PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Joder centremonos en lo bueno que tiene pes y fifa, sin tener que estar comparando continuamente..
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
huskyds escribió:
jjoseca escribió:
pinkyvic escribió:
Por tu gif entiendo que crees que están poniendo todo su esfuerzo en mantener la saga de pie. Esperemos que no acabe todo como Silent Hill, por ejemplo.

Hombre.. vamos a ser un poco serios. Que al juego le haga falta trabajo en varias áreas como los modos, presentación de sus ligas y en dejar de quitar cositas (segundas divisiones..) no quiere decir que Konami no ponga todo su esfuerzo en que la saga siga en pie. En el gameplay, que parece que esto lo hace cualquier y solo hay que mirar al otro lado para saber que no, hacen falta bastantes recursos para llegar a lo que se ha llegado a día de hoy.

Hacer un buen gameplay de cualquier juego no es cosa de niños ni de compañía que quiere tirar au juego a la basura, de hecho, nos pongamos como nos pongamos, la jugabilidad es la base de todo videojuego.

Q manía con desprestigiar al vecino a la minima q veis oportunidad. Su jugabilidad t pued gustar más o menos pero mucha gente la prefiere antes q a la d pes, ya sea por el mucho mas currado motor de impactos, mayor control e inmediatez d respuesta, defensa tactica,........etc etc
Defensa Táctica tiene el Pes antes que el Fifa, Inmediatez de respuesta Pes la tiene, ahora claro si llamas inmediatez de respuesta a que en cualquier situación el jugador pueda pasar el balón eso es mas falso que un billete de 11€, lo que el juego esta hecho de forma que en ciertas situaciones el jugador no pueda o haga mal lo que le pides porque es físicamente imposible....
    Viendo Gamplays, de Fifa, ves pases, que dices, como a mandado ese pase con esa fuerza, trayectoria y tan rápido, si va corriendo y no a movido el pie para pasarla alli....
      Ayer curiosamente vi un video de Djmariio en el que volvia a jugar Fifa 16....y dice "a si los gatillos aqui los controlaba yo muy bien".....el control en corto.....se mete con Di Maria en el area y se dio 3 vueltas dentro del area con el control ese de los gatillos y el otro sin poder quitarsela por ningun lao.... Y al final porque termino la jugada, si no se tira ahi todo el partido dentro del area caracoleando con el balón imantado al pie.....luego dice, la verdad que esto de los gatillos estaba muy chetado....
        A eso le llamas "Control"....pasa que los jugadores hacen cosas falsas que te facilitan el control del balón y los pases y hagas cosas físicamente imposibles....
        Megaknot escribió:el modelo de negocio lo rompeis vosotros en el momento en que decidis darle prioridad al online, menos lloros contra las compañias, que sois vosotros los que las empujais a que se centren en contenidos online, que si, que deberian de contentar a los jugadores offline tambien y tal y cual, pero menos quejarse y mas autocritica

Pero si te empujan ellos a hacerlo Oooh Oooh . La ultima vez que jugue mas al offline que al online fue pes 2013, le di mas a la liga master con toda la liga española que a la liga master online.

Que paso? que a partir de 2014 que la cagaron , no jugue al juego, y en 2015 salio un nuevo modo llamado MyClub....dado que es novedad lo juegas, mientras que la liga master empeora bastante y tenemos poco contenido. Y desde entonces la liga master ha seguido igual, y Myclub engancho , y a pesar de apenas meter mejoras estos ultimos años, ha sido mejor que la LM.

Pero vamos que si detallaran las ligas bien con marcadores, calendario real, mas estadios etc (que no de la sensacion que juegas siempre igual) ....mejorasen los fichajes irreales y los renacidos, mas cinematicas y nos dieran las divisiones 2 y alguna 2º ficticia mas , incluso la posibilidad de empezar desde una division mas baja...una 2ºb o 3º ficticia. yo volvia de cabeza , pero de cabeza de cabeza a jugar offline tanto como antes.

Y con ser una leyenda lo mismo, pero como lo vamos a tocar si siguen durante 5 años igual...pero ten seguro que es su objetivo y en un par de años lo vas a ver. Disfruta del offline ahora que puedas porque su objetivo es MyClub free estilo moviles y a forrarse con micropagos.
        informativo escribió:
        Ketemeto 2008 escribió:Yo he anulado mi reserva porque no tiene modo historia como el heavy rain, y ese modo historia no tiene 3 personajes intercambiables en todo momento como en el GTA.

No entiendo a la gente que quiere un puto juego de fútbol

Pues hombre queremos un juego de fútbol completo, y lo más importante, que no se descojonendel usuario quitando ligas a última hora y tratándonos de subnormales con las explicaciones que dan. Queremos una liga máster con novedades, queremos un juego que evolucione.
        La jugabilidad está muy bien, pero el resto es una porqueria

¿Ahora la jugabilidad está muy bien?
        Madre mía no se puede ser más falso, este discurso lo podría firmar yo pero llevas desde que ha salido la demo con otro muy distinto y en el otro hilo eres Mr justificaciones, Kakakashi 2.0 en ese sentido.
        DRVisco92 escribió:Imagen

Messi sube la media si se le pone de MP. Creo que a 96
        Ketemeto 2008 escribió:Pues yo me creo lo de los 3 años

Igual los más fieles del PES sois más escépticos porque os la han metido doblada más veces a lo largo del tiempo

Pero hace 3 años hablaban de que iban a mejorar el gameplay en los próximos 3 años y bla bla bla
        Y la mejora es más que evidente

Recuerdo mucha gente escéptica cuando llegué yo con el 17 y al final hay que darles la razón al menos en ese aspecto

Lo que ves en el campo es una puta pasada

Pero no puedes quedarte sólo con el gameplay. Eso es lo principal, cierto, pero un juego son muchos más apartados y llama la atención cómo se han desentendido de ellos. No es que no los hayan tocado, es que encima han quitado cosas.
        .
        @torino

A ver, que no es tan así. El free 2 play de cada año es muy limitado, no te deja jugar más de un partido al día o algo así no?
        Yo probé un par de veces y recuerdo que no dejaba jugar demasiados partidos.
        sartas escribió:@jjoseca el gameplay es lo más importante y lo que más cuesta hacer, de eso no hay duda. Pero eso ya lo tenías, "sólamente" lo han pulido, han mejorado los gráficos (aunque el césped podemos discutir si está mejor o no) y 4 novedades en MyClub. Si para algunos estas mejoras ya son suficientes (la mayoría deben ser jugadores online), me alegro por ellos, pero yo veo normal que para algunos no lo sean.

Lo digo por tu frase: "konami pone todos sus esfuerzos que la saga siga en pie". Debe ser que tienen menos recursos económicos de lo que muchos pensamos. Si no es así, no estoy nada de acuerdo con esa afirmación.

Y lo de la jugabilidad es la base de todo estoy de acuerdo, pero es que para mi, el gestionar un club, hacer fichajes, mejorar las habilidades de mis jugadores,etc es también jugabilidad. O no hay gente que se lo pase pipa editando y creando equipos? eso también es jugabilidad. En estos campos no veo que estén poniendo todo su esfuerzo la verdad, y no me creo que no sepan hacerlo.

saludos!

Sartas ...NO. El césped es indiscutible que es mil veces mejor ahora...yo no sé que tele tiene cada uno..pero es indiscutible...no puede ser mejor el suelo pintado de PES 2018 frente a este césped...no tío..no..HE DICHO QUE NO!!!!! [qmparto]
        habia citado a un personaje del hilo, pero pasando.. mejor dejarlos en el olvido, hablando de un juego final basandose en una demo cuando el juego lleva en el mercado meses,ese es el nivel

--------------

Vamos a hablar del pes, anda...

Tres partidos más online en manual y super disputados, he visto detalles en el gameplay como un jugador cansado que se niega (entender que no es literal, no hace un CR) a subir en una contra, jugadores sin barra de energía tocándose la pierna...
        La evolución en el gameplay es brutal.
        @Ramues

Pues que quieres que te diga, yo juego a fifa cada año desde el 2010 y he de decir que este año veo exactamente lo mismo que el 2018, no he visto más que videos de YouTube y no he podido probar la beta, peor da la sensación de ser lo mismo que el año pasado con ligerisimos retoques y la champions, algunas caras más y demás.
        En un principio, a mi me gusta que esté todo actualizado y solo con eso ya debería ser suficiente, pero no se... Deberían ir actualizando estilo "fornite, overwatch, rocket league" o juegos adi.un solo pago y años de diversión. Ya ganan pasta de los sobres.
        No es justificable 70€ cada año por tan poco.
        Yo este año pillo solo pes2019, me gustaría fifa en Nintendo swich para jugar desde el sofá cuando los niños estén con la tv, pero estou bastante quemado ya del "momentum, handicap"
        En pes no es tan exagerado.
        A parte que el FIFA ofline es muy muy aburrido...
        A mi me gusta de fifa el motor de colisiones y la emoción de jugar Online copas y divisiones, pero el Game okay de este año de pes... Para mi está a otro nivel.
        Es como si fueran generaciones de consola diferentes.
        FIFA tendría que empezar ya a hacer algo nuevo como hizo en 2009.

No tendré ningún problema en volver a pillar fifa.

Pero también te digo que yo los últimos años compro los 2 juegos y los vendo antes de un mes por el mismo precio que me costaron.

Espero que este año no me pase esto y jugar hasta el verano she viene.
        @kapomc oye que soy de campo y sé de lo que hablo! para pastar las vacas está de lujo pero para jugar a fútbol... [poraki] [burla2] a ver... esto es cuestión de gustos pero ni tanto ni tan poco no?. No digo que en el 18 esté muy bien hecho, era mejorable, pero no me convence el de ahora. Lo dije el primer día, me chocó lo alto que está.
        Somos 4 amigos los que quedamos para jugar y 2 están enamorados y otros 2 le pasaríamos un pelín más el cortacésped. Ah! y me gustaría cierta interacción con él, que si hago una segada le afecte, o que si el portero se tire se quede cierta marca, por ej. pero esto ya son pijadas mías.

saludos!
        sartas escribió:@kapomc oye que soy de campo y sé de lo que hablo! para pastar las vacas está de lujo pero para jugar a fútbol... [poraki] [burla2] a ver... esto es cuestión de gustos pero ni tanto ni tan poco no?. No digo que en el 18 esté muy bien hecho, era mejorable, pero no me convence el de ahora. Lo dije el primer día, me chocó lo alto que está.
        Somos 4 amigos los que quedamos para jugar y 2 están enamorados y otros 2 le pasaríamos un pelín más el cortacésped. Ah! y me gustaría cierta interacción con él, que si hago una segada le afecte, o que si el portero se tire se quede cierta marca, por ej. pero esto ya son pijadas mías.

saludos!

Ingame es 10000 veces mejor y no da esa impresión de frondoso, es cierto que en algunas repeticiones se les ha ido la mano, pero jugando es mil millones de veces mejor.
        Pero en las repes lo cortamos sin problema [qmparto]
        arash666 escribió:@Ramues

Pues que quieres que te diga, yo juego a fifa cada año desde el 2010 y he de decir que este año veo exactamente lo mismo que el 2018, no he visto más que videos de YouTube y no he podido probar la beta, peor da la sensación de ser lo mismo que el año pasado con ligerisimos retoques y la champions, algunas caras más y demás.
        En un principio, a mi me gusta que esté todo actualizado y solo con eso ya debería ser suficiente, pero no se... Deberían ir actualizando estilo "fornite, overwatch, rocket league" o juegos adi.un solo pago y años de diversión. Ya ganan pasta de los sobres.
        No es justificable 70€ cada año por tan poco.
        Yo este año pillo solo pes2019, me gustaría fifa en Nintendo swich para jugar desde el sofá cuando los niños estén con la tv, pero estou bastante quemado ya del "momentum, handicap"
        En pes no es tan exagerado.
        A parte que el FIFA ofline es muy muy aburrido...
        A mi me gusta de fifa el motor de colisiones y la emoción de jugar Online copas y divisiones, pero el Game okay de este año de pes... Para mi está a otro nivel.
        Es como si fueran generaciones de consola diferentes.
        FIFA tendría que empezar ya a hacer algo nuevo como hizo en 2009.

No tendré ningún problema en volver a pillar fifa.

Pero también te digo que yo los últimos años compro los 2 juegos y los vendo antes de un mes por el mismo precio que me costaron.

Espero que este año no me pase esto y jugar hasta el verano she viene.

Hay muchos bulos sobre pes, primero que su online va mal: MENTIRA. Yo he jugado con gente de este foro Ligas 11vs11, contra gente hasta de Serbia (y unos de egipto que no se llegaron a presentar y aun les esperamos xD) y ha ido fluidiismo, como todo, hay algún dia que puede fallar, pero no es algo que ocurra con cierta regularidad.

Otro bulo es que es un correcalles, FALSO,el único que corría las calles era Forest Gump y en el juego, no sale.
        Que se marcan goles muy fácil: En nivel 3 de asistido si, claro, es para mancos, juegas en manual y la cosa cambia.
        La cpu no tiene team id.. mentira a medias, es verdad que hay muchos equipos que te juegan parecido, pero, yo he jugado contra grandes con un Girona y créeme que cada grande juega a su manera.

El cansancio no afecta: ja, ja, ja Y JA! afecta, ¿que podría afectar más? si, pero, afecta.

Al final se ha creado una leyenda sobre los PEs que ya inducen al prejuicio, y mucha gente que habla sin jugarlo o basándose en una demo, pero hace años, al menos dos, que el gameplay de PES es muy superior en todo.
        Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
        Megaknot escribió:el modelo de negocio lo rompeis vosotros en el momento en que decidis darle prioridad al online, menos lloros contra las compañias, que sois vosotros los que las empujais a que se centren en contenidos online, que si, que deberian de contentar a los jugadores offline tambien y tal y cual, pero menos quejarse y mas autocritica

Pero de qué estás hablando, si aquí en EOL la gran mayoría le da más uso al offline.

Te acepto que la gran mayoría de jugadores de hoy en día de PES son gente online, pero aquí no puedes decir que se piden cosas para ese modo.

Aquí es prioridad la Máster y los demás modos.
        .
        harold walker escribió:

Que verguenza, Suarez, Godin y Cavani donde estan? O acaso este es el top 10 y despues vienen ellos con 98-97 de media??-

Increible que los dos mejores nueves de la historia y el mejor zaguero no esten.
        informativo está baneado por "Troll"
        Viendo vídeos de la versión final no han arreglado el efecto globo de los balones por alto. No se para que piden feedback si luego no hacen ni caso. Una más del Konami team
        informativo escribió:Viendo vídeos de la versión final no han arreglado el efecto globo de los balones por alto. No se para que piden feedback si luego no hacen ni caso. Una más del Konami team

Se supone que habrá un parche/actualización en el día 1 no?
        De todos modos, eso del efecto globo es casi lo único que veía imposible que corriegieran, hay cosas (a mi parecer) que deberían ser mucho mas prioritarias.
        .
        .
        Mejor dejemos algo más constructivo

Kits que está haciendo carrascolive para la liga 123

Imagen

Imagen

Imagen
        Preciosos kits por cierto
        ¿Cómo se hace para que un disco de caucho duro parezca una pelota de fútbol? Me pregunto, porque aquí entre ingenieros y notarios deberiamos aprovechar todos para desvelar los secretos de semejante alquimia [360º].

Por cierto, hablar del vecino es natural, no preocuparse, lo raro sería empezar a hablar de los Anunakis.
        Lo de poner menos personas en las gradas en los estadios en el online de la demo es para que vaya mas fluido el juego no?
        Por cierto muy bueno este preview que han hecho analizando la demo de la GAMESCON

https://metro.co.uk/2018/08/24/pes-2019 ... to=twitter

Rescato la primera parte:

Como siempre, la calidad de un sim deportivo no se reduce a la presentación, las similitudes de los jugadores o el modelado de un estadio, sino cómo se siente y juega el juego en sus manos.

En el terreno de juego virtual, y alrededor del estadio, Konami está orgulloso de cómo se ve el Pro Evo de este año, ya que trata de robar una marcha sobre su rival, la FIFA . Cuando me mostraron un video en la Gamescom explicando cómo el modelado 3D capturaba a los jugadores y estadios de su club asociado, se sintió fácil quedar atrapado en todo el bombo. PES 2019 se ve impresionante.

Pero al entrar en un partido y experimentar la acumulación previa al partido -el sobrevuelo de Veltins Arena y las casas y edificios vecinos-, era importante recordarse a sí mismo: si la jugabilidad no es buena, no mucho de esto importa.

Tal vez eso sea duro, pero como alguien que ha dedicado más horas tanto al PES como a la FIFA en la última década de lo que le gustaría admitir, esto es lo que te hace regresar, no la estética. Entrar al juego había varios aspectos del juego en los que sabía que me enfocaría. El movimiento y el posicionamiento de la IA, la precisión de disparo y las últimas mejoras realizadas en la mecánica del primer toque.

Parece que puedo obtener un buen indicador de un nuevo lanzamiento después de unos pocos juegos que, afortunadamente para aquellos de ustedes que también han experimentado los partidos frustrantemente cortos (cinco minutos máximo) en la demostración, fueron de al menos 15 minutos de duración.

Jugué alrededor de seis juegos de larga duración en el stand de Konami en la Gamescom, con una pareja en contra de otros jugadores, lo que significa que realmente podríamos ponernos a prueba con las nuevas características.

Como era de esperar, lo primero que noté fue la nueva mecánica del primer toque. Con el primer impacto táctil marcado, el control total del cuerpo brinda a los jugadores la libertad de controlar el balón por cualquier medio necesario. O al menos así es como debe funcionar.

Por desgracia, mi segundo contacto con Paul Pogba rebotó en su rodilla y salió para un saque de banda, por lo que hay trabajo por hacer. Eso fue clave sin embargo. La última evolución en esta área debería tener un control mucho más realista de la pelota en diferentes contextos.

Si eso no parece claro, tampoco fue inmediatamente obvio para mí, pero con cada juego que pasaba noté toques sutiles en posiciones difíciles que normalmente serían tratadas de una manera más básica y se sentía más 'real', un tema clave de mi tiempo con PES 2019.

El control total del cuerpo también se presta para superar tu marcador de maneras nuevas e interesantes. Como se centra en situaciones contextuales, la necesidad de profundizar en los movimientos de drible se reduce dependiendo de dónde y cómo reciba la pelota.

Por ejemplo, en un juego posterior, un primer toque en la caja le dio a Roberto Firmino el espacio para disparar antes de que su marcador siquiera supiera dónde estaba y se sintió tan satisfecho. También se sintió como si hacerlo correctamente llevara tiempo dominar, que es realmente como debería ser.

Dribbling ha sido rediseñado y la individualidad del jugador es un sello distintivo del juego este año. No estaba seguro de lo obvio que podría parecer en el juego, pero disparar y driblar con Lionel Messi fue quizás el ejemplo más claro de lo que Konami ha hecho. Messi sintió exactamente cómo lo querrías. Ligero y retorcido, una pesadilla para intentar abordar. Incluso con un defensor luchando contra él, el famoso bajo centro de gravedad y equilibrio de Messi fue suficiente para escapar con la pelota y produjo algunos grandes duelos.

En el frente de la individualidad, Messi casi siempre usaba su pie izquierdo en todo lo que hacía, ya sea que pasara, driblar o sus tiros, incluso si lo tenía a la derecha. Pero el aspecto más agradable de embarcarse en una carrera similar a un laberinto con él es lo que sintió como su conocimiento de los defensores a su alrededor. Esto fue promocionado como un elemento recién introducido en el juego y la forma en que se defendió de un defensor más voluminoso fue muy impresionante. Se sentía como Messi y eso no es fácil de recrear.

Y bueno lo demás lo dejo para que lo lean en el link que les puse... XD
        Yo sigo a lo mio, os dejo otro gol en gif de Suarez, con detalles en la jugada previa al gol y el tiro final como se abre hacia fuera el efecto y la incercia del cuerpo despues de tirar. [beer]

Imagen

Imagen
        DRVisco92 escribió:
        BlackWolf22 escribió:Seguro que habrá versión de myclub gratis como otros años? Esta confirmado?

Si lo pone en su pagina.

Me puedes pasar el enlace porfa?
        .
        BrunoNicolas33 escribió:
        harold walker escribió:

Que verguenza, Suarez, Godin y Cavani donde estan? O acaso este es el top 10 y despues vienen ellos con 98-97 de media??-

Increible que los dos mejores nueves de la historia y el mejor zaguero no esten.
        No seras Uruguayo no? [qmparto]
          Vendran depues ellos con con menos puntuación , Suárez me parece que esta en 90 y si le bajan un punto o 2 no pasa nada ....
            Los mejores 9 y zaguero de la Historia?, poco fútbol has visto tu entonces....
              Que son de los mejores en la actualidad si.... pero no de la Historia, a no ser a que te refieras a la Historia de Uruguay.
              Kits que está haciendo carrascolive para la liga 123

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

No lo entiendo.... Si no vamos a tener segunda división, dónde van estas equipaciones???? :-?
              @gatomontes1

Pero que están haciendo actualmente? O de los que hicieron antes de saberse lo de las segundas? :-?
              gatomontes1 escribió:No lo entiendo.... Si no vamos a tener segunda división, dónde van estas equipaciones???? :-?

Se pueden usar para My Club, o para la liga Master haciendo el tip que puso @capellista hace varios días atrás.
              O quiza haya alguien que le guste jugar ligas sueltas , usas la liga 123 como la liga europea y ya. Solo puedes jugar esa liga sin ascender y descender y ya.
              luCCIni escribió:Yo sigo a lo mio, os dejo otro gol en gif de Suarez, con detalles en la jugada previa al gol y el tiro final como se abre hacia fuera el efecto y la incercia del cuerpo despues de tirar. [beer]

Imagen

Imagen

El segundo gif, te juro que parece la repetición de un gol de un partido real. Por lo menos visto desde el pc del curro (monitor de 17")

Muy bueno, si señor [oki]

Por cierto, ¿cómo haces esos gif? Normalmente grabo los partidos y si hay alguna jugada que merezca la pena, toca recortar, subir el video a youtube... y luego pega el enlace. Pero el Gif lo pegas y a seguir :)
              El largo del césped se puede modificar. En la elección de campo deja elegir entre largo, medio y corto.

Qué ganas de que salga, de verdad!!!
              MaRtA_infinity escribió:El largo del césped se puede modificar. En la elección de campo deja elegir entre largo, medio y corto.

Sí, mola muchísimo eso. Alguien sabe si cambiar eso afecta tambien visualmente, aunque sea en los planos cortos? O sólo afecta a la física del balón? (Que al fin y al cabo es lo importante)
              MaRtA_infinity escribió:El largo del césped se puede modificar. En la elección de campo deja elegir entre largo, medio y corto.

Además eso hace variar el comportamiento del balón en diferentes combinaciones de largo de pasto con el tipo de clima elegido.

Dejo algunas faces

Imagen
              Pues lo del cesped que lleva desde 2016 creo, si afecta al juego mas lento o rapido, pero visualmente no se aprecia.
              @Michiwata33 Hey pues con el share play grabo las jugadas q me parecen interesantes, incluidas las repes del juego q veces salen bien como en este caso, y si no espero al final del partido y me veo las repes por defecto y si alguna queda bien tambien las grabo en otro video.

Depues de esto las subo a mi canal(los segundo que sean, 30-40seg por jugada) y me voy a https://giphy.com/create/gifmaker y ahi subo el video(o videos si quieres hacer dos gifs con diferentes tomas) y los recorto con la herramienta que dan para hacer el gif de unos 5-7seg dependiendo lo q quieras mostrar.

Al final te dan unos enlaces q pegas aqui en imagenes y deberia salirte el gif para q todos lo veamos.

En mi caso subo uno con la camara con la q juego, y otro con la repe mas cercana y desde la porteria para q se vea bien el gol y su trayectoria.

saludos! y gracias ;)
              kakashihatake78 escribió:@gatomontes1

Pero que están haciendo actualmente? O de los que hicieron antes de saberse lo de las segundas? :-?

Está actualizando kits que ya tenía hechos. Supongo que retocará detalles. Pero ¿Cuál es el problema? Si hasta hace kits de 2ª B o 3ª división.

Que cada uno puede editar lo que quiera y como quiera. En myClub mucha gente se pone sus propios kits ¿Os suena ese tal Iker Jiménez que juega con equipos editados de hace 40 años y lo llama Retrofútbol?
              @DRVisco92 pues yo pensaba que si afectaba, también es verdad que no presto micha atención a esos detalles xD
              Sobre las críticas a FIFA no confundamos, no es lo mismo ofender a otro llamándole tonto por comprar algo, que decir que tal aspecto del juego te parece lamentable. No veo problema en lo segundo,a mí el FIFA no me interesa porque los pases van a una velocidad totalmente irreal y los controles igual, que alguien lo ve más fácil y divertido así? pues perfecto, pero si yo vengo a comentar esto de la competencia no creo que nadie me deba llamar la atención. Hablo de FIFA en nuestro post, no voy al otro a intentar reírme de ellos o a ver si saltan, lo digo aquí porque quiero comparar o poner un ejemplo o lo que sea.
              luCCIni escribió:@Michiwata33 Hey pues con el share play grabo las jugadas q me parecen interesantes, incluidas las repes del juego q veces salen bien como en este caso, y si no espero al final del partido y me veo las repes por defecto y si alguna queda bien tambien las grabo en otro video.

Depues de esto las subo a mi canal(los segundo que sean, 30-40seg por jugada) y me voy a https://giphy.com/create/gifmaker y ahi subo el video(o videos si quieres hacer dos gifs con diferentes tomas) y los recorto con la herramienta que dan para hacer el gif de unos 5-7seg dependiendo lo q quieras mostrar.

Al final te dan unos enlaces q pegas aqui en imagenes y deberia salirte el gif para q todos lo veamos.

En mi caso subo uno con la camara con la q juego, y otro con la repe mas cercana y desde la porteria para q se vea bien el gol y su trayectoria.

saludos! y gracias ;)

El único "pero" que le pongo a giphy es que la calidad de imagen es bastante mala, no crees?
              Yo también lo he hecho así a veces y no me convence por eso.
              .
              23640 respuestas