PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El tema de la HUD estaba bastante bien integrado el año pasado tanto en la Europa League como en la Champions.

Fíjate si es cansina y triste la interfaz del Pro que cuando llegué a estas competiciones con mi Rayo tras lograr subirlo a Primera y clasificarme, el mejor premio no fue jugar estos campeonatos por entonces licenciados, sino disfrutar del cambio en los colores, marcadores, estilos de letra, etc.

Un descanso para la vista. Todo un refresco visual que no sabéis cómo se agradecía.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antiman escribió:el PES es un dulce y sabroso bombón de licor y chocolate... envuelto en un sucio, mugroso y apestoso papel de periódico para envolver sardinas o para que no pisen lo fregado, que estropea todo el sabor

Imagen
bubba69 escribió:Cómo os van los lloros. mamma mía.
Mira que no soy un fan del PES (El único que jugué desde el 5 fue al 2018, que le metí 600h en myclub por cierto, no veo la gracia a jugar contra una IA pudiendo jugar vs humanos), estoy deseando que llegue el día 30 para darle caña. Me la pica 3 pueblos que si el marcador no es el oficial o si desaparece la 2da o si los menús son feos (que no lo creo) o si Neymar se llama Bruno. Que ya se podrá meter a posterior... Como si me ponen a 11 Názguls contra 11 Názguls, para mi el vicio de esto es el gameplay y la competitividad.

Qué suerte la tuya. Por eso lo ves todo nuevo y estupendo! Yo me llevo comiendo la misma mierda desde los Iss de PSX... Bueno, no, que hemos tenido entregas donde existía un mimo total por todos estos detalles (hasta pusieron a los jugadores de Rumanía todos teñidos de rubio).

Al resto, nos han ido quitando cosas con el paso de los años. Mientras encontraban el camino hacia la fórmula perdida nos iban despojando se todo, dejando al usuario en pelota picada. Hasta lo que tenemos hoy...

Y sí. Sigo llorando. Y no pienso parar.

Cojones.
victor24sfc escribió: Y sabes si está reportado? Es que para mi es un fallo bastante gordo, ya que solo juego offline vs CPU.

¡Buenas!

Eso que comentas fue una de las dos cosas que comenté a @[Barcha] juntamente con lo del centro raso. De todos modos no es una cosa que sea de ahora, ya que en el 18 tampoco salían si no me equivoco. Espero que pueda ser corregido, ya que en la demo del 18 creo que salían [carcajad]

Un saludo.
Imagen

Cuantos de los que estamos aquí jugamos a esto?

Ha llegado un momento donde nos enfadamos por que no vengan los marcadores...

Cuando antes jugábamos con 20 equipos, sin sus nombres, en el estadio por defecto que vdnia y a correr...

Es verdad que le faltan modos, licencias, la guarrada de quitar las segundas divisiones, etc...

Pero joder, yo por lo menos estoy viendo un partido de fútbol y pienso, yo me echaba un PRO ahora.
Auron83 escribió:
Gooner4life escribió:Leo mucha gente sobre que solo jugaran o se comprarían el juego por "myclub" y en el otro por "fut" y no entiendo. Es que a nadie le motiva jugar en divisiones? Yo en Fifa el fut es que ni lo toco y el myclub prácticamente lo mismo,ya nadie disfruta simplemente jugando con equipos reales contra otra gente? en ese aspecto este es el mejor Pes,es el año que mas equipos va tener y parece que a muchos eso no os importa ya que cuando habláis del online es solo para el "myclub".

En el FIFA te eliges un equipo de dos estrellas y juegas contra alguien de dos estrellas.

En el PES tu eliges un equipo de dos estrellas y te toca contra el PSG, Madrid y Barca.

Pero disculpo a Konami porque el barril de petróleo cada vez esta más caro y crear una regla para que te asigne un rival con un equipo similar es carísima y solo empresa como EA se puede permitir.

Anda que si me pusiera a poner fotos de los rivales que me tocan en divisiones online cuando me cojo equipos pequeños, los que decís estas cosas quedariais bastante retratados.

Ni 15 partidos en 400 y pico (tendría que mirarlo) en divisiones en el 2018 jugando en manual, me han salido Madrid, Barcelona o Psg. Yo obviamente los equipos de 5 estrellas no los toco y de 4.5 poquísimas veces.

@Wade1298 yo lo jugué y creo que luego vino el WE 3 Final Versión, el primero en cambiar las redes y donde salía Rumanía Gold [360º]
AndoNET escribió:
daavids19 escribió:
Te descalificas tu mismo, chico.

Lo que hay que leer por aquí... :-?
PUES aquí está otro programador de experiencia 7 años al igual y creo q no llevas nada de razón de hecho hay ingenieros q no tienen ni idea , hay gente q sale lista para trabajar de primeras del superior o incluso preparándose x su cuenta , así q ... ni puto caso , además duro q trabajes en alguna compañía de las q nombras

Compañero, revisa el hilo que yo no he nombrado ninguna compañía. Has mezclado su post con el mío.

Espero que no lo hayas hecho a propósito...

perdon compañero me referia a el jajaj , me liao con los quote
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wade1298 escribió:Imagen

Cuando antes jugábamos con 20 equipos, sin sus nombres, en el estadio por defecto que vdnia y a correr...

Es verdad que le faltan modos, licencias, la guarrada de quitar las segundas divisiones, etc...

Pero joder, yo por lo menos estoy viendo un partido de fútbol y pienso, yo me echaba un PRO ahora.

Han pasado 20 años, hay que exigirles más cosas y lo mas importante, que cumplan lo que prometen.
fray11 escribió:

Han pasado 20 años, hay que exigirles más cosas y lo mas importante, que cumplan lo que prometen.

Estoy completamente de acuerdo. Pero también hay que pensar que en PS3, PES cogió un rumbo muy negativo, que le ha costado arreglar.

Yo sinceramente espero, que este año sea el último de las licencias, y el año que viene solo tengan la licencia de fifpro para los jugadores, y que venga con el mayor número de ligas y divisiones, sin licencia, con su Catalunya, su MD white, su man red... Eso sumado a un editor top, de estadios, equipaciones, vallas, botas, etc.. Con la jugabilidad de ahora mismo.
Que hemos jugado a los gta con la vista de pajaro también....que los tiempos cambian, que la gente evoluciona, dejad ya el pasado.
Que si, que a mi con 7 años me la sudaba si era roberto carlos o fake, si tenia cara o no, o si teniamos un estadio o no, me la sudaban los graficos, todo.
Pero los tiempos cambian y mi mente no es la misma que hace 20 años.
A ver si evolucionamos un poco.

Ademas te pongo un ejemplo cercano, mediante un truco se puede jugar al red dead redemption 1 en ps4 (si te metes en el hilo lo veras) , y lo hice y estuve jugando por la noche un poco.

En su tiempo y casi hasta la fecha, no he jugado a mejor juego nunca, que historia tenia por dios, que todo. Pues ayer lo puse y me dije, como ostias pude jugar a esto, que chufa visual, que raro todo, que cantidad de fallos que tiene......

Pd: FIFA 19 mejor juego de deportes de la gamescom.

He jugado a ese y cosas muchísimo peores como Kick Off 96, actua soccer, danone fútbol, esto es fútbol, viva football, sensible soccer, etc etc

Por eso con tener una gran jugabilidad, un mínimo de licencias y amigos con los que disfrutar es más que suficiente para mí..
@DRVisco92 también le han dado a mejor juego social a call of duty... y destiny 2 se ha llevado otro premio... vamos se nota que los premios estaban ya hablados antes... al menos para mí estos premios no significan nada.
yagorosello escribió:@DRVisco92 también le han dado a mejor juego social a call of duty... y destiny 2 se ha llevado otro premio... vamos se nota que los premios estaban ya hablados antes... al menos para mí estos premios no significan nada.

Los anteriores años los gano pes.
También estaba hablado , no? No, ahi no interesa.
Los 20.000 tweets de Bhatii mostrando el premio cada vez que alguien le criticaba el juego ...etc.

Que no se olvide eh antes de decir que el premio esta comprado.

Año pasado.

Imagen
DRVisco92 escribió:Que hemos jugado a los gta con la vista de pajaro también....que los tiempos cambian, que la gente evoluciona, dejad ya el pasado.
Que si, que a mi con 7 años me la sudaba si era roberto carlos o fake, si tenia cara o no, o si teniamos un estadio o no, me la sudaban los graficos, todo.
Pero los tiempos cambian y mi mente no es la misma que hace 20 años.
A ver si evolucionamos un poco.

Ademas te pongo un ejemplo cercano, mediante un truco se puede jugar al red dead redemption 1 en ps4 (si te metes en el hilo lo veras) , y lo hice y estuve jugando por la noche un poco.

En su tiempo y casi hasta la fecha, no he jugado a mejor juego nunca, que historia tenia por dios, que todo. Pues ayer lo puse y me dije, como ostias pude jugar a esto, que chufa visual, que raro todo, que cantidad de fallos que tiene......

Pd: FIFA 19 mejor juego de deportes de la gamescom.

Ostia me lo puedes direccionar... Lo del RDR. Es que eso me interesa.
@DRVisco92 el año pasado si, pero el anterior fue Steep, otra muestra de lo que digo... que Bathi haga eso no significa que mi opinión siga siendo la misma. Estos premios no significan nada.

Y te repito que lo gane quien lo gane pra mi estos premios están apalabrados de antes.

Que parece que vivimos en una era en la que si el youtuber de turno habla bien del juego y gana premios en gamescom ya es juegazo!!! Pues no señores, nada más lejos de la realidad, y repito mira los ganadores este año... destiny 2, en serio? Y nominados pra mejor juego de Switch...... un juego de lego!!!!!! No me jodas en serio?
Fifa 19 es lo mismo que el Fifa 18 mi yo no entender.

Steep fue un fracaso de ventas pero el juego es muy bueno, mejor que los amped en su genero.
daavids19 escribió:
AndoNET escribió:
daavids19 escribió:
Te descalificas tu mismo, chico.

Lo que hay que leer por aquí... :-?
PUES aquí está otro programador de experiencia 7 años al igual y creo q no llevas nada de razón de hecho hay ingenieros q no tienen ni idea , hay gente q sale lista para trabajar de primeras del superior o incluso preparándose x su cuenta , así q ... ni puto caso , además duro q trabajes en alguna compañía de las q nombras

Compañero, revisa el hilo que yo no he nombrado ninguna compañía. Has mezclado su post con el mío.

Espero que no lo hayas hecho a propósito...

perdon compañero me referia a el jajaj , me liao con los quote

Sin problema, menos mal porque me estaba quedando un poco loco xD.

Saludos
@kapomc
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:Fifa 19 es lo mismo que el Fifa 18 mi yo no entender.

Steep fue un fracaso de ventas pero el juego es muy bueno, mejor que los amped en su genero.

18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

Que si, que el ganeplay será todo lo malo que tu quieras, pero esta gente se gana el sueldo
fray11 escribió:

18 + caras + Champions + Europa League + 200 nuevos escaneos + 16 nuevos estadios + nuevos equipos + nuevos modos de juego...

Que si, que el ganeplay será todo lo malo que tu quieras, pero esta gente se gana el sueldo

Pero no deja de ser un fifa18... a priori por lo que se ve en sus gameplays es un fifa 18 con más caras y estadios... así visualmente y jugablemente parece igual.

Y no es algo malo eh? Vosotros veréis un fifa muy cambiado y otros lo veremos igual... lo importante al final es divertirse y que cada uno lo haga con el juego que quiera ;)
Pienso que con el tema de los marcadores, Konami deberia permitir en el menú de edición de competiciones, seleccionar un color para el HUD de la misma forma que se puede cambiar el balón y demás. Eso al menos le daría un toque más interesante que lo que se ha mostrado.

Vete a saber que igual ya está.

Tener marcadores oficiales es bastante complejo porque realmente hay muy pocas ligas que tienen un HUD oficial para las retransmisiones y la mayoría son las que no tienen licenciadas como la Premier y la Española. La mayoría de ligas del PES cada TV pone su marcador.

Lo que tendrían que haber hecho es haber creado sus propios marcadores para cada liga, aunque se diferencien entre ellos pequeños detalles como la fuente o el color.

Vamos, que a faltar de ve la versión final, tiene pinta de que lo han gestionado mal, pero vamos, no como para ponerse cómo se pone alguno.
Bueno, ya queda menos para poder ver la versión final. ¿Cuándo calculáis que saldrá el primer forero que dice haber conseguido el juego en la tienda de su barrio?. Yo calculo que el próximo lunes saldrá el primero.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
DRVisco92 escribió:@kapomc
https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/

Muchas gracias caballero!
fray11 escribió:

Qué grandes noches, qué recuerdos y qué juegazo.

Llevas razón, cómo han cambiado los tiempos. Con poco nos valía. Pero coincido en que hay que exigir más en los tiempos que corren. Yo no les pido licencias. Solo que me dejen editar sin limitaciones.
Este año no ha sido PES el mejor juego deportivo de la Gamescom cuando solía llevarse este premio.

Preocupante es poco... pero también me parece normal después de tanta ineptitud
Vaya veranito que lleva el colega...cada vez que habla sube el pan...

https://twitter.com/Lygaard/status/1031675466506272768?s=19

Pd: se habra tenido que comer sus palabras diciendo que iba ganar pes 19
madridista escribió:Vaya veranito que lleva el colega...cada vez que habla sube el pan...

En ese tweet en concreto lo que dice es que a ver qué va a pasar, que espera que gane pes y suerte para sus competidores... nada raro

Lo que veo aquí es gente con ganas de hundir PES, que más dará que juego es mejor o peor? O si yo prefiero uno u otro, o si fulanito juega y le gusta fifa y menganito juega y le gusta pes... que cada uno haga lo que quiera y disfrute con su juego. Es más ojalá salieran más juegos de fútbol de otras compañías así tendríamos más donde elegir...
Mira que hay abonados al Reus en este foro [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hay un juego con que mejores los apartados como pueden ser el retardo, el control del jugador, que los laterales tengan 4 pulmones , la IA (me encanta ponerlo super ofensivo y que el delantero me este esperando a mi lado...) , las estadisticas de cada jugador, algunas licencias, una interfaz agradable y sencilla y unos controles faciles (como puede ser que vayas a quitar un balón como lo manda el balón a tomar por culo nada mas cogerlo).

Son tonterías que al fin y al cabo, no le dan al juego una base de competividad lo que se convierte en un juego casual y muy lejos incluso de su propia saga.

Con la ilusión de ver mi equipo de segunda ascender este año tanto en el juego como en la vida real y quitarme una de esas alegrías y ponerme 30 euros por este juego... en fin, lo mejor que pueden hacer es ponerlo free to play y actualizaciones.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
yagorosello escribió:
fray11 escribió:

Pero no deja de ser un fifa18... a priori por lo que se ve en sus gameplays es un fifa 18 con más caras y estadios... así visualmente y jugablemente parece igual.

Y no es algo malo eh? Vosotros veréis un fifa muy cambiado y otros lo veremos igual... lo importante al final es divertirse y que cada uno lo haga con el juego que quiera ;)

De fifa 18 nada

TODOS los años la gente diciendo que son lo mismo por gameplays (y con PES tambien) y TODOS los años comprobando que no es lo mismo. Hasta que no se juega no se aprecian los cambios

Asi que no, Fifa 19 no sera un Fifa 18. Tendra cambios a nivel de modos o licencias, pero tambien a nivel jugable.
yagorosello escribió:
madridista escribió:Vaya veranito que lleva el colega...cada vez que habla sube el pan...

En ese tweet en concreto lo que dice es que a ver qué va a pasar, que espera que gane pes y suerte para sus competidores... nada raro

Lo que veo aquí es gente con ganas de hundir PES, que más dará que juego es mejor o peor? O si yo prefiero uno u otro, o si fulanito juega y le gusta fifa y menganito juega y le gusta pes... que cada uno haga lo que quiera y disfrute con su juego. Es más ojalá salieran más juegos de fútbol de otras compañías así tendríamos más donde elegir...

Dice que cree que va ganar pes...mejor estar callado que luego pasa lo que pasa

Pd: yo soy pesero...me he comprado todos los pes(pro) de la historia...pero la dejadez ya cansa un poco

A mi las lincencias me dan un poco igual, pero los tiempos cambian. Antes pediamos poco? NO, antes pediamos lo acorde a su epoca, y ahora hacemos lo mismo.

Yo pido un online que sea digno, no de 2018, sino de 2008 al menos [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
yagorosello escribió:
fray11 escribió:

Los que ven lo mismo que se pasen por mi optica que necesito comer de algo.
madridista escribió:
yagorosello escribió:

Dice que cree que va ganar pes...mejor estar callado que luego pasa lo que pasa

Pd: yo soy pesero...me he comprado todos los pes(pro) de la historia...pero la dejadez ya cansa un poco

Pero... no puede decir en su cuenta de tweeter que cree que ganará pes? Además lo dice con respeto hacia lo demás contrincantes... otra vez, no lo veo...

Creo que intentáis sacar las cosas de quicio...

Si de verdad estas harto, no lo compres este año, tienes el fifa. Como decía habiendo opciones, todos contentos.

@jugoplus perdón vosotros tenéis la verdad absoluta, vosotros veis todo bien (sobre todo tú por tu trabajo) los demás estamos equivocados. No volveré a dar mi opinión porque parece que es la errónea...

Llevo días pensando que el foro se está desviando de lo que realmente tendría que ser y es una pena ya que llevaba leyendo este foro muchos años, pero creo que me desmarco, esto no hay por donde cogerlo. Un saludo!
Sin duda hay q ser exigentes con cada entrega del Pro. Para mi también es un poco chocante ver los menús, interfaces y posibilidades fuera de los partidos que siguen la misma calidad y diseño de entregas de hace décadas, ppgff 10 años se dice pronto pero tela,eh!También ciertas animaciones in game como la de protestar una amarilla y otras que vienen de hace muchos años...es de una dejadez total.
Pero disfruto cada segundo de un partido porque siempre está abierto a situaciones nuevas, impredecibles y detalles de fútbol total.

Siento cierta envidia por aquellos que ven la diversión en navegar por menús, ver cinemáticas,diseños atractivos y tragar con un gameplay digno de maquinita de los 90.
Porque hay tanta diferencia entre como se mueve la bola en uno y otro?
Es q de verdad no lo entiendo....
Yo me he pasado bastantes años por aquí leyéndoos (desde 2010 más o menos), y qué decir, esto parece el día de la marmota, todos los años igual con Konami.

Está claro que PES tiene la mejor jugabilidad, pero hay cosas que no aguanto más ya. Lo de esta temporada con la dejadez del tema 2das divisiones ya ha sido el colmo. Qué costaba decir esta información en abril o mayo para que los kit makers se ahorrarán el curro de varios meses... en fin.

Me ilusioné con la demo de 2019, pero paso de comprarlo sinceramente. No pienso seguir apoyando a esta compañía que nunca aprende. Y los mensajeros de los que todo dios está rajando no tienen mucha culpa, ellos ni pinchan ni cortan en un desarrollo que sigue haciéndose en Japón. Veo que el idioma sigue siendo una barrera difícil para la comunicación en Konami.

Le estoy dando a la competencia estos días a ver, pero viendo más allá del hype, no lo veo. Toca otro año con PES 2018 en PC seguramente... que allí hay solución a (casi) todo.
Primera en la frente, Fifa mejor juego deportivo de la Gamescom.

En años anteriores era Pes casi siempre
Joder machos... Que extremistas... Yo la verdad es que la segunda división no la iba a tocar para nada, no digo que esté bien que la quiten, pero yo creo que si el game play es bueno y podemos poner option file para ir arreglando todo como siempre ya me vale. Marcadores de la liga y tal estaría bien. Pero tampoco hace que deje de comprar el juego.
A mi la música me da igual, puedo poner Spotify de fondo si quiero, y los menús, tb me dan igual.
A mi lo que me ha hecho reservar este año es que he visto que el Online me iba igual de fino que el ofline, espero que la versión final sea igual en este aspecto. Porque nunca me había ido tan bien un pes. Esto es fundamental, por otra parte el gameplay ofline me divierte mucho mucho. Yo estoy viendo un partido de la Liga y a media parte me pongo un pes ofline rápido y me da la vida :)
A mi me ha gustado el game play una barbaridad, yo he jugado cada año a fifa y pes, empecé con winning el event 97 En psx y he de decir que fifa no me desagrada, pero por otra parte el hándicap de fifa desde el fifa 13 me desquicia cada año.
Suelo jugar solo a temporadas online y noto que muchas veces el resultado no depende de mi. En pes no he notado tanto hándicap como en fifa, pero dicen que tb hay... No se...
Por otra parte, hace años que veo el game play de fifa más limitado, cuando antes era lo contrario. En fifa 11/12 veía mucho más aleatorio todo... Quizás son paranoias mías...
Yo he jugado a la demo bastante ya y siento que controlo bastante lo que pasa en el partido. Puedo arriesgar y que me metan gol en una contra,puedo jugar más conservador y acabar 0-0 estar inspirado y golear... hoy he perdido 0-1 por una falta bien chutada de Messi al palo y que ha rematado Suárez, he perdido, pero no me he enfadado, pq más o menos ha sido todo justo.
Yo ya os digo que a mi este año me encanta, gráficos, game play y lo bien que me va online.
También os digo que soy del Barcelona y que al menos de inicio está perfecto. Está claro que espero que se curren buenos option files como siempre.

A los que no os guste, estáis en derecho de quejaros, pero mejor hacerlo por Tweeter, estaría bien empezar a informar más sobre las cosas que nos interesan de pes 2019 que estar llorando todo el rato por lo mismo.

Es difícil pq todo el mundo vive este juego y este foro con pasión y devoción, pero la verdad es que comentar 50 veces los mismos fallos no aporta nada. Prefiero leer tutoriales, ver videos de YouTube nuevos o cosas así.
Saludos y espero que sea un gran juego este pes como parece que es.
Ramues escribió:Primera en la frente, Fifa mejor juego deportivo de la Gamescom.

En años anteriores era Pes casi siempre

Pues me extraña porque en una gamescom lo que ves es ante todo gameplay
arash666 escribió:Joder machos... Que extremistas... Yo la verdad es que la segunda división no la iba a tocar para nada, no digo que esté bien que la quiten, pero yo creo que si el game play es bueno y podemos poner option file para ir arreglando todo como siempre ya me vale. Marcadores de la liga y tal estaría bien. Pero tampoco hace que deje de comprar el juego.
A mi la música me da igual, puedo poner Spotify de fondo si quiero, y los menús, tb me dan igual.
A mi lo que me ha hecho reservar este año es que he visto que el Online me iba igual de fino que el ofline, espero que la versión final sea igual en este aspecto. Porque nunca me había ido tan bien un pes. Esto es fundamental, por otra parte el gameplay ofline me divierte mucho mucho. Yo estoy viendo un partido de la Liga y a media parte me pongo un pes ofline rápido y me da la vida :)
A mi me ha gustado el game play una barbaridad, yo he jugado cada año a fifa y pes, empecé con winning el event 97 En psx y he de decir que fifa no me desagrada, pero por otra parte el hándicap de fifa desde el fifa 13 me desquicia cada año.
Suelo jugar solo a temporadas online y noto que muchas veces el resultado no depende de mi. En pes no he notado tanto hándicap como en fifa, pero dicen que tb hay... No se...
Por otra parte, hace años que veo el game play de fifa más limitado, cuando antes era lo contrario. En fifa 11/12 veía mucho más aleatorio todo... Quizás son paranoias mías...
Yo he jugado a la demo bastante ya y siento que controlo bastante lo que pasa en el partido. Puedo arriesgar y que me metan gol en una contra,puedo jugar más conservador y acabar 0-0 estar inspirado y golear... hoy he perdido 0-1 por una falta bien chutada de Messi al palo y que ha rematado Suárez, he perdido, pero no me he enfadado, pq más o menos ha sido todo justo.
Yo ya os digo que a mi este año me encanta, gráficos, game play y lo bien que me va online.
También os digo que soy del Barcelona y que al menos de inicio está perfecto. Está claro que espero que se curren buenos option files como siempre.

A los que no os guste, estáis en derecho de quejaros, pero mejor hacerlo por Tweeter, estaría bien empezar a informar más sobre las cosas que nos interesan de pes 2019 que estar llorando todo el rato por lo mismo.

Es difícil pq todo el mundo vive este juego y este foro con pasión y devoción, pero la verdad es que comentar 50 veces los mismos fallos no aporta nada. Prefiero leer tutoriales, ver videos de YouTube nuevos o cosas así.
Saludos y espero que sea un gran juego este pes como parece que es.

Que no la toques tu no quiere decir que no nos podamos quejar...

Dime tu que gracia tiene jugar la liga master en la liga española...y la copa del rey como la van hacer sin los equipos de segunda?
Mak__80 escribió:Lo mas gracioso de esto de las segundas Divisiones es que seguro las han quitado 2 Japos del equipo de Pes de Konami un Viernes a las 8 de la tarde:
    Hiroshi!, dime Takayuki..., No cabel todo en Disco....
      Hay que quital algo....mmmmmm pensal pensal [idea] Ya ta, 2 segunda Divisione.... Ah vale :p .....
        [rtfm] Mila esta.... Segunda Div. Plemiel..... [boing] Oh Oh no nooooo, esta gustal mucho a Asim y Adam..... :-? ¿Quien ser este?....Uuuhhhh, trabajal pala calmal a Comunidad y los jugadoles.....Ahh [+risas]
          Ya ta :) ¡Segunda de España e Italia!....Dale a Suprimil Takayuki, y vamonos que es Vielnes y tener cena de amigos.....
            Apapagal luz al salir que si no enfada jefe....Hasta Lunes Hiroshi, hasta Lunes Takayuki. [bye]

jujajajajajauajajaj [carcajad] [carcajad]
            Que gracia tiene enviar feedback a los RR.PP se Konami si ellos lo enviarán a Japón y la mitad de las sugerencias se pierden por el camino porque los japoneses no las entienden?

Como no enviemos el feedback directamente en japonés, pero claro, poca gente sabe escribirlo...
            jugoplus escribió:Hay un juego con que mejores los apartados como pueden ser el retardo, el control del jugador, que los laterales tengan 4 pulmones , la IA (me encanta ponerlo super ofensivo y que el delantero me este esperando a mi lado...) , las estadisticas de cada jugador, algunas licencias, una interfaz agradable y sencilla y unos controles faciles (como puede ser que vayas a quitar un balón como lo manda el balón a tomar por culo nada mas cogerlo).

Son tonterías que al fin y al cabo, no le dan al juego una base de competividad lo que se convierte en un juego casual y muy lejos incluso de su propia saga.

Con la ilusión de ver mi equipo de segunda ascender este año tanto en el juego como en la vida real y quitarme una de esas alegrías y ponerme 30 euros por este juego... en fin, lo mejor que pueden hacer es ponerlo free to play y actualizaciones.

Tío, replanteate la forma de escribir porque no se entiende una mierda. Dale un lectura cuando acabes el post y piensa si alguien que no eres tú puede entender de qué estás hablando..
            .
            Editado por xufeitor. Razón: Flame
            @madridista en la siguiente página vendrá otro con el mismo cuento: "a mi las segundas divisiones me dan igual porque no las toco... idos a quejar a otro lado, aquí solo quiero cosas que A MI me importen".

Como si decir las cosas malas no fuera informar, solamente vale decir las bondades.

Que si, que se está repitiendo mucho y leer 50 veces la misma queja cansa, pero es que aquí somos muchos y cada uno da su opinión. Anda que no se han llenado páginas y páginas con tema de partners, cosa que personalmente me importa 0; pero no voy a ir llamando pesados o mandarlos a otro sitio ya que están hablando del juego, por mucho que a mi no me interese.

Ojalá pudiera estar todo el año jugando partidos amistosos, ojalá no me aburriera eso. Joder, es que parece que seamos los raritos porque pedimos modos offline mínimamente decentes, o que al menos no capen los que ya hay.

saludos y un poco más de paciencia con los comentarios que no nos gustan [bye]
            madridista escribió:@yagorosello y esto como lo catalogas

https://twitter.com/Lygaard/status/1031896083092258817?s=19

Pd: va de fanfarron asi de claro

Es imbécil, es muy tonto este muchacho.. Con todo lo que ha anunciado EA en los últimos días cómo puede tener el cuajo de decir que "le jode perder cuando tiene mejor equipo"?

Namexz escribió:
            ratataaaa

He reportado tu flameo, a ver si con suerte editan el post antes de que te insulte medio foro..
            A mí me gusta actualmente bastante más el gameplay de PES pero como juego deportivo el FIFA le da diez mil vueltas al truñaco de Konami.

En el FIFA todo está cuidado y actualizado con novedades semanales que te mantienen pegado al juego. En el PES tienes que picar código haciendo jugar a la máquinas partidos amistosos mientras friegas.
            23640 respuestas