añadir que las faltas entran en un 4 de cada 5 lanzamientos prácticamente
Y el Clima dinamico? " PA CUANDO "?
Otra fantasmada más que nos hemos tragado a base de bien.

Y no me digas que si hay que poner noche ,día o año bisiesto, por que nos la han colado para no variar.

Aunque es lo que menos me preocupa.

Esperaré al primer día a ese super DLC ( que va pesar más que el juego...) a ver que tal las opiniónes, vídeos y demás.
Llevaba como una semana sin jugar a la demo y ayer me puse de nuevo al lío para decidirme si comprarlo o no y pese a toooodas las malas noticias que han salido por aquí y por allá...es que el gameplay es casi perfecto cojones, al menos, en mi opinión siendo jugador casi 100% online.

He de decir que los primeros partidos los noté algo lentos, hablo del online. No sé si sería la conexión o el estado del terreno de juego. Luego jugué otro con el césped cortito y mojado en el Camp Nou + conexión perfecta y... [babas]

Ayer jugaría unos 10 partidos aprox y es que si va bien la conexión...ay si va bien... [tadoramo] Cómo se disfruta! A mí me encanta que el rival pierda los nervios y venga a presionarme a lo Pitbull, esos son facilisimos de sortear jugando de espaldas, haciendo paredes, cambiando la bola de banda... Sí, quizás no simula en esa situación de presión como es el fútbol real pero es que al final esto es un videojuego. Y salir de la presión airoso creando una oportunidad es [amor]

Ayer intentamos mi colega y yo darle a la X ala vez en el matchmaking a ver si nos emparejaba y podíamos jugar uno online pero qué va...He jugado online vs tanta poca gente que no recuerdo si se pueden jugar amistosos o partidos rápidos vs un amigo, si verdad??

Yo sólo espero y deseo que el gameplay del juego final, porque el contenido del juego ya nos lo ha destripado el árabe no sea tocado para mal, así que conociendo a Konami...no toquéis nada por favor. Dejadlo así si vais a empeorar algo.

Este año lo mismo le doy a algún modo offline, aunque sea la Liga Máster con un segunda de Inglaterra. Más que nada porque como saquen la versión f2p...me va a hacer pupita. Aunque este año no sé si voy a darle al Myclub, me da una pereza tremenda comenzar de 0.

Porque de modos offline, qué hay más aparte de la Liga Máster que sea contra la CPU?

y respecto al juego de la competencia, qué decir ya que no se sepa. Por muchos estadios, caras nuevas, mejor iluminación, etc...sigo viendo un gameplay de ping-pong con jugadores pluma, arcade y hecho para el espectáculo. Entiendo que podría acostumbrarme y podría llegar a divertirme seguro pero, de momento, me quedo con el Pro


Un saludo cracks! [beer]
dicanio1 escribió:
bubba69 escribió:Tikitaka!
https://streamable.com/b0zh8



Pero eso es en asistido 3? Porque yo lo poco que probé en asistido me gusto mucho que jugar muy rápido se fallaban pases..

No sé qué número es, es el siguiente a manual, en el que controlas la fuerza y dirección con un poco de ayuda.
Edit. creo que es el nivel 1. Y disparo avanzado.
Que si perdida de champions... Segunda liga italiana y española, no añaden caras nuevas,. Motor de impacto deficiente, pérdida de licencias... Eso es secundario, es que nadie se ha dado cuenta que estamos a 23 de agosto y Messi sigue en Argentina? Después de haber renunciado.. Y Coutinho con el 14 aun en la espalda... Madre mía que dejadez...
Encima todo el mundo se coge en la demo a los mismos equipos... Argentina, Francia, Liverpool, Barcelona, Milan, Inter, Shalke, Es que nadie se Coje el Colo colo?
arash666 escribió:Que si perdida de champions... Segunda liga italiana y española, no añaden caras nuevas,. Motor de impacto deficiente, pérdida de licencias... Eso es secundario, es que nadie se ha dado cuenta que estamos a 23 de agosto y Messi sigue en Argentina? Después de haber renunciado.. Y Coutinho con el 14 aun en la espalda... Madre mía que dejadez...
Encima todo el mundo se coge en la demo a los mismos equipos... Argentina, Francia, Liverpool, Barcelona, Milan, Inter, Shalke, Es que nadie se Coje el Colo colo?
Yo veo que es 23 de Agosto y que sobre el dia 14 salio en la prensa que Messi renunciaba a la selección y el dia 9 que Coutinho llevara el 7 ... y que la demo salio el dia 8......
    Asi que esos anuncios son posteriores a la salida de la demo.....¿te tienen que sacar un Dlc a la Demo para sacar a Messi de Argentina y ponerle el 7 a Coutinho o qué ?, esta Demo es con las plantillas de Mayo....
      El Nivel de tontacos crece sin parar....
      Mak__80 escribió:
      arash666 escribió:Que si perdida de champions... Segunda liga italiana y española, no añaden caras nuevas,. Motor de impacto deficiente, pérdida de licencias... Eso es secundario, es que nadie se ha dado cuenta que estamos a 23 de agosto y Messi sigue en Argentina? Después de haber renunciado.. Y Coutinho con el 14 aun en la espalda... Madre mía que dejadez...
      Encima todo el mundo se coge en la demo a los mismos equipos... Argentina, Francia, Liverpool, Barcelona, Milan, Inter, Shalke, Es que nadie se Coje el Colo colo?
      Yo veo que es 23 de Agosto y que sobre el dia 14 salio en la prensa que Messi renunciaba a la selección y el dia 9 que Coutinho llevara el 7 ... y que la demo salio el dia 8......
        Asi que esos anuncios son posteriores a la salida de la demo.....¿te tienen que sacar un Dlc a la Demo para sacar a Messi de Argentina y ponerle el 7 a Coutinho o qué ?, esta Demo es con las plantillas de Mayo....
          El Nivel de tontacos crece sin parar....


          [plas]
          gfds escribió:
          cascarillas escribió:@ziempreyo
          Para nada hay que dar de primeras para liberarse de la presión.
          Solo hay que saber dar en el momento adecuado el pase de seguridad atrás y cambio de banda para dejar al que presiona con el culo al aire.
          Y eso 100 veces si hace falta para que se desquicie y cometa errores en la presión.
          Amén de que sus jugadores estarán muertos a partir del minuto 60.

          haber... que se esta diciendo de que cualquier jugador mete el pie y roba con una demencial facilidad. que se ha perdido la magia de por ejemplo meter un quiebre con un defensa para salir con pelota al pie ante una presión, que de espalda hay que girar siempre y tocar y tocar y tocar... que el juego asi se convierte en un pin pong, que pase de seguridad ni ostias, que se pierde la magia del fútbol asi sacándole habilidad a los jugadores ya que cualquier delantero ahora roba como el mejor marcador a botoncito apretado como si nada. pero ta, al que le gusta tipo juego de pin pong a puro toque nunca va a ver la realidad. en el fútbol real a veces cuesta hacer 5 pases seguidos, vamos que no todos los equipos son el barsa, en este tipo de pes cualquier equipo te mete una cadena de pases insólita. lo dicho, el fanatismo ciega.

          Madre de Dios?
          Eso..... En el fútbol te vienen a presionar la salida de balón y te pones a regatear en tu campo.
          Yo es que alucino.
          Que equipo de fútbol sale regateando desde su campo con un jugador?
          Sigo alucinando.
          Si un jugador hace eso rápido lo mandan para el banco.
          Y si se puede regatear e irte de tu marcador .
          Pero donde hay que hacerlo.
          (mensaje borrado)
          https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

          Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

          Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.
          No me puedo creer que la demo que está en la Gamescom sigue siendo la misma que tenemos nosotros.
          Cutres no, lo siguiente.
          Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

          Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

          Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.
          Que grande Rooney....
            Buen ejemplo...
            @pinkyvic

            modos offline tienes el Ser una Leyenda (BAL), Liga Master y luego ya pues temporadas/copas. No creo que añadan ninguno más.

            yo ahora mismo llevo una semana sin jugar a la demo y seguramente no lo haga más hasta que salga el juego, así lo pillaré con más ganas. [carcajad]

            seguramente también empiece en la segunda inglesa, ya veré que equipo, aunque tampoco descarto empezar en sudamérica y descubrir jugadores/equipos.

            Porque a mi, lo que más me gusta es el gameplay e intentar recrear un partido de fútbol, pero también el "gestionar" un club, hacerlo grande ganando títulos, probar jugadores diferentes y ver cuál se adapta mejor a mi equipo y estilo de juego, me gusta ese toque "rolero" de poder mejorar habilidades de mis jugadores en el entrenamiento, etc etc no solo se tiene que vivir del gameplay puro y duro.


            [bye]
            @Luygy

            El tema no es ese, hay circunstancias y circunstancias. Rooney se puede haber dosificado mejor que otros, o estaba cansado pero no tanto como los otros, o le ha echado cojones sin más; pero no es ejemplo de nada porque las quejas del cansancio en PES vienen porque corre lo mismo un jugador con la barra a tope que sin barra en el min90. Rooney en el minuto 1 si hubiera hecho la misma carrera habría corrido a mas velocidad, habría llegado antes (pero claro, el resto de jugadores tambien están frescos.) No es cuestión de poder hacer un carrerón en el último minuto, es cuestión de que si tú jugador se supone que está "muerto" porque no lo has dosificado y tiene la barra roja, NO DEBE correr igual que en el minuto 1.

            PD. MUY épica esa jugada de Rooney. :O
            kakashihatake78 escribió:@Luygy

            El tema no es ese, hay circunstancias y circunstancias. Rooney se puede haber dosificado mejor que otros, o estaba cansado pero no tanto como los otros, o le ha echado cojones sin más; pero no es ejemplo de nada porque las quejas del cansancio en PES vienen porque corre lo mismo un jugador con la barra a tope que sin barra en el min90. Rooney en el minuto 1 si hubiera hecho la misma carrera habría corrido a mas velocidad, habría llegado antes (pero claro, el resto de jugadores tambien están frescos.)

            PD. MUY épica esa jugada de Rooney. :O

            Eso no es verdad
            Corre si tú lo controlas, pero si lo lleva la CPU no corre.
            Ni baja a defender ni te da apoyos en las jugadas de ataque.
            @cascarillas

            Sí, si me refiero a eso, las pruebas que hice son manejándolo yo. Corre lo mismo, a la misma velocidad, un jugador fresco como una rosa que un jugador que se supone que está agotado con la barra a 0. En este aspecto el cansancio está roto. En otros aspectos igual está bien implementado; pero es un poco más complicado hacer una prueba.
            cascarillas escribió:
            kakashihatake78 escribió:@Luygy

            El tema no es ese, hay circunstancias y circunstancias. Rooney se puede haber dosificado mejor que otros, o estaba cansado pero no tanto como los otros, o le ha echado cojones sin más; pero no es ejemplo de nada porque las quejas del cansancio en PES vienen porque corre lo mismo un jugador con la barra a tope que sin barra en el min90. Rooney en el minuto 1 si hubiera hecho la misma carrera habría corrido a mas velocidad, habría llegado antes (pero claro, el resto de jugadores tambien están frescos.)

            PD. MUY épica esa jugada de Rooney. :O

            Eso no es verdad
            Corre si tú lo controlas, pero si lo lleva la CPU no corre.
            Ni baja a defender ni te da apoyos en las jugadas de ataque.
            Y si lo controlas tu, cuando frenes la carrera le pesan hasta los cordones de las botas....y cualquier acción que haga que no sea correr para alante las hace lentas y con sintomas de cansancio.
            Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
            @coco182 llegas justo a tiempo

            Aragorn_75 escribió:
            Hanikken escribió:Por si alguien no lo sabe, en el Pes 2019, para hacer el tiro razo, apretar 2 veces el boton cuadrado, la primera pulsación determina la potencia que desea uno darle y la segunda pulsación indica que será razo, el único secreto es hacer la segunda pulsación lo mas inmediato posible después de la primera. No se necesita modificar ningún parametro de tiro, me refiero a lo manual.
            Yo no lo sabia, espero lo prueben. Saludos. [poraki]


            Juego en manual , no sé cómo lo haces tú , pero el disparo raso se hace con cuadrado +triángulo.
            El cuadrado + cuadrado ( éste último hay que pulsarlo justo cuando va a contactar el pie con el balón ) es para el disparo tipo CR7 , Juninho , Bale... Le da un efecto diabólico que hace que el balón tome trayectorias que complican los bloqueos de los porteros.
            Eso sí , creo que el jugador tiene que tener esa habilidad.
            Pruébalo y verás que tiros más guapos salen.
            Un saludo.

            Buenas, al hilo de esto que leí ayer, tengo que decir que yo lo hago como Haniken para tirar raso, o sea con doble cuadrado. Pero es un doble cuadrado rápido, si cargas mucho el primer cuadrado sale el tiro sin rotación que dice Aragorn, pero tiene que tener la habilidad.
            Me he puesto un partido en juvenil para que me dejen tirar y he probado las diferentes combinaciones y prácticamente todas hacen lo mismo, os dejo vídeo.

            https://youtu.be/Tn43zJvUG2c

            Bonus track: táctica para sorprender en un córner en corto XD
            https://youtu.be/Tta44UEvv3o
            Y gol de robo, estoy seguro que no habéis metido uno así antes [carcajad]
            https://youtu.be/7PtTLj7Osw0
            @pinkyvic Poneros el nivel de pase 3, restrigindo y nivel 5 asi me funcionado varias veces con amigos y hemos coincidido.
            He visto un poco el directo del juego final y he visto varias cosas:
            -la cpu ataca por el centro también
            -centros de la cpu y remates de cabeza
            -chutes desde fuera del area de la cpu
            -he visto al Inter ir ganando 0-2 y tener a 8 tíos dentro del area defendienso y saliendo a la contra

            Tengo que ver más, sobretodo las salidas de los porteros
            cascarillas escribió:
            kakashihatake78 escribió:@Luygy

            El tema no es ese, hay circunstancias y circunstancias. Rooney se puede haber dosificado mejor que otros, o estaba cansado pero no tanto como los otros, o le ha echado cojones sin más; pero no es ejemplo de nada porque las quejas del cansancio en PES vienen porque corre lo mismo un jugador con la barra a tope que sin barra en el min90. Rooney en el minuto 1 si hubiera hecho la misma carrera habría corrido a mas velocidad, habría llegado antes (pero claro, el resto de jugadores tambien están frescos.)

            PD. MUY épica esa jugada de Rooney. :O

            Eso no es verdad
            Corre si tú lo controlas, pero si lo lleva la CPU no corre.
            Ni baja a defender ni te da apoyos en las jugadas de ataque.


            Ayer me marchaba por banda (pase largo al hueco). Había una buena distancia entre el defensor que vino a taparme y mi jugador. Mi extremo (con la resistencia en color rojo y al mínimo) parecía que iba andando (y era konoplyanka que no es precisamente lento). Al ser un balón en largo ves toda la carrera y era desesperante. Me cogió el defensa con suma facilidad :O. Lástima que no grabara el partido para poneros el video.

            Quizá a todos los jugados no les afecte por igual. Pero sí se nota
            coco182 escribió:Cómo se chuta rasa?


            con que configuración juegas? básico, avanzado o manual?

            en básico no sé como se harán.

            en avanzado el otro día vi este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZMaM342A6nU

            y en manual como te ha puesto Serch [carcajad]
            Joanot10 escribió:He visto un poco el directo del juego final y he visto varias cosas:
            -la cpu ataca por el centro también
            -centros de la cpu y remates de cabeza
            -chutes desde fuera del area de la cpu
            -he visto al Inter ir ganando 0-2 y tener a 8 tíos dentro del area defendienso y saliendo a la contra

            Tengo que ver más, sobretodo las salidas de los porteros


            Cuando la cpu te hace el segundo gol, o un gol próximo al final del partido, cambia la estrategia y se vuelve más defensiva. Me refiero a la estrategia que seleccionas con la cruzeta (arriba para volverte más ofensivo y abajo para echarte para atrás). Fijaos y veréis como se echa un poco para atrás.

            En un partido contra el Liverpool, me ganaba la cpu 2 - 1 y estaríamos por el minuto 75 aprox. Me dije...."qué cojo...", a excepción de los 2 delanteros, el resto del equipo metido en su area. Cada disparo chocaba contra algún jugador.
            @Serchenko @sartas
            mmm insteresante! no tenía ni idea del tiro raso ni del folla seca [looco]


            POR CIERTO: si queréis jugar online contra un amigo, simplemente decís " 1,2, y 3" le dais a buscar y empareja casi siempre. Fijaros que os toque a uno local y a otro visitante, sino cancelais. Así llevo varias tardes jugando contra un amigo y es de coña. De puta madre !
            Nosotros ayer probamos con el 3,2,1...y no nos emparejó en ninguna de las 3 veces que intentamos.

            Pondremos lo de restricción de pase que me han dicho por ahí arriba a ver si así nos cruza
            Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

            Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

            Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.



            Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

            Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

            Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

            Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

            En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

            A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

            Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..
            dicanio1 escribió:
            Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

            Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

            Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.



            Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

            Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

            Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

            Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

            En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

            A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

            Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..

            Mejor explicado imposible. Ni carrerones que me he tenido que pegar yo jugando al fútbol real al final de un partido para poder parar una contra (soy lateral). O para aprovechar un córner del contrario en los últimos minutos, para aprovechar que su campo estaba solo.

            Lo haces.

            No tiene más, lo haces. ¿Pero qué pasa? Que en la recuperación estás con los pulmones en el cuello.

            Por cierto, vaya diferencia el PES 2018 con el 2019. Los que no vean la evolución de verdad que se lo hagan mirar.

            No es que parezcan robots en el 2018, pero no tiene ese punto de fluidez y realismo que tiene ahora. Chapó.
            @Serchenko
            Muy top!
            Oye, la croqueta se hace con R2 y después acelerar con R1?
            O con los analógicos?

            A mi el knuckleball a veces me sale de la siguiente manera...siempre con jugador q tenga disparo sin rotación y una vez vaya en carrera, presiono cuadrado,suelto dirección y cuando vaya a golpear otra vez cuadrado....en el 18 metí un par d goles con D.Wass espectaculares!
            Otra cosa tío, juegas en my club o vas a jugar??Supongo q tú al jugar full manual te tire para atrás xk no hay filtros y tal...
            dicanio1 escribió:
            Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

            Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

            Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.



            Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

            Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

            Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

            Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

            En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

            A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

            Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..


            Muy bien razonado. Chapeau.

            Oye, qué gran idea lo de las dos barras, en serio. Joder, te podría copiar la idea Konami o EA. Aunque mejor no dar ideas, no vaya a ser que quiten algo más porque no quepa en el disco [sonrisa]

            Fuera bromas, he vuelto a probar la demo y la jugabilidad me sigue pareciendo magnífica. Qué lástima cómo la han emborronado con malas decisiones.

            En cuanto al cansancio, yo creo que está
            muy bien implementado.
            Joanot10 escribió:He visto un poco el directo del juego final y he visto varias cosas:
            -la cpu ataca por el centro también
            -centros de la cpu y remates de cabeza
            -chutes desde fuera del area de la cpu
            -he visto al Inter ir ganando 0-2 y tener a 8 tíos dentro del area defendienso y saliendo a la contra

            Tengo que ver más, sobretodo las salidas de los porteros


            Podrías pasar el enlace por favor?
            whanderkab escribió:
            dicanio1 escribió:
            Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AaSNcK84jM8

            Qué mal implementado tiene el cansancio Rooney, min 95 y cómo corre 50 metros, recupera y pone un centro de gol...Tienen que arreglar eso, no puede ser verdad que un tío haga eso en el 95 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

            Para los que siguen diciendo que el cansancio en el pes no sirve de nada.



            Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

            Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

            Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

            Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

            En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

            A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

            Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..


            Muy bien razonado. Chapeau.

            Oye, qué gran idea lo de las dos barras, en serio. Joder, te podría copiar la idea Konami o EA. Aunque mejor no dar ideas, no vaya a ser que quiten algo más porque no quepa en el disco [sonrisa]

            Fuera bromas, he vuelto a probar la demo y la jugabilidad me sigue pareciendo magnífica. Qué lástima cómo la han emborronado con malas decisiones.

            En cuanto al cansancio, yo creo que está
            muy bien implementado.


            @dicanio1

            FIFA ya tiene una segunda barra de recuperación (que cada vez le cuesta más recuperar). Creo que por eso lo comenta dicanio.
            pinkyvic escribió:Nosotros ayer probamos con el 3,2,1...y no nos emparejó en ninguna de las 3 veces que intentamos.

            Pondremos lo de restricción de pase que me han dicho por ahí arriba a ver si así nos cruza

            pues de todas todas eh, nosotros ponemos nivel de pases el que sea , y nivel similar.

            Si los dos caeis en local pues cancelais. Nosotros todo el rato estuvimos jugando así, y de 15 partidos solo uno no nos salió
            kakashihatake78 escribió:
            whanderkab escribió:
            dicanio1 escribió:

            Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

            Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

            Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

            Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

            En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

            A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

            Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..


            Muy bien razonado. Chapeau.

            Oye, qué gran idea lo de las dos barras, en serio. Joder, te podría copiar la idea Konami o EA. Aunque mejor no dar ideas, no vaya a ser que quiten algo más porque no quepa en el disco [sonrisa]

            Fuera bromas, he vuelto a probar la demo y la jugabilidad me sigue pareciendo magnífica. Qué lástima cómo la han emborronado con malas decisiones.

            En cuanto al cansancio, yo creo que está
            muy bien implementado.


            @dicanio1

            FIFA ya tiene una segunda barra de recuperación (que cada vez le cuesta más recuperar). Creo que por eso lo comenta dicanio.


            Primera noticia. Yo juego sin ayudas visuales pero pensaba que había una barra que es cierto que recupera en color blanco y luego sube la stamina lentamente hasta ese punto. ¿Te refieres a eso? No lo había interpretado como doble barra, sino a efectos de limitar el sprint máximo.
            @whanderkab

            Sí claro, me refiero a esa barra implementada en la principal. Una vez el jugador deja de correr esa segunda barra se vuelve a llenar poco a poco, ya que el jugador se recupera (en realidad tienes razón en que no es una segunda barra, es el hueco que deja la principal jeje) Pero esa barra también se va acortando.
            La que limita el sprint máximo es la principal, cuando se pone roja corres menos; pero luego al recuperarte en parte puedes volver a sprintar a full.
            Vamos a ver...el cansancio en un videojuego ¿para que es necesario?
            Pues para que llegados a ciertos minutos tengas que hacer cambios para marcar la diferencia, para que si no lo haces se generen espacios, desorden en la presión, algunas carreras lleguen justitos etc

            ¿Eso lo consigue el pro? SI.
            Pues fin del debate, mientras el juego consiga que los que presionan mucho luego sean un coladero, que los recambios marquen diferencias, que esperar tu oportunidad sea viable etc pues genial, no sé que más queréis, a veces pienso que algunos quieren que los jugadores vayan con los solteros contra casados en el minuto 70.


            Pd: por favor ni puto caso a la supuesta "versión final" el disco se grabó hace meses, todo el feedback de la demo etc no está ahí, la versión final es post actualización.
            He estado probando distintos tipos de disparo y el tiro raso se hace LLENANDO LA BARRA DE DISPARO LO MENOS POSIBLE.
            Desde hace años el juego tiene esa mecánica implementada en los tiros.
            La barra que sale al pulsar cuadrado , ( verde en mi caso pues uso el tiro manual ) es la que marca la ALTURA del tiro , NO LA POTENCIA.

            https://twitter.com/Aragorn_75/status/1032557781470117889?s=19

            Serchenko , lo de doble cuadrado es para que el balón hago un efecto extraño o baje rápido , knuckleball o tiro tipo CR7 para que nos entendamos jeje , pero no para hacer el tiro raso.
            La altura , como dije antes , la decide el tiempo que pulsas cuadrado.
            Tú dices que el disparo raso es doble cuadrado porque en la primera pulsación casi no llenas nada de barra...he ahí la cuestión.
            Es una buena técnica para meter trallazos que complique la parada del arquero , pero si lo haces dejando la primera pulsación al cuadrado al máximo , llenando la barra todo lo que puedas , verás que para nada te sale raso.
            Sale un knuckleball muy guapo si el jugador posee la habilidad , pero el balón coge altura.

            Espero que queden resueltas las dudas con el dichoso tiro raso ratataaaa
            Yo lo de las dos barras ya hace que lo he pensado:

            Una para el cansancio general que vaya bajando poco a poco.
            Y la otra para un cansancio de explosividad, que despues de meterte un sprint de 50 metros el jugador tenga que parar y recuperar. Esta segunda barra sería más baja cuanto más cansancio general llevase acumulado el jugador.

            El caso es que alguien puede estar cansado en el minuto 5 si no para de correr en sprint, y esto en el juego no se refleja, mientras la barra de cansancio no está agotada se corre todo lo que se quiera, algo que no es real. Hay dos tipos de fatiga, una que es inmediata y que se recupera rápidamente y la otra que se va acumulando y no se recupera.

            No creo que sea tan difícil implementar.
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