CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.
Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?
Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.
A mi el FUT no me gustaba mucho, no se por qué, y en cambio el myclub si consiguió engancharme en el PES 2018
Es algo más sencillo, y tiene cosas similares (quimica de equipo,etc). Puedes conseguir equipos majos con relativa facilidad y sin gastarte dinero, eso si, al menos el año pasado lo ideal era que hicieras una plantilla amplia con jugadores buenos y malos ya que los contratos de los jugadores buenos son mas caros y para poder renovarlos necesitabas jugar partidos (y ganar monedas) con tu equipo B para poder pagar los sueldos del equipo A.
Sin gastar un euro, monté un equipo majo con Neuer, Godin, Marcelo, Kimmich, Ozil, Falcao, Asensio....
Otro detalle es que los jugadores van evolucionando según juegas con ellos, puedes entrenarles,etc y cada jugador tiene diferentes horizontes de progresion.
Por lo demás, tiene eventos semanales, copas vs COM o contra rivales humanos, divisiones, incluso partidos simulados....
Personalmente, no me lo pensaba. O si no alquilatelo si puedes un fin de semana y lo ves.