› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Joselu95HD escribió:Ahora el tema es que nadie las juega esas dos segundas divisiones? Vaya tela, yo creo que se juegan y bastante. Otra cosa es que se cojan en online porque no hay filtro para jugar con equipos igualados como pasa en Fifa, cada vez flipo más
jjoseca escribió:madridista escribió:Jajajajajajajajaj lo de siempre...que la han quitado porque han visto que la gente no las usaba mucho...
Pd: menuda panda de incompetentes
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1031130628429737986?s=19
Eso le he comentado... https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2410923008
Serchenko escribió:@Kleiberl no es tan fácil como dejar a la CPU hacer todo, no es eso lo que he dicho porque no es efectivo.
Una cosa es coger a un jugador y defender con él, bien, sin sacarlo de su posición ni destrozar la línea defensiva, y otra cosa es cogerte al portero y dejar a la cpu que haga todo. Además tienes que hacer un sistema defensivo compacto porque no todos los jugadores de la cpu se anticipan, solo algunos que tengan alto nivel de anticipación y si están bien colocados.
Si dejas a la CPU que haga todo te llevas un saco igualmente..
Luego te quejas de los scripts pero sigues jugando en asistido, hace falta que conteste?
Me da mucha pereza pero si quieres te pongo vídeos en los que el pase al hueco va bien puesto al desmarque del delantero y el defensa no se anticipa..
uenillo escribió:para salir de dudas lo suyo seria una encuesta:
2a division españoña e italiana si
cambio esas ligas por otras 2 con licencias.
juego online y me da igual.
______
y todo suponiendo que con un OF se pueda arreglar,aunque los jugadores no estaran ninguno ni minimamente hecho. serian todos random.
yo solo juego a myclub y me da un poco igual,pero es una putada para los que juegan en offline.
pero tres dias despues y seguir asi de mosqueados por la segunda division lo veo un poco exagerado.
el año pasado en myclub pusieron el pes selections eso fue una putada para la gente,3 meses farmeando para nada....los juegos son asi.no llueve siempre a gusto de todos.
mirad el fifa cuando sale y a los tres dias un parche,cambian la jugabilidad a 100%
yo por lo menos en fifa cojo a werner y a aubameyang y son casi iguales,ramos casi igual que rudiger.butlant o fhartman o como se diga mejor que neuer.
el pes nadie tiene a un butlan por encima de
de gea se notan mas los player id.
yo lo tengo claro quiero jugabilidad por encima de todo.e estado en fifa desde el 09 asta 17 y en el cesped pes 2018 ya era mejor que cualquier juego de ea ,si acaso el fifa 12 que si era muy muy bueno,ni fut ni modo carrera ni nada.quiero futbol en el verde,no en los decorados,y asta hace 3 dias este pes 2019 prometia un monton.
la gente se vuelve loca con los estadios de fifa obvian la jugabilidad y el handicap....
yo e estado en los foros de fifa y los pes y una vez metidos la temporsda en pes con menos modos de juego entras a este mismo foro y se habla de tacticas,flechas y regularidad.en diversion y horas de entretenimiento....en fifa la gente mosca con el handicap y sus cosas.
en fin, mal hecho por parte de konami?rotundo que si,pero no todo es tan malo,ni el fin del juego como para no reservarlo.
y konami esta muy muy mal sabeis que tiene presupuesto limitado y casi hace lo que puede contra la compentencia que es durisima.y gana donde de verdad hay que hacerlo, como en el futbol real,en el campo.
VillaArtista escribió:¿Dónde lo puedo comprar más barato?
Slash076 escribió:uenillo escribió:para salir de dudas lo suyo seria una encuesta:
______
y todo suponiendo que con un OF se pueda arreglar,aunque los jugadores no estaran ninguno ni minimamente hecho. serian todos random.
yo solo juego a myclub y me da un poco igual,pero es una putada para los que juegan en offline.
pero tres dias despues y seguir asi de mosqueados por la segunda division lo veo un poco exagerado.
el año pasado en myclub pusieron el pes selections eso fue una putada para la gente,3 meses farmeando para nada....los juegos son asi.no llueve siempre a gusto de todos.
mirad el fifa cuando sale y a los tres dias un parche,cambian la jugabilidad a 100%
yo por lo menos en fifa cojo a werner y a aubameyang y son casi iguales,ramos casi igual que rudiger.butlant o fhartman o como se diga mejor que neuer.
yo lo tengo claro quiero jugabilidad por encima de todo.e estado en fifa desde el 09 asta 17 y en el cesped pes 2018 ya era mejor que cualquier juego de ea ,si acaso el fifa 12 que si era muy muy bueno,ni fut ni modo carrera ni nada.quiero futbol en el verde,no en los decorados,y asta hace 3 dias este pes 2019 prometia un monton.
la gente se vuelve loca con los estadios de fifa obvian la jugabilidad y el handicap....
yo e estado en los foros de fifa y los pes y una vez metidos la temporsda en pes con menos modos de juego entras a este mismo foro y se habla de tacticas,flechas y regularidad.en diversion y horas de entretenimiento....en fifa la gente mosca con el handicap y sus cosas.
en fin, mal hecho por parte de konami?rotundo que si,pero no todo es tan malo,ni el fin del juego como para no reservarlo.
y konami esta muy muy mal sabeis que tiene presupuesto limitado y casi hace lo que puede contra la compentencia que es durisima.y gana donde de verdad hay que hacerlo, como en el futbol real,en el campo.
¿Tan difícil es entender que se están cargando el juego offline?¿Cómo que no es para tanto? Para los que jugamos básicamente offline este año han quitado la Champions League, la Europa League y la segunda división española (justo cuando hay más equipos históricos que nunca). ¿Qué sentido tiene ahora la Máster League (si, el que ha sido modo estrella del juego toda la vida). El online llegó a PES 4 en Xbox y PES 5 en PS, pues mucho antes de eso existía la Máster League y era el principal reclamo del juego.
Me parece muy bien que a algunos os guste el MyClub y demás, pero por favor, dejad ya de dar por saco que si exageramos los que nos quejamos de quitar la 2a. Si no entendéis que no es sólo "La 2a", poquita idea tenéis de este juego. Por cierto, para los que os gusta MyClub, que sentido tiene comprar el juego si ese modo te lo regalan en 3 meses.
uenillo escribió:Slash076 escribió:uenillo escribió:para salir de dudas lo suyo seria una encuesta:
______
¿Tan difícil es entender que se están cargando el juego offline?¿Cómo que no es para tanto? Para los que jugamos básicamente offline este año han quitado la Champions League, la Europa League y la segunda división española (justo cuando hay más equipos históricos que nunca). ¿Qué sentido tiene ahora la Máster League (si, el que ha sido modo estrella del juego toda la vida). El online llegó a PES 4 en Xbox y PES 5 en PS, pues mucho antes de eso existía la Máster League y era el principal reclamo del juego.
Me parece muy bien que a algunos os guste el MyClub y demás, pero por favor, dejad ya de dar por saco que si exageramos los que nos quejamos de quitar la 2a. Si no entendéis que no es sólo "La 2a", poquita idea tenéis de este juego. Por cierto, para los que os gusta MyClub, que sentido tiene comprar el juego si ese modo te lo regalan en 3 meses.
que yo juege ahora a myclub no quiere decir que no alla jugao nunca offline,lo mismo e jugado mas que tu,con castolos y roberto larcos,y rivaldi.comprando a babangira por 20 monedas en la liga master,sin mecado,sin OF asi que se de lo que hablo.
y por lo de comprar el juego,lo comprare cuando quiera yo.si quieres antes de comprarlo te mando MP,por si no te parece bien.
velvetsuicide escribió:uenillo escribió:Slash076 escribió:
que yo juege ahora a myclub no quiere decir que no alla jugao nunca offline,lo mismo e jugado mas que tu,con castolos y roberto larcos,y rivaldi.comprando a babangira por 20 monedas en la liga master,sin mecado,sin OF asi que se de lo que hablo.
y por lo de comprar el juego,lo comprare cuando quiera yo.si quieres antes de comprarlo te mando MP,por si no te parece bien.
Lo que primero que deberíais intentar algunos es escribir mínimamente bien. Vale que es un foro de videojuegos y no uno de la Real Academia de la Lengua, pero al fin y al cabo lo que hacemos aquí es escribir y uno no puede hacerlo peor que si escribiera un niño de 7 años.
Lo segundo, saber con quien se está hablando y debatiendo en un foro de PES, porque ya te aseguro yo que no, que ni de puta broma has jugado más que el forero @Slash076, eso garantizado.
No te lo tomes muy a pecho, de verdad. No tengo nada en contra de ti ni de nadie, pero lo mínimo es saber un poco por dónde y con quién anda uno.
velvetsuicide escribió:
Ahí están mis credenciales, falta el PES 2017 que está en casa de mi hermano. Será el primer año que no compre el juego de salida. Nada más que por decencia, me siento obligado a hacerlo.
Konami debería vender la licencia a otra empresa que se tome a sus clientes más en serio y que el grupo de trabajo que se encarga de hacer una jugabilidad tan exquisita también se fuera a trabajar con quien compre la IP.
Y Konami a lo suyo, a hacer juegos de móviles. Se cargaron la saga Metal Gear y están enterrando esta. Qué asco de gente, de verdad.
Lo mejor es leer las excusas de por qué quitan las cosas o ver cómo gente que tienen editando para ellos ya tenían todos los kits de las segundas española e italiana sin saber nada de la verdad que tenían preparada... No se puede ser más cerdo, de verdad.
Por mucho que me joda, ya me pillaré un buen option actualizado para el PES 2018 y me compraré este de segunda mano cuando esté a 20€. Pero de mi bolsillo no ven un duro más.
WoLvErInE__17 escribió:TheLegend33 escribió:Yo como todos los años yo tengo ya reservado en una tienda que me saldrá algo mas barato que el precio Oficial,
49,90€ pero lo mejor de todos es que el día 27 de Agosto `por la tarde ya lo tendré para poderlo Disfrutar.
Y no pongo el Nombre del establecimiento porque se que seria contraproducente para ellos.
Un Saludo
Por curiodidad,en Madrid?
GLADIADOR_ escribió:Es que no tiene palabras lo que hace está empresa, y ahora sale Adam: que nadie juega esas ligas...Pero que me estás contando basura , por que es lo que es.
La verdad nunca reservo el juego por tipo de cosas como estas, pero siempre voy el primer día a comprarlo como si fuera una droga, pero este año lo tengo claro y aunque tenga que amarrarme a una farola, no pienso comprarlo de salida, ni nuevo ni de coña , ya está bien de reirse de la gente.
Y si muchos hiciéramos lo mismo y aguantaramos a no comprarlo en la salida ( aguantando con la Demo u otro juego) es lo mejor que podríamos hacer y lo que más le puede doler ( el bolsillo) por que con encuestas y palabrería , todo va quedar en nada.
ferry escribió:Dentro del campo no tiene rival,pero como producto es una broma de mal gusto.
Caera,pero a mitad de precio,para mi no se merecen 60 o 70 € que cuesta de salida.
Una pena la verdad,un gameplay excelso y un juego em global ridiculo.
jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:Es que no tiene palabras lo que hace está empresa, y ahora sale Adam: que nadie juega esas ligas...Pero que me estás contando basura , por que es lo que es.
La verdad nunca reservo el juego por tipo de cosas como estas, pero siempre voy el primer día a comprarlo como si fuera una droga, pero este año lo tengo claro y aunque tenga que amarrarme a una farola, no pienso comprarlo de salida, ni nuevo ni de coña , ya está bien de reirse de la gente.
Y si muchos hiciéramos lo mismo y aguantaramos a no comprarlo en la salida ( aguantando con la Demo u otro juego) es lo mejor que podríamos hacer y lo que más le puede doler ( el bolsillo) por que con encuestas y palabrería , todo va quedar en nada.
Gracias por la parte que nos toca .
Con Konami siempre va a ser difícil mediar y más difícil aún que se consiga algo proponiéndoles cosas, pero nunca va a estar de más esa "palabrería" y esas encuestas de las que hablas. Seguro que ayuda muchísimo más que el que pierdan ciertas ventas.
Vuelvo a repetir que más que perdió Konami (en ventas y dinero) con la saga en PS3, no ha perdido nunca. Sin embargo ya te digo yo que no fue por eso por lo que aprendieron.
Si no te lo quieres comprar (tu o el que sea) por que no te guste a lo que juegas ok, cada uno tiene sus gustos y emplea el dinero en lo que le da la gana. Pero si es por dar algún tipo de escarmiento o crees que va a servir para algo.. ya te aviso de que no.
GLADIADOR_ escribió:jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:Es que no tiene palabras lo que hace está empresa, y ahora sale Adam: que nadie juega esas ligas...Pero que me estás contando basura , por que es lo que es.
Gracias por la parte que nos toca .
Con Konami siempre va a ser difícil mediar y más difícil aún que se consiga algo proponiéndoles cosas, pero nunca va a estar de más esa "palabrería" y esas encuestas de las que hablas. Seguro que ayuda muchísimo más que el que pierdan ciertas ventas.
Vuelvo a repetir que más que perdió Konami (en ventas y dinero) con la saga en PS3, no ha perdido nunca. Sin embargo ya te digo yo que no fue por eso por lo que aprendieron.
Si no te lo quieres comprar (tu o el que sea) por que no te guste a lo que juegas ok, cada uno tiene sus gustos y emplea el dinero en lo que le da la gana. Pero si es por dar algún tipo de escarmiento o crees que va a servir para algo.. ya te aviso de que no.
Para nada era mi intención de ofender a nadie.
Y se de buena razón que tu y muchos más intentais que el juego llegué lo más completo posible y que todas las encuestas y demás llegue a Konami.
Pero es que año tras año se hacen encuestas y paracen que todo cae en un saco roto o simplemente pasan de todo, por que después sale el juego y te das cuenta que escuchan 0 a la comunidad.
Un saludo y lo siento si lo has entendido de otra manera.
Garouga87 escribió:Podría alguien confirmarme si la demo tiene trofeos ?
Es que no me gustaría tener un juego al 5% o 10% por jugar tres partidos sueltos en una demo.
Gracias !
dicanio1 escribió:Quiero pensar que ese evento del vídeo es del s-port de japon como pone..
Y que al ser e-sport están jugando al 3 de ayuda porque menudos pases milimétricos , prefiero pensar eso ha que ya lo han tocado para la verdion final..
Es que con esta negatividad que tengo ya sólo falta que los pases en ayudado 1 sea lo que se ve en esos partidos..
Fritz167 escribió:@Polter2k, esos stats no son del todo fiables, puede haber jugadores fuera de su posición con mayor valoración.
kapomc escribió:La cuestión ya no solo es subir de 2a a primera sino...¿Cómo cojones se juega la copa del Rey en la master?
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:Quiero pensar que ese evento del vídeo es del s-port de japon como pone..
Y que al ser e-sport están jugando al 3 de ayuda porque menudos pases milimétricos , prefiero pensar eso ha que ya lo han tocado para la verdion final..
Es que con esta negatividad que tengo ya sólo falta que los pases en ayudado 1 sea lo que se ve en esos partidos..
Es obvio que en Esports juegan con pase asistido en 3
Ahora con lo que respecta al pase puesto en 1 barra de asistido como lo sientes en la demo?
Porque he visto opiniones de todos los colores, para ejemplo un botón
@maremas_
18 ago.
After two years and #PES2017 and #PES2018 I'm back from #FullManual controls to assisted (one bar). With #PES2019Demo I feel satisfaction again and see more freedom in shots and passes.
Cómo los ves tú?Fritz167 escribió:@Polter2k, esos stats no son del todo fiables, puede haber jugadores fuera de su posición con mayor valoración.
Claro, eso es evidente, pero sirve para dar una idea de como vienen, los más veteranos ya sabemos que además en PES no es importante el promedio sino los stats de algunas carac. en particular, un jugador con media de 70 puede tener 80 o más en algún otro apartado que puede ser importante para el puesto elegido.
Serchenko escribió:kapomc escribió:La cuestión ya no solo es subir de 2a a primera sino...¿Cómo cojones se juega la copa del Rey en la master?
Pues como la bundesliga, con los 20 equipos en el bracket y los 4 "mejores" exentos de jugar la primera ronda..
@Garouga87 no tiene trofeos.
@keverson303 pues compramos en PS4 donde vale 70€ de salida, 35€ si lo compras a medias con un amigo.
dicanio1 escribió:Es que ya no es sólo lo de las divisiones si no que es una detras de otra..
Sólo el gameplay que va ligado a las fisicas de pelota y jugadores le salvan
Es que cada vez mas el pro se parece menos al pro en muchas vosas y si envima le sumas todas las cosas como el poco mimo hacia la liga Master pues muchos eatamps llegando al límite..
Jugablemente desapareció los malos controles dependiendo la calidad del jugador, igual con los pases, la IA ya no es como antes, cada dia me rwcuerda mas a la del fifa..
Si el fifa cambia por completo el motor de físicas que dan grima, el cambio a la vista, von las mejorad que ya se ven en la IA y el mimo que esta gentw si pone en lo que no tiwne que ver con la jugabilidad pues konami tiene que cambiar porque a este paso les veo vendiendo la saga..
Les salva el motor de animaciones del fifa y poco más..
Ma le vale a konami que EA no decida cambiar en ese aspecto..
APL9 escribió:Como jugador exclusivo de liga master es una putada lo que ha hecho Konami con las segundas y con el amante del offline.
Es cierto que tenemos que quejarnos, y hacer que Konami se de cuenta de sus malas acciones, pero de verdad creeis que la solucion es no comprar un juego que os gusta y con el que os divertis?
Yo estoy jodido por el tema porque siempre juego una master con el Milan..y no tener la segunda pues es una mierda..pero no voy.a.dejar de comprar por eso el juego que me.divierte y me engancha..pero bueno para gustos..colores.
Saludos
keverson303 escribió:dicanio1 escribió:Es que ya no es sólo lo de las divisiones si no que es una detras de otra..
Sólo el gameplay que va ligado a las fisicas de pelota y jugadores le salvan
Es que cada vez mas el pro se parece menos al pro en muchas vosas y si envima le sumas todas las cosas como el poco mimo hacia la liga Master pues muchos eatamps llegando al límite..
Jugablemente desapareció los malos controles dependiendo la calidad del jugador, igual con los pases, la IA ya no es como antes, cada dia me rwcuerda mas a la del fifa..
Si el fifa cambia por completo el motor de físicas que dan grima, el cambio a la vista, von las mejorad que ya se ven en la IA y el mimo que esta gentw si pone en lo que no tiwne que ver con la jugabilidad pues konami tiene que cambiar porque a este paso les veo vendiendo la saga..
Les salva el motor de animaciones del fifa y poco más..
Ma le vale a konami que EA no decida cambiar en ese aspecto..
Venden 20 millones todos los años que van a cambiar, la gente solo le importa hacer el toti en el fut.
Jugabilidad no lo van a cambiar en el Fifa pero vamos ni de coña, es super conservadora, hemos pasado por 3 motores y siguen con el mismo estilo.
dicanio1 escribió:
WHAT 2 no sé por dónde pillar este mensaje..jugoplus escribió:Es más fácil controlar a un yonki con navaja en una fria noche sin nada de protección que controlar algun jugador, de verdad, 30 euros y la gente muriendose de hambre. Ya que estas quema el dinero y fumate las cenizas.
keverson303 escribió:@fray11 Para mi meter skins y licencias no es innovar lo siento pero no te lo compro.
Igual que para mi no es innovar 9 ligas que han metido pes y que sea la edición con mas estadios y con mas licencia de toda la saga.