PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El cuento de las actualizacion cuando sale el juego ya me lo conozco yo..

A ver que os contais el día que salga el juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Ya tengo gastada la demo...
Que llegue de una vez...!
Estamos muy viejos y críticos... Yo más que del juego, me quejaría del precio para compradores habituales, al menos. Podrían tener una atención mayor a un 10% en la versión legend, siendo francos y reconociendo las limitaciones.
A veces parece que reclamamos hype en lugar de juego.
A mí este año no me dejan sin PES. Ya está comprado, probado, y tiene lo que quiero.
La competencia, con todo lo que hace con su producto global, ha hecho que yo, que su última versionr que compré fue la 15, estoy decidido a comprarlo a la primer baja de precio, que según psprices suele ser un mes más tarde para USA store. Así que más allá de cualquier consideración que cada uno pueda hacer sobre el juego, hay que quitarse el sombrero con lo que construyen en esa franquicia.
Para los que nos tira más PES, nos queda la bronca por querer que Konami demuestre que les interesamos, ya no por nosotros, sino que en mi caso quiero que seamos más jugando PES.
Y debo ser extraterrestre, pero siendo un jugador offline, los pocos partidos que he probado online, por primera vez me han gustado. Y me he encontrado con jugadores que se notaba que estaban disfrutando también.
Sinceramente, no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar este año.
Deseando que la próxima generación PS nos ofrezca la consola en nuestras manos y llevarme PES y otros juegos conmigo.
Menudas viciadas me estoy pegando con el demo y espero que konami no toque para nada el tema del cansancio por qué vaya meneos estoy metiendo a los tíos que van a saco cómo pitbulls durante todo el primer tiempo y para la segunda parte están fundidos jajajajajaja y acaban tirando la conexión cómo malos perdedores que son, este PES es una viciada. [fumando] [fumando] [fumando]
Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1032789591315623936?s=19

Pd: segun el productor jefe de konami europa van a meter alguna liga mas via dlc.. pero no decian que quitaron las 2 divisiones por falta de espacio? Como es que quieren meter alguna ligas mas?

No entiendo nada...
madridista escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1032789591315623936?s=19

Pd: segun el productor jefe de konami europa van a meter alguna liga mas via dlc.. pero no decian que quitaron las 2 divisiones por falta de espacio? Como es que quieren meter alguna ligas mas?

No entiendo nada...

Ahora se entiende el espacio ocupado por una nueva asiática fake (que será sustituida)
Apuesta a la liga China.
he probado la demo tanto online como offline, Juego reservado
el ultimo que me compré fue el 2011, he jugado a alguno mas pero no me convencian. Este me ha encantado, aunque alguno de vosotros en el online me ha metido alguna buena tunda
killoisla escribió:
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
Pues a falta del parche del 1er día, el juego contra la CPU sigue con todas sus cosas malas:

- Robo de la CPU con mucha efectividad.
- Pitbulls a partir de 3/4.

- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Además, en este caso concreto, ha habido veces que me ha dado la sensación de estar viendo Fifa: velocidad rapidísima, 90 min de pinballs....

Vaya bajón [facepalm]

Vaya, creía que era solo cosa mía.

Desde hace 3 años, siempre juego en velocidad -1, en la demo también juego en -1, el juego por defecto siempre viene super rápido, al final salen los llorones y ponen el juego a su antojo, y a los que nos gusta la simulación nos tenemos que aguantar.

Al final es como todo, a unos les gusta la simulación, a otros el arcade y a otros tantos el punto justo.

La verdad que yo me pongo el PES para divertirme y marcar los mejores goles, las mejores contras, marcar en los menos toques posibles, etc. Tocar hasta el infinito y más allá en el centro del campo, con mucho movimiento de rotación pues me aburre. Me gusta más arriesgarme con lo vertiginoso y tener que aprender a defender de cojones porque has fallado algo en esa rapidez de toques verticales.

Para gustos colores, pero no comprendo a esa gente que pretende que un partido de 10 minutos en la consola sea igual que jugar un partido real de 90
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo he anulado mi reserva porque no tiene modo historia como el heavy rain, y ese modo historia no tiene 3 personajes intercambiables en todo momento como en el GTA.

No entiendo a la gente que quiere un puto juego de fútbol
Ketemeto 2008 escribió:Yo he anulado mi reserva porque no tiene modo historia como el heavy rain, y ese modo historia no tiene 3 personajes intercambiables en todo momento como en el GTA.

Bueno, cuando llevas 20 años viendo lo mismo en un juego de fútbol, pues se espera que las dos empresas punteras metan novedades interesantes. EA Sports lo ha hecho muy bien. Konami se ha empeñado en "el campo es nuestro" y de ahí no sale. Lógicamente los japoneses tenían muchísimo que mejorar en la jugabilidad después de PS3, pero joder, generas millones al año, puedes ir con todo a la vez. He visto poner más mimo a estudios independientes de 10 trabajadores.

Y que conste que soy de los de toda la vida de PES, pero creo que por eso nos duele tanto. Es como ver a tu amigo de toda la vida tirando por malos caminos.
Sobre todo si los remates de cabeza en manual están rotos, marcar desde larga distancia se convierte en un mantra y parte de una semi leyenda urbana, la com y ese fabuloso team id,

se resume en atacar desde la banda e intentar 25 veces el pase de la muerte por partido, a falta de un motor de impactos en condiciones, buenas son unas grandes raciones de rebotes, y buenas peloteras de jugadores..

Y sobre todo, un gozo y disfrute para el jugador offline, dejando de lado las cerdadas varias sin importancia de las 2 divisiones y las grandes mejoras en los modos, y el fabuloso team id ya mencionado anteriormente.

Eso sí, los gráficos la iluminación y la pelota ..Es la polla con cebolla.

Así si Konami...
Yo no entiendo muy bien que pasa con los remates de cabeza en manual. Por muy solo que esté el jugador y por mucho que calcules el timing siempre remata bombeado hacia arriba.

Casi merece más la pena intentar la chilena.
Matt_hew18 escribió:Donde reservar Pro evolution 2018 ps4?

Porque veo en Amazon pero me pone 3-4 septiembre la llegada... y Game no estoy seguro de que lo tengo de fecha de salida.

Ayudita pls [mad] [mad]

En Mediamarkt todavía está el cambiazo y se te queda en 45€, muy buen precio, en mi opinión
informativo está baneado por "Troll"
Ketemeto 2008 escribió:Yo he anulado mi reserva porque no tiene modo historia como el heavy rain, y ese modo historia no tiene 3 personajes intercambiables en todo momento como en el GTA.

Pues hombre queremos un juego de fútbol completo, y lo más importante, que no se descojonendel usuario quitando ligas a última hora y tratándonos de subnormales con las explicaciones que dan. Queremos una liga máster con novedades, queremos un juego que evolucione.
La jugabilidad está muy bien, pero el resto es una porqueria
Está claro que Konami quiere dedicarse a otra cosa (móviles y pachinko) y el Pro les importa bien poco. Quizás comprar ligas secundarias le ha costado menos recursos que evolucionar el juego añadiéndole más modos de juego, etc. pagando a los programadores. Han pulido el gameplay, compro ligas secundarias y juego nuevo. El problema es que cuando uno ya está acostumbrado a su gameplay cuesta horrores cambiarse a la otra acera, al menos a mí. Supone un esfuerzo
pinkyvic escribió:Está claro que Konami quiere dedicarse a otra cosa (móviles y pachinko) y el Pro les importa bien poco.

Imagen
killoisla escribió:
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
Pues a falta del parche del 1er día, el juego contra la CPU sigue con todas sus cosas malas:

- Robo de la CPU con mucha efectividad.
- Pitbulls a partir de 3/4.

- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Además, en este caso concreto, ha habido veces que me ha dado la sensación de estar viendo Fifa: velocidad rapidísima, 90 min de pinballs....

Vaya bajón [facepalm]

Desde hace 3 años, siempre juego en velocidad -1, en la demo también juego en -1, el juego por defecto siempre viene super rápido, al final salen los llorones y ponen el juego a su antojo, y a los que nos gusta la simulación nos tenemos que aguantar.

Yo tambien hago eso.

Pero no entiendo el citarme. [tomaaa]
david238 escribió:
killoisla escribió:

Al final es como todo, a unos les gusta la simulación, a otros el arcade y a otros tantos el punto justo.

La verdad que yo me pongo el PES para divertirme y marcar los mejores goles, las mejores contras, marcar en los menos toques posibles, etc. Tocar hasta el infinito y más allá en el centro del campo, con mucho movimiento de rotación pues me aburre. Me gusta más arriesgarme con lo vertiginoso y tener que aprender a defender de cojones porque has fallado algo en esa rapidez de toques verticales.

Para gustos colores, pero no comprendo a esa gente que pretende que un partido de 10 minutos en la consola sea igual que jugar un partido real de 90

hombre a mi me divierte el futbol real , no el pin pon , pero si me gustaria si puede ser que el juego se parezca al futbol real no al pin pon
luCCIni escribió:La verdad que con Messi casi todas las faltas van a puerta y entran, es muy bueno si, pero quiza son un pelin efectivas como decia Polter2k, al menos con Messi, con los demas si cuesta algo mas.

pues más real imposible. Como la vida real.

Imagen
@arash666 Buenas, obviamente Messi tirando faltas es muuy bueno, lo q me referia es que yo llevaba años sin jugar al PES y en pocos dias he conseguido q mi efectividad tirando faltas sea muy alta. Habre tirado tirado menos de 10 faltas en total en posicion de disparo franco a la porteria(desde la frontal), y habre metido mas del 50%, y salvo alguna contada, no pegue en la barrera casi nunca a pesar de saltar.

Por otro lado, alguno juega en nivel leyenda(el mas dificil de todos) y sabe si la CPU ademas de tramposa como suele ser en estos niveles, abusa tambien de los centros rasos dentro del area? Si que es cierto q sin hacer una presion doble o sacar mucho a la defensa, al no dejar tanto hueco la cpu(en estrella) a veces centra lateral al area e incluso disparan de fuera justo pegados al area grande, pero no es lo normal ni mucho menos.

Es lo unico q me da miedo para comprar el juego, y que los porteros salgan un poco mas de su porteria.

saludos
Buenos partiditos online anoche:

Colo-Colo (Yo) - Francia 2-3
Argentina (Yo) - Barça 2-1
Flamengo (Yo) - Mónaco 3-1
Palmeiras (Yo) - Inter 2-0

Estoy empezando a cambiar de opinión, lo mismo hasta me lo pillo con el Cambiazo.

Ahora eso sí, gente muy mala en el Online, ¿eh?
Las faltas están muy guapas pero yo creo que falta algún elemento interactivo en su ejecución. En la realidad Messi las lanza de lujo, pero es habitual que golpee mal y se vayan fuera, menos que al resto pero le pasa. Creo que habría que parar la barra en un objetivo variable para impedir que simplemente repitiendo una acción fácilmente entrenable, el balón vaya a la escuadra. En los últimos años la dificultad estaba en calcular la distancia y dirección y por eso no se meten todas, pero todos tenemos alguna zona donde nuestra efectividad es más alta de lo normal, si cambiase la mecánica en cada lanzamiento se introduciría aleatoriedad, pero es un poco paja mental, lo sé, así tampoco está mal.

Al final entre esto y las barras de cansancio alternativas tendríamos un PES con algo de pro cycling manager y un poco de Neo Turf Masters.
JDGB escribió:Buenos partiditos online anoche:

Colo-Colo (Yo) - Francia 2-3
Argentina (Yo) - Barça 2-1
Flamengo (Yo) - Mónaco 3-1
Palmeiras (Yo) - Inter 2-0

Estoy empezando a cambiar de opinión, lo mismo hasta me lo pillo con el Cambiazo.

Ahora eso sí, gente muy mala en el Online, ¿eh?

Hay gente muy noob online [carcajad]
pelijas0 escribió:Creo que el pes jugablemente va x muy buen camino, en uno dos años creo que empezaran a pontenciar modos, editor, menus, pero eso sera cuando tengan una jugabilidad casi perfecta.
Es lo que pienso. Como lo veis?

No sé de donde sacas ese optimismo. [+risas]

En el PES18 ya teníamos una jugabilidad muy buena, que por lo visto en la demo, se ha pulido bastante para PES19.
Pero no es ninguna revolución como para haber estado un año y no haber mejorado (veremos las "novedades" de la LM) o añadido modos nuevos.

El otro día un trabajador de Konami (no recuerdo quién) dejó entrever que este año estará el Ser una Leyenda pero vamos, que como nadie lo juega (porque será?), no lo esperemos para siguientes entregas.

Cuantos años llevamos ya sin novedades en modos de juego offline? si tuviera que apostar hoy en día, lo haría más por un Pes solamente con MyClub, puramente online, que un videojuego completo tanto online como offline.

@madridista pues ojalá sea cierto, pero de ese no me creo nada. Veremos donde estamos en 3 años...
sartas escribió:
pelijas0 escribió:Creo que el pes jugablemente va x muy buen camino, en uno dos años creo que empezaran a pontenciar modos, editor, menus, pero eso sera cuando tengan una jugabilidad casi perfecta.

En el PES18 ya teníamos una jugabilidad muy buena, que por lo visto en la demo, se ha pulido bastante para PES19.
Pero no es ninguna revolución como para haber estado un año y no haber mejorado (veremos las "novedades" de la LM) o añadido modos nuevos.

El otro día un trabajador de Konami (no recuerdo quién) dejó entrever que este año estará el Ser una Leyenda pero vamos, que como nadie lo juega (porque será?), no lo esperemos para siguientes entregas.

Cuantos años llevamos ya sin novedades en modos de juego offline? si tuviera que apostar hoy en día, lo haría más por un Pes solamente con MyClub, puramente online, que un videojuego completo tanto online como offline.

Y segun dijo robbye tienen un proyecto de 3 años en mejorar la liga master..
madridista escribió:
sartas escribió:

Y segun dijo robbye tienen un proyecto de 3 años en mejorar la liga master..

Hasta los huevos de los proyectos a 3 años.

Robbye no tiene ni idea. Esto irá a saltos dependiendo de lo que a los japoneses les salga del nabo. No hay otra.
luCCIni escribió:@arash666 Buenas, obviamente Messi tirando faltas es muuy bueno, lo q me referia es que yo llevaba años sin jugar al PES y en pocos dias he conseguido q mi efectividad tirando faltas sea muy alta. Habre tirado tirado menos de 10 faltas en total en posicion de disparo franco a la porteria(desde la frontal), y habre metido mas del 50%, y salvo alguna contada, no pegue en la barrera casi nunca a pesar de saltar.

Por otro lado, alguno juega en nivel leyenda(el mas dificil de todos) y sabe si la CPU ademas de tramposa como suele ser en estos niveles, abusa tambien de los centros rasos dentro del area? Si que es cierto q sin hacer una presion doble o sacar mucho a la defensa, al no dejar tanto hueco la cpu(en estrella) a veces centra lateral al area e incluso disparan de fuera justo pegados al area grande, pero no es lo normal ni mucho menos.

Es lo unico q me da miedo para comprar el juego, y que los porteros salgan un poco mas de su porteria.

saludos

Sigo diciendo que como en la vida real, si metiera menos sería falso [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Está claro que Konami quiere dedicarse a otra cosa (móviles y pachinko) y el Pro les importa bien poco.

Imagen

Por tu gif entiendo que crees que están poniendo todo su esfuerzo en mantener la saga de pie. Esperemos que no acabe todo como Silent Hill, por ejemplo.
Es la putada, después de tener ese pedazo de de gameplay, no potencian nada que te haga engancharte a el como una master en condiciones, o tocar el BAL.. es una lástima de verdad, y a mi por ejemplo, que me gusta coger equipos de segunda y hacerlos competir en primera contra Barça y Madrid e intentar ganar ligas, copas del Rey ect.. este año al menos en la Liga Española, no lo podré hacer.

No sé, son sentimientos encontrados, es un señor gameplay con un juego muy poco cuidado.
El juego final lleva ya unos días siendo destripado... ¿no se ha filtrado nada de la ML? ¿sobre el funcionamiento de novedades anunciadas? ¿o alguna sorpresa no anunciada, aunque sea menor?
Alguien va a darle a la pes league? El año pasado no conseguí clasificar y como no jugué MyClub hasta tarde tampoco lo intenté por ahí.
Me parece curioso que no se haya filtrado ninguna imagen del "nuevo my club", cuando el juego del vecino hasta ha enseñado las aperturas de sobres 1 mes antes.

Pero bueno en 4 días sale el juego así que será más sorpresa...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pues yo me creo lo de los 3 años

Igual los más fieles del PES sois más escépticos porque os la han metido doblada más veces a lo largo del tiempo

Pero hace 3 años hablaban de que iban a mejorar el gameplay en los próximos 3 años y bla bla bla
Y la mejora es más que evidente

Recuerdo mucha gente escéptica cuando llegué yo con el 17 y al final hay que darles la razón al menos en ese aspecto

Lo que ves en el campo es una puta pasada
emilio9892 escribió:Alguien va a darle a la pes league? El año pasado no conseguí clasificar y como no jugué MyClub hasta tarde tampoco lo intenté por ahí.

En mi caso dependerá de si los laggers siguen campando a sus anchas o por fin les dan los partidos por perdidos, todo el Mundo sabe que el número 1 del año pasado (un tal Nuri) hizo trampas.
bernatb escribió:
emilio9892 escribió:Alguien va a darle a la pes league? El año pasado no conseguí clasificar y como no jugué MyClub hasta tarde tampoco lo intenté por ahí.

En mi caso dependerá de si los laggers siguen campando a sus anchas o por fin les dan los partidos por perdidos, todo el Mundo sabe que el número 1 del año pasado (un tal Nuri) hizo trampas.

Pues habiendo dinero de por medio no entiendo cómo permiten eso
pinkyvic escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Por tu gif entiendo que crees que están poniendo todo su esfuerzo en mantener la saga de pie. Esperemos que no acabe todo como Silent Hill, por ejemplo.

Hombre,, solo con que se lleven 20€ por juego vendido, si venden 4 millones de media mas lo que saquen del myclub pues tu te crees lo que dices?

Porque encima hablamos de juego anual..vamos un chollo
bernatb escribió:Me parece curioso que no se haya filtrado ninguna imagen del "nuevo my club", cuando el juego del vecino hasta ha enseñado las aperturas de sobres 1 mes antes.

Pero bueno en 4 días sale el juego así que será más sorpresa...

Aqui tienes las novedades con imagenes publicado hace mas de un mes ;)

https://www.youtube.com/watch?v=fgTeK00qgJ8

Salu2
pinkyvic escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Hombre.. vamos a ser un poco serios. Que al juego le haga falta trabajo en varias áreas como los modos, presentación de sus ligas y en dejar de quitar cositas (segundas divisiones..) no quiere decir que Konami no ponga todo su esfuerzo en que la saga siga en pie. En el gameplay, que parece que esto lo hace cualquier y solo hay que mirar al otro lado para saber que no, hacen falta bastantes recursos para llegar a lo que se ha llegado a día de hoy.

Hacer un buen gameplay de cualquier juego no es cosa de niños ni de compañía que quiere tirar au juego a la basura, de hecho, nos pongamos como nos pongamos, la jugabilidad es la base de todo videojuego.
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:
Polter2k escribió:
Imagen

Hombre.. vamos a ser un poco serios. Que al juego le haga falta trabajo en varias áreas como los modos, presentación de sus ligas y en dejar de quitar cositas (segundas divisiones..) no quiere decir que Konami no ponga todo su esfuerzo en que la saga siga en pie. En el gameplay, que parece que esto lo hace cualquier y solo hay que mirar al otro lado para saber que no, hacen falta bastantes recursos para llegar a lo que se ha llegado a día de hoy.

Hacer un buen gameplay de cualquier juego no es cosa de niños ni de compañía que quiere tirar au juego a la basura, de hecho, nos pongamos como nos pongamos, la jugabilidad es la base de todo videojuego.

Q manía con desprestigiar al vecino a la minima q veis oportunidad. Su jugabilidad t pued gustar más o menos pero mucha gente la prefiere antes q a la d pes, ya sea por el mucho mas currado motor de impactos, mayor control e inmediatez d respuesta, defensa tactica,........etc etc
Buenas a todos, a mí me está encantando la demo y me divierte mucho más que la competencia, pero siendo egoísta por fin (y algo inteligente) he decidido que voy a comprar la alternativa para poder jugar offline y al modo Journey que parece divertido.

Luego esperaré a que Konami lanze su versión GRATUITA a mitad de año para poder jugar partidos online al PES. No voy a pagar un juego para jugar sólo cuatro campeonatos online y algunos amistosos de vez en cuando (ya no tengo tiempo para más), si estos tíos me van a regalar el juego en unos meses. Bueno, al menos regalan la única parte que potencian que es la jugabilidad porque no tiene licencias, ni modos de juego offline.

Personalmente creo que este modelo de negocio les lleva a la ruina. Para eso que saquen directamente el Free to Play y se dejen de sacar una versión de pago que no trae nada. Les estamos subvencinando 2 veces... Si alguien de verdad está interesado en que esta saga continúe, que empiecen a volver a la esencia de un simulador deportivo con una Master League con miles de chorradas tipo PC Futbol (para nosotros los frikis) y otros modos tipo Desafíos, un modo carrera para crear tu propio avatar y convertirlo en una estrella... Si no tienen licencias, que lo dejen... Sensible World of Soccer no tenía y ya se encargaba la comunidad de hacer el trabajo sucio. Y que se decidan si lo que quieren es el Free to Play o un simulador de toda la vida.

Siento la chapa, no escribo nunca pero es que me jode mucho lo que se está haciendo con la saga y si no lo digo reviento.
huskyds escribió:
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:

Q manía con desprestigiar al vecino a la minima q veis oportunidad. Su jugabilidad t pued gustar más o menos pero mucha gente la prefiere antes q a la d pes, ya sea por el mucho mas currado motor de impactos, mayor control e inmediatez d respuesta, defensa tactica,........etc etc

A mi desde luego no [oki]. Me pueden gustar otras muchas cosas del juego pero en gameplay ahora mismo PES lo veo bastante por encima.

Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, ni por supuesto tengo que pedir perdón por decirlo (ni estoy desprestigiando a nadie)
@jjoseca el gameplay es lo más importante y lo que más cuesta hacer, de eso no hay duda. Pero eso ya lo tenías, "sólamente" lo han pulido, han mejorado los gráficos (aunque el césped podemos discutir si está mejor o no) y 4 novedades en MyClub. Si para algunos estas mejoras ya son suficientes (la mayoría deben ser jugadores online), me alegro por ellos, pero yo veo normal que para algunos no lo sean.

Lo digo por tu frase: "konami pone todos sus esfuerzos que la saga siga en pie". Debe ser que tienen menos recursos económicos de lo que muchos pensamos. Si no es así, no estoy nada de acuerdo con esa afirmación.

Y lo de la jugabilidad es la base de todo estoy de acuerdo, pero es que para mi, el gestionar un club, hacer fichajes, mejorar las habilidades de mis jugadores,etc es también jugabilidad. O no hay gente que se lo pase pipa editando y creando equipos? eso también es jugabilidad. En estos campos no veo que estén poniendo todo su esfuerzo la verdad, y no me creo que no sepan hacerlo.

saludos!
huskyds escribió:
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:

No es desprestigiar, es comparar y creo que es inevitable cuando solo hay dos juegos en el mercado, si el pes es una pena el envoltorio pero el caramelo es de lo mejor se dice y si en FIFA el envoltorio es lujoso y lo mejor pero el caramelo no está tan bueno se dice y punto, siempre desde el respeto.

un saludo.
Un no hemos probado FIFA 19, habra que ver.
Seguro que habrá versión de myclub gratis como otros años? Esta confirmado?
BlackWolf22 escribió:Seguro que habrá versión de myclub gratis como otros años? Esta confirmado?

Si lo pone en su pagina.
Edit

Recuerdo que hace 1-2 años se abrió un hilo para comparaciones. No estaria mal, porque ahora con la salida de la demo de FIFA se harán bastantes.

Mejor evitemos discusiones de PES y FIFA chicos...
Sé que a veces cuesta no entrar al lío. [+risas]
el modelo de negocio lo rompeis vosotros en el momento en que decidis darle prioridad al online, menos lloros contra las compañias, que sois vosotros los que las empujais a que se centren en contenidos online, que si, que deberian de contentar a los jugadores offline tambien y tal y cual, pero menos quejarse y mas autocritica
23640 respuestas