Ya tengo gastada la demo...
Que llegue de una vez...!
Estamos muy viejos y críticos... Yo más que del juego, me quejaría del precio para compradores habituales, al menos. Podrían tener una atención mayor a un 10% en la versión legend, siendo francos y reconociendo las limitaciones.
A veces parece que reclamamos hype en lugar de juego.
A mí este año no me dejan sin PES. Ya está comprado, probado, y tiene lo que quiero.
La competencia, con todo lo que hace con su producto global, ha hecho que yo, que su última versionr que compré fue la 15, estoy decidido a comprarlo a la primer baja de precio, que según psprices suele ser un mes más tarde para USA store. Así que más allá de cualquier consideración que cada uno pueda hacer sobre el juego, hay que quitarse el sombrero con lo que construyen en esa franquicia.
Para los que nos tira más PES, nos queda la bronca por querer que Konami demuestre que les interesamos, ya no por nosotros, sino que en mi caso quiero que seamos más jugando PES.
Y debo ser extraterrestre, pero siendo un jugador offline, los pocos partidos que he probado online, por primera vez me han gustado. Y me he encontrado con jugadores que se notaba que estaban disfrutando también.
Sinceramente, no sé de dónde voy a sacar tiempo para jugar este año.
Deseando que la próxima generación PS nos ofrezca la consola en nuestras manos y llevarme PES y otros juegos conmigo.