PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:Pues lo del cesped que lleva desde 2016 creo, si afecta al juego mas lento o rapido, pero visualmente no se aprecia.

No solo en la velocidad de juego si no también, y sobretodo, en los botes de la pelota y en que se frene.

Probad a poner alto y seco y hacer pases por arriba, el bote es completamente diferente.
Alguien sabe si viene Van Der Mirch en la liga master?

gracias,
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic

La brujita, Recoba y Adriano?????!!!!!!!!!!

Buffffffff
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
pispinuti escribió:Acabo de ver en el otro foro que ya venden el juego en Perú y en Francia ....creéis que se podrá conseguir este fin de semana ya en algún sitio? Gracias

Ostias!! En que sitio de Francia??? Carcassonne???
emilio9892 escribió:

Alguna idea?

Que equipo más mítico en la saga PES XD

Será por alguna o varias leyendas.
emilio9892 escribió:

Alguna idea?

Segun cita en su twet es la alineacion del inter dw milan de hace muchos años... como no sea alguna leyenda del inter tipo adriano o algo asi....

Pd: o simplemente humo del bueno que de eso sabe tambien muy bien
Aunque se tenga antes el juego hasta el dia 30 que es la salida oficial no habra el primer parche.
Ese primer parche entiendo que sera el de los fichajes y algunas correcciones.
¿Creis que puede tocar tb el gameplay?

Eso parece, va a ser el Lukaku retro XD
Yo lo flipo con la gente. Yo es que no quiero ni ver hablar de FIFA, porque odio su jugabilidad. Punto. No quiero ver FIFA en el hilo de mi PES. No sé por qué le dais tanta publicidad al juego.
Supongo qu vendrá con finalización 99 y fuerza 99, para pegar esos zambombazos de aquellos míticos PES.

Pues me parece una gran noticia.
Otra cosa no, pero Konami saber cómo tocarnos la fibra.
Los jugadores clásicos de la Liga Máster los meten como entrenadores, algunos otros como Representantes, metieron de leyenda a Babangida, ahora Adriano del mítico PES6...

En cuanto a nostalgia, Konami sí que sabe.
Como se nota que aquí hay mucha gente joven que no jugó en su momento al PES 5/6 con ese Ínter de Milán. Y ya cuando llegó Zlatan era más tremendo aún.

Tampoco hay que olvidar al Milán de Dida, Stam, Cafu, Maldini, Nesta, Serginho, Gatusso, Seedorf, Pirlo, Kaka, Rui Costa, Sheva, Inzaghi...

Que tiempos coño, y que viejo soy ya.
Como venga Adriano como leyenda se me va a hacer el chichi pepsicola

Por cierto, viendo las caras mostradas por @officialpes se confirma el DLC del día 1, nuevas caras para Zaha, Neymar y Griezmann
Paquitor escribió:Como se nota que aquí hay mucha gente joven que no jugó en su momento al PES 5/6 con ese Ínter de Milán. Y ya cuando llegó Zlatan era más tremendo aún.

Tampoco hay que olvidar al Milán de Fida, Stam, Cafu, Maldini, Nesta, Serginho, Gatusso, Seedorf, Pirlo, Kaka, Sheva, Inzaghi...

Como lo sabes! En esos tiempos en los locales que iba a jugar y con colegas solo se veían inter vs Milán jaja sobretodo pes4 y 5
Paquitor escribió:Como se nota que aquí hay mucha gente joven que no jugó en su momento al PES 5/6 con ese Ínter de Milán. Y ya cuando llegó Zlatan era más tremendo aún.

Tampoco hay que olvidar al Milán de Dida, Stam, Cafu, Maldini, Nesta, Serginho, Gatusso, Seedorf, Pirlo, Kaka, Rui Costa, Sheva, Inzaghi...

Buffff

Shevchenko y el pipo de delanteros..... equipazo.

Y la dupla Adriano-Ibra para jugar contra aquel súper barsa.....
david238 escribió:

Pues me parece una gran noticia.
Otra cosa no, pero Konami saber cómo tocarnos la fibra.
Los jugadores clásicos de la Liga Máster los meten como entrenadores, algunos otros como Representantes, metieron de leyenda a Babangida, ahora Adriano del mítico PES6...

En cuanto a nostalgia, Konami sí que sabe.

pues yo le tenía una manía en el Pro al tio este... de los más sobrevalorados.

hoy en día anda que no habría quejas del palo "Adriano está muy chetado". [carcajad]

yo era muy del Milán que ha comentado @Paquitor vaya equipazo! [tadoramo]
jonatan_004 escribió:

Tampoco hay que olvidar al Milán de Fida, Stam, Cafu, Maldini, Nesta, Serginho, Gatusso, Seedorf, Pirlo, Kaka, Sheva, Inzaghi...

Como lo sabes! En esos tiempos en los locales que iba a jugar y con colegas solo se veían inter vs Milán jaja sobretodo pes4 y 5

Jajaja ya ves que gozada de torneos que recuerdos
Es verdad que viejo somos [beer]

Y el Arsenal con Lehmann,Cole,Campbell,Kolo Toure,Vieira,Gilberto Silva,Ljungberg,Cesc,Pires,Bergkamp,Henry,Van Persie
Más que leyenda del fútbol, leyenda del PES [amor]

Grande Adriano. El emperador.
Kasukabe escribió:

Y el Arsenal con Lehmann,Cole,Campbell,Kolo Toure,Vieira,Gilberto Silva,Ljungberg,Cesc,Pires,Bergkamp,Henry,Van Persie

Pff, también también. El Barcelona en el 6 empezó a ser más utilizable pero aún así flojeaba y el Madrid no digamos, era una basura. La mítica selección Brasileña también de Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Kaka, Juninho Pernambucano, Lucio, Roberto Carlos, Cafu...

Henry era una barbaridad de jugador. Recuerdo con mucho cariño las ligas que se hacían en foros haciendo traspasos y negociaciones, era muy adictivo, ahora con el myclub es todo más sencillo pero menos bonito. Esto en la versión de PC ya que había que modificar el OF.
Para cuando el hilo de "ya venden pes en....."?
informativo está baneado por "Troll"
Aun me acuerdo en pes 5 creo que era los goles desde el centro del campo de Adriano. Falta ahí gol seguro

Con ese Milán me llevé un torneo presencial de 35 personas que montaban en el barrio de un colega jajaja
Imposible jugar con tanto lag
Otro que me suena que era tremendo era el Bayern
Yiyoyi escribió:Imposible jugar con tanto lag

Restricción de red 5 y IP fija para tu PS4. Desde entonces, casi todos los partidos me van muy bien
CAPITANSALAMI87 escribió:

Con ese Milán me llevé un torneo presencial de 35 personas que montaban en el barrio de un colega jajaja

Y George Weah, otra bestia.
Adriano y Recoba (Robeca) menudo cheto llevaban. Putas leyendas del PES. Menudos zurdazos a las escuadras...
Y Francia con Desailly y compañia en los corners era terrible. Yo me cogía a Holanda y había un tal Jimmy Floyd Haselbaink que madre de Dios... [carcajad] Era el Adriano de los Países Bajos, no tenía pierna, tenía un cañón
xufeitor escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Y George Weah, otra bestia.

Los georges eran temibles, porque el finidi tampoco se le quedaba corto jaja

Edito porque se me a venido a la mente otra joyita, kanchelskis lol
Y lo mega rápido que era Martins; pero aún así se notaba al controlarlo que no era tan bueno como los cracks del juego, estaban muy bien implementados los stats.
Pues confirmado!! adriano...cambiasso...recoba y djorkaeff vendran como leyenda...

https://twitter.com/officialpes/status/1033006020912590848?s=19
@xufeitor Weah si se merece ser leyenda, Adriano todos lo tenemos por leyenda del PES únicamente.

Aún recuerdo una LM con un colega en el que le hice ficharlo pagándole una animalada para que viniese al Mallorca y luego me dijo que era hasta barato y fue un locurón de $ solo para que viniera a la primera xD.

De todas formas no me parece un anuncio que arregle nada, a ellos no les cuesta nada meterlo y parece que cada nueva leyenda es oro y son aderezos si más, anécdotas.
madridista escribió:Pues confirmado!! adriano...cambiasso...recoba y djorkaeff vendran como leyenda...

Buah, qué buena noticia.

Entre eso y la licencia oficial de la Copa América me ha alegrado el día. No es la super bomba, pero ya era hora algo bueno después de estos días.
madridista escribió:Pues confirmado!! adriano...cambiasso...recoba y djorkaeff vendran como leyenda...

Me sobra Cambiasso, pero todo lo que sea sumar bienvenido sea [oki]
Alguien dijo y cité por ahí detrás que según decía la propia web de Konami anunciaban que el Myclub será gratuito. Alguien me lo puede confirmar o pasar el link?
Mil gracias [beer]

Se me hace extraño no ver a Maicon en esta alineación que usaba tanto.

Adriano es como el actual Lukaku, pero incluso giraba mejor y Martins era como el actual Mane.
Madremia recoba lo mejor que podia oir
MarioLemieux escribió:@xufeitor Weah si se merece ser leyenda, Adriano todos lo tenemos por leyenda del PES únicamente.

Aún recuerdo una LM con un colega en el que le hice ficharlo pagándole una animalada para que viniese al Mallorca y luego me dijo que era hasta barato y fue un locurón de $ solo para que viniera a la primera xD.

De todas formas no me parece un anuncio que arregle nada, a ellos no les cuesta nada meterlo y parece que cada nueva leyenda es oro y son aderezos si más, anécdotas.

Adriano tenia un potencial enorme.Era practicamente como Ronaldo pero zurdo,. fisicamente mas fuerte pero no tan tecnico.Lo que pasa es que la cabeza parece que no la tenia muy bien amueblada.Podria haber dado mucho mas.
Detallazos pes un montaje obligado de ver... Vaya detalles, como luce.. Uf
23640 respuestas