PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Y Ronaldo aun en el Madrid jajajajajajajajajajajaja

GRANDESSSSSSSSSSS JODER

No esperaba menos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Dice el del vídeo...

yo me pregunto...
Si no hubiera tenido la jugabilidad este pes2019....

Que le quedaría?

Lo mismo que al Project cars sin la.conducción o a Marta Sánchez sin el himno Nacional.

Lo accesorio.

Que lo accesorio mola? Claro.
Pero perderse este juego por lo accesorio es para hacérselo mirar.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha pasado algo curioso... Está mostrando el pibe las caras de los equipos y cuando ha llegado al United la de De Gea era la misma que el año pasado, en cambio en los gameplays de hoy de Japón se veía con cara y peinado nuevo =S
Aqui esta Brasil con el lio ese:

Imagen
@Lebroncito hasta el día 30 que es la salida oficial no pondrán todos los fichajes.
Lebroncito escribió:Y Ronaldo aun en el Madrid jajajajajajajajajajajaja

GRANDESSSSSSSSSSS JODER

No esperaba menos.

Ya saldrá actualización.. Te recuerdo que el 30 de agosto aún está abierto el mercado.
DRVisco92 escribió:Aqui esta Brasil con el lio ese:

Imagen

Que cosa mas lamentable y vergonzosa en un 2019 madre de dios...que puta gentuza.

Imagen

Me he perdido macho...que lio?vendrá sin licencia?

Edit:va a ser que si...cierto,muy lamentable

Gracias.
Lebroncito escribió:Y Ronaldo aun en el Madrid jajajajajajajajajajajaja

GRANDESSSSSSSSSSS JODER

No esperaba menos.

Pero por favor eso no es ningún fallo, el sistema de actualización es con la actualización en vivo y se pondrán todos los fichajes, esta peña tiene el juego antes y no están abiertos los servidores, pero el día 1 tendrás todo actualizado.

Y con la actualización que traerá cambiará mil rollos más,por lo cual nunca le tomo en cuenta a esta versión "caaaasi final"

Fijaros lo que se dice de De Gea etc, a mí no me extrañaría ver a los del Madrid cambiados incluso, en la versión final post actualización de salida.
keverson303 escribió:
asdre escribió:No paro de comerme la cabeza con el maldito juego, sinceramente, no se que hacer... no se si pillar este que me encanta, aunque su modo offline sea una patraña, o el otro que es una mierda, aunque su modo offline sea cremita...

Tíos, que solo juego offline y a LM y BAL, si me quitan la 2ª división, me rompen y más cuando empiezo con el peor equipo de 2ª div y los jugadores de LM.

No sé que hacer, lo juro.

No es por molestar ni ensuciar el hilo, pero es que yo no puedo jugar offline al fifa esa ia me puede es inútil y las opciones tácticas hechas para niños de 4 años.

Ni yo, por eso no paro de comerme la cabeza... Que difícil lo haces, Konami, qué difícil...
Tampoco habia espacio para poner el Random Match online.

Un modo que habra arrasado este año offline, todo un exito digo yo, ya que no lo han quitado.
Una preguntita compañeros? El ruido de vuestras PS4 se dispara especialmente con esta demo? Tengo la PS4 Pro y cada vez que pongo la demo de este Pes parece una turbina de avión, cosa que no me pasa con otros juegos.
-el P. R relajandose y dejando twitter antes de salir el juego

-Brasil con nombres ficticios

-quitando ligas a 2 semanas antes de la salida

-El Bahtti este vendiendo humo cada año y engañando a la gente (q seguis creyendoos sus invents año tras año)

-Champions perdida

-Ligas perdidas

-LM igual que hace años y años

-Física del balón penosa este año y remates cabeza aun peor...

Y a saber que muchas mas cosas me dejo... Jajajajaja es que ni el mayor pufo de Kickstarter se rie de ti de esta manera.
Harumichi escribió:Una preguntita compañeros? El ruido de vuestras PS4 se dispara especialmente con esta demo? Tengo la PS4 Pro y cada vez que pongo la demo de este Pes parece una turbina de avión, cosa que no me pasa con otros juegos.

Tranquilo que es algo normal , nos pasa a muchos. Con el primer DLC te lo solucionan, Konami es experto en eliminar cosas, asi que el polvo y la suciedad de tu play se iran en un ban!.
Esta enseñando bastantes faces.el.chaval que tiene el juego..y la verdad que faces nuevas poquitas..
Lebroncito escribió:-el P. R relajandose y dejando twitter antes de salir el juego

-El Bahtti este vendiendo humo cada año y engañando a la gente (q seguis creyendoos sus invents año tras año)

-Champions perdida

-Ligas perdidas

Y a saber que muchas mas cosas me dejo... Jajajajaja es que ni el mayor pufo de Kickstarter se rie de ti de esta manera.

Cada día celebro más haber tomado la decisión de no comprarlo este año, vaya desastre.

Insisto en la idea de que cada uno haga lo que crea conveniente, solo faltaría. Pero creo que este año deberían pegarse la torta padre a nivel de ventas. Es insultante hacia el consumidor.

Un saludo.
@DRVisco92 Sucia y llena de mierda estará tu play compañero, que coño sabes tu del polvo o lo sucia que está mi consola? He dicho que no me pasa con ningún otro y con este si, de ahí mi pregunta, las suposiciones y comentarios estúpidos te los puedes ahorrar.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Harumichi escribió:@DRVisco92 Sucia y llena de mierda estará tu play compañero, que coño sabes tu del polvo o lo sucia que está mi consola? He dicho que no me pasa con ningún otro y con este si, de ahí mi pregunta, las suposiciones y comentarios estúpidos te los puedes ahorrar.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hacen un chiste sobre la, habitual, suciedad de las consolas y va el pibe y se lo toma como algo personal
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta este foro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las "filtraciones" son la hostia, no ha salido el juego y como era previsible, los pocos que lo tienen, haciendo biliar a todos los que somos fans del juego con la SOBERANA MIERDA que han hecho (excluyo el gameplay)...

En serio, no se puede tener un gameplay mejor, y un juego peor, es que es casi imposible.
@Polter2k
Lo del What's ON por lo que veo son los campeonatos en linea, porque no aparecen. Los han cambiado de nombre.
Harumichi escribió:@DRVisco92 Sucia y llena de mierda estará tu play compañero, que coño sabes tu del polvo o lo sucia que está mi consola? He dicho que no me pasa con ningún otro y con este si, de ahí mi pregunta, las suposiciones y comentarios estúpidos te los puedes ahorrar.

No vea estas fatal con el humor eh, te lo está diciendo el compañero en plan broma y te lo tomas como una ofensa para tu Play , madre mía la tendrás en una burbuja.

Y si a muchos suena el ventilador...
Normalmente cuando saca Konami el primer dlc con caras, fichajes, etc? Va a estar curioso ver a Arturo Vidal lleno de tatuajes

Imagen

Y los gemelos lobato en el banquillo [qmparto] [qmparto]

No tienen espacio para poner otro apellido [facepalm]

Coño y los lobo también y amaral.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque hasta para esto son lamentables.....

Seguro que es Brasil y no un equipo de hermanos y cuñaos? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Creo que todos esperabamos nombres reconocibles al menos.... Pero es que ni para eso saben hacer las cosas medianamente bien [qmparto] [facepalm]

Imagen

Perdón? Y esto?
alvicio escribió:

Imagen

Seguro que es Brasil y no un equipo de hermanos y cuñaos? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Si Brasil sale ficticia me temo que no tendremos los jugadores físicamente parecidos como ha pasado este año con otras selecciones como Bosnia si no me equivoco.

¿Es así? Osea el jugador que sea Neymar, su físico y demás no serán los mismos, sino que alomejor mide 20 centímetros más y es rubio... Por no hablar del player ID...

[facepalm] [facepalm] joder como esta el patio, si ni humor tenemos ya.....
https://twitter.com/pro_uruguay/status/ ... 58980?s=19

Atentos a esta genial iniciativa por parte de una comunidad uruguaya
dijey escribió:
alvicio escribió:

Imagen

Si Brasil sale ficticia me temo que no tendremos los jugadores físicamente parecidos como ha pasado este año con otras selecciones como Bosnia si no me equivoco.

¿Es así? Osea el jugador que sea Neymar, su físico y demás no serán los mismos, sino que alomejor mide 20 centímetros más y es rubio... Por no hablar del player ID...

En el PSG si saldrá bien, pero en Brasil hasta que no arreglen el problema ese que anunciaron (cosa que pongo en duda) pues nada .. como Uruguay el año pasado.
Suárez en el Barça bien y en la selección era Pepito de los palotes.
Estos japos aveces pienso que son trolls ..

Tan difícil es llamar a neymar por ejemplo neymal , Marcelo marcelinho,etc.

Pues no, Marcelo es Antúnez , neymar - valente [+risas]

Esta gente que coeficiente tiene?
dicanio1 escribió:Estos japos aveces pienso que son trolls ..

Tan difícil es llamar a neymar por ejemplo neymal , Marcelo marcelinho,etc.

Pues no, Marcelo es Antúnez , neymar - valente [+risas]

Esta gente que coeficiente tiene?

No pueden hacer eso.
Vaya bajon con las Faces del madrid cawento
Staramba si te tuviera delante te cuelgo !!!

Y para rematar a comernos las mierdas de comentaristas por 50 año consecutivo Anda a cagar Konamiiii esta noche nos han destripao el juego y vaya año sabático se ha pegado esta gente, para enmarcar...

Esta claro que solo han mejorado la jugabilidad, espero que al menos el myclub enganche xq vamos...Ahora entiendo a los jugadores offline,siento mucho mis mensajes anteriores,me voy adormir muy jodido
[facepalm] En serio? Sin segunda división española [uzi] es para matar a estos putos japos... si ya era una puta mierda la liga master con los putos renacidos ahora sin segunda division española mejor que se metan el juego por el culo... Que puta pena con la pedazo jugabilidad y gráficos que tiene este año... me da coraje porque tenía muchas ganas de comprarlo y ahora si lo compro es solo por la jugabilidad y será jugar por jugar... My Club y algunas ligas con amigos pero la liga master a tomar por culo!
Mi UD Las Palmas [buuuaaaa]
Konami por favor arregla está cagada con un DLC, hazlo por tu público y tus compradores españoles!
Tanta encuesta y tantos colaboradores españoles y pasa esto... ¿donde coño están cuando se les necesita esos que colaboran con Konami, que juegan antes que nadie en Madrid, que llevan foros oficiales, que hacen encuestas y toda esa gilipollez? A partir de ahora las encuestas y el feedback os lo metéis por el culito. Super decepcionado con ustedes que seguro que lo saben desde hace semanas. En fin... Muy enfadado con los japos porque siempre la terminan liando cada año (siempre suman 2 y restan 4, todos los años igual)... pero también con los colaboradores españoles que no han conseguido hacer nada de nada, pensaba que tenías más influencia y poder de contacto con Konami. [buaaj]
Acabo de cancelar la reserva en MediaMarkt.

Hoy he probado la demo y la verdad es que el juego está muy guapo pero la dejadez de esta gente hace que me niegue a darles un duro.

He jugado unos 6 partidos y me han hecho lo de pegar la conexión 3 veces, en la última he dicho basta. Que se metan su juego por donde les quepa.

Además, a diez 10 de la salida del juego todavía no se sabe nada de las novedades del MyClub. Lo que creo que se espera es a gente farmeando varias horas al día como si de un trabajo se tratara, variedad de torneos nula, cero alicientes para seguir en el modo, etc.

Otro que se baja del barco y que se espera a la versión LITE.

Hasta la vista Konami.

Imagen

E. ANTUNES a jugado hoy en el Bernabeu, y lo ha echo muy bien, le a puesto una a Bale que el Gales remato al larguero.
    L. GOIS a salido en la segunda parte por Isco ya con 2-0 en el marcador para asegurar el resultado.
    @Deiotarus hasta no hace mucho ni jugabilidad, ni modos y con un online deprimente.

Pes 2014 fue un puto desastre
    Wade1298 escribió:Normalmente cuando saca Konami el primer dlc con caras, fichajes, etc? Va a estar curioso ver a Arturo Vidal lleno de tatuajes

Los fichajes serán el día 1, pero OJO el mercado de fichajes finaliza el 30 de Agosto y Konami actualiza los miércoles, así que saca la cuenta.

Sobre el 1er DLC ya anunciarán en que fecha sale. Este año no han hablado prácticamente de faces.
    Lebroncito escribió:-el P. R relajandose y dejando twitter antes de salir el juego

-Champions perdida

-Ligas perdidas

Algunos aprovecháis que el Pisuerga pasa por Valladolid como quien dice para soltar cada barbaridad que tela.

Fisica del balón penosa este año? pero tu que te has fumado? ¬_¬ remates de cabeza peor? que le pasan a los remates de cabeza? que no te entran todos? que se te van o que?

Brasil tiene problemas de licencia porque en esa selección las licencias van de forma individual pero en la nota pusieron que lo intentaran arreglar con un data pack.

Qiutar ligas 2 semanas antes de la salida? se te ve informado amigo eso hace mucho más tiempo que estaba así solo que se ha hecho público estos días pero hay gente que sabíamos esto desde hace bastante pero no podíamos hacerlo público.

En serio algunos aprovecháis cosas criticables para soltar otras que es para que os lo hagáis mirar seriamente.

PD: lo de no poder usar nombres parecidos en caso de licencias no es extraño, de hecho por ejemplo con la Bundesliga Konami no puede hacer ni una liga ficticia similar por las fuertes condiciones de la exclusividad, pero bueno mejor soltar gilipolleces sin estar informado.
    ¿Es probable que dependiendo de la versión del disco traiga una u otra división inferior? Por ejemplo la edición italiana la 2º división italiana y la versión española la 2ª división española, etc.
    Es que no entiendo que aliciente tiene para un español la segunda división italiana o francesa y que nos quiten la segunda división, con la de equipazos históricos que tenemos en segunda (Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Deportivo, Mallorca, Málaga...). Es la peor noticia en años de Pro... Que se metan por el culo todas las ligas nuevas (Escocia, Bélgica...) que son peores que la división de plata española.
    Auron83 escribió:Acabo de cancelar la reserva en MediaMarkt.

Hoy he probado la demo y la verdad es que el juego está muy guapo pero la dejadez de esta gente hace que me niegue a darles un duro.

He jugado unos 6 partidos y me han hecho lo de pegar la conexión 3 veces, en la última he dicho basta. Que se metan su juego por donde les quepa.

Además, a diez 10 de la salida del juego todavía no se sabe nada de las novedades del MyClub. Lo que creo que se espera es a gente farmeando varias horas al día como si de un trabajo se tratara, variedad de torneos nula, cero alicientes para seguir en el modo, etc.

Otro que se baja del barco y que se espera a la versión LITE.

Hasta la vista Konami.

Pero hombre que en la demo la gente no peta las conexiones, lo que pasa que no saben perder y como no pagan ningún precio por ello ya que no hay ranking, se largan y te joden el partido.
    Eso en el juego final no lo hacen tanto porque es partido ganado para tí, otro cantar son los laggers, que empiezas a notar como va mal casualmente cuando pierden y luego ...pum partido nulo.

Si quieres cancelarla por cualquier razón me parece perfecto, pero si es por eso creo que te equivocas...y ojo que hay laggers eh, pero lo de la demo no tiene nada que ver en el 90%.
    Mak__80 escribió:Habia alguna duda con la selección Alemana, por lo menos vemos que sigue....

Eso es una grandísima noticia. Podremos tener un Bayern en condiciones (aunque sólo offline)
    @Barcha no pierdas tu tiempo

En el hilo de PC se mandó unos posts en que quedó claro su postura y días antes de las malas noticias

hilo_pro-evolution-soccer-2019-pc-steam_2284930_s480

Y acá ya empezó con insultos

hilo_pro-evolution-soccer-2019-pc-steam_2284930_s510

No vale la pena, no te gastes. ;)

@kapomc estimado me parece que @Auron83 juega en PC, entonces su experiencia online puede variar mucho con respecto a la tuya. En mi caso en Ps4 me topo también mucho con este tipo de personajes que anulan los partidos... quizás en divisiones no existan tantos, pero en My Club son una peste.
    @kapomc

De 6 partidos en 3 el rival ha empeorado la conexión y el partido se declarará nulo. Que les den mucho por el culo.
    Pasó de esta basura de juego en el que la mitad de los partidos si vas ganando con que te pongan un Netflix o un torrent el partido se declara nulo aunque fueras ganando 5-0.

Esto solo se arregla dejando de comprar el juego.
    Lo dicho, estos no ven un duro mío.
    Auron83 escribió:@kapomc

De 6 partidos en 3 el rival ha empeorado la conexión y el partido se declarará nulo. Que les den mucho por el culo.
    Pasó de esta basura de juego en el que la mitad de los partidos si vas ganando con que te pongan un Netflix o un torrent el partido se declara nulo aunque fueras ganando 5-0.

Esto solo se arregla dejando de comprar el juego.
    Lo dicho, estos no ven un duro mío.

Bueno no sé, yo he tenido PES 2015/16/17/18 y ni de coña me tiran tantos partidos como en la demo y el año pasado el 70% de los partidos que se cayeron me los dieron ganados y no se me caerían más de 10 pero bueno, cada uno evidentemente tiene su experiencia.
    Yo estoy totalmente en contra de los laggers y Konami los combate como el culo, pero si te llevas por la demo en este asunto creo que te equivocas mucho.
    Rezo porque los que no se compren el juego , no estén todo el año dando por el culo en el hilo ..

Parece que ahora no comprarse el juego te hace mas guay ,especial o intentan estar por encima de los demás , en plan ... eyyy , que a mi no me engañan como a vosotros que sois gilipollas ..

He leído que deberían darse una ostia en ventas(nos joderían a los gilipollas que lo compramos ), he leído que tienen que dejar de hacer camisetas los editores y así aprenderían (nos joderían a los gilipollas que lo compramos) he leído que debería cerrar y que no haya mas pros (nos joderían a los que lo compramos ) y seguro que hay alguna cosa que se me escapa .

Al final lo que váis a conseguir es que todo el mundo que está todo el año en este foro informando y preocupándose porque tengamos un mejor juego DESINTERESADAMENTE , lo dejen o se vayan a otro ...
    Lo mas gracioso de esto de las segundas Divisiones es que seguro las han quitado 2 Japos del equipo de Pes de Konami un Viernes a las 8 de la tarde:
      Hiroshi!, dime Takayuki..., No cabel todo en Disco....
        Hay que quital algo....mmmmmm pensal pensal [idea] Ya ta, 2 segunda Divisione.... Ah vale :p .....
          [rtfm] Mila esta.... Segunda Div. Plemiel..... [boing] Oh Oh no nooooo, esta gustal mucho a Asim y Adam..... :-? ¿Quien ser este?....Uuuhhhh, trabajal pala calmal a Comunidad y los jugadoles.....Ahh [+risas]
            Ya ta :) ¡Segunda de España e Italia!....Dale a Suprimil Takayuki, y vamonos que es Vielnes y tener cena de amigos.....
              Apapagal luz al salir que si no enfada jefe....Hasta Lunes Hiroshi, hasta Lunes Takayuki. [bye]
              Serchenko escribió:
              grabé el otro día este control/salvada tremenda dejando pulsado R3 para controlar que me llamó mucho la atención.. https://youtu.be/CzTWrSRdYH4

Saludos
              Brutal!!

Edito: Llevo un ratazo intentando que me empareje con alguien para echar un partido manual y no me encuentra rival. Pongo nivel 3 de conexión. No sé si es correcto...

No sé si tendrá algo que ver, pero mientras tuve la demo descargada de la store de Nueva Zelanda siempre me encontraba.
              Vaya bajon con el.destripe del juego por parte del.chaval este que ya lo tiene... he visto vArias equipaciones sin actualizar como la del napoli o leverkursen ,.celtic sin publicidad etc..

Lo tenia reservado en xtralife pero lo voy a pillar a medias con un colega...quien me.conoce del hilo sabe que pes me encNta..pero este año estoy bastante decepcionado
              APL9 escribió:Vaya bajon con el.destripe del juego por parte del.chaval este que ya lo tiene... he visto vArias equipaciones sin actualizar como la del napoli o leverkursen ,.celtic sin publicidad etc..

Lo tenia reservado en xtralife pero lo voy a pillar a medias con un colega...quien me.conoce del hilo sabe que pes me encNta..pero este año estoy bastante decepcionado

Eso pasa todos los años, luego las meten con la primera o segunda actualizacion.
              23640 respuestas