PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Los que habéis jugado más partidos a la demo ¿cómo véis el tema de los árbitros, las faltas dentro del área y fuera de ella?

Tengo la impresión de que para que piten penalty tiene que ser algo monstruoso, y dejan pasar muchas faltas. Este es un tema que se repite de años anteriores...

Por cierto, pongo este vídeo con lo bueno y lo malo de gente que le ha echado muchas horas a la demo.

Lo bueno y lo malo de la demo de PES2019
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deiotarus escribió:Los que habéis jugado más partidos a la demo ¿cómo véis el tema de los árbitros, las faltas dentro del área y fuera de ella?

Tengo la impresión de que para que piten penalty tiene que ser algo monstruoso, y dejan pasar muchas faltas. Este es un tema que se repite de años anteriores...

En el online este año si que pitan muchas más faltas que el año pasado
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:
fonsi_90 escribió:@fray11 y Craven Cottage, Mestalla, etc.

Nunca anunciaron estadios para esos equipos

Lo mismo con los marcadores OFICIALES, nunca han dicho que los fueran a incluir.. os hacéis ilusiones, lo posteáis aquí y cuando pasa el tiempo y no los han metido pensáis que fueron ellos los que lo dijeron y no los metieron.. cawento
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Serchenko escribió:
jugoplus escribió:Hay un juego con que mejores los apartados como pueden ser el retardo, el control del jugador, que los laterales tengan 4 pulmones , la IA (me encanta ponerlo super ofensivo y que el delantero me este esperando a mi lado...) , las estadisticas de cada jugador, algunas licencias, una interfaz agradable y sencilla y unos controles faciles (como puede ser que vayas a quitar un balón como lo manda el balón a tomar por culo nada mas cogerlo).

Son tonterías que al fin y al cabo, no le dan al juego una base de competividad lo que se convierte en un juego casual y muy lejos incluso de su propia saga.

Con la ilusión de ver mi equipo de segunda ascender este año tanto en el juego como en la vida real y quitarme una de esas alegrías y ponerme 30 euros por este juego... en fin, lo mejor que pueden hacer es ponerlo free to play y actualizaciones.

Tío, replanteate la forma de escribir porque no se entiende una mierda. Dale un lectura cuando acabes el post y piensa si alguien que no eres tú puede entender de qué estás hablando..

No entiendo esas tildes...
@Serchenko a ver Serchenko,tu que eres uno de los mas sabios del hilo [angelito] [angelito]

Quiero registrarme en pesuniverse para bajarme el Option file el primer dia.
Necesito el registro silver o el gold?
Y si tengo que pagar supongo que no habra muchos problemas por ser europeo no?como piden libras...
NO me importa pagar por un trabajo bien hecho,es mas,creo que 5 euros es hasta poco por todo el curro que se mete esta gente.
Lo que me jode es tener que soltar 70 napos por un puto juego incompleto,de verdad que eso si que me repatea.
@Deiotarus

Para mí los árbitros están bien. Nada que ver con los de 2018 que no pitaban una. Bastante arreglados.
jugoplus escribió:
Serchenko escribió:
jugoplus escribió:Hay un juego con que mejores los apartados como pueden ser el retardo, el control del jugador, que los laterales tengan 4 pulmones , la IA (me encanta ponerlo super ofensivo y que el delantero me este esperando a mi lado...) , las estadisticas de cada jugador, algunas licencias, una interfaz agradable y sencilla y unos controles faciles (como puede ser que vayas a quitar un balón como lo manda el balón a tomar por culo nada mas cogerlo).

Son tonterías que al fin y al cabo, no le dan al juego una base de competividad lo que se convierte en un juego casual y muy lejos incluso de su propia saga.

Con la ilusión de ver mi equipo de segunda ascender este año tanto en el juego como en la vida real y quitarme una de esas alegrías y ponerme 30 euros por este juego... en fin, lo mejor que pueden hacer es ponerlo free to play y actualizaciones.

Tío, replanteate la forma de escribir porque no se entiende una mierda. Dale un lectura cuando acabes el post y piensa si alguien que no eres tú puede entender de qué estás hablando..

Pues entonces tienes que volver al cole y prestar atención en clase de lengua, así distingues para qué se usan las tildes en algunas palabras.

@Calsonic yo este año lo voy a comprar compartido con un amigo, 35€ no duelen tanto y pagaré mi suscripción gold como los últimos años. Me gusta ser agradecido con quien trabaja gratis para todos.
Puedes pagar con paypal normal y te cobran los euros correspondientes a esas libras, no te preocupes. Mira que ofrece cada suscripción porque no se exactamente en qué se diferencian.
Acceso al option file del primer día lo tienen todas las suscripciones, hasta la gratuita (creo). Luego para las siguientes sí que te lo envían unos días antes si has pagado..
Serchenko escribió:
fray11 escribió:
fonsi_90 escribió:@fray11 y Craven Cottage, Mestalla, etc.

Nunca anunciaron estadios para esos equipos

Lo mismo con los marcadores OFICIALES, nunca han dicho que los fueran a incluir.. os hacéis ilusiones, lo posteáis aquí y cuando pasa el tiempo y no los han metido pensáis que fueron ellos los que lo dijeron y no los metieron.. cawento

"Marcadores reales de las ligas oficiales", dime tú que entiendes con eso.
@fray11 dónde pone eso?
APL9 escribió:
fray11 escribió:A 7 días de la salida oficial del juego y ni una cara han mostrado... Y para escanear a un equipo partner tardan la de Dios... Aún estoy esperando el escaneo completo del Fulham como dijeron...

Yo.sigo esperando los del.Inter y arsenal..y por lo que ha filtrado el.chaval que tiene el juego siguen sin estar

Y yo sigo esperando el tunel de vestuarios del camp nou del pes17 que llegaría mediante dlc.....
jugoplus escribió:
Serchenko escribió:

Pues las tiene bien puestas todas. De hecho hasta le falta una en replantéate, que es esdrújula.
Serchenko escribió: yo este año lo voy a comprar compartido con un amigo, 35€ no duelen tanto y pagaré mi suscripción gold como los últimos años. Me gusta ser agradecido con quien trabaja gratis para todos.
Puedes pagar con paypal normal y te cobran los euros correspondientes a esas libras, no te preocupes. Mira que ofrece cada suscripción porque no se exactamente en qué se diferencian.
Acceso al option file del primer día lo tienen todas las suscripciones, hasta la gratuita (creo). Luego para las siguientes sí que te lo envían unos días antes si has pagado..

Pienso igual que tu,Es bueno ser agradecido con gente que se pega una currada de escandalo a cambio de nada.
El que pueda que lo haga(son 5 o 10 euros de nada)y el que no......
que me mande un privado que se lo paso el primer dia que me lo envien [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]
Serchenko escribió:@fray11 dónde pone eso?

Lo dijeron ellos en la presentación de algunos países de Sudamérica.
Te lo buscan el Twitter o en Youtune y te pones al día.
No creo que konami tenga mucho que enseñar en la gamescom, y más después de todos os anuncios que está haciendo EA, cualquier cosa que enseñe quedaría en ridículo.
Pero eso si, yo me pongo la demo y me juego un par de partidos a quince minutos y me da exactamente igual todo lo que traiga el juego de EA.
fray11 escribió:

Si no recuerdo mal dijeron que serian marcadores distintivos de cada liga, no que fuesen oficiales. Sobre todo porque muchas ligas no tienen marcador oficial.

La crítica es que los marcadores son todos iguales cambiando el logo, lo cual entra dentro de lo que dijeron pero muy pobre realmente como para anunciarlo como "novedad".

Lo de que eran oficiales yo creo que es la paja mental que os habéis hecho muchos. Que tampoco me extraña porque estos son muy dados a mandar mensajes confusos.
AndoNET escribió:
fray11 escribió:

Si no recuerdo mal dijeron que serian marcadores distintivos de cada liga, no que fuesen oficiales. Sobre todo porque muchas ligas no tienen marcador oficial.

La crítica es que los marcadores son todos iguales cambiando el logo, lo cual entra dentro de lo que dijeron pero muy pobre realmente como para anunciarlo como "novedad".

Lo de que eran oficiales yo creo que es la paja mental que os habéis hecho muchos. Que tampoco me extraña porque estos son muy dados a mandar mensajes confusos.

Exacto, fue un mensaje confuso, pero en ningún momento han dicho que fueran a poner marcadores oficiales.. https://twitter.com/M98William/status/1 ... 87809?s=19
Detalles y características específicas de cada liga, que eso puede significar cualquier cosa, la verdad..
AndoNET escribió:
fray11 escribió:

Lo mismo pasa con el clima dinámico que mucha gente lo interpretó como una transición en tiempo real del ciclo día/noche. Cuando salió el tráiler y al inicio salían las sobras moviéndose se quiso asociar a la "novedad" denominada clima dinámico pero konami nunca dijo que eso estuviera en el juego. Luego ya si a Robbyeron y al resto no les han explicado desde Japón qué es el clima dinámico y cómo y cuando va a estar implementado pues pasa lo que pasa cuando les preguntan. Y si nos ponemos tiquismiquis en pes2018, pes2017 y pes2016 también era novedad el clima dinámico.
Serchenko escribió:
jugoplus escribió:
Serchenko escribió:Tío, replanteate la forma de escribir porque no se entiende una mierda. Dale un lectura cuando acabes el post y piensa si alguien que no eres tú puede entender de qué estás hablando..

Pues entonces tienes que volver al cole y prestar atención en clase de lengua, así distingues para qué se usan las tildes en algunas palabras.

@Calsonic yo este año lo voy a comprar compartido con un amigo, 35€ no duelen tanto y pagaré mi suscripción gold como los últimos años. Me gusta ser agradecido con quien trabaja gratis para todos.

Igual tienes que volver tú y dejar el autocorrector ese "qué" me ha matado.
Creo que tenéis razón con lo de que no lo anunciaron, pero sigue siendo una táctica de marketing rastrera el sugerir novedades para que la gente se crea que va a haber algo interesante y luego presentarse con una cutrez que a cualquiera le daría vergüenza presentar como mejora. ¿Qué vale con poner un marcador así?, claro, pero no es digno de un anuncio porque es tan simple que suena ridículo.

Si solo tienes gameplay, céntrate en eso, sácale partido y no hagas el ridículo con anuncios absurdos y apariencias.
@jugoplus a ver, jomío, esto no es una clase de ortografía, ese "qué" está bien puesto. Solo te dije que te pares a redactar mejor las cosas porque hay trozos que no se entiende qué quieres decir..
madridista escribió:
yagorosello escribió:
madridista escribió:Vaya veranito que lleva el colega...cada vez que habla sube el pan...

https://twitter.com/Lygaard/status/1031675466506272768?s=19

Pd: se habra tenido que comer sus palabras diciendo que iba ganar pes 19

En ese tweet en concreto lo que dice es que a ver qué va a pasar, que espera que gane pes y suerte para sus competidores... nada raro

Lo que veo aquí es gente con ganas de hundir PES, que más dará que juego es mejor o peor? O si yo prefiero uno u otro, o si fulanito juega y le gusta fifa y menganito juega y le gusta pes... que cada uno haga lo que quiera y disfrute con su juego. Es más ojalá salieran más juegos de fútbol de otras compañías así tendríamos más donde elegir...

Dice que cree que va ganar pes...mejor estar callado que luego pasa lo que pasa

Pd: yo soy pesero...me he comprado todos los pes(pro) de la historia...pero la dejadez ya cansa un poco

Dice CREO QUE PES GANARÁ...
No está afirmando nada ni dando por echo que es seguro que va a ganar.
ein? :-|
Serchenko escribió:@jugoplus a ver, jomío, esto no es una clase de ortografía, ese "qué" está bien puesto. Solo te dije que te pares a redactar mejor las cosas porque hay trozos que no se entiende qué quieres decir..

Y vuelve con el que...
Madre mía no me estoy enterando de ninguna polémica pero me lo estoy pasando de locos con la demo.
Y encuentra a muchísimos rivales en manual.
Mbunga escribió:Madre mía no me estoy enterando de ninguna polémica pero me lo estoy pasando de locos con la demo.
Y encuentra a muchísimos rivales en manual.

Ya te digo. Cada día veo animaciones nuevas
Algunas pantallas del O File V1 de Pes Universe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jugoplus escribió:
Serchenko escribió:@jugoplus a ver, jomío, esto no es una clase de ortografía, ese "qué" está bien puesto. Solo te dije que te pares a redactar mejor las cosas porque hay trozos que no se entiende qué quieres decir..

Y vuelve con el que...

Déjalo ya, por Dios. Esto ya es surrealista...

Esos "qué" están bien con tilde porque sugieren una pregunta aunque no directamente.

¿Qué te ha pasado?
Dime qué te ha pasado.
@jugoplus por favor revisa la ortografía, esos "que" y "qué", están bien puestos y así zanjáis este tema tan apasionante.
@Mbunga para mi es la primera vez que mis rivales sin ser amigos o agregados me juegan haciendo cambios de juego o reiniciando jugadas con el mcd, la verdad que un lujito para los sentidos. Gane o pierda o me toreen literalmente disfruto jugando y viendoles jugar. Solo espero que no toquen nada con los lloros de que no giran, no corren, no remata, no pasan y esas cosillas que se escuchan todos los dias. En cuanto a la stanmina mas de lo mismo, el que se pasa lo paga y caro
velvetsuicide escribió:
jugoplus escribió:

Y vuelve con el que...

Esos "qué" están bien con tilde porque sugieren una pregunta aunque no directamente.

¿Qué te ha pasado?
Dime qué te ha pasado.

Nada que un tio me responde que con tilde.
Polter2k escribió:Algunas pantallas del O File V1 de Pes Universe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que harán algo similar pero al menos esas capturas son de pes 2018
Gusrepe escribió:
madridista escribió:
yagorosello escribió:
En ese tweet en concreto lo que dice es que a ver qué va a pasar, que espera que gane pes y suerte para sus competidores... nada raro

Lo que veo aquí es gente con ganas de hundir PES, que más dará que juego es mejor o peor? O si yo prefiero uno u otro, o si fulanito juega y le gusta fifa y menganito juega y le gusta pes... que cada uno haga lo que quiera y disfrute con su juego. Es más ojalá salieran más juegos de fútbol de otras compañías así tendríamos más donde elegir...

Dice que cree que va ganar pes...mejor estar callado que luego pasa lo que pasa

Pd: yo soy pesero...me he comprado todos los pes(pro) de la historia...pero la dejadez ya cansa un poco

Dice CREO QUE PES GANARÁ...
No está afirmando nada ni dando por echo que es seguro que va a ganar.
ein? :-|

Si, ha ganado fifa 19 por su contenido , no por su CALIDAD , es bastante diferente es como si compras y vas al primark ese de mierda o a Armani , podrás comprar mucha cantidad en el primero, pero no tendrá la calidad del otro .
MarioLemieux escribió:@jugoplus por favor revisa la ortografía, esos "que" y "qué", están bien puestos y así zanjáis este tema tan apasionante.

Soy notario y te digo yo, que "que" va sin tilde
horacio_7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pero están en el video del O File de PES 2019, por eso las han colocado ahí.
jugoplus escribió:
MarioLemieux escribió:@jugoplus por favor revisa la ortografía, esos "que" y "qué", están bien puestos y así zanjáis este tema tan apasionante.

Pues toma buena nota.
jugoplus escribió:
velvetsuicide escribió:
jugoplus escribió:Y vuelve con el que...

¿Qué te ha pasado?
Dime qué te ha pasado.

Creo que el compañero
    ¿Qué?
      ehhhh que creo que el compañero
        ¿Qué le pasa al compañero?
          Que no se, no me queda mas pancarta para escribir....
            Pues déjala asi Hiroshi, y termina de una vez lo de los marcadores de las ligas y de editar los jugadores de estas ligas que nos tenemos que ir....
              Vale Takayuki .
              @REYZIDANE Mira que soy de los que ha defendido el pes a capa y espada, y que pienso que obviamente la jugabilidad y la iluminación está bastante por encima de FIFA, pero de ahí a decir que uno es el Primark y el otro Armani te has venido muy arriba. El trato de PES a la Liga Master, al BAL, la manga ancha para los laggers, la guarrada de quitar las segundas divisiones y sus excusas absurdas...eso ya no es de Primark,eso es de mercadillo.
              Polter2k escribió:
              horacio_7 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pero están en el video del O File de PES 2019, por eso las han colocado ahí.

Se que sonará sin sentido para muchos. Pero yo pagaré mi membresía para apoyarlos ya que hacen un grandísimo trabajo y con las horas que le dedico al pes, vale cada centavo.
              AndoNET escribió:
              fray11 escribió:

Jamás dije oficiales sino reales, eso es lo que dijeron
              @REYZIDANE ha ganado fifa por calidad y cantidad,por ambas.
              Que la jugabilidad para ti es mejor en PES? Para mi tambien pero no todo el mundo tiene la misma opinion ademas de que no significa que la de fifa sea mal,es mas completa que la de PES y mas arcade.
              Pero el premio no lo dan ni a la jugabilidad ni a la cantidad por que de ser asi tambien hubiese ganado las pasadas ediciones FIFA por cantidad y no fue asi.
              El premio se le ha dado al mejor juego deportivo de este año y sin dudas es FIFA por que por mas simulacion y realismo que ofrezca PES,FIFA es un juego mas completo,cuidado y trabajado en general,tanto online como offline y es la realidad,PES mas alla de la jugabilidad es una bazofia al lado de FIFA y eso hace que el claro vencedor de la Gamescom sea FIFA

La suerte mia es que al final acabo disfrutando de ambos,aunque FIFA me esta rayando con tanta jugada fantasiosa.
              Pero es que PES este año con lo de las divisiones no se si va caer o no...con los meses puede pero de salida no
              jugoplus escribió:

Deja de hacer el ridículo, que estás dando mucha vergüenza ajena. Serás notario pero no tienes ni puta idea de poner tildes. Asúmelo.
              CAPITANSALAMI87 escribió:@REYZIDANE Mira que soy de los que ha defendido el pes a capa y espada, y que pienso que obviamente la jugabilidad y la iluminación está bastante por encima de FIFA, pero de ahí a decir que uno es el Primark y el otro Armani te has venido muy arriba. El trato de PES a la Liga Master, al BAL, la manga ancha para los laggers, la guarrada de quitar las segundas divisiones y sus excusas absurdas...eso ya no es de Primark,eso es de mercadillo.

Ya, pero su jugabilidad es caviar . Y yo quiero eso, calidad.
              El fifa 19 lo compraré porque es un producto muy bueno en general, por supuesto , pero precisamente por su jugabilidad no.
              Mak__80 escribió:
              jugoplus escribió:
              velvetsuicide escribió:

¿Qué te ha pasado?
              Dime qué te ha pasado.

Creo que el compañero
                ¿Qué?
                        Pues déjala asi Hiroshi, y termina de una vez lo de los marcadores de las ligas y de editar los jugadores de estas ligas que nos tenemos que ir....
                          Vale Takayuki .

Ves que es así, bro.
                          Yo lo digo para que no pase vergüenza nuestro compañero.
                          jugoplus escribió:

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-qu ... e-y-adonde
                          jugoplus escribió:
                          Mak__80 escribió:Creo que el compañero
                            ¿Qué?
                                      Vale Takayuki .

Ves que es así, bro.

¡Es que ninguno de esos "que" debe llevar tilde, pero los que te han puesto antes con tilde estaban bien! Se puede ser ignorante, pero alardear de ello ya es para hacérselo ver.

La madre que me parió... [facepalm]
                                      ¿Alguien puede explicar brevemente las ventajas que supone la suscripción a pesuniverse además de colaborar?

Me voy a comprar la versión más barata del juego que pueda pero esos 5-10£ los pago bien agusto.
                                      No me puedo registrar en pesuniverse sin necesidad de pagar? No me entero con la página...
                                      nickplatino escribió:
                                      jugoplus escribió:
                                      Mak__80 escribió:Creo que el compañero
                                        ¿Qué?
                                                  Vale Takayuki .

Ves que es así, bro.

¡Es que ninguno de esos "que" debe llevar tilde, pero los que te han puesto antes con tilde estaban bien! Se puede ser ignorante, pero alardear de ello ya es para hacérselo ver.

La madre que me parió... [facepalm]

Espera, me estoy rayando. ¿Cuales de esos que decias?
                                                  MarioLemieux escribió:¿Alguien puede explicar brevemente las ventajas que supone la suscripción a pesuniverse además de colaborar?

Me voy a comprar la versión más barata del juego que pueda pero esos 5-10£ los pago bien agusto.

En el video sale la descripción detallada

Aca una captura pero faltan ítems

Imagen
                                                  Estamos en la gamescom y las unicas noticias del pes 2019 son de la comunidad y de pesUniverse, para que luego no haga la compañia ni puto caso a estos ni mejore el editor , ni añada slots ni nada.

Yo me alegro mucho por su trabajo pero en mi puta vida pagaria ni 1 centimo a kitmakers. Los que les tendrian que pagar son los de Konami, pero vamos, sin lugar a duda que son los Japoneses los que tendrian que tener algo con esta gente.

Que no se lo tomen a mal, pero lo que me faltaba ya, pagar por un juego incompleto a los Japoneses y luego tener que pagar a kitmakers. Pagaba antes los 40 euros a cualquier comunidad siempre y cuando el pes costase 10 euros.
                                                  DRVisco92 escribió:Estamos en la gamescom y las unicas noticias del pes 2019 son de la comunidad y de pesUniverse, para que luego no haga la compañia ni puto caso a estos ni mejore el editor , ni añada slots ni nada.

Yo me alegro mucho por su trabajo pero en mi puta vida pagaria ni 1 centimo a kitmakers. Los que les tendrian que pagar son los de Konami, pero vamos, sin lugar a duda que son los Japoneses los que tendrian que tener algo con esta gente.

Que no se lo tomen a mal, pero lo que me faltaba ya, pagar por un juego incompleto a los Japoneses y luego tener que pagar a kitmakers. Pagaba antes los 40 euros a cualquier comunidad siempre y cuando el pes costase 10 euros.

A lo mejor no son novedades pero lo que sacaron hoy en su web es

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/edit

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/spec
                                                  23640 respuestas