› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió: no, no eres el unico, yo estoy flipando bastante con los comentarios de la gente, pes 2019 no tiene mejor jugabilidad que pes 2018 a dia de hoy, no hasta que no saquen un parche que haga que el balon a la velocidad con la que presionas el boton, no hasta que no mejoren ese cesped marihuana y esa iluminacion cutre de noche,
Polter2k escribió:Megaknot escribió: no, no eres el unico, yo estoy flipando bastante con los comentarios de la gente, pes 2019 no tiene mejor jugabilidad que pes 2018 a dia de hoy, no hasta que no saquen un parche que haga que el balon a la velocidad con la que presionas el boton, no hasta que no mejoren ese cesped marihuana y esa iluminacion cutre de noche,
No puedes pretender que NADIE tome en serio tus opiniones luego de soltar eso... es increíble, cada año te superas
Polter2k escribió:DaNieL ESP escribió:Polter2k escribió:@DaNieL ESP ehh NO, justamente en ese resumen de jugadas puedes GRABAR tu gol y verlo de todos los ángulos que desees. Ojo no desde el resumen automático que empieza solo una vez terminado el partido, sino que ese lo saltas y vas donde dice "jugadas destacadas" y ahi lo grabas.
Pero me refiero, en jugadas destacadas tienes que ir saltando la escena hasta llegar a la tuya. Yo me referia a ir directamente a esa escena en algún menu y editarla o verla desde todos los angulos. Igual me he explicado mal
pero es muy sencillo, te indica en cada jugada el minuto en que se produjo, por lo que solo debes pulsar x hasta llegar a la tuya, simple y muy efectivo.
Ahh y además al menos en PS4 tienes la posibilidad de GRABAR todo el partido si quieres, por si acaso el rival de turno decide irse o anular el partido igual quedas con el gol grabado, eso sí sin poder en ese caso repetirlo de todos los ángulos pero lo bueno es que queda con el audio del comentarista incluido.
DaNieL ESP escribió:Yaya te entiendo, pero en "el otro" además de verlo en el resumen del partido, le das directamente a mejores jugadas y salen todas separadas, eliges la de tu gol por ejemplo y tienes la repetición ya editable, como cuando le das al pausa al partido ya repetición. (también con el audio del comentarista)
Por eso se me hace raro, veo que es un buen detalle que podrían añadir y no cuesta nada. O sera que yo no lo veo en la demo y no me entero xD
Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...
Mientes más que respiras, te escudas en tus 500 partidos de MyCLub, yo eché 800 horas al PES 18 y solo tendré 4 o 5 bloqueados, así que mírate tu conexión porque en PES LEAGUE como en Divisiones no tiraban tantas partidas así que esas cosas que dices no cuelan más que ya sabemos tus antecedentes.
rafacastellano11 escribió:Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...
Mientes más que respiras, te escudas en tus 500 partidos de MyCLub, yo eché 800 horas al PES 18 y solo tendré 4 o 5 bloqueados, así que mírate tu conexión porque en PES LEAGUE como en Divisiones no tiraban tantas partidas así que esas cosas que dices no cuelan más que ya sabemos tus antecedentes.
Yo tengo mas de 1500 partidos en Myclub, con un 66,7% de victorias.
Y te puedo decir que los laggers son una plaga. Lo peor de este Pes.
Para mi, como jugador exclusivo de Myclub (que es el modo que mas le interesa a Konami por los micropagos), irle ganando a un rival, y que este laguee, es lo peor que te puede pasar en el juego. Pierdo y me quitan 10 puntos o mas, le voy ganando a uno +900 o +1000 y laguea tan fresco sin ninguna consecuencia. Me ha pasado perder contra un usuario (con su respectivo mensaje de burla) y luego en otro partido irle ganando y que laguee. En Xbox One solo se puede bloquear a 50 usuarios, con lo que me toca llevar una lista de mis baneados, fijarme en la cantidad de partidos que llevan para ver si han dejado de jugar y desbloquearlos para poder agregar otros.
Es muy probable que en Divisiones no ocurra tanto, pero en Myclub si.
Al terminar el partido, al ver el reparto de puntos te sale un botón para bloquear a tu rival, en PC es el triángulo o Y en Xbox.Wade1298 escribió:Ahora que habláis de esto... Como se bloquea a un rival?
MarioLemieux escribió:Enhorabuena a los que tengan 3 o 4 bloqueados, yo acabe con unos 60-70 y porque perdoné a los que estaban en duda y fui bastante generoso. Eso no me impidió meter muchas horas al online pero la cantidad de tramposos es considerable y en PES league que ni toqué, todos los meses ganaba el Nuri ese al que no llegaron a banear y era un escándalo. En PC había tramposos reportadisimos cientos de veces que acabaron sin castigo y otros que después de un mes en la nevera, volvieron a las andadas.
Wade1298 escribió:Ahora que habláis de esto... Como se bloquea a un rival?
jjoseca escribió:Mirad que golazo acabo de meter...
https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 76034?s=19
cuando veo un partido de noche real no se ve asi, se ve como en pes 2018, no puede ser que todo en la demo sea mejor que en el anterior pes, y si, en el fofa es aun mas penosa la iluminacion de noche que en este pes 2019Polter2k escribió:Megaknot escribió: no, no eres el unico, yo estoy flipando bastante con los comentarios de la gente, pes 2019 no tiene mejor jugabilidad que pes 2018 a dia de hoy, no hasta que no saquen un parche que haga que el balon a la velocidad con la que presionas el boton, no hasta que no mejoren ese cesped marihuana y esa iluminacion cutre de noche,
No puedes pretender que NADIE tome en serio tus opiniones luego de soltar eso... es increíble, cada año te superas
Paquitor escribió:rafacastellano11 escribió:Luygy escribió:
Para mi, como jugador exclusivo de Myclub (que es el modo que mas le interesa a Konami por los micropagos), irle ganando a un rival, y que este laguee, es lo peor que te puede pasar en el juego. Pierdo y me quitan 10 puntos o mas, le voy ganando a uno +900 o +1000 y laguea tan fresco sin ninguna consecuencia. Me ha pasado perder contra un usuario (con su respectivo mensaje de burla) y luego en otro partido irle ganando y que laguee. En Xbox One solo se puede bloquear a 50 usuarios, con lo que me toca llevar una lista de mis baneados, fijarme en la cantidad de partidos que llevan para ver si han dejado de jugar y desbloquearlos para poder agregar otros.
Estas cosas dan miedo leerlas para los que empearemos este año con myclub. Ojalá Konami evite ese tipo de desconexiones con el sistema nuevo que han sacado de cancelar partido antes de los primeros 15 minutos.
A ver si al menos ponen alguna division offline dentro de myclub para no saturarnos demasiado los que nos gusta jugar contra la cpu.
Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...
Tu
rafacastellano11 escribió:Paquitor escribió:rafacastellano11 escribió:
Estas cosas dan miedo leerlas para los que empearemos este año con myclub. Ojalá Konami evite ese tipo de desconexiones con el sistema nuevo que han sacado de cancelar partido antes de los primeros 15 minutos.
A ver si al menos ponen alguna division offline dentro de myclub para no saturarnos demasiado los que nos gusta jugar contra la cpu.
Eso de los primeros 15 minutos no es nuevo, no sirve de nada. Los 2 tienen que estar de acuerdo para cancelar el partido, si no, se sigue jugando.
Y en la mayoria de las ocasiones el partido va perfecto hasta que el lagger decide cancelarlo para no perder. Me lo han hecho hasta en el minuto 92, en una fraccion de segundo.
david238 escribió:rafacastellano11 escribió:Paquitor escribió:
Eso de los primeros 15 minutos no es nuevo, no sirve de nada. Los 2 tienen que estar de acuerdo para cancelar el partido, si no, se sigue jugando.
Y en la mayoria de las ocasiones el partido va perfecto hasta que el lagger decide cancelarlo para no perder. Me lo han hecho hasta en el minuto 92, en una fraccion de segundo.
Eso de pedir la cancelación del partido es sólo en PES 2019 o también en el 2018? De ser así, cual es la combinación de botones?
Serchenko escribió:crazymeji escribió:Hola a todos ,no soy yo mucho de escribir por aquí,eso si he leído prácticamente mil trescientas páginas.siempre he sido de jugar en nivel 1 de pases y tiros asistidos, pero después de leer vuestras experiencias en full manual siempre me ha quedado esa duda .así que voy a empezar a jugar en manual . Los expertos del full manual me pueden dar algún consejo ?(aparte de paciencia)
Lo que más te va a ayudar es encarar el cuerpo hacia donde vayas a dar el pase, así solo tienes que seguir apuntando en la dirección en la que andas. Cuando vayas cogiendo soltura ya irás dando pases con distintos ángulos respecto a la dirección que llevas. Ten en cuenta que la dirección que llevará el pase es la que apuntas cuando pulsas la X, así que si vas corriendo y pulsas muy pronto el jugador dará varios pasos antes de poder pasar y esa dirección ya no te valdrá.
Haz un uso responsable del sprint, no ganas nada jugando muy rápido y corriendo, y menos en manual. Fíjate hacia donde se mueven tus compañeros para dar un pase o los darás a contrapie o con mala dirección, hay gente que nada más robar el balón ya está dando el pase hacia adelante sin mirar hacia donde se mueven, lo mejor cuando recuperas es pase de seguridad hacia atrás y a empezar..
rafacastellano11 escribió:david238 escribió:rafacastellano11 escribió:
Eso de pedir la cancelación del partido es sólo en PES 2019 o también en el 2018? De ser así, cual es la combinación de botones?
No es en todos los partidos. Cuando el sistema al principio del partido detecta q la conexión va muy mal, sale un anuncio diciendo q puedes solicitar la anulación del partido antes del minuto 15.
asdre escribió:Ya ha publicado PESUNIVERSE un adelanto de lo que será su Parche V1
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6822252544
Nada nuevo, pero faltan la Serie B y Liga 123... (problema de Konami, no de PU)
DaNieL ESP escribió:MarioLemieux escribió:Enhorabuena a los que tengan 3 o 4 bloqueados, yo acabe con unos 60-70 y porque perdoné a los que estaban en duda y fui bastante generoso. Eso no me impidió meter muchas horas al online pero la cantidad de tramposos es considerable y en PES league que ni toqué, todos los meses ganaba el Nuri ese al que no llegaron a banear y era un escándalo. En PC había tramposos reportadisimos cientos de veces que acabaron sin castigo y otros que después de un mes en la nevera, volvieron a las andadas.
Desde que yo empece en el online en los tiempos del counter, allá por el año 1999-2000, ya la gente hacía trampas en el online o artimañanas. Y desde entonces todo juego online que he jugado ha tenido algo de tramposos, en los juegos de coches te chocan para largarte fuera a proposito, en los de disparos usan aimbot o wallhack, en los de lucha si hay algun bug que de 150 combos lo usan sin parar... creo que es una cosa a la orden del dia y inevitable. Lo que es cierto es que las compañias tendrián que ponerse más duros con esta gente y por ejemplo en el pes, que lageas el partido pues te bajamos al último puesto o cosas así. Lo minimo que se pide es que no salga impune el tramposo desde luego. Pero hecha la ley hecha la trampa. Jamás se podrá evitar
Saludos!
Guanche1981 escribió:jjoseca escribió:Mirad que golazo acabo de meter...
https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 76034?s=19
En full manual cuesta meter gol pero cuando te sale una de esas... Uff vaya subidon
Sam77 escribió:Aquí un directo que parece la versión final.
Mors escribió:asdre escribió:Ya ha publicado PESUNIVERSE un adelanto de lo que será su Parche V1
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 6822252544
Nada nuevo, pero faltan la Serie B y Liga 123... (problema de Konami, no de PU)
¿Cuánto tiempo suele tardar en estar disponible desde que sale el juego?
spiderrrboy escribió:Luygy escribió:spiderrrboy escribió:@david238 no jugaste al 2018?? En pes peta la conexion quien quiera...basicsmente es asi, ya sea descargandose por torrent cualquier mierda o con videos a 4k por youtube, yo le eche muchas horas al myclub el año pasado y era injugable, jugaba a la pesleague que eran 5 partidos y tenia que echar 10 o 11 para que me los contara, porque los restantes a la que iba ganando me los anulaban, era tan triste que tenia un truco, si veia que iba ganando de 3 o 4 le dejaba al rival que se emocionase y jugara a placer y me dejaba marcar 2 o 3 goles para que pensara que podia remontar hasta el final....una puta broma de mal gusto, jugaba en pc...y al que decia que si habia apagon en su ciudad o se le subia el gato a la ps4, quiero pensar que era algun tipo de ironia o broma....y la culpa es de konami, si tu dejas que los usuarios puedan hacer trampas de manera tan facil, pues te van a hacer trampas, es de cajon...
Tu
Para que voy a mentir?? Que saco? Solo tienes que ir a discusion en steam y poner lagger o cheater e igual te salen 3000 paginas....aparte que viendo lo que te ha respondido sobre el tema gente segun tu "mas objetiva que yo", esta todo mas que claro, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones...
Guanche1981 escribió:Se suele filtrar incluso un día antes
Mak__80 escribió:Alguien sabe si el Santos vendrá con los jugadores reales o con jugadores Fake?Es que creo que hay 4 equipos del Brasileirao que vienen con jugadores Fake, porque alli tienen que negociar jugador por jugador las licencias....
DaNieL ESP escribió:Guanche1981 escribió:Se suele filtrar incluso un día antes
Yo con la preocompra digital en turquia (one) me sale que se libera el dia 29, es decir el Martes 28 cuando sean las doce de la noche (ya dia 29) podré viciar
david238 escribió:DaNieL ESP escribió:Guanche1981 escribió:Se suele filtrar incluso un día antes
Yo con la preocompra digital en turquia (one) me sale que se libera el dia 29, es decir el Martes 28 cuando sean las doce de la noche (ya dia 29) podré viciar
Supongo que se refieren a la hora de allí, no?
Si, acabo de ver un video de un Brasileño y son reales...Franxj escribió:Mak__80 escribió:Alguien sabe si el Santos vendrá con los jugadores reales o con jugadores Fake?Es que creo que hay 4 equipos del Brasileirao que vienen con jugadores Fake, porque alli tienen que negociar jugador por jugador las licencias....
El Santos viene con los jugadores reales segun video de @hakoom.
Mak__80 escribió:Si, acabo de ver un video de un Brasileño y son reales...Franxj escribió:Mak__80 escribió:Alguien sabe si el Santos vendrá con los jugadores reales o con jugadores Fake?Es que creo que hay 4 equipos del Brasileirao que vienen con jugadores Fake, porque alli tienen que negociar jugador por jugador las licencias....
El Santos viene con los jugadores reales segun video de @hakoom.No salian todos los equipos, pero donde e visto que había jugadores Fakes era en el Fluminense, Gremio y Sport Recife,....en los 3 aparecía algun LOBO, LOBATO o GOIOS....como en la selección de Brasil .
JeffLebowski escribió:Antes jugaba en PC y ahora en PS4. Es notoria la diferencia de tramposos ya que en PC hasta se creaban equipos de gigantes en Myclub, tenían a cracks como CR7, Neymar, Messi, Neuer, Piqué... pero TODOS de 2 metros. Con la mismas características añadiendo el gigantismo..
spiderrrboy escribió:@cascarillas tu expones tu experiencia y yo expongo la mia, sin problema alguno, en todos los mensajes hago alusion que juego en pc, y aqui hay mucha gente en este hilo de pc, por eso esta bien que cada uno aporte su experiencia....uno se preocupa en aportar su experiencia y en vez de valorarlo, se critica...
MarioLemieux escribió:JeffLebowski escribió:Antes jugaba en PC y ahora en PS4. Es notoria la diferencia de tramposos ya que en PC hasta se creaban equipos de gigantes en Myclub, tenían a cracks como CR7, Neymar, Messi, Neuer, Piqué... pero TODOS de 2 metros. Con la mismas características añadiendo el gigantismo..
¿Casi se me atraganta la cerveza, es un chiste o estás llevando el trolleo a una nueva cota?
Polter2k escribió:Como queda la Champions Fake al incluir el logo