PRO EVOLUTION SOCCER 2019

.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
¿Cómo esperáis que os tomen enserio con este tipo de comentarios? Si el 2019 es más lento que el 2018 y es mucho más fácil tocar y salir de la presión... Algunos sois unos mancos y le echáis la culpa al juego [qmparto]
Editado por xufeitor. Razón: No contestéis
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
Editado por xufeitor. Razón: No contestéis
Si os sirve de consejo hay dos tipos de presion pitbull, los que te meten gente arriba pero se encierran atras. Para estos un tactica tiki taka y meter gente en el centro del campo que se acerquen a recibir.

La segunda presion pitbull es la que presionan con todo el equipo juntito y muy arriba. Para estos lo mejor es meter 3 tios arriba q se despreocupen de defender y en cuanto la cojais atras pelotazo a los extremos.

Con cualquiera de estos dos en el minuto 60 se les acabo el chollo si esque aun no vais ganando, espero que os quede claro porque lo he repetido ya unas cuantas veces. Detodas formas si teneis dudas preguntar que se os va a ayudar, por lo menos yo.
xufeitor escribió:@Serchenko acabo de cambiarlo, el disparo lo tenia en avanzado. El resto si que estaba manual excepto el pase en profundidad que veo que lo máximo es avanzado.

Pero bueno, el discurso es el mismo XD

El pase en profundidad ponlo en básico.
Daiben escribió:
xufeitor escribió:@Serchenko acabo de cambiarlo, el disparo lo tenia en avanzado. El resto si que estaba manual excepto el pase en profundidad que veo que lo máximo es avanzado.

Tu cuando pones ayuda de pases en "No" ya conviertes el pase en profundidad en manual...aunque ponga Básico
    En cambio si tienes puesta la ayuda de pases en "No" y el pase en profundidad en avanzado, este se queda en avanzado.
    Hilo del "Ya venden el Pro" creado, por si os queréis pasar: hilo_ya-venden-pro-evolution-soccer-19-en_2298863
    Dos reflexiones leyendo a la gente:

Veo que estáis posteando gifs de jugadas que ya se podían hacer en ediciones anteriores, pero es verdad que la mejora gráfica de este año hace que sean mucho más llamativas y qué más gente pruebe a hacerlas y a entrenarlas. Parece que es una mejora indirecta que traen los nuevos gráficos, el que sea más llamativo hace que la gente se anime a hacer regates y valore estas cosas.

La otra reflexión es que hay mucho paquete con pocas ganas de aprender, el juego de 2018 era peor en cuanto a posibilidades y opciones, yo creo que está bastante claro a poco que intentes adaptarte. Está muy generalizada la situación de probar el juego y como ya no me salen las cosas, lo critico, cuando eso sí supone más profundidad y necesidad de práctica, para mí es una mejora. Aunque ahora no me salgan, valoro estas cosas, son un reto y sé que cuando las controle las disfrutaré más que lo que había antes. Y en estas cosas konami no ha fallado con el paso de los años, en muchas otras sí.
    Hola, se sabe algo de la LM offline, por favor espero que no sea otro corta y pega como el año pasado que el modo offline me duro dos semanas, y ya solo quedo el juego para partidos con amigos en la misma casa.

Un saludo
    No decían que el juego pesa 25gb? como que en one lo tengo ya bajado y son 26.44GB?

Saludoss!
    Llevaba días sin jugar a la demo, me conecto ahora un momento para jugar un partido rápido online antes de ir a currar, meto un gol, y ya se desconecta el rival. Me ha pasado siempre.

Flipo con lo mierdas que son algunos.
    DaNieL ESP escribió:No decían que el juego pesa 25gb? como que en one lo tengo ya bajado y son 26.44GB?

Saludoss!

Y según la caja del disco pesa 39GB
    Después de pasarme al manual en esta demo, ahora mi novia se ha animado también y anoche estuvimos bastantes horas jugando en FUMA a la demo. La putada es que los partidos a 5 minutos son un poco mierderr, pero bueno estuvimos echando trescientasmil revanchas.
    Cuando llevábamos solo 5 o 6 partidos me dijo que no vuelve al asistido no de coña [oki]
    josentocg escribió:Llevaba días sin jugar a la demo, me conecto ahora un momento para jugar un partido rápido online antes de ir a currar, meto un gol, y ya se desconecta el rival. Me ha pasado siempre.

La culpa es de Konami que ha creado un online sin control donde cualquier rabioso solo necesita poner un par de vídeos 4k en Youtube para que la conexión empeore y te de el partido como nulo.
    Mak__80 escribió:
    Daiben escribió:

Tu cuando pones ayuda de pases en "No" ya conviertes el pase en profundidad en manual...aunque ponga Básico
      En cambio si tienes puesta la ayuda de pases en "No" y el pase en profundidad en avanzado, este se queda en avanzado.

Lo sé, lo digo porque el pase al hueco en avanzado me parece un coñazo, la gente que juega full manual lo suele dejar en básico en vez de avanzado.
      Daiben escribió:

en avanzado tiene su punto también. Es cuestión de probarlo. Se hace un poco raro porque además de la fuerza, tienes que elegir dónde vas a poner la bola con el círculo que sale pero cuando te acostumbras mola bastante
      Señor Y escribió:
      daavids19 escribió:¿Cómo esperáis que os tomen enserio con este tipo de comentarios? Si el 2019 es más lento que el 2018 y es mucho más fácil tocar y salir de la presión... Algunos sois unos mancos y le echáis la culpa al juego [qmparto]
      Estoy seguro q el otro juego es más lento ...

Juega a PES 2019 y luego ponte el PES 2018 y verás lo equivocado que estás

A ver si te crees q no llevamos todo el año jugando a pes 18 , y ahora hartos de probar la demo de pes 19
      DaNieL ESP escribió:No decían que el juego pesa 25gb? como que en one lo tengo ya bajado y son 26.44GB?

Saludoss!

Si 26 gb descargado ya xbox one x
      En ps4 aún no se.puede
      @Auron83 Esta claro que Konami tiene que tomar medidas de algún modo. Pero los rabiosos deberían aprender a perder, y ya no a perder, porque he marcado a principios del partido y eso da pie a una posible remontada.

Pero bueno, cada uno es hijo de sus padres. Ojalá Konami baneara comportamientos como este.
      Que ganas de tener ya el juego en casa, para los que jugamos.offline los partidos a 5 minutos se hacen bastantes cortos..yo juego a 15 min pues inaginaros,a ver si xtralife se porta y lo tenemos antes del jueves en casa
      josentocg escribió:@Auron83 Esta claro que Konami tiene que tomar medidas de algún modo. Pero los rabiosos deberían aprender a perder, y ya no a perder, porque he marcado a principios del partido y eso da pie a una posible remontada.

Pero bueno, cada uno es hijo de sus padres. Ojalá Konami baneara comportamientos como este.

No siempre hay que pensar mal, a mi ayer con empate a cero se me fue la luz en la ciudad, que pensaria mi rival lol. Y una colleja de la mujer tambien es efectiva o cuando no te la apaga a capon por un ataque de ira XD . El gato que se sube en la ps4 para pillar calorcito y toca sin querer el boton supertactil jajajjaja yo que se muchas cosas aunque es verdad que el 99% de las veces pasan cosas cuando remontas o ganas
      josentocg escribió:Llevaba días sin jugar a la demo, me conecto ahora un momento para jugar un partido rápido online antes de ir a currar, meto un gol, y ya se desconecta el rival. Me ha pasado siempre.

pues a mi se me habran ido 4 o 5 tan solo,lo que si te digo es que e jugado con bastante gente de por aqui y la inmensa mayoria aguanta gane o pierda osease tenemos una comunidad muy legal el resto............. [mad]
      Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
      .
      Editado por xufeitor. Razón: Flame
      Ya ha publicado PESUNIVERSE un adelanto de lo que será su Parche V1

https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6822252544

Nada nuevo, pero faltan la Serie B y Liga 123... (problema de Konami, no de PU)
      @juanao70 @bygin74 Pues tendré mala suerte, pero los únicos partidos que he podido ganar han sido de remontada al último minuto, precisamente porque en cuanto he empezado un partido ganando o dominando un poco el rival o ha tirado del cable o le ha pasado algo. Solo conozco la victoria estresante gracias a estos comportamientos XD
      Ahora dar mi opinión es flamear? @xufeitor

Ven y explica porque mi. Opinión es flamear
      Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
      @Grua por las formas y porque es la tercera o cuarta vez que pones lo mismo.
      xufeitor escribió:@Grua por las formas y porque es la tercera o cuarta vez que pones lo mismo.

Pondré las veces que sea necesaria mi opinión, hazme el favor de banearme la cuenta para no entrar jamás aquí, ya me encargaré de que la gente de mi entorno no pise esta página censora, y las. Formas eran adecuadas, que teneis la. Mano. Muy larga los. Moderadores, os creéis dioses, tu no Controlas las veces que vaya a escribir mi. Opinión
      bubba69 escribió:
      david238 escribió:
      bubba69 escribió:Dejo por aquí también unos regates de ayer. El de Diego a Pogba es top. Oooh
      https://streamable.com/5zee0

Un golito con el exterior a palo largo muy rico.
      [img]*https://i.imgur.com/CcyGsDc.gif[/img]

Y un detallazo de Harit con el R3, que me parece de lo mejorcito de la demo para un equipo *** de Myclub
      [img]*https://i.imgur.com/wdcyuEk.gif[/img]

Te van a decir que tú gol vale menos porque no es en manual. Eres un hereje del PES y no mereces colgar aquí tus repeticiones.

Ahora en serio, espectacular el gol. La animación muy real.

Pregunta para expertos

¿Cómo se hace para hacer correr al jugador hacia el pase? Me cansé mucho de esto en el 2018, puesto que aunque con el stick izquierdo corra hacia él, normalmente arranca tarde. Sé que hay un botón para eso, lo he leído por aquí, pero no recuerdo en qué página, son demasiadas.

Si quieres tener libertad absoluta para enderezar al jugador como quieras hacia el espacio, Super cancel, es el control avanzado más importante del juego. Yo lo uso prácticamente la mitad del partido.
      RB + RT (xbox) o R1 + R2 (PS)
      Aquí un tutorial bien explicado, es del 2018, pero funciona igual. Dominar esto es dominar medio gameplay de PES. En defensa es fundamental.

@emilio9892
      L1 + Stick Derecho. por defecto viene configurado para que corra en linea recta hacia la portería..

Muchas gracias tío. Pero entonces es pasarse todo el rato con los dos botones pulsados para que no se queden esperando al pase.
      Quizás no me he explicado bien, yo me refiero a cuando hago un pase del central al mediocentro, este último se queda mucho tiempo esperando.
      Grua escribió:
      xufeitor escribió:@Grua por las formas y porque es la tercera o cuarta vez que pones lo mismo.

Pondré las veces que sea necesaria mi opinión, hazme el favor de banearme la cuenta para no entrar jamás aquí, ya me encargaré de que la gente de mi entorno no pise esta página censora, y las. Formas eran adecuadas, que teneis la. Mano. Muy larga los. Moderadores, os creéis dioses, tu no Controlas las veces que vaya a escribir mi. Opinión

[facepalm]
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      @david238 desde que das el pase ya controlas al receptor, puedes moverlo y recibir el balón como mejor te venga, saliendo hacia el lado que tengas más despejado. El super cancel es para usarlo en ciertas ocasiones pero no todo el rato.
      (mensaje borrado)
      Auron83 escribió:

La culpa es de Konami que ha creado un online sin control donde cualquier rabioso solo necesita poner un par de vídeos 4k en Youtube para que la conexión empeore y te de el partido como nulo.

Veo mucha gente rallada con el tema de petar la conexión. Lo de poner vídeos en 4K no es tan efectivo, de hecho a mi hay veces que me han intentado tirar el partido y no han podido.

Lo que usan para Android es una app que se llama cSploit, la cual tiene una herramienta que hace microcortes al dispositivo que quieras conectado a tu red. Lo cual a veces también hacen cortes demasiado largos y me han dado partidos ganados por eso, porque el juego entendía una desconexión de mi rival.

Es lo que usan los primeros en el ranking de myClub para hacer trampas.
      Grua escribió:

Puedes hacerlo tú mismo, en tu perfil tienes la opción de dar de baja tu cuenta.

ucp.php?i=close&mode=close
      miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
      Grua escribió:

Jajaja que edad tenéis?
      Sigamos con el hilo por favor.

Reportad e ignorad, así evitamos ensuciar más el hilo.

Gracias.
      .
      Falta con Griezmann, para mi q siguen siendo muy faciles...

Imagen

la animacion del portero al ir con dos manos y caer al suelo es muy buena
      Imagen
      DaNieL ESP escribió:
      Auron83 escribió:También seguirá la opción de que el rival te meta un par de vídeos 4K y el partido se declare NULO.
      Esto y el no poder ver la repetición de los goles en el online me mata. Por que coño en un juego de fútbol no puedo tomarme 15 segundos para ver el gol??? Las típicas cosas que solo pasan cuando no cuidas los detalles

Lo de no poder ver los goles es una putada, pero no solo eso. Sino que al acabar el partido puedes ver un resumen del partido en mejores jugadas, peeeero no puedes ver concretamente la repetición de tu gol y manejarla desde varios angulos a tu antojo. Pequeños detalles que muestra dejadez...

@DaNieL ESP ehh NO, justamente en ese resumen de jugadas puedes GRABAR tu gol y verlo de todos los ángulos que desees. Ojo no desde el resumen automático que empieza solo una vez terminado el partido, sino que ese lo saltas y vas donde dice "jugadas destacadas" y ahi lo grabas. ;)
      @david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...
      Polter2k escribió:@DaNieL ESP ehh NO, justamente en ese resumen de jugadas puedes GRABAR tu gol y verlo de todos los ángulos que desees. Ojo no desde el resumen automático que empieza solo una vez terminado el partido, sino que ese lo saltas y vas donde dice "jugadas destacadas" y ahi lo grabas. ;)

Pero me refiero, en jugadas destacadas tienes que ir saltando la escena hasta llegar a la tuya. Yo me referia a ir directamente a esa escena en algún menu y editarla o verla desde todos los angulos. Igual me he explicado mal :Ð
      No hay hilo de edición todavía?
      BigBoss_ escribió:Me da que soy el único al que la demo le ha decepcionado bastante. Juego excesivamente rápido y presión tipo bulldog por parte rival todo el partido, además algunas animaciones algo toscas. No se, esperaba más. Encima Konami no se digna a mejorar presentación y modos de juego.
      no, no eres el unico, yo estoy flipando bastante con los comentarios de la gente, pes 2019 no tiene mejor jugabilidad que pes 2018 a dia de hoy, no hasta que no saquen un parche que haga que el balon a la velocidad con la que presionas el boton, no hasta que no mejoren ese cesped marihuana y esa iluminacion cutre de noche, no hasta que el gameplay sea fluido y haya fluidez de juego, en pes 2018 podia hacer lo que se me ocurriera, ahora no, la CPU ejerce una presion excesiva para mi gusto, lo que hace que tengas que estar tocando y sensacion de estar acorralado constantemente, la mayoria diran que eso es una virtud, pero a mi no me divierte jugar asi, y no hasta que jugar en asisitido en nivel 3 sea jugar en asistido y no que hagas un pase y el balon donde le de la gana aun teniendo el pase claro al jugador donde as apuntado, esto uno se da cuenta al jugar a pes 2018, muchos daran palmas, por que pensaran que asi la gente se va acostumbrando a que los pases sean cada vez mas manuales, pero yo nunca jugare en manual por que no me divierte y no aprecio la jugabilidad, los remates de cabeza ahora son peores, eso en caso de que consigas rematar en el mejor de los casos, el remate es feo, sin potencia, podria decir mas cosas que han empeorado y que nunca reconoceran los fanaticos, pero pa que?
      DaNieL ESP escribió:
      Polter2k escribió:@DaNieL ESP ehh NO, justamente en ese resumen de jugadas puedes GRABAR tu gol y verlo de todos los ángulos que desees. Ojo no desde el resumen automático que empieza solo una vez terminado el partido, sino que ese lo saltas y vas donde dice "jugadas destacadas" y ahi lo grabas. ;)

Pero me refiero, en jugadas destacadas tienes que ir saltando la escena hasta llegar a la tuya. Yo me referia a ir directamente a esa escena en algún menu y editarla o verla desde todos los angulos. Igual me he explicado mal :Ð

pero es muy sencillo, te indica en cada jugada el minuto en que se produjo, por lo que solo debes pulsar x hasta llegar a la tuya, simple y muy efectivo.

Ahh y además al menos en PS4 tienes la posibilidad de GRABAR todo el partido si quieres, por si acaso el rival de turno decide irse o anular el partido igual quedas con el gol grabado, eso sí sin poder en ese caso repetirlo de todos los ángulos pero lo bueno es que queda con el audio del comentarista incluido.
      Si, hice algunos "Clips" de golazos que hice...buena opción ^^
      Wade1298 escribió:No hay hilo de edición todavía?

+1

No encuentro hilo...
      spiderrrboy escribió:@david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...

Mientes más que respiras, te escudas en tus 500 partidos de MyCLub, yo eché 800 horas al PES 18 y solo tendré 4 o 5 bloqueados, así que mírate tu conexión porque en PES LEAGUE como en Divisiones no tiraban tantas partidas así que esas cosas que dices no cuelan más que ya sabemos tus antecedentes.
      jjoseca escribió:Mirad que golazo acabo de meter... [Ooooo]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 76034?s=19

Golazo.

¿Montaremos un torneo por aquí cuando salga? [beer]
      23640 respuestas