pinkyvic escribió:Alguien dijo y cité por ahí detrás que según decía la propia web de Konami anunciaban que el Myclub será gratuito. Alguien me lo puede confirmar o pasar el link? Mil gracias
Y nadie echa de menos a butatista? Ahora no recuerdo si era asi en el pro o asi le llamaba mi madre, que no le salia decir batistuta
Ese si que era una maquina de hacer goles
Y ravanelli, siempre lo tenia de revulsivo en mi equipo master para jugar vs mi hermano, cuando iba perdiendo lo sacaba y le daba la vuelta al marcador...... Que tiempos de PRO!!!!!
Este juego es un amor-odio continuo. Me reservo la calificación de "mejor jugabilidad" hasta que salga el juego y el primer parche.
La jugabilidad no son sólo animaciones hiperrealistas, sino también la IA de tu equipo y sobretodo, de la CPU.
Una CPU tan simple y mala como la de la demo dudo que sea, por eso le doy un último voto de confianza a Konami para permitir que juguemos a esta joya sin aburrirnos al cabo de dos días.
alvicio escribió:Y nadie echa de menos a butatista? Ahora no recuerdo si era asi en el pro o asi le llamaba mi madre, que no le salia decir batistuta
Ese si que era una maquina de hacer goles
Y ravanelli, siempre lo tenia de revulsivo en mi equipo master para jugar vs mi hermano, cuando iba perdiendo lo sacaba y le daba la vuelta al marcador...... Que tiempos de PRO!!!!!
Ahora que dices lo de revulsivo, yo tengo uno en myClub de PES2018 que no me falla: el delantero Kayode. Lo meto y el tío se hace con el partido. Tiene tal velocidad que pilla a los defensas en pañales. Y además tiene buen tiro, aunque falla un poco en la conducción.
Entre eso y la licencia oficial de la Copa América me ha alegrado el día. No es la super bomba, pero ya era hora algo bueno después de estos días.
Con lo de la licencia oficial de la Copa América creo que te has liado. Lo que han puesto es que editando y poniendo el logo también sale en el marcador.
Otro que me encantaba era la Juve.Con Buffon,Cannavaro,Zambrotta,Zebina,Thuram,Camoranesi, Emerson,Nevded,Trezeguet,Ibra,Del Piero,Mutu,Zalayeta,Tacchinardi...
Entre eso y la licencia oficial de la Copa América me ha alegrado el día. No es la super bomba, pero ya era hora algo bueno después de estos días.
Con lo de la licencia oficial de la Copa América creo que te has liado. Lo que han puesto es que editando y poniendo el logo también sale en el marcador.
Gracias por la aclaración. Pues vaya puta mierda. Habrá a quien le parezca guay, pero la verdad que tener el mismo marcador cambiando solo el logo no tiene gracia.
Supongo que a eso se referían los HUD personalizados para cada liga.
kakashihatake78 escribió:Sí, está confirmado que lo que cambia es el pequeño logo en el centro. Algo es algo.
Si, queda cutre a mi parecer pero en fin, algo de personalización da.
Por cierto, se confirma también que los logos en las repeticiones no se verán personalizados, solo los que incluya Konami en las ligas de forma oficial. Es algo que se intuía, pero ya es oficial.
kakashihatake78 escribió:Sí, está confirmado que lo que cambia es el pequeño logo en el centro. Algo es algo.
Si, queda cutre a mi parecer pero en fin, algo de personalización da.
Por cierto, se confirma también que los logos en las repeticiones no se verán personalizados, solo los que incluya Konami en las ligas de forma oficial. Es algo que se intuía, pero ya es oficial.
Son cutres hasta para eso, y es una cosa que no les costaba nada implementar en el juego En fin....
Adquirido PES 19 por 21€ en One bazar turco.. no tenía pensado pillarlo, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes... por ese precio irresistible
bernatb
MegaAdicto!!!
746 mensajes desde jul 2017 en México
Editado 2 veces. Última: 24/08/2018 - 18:47:10 por bernatb.
DaNieL ESP escribió:Adquirido PES 19 por 21€ en One bazar turco.. no tenía pensado pillarlo, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes... por ese precio irresistible
Pero ya te lo han dado?
Por cierto, no se debería ir abriendo el "ya venden PES 2019 en..."?
DaNieL ESP escribió:Adquirido PES 19 por 21€ en One bazar turco.. no tenía pensado pillarlo, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes... por ese precio irresistible
Pero ya te lo han dado?
Por cierto, no se debería ir abriendo el "ya venden PES 2019 en..."?
Precompra digital ya se esta bajando 26.44GB, también me han dado/se esta bajando el pre-order bonus y el standard edition bonus
Paquitor escribió:Como se nota que aquí hay mucha gente joven que no jugó en su momento al PES 5/6 con ese Ínter de Milán. Y ya cuando llegó Zlatan era más tremendo aún.
Tampoco hay que olvidar al Milán de Dida, Stam, Cafu, Maldini, Nesta, Serginho, Gatusso, Seedorf, Pirlo, Kaka, Rui Costa, Sheva, Inzaghi...
Que tiempos coño, y que viejo soy ya.
Y el Arsenal con Lehmann,Cole,Campbell,Kolo Toure,Vieira,Gilberto Silva,Ljungberg,Cesc,Pires,Bergkamp,Henry,Van Persie
En esta demo me he pasado al manual y lo estoy disfrutando mucho en cuanto a pases, pero soy un manco total con los tiros. Hay partidos en los que he tenido 3 o 4 “mano a mano” con el portero rival y no he metido ninguno
Otro compatriota turco ¡Viva Turquía! A ese precio y compartiendo es que es casi un regalo
Por cierto, a los demás, dónde se quedó la Licencia del Fulham? La tenemos y su estadio??
Fulham ascendio a la Premier. Solo se pueden tener dos equipos de la Premier licenciados porque la licencia es exclusiva de FIFA. Konami priorizo tener al Arsenal y el Liverpool con sus estadios que tener al Fulham licenciado por esa limitante que impone el contrato de EA con la Premier.
harold walker escribió:En esta demo me he pasado al manual y lo estoy disfrutando mucho en cuanto a pases, pero soy un manco total con los tiros. Hay partidos en los que he tenido 3 o 4 “mano a mano” con el portero rival y no he metido ninguno
Megaknot escribió:el modelo de negocio lo rompeis vosotros en el momento en que decidis darle prioridad al online, menos lloros contra las compañias, que sois vosotros los que las empujais a que se centren en contenidos online, que si, que deberian de contentar a los jugadores offline tambien y tal y cual, pero menos quejarse y mas autocritica
Pero de qué estás hablando, si aquí en EOL la gran mayoría le da más uso al offline.
Te acepto que la gran mayoría de jugadores de hoy en día de PES son gente online, pero aquí no puedes decir que se piden cosas para ese modo.
Aquí es prioridad la Máster y los demás modos.
no se, veo a mucho quejica con el lag y demas bondades del online
Por cierto, puntazo de konami con la leyenda Adriano, pese a que pienso que aun tienen que pulir mucho la jugabilidad y otras cosas, me lo comprare
harold walker escribió:En esta demo me he pasado al manual y lo estoy disfrutando mucho en cuanto a pases, pero soy un manco total con los tiros. Hay partidos en los que he tenido 3 o 4 “mano a mano” con el portero rival y no he metido ninguno
Si el mano a mano es muy claro también puedes recortar al portero cuando salga.
Otro compatriota turco ¡Viva Turquía! A ese precio y compartiendo es que es casi un regalo
Jugar con lluvia sigue siendo igual de feo que en todos los juegos de fútbol. No solo se ralentiza el balón, a los jugadores también les cuesta demasiado hacer las animaciones.
Mbunga escribió:Jugar con lluvia sigue siendo igual de feo que en todos los juegos de fútbol. No solo se ralentiza el balón, a los jugadores también les cuesta demasiado hacer las animaciones.
Mbunga escribió:Jugar con lluvia sigue siendo igual de feo que en todos los juegos de fútbol. No solo se ralentiza el balón, a los jugadores también les cuesta demasiado hacer las animaciones.
Estas de broma no? Lo feo sería que todo fuera igual que con buen tiempo.
Tranquilo cuando metas un gol entenderas el porque muchos defendemoa tanto el manual..
La satisfacción y el subifon que te da meter un gol no tiene precio..
Regate con dembele fresco recien salido en el min 65, hay parte dos seguido de este que pondre mañana. Se notan mucho cuando sale alguien fresco, vuela. En spoiler esta la camara lenta.