PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pelijas0 escribió:Creo que el pes jugablemente va x muy buen camino, en uno dos años creo que empezaran a pontenciar modos, editor, menus, pero eso sera cuando tengan una jugabilidad casi perfecta.
Es lo que pienso. Como lo veis?

Yo creo que con la de palos que les ha llegado este año acelerarán eso para la próxima versión en forma urgente

No se podría tolerar esa dejadez en modos de juego un año más ni de coña.
spiderrrboy escribió:@Polter2k falso, al fifa lo nombran una y otra vez, lo que pasa es que nadie salta, que si ferrari sin motor, que si jugabilidad y !!!!graficos!!!!! gana pes por goleada, que si dirty dancing, que si pinball.....y siempre en tonos despectivos, en el otro hilo he visto ayer y hoy mensajes borrados que siguiendo todo el hilo puedo intuir que parte es la que provoca, porque casi nunca o nunca nadie nombra nada del pes....no se que necesidad hay de nombrarlo tanto aqui....pero bueno tambien esto es extensible a las criticas, que como alguien critique el gameplay ya salen que si troll, que si cierra al salir y demas lindeces...y digo esto sin decir nada de sus juegos, solo de sus hilos..... quien me.conoce sabe que un año juego a pes y otro a fifa... me da igual.uno que otro...
@killoisla a esto me.refiero, que carece de gameplay dice....es esto un comentario coherente y desde el respeto??? Pero.nada que siga asi todo....

Y estoy faltando a la verdad? Que carece de jugabilidad lo sabe hasta un ciego, no estoy diciendo ninguna barbaridad, si a ti te molesta no es mi problema, faltaría más que no pudiera dar mi opinión, sin faltar al respeto a nadie, eso sí.
Hablando de lo que vale la pena, si tenéis problema de cansancio en los jugadores, poned Delantero Liberado en dos de los jugadores que creáis importantes. Al final del partido cuando están todos casi reventados, estos dos jugadores seguirán estando frescos y si encima hacéis los tres cambios porque los demás están agotados, tendréis 5 jugadores frescos al final de cada partido, a mí me están salvando muchos partidos.

Equipos como Milán o inter se le cansan muy rápido sus jugadores, pues pillo a dos y les pongo delantero liberado y a partir del 70 hago los otros 3 cambios y en la recta final, van como un tiro. Probadlo, es muy eficiente.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Kleiberl escribió:
DRVisco92 escribió:

Creo que ya estaba puesto pero lo dejo aqui:

7 horas de la version final del juego.
https://www.twitch.tv/videos/300605865

Pues a falta del parche del 1er día, el juego contra la CPU sigue con todas sus cosas malas:

- Robo de la CPU con mucha efectividad.
- Pitbulls a partir de 3/4.
- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Además, en este caso concreto, ha habido veces que me ha dado la sensación de estar viendo Fifa: velocidad rapidísima, 90 min de pinballs....

Vaya bajón [facepalm]

Pero de la IA puedes irte por habilidad no veo problemas en eso..

Yo solo he visto 4 partidos y para mi lo increíble es..

- ni un disparo de fuera del área incluso si tenían opción ,todo pase a un jugador ..
- las contras se van solos y En vez de seguir va y la pasan atrás incluso se llegan a parar [enfa]

Algo que si me a gustado mucho es que he visto bastantes faltas..

Si hay parche el día 1 ojalá arreglen la manera de finalizar de la IA, sobretodo en lógica, porque si te dejan una autopista para disparar o incluso entrar a la área por el centro, que es eso de pasarla
dicanio1 escribió:
Si hay parche el día 1 ojalá arreglen la manera de finalizar de la IA, sobretodo en lógica, porque si te dejan una autopista para disparar o incluso entrar a la área por el centro, que es eso de pasarla

Atento @dicanio1

Imagen

Imagen
Auron83 escribió:Hoy cuatro partidos a la demo y dos partidos nulos porque la calidad de la conexión del rival ha empeorado significante.

Espero que de una vez por todas se castigue a estos desgraciados y se les dé el partido por perdido en el juego final.

Nadie se queja por lo que para mí es la mayor lacra del PES??

Madre mía no lo vas a entender ni en japonés por lo que veo.

En la DEMO no hay castigo ¿Qué castigo va a haber? y sale siempre el mismo mensaje, no es que empeore la conexión como tal, se largan y fin.
En la demo sale siempre el mismo mensaje.

En el juego por desgracia hay algunos que consiguen eso (laggers) pero nada que ver con la demo que pasa cada 2x3.
bygin74 escribió:@pakoti90 se que no me preguntabas a mi jajaja pero pienso que el juego de salida vendra algo mejor que la demo y con el primer parche puliran mas cosas pero aun asi seguro que se les queda cosas en el tintero. Cuanto mas reportemos a las cuentas oficiales mejor y si es con video cojonudo.

Las cuentas oficiales dicen por activa y por pasiva que todas esas cosas las pasan a japon no recuerdo bien si semanalmente o mensualmente pero pasar las pasan. Otra cosa es que en japon se fumen un puraco asin de gordo que tambien puede ser XD

Supuestamente el del batin iba hacer de mensajero de esas cosas con roppongi pero veremos a ver si este año se empieza a notar su presencia alli, yo espero que si

La semana que viene saldremos de dudas. [oki]
Imagen

No sé si lo de los tiros fuera del área os referís a esto, pero este partido ha sido después del parche de PC y me han tirado desde fuera.
En cuanto a la demo la he probado tanto en Xbox como en pc, vistos los modos de juego y que el online será igual de bueno me quedo con PES 2018 y eso que me ahorro.
Luygy escribió:Imagen

No sé si lo de los tiros fuera del área os referís a esto, pero este partido ha sido después del parche de PC y me han tirado desde fuera.

No entiendo. Actualizan la de pc y no la de consola?
Golito de di maria desde lejos con tiro seco y balon pegado al pie casi. Dejo en spoilers los gifs por si acaso.

Imagen

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Kleiberl escribió:
DRVisco92 escribió:

Pues a falta del parche del 1er día, el juego contra la CPU sigue con todas sus cosas malas:

- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Además, en este caso concreto, ha habido veces que me ha dado la sensación de estar viendo Fifa: velocidad rapidísima, 90 min de pinballs....

Vaya bajón [facepalm]

Vaya, creía que era solo cosa mía.
@luygy a ver cuándo te enteras que podemos criticar el juego y luego comprarlo o no según nos apetezca. Por cierto tu gol es desde dentro de área.

Pero eso da igual, se metían antes del parche también.
..
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

Atento @dicanio1

Imagen

Imagen

Estoy muy atento pero no entiendo un carajo [+risas]

Que dice?

Como que actualización en pc? Voy a buscar por YouTube algún partido de hoy en pc a ver que tal...porque ya te digo que ni un disparo En los partidos que he visto en ps4..
luCCIni escribió:Golito de di maria desde lejos con tiro seco y balon pegado al pie casi. Dejo en spoilers los gifs por si acaso.

Imagen

Imagen

Buenísimo el golpeo
Alguien sabe algo de lo que han tocado en el parche de 125Mb de Steam?
Lo había leido en reddity no he visto nada. Se me acaba de actualizar.
@dicanio1

Dice más o menos que en la demo de pc, después de un parche, la IA es mucho más impredecible en lo que hace y que le encanta.

Por cierto, a mí a veces la IA sí que me tira un poco desde lejos...

https://youtu.be/KMpRTwRHZUo
La verdad que con Messi casi todas las faltas van a puerta y entran, es muy bueno si, pero quiza son un pelin efectivas como decia Polter2k, al menos con Messi, con los demas si cuesta algo mas.

Imagen
bubba69 escribió:Yo que juego en disparo avanzado. Los cabezazos van de puta madre si marcas esquinas inferiores. Meto bastantes goles así.

Me autocito
Imagen
luCCIni escribió:Golito de di maria desde lejos con tiro seco y balon pegado al pie casi. Dejo en spoilers los gifs por si acaso.

Imagen

Imagen

Golazo! Una de las cosas que me gusta de este año respecto al anterior es que ya no bloquean tanto por arte de magia los tiros desde la frontal. En el PES 2018 muchas veces parecía que tenías sitio para tirar y de buenas a primeras salía la pierna de 1 o 2 defensas para bloquear el tiro.
Dejo un golito de falta y como está tirado. (reajustando la potencia) stick izquierdo abajo izquierda.

Imagen

Imagen
Lebroncito escribió:
MarioLemieux escribió:Como se lo pasa @Lebroncito este con el PES, ni los más fans de la saga lo disfrutan tanto.

En lo que más optimista soy es en que cuando juegas con alguien que juega con calma y sabe jugar, los partidos se disfrutan mucho.

Pero también hay mucho cazurro, se me han pirado varios con un 2-0, me han perdido tiempo, me han segado como desquiciados y varias similares. Esta gente parece que quiere ganar desde el minuto 0, si pierden se piran, otros no saben ganar, están desperdiciando la oportunidad de aprender jugando así de rastrero y luego cuando llegue el competitivo no aguantarán la frustración de perder.

cuantas horas le has metido a la demo?
juegas en pc asi que lo tendrás en steam

sigo esperando amigo @mariolemieux

@bubba69 como haces los gifs?
Auron83 escribió:Hoy cuatro partidos a la demo y dos partidos nulos porque la calidad de la conexión del rival ha empeorado significante.

Espero que de una vez por todas se castigue a estos desgraciados y se les dé el partido por perdido en el juego final.

Nadie se queja por lo que para mí es la mayor lacra del PES??

Pues es que yo he jugado un montón de partidos y no se me ha ido nadie nunca (en manual)
bubba69 escribió:Dejo un golito de falta y como está tirado. (reajustando la potencia) stick izquierdo abajo izquierda.

Imagen

Imagen

Golazo,lo q pasa q el tio q esta en el palo no se q pinta ai si le pasa la pelota por encima y no salta..incluso se agacha..jaja
ebreb escribió:
Kleiberl escribió:
DRVisco92 escribió:

- Sólo ataca centrando.
- Etc.

Vaya bajón [facepalm]

Vaya, creía que era solo cosa mía.

Desde hace 3 años, siempre juego en velocidad -1, en la demo también juego en -1, el juego por defecto siempre viene super rápido, al final salen los llorones y ponen el juego a su antojo, y a los que nos gusta la simulación nos tenemos que aguantar.
informativo está baneado por "Troll"
Porque se produce ese patrón justo antes de entrar el balón en la portería? Otro fallo más?
informativo escribió:Porque se produce ese patrón justo antes de entrar el balón en la portería? Otro fallo más?

Qué patrón? Qué coño dices?
hard.d escribió:
bubba69 escribió:Dejo un golito de falta y como está tirado. (reajustando la potencia) stick izquierdo abajo izquierda.

[img*]https://i.imgur.com/Mwovfia.gif[/img]

[img*]https://i.imgur.com/92LTRQR.gif[/img]

Golazo,lo q pasa q el tio q esta en el palo no se q pinta ai si le pasa la pelota por encima y no salta..incluso se agacha..jaja

Si te fijas en el primer gif, el rival lleva el jugador manual hasta el palo. Seguramente si hubiera pulsado ■ hubiera despejado, no lo sé. En estos casos de falta, lo mejor es llevar el portero en manual hasta el palo que crees que va a disparar el rival en el momento que coge carrerilla, la paras 100%. A ver si me pasa y subo gif.

@Lebroncito
Con Adobe Encoder, desde PC capturo con el nVidia shadowplay y en el Encoder los convierto en formato .gif
@bubba69 tienes razon,no me habia fijado q no era la CPU la q movia el jugador!! [oki]
En PC meten un parche pero en consolas se olvidan
@hard.d
Mira, lo que comentaba de las faltas. Ésta de no haber movido el portero en manual me la hubieran colado 99%.
En niveles bajos es muy predecible y la mayoría de gente las enchufa al lado fácil. Te puedes arriesgar que acertarás la mayoría, eso sí, como te las tiren al otro palo estás jodido. :p
Para manejar el portero, recordad, L3, R3 y LB/L1 pulsar los dos sticks hacia adentro a la vez y L1

Imagen
.
.
.
Sam77 escribió:

No entiendo. Actualizan la de pc y no la de consola?

Han actualizado la de PC porque había un bug con las sombras en el estadio del Schalke y eso es lo que corrige prácticamente, yo no he notado diferencias jugables aunque solo he echado 3 partidos desde la actualización.

@spiderrrboy pues yo y unos cuantos nos hemos quejado de errores de gameplay que deben solucionar como porteros que no salen, tema que la cpu siempre suele atacar de una manera, etc de todas formas lo de la tosquedad o lentitud mucha gente como esta en PES nos parece adecuado y no lo vemos así.. otra cosa es la respuesta que si debe mejorar en algunas situaciones o empanamientos por la falta del motor de impactos.
He leído mas atrás que parece ser que en la versión final se mejora muchísimo la IA de la cpu, como sea verdad la mejor noticia de la semana para PES. [plas]
Donde reservar Pro evolution 2018 ps4?

Porque veo en Amazon pero me pone 3-4 septiembre la llegada... y Game no estoy seguro de que lo tengo de fecha de salida.

Ayudita pls [mad] [mad]
Siempre hay que repetiros las cosa cincuenta mil veces?
Vais a conseguir que se cierre el hilo incluso antes de que salga el juego.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo.

PES2019

Nada de comparaciones, flames, piques, etc... Intentad centraros en comentar las novedades del juego, lo que se sabe, lo que se espera, puntos positivos, negativos, etc...

Si alguien no cumple esas normas reportad e ignorad, pero no contestéis ni entréis al trapo, eso solo ensuciará más el hilo.
Matt_hew18 escribió:Donde reservar Pro evolution 2018 ps4?

Porque veo en Amazon pero me pone 3-4 septiembre la llegada... y Game no estoy seguro de que lo tengo de fecha de salida.

Ayudita pls [mad] [mad]

En game tienda fisica te li aseguras el día de salida con la camiseta
.
Buenas, acado de jugas unos 6 o 7 partidos en pc con la nueva actu...asi en principio veo que la ia defiende mucho mejor..mas compactos y presionando bastante, juegan de otra manera, aunque a la hora de finalizar las jugadas se empeñan en seguir pasando raso al jugador que este en el centro del area...

saludos
Después de muchos partidos en manual online en la demo me apena que konami no apueste más por el jugador offline porque su gameplay me parece espectacular
indiohospitalet escribió:Después de muchos partidos en manual online en la demo me apena que konami no apueste más por el jugador offline porque su gameplay me parece espectacular

A ver si echamos una partida a esa demo. Me alegra volverte a ver crack [beer]
23640 respuestas