Joder machos... Que extremistas... Yo la verdad es que la segunda división no la iba a tocar para nada, no digo que esté bien que la quiten, pero yo creo que si el game play es bueno y podemos poner option file para ir arreglando todo como siempre ya me vale. Marcadores de la liga y tal estaría bien. Pero tampoco hace que deje de comprar el juego.
A mi la música me da igual, puedo poner Spotify de fondo si quiero, y los menús, tb me dan igual.
A mi lo que me ha hecho reservar este año es que he visto que el Online me iba igual de fino que el ofline, espero que la versión final sea igual en este aspecto. Porque nunca me había ido tan bien un pes. Esto es fundamental, por otra parte el gameplay ofline me divierte mucho mucho. Yo estoy viendo un partido de la Liga y a media parte me pongo un pes ofline rápido y me da la vida
A mi me ha gustado el game play una barbaridad, yo he jugado cada año a fifa y pes, empecé con winning el event 97 En psx y he de decir que fifa no me desagrada, pero por otra parte el hándicap de fifa desde el fifa 13 me desquicia cada año.
Suelo jugar solo a temporadas online y noto que muchas veces el resultado no depende de mi. En pes no he notado tanto hándicap como en fifa, pero dicen que tb hay... No se...
Por otra parte, hace años que veo el game play de fifa más limitado, cuando antes era lo contrario. En fifa 11/12 veía mucho más aleatorio todo... Quizás son paranoias mías...
Yo he jugado a la demo bastante ya y siento que controlo bastante lo que pasa en el partido. Puedo arriesgar y que me metan gol en una contra,puedo jugar más conservador y acabar 0-0 estar inspirado y golear... hoy he perdido 0-1 por una falta bien chutada de Messi al palo y que ha rematado Suárez, he perdido, pero no me he enfadado, pq más o menos ha sido todo justo.
Yo ya os digo que a mi este año me encanta, gráficos, game play y lo bien que me va online.
También os digo que soy del Barcelona y que al menos de inicio está perfecto. Está claro que espero que se curren buenos option files como siempre.
A los que no os guste, estáis en derecho de quejaros, pero mejor hacerlo por Tweeter, estaría bien empezar a informar más sobre las cosas que nos interesan de pes 2019 que estar llorando todo el rato por lo mismo.
Es difícil pq todo el mundo vive este juego y este foro con pasión y devoción, pero la verdad es que comentar 50 veces los mismos fallos no aporta nada. Prefiero leer tutoriales, ver videos de YouTube nuevos o cosas así.
Saludos y espero que sea un gran juego este pes como parece que es.