PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kakashihatake78 escribió:@whanderkab

Sí claro, me refiero a esa barra implementada en la principal. Una vez el jugador deja de correr esa segunda barra se vuelve a llenar poco a poco, ya que el jugador se recupera (en realidad tienes razón en que no es una segunda barra, es el hueco que deja la principal jeje) Pero esa barra también se va acortando.
La que limita el sprint máximo es la principal, cuando se pone roja corres menos; pero luego al recuperarte en parte puedes volver a sprintar a full.

Gracias por la explicación. Muy cierto, ¿sabes lo que pasa? Que al jugar sin indicadores de ningún tipo más allá del nombre encima del juegador no lo había visto.

Aun así, y siempre hablando offline, yo estoy contento de cómo está implementado en ambos juegos. En el FIFA se lesionan si les metes mucha caña y parece que en PRO este año lo han equiñibrado muy bien.
... ya solo le falta la barra de destreza, la de magia y la de suerte :) [carcajad]
kakashihatake78 escribió:
whanderkab escribió:
dicanio1 escribió:

Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..

Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..

Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..

Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..

En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..

A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..

Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..

Muy bien razonado. Chapeau.

Oye, qué gran idea lo de las dos barras, en serio. Joder, te podría copiar la idea Konami o EA. Aunque mejor no dar ideas, no vaya a ser que quiten algo más porque no quepa en el disco [sonrisa]

Fuera bromas, he vuelto a probar la demo y la jugabilidad me sigue pareciendo magnífica. Qué lástima cómo la han emborronado con malas decisiones.

En cuanto al cansancio, yo creo que está
muy bien implementado.

@dicanio1

FIFA ya tiene una segunda barra de recuperación (que cada vez le cuesta más recuperar). Creo que por eso lo comenta dicanio.

No sabía que fifa lo tenía, llevo mucho sin jugar a fifa..

Pero por lo que leo y he visto no sirve de nada, digamos que es otra leyenda urbana como en el pro que según muchos no notan nada de nada, yo si noto algo pero poco..

Igualmente no solamente hay que implementar lo, si no que funcione y tenga realmente una función..

Joanot10 escribió:He visto un poco el directo del juego final y he visto varias cosas:
</div>-la cpu ataca por el centro también
-centros de la cpu y remates de cabeza
-chutes desde fuera del area de la cpu
-he visto al Inter ir ganando 0-2 y tener a 8 tíos dentro del area defendienso y saliendo a la contra

Tengo que ver más, sobretodo las salidas de los porteros

Podrías pasarme el enlace para ver la grabacion de ese directo?

Tengo que verlo con mis ojos, esto haria que me planteara comprar el juego de salida..
coco182 escribió:
pinkyvic escribió:Nosotros ayer probamos con el 3,2,1...y no nos emparejó en ninguna de las 3 veces que intentamos.

Pondremos lo de restricción de pase que me han dicho por ahí arriba a ver si así nos cruza

pues de todas todas eh, nosotros ponemos nivel de pases el que sea , y nivel similar.

Si los dos caeis en local pues cancelais. Nosotros todo el rato estuvimos jugando así, y de 15 partidos solo uno no nos salió

También nos avisamos por WhatsApp con lo que quizás había un poco de retraso...pero nos decíamos incluso 3,2,1...y en el YA le dábamos y nanai.

Eso sí, pusimos la misma restricción de red y ayuda de pases, ambos eso sí sin restricción. Debrriamos haberlo acotado más. Y luego modificamos lo de restricción de red a 3 pero no caímos en lo de ayuda en pases... [facepalm]

A ver si coincido con mi colega y probamos

Merci! [beer]
No os quejéis del cansancio que este año es determinante y creo que está muy bien implementado. Quizá añadiría alguna leve diferencia en la animación de correr pero por lo demás perfecto.

Ayer jugando a la demo online con el Santos me tocó contra el Liverpool para variar. Pues bien, se notaba la diferencia física entre los ingleses y los míos una barbaridad. Aún haciendo los tres cambios al final sólo pude encerrarme atrás y aguantar sus embestidas porque intentaba contraatacar y mis jugadores iban andando, totalmente fundidos.

Si tiras un pase que no vaya al pie (hablo en manual) y el jugador está fresco, la va a controlar sin problema. Pero como esté fundido, verás que el balón pasa cerca pero hace ni por controlarla... [tomaaa]

PD: Los partidos online en manual son cremita... [amor]
afray11 escribió:Por si alguien quiere ya hay directos en Twitch del PES 2019
https://www.twitch.tv/x9fifa

Estaba unas páginas atrás
A ver si suben algún vídeo de la versión final, sigo planteándome cogerlo de salida.
Esperemos que haya parches para todos los equipos y tal el día 30/08.
Aragorn_75 escribió:He estado probando distintos tipos de disparo y el tiro raso se hace LLENANDO LA BARRA DE DISPARO LO MENOS POSIBLE.
Desde hace años el juego tiene esa mecánica implementada en los tiros.
La barra que sale al pulsar cuadrado , ( verde en mi caso pues uso el tiro manual ) es la que marca la ALTURA del tiro , NO LA POTENCIA.

https://twitter.com/Aragorn_75/status/1032557781470117889?s=19

Serchenko , lo de doble cuadrado es para que el balón hago un efecto extraño o baje rápido , knuckleball o tiro tipo CR7 para que nos entendamos jeje , pero no para hacer el tiro raso.
La altura , como dije antes , la decide el tiempo que pulsas cuadrado.
Tú dices que el disparo raso es doble cuadrado porque en la primera pulsación casi no llenas nada de barra...he ahí la cuestión.
Es una buena técnica para meter trallazos que complique la parada del arquero , pero si lo haces dejando la primera pulsación al cuadrado al máximo , llenando la barra todo lo que puedas , verás que para nada te sale raso.
Sale un knuckleball muy guapo si el jugador posee la habilidad , pero el balón coge altura.

Espero que queden resueltas las dudas con el dichoso tiro raso ratataaaa

Llevo diciéndolo años y la gente seguía diciendo que para tirar raso en manual solo se puede con triangulo.
Así que desistí, como con otras tantas cosas.
@Mak__80

Claro, si no te has dado cuenta que es broma, háztelo mirar... Que inocente tío [fumando]
@Aragorn_75 @Luis_dAR

Viendo que controlais del tema, os pregunto...

Cómo se hace un tiro raso potente y un tiro raso suave?

O es simplemente como la CPU decide en cada caso que aprietes muy poco tiempo el cuadrado?.

En caso que sea así, no hay ninguna forma para que tu puedas decidir si hacer uno u otro, verdad?
(mensaje borrado)
cascarillas escribió:
gfds escribió:
cascarillas escribió:@ziempreyo
Para nada hay que dar de primeras para liberarse de la presión.
Solo hay que saber dar en el momento adecuado el pase de seguridad atrás y cambio de banda para dejar al que presiona con el culo al aire.
Y eso 100 veces si hace falta para que se desquicie y cometa errores en la presión.
Amén de que sus jugadores estarán muertos a partir del minuto 60.

haber... que se esta diciendo de que cualquier jugador mete el pie y roba con una demencial facilidad. que se ha perdido la magia de por ejemplo meter un quiebre con un defensa para salir con pelota al pie ante una presión, que de espalda hay que girar siempre y tocar y tocar y tocar... que el juego asi se convierte en un pin pong, que pase de seguridad ni ostias, que se pierde la magia del fútbol asi sacándole habilidad a los jugadores ya que cualquier delantero ahora roba como el mejor marcador a botoncito apretado como si nada. pero ta, al que le gusta tipo juego de pin pong a puro toque nunca va a ver la realidad. en el fútbol real a veces cuesta hacer 5 pases seguidos, vamos que no todos los equipos son el barsa, en este tipo de pes cualquier equipo te mete una cadena de pases insólita. lo dicho, el fanatismo ciega.

Madre de Dios?
Eso..... En el fútbol te vienen a presionar la salida de balón y te pones a regatear en tu campo.
Yo es que alucino.
Que equipo de fútbol sale regateando desde su campo con un jugador?
Sigo alucinando.
Si un jugador hace eso rápido lo mandan para el banco.
Y si se puede regatear e irte de tu marcador .
Pero donde hay que hacerlo.

muchacho no seas bruto por favor. te estoy diciendo que no se puede hacer casi nunca, siendo que en el fútbol real claro que si, aunque obviamente no sea lo mas conveniente. que aquí en este juego como esta, esta roto, cualquier delantero con simplemente poner el pie parece una tenaza. pero dale nomas, dale con tu pin pong que es más real que la realidad misma, es más, quizás el fútbol real como lo conocemos sea falso y el gameplay de pes 19 la verdad absoluta.
Que asco me esta dando la gente online, como metas un gol rápido nada más sacar se van del partido llevo 4 partidos seguidos con desconexiones antes de llegar al min 10 es increíble.

Ya de camino voy a decir algunas cosas que no me molan y otras que sí ya que nunca me paso por aquí.

Veo perfecto que este año hayan "inhabilitado" por así decirlo los cabezazos es prácticamente imposible meter gol de cabeza ya sea de corner o haciendo centros y este solo un delantero en el área, se van todos los remates sin fuerzas y bombeados es perfecto para los cerdos online de los centritos.

La velocidad del juego me gusta mucho tal y como está, al principio lo vi muy lento pero cuando te acostumbras esta perfecto a mi parecer, aunque seguro que mínimo para el myclub subirán algo la velocidad pero bueno no es algo malo.

Deberían de arreglar el atontamiento de los muñecos cuando les pasan pelotas fáciles por el lado la mayoría de veces la dejan pasar sin sentido pudiendo llevárselas fácil sin ni si quiera meter el pie, esto es algo que molesta bastante.

Otra cosa que no me gusta es el regate de dejar pasar la pelota pulsando el "R1" como lo hagas pegado a un defensa este es el que te está obstruyendo, te pitan siempre falta a ti, si lo haces con un poco de espacio no hay problemas pero no me gusta nada que sea falta mía cuando lo que hago es dejar pasar la pelota.

Los porteros en tiros lejanos son superman, es algo falsísimo ver como el portero sale del suelo de un salto que ni Ed Warner en sus mejores tiempos. Aunque estoy metiendo bastantes goles lejanos la verdad si hago el golpeo en velocidad o le pego colocado desde el borde del área.

Y veo muchas quejas sobre los pitbull si juegas rápido y al toque dejan unos huecos enormes y te quedas solo frente al portero con facilidad. También yo juego en asistido supongo que a los que juguéis en manual os molestara bastante esto.

De momento estas son las cositas que saco de la demo, a mí al menos el tema licencias y tal me da lo mismo yo juego solo online pero a los que jugáis offline es normal que os de bastante rabia y con razón.
arash666 escribió:@Mak__80

Claro, si no te has dado cuenta que es broma, háztelo mirar... Que inocente tío [fumando]
Y yo que se si eres un Trollaco o no....
    Hay mucha gente que entra a decir cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
    @BoTiPoTi No te preocupues por las desconexiones, en my club nadie se va porque pierden GPs, lo que me preocupa es que hayan arreglado lo de los laggers, que tiran la conexión y lo dan por nulo. Si solucionan eso me animaré a jugar la PES League, si todo sigue igual ni me meto...
    Kleiberl escribió:@Aragorn_75 @Luis_dAR

O es simplemente como la CPU decide en cada caso que aprietes muy poco tiempo el cuadrado?.

En caso que sea así, no hay ninguna forma para que tu puedas decidir si hacer uno u otro, verdad?

Yo la única forma que he encontrado de hacer un disparo raso lejano es justo cuando tiro pulsar el joystick derecho hacía la pierna buena del jugador.

Si voy a tirar con Messi disparo y justo pulso el joystick derecho hacia la izquierda a su pierna buena y hace un tiro bajo, no raso tocando el suelo pero apenas se levanta del suelo.

Así de esta forma.

Imagen

Ahora para golpear rasa tocando el suelo es según le venga en gana a la cpu y tirando con poca barra.
    BoTiPoTi escribió:Que asco me esta dando la gente online, como metas un gol rápido nada más sacar se van del partido llevo 4 partidos seguidos con desconexiones antes de llegar al min 10 es increíble.

Ya de camino voy a decir algunas cosas que no me molan y otras que sí ya que nunca me paso por aquí.

Veo perfecto que este año hayan "inhabilitado" por así decirlo los cabezazos es prácticamente imposible meter gol de cabeza ya sea de corner o haciendo centros y este solo un delantero en el área, se van todos los remates sin fuerzas y bombeados es perfecto para los cerdos online de los centritos.

La velocidad del juego me gusta mucho tal y como está, al principio lo vi muy lento pero cuando te acostumbras esta perfecto a mi parecer, aunque seguro que mínimo para el myclub subirán algo la velocidad pero bueno no es algo malo.

Deberían de arreglar el atontamiento de los muñecos cuando les pasan pelotas fáciles por el lado la mayoría de veces la dejan pasar sin sentido pudiendo llevárselas fácil sin ni si quiera meter el pie, esto es algo que molesta bastante.

Otra cosa que no me gusta es el regate de dejar pasar la pelota pulsando el "R1" como lo hagas pegado a un defensa este es el que te está obstruyendo, te pitan siempre falta a ti, si lo haces con un poco de espacio no hay problemas pero no me gusta nada que sea falta mía cuando lo que hago es dejar pasar la pelota.

Los porteros en tiros lejanos son superman, es algo falsísimo ver como el portero sale del suelo de un salto que ni Ed Warner en sus mejores tiempos. Aunque estoy metiendo bastantes goles lejanos la verdad si hago el golpeo en velocidad o le pego colocado desde el borde del área.

Y veo muchas quejas sobre los pitbull si juegas rápido y al toque dejan unos huecos enormes y te quedas solo frente al portero con facilidad. También yo juego en asistido supongo que a los que juguéis en manual os molestara bastante esto.

De momento estas son las cositas que saco de la demo, a mí al menos el tema licencias y tal me da lo mismo yo juego solo online pero a los que jugáis offline es normal que os de bastante rabia y con razón.
    Lo de dejarla pasar y seguir con R1, no siempre pitan falta en ataque, a mi un par de veces me a pitado falta del defensor por obstrucción...
      Depende de como este colocado el defensa y la dirección del balón pita una cosa u otra.
        Pero estas confundido en que no haces tu falta la mayoría de las veces, si la dejas pasar y te estas tirando derrepente contra el defensor, que culpa tiene ahi el defensa?,....falta en ataque de libro....
          Pero como te decia un par de veces me pito falta del defensor, porque si salia por un costado suyo y este en movimiento me bloquea....
          wobyforg escribió:Otro día más que pasa y sin novedades...

¿Qué novedades esperas?
          (mensaje borrado)
          @BoTiPoTi Que problema hay con centrar y marcar goles de cabeza? Es una jugada de lo más común en el fútbol....
          Wade1298 escribió:@BoTiPoTi Que problema hay con centrar y marcar goles de cabeza? Es una jugada de lo más común en el fútbol....

El problema es cuando la gente solo juega a correr por las bandas y a centrar y con un jugador medio alto de 10 centros te meten 8.
          BoTiPoTi escribió:
          Wade1298 escribió:@BoTiPoTi Que problema hay con centrar y marcar goles de cabeza? Es una jugada de lo más común en el fútbol....

El problema es cuando la gente solo juega a correr por las bandas y a centrar y con un jugador medio alto de 10 centros te meten 8.

Eso si es verdad, pero lo mismo pasa con un jugador rápido, que sólo tira triangulazos o paredes y a correr... La gente tiende a abusar mucho.
          Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....
          @gfds
          Venga.... La perra gorda para ti.
          madridista escribió:Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....

Yo creo que la novedad de hoy será anunciar la nueva liga colombiana. Recordar que aún no ha sido anunciada, otra cosa es que nosotros ya la sepamos por los destripes del demo y juego final lanzado antes.

Por cierto Toor ⚡

@toor_89
          Ya hay fecha de inicio y algunas novedades de la #PESLEAGUE2019

20 de Septiembre
          ℹ Nuevas rondas Nacionales
          Modo 1vs1 y 3vs3
          PS4, Xbox y PC
          Web oficial disponible el 13 de Septiembre (para registrarse)

Imagen
          Polter2k escribió:
          madridista escribió:Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....

Yo creo que la novedad de hoy será anunciar la nueva liga colombiana. Recordar que aún no ha sido anunciada, otra cosa es que nosotros ya la sepamos por los destripes del demo y juego final lanzado antes.

Yo creo que la liga Colombiana la anuncian en septiembre , a mediados.

De todas formas esta Gamescom ya se veia venir, si el juego salia el 28/30 ya puse aqui por junio que ya estaria filtrado por este tiempo.....aun asi este año a diferencia de otros, ni siquiera Konami o sus "informadores" te han citado diciendo, esperar a la gamescom, esperar esperar como el año pasado que cada vez que les preguntabas una duda te citaban a la gamescom y luego alli 0 noticias y 0 informacion. Este año no han dicho nada , asi que es ridiculo esperar cosas.

Creo que ya estaba puesto pero lo dejo aqui:

7 horas de la version final del juego.
          https://www.twitch.tv/videos/300605865
          DRVisco92 escribió:
          Polter2k escribió:

Yo creo que la liga Colombiana la anuncian en septiembre , a mediados.

De todas formas esta Gamescom ya se veia venir, si el juego salia el 28/30 ya puse aqui por junio que ya estaria filtrado por este tiempo.....aun asi este año a diferencia de otros, ni siquiera Konami o sus "informadores" te han citado diciendo, esperar a la gamescom, esperar esperar como el año pasado que cada vez que les preguntabas una duda te citaban a la gamescom y luego alli 0 noticias y 0 informacion. Este año no han dicho nada , asi que es ridiculo esperar cosas.
          Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.
          En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga

Imagen

Imagen

Imagen
          @Polter2k

Eso venia a comentar, en la liga Argentina no sale....a ver si via DLC , como en su dia anunciaron, lo meten y dan un repaso a los marcadores.

Porque es raro que metan ese detalle y no lo otro.
          Polter2k escribió:En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno algo es algo... Pero anda q no podían haber puesto todo
          Mak__80 escribió:Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.

Tal como señalo @DRVisco92 este año no dijeron nada... salvo el twitter de pes official que decía que aún quedan novedades por anunciar, pero son cosas que siempre se dan para estas fechas, te dejo la cronología de lo que han anunciado estos días

21 Agosto anuncian ligas y estadios del juego

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9538949120

21 Agosto anuncian lo del update del template de los kits

https://twitter.com/PesNewEra_it/status ... 4653214720

22 Agosto anuncian que Milan sigue de partner y que vendrán más leyendas

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6891969537

23 Agosto anuncian los nuevos detalles de la Pes League

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1433584641

Qué falta? anunciar la "nueva" liga Colombiana... y más leyendas...

y eso es todo amigos.
          Polter2k escribió:
          Mak__80 escribió:Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.

Tal como señalo @DRVisco92 este año no dijeron nada... salvo el twitter de pes official que decía que aún quedan novedades por anunciar, pero son cosas que siempre se dan para estas fechas, te dejo la cronología de lo que han anunciado estos días

y eso es todo amigos.

Yo esperaba que anunciaran la liga Colombiana con su trailer generico tipo liga Rusa. Y que anunciaran la liga China que vendria por DLC por el tema de la nueva liga Fake asiatica. (Quizas la estuvieron negociando, estuvieron cerca de obtenerla y no pudieron, y para no perder los slots dejaron esa liga fake, es mi teoria)
          Polter2k escribió:En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga

Imagen

Imagen

Imagen
          Luce bien...
            Ojala en las ligas Fake y en la Champions y demas con los Logos ya editados tambien apareciesen....
            Kleiberl escribió:@Aragorn_75 @Luis_dAR

Pues siento decepcionarte pero no tengo ni idea de cómo disparar por abajo con más o menos potencia.
            Está la opción de hacerlo con R2 ( tiro de calidad ) pero creo que no es lo que tú preguntas compañero.
            Ojo! , siempre hablo de control manual , que es mi única experiencia desde hace años.
            Un saludo [beer]
            rancio182 escribió:
            Polter2k escribió:

y eso es todo amigos.

Yo esperaba que anunciaran la liga Colombiana con su trailer generico tipo liga Rusa. Y que anunciaran la liga China que vendria por DLC por el tema de la nueva liga Fake asiatica. (Quizas la estuvieron negociando, estuvieron cerca de obtenerla y no pudieron, y para no perder los slots dejaron esa liga fake, es mi teoria)

Yo también esperaba eso o como mínimo algun estadio ruso/turco/portugués etc más por DLC.
            Buenas compañeros! Ando dándole a la demo y tengo una duda. A ver si alguien sabe darme una pista.

El tema es que cuando juego con o contra el Liverpool, con Salah de ed se viene mucho al centro en líneas generales y me gustaría saber si es tema ID o por algún ajuste táctico, porque por ejemplo no veo a Mané hacer lo mismo. Me gustaría usar a Messi de forma parecida sin ser tan exagerado como con falso extremo y porque quiero al otro extremo más pegado a la banda. Alguna idea?

Por otro lado creo se han pasado con las faltas directas, son demasiado fáciles y muy complicadas de parar. No os parece?

Un saludo.
            Los veo hablando de los controles y me sorprendo de leer veteranos del PES que aún hoy no los conozcan.
            Los tiros rasos, desde hace mucho, mucho, es disparar y cuando va a tocar el balón con el pié, darle a triángulo. Lo mismo para los cabezazos, se le da al de disparo y cuando toca la cabeza se le dá a triángulo para que salga cabezazo picado.

En menú de pausa, entran a ayuda y además de las descripciones de botones para ataque, defensa, etc, en la sección de "Consejos para el Juego", vienen explicadas muchas de las mecánicas que generan dudas.

Lo de darle al de disparo nuevamente cuando le va a pegar, es para que haga el disparo potente, pero el jugador debe tener la habilidad "cañonero".

EDIT

Explicación anterior, refiere a AUTO
            @BlackWolf22 puede ser porque sea extremo prolífico, y tiende a tirarse hacia dentro.
            Tened en cuenta que cuando uno pregunta o afirma debería especificar si tiene los disparos en básico, manual o avanzado.
            Más que nada para evitar confusiones, ya que no son iguales. [bye]
            Qué lástima que este año que tienen licencia de la liga escocesa el Thistle haya bajado a segunda. Me tocará jugar con el Kilmarnock a falta de que el Queen’s Park suba a primera XD
            sartas escribió:Tened en cuenta que cuando uno pregunta o afirma debería especificar si tiene los disparos en básico, manual o avanzado.
            Más que nada para evitar confusiones, ya que no son iguales. [bye]

Y ya que estamos con esto, como se tiran las faltas rasas y fuertes? estilo el gol de Messi el otro dia.

edit: quería editar para añadir y me he quoteado yo mismo
            @Wade1298
            Cierto es, acabo de comprobarlo y puede ser ya que Messi viene con creador de juego. Lo único que me deje sin comprobar!
            Gracias y un saludo!
            REYZIDANE escribió:
            ebreb escribió:
            REYZIDANE escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra..

Eso son opciones y controles para que elijas tu como jugar, no tiene nada que ver.

En ps2 tambien estaba y dudo mucho que alguien lo usara, yo usaba, si no recuerdo mal el centro tipo 3, que centraba donde quería yo en la banda a partir del borde del área hasta la línea de fondo, si no solo había 3 tipos de centro pero siempre al área. Y el pase en manual era apretando R3 o si cambiabas la opción era R3 usando las direcciones sin apretarlo.

Así que siento mucho que no tendrás esa alegría de jodernos a los que usamos esa forma de jugar.

Yo me alegro más cuando vosotros venís protestando de que la gente usa una y otra vez la misma jugada para meteros gol y ganaros.

Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas. [qmparto]

Y además que me importa bastante, si si.
            Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
            Aparte que no os da más de sí.
            Que se le va a hacer.

perdona REY-ZIDANE pero un dia me emparejo contigo en manual en divisiones y TIRASTE LA CONEXION Y PARTIDO NULO cuando te iba ganado 7-0 (5-0 bien) y luego te meti 2 mas porque te quedaste parado....y jugando al futbol no a pelotazos ni maneras que a TI no te gustan que jueguen los demas...Lo recuerdas?

yo jugaba con Ghana...no recuerdo tu equipo..
            Chicos se sabe algo del Option File de salida? O donde lo puedo mirar o seguir noticias ?
            Gracia
            informativo está baneado por "Troll"
            @nochesdepes es de lo peorcito que te puedes encontrar en el online de pes, y lo más gracioso es luego leer lo que suelta por aquí
            @sartas
            Tienes razón, disculpa por no tenerlo en cuenta.
            En caso de mi respuesta, era en auto.
            Edito el post anterior para aclararlo.
            [beer]
            nochesdepes escribió:]

perdona REY-ZIDANE pero un dia me emparejo contigo en manual en divisiones y TIRASTE LA CONEXION Y PARTIDO NULO cuando te iba ganado 7-0 (5-0 bien) y luego te meti 2 mas porque te quedaste parado....y jugando al futbol no a pelotazos ni maneras que a TI no te gustan que jueguen los demas...Lo recuerdas?

Te has equivocado de hilo. Esto no va aquí. Ve al hilo que corresponda o crea uno nuevo si quieres. Pero esto es el hilo de pes2019.

Tampoco creo que te vaya a responder por razones obvias.
            nochesdepes escribió:
            REYZIDANE escribió:
            ebreb escribió:
            Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas. [qmparto]

Y además que me importa bastante, si si.
            Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
            Aparte que no os da más de sí.
            Que se le va a hacer.

Se quedaría parado porque estaría configurando el PC o el móvil para laggear la conexión.
            Ronaldinho_18 escribió:Chicos se sabe algo del Option File de salida? O donde lo puedo mirar o seguir noticias ?
            Gracia

Creo que el OF de PesUniverse va a estar para el dia 30. Puedes seguir su perfil de Twitter para estar al tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Se sabe si al poner las imagenes en las ligas fake, saldrán también?
            Vamos que si pongo liga santander, en la repetición saldrá como en esas imagenes?
            O son tan cutres que ni para eso les llega?
            23640 respuestas