PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@killoisla No copón, por eso pongo demasiado. Es exagerado.

Entiendo que les cueste arrancar a correr (que si arrancas con R2+L2 sale disparado, ni lluvia ni nada) pero no tiene sentido que la animación para meter un centro sea tan tan lenta o un remate de cabeza. No tiene sentido.

Le metemos velocidad -3 a todo y hala, lluvia simulada.
Dejo por aquí también unos regates de ayer. El de Diego a Pogba es top. Oooh
https://streamable.com/5zee0

Un golito con el exterior a palo largo muy rico.
Imagen

Y un detallazo de Harit con el R3, que me parece de lo mejorcito de la demo para un equipo *** de Myclub
Imagen
Llevaba sin viciarme a un PES desde el PES6 prácticamente, de PS3 no me gustó ninguno, aunque tampoco los probé todos. En PS4 he probado todas las demos y comprado alguno pero tampoco me enganchó ninguno hasta el 2018, pero sin llegar al nivel de lo que era en PS2, donde los jugaba todos y les echaba miles de horas con mis amigos en casa, hacía kits, parches... vicio máximo vamos.
Pues con el 2018 me volví a enganchar un poco pero no disfrutaba tanto los partidos, le faltaba algo, a la hora de marcar un gol no me emocionaba ni nada, y con la demo de este me estaba pasando más o menos lo mismo.
Me gustaba algo más que el 2018 pero me pasaba lo mismo, hasta que me ha dado por probar a jugar en manual y el cambio ha sido....

Imagen

Ha sido empezar a jugar en manual y aunque no controlo demasiado y tengo muchos vicios de jugar normal, también sigo jugando como a los juegos de PS2, me tocará aprender los nuevos controles y eso, pero las sensaciones que tengo al jugar en manual hace que se parezca mucho más a cuando jugaba en PS2. Me encantan las imprecisiones de los pases y lo que ello conlleva, las jugadas que salen de esas imprecisiones, la satisfacción cuando sale bien, es todo mucho más intenso. Y en los disparos igual, me parece más realista y cuando metes un gol en manual si que tienes ese subidón que yo antes no sentía.
He marcado este golazo con Coutinho y casi me levanto de la silla XD

https://youtu.be/1-r-8utlLA8

Luego hay algunas cosillas que me sacan de quicio, sobre todo las faltas con el botón X, luego ves la repetición y muchas de ellas no son falta, además de que para mucho el juego.
Cuando la máquina se pone a tocar y hacer rondo ahí pegado a la linea de banda también me raya, no quiero quitarsela porqué sé que se va a ir fuera XD
Lo de los pases en manual creo que le falta algo de ajuste, por ejemplo molaría un modo intermedio que fuera por proximidad, digamos que cuanto más cerca está el compañero al que se la vas a pasar menos precisión necesites al apuntar. Si está lejos es normal que sea más impreciso y siempre tienes tiempo de reaccionar con el jugador que recibe el pase, al pasarla a uno que esta cerca muchas veces echo en falta ese poquito más de precisión o ayuda al pase.
Y otros detallitos que molaría que pulieran, pero bueno, en general y lo que es lo principal me parece muy buen juego.
Ayer en Gamereactor decían que estuviéramos atentos a ellos porque con el paso del tiempo Konami tiene pensado incluir más licencias..... Sabéis para cuando se esperan dichas noticias????

Ojalá sea la inclusión de las segundas divisiones...
Cómo mola ver gente incorporándose al full manual y progresando. La verdad es que en este bendito PES 2019 es más disfrute que nunca. Cuando haces “click” y controlas es orgásmico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:Llevaba sin viciarme a un PES desde el PES6 prácticamente, de PS3 no me gustó ninguno, aunque tampoco los probé todos. En PS4 he probado todas las demos y comprado alguno pero tampoco me enganchó ninguno hasta el 2018, pero sin llegar al nivel de lo que era en PS2, donde los jugaba todos y les echaba miles de horas con mis amigos en casa, hacía kits, parches... vicio máximo vamos.
Pues con el 2018 me volví a enganchar un poco pero no disfrutaba tanto los partidos, le faltaba algo, a la hora de marcar un gol no me emocionaba ni nada, y con la demo de este me estaba pasando más o menos lo mismo.
Me gustaba algo más que el 2018 pero me pasaba lo mismo, hasta que me ha dado por probar a jugar en manual y el cambio ha sido....

Imagen

Ha sido empezar a jugar en manual y aunque no controlo demasiado y tengo muchos vicios de jugar normal, también sigo jugando como a los juegos de PS2, me tocará aprender los nuevos controles y eso, pero las sensaciones que tengo al jugar en manual hace que se parezca mucho más a cuando jugaba en PS2. Me encantan las imprecisiones de los pases y lo que ello conlleva, las jugadas que salen de esas imprecisiones, la satisfacción cuando sale bien, es todo mucho más intenso. Y en los disparos igual, me parece más realista y cuando metes un gol en manual si que tienes ese subidón que yo antes no sentía.
He marcado este golazo con Coutinho y casi me levanto de la silla XD

https://youtu.be/1-r-8utlLA8

Luego hay algunas cosillas que me sacan de quicio, sobre todo las faltas con el botón X, luego ves la repetición y muchas de ellas no son falta, además de que para mucho el juego.
Cuando la máquina se pone a tocar y hacer rondo ahí pegado a la linea de banda también me raya, no quiero quitarsela porqué sé que se va a ir fuera XD
Lo de los pases en manual creo que le falta algo de ajuste, por ejemplo molaría un modo intermedio que fuera por proximidad, digamos que cuanto más cerca está el compañero al que se la vas a pasar menos precisión necesites al apuntar. Si está lejos es normal que sea más impreciso y siempre tienes tiempo de reaccionar con el jugador que recibe el pase, al pasarla a uno que esta cerca muchas veces echo en falta ese poquito más de precisión o ayuda al pase.
Y otros detallitos que molaría que pulieran, pero bueno, en general y lo que es lo principal me parece muy buen juego.

Bienvenido a la secta [+risas]
El disparo de Coutinho es brutal, pero creo que no lo tienes en manual sino en básico porque parece que la barra que se carga es verde en vez de amarilla. No termino de apreciarlo bien pero tiene esa pinta. Igualmente es un golazo y no pasa nada si te sientes más cómodo con el básico, que cada uno juegue como quiera..
Las camisetas de la reserva son muy guapas!
Edit:El modelo no
Imagen

Imagen
@Serchenko acabo de cambiarlo, el disparo lo tenia en avanzado. El resto si que estaba manual excepto el pase en profundidad que veo que lo máximo es avanzado.

Pero bueno, el discurso es el mismo XD
raduchollu escribió:Cómo mola ver gente incorporándose al full manual y progresando. La verdad es que en este bendito PES 2019 es más disfrute que nunca. Cuando haces “click” y controlas es orgásmico.

Los que jugamos en ayudado, ¿Qué pasa que no progresamos? ¿Nos estas llamando atrasados?

¬_¬
Mbunga escribió:@killoisla No copón, por eso pongo demasiado. Es exagerado.

Entiendo que les cueste arrancar a correr (que si arrancas con R2+L2 sale disparado, ni lluvia ni nada) pero no tiene sentido que la animación para meter un centro sea tan tan lenta o un remate de cabeza. No tiene sentido.

Le metemos velocidad -3 a todo y hala, lluvia simulada.

Ahora si te he entendido, la cuestión sería que frenara más la pelota como en PES 2017, estaba perfecto cuando jugaban en lluvia, como botaba, como frenada la pelota, ahora es cierto que le bajan la velocidad y arreglado.
Por cierto ya han mostrado el editor de jugadores y como se sospechaba, sigue siendo 100% el mismo de pes2018, que a su vez era el mismo de pes2017.

Muy asqueroso esto.

Las mismas bocas, las mismas narices, todo igual. Las mismas barbas. No se puede poner una barba de más de 4 días a un jugador editado. La moda hipster va ya para 5 o 6 años pero en PES los jugadores genéricos no se dejan barba de más de 4 días.

Que les cuesta poner un par de barbas, un par de opciones para hacer los ojos más reales, un par de peinados nuevos...

En fin, no por esperado deja de sorprender el poco mimo, el poco tacto, el poco trabajo de esta compañía.
bubba69 escribió:Dejo por aquí también unos regates de ayer. El de Diego a Pogba es top. Oooh

"La espanta chunchos" le llamamos en chile
Estoy dandole a la demo y sinceramente... el juego jugablemente es una maravilla, el balón tiene una libertad y movimientos muy naturales, es casí como jugar un partido, se siente tan real. Hay algunos player id's que me flipan, por ejemplo Piqué es identico, hasta el mismo giro de cadera y la torpeza que tiene a veces defendiendo con el cuerpo. Sinceramente, es fútbol al alcance de tus manos. Jugablemente de 10. Ya lo que es el envoltorio no me gusta, ni los menús, ni la falta del licencias, ni los pocos modos de juego y lo que rodea al juego exteriormente. Pero repito la jugabilidad es de lo mejor desde pes 6. Como veis es una opinión imparcial de alguien que ya tiene comprados ambos juegos y listos en la consola esperando que llegue el dia de usarlos. [oki]
anonymus escribió:
raduchollu escribió:Cómo mola ver gente incorporándose al full manual y progresando. La verdad es que en este bendito PES 2019 es más disfrute que nunca. Cuando haces “click” y controlas es orgásmico.

Los que jugamos en ayudado, ¿Qué pasa que no progresamos? ¿Nos estas llamando atrasados?

¬_¬

Creo que has entendido mal
Se refiere a gente que empieza a jugar en manual y va progresando.
Vamos que van mejorando poco a poco.
Algunos estáis con la piel muy fina.
He visto hace un rato una entrevista a uno de los productores de pes, un tal tayan, comenta que decidieron que la nieve no se acumule en el cesped y solo se vea fuera del mismo por tema de.fluidez y que el juego no perdiera esta a consecuencia de la nieve..
xufeitor escribió:@Serchenko acabo de cambiarlo, el disparo lo tenia en avanzado. El resto si que estaba manual excepto el pase en profundidad que veo que lo máximo es avanzado.

Sí, conforme le cojas el punto irás sacando esos pepinazos igual en manual. El pase al hueco avanzado es complicado de usar, es con triángulo y moviendo el stick. Si lo dejas en básico es como si fuera el pase normal..
Mira que tras lo de las 2ªs divisiones me he vuelto super reacio a comprar el PES2019, pero veo que al final voy a caer como un gilíp... y lo voy a comprar, aunque a las 2 semanas esté despotricando por aquí
sugarmartinez escribió:Las camisetas de la reserva son muy guapas!
Imagen

Imagen

La camiseta mola.... pero lo que molo, mola de verdad esa Collector de Zelda, canela fina [bye]
Serchenko escribió:
xufeitor escribió:@Serchenko acabo de cambiarlo, el disparo lo tenia en avanzado. El resto si que estaba manual excepto el pase en profundidad que veo que lo máximo es avanzado.

Sí, conforme le cojas el punto irás sacando esos pepinazos igual en manual. El pase al hueco avanzado es complicado de usar, es con triángulo y moviendo el stick. Si lo dejas en básico es como si fuera el pase normal..

Leo a mucha gente últimamente que se pasa a manual y pregunta qué hacer con el pase avanzado. Para mí desde que juego en manual el pase avanzado lo doy con el pase normal, para eso es manual para ponerla donde quieras.

Además si el pase avanzado ya está roto en auto imagínate el destrozo que hace contra alguien full manual.

PD: Voy a jugar unos partidos, a ver si me cruzo con alguien de por aquí.
Cuál es la mejor camara o que mayor realismo transmita? la de retransmisión? me gustaría alejarla un poco pero no deja :/
¿Han dicho que no se podrá meter OF?
bubba69 escribió:Dejo por aquí también unos regates de ayer. El de Diego a Pogba es top. Oooh

Imagen

Y un detallazo de Harit con el R3, que me parece de lo mejorcito de la demo para un equipo *** de Myclub
Imagen

Te van a decir que tú gol vale menos porque no es en manual. Eres un hereje del PES y no mereces colgar aquí tus repeticiones.

Ahora en serio, espectacular el gol. La animación muy real.

Pregunta para expertos

¿Cómo se hace para hacer correr al jugador hacia el pase? Me cansé mucho de esto en el 2018, puesto que aunque con el stick izquierdo corra hacia él, normalmente arranca tarde. Sé que hay un botón para eso, lo he leído por aquí, pero no recuerdo en qué página, son demasiadas.
Joder ahora que estabais hablando de jugadores miticos de pes, yo con quien hacia diabluras cuando iba a jugar a casa de un colega, es con cassano, el de la roma creo, estaba chetadisimo, imaparable, tal era asi que mi colega en un acto infame y sin decirme nada, le bajo sus stats para que no estuviera tan chetado jajaja decia cuando le descubri que asi se asemeja a la realidad jajajaja qe recuerdos joder y que viciadas....era en la ps2 creo
DaNieL ESP escribió:Estoy dandole a la demo y sinceramente... el juego jugablemente es una maravilla, el balón tiene una libertad y movimientos muy naturales, es casí como jugar un partido, se siente tan real. Hay algunos player id's que me flipan, por ejemplo Piqué es identico, hasta el mismo giro de cadera y la torpeza que tiene a veces defendiendo con el cuerpo. Sinceramente, es fútbol al alcance de tus manos. Jugablemente de 10. Ya lo que es el envoltorio no me gusta, ni los menús, ni la falta del licencias, ni los pocos modos de juego y lo que rodea al juego exteriormente. Pero repito la jugabilidad es de lo mejor desde pes 6. Como veis es una opinión imparcial de alguien que ya tiene comprados ambos juegos y listos en la consola esperando que llegue el dia de usarlos. [oki]

Si te acostumbras es una pasada, y luego baja la velocidad a -1, y en la segunda opciones donde pones pase manual,etc quita el regate automático o como se llame..

Están Camara para jugar offline es una pasada pero hay que juga bastante para acostumbrarte https://youtu.be/6EDDITBs8Bw

Luego tienes una parecida pero que no hace esos cambios de cámara .
VillaArtista escribió:¿Han dicho que no se podrá meter OF?

Dónde lo has leído? Nadie ha dicho nada de eso, que yo sepa se podrán importar los equipos como siempre, desde USB.

En ps4 si se podrá. En One no.
DaNieL ESP escribió:

En ps4 si se podrá. En One no.

Efectivamente... En donde no se podrá es en one, en la play siempre se ha podido, gracias a eso tenemos el juego licenciado
Preguntita, para mandar a otro jugador a desmarcarse cómo lo hago? Me suena que antes se hacía con el R3 pero ya no me hace caso.
Rion escribió:
sugarmartinez escribió:Las camisetas de la reserva son muy guapas!
Imagen

Imagen

La camiseta mola.... pero lo que molo, mola de verdad esa Collector de Zelda, canela fina [bye]

Sí, yo también lo he pensado
david238 escribió:

[img]*https://i.imgur.com/CcyGsDc.gif[/img]

[img]*https://i.imgur.com/wdcyuEk.gif[/img]

Te van a decir que tú gol vale menos porque no es en manual. Eres un hereje del PES y no mereces colgar aquí tus repeticiones.

Ahora en serio, espectacular el gol. La animación muy real.

Pregunta para expertos

¿Cómo se hace para hacer correr al jugador hacia el pase? Me cansé mucho de esto en el 2018, puesto que aunque con el stick izquierdo corra hacia él, normalmente arranca tarde. Sé que hay un botón para eso, lo he leído por aquí, pero no recuerdo en qué página, son demasiadas.

Si quieres tener libertad absoluta para enderezar al jugador como quieras hacia el espacio, Super cancel, es el control avanzado más importante del juego. Yo lo uso prácticamente la mitad del partido.
RB + RT (xbox) o R1 + R2 (PS)
Aquí un tutorial bien explicado, es del 2018, pero funciona igual. Dominar esto es dominar medio gameplay de PES. En defensa es fundamental.

@emilio9892
L1 + Stick Derecho. por defecto viene configurado para que corra en linea recta hacia la portería..
Es una lástima que la gente se raye y desconecte cuando va perdiendo. Si estamos así en la demo no me imagino en el juego final... [facepalm]

He marcado goles espectaculares (recuerdo uno de chilena de Higuaín..buf...y por desconectarse no pude ni verlo de nuevo, qué asco!).

A veces prefiero empatar o perder y poder ver las repes, en serio.
@Terency Buenas, pues primero tiens q quitar lo del amago automatico en las opciones de control, en la pantalla donde esta lo de poner manual los pases,tiros, etc. Esta casi abajo del todo.

Tienes que dar al stick R↘ + L↗

Si quieres hacerla de dentro hacia fuera, pues justo al reves, R↗+ L↘

Y por supuesto necesitas un regateador que tenga la habilidad como Dembele

Os dejo la segunda parte del regate de ayer con el:

R↖ + L↙(depende de la direccion del cuerpo, por eso cambia la direccion de las diagonales)
Imagen

Imagen
pinkyvic escribió:Es una lástima que la gente se raye y desconecte cuando va perdiendo. Si estamos así en la demo no me imagino en el juego final... [facepalm]

He marcado goles espectaculares (recuerdo uno de chilena de Higuaín..buf...y por desconectarse no pude ni verlo de nuevo, qué asco!).

La gran diferencia es que en el juego final so se desconectan lo sancionan y te dan el partido ganado a ti... Y en divisiones como es por puntos la gente no jugará tanto con Barcelona, juve.... Estos equipos tienen pocos puntos
Guanche1981 escribió:
pinkyvic escribió:Es una lástima que la gente se raye y desconecte cuando va perdiendo. Si estamos así en la demo no me imagino en el juego final... [facepalm]

La gran diferencia es que en el juego final so se desconectan lo sancionan y te dan el partido ganado a ti... Y en divisiones como es por puntos la gente no jugará tanto con Barcelona, juve.... Estos equipos tienen pocos puntos

También seguirá la opción de que el rival te meta un par de vídeos 4K y el partido se declare NULO.
Esto y el no poder ver la repetición de los goles en el online me mata. Por que coño en un juego de fútbol no puedo tomarme 15 segundos para ver el gol??? Las típicas cosas que solo pasan cuando no cuidas los detalles
Guanche1981 escribió:

El problema es que la gentuza NO desconectará sino que laggeará para que el partido sea declarado nulo
Auron83 escribió:También seguirá la opción de que el rival te meta un par de vídeos 4K y el partido se declare NULO.
Esto y el no poder ver la repetición de los goles en el online me mata. Por que coño en un juego de fútbol no puedo tomarme 15 segundos para ver el gol??? Las típicas cosas que solo pasan cuando no cuidas los detalles

Lo de no poder ver los goles es una putada, pero no solo eso. Sino que al acabar el partido puedes ver un resumen del partido en mejores jugadas, peeeero no puedes ver concretamente la repetición de tu gol y manejarla desde varios angulos a tu antojo. Pequeños detalles que muestra dejadez...
Que gozada el tema de las bicicletas y tal, lo que mola es que son complicadas de hacer pero cuando te salen los tiras al suelo literalmente. Ojala konami siga asi con esas cosas, ese puntito hardcore lo hace especial
No me acordada ya de super cancel y manejar al jugador... Esto si que es canela fina...
De verdad que yo no veo tanto problema Online.
Yo dejo que el rival mire sus goles y entonces cuando meto yo uno veo que lo dejan.
Ayer jugué unos cuantos partidos y empaté 2 partidos y gané otros 2. Ninguna queja.
Lo único que podría decir es que si que aun hay pequeños enpanamientos y rebotes malos. Pero menos que nunca.
No debería haber venido tan rápido el pes 2018, que seguro que no era tan malo.
Despues de darle muy duro a la demo el pase adelantado por alto sigue estando algo roto, es dificil defender porque los defensas se quedan embobabos mirando el balón en lugar de seguirlo. Se puede defender con el supercancel y demás pero entre que es muy efectivo y la gente lo usa 8 de cada 10 ataques se hace complicado a veces.

Solo le pongo de pega al juego eso, la eficacia de la presion y lo que tardan en reaccionar a veces los jugadores al ir a soltar el balón, que unico a la presion hace que haya que recurrir al pelotazo para evitar problemas.

Por lo demás PUTO JUEGAZO. Me recuerda a la época de la PS2 donde jugaba por simple diversion al tener un gameplay tan bueno y no por farmear moneditas para comprar jugadores.
¿Sabeis si han metido nuevas tipografias de dorsales, o siguen los del año la pera?
luCCIni escribió:@Terency Buenas, pues primero tiens q quitar lo del amago automatico en las opciones de control, en la pantalla donde esta lo de poner manual los pases,tiros, etc. Esta casi abajo del todo.

Tienes que dar al stick R↘ + L↗

Si quieres hacerla de dentro hacia fuera, pues justo al reves, R↗+ L↘

Y por supuesto necesitas un regateador que tenga la habilidad como Dembele

Os dejo la segunda parte del regate de ayer con el:

R↖ + L↙(depende de la direccion del cuerpo, por eso cambia la direccion de las diagonales)
Imagen

Imagen

Dejo un tutorial con todos los regates https://youtu.be/G9LhHFCqSdk
Hola a todos ,no soy yo mucho de escribir por aquí,eso si he leído prácticamente mil trescientas páginas.siempre he sido de jugar en nivel 1 de pases y tiros asistidos, pero después de leer vuestras experiencias en full manual siempre me ha quedado esa duda .así que voy a empezar a jugar en manual . Los expertos del full manual me pueden dar algún consejo ?(aparte de paciencia)
Antiman escribió:¿Sabeis si han metido nuevas tipografias de dorsales, o siguen los del año la pera?

Las mismas que el año pasado
Del modo editarvno han añadido nada
Me da que soy el único al que la demo le ha decepcionado bastante. Juego excesivamente rápido y presión tipo bulldog por parte rival todo el partido, además algunas animaciones algo toscas. No se, esperaba más. Encima Konami no se digna a mejorar presentación y modos de juego.
DaNieL ESP escribió:
Auron83 escribió:También seguirá la opción de que el rival te meta un par de vídeos 4K y el partido se declare NULO.

Lo de no poder ver los goles es una putada, pero no solo eso. Sino que al acabar el partido puedes ver un resumen del partido en mejores jugadas, peeeero no puedes ver concretamente la repetición de tu gol y manejarla desde varios angulos a tu antojo. Pequeños detalles que muestra dejadez...

En la versión final, al finalizar el partido en las jugadas del partido, tendrás la opcion de guardar, y luego en repeticiones de tu usuario, hay puedes poner distintas camaras, alejar,zoom.....incluso online [beer]

La unica pega creo q solo puedes guardar 20 repeticiones, yo necesitaria un espacio de 100 xq siempre me toca reescribir,y se pierden golazos
De donde os descargais el option file?
xhectorx escribió:De donde os descargais el option file?

Yo todos los años los descargo de este foro.
Se creará un hilo( así es todos los años) de ..... Edición de PES 2019 y ahí los encontrarás de todo tipo y color.
crazymeji escribió:Hola a todos ,no soy yo mucho de escribir por aquí,eso si he leído prácticamente mil trescientas páginas.siempre he sido de jugar en nivel 1 de pases y tiros asistidos, pero después de leer vuestras experiencias en full manual siempre me ha quedado esa duda .así que voy a empezar a jugar en manual . Los expertos del full manual me pueden dar algún consejo ?(aparte de paciencia)

Lo que más te va a ayudar es encarar el cuerpo hacia donde vayas a dar el pase, así solo tienes que seguir apuntando en la dirección en la que andas. Cuando vayas cogiendo soltura ya irás dando pases con distintos ángulos respecto a la dirección que llevas. Ten en cuenta que la dirección que llevará el pase es la que apuntas cuando pulsas la X, así que si vas corriendo y pulsas muy pronto el jugador dará varios pasos antes de poder pasar y esa dirección ya no te valdrá.
Haz un uso responsable del sprint, no ganas nada jugando muy rápido y corriendo, y menos en manual. Fíjate hacia donde se mueven tus compañeros para dar un pase o los darás a contrapie o con mala dirección, hay gente que nada más robar el balón ya está dando el pase hacia adelante sin mirar hacia donde se mueven, lo mejor cuando recuperas es pase de seguridad hacia atrás y a empezar..
Espero que arreglen el tema de los rebotes porque es muy muy frustrante.

Por cierto, en la version de PC he notado más nivel pero tambien mucho más lag, no sé si será casualidad. No lag brutal que lo haga injugable pero si ese típico que hace que el jugador controle un poco más lento de lo que debería , de el pase más lento, dispares y tarde un poquito en chutar...
23640 respuestas