BigBoss_ escribió:Me da que soy el único al que la demo le ha decepcionado bastante. Juego excesivamente rápido y presión tipo bulldog por parte rival todo el partido, además algunas animaciones algo toscas. No se, esperaba más. Encima Konami no se digna a mejorar presentación y modos de juego.
no, no eres el unico, yo estoy flipando bastante con los comentarios de la gente, pes 2019 no tiene mejor jugabilidad que pes 2018 a dia de hoy, no hasta que no saquen un parche que haga que el balon a la velocidad con la que presionas el boton, no hasta que no mejoren ese cesped marihuana y esa iluminacion cutre de noche, no hasta que el gameplay sea fluido y haya fluidez de juego, en pes 2018 podia hacer lo que se me ocurriera, ahora no, la CPU ejerce una presion excesiva para mi gusto, lo que hace que tengas que estar tocando y sensacion de estar acorralado constantemente, la mayoria diran que eso es una virtud, pero a mi no me divierte jugar asi, y no hasta que jugar en asisitido en nivel 3 sea jugar en asistido y no que hagas un pase y el balon donde le de la gana aun teniendo el pase claro al jugador donde as apuntado, esto uno se da cuenta al jugar a pes 2018, muchos daran palmas, por que pensaran que asi la gente se va acostumbrando a que los pases sean cada vez mas manuales, pero yo nunca jugare en manual por que no me divierte y no aprecio la jugabilidad, los remates de cabeza ahora son peores, eso en caso de que consigas rematar en el mejor de los casos, el remate es feo, sin potencia, podria decir mas cosas que han empeorado y que nunca reconoceran los fanaticos, pero pa que?