PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Wade1298 escribió:Alguno que haya jugado más al Pes estos años (volví el año pasado después del pro 6...). Hay alguna manera de poner tácticas antes del partido, en el my club por ejemplo, como laterales defensivos, presión, tikitaka, etc... Pero para activarlas una vez estas en el partido?

Es decir, empiezas sin nada, y activas las tácticas.

Esto lo digo básicamente, porque no le veo sentido a que tanto el rival, como nosotros mismos, veamos la estrategia que va a seguir al iniciar el partido, que sale abajo, tikitaka, poblar el área, presión agresiva etc....

A ver si no queda la pregunta en el olvido.

yo si que le veo sentido el ver las tacticas avanzadas del rival, para mi le da un toque de realismo...imagina que eres entrenador en la vida real ...estarias viendo los cambios y tacticas....marcajes al hombre etc...que se producen durante el el transcurso del partido cosa que jugando al juego es mas complicado de ver bajo mi punto de vista
@nochesdepes

Que va hombre, lo suyo si controlas del tema es fijarte tú mismo y adivinar la estrategia de tu rival. Para mi pierde toda la gracia si te muestra sus cartas.
No estaría mal si tuviéramos ambas opciones, si quieres facilitarte un poco el tema que te salga, y si eres más hardcore que no salga (como siempre vamos)

Realista no es, porque no es que te muestre la formación, que eso sí se ve a simple vista, te dice las estrategias, casi nada. Es como si saltas al césped como entrenador y viene Valverde a saludarte y te dice: "oie, para evitarte quebraderos de cabeza, voy a jugar con presión alta en tu campo y ataque por bandas con laterales muy ofensivos, que lo sepas, no quisiera marcarte un gol de sorpresa" [+risas]
Os dejo un golito que acabo de meter en la demo vs cpu estrella. Creo que es de esos que sólo se ven en el Pro. A ver que os parece.

https://youtu.be/MBDrQUhfn6E
Jugon4Ever escribió:Os dejo un golito que acabo de meter en la demo vs cpu estrella. Creo que es de esos que sólo se ven en el Pro. A ver que os parece.

Buen gol :)
Jugon4Ever escribió:Os dejo un golito que acabo de meter en la demo vs cpu estrella. Creo que es de esos que sólo se ven en el Pro. A ver que os parece.

Efectivamente este tipo de goles solo se ven en el PES pero oye una pregunta: Como tienes configurado el brillo y el contraste en el juego?? Se ve de lujo, juraría que yo no lo veo tan bien en mi tele.... El Camp Nou de día es la hostia, ni césped frondoso ni leches
@Pobeng75 te lo digo de memoria... creo que 30 brillo y el contraste por defecto 50. Pero vamos que no creo que debas fiarte del video subido a YouTube visto en tu movil/tablet/pc No creo que refleje mi configuración...

Impresionante cómo después del goloeo plano el balón coge ese pequeño efecto tras tocar levemente en la bota del defensa y descoloca al portero.

Fantástico.
Os dejo un gif con un sombrero que me salio con Coutinho hace un rato, la animacion es top top, con el pie mas alejado, y como frena el defensa con pasitos y su inercia, estas cosas hacen grande a los juegos.

Imagen
kakashihatake78 escribió:@nochesdepes

Que va hombre, lo suyo si controlas del tema es fijarte tú mismo y adivinar la estrategia de tu rival. Para mi pierde toda la gracia si te muestra sus cartas.
No estaría mal si tuviéramos ambas opciones, si quieres facilitarte un poco el tema que te salga, y si eres más hardcore que no salga (como siempre vamos)

Realista no es, porque no es que te muestre la formación, que eso sí se ve a simple vista, te dice las estrategias, casi nada. Es como si saltas al césped como entrenador y viene Valverde a saludarte y te dice: "oie, para evitarte quebraderos de cabeza, voy a jugar con presión alta en tu campo y ataque por bandas con laterales muy ofensivos, que lo sepas, no quisiera marcarte un gol de sorpresa" [+risas]

Opino lo mismo.A mi no me gusta nada que se vea que tácticas tienes puestas y cual usas,no tiene sentido para mi.
Atardecer en el Morumbi

Imagen

Estadio de Sporting Lisboa

Imagen

Estadio de Alianza Lima

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen
Polter2k escribió:Atardecer en el Morumbi

Imagen

Imagen

Estadio de Alianza Lima

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen

Es que los gráficos son impresionantes, a mi no me desagrada fifa del todo... Pero en gráficos y jugabilidad... No hay color. Pes gana por goleada...
Parece real.
informativo está baneado por "Troll"

Pues no se, que tiene de especial
informativo escribió:

Pues una de las cosas más especiales de este juego, la física del balón.
informativo escribió:

Simplemente, la pelota toca un poco la bota del defensa que intenta despejar y cambia la trayectoria del balón engañando al portero por completo, detalles de una pelota libre

Es parecido a un gol que he metido hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=7mwZwzniCFs

XD

Imagen

Imagen

Estadio de Alianza Lima

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen

El monumental de Colo Colo ya estaba el año pasado verdad? Si no había una parecido, que aunque lo pusieras de noche salia como atardeciendo.
Yo errores del gameplay he notado 3 y los he reportado a las cuentas oficiales, espero que hagais lo mismo con lo que veais mal. En mi caso les reporte lo de que no achica el portero saliendo, el saque de banda que me parece demasiado lento aun y creo que aparte deberian de llevar un stat para eso mas alguna habilidad especial y por ultimo el tema de la ley de la ventaja. Esto ultimo muchas veces ni la aplica ni la sanciona con su correspondiente tarjeta. En este video se aprecia muy bien
https://youtu.be/qdxGqeSlO7Q
luCCIni escribió:Os dejo un gif con un sombrero que me salio con Coutinho hace un rato, la animacion es top top, con el pie mas alejado, y como frena el defensa con pasitos y su inercia, estas cosas hacen grande a los juegos.

Imagen

Flipante [amor]
A todo esto amigos se sabe el numero de estadios que tendra el juego ??
DRVisco92 escribió:

Creo que ya estaba puesto pero lo dejo aqui:

7 horas de la version final del juego.
https://www.twitch.tv/videos/300605865

Pues a falta del parche del 1er día, el juego contra la CPU sigue con todas sus cosas malas:

- Robo de la CPU con mucha efectividad.
- Pitbulls a partir de 3/4.
- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Además, en este caso concreto, ha habido veces que me ha dado la sensación de estar viendo Fifa: velocidad rapidísima, 90 min de pinballs....

Vaya bajón [facepalm]
arash666 escribió:

Imagen

Imagen

Estadio de Alianza Lima

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen

Es que los gráficos son impresionantes, a mi no me desagrada fifa del todo... Pero en gráficos y jugabilidad... No hay color. Pes gana por goleada...
Parece real.

Para mí el fifa es como un Ferrari sin motor, muy bonito todos los detalles, pero de que sirve si luego el coche no corre sin motor, y el Pes es un mini con el motor del Ferrari, muy feo por fuera pero corre que te cagas.
LuiyiXboxOne escribió:
luCCIni escribió:Os dejo un gif con un sombrero que me salio con Coutinho hace un rato, la animacion es top top, con el pie mas alejado, y como frena el defensa con pasitos y su inercia, estas cosas hacen grande a los juegos.

Imagen

Flipante [amor]

Que chulada
Perdonad, estaba reservando el juego ahora mismo en Game online por el tema de la camiseta que regalan y no he visto como se elige la talla. ¿Alguien sabe como se elige la talla?

Gracias de antemano
LuiyiXboxOne escribió:

Imagen

Flipante [amor]

los nuevos sombreros son una puta pasada !!!!

mira este(solo teneis que pinchar y se va al minuto exacto)

https://youtu.be/-9P0Pi2xU5w?t=5
alguien me puede aconsejar alguna tienda en barcelona donde encontrarlo por menos de 50€?
BlackWolf22 escribió:
El monumental de Colo Colo ya estaba el año pasado verdad? Si no había una parecido, que aunque lo pusieras de noche salia como atardeciendo.

No, el año pasado no estuvo, es uno de los nuevos de este año...

@bygin74 yo he reportado:

Tiros Libres muy fáciles de realizar
Porteros no salen al 1 vrs 1
Cabezazos muy flojos
Cpu realiza pase de la muerte o raso recto con demasiada frecuencia desde los extremos al centro

@Kleiberl no me interesa ver videos del juego "final" porque NO lo es, hay que analizar una vez este el parche del día 1, luego de eso analizamos IA, Team Id, porteros etc. hacerlo antes NO sirve de NADA
Polter2k escribió:
BlackWolf22 escribió:

Cabezazos muy flojos
Cpu realiza pase de la muerte o raso recto con demasiada frecuencia desde los extremos al centro

@Kleiberl no me interesa ver videos del juego "final" porque NO lo es, hay que analizar una vez este el parche del día 1, luego de eso analizamos IA, Team Id, porteros etc. hacerlo antes NO sirve de NADA

Pero tu crees que el primer parche va a traer reajustes en todos esos aspectos? Estaria genial pero conociendo a Konami...tengo mis dudas
harold walker escribió:Perdonad, estaba reservando el juego ahora mismo en Game online por el tema de la camiseta que regalan y no he visto como se elige la talla. ¿Alguien sabe como se elige la talla?

Gracias de antemano

No puedes elegir la talla compañero, te la mandan al azar. Yo tengo dos( pes 2017 y pes 2018) y una me mandaron una M y otra una xl.
Cierto @Polter2k, pero como dice @pakoti90, conociendo a Konami....

Durante el año si que es posible que veamos algo corregido, pero el 1er día sería una sorpresa, la verdad.

No obstante, y aunque los parches vayan a cambiar el juego, ya podía haber cambiado algo de la demo a la versión 1.0... Es que es idéntico...
@killoisla que obsesion con el fifa macho, y todo con descalificaciones, suelo leer los dos hilos de pes y fifa, y en el de fifa el pes no se nombra, pero en este en casi todas las paginas hay referencias a fifa, y casi siempre para ridiculizarlo....se podra diafrutar de un juego sin criticar al otro digo yo
pakoti90 escribió:Pero tu crees que el primer parche va a traer reajustes en todos esos aspectos? Estaria genial pero conociendo a Konami...tengo mis dudas

NO, pero por eso mismo digo esperemos ver que ajusta el 1er parche y luego a bombardear con lo que falte, pero quejarse sin parche de por medio no tiene sentido.

Quizás aparezca también algún error que no se aprecie en la demo (5 minutos es muy poco) y por supuesto que habrá que avisarles de todo lo que notemos que está mal.

@Kleiberl por supuesto que no arreglarán todo en el 1er parche, pero OJO ya hubo en PC un uodate de la demo y mira esto

Sander Nienkemper‏
@spooky1611

PES2019 Demo update on steam. The AI has been massively improved in their doing What the, I love it!

Sander Nienkemper

@spooky1611

Well, They dont stick to their sidelines pass through the center 4 times and BANG. They also dare to shoot more, had 1 shot with icardi from an angle that wasn't a 100% chance which is unique to see. And then this quick perisic shot? WOW Before they were too cautious
@Polter2k
Pues el estadio Orione, me recuerda mucho a este de Colo Colo. Las montañas de detrás son idénticas.

Un saludo.
En serio van a dejar que a la que metas el segundo gol en la primera parte, el rival pare el partido y al minuto se de el partido por anulado por mala conexión??

QUE PUTA BROMA ES ESTA!!??
Polter2k escribió:
BlackWolf22 escribió:

Cabezazos muy flojos

G@Kleiberl no me interesa ver videos del juego "final" porque NO lo es, hay que analizar una vez este el parche del día 1, luego de eso analizamos IA, Team Id, porteros etc. hacerlo antes NO sirve de NADA

No entiendo como a la gente no le entra esto en la cabeza.
Es simple, el disco llevará meses grabado, es una versión de hace meses...pero no les entra... Seguimos con ese de "viii en la versión finaaal bla bla" el día 1 lo valoramos.

@auron83 vamos a ver no sé si fue a tí a quien se lo dije pero...EN LA DEMO NO PUEDE VALORARSE ESO, los malos perdedores se largan si van perdiendo y como no hay ranking no pierden nada ni tú ganas nada y ale.
Lo que te pasa en la demo si lo hacen en el juego te dan el partido por ganado, otro cantar son los laggers pero nada que ver con lo que ocurre en la demo con los malos perdedores.
spiderrrboy escribió:@killoisla que obsesion con el fifa macho, y todo con descalificaciones, suelo leer los dos hilos de pes y fifa, y en el de fifa el pes no se nombra

Falso... hoy mismo ha tenido que aparecer un moderador a poner orden en el hilo del Fifa, por las mismas tonteras que pasan en este hilo, allá pasa menos porque son mucho menos los de PES que se pasan por ese hilo, no nos interesa, pero acá viene cada 2 por 3 un fifero fanático a meter la pullita y acá los que son de gatillo fácil responden y se monta el lío.
En l hilo de FIFA puede aparecer alguno que otro,, no habituall,, a montar pelea mencionando al pes d mala manera. pero lo q se ve n este hilo es de estudio. Algunos son d los q postean casi a diario, clásicos d este hilo, y muchos no paran d menospreciar sin venir a cuento, y empezando por la gracia de todos los q lo llaman dirty dancing, kieres q t haga una lista de los "reputados" y veteranos foreros q hablan así d bien y con respeto de la competencia?
De cada 10 partidos he topado con 1 injugable por lag. El resto de maravilla. Algún caso extraño en elel quey cuando yo ataco va a tirones y cuando atacan va perfecto... es coger el balón y a tirones otra vez. Sólo me pasó 2 veces, y ahí quité el partido.

Deseando ver el resultado final!
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:Pero tu crees que el primer parche va a traer reajustes en todos esos aspectos? Estaria genial pero conociendo a Konami...tengo mis dudas

NO, pero por eso mismo digo esperemos ver que ajusta el 1er parche y luego a bombardear con lo que falte, pero quejarse sin parche de por medio no tiene sentido.

Quizás aparezca también algún error que no se aprecie en la demo (5 minutos es muy poco) y por supuesto que habrá que avisarles de todo lo que notemos que está mal.

@Kleiberl por supuesto que no arreglarán todo en el 1er parche, pero OJO ya hubo en PC un uodate de la demo y mira esto

Sander Nienkemper‏
@spooky1611

PES2019 Demo update on steam. The AI has been massively improved in their doing What the, I love it!

Sander Nienkemper

@spooky1611

Well, They dont stick to their sidelines pass through the center 4 times and BANG. They also dare to shoot more, had 1 shot with icardi from an angle that wasn't a 100% chance which is unique to see. And then this quick perisic shot? WOW Before they were too cautious

[amor] [amor] [amor] que así sea!

@kapomc, toda la vida, y mira que llevo años en esto, se ha hablado de alfas, betas, porcentajes, y miles de comentarios y tweets de que en cada versión había algo diferente.... Por lo que, pensar que la demo puede ser diferente al juego final, como ha pasado SIEMPRE (en mayor o menor medida), no es nada descabellado y puede entrar en cualquier cabeza que lleve en esto años y años.
spiderrrboy escribió:@killoisla que obsesion con el fifa macho, y todo con descalificaciones, suelo leer los dos hilos de pes y fifa, y en el de fifa el pes no se nombra, pero en este en casi todas las paginas hay referencias a fifa, y casi siempre para ridiculizarlo....se podra diafrutar de un juego sin criticar al otro digo yo

A ver, yo no he descalificado a nada ni a nadie, sólo que no entiendo que a PES le estan dando todos los palos del mundo por la falta de modos de juego y licencias, y el otro juego que carece de gameplay(ese pequeño detallito que es el gameplay) todo es fenomenal. Que quieres que lo compare con el fornite? Si son los dos únicos juegos de fútbol que hay en el mundo.
@Polter2k falso, al fifa lo nombran una y otra vez, lo que pasa es que nadie salta, que si ferrari sin motor, que si jugabilidad y !!!!graficos!!!!! gana pes por goleada, que si dirty dancing, que si pinball.....y siempre en tonos despectivos, en el otro hilo he visto ayer y hoy mensajes borrados que siguiendo todo el hilo puedo intuir que parte es la que provoca, porque casi nunca o nunca nadie nombra nada del pes....no se que necesidad hay de nombrarlo tanto aqui....pero bueno tambien esto es extensible a las criticas, que como alguien critique el gameplay ya salen que si troll, que si cierra al salir y demas lindeces...y digo esto sin decir nada de sus juegos, solo de sus hilos..... quien me.conoce sabe que un año juego a pes y otro a fifa... me da igual.uno que otro...
@killoisla a esto me.refiero, que carece de gameplay dice....es esto un comentario coherente y desde el respeto??? Pero.nada que siga asi todo....
Acabo de ver en el otro foro que ya venden el juego en Perú y en Francia ....creéis que se podrá conseguir este fin de semana ya en algún sitio? Gracias
spiderrrboy escribió:@Polter2k falso, al fifa lo nombran una y otra vez, lo que pasa es que nadie salta, que si ferrari sin motor, que si jugabilidad y !!!!graficos!!!!! gana pes por goleada, que si dirty dancing, que si pinball.....y siempre en tonos despectivos, en el otro hilo he visto ayer y hoy mensajes borrados que siguiendo todo el hilo puedo intuir que parte es la que provoca, porque casi nunca o nunca nadie nombra nada del pes....no se que necesidad hay de nombrarlo tanto aqui....pero bueno tambien esto es extensible a las criticas, que como alguien critique el gameplay ya salen que si troll, que si cierra al salir y demas lindeces...y digo esto sin decir nada de sus juegos, solo de sus hilos..... quien me.conoce sabe que un año juego a pes y otro a fifa... me da igual.uno que otro...

Falso NADA, si ves que nombran despectivamente al otro juego IGNORA, es fácil, pero no, es mejor responder una tontera o crearte una cuenta clon para armar lío, tu intuición con respecto al otro hilo poco importa, yo alcancé a leer los mjes borrados y créeme que la tontera fue de ambos lados...
Aca se puede CRITICAR TODO lo que quieras mientras no caigas en faltas de respeto, eso es un bulo que no se puede criticar nada, otra cosa es repetir lo mismo 10 veces en una hora todos los días durante AÑOS, no me vengas con falsedades, que aca mismo puedes ver como nosotros mismos estamos enumerando fallos que tiene el demo y que hemos reportado a las cuentas oficiales. Lo que pasa es que algunos confunden libertad de expresión con provocar con continuos piques que no llevan a ningún lado, o simplemente MENTIR.
spiderrrboy escribió:@Polter2k falso, al fifa lo nombran una y otra vez, lo que pasa es que nadie salta, que si ferrari sin motor, que si jugabilidad y !!!!graficos!!!!! gana pes por goleada, que si dirty dancing, que si pinball.....y siempre en tonos despectivos, en el otro hilo he visto ayer y hoy mensajes borrados que siguiendo todo el hilo puedo intuir que parte es la que provoca, porque casi nunca o nunca nadie nombra nada del pes....no se que necesidad hay de nombrarlo tanto aqui....pero bueno tambien esto es extensible a las criticas, que como alguien critique el gameplay ya salen que si troll, que si cierra al salir y demas lindeces...y digo esto sin decir nada de sus juegos, solo de sus hilos..... quien me.conoce sabe que un año juego a pes y otro a fifa... me da igual.uno que otro...
@killoisla a esto me.refiero, que carece de gameplay dice....es esto un comentario coherente y desde el respeto??? Pero.nada que siga asi todo....

Totalmente d acuerdo, este hilo es tremendo cn las descalificaciones constantes,l y no solo contra Fifa, contra los q se quejan d algo de PES aunq solo jueguen a pes saltan con q si no sabes jugar, manual, vete al fifa,.... ...
Y lo curioso es q casi todos estos comentarios despectivos vienen de los mass veteranos del hilo, los supuestos super entendidos d la saga, q le perdonan casi todo, q cmo les toques su juego dentro del campo t ponen en ignorados no sin antes intentar dejart en ridículo, unos cuantos de ellos han sido expulsados varias veces por insultos (q raro) y cuando ven q la corriente d la saga y del hilo les viene grande y no leen cosas d su agrado (el.rey a vuelto, puro fútbol))... ni tienen armas cn las q defenderse, se meten en su cueva (osease su grupito de whatsap para maduritos hardcore d PES) para seguir a sus anchas sin moderacion.
APL9 escribió:
harold walker escribió:Perdonad, estaba reservando el juego ahora mismo en Game online por el tema de la camiseta que regalan y no he visto como se elige la talla. ¿Alguien sabe como se elige la talla?

Gracias de antemano

No puedes elegir la talla compañero, te la mandan al azar. Yo tengo dos( pes 2017 y pes 2018) y una me mandaron una M y otra una xl.
Gracias. Mira que tengo pocas ganas de comprar en esa tienda, pero es que entonces paso completamente
@Polter2k Crees que se podrá conseguir el juego final sábado o domingo por éstos lares? [poraki]
Creo que el pes jugablemente va x muy buen camino, en uno dos años creo que empezaran a pontenciar modos, editor, menus, pero eso sera cuando tengan una jugabilidad casi perfecta.
Es lo que pienso. Como lo veis?
LocoMono escribió:@Polter2k Crees que se podrá conseguir el juego final sábado o domingo por éstos lares? [poraki]

Espero que si, de hecho aca ya llegó la versión Arabe del PES

Imagen

He estado tentado de comprarlo ya, pero el online me dejaría fuera de mi equipo 11 vrs 11 que comprarán la versión USA, así que solo queda esperar
@pakoti90 se que no me preguntabas a mi jajaja pero pienso que el juego de salida vendra algo mejor que la demo y con el primer parche puliran mas cosas pero aun asi seguro que se les queda cosas en el tintero. Cuanto mas reportemos a las cuentas oficiales mejor y si es con video cojonudo.

Las cuentas oficiales dicen por activa y por pasiva que todas esas cosas las pasan a japon no recuerdo bien si semanalmente o mensualmente pero pasar las pasan. Otra cosa es que en japon se fumen un puraco asin de gordo que tambien puede ser XD

Supuestamente el del batin iba hacer de mensajero de esas cosas con roppongi pero veremos a ver si este año se empieza a notar su presencia alli, yo espero que si
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:

Sander Nienkemper‏
@spooky1611

Sander Nienkemper

@spooky1611

[amor] [amor] [amor] que así sea!

@kapomc, toda la vida, y mira que llevo años en esto, se ha hablado de alfas, betas, porcentajes, y miles de comentarios y tweets de que en cada versión había algo diferente.... Por lo que, pensar que la demo puede ser diferente al juego final, como ha pasado SIEMPRE (en mayor o menor medida), no es nada descabellado y puede entrar en cualquier cabeza que lleve en esto años y años.

Pero no me refiero a eso, sino a que ya hemos repetido 700 veces que la clave es valorar el juego con su actualización del día 1 ya que esa será la versión final, el que está grabado en el disco hoy no es la versión final, porque es un versión de hace meses.
Hoy cuatro partidos a la demo y dos partidos nulos porque la calidad de la conexión del rival ha empeorado significante.

Espero que de una vez por todas se castigue a estos desgraciados y se les dé el partido por perdido en el juego final.

Nadie se queja por lo que para mí es la mayor lacra del PES??
23640 respuestas