PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pellon escribió:Sabéis cuando se puede jugar este partidi que no me deja ya no sé qué alineación poner par
A jugarlo llevo solo un partidi onlin

Podrás jugarlo cuando ya hayas jugado 5 partidos online. Pero es mejor que juegues los 5 primeros partidos online en el FIRST TRIAL porque te dan 10.000 gp´s ganes, empates o pierdas. Luego ya no podrás jugarlo y perderás la oportunidad de ganar los 10.000 gp´s por partido.

Aquí tienes el hilo de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
Yo tengo la PS4 pro de las primeras y ya con la demo parece un avión a reacción.
Hay gente que pone lag desde el principio expresamente?
Iba todo fatal, ha metido 2 goles y luego ya iba perfecto ...ha sido raro pq el lag es malo para las dos partes no? No lo entiendo.
Me parece a mí que el que haya comprado cualquiera de las ediciones Beckham se la han colado bien, viendo lo que van a sacar cada semana con los jugadores "momentos" sale mucho más rentable deportivamente la edición estandar y comprarse 10 euros en monedas.
Sabéis decirme si es posible asignar estadios como el del schalke o el del basilea a clubs europeos para poder usarlos en la máster? Es que cuando di me meto en equipo y le doy a la opción de estadio solo me deja asignar los 28 genericos
Pues mi slim con el PES 2019 es una tumba...
nickplatino escribió:Pues mi slim con el PES 2019 es una tumba...

Gracias por vuestras respuestas. Ya digo que con otros juegos el ruido no es, ni por asomo, el que hace con este. Me voy a plantear hacer una consulta al soporte de Konami. Si me responden os informo :)
iky escribió:

Gracias por vuestras respuestas. Ya digo que con otros juegos el ruido no es, ni por asomo, el que hace con este. Me voy a plantear hacer una consulta al soporte de Konami. Si me responden os informo :)

Hay bastantes comentarios de este tipo, seguro que habrán recibido ya emails sobre el tema, a mí también me pasa y a mucha gente más, parece que con la PS4 PRO.
Fritz167 escribió:
iky escribió:

Hay bastantes comentarios de este tipo, seguro que habrán recibido ya emails sobre el tema, a mí también me pasa y a mucha gente más, parece que con la PS4 PRO.

Pues ya tienen otro email más ... jeje. A ver si me responden algo y lo informo, por dar calor que no quede...
Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias
iky escribió:
Fritz167 escribió:
iky escribió:

Pues ya tienen otro email más ... jeje. A ver si me responden algo y lo informo, por dar calor que no quede...

Por lo que se ve, sólo pasa en las PS4 Pro. A ver si damos de qué puede ser.

Saludos.
¿Alguien sabe si el icono de inicio del juego, en su versión digital, cambia según sea la edición standard, beckham o leyenda? ¿Y los menús principales?

Gracias.
IFdj escribió:¿Alguien sabe si el icono de inicio del juego, en su versión digital, cambia según sea la edición standard, beckham o leyenda? ¿Y los menús principales?

Gracias.

Es el mismo para todos.
moniel escribió:
IFdj escribió:¿Alguien sabe si el icono de inicio del juego, en su versión digital, cambia según sea la edición standard, beckham o leyenda? ¿Y los menús principales?

Gracias.

Es el mismo para todos.

Gracias por la respuesta. Es que como en la store aparece un icono diferente según la versión a comprar (Coutiño o Beckham), pensé que se mantendría una vez comprado.

Salu2.
Dos preguntas:

1.¿Que hay que hacer para desbloquear a Kloop, Valverde y cía? Veo a gente que ya lo tiene...Es solo pagando con monedas?

2.¿Como se puede subir la organización del entrenador actual? Tengo a Fischer y solo tiene 270 creo recordar...tengo que dejar a algún crack sin convocar porque sobrepaso el límite...
Preguntas de pollo... [ayay]
El orden entre "instalar option files actualizado" y la "actualización de plantillas de Konami" ¿debe ser alguno en concreto primero, o da igual?
sidERot escribió:El orden entre "instalar option files actualizado" y la "actualización de plantillas de Konami" ¿debe ser alguno en concreto primero, o da igual?

Es mejor actualizar plantillas y luego meter option file
Primer tonto bloqueado [facepalm]
Liga, manual, yo Japón, el el m.City ,llega una vez, gol, chute asistido [lapota]
Empate a 1 en el 90 después de menearle todo el rato

Una duda, si entras al myclub en controles manuales, luego no se puede cambiar desde el menu myclub a asistido?
tudelein escribió:Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 1964553216

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 4693835776

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 6441413632

https://twitter.com/REY_ZIDANE/status/1 ... 9475278849

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .
Este año es mucho más fácil sacar un equipo decente. Ya tengo un equipo 3 estrellas funcional el primer día...
Esto lo he conseguido sin meter un €, usando a lo loco las 1000 monedas que te dan, (500 en entrenador) y los 50k GP's del torneo.

Me flipan Rashford, Roni Lopes y Seri. Fekir ha pegado un subidón respecto al año pasado. No me motiva tener bolas negras en en un equipo oro, en cuanto vayan saliendo jugadores se van, ahora ya a centrarse en las subastas poco a poco e ir sacando caprichos.
Tengo al Simeone bueno (93) sin convocar también y a Alison (GK) al lvl1.

Imagen
Leo Messi 10 escribió:
iky escribió:
Fritz167 escribió:Hay bastantes comentarios de este tipo, seguro que habrán recibido ya emails sobre el tema, a mí también me pasa y a mucha gente más, parece que con la PS4 PRO.

Saludos.

Ya os digo a mi en la pro no me hace ni un ruido. La mía es nueva. Tenéis el primer modelo?
alvicio escribió:Primer tonto bloqueado [facepalm]
Liga, manual, yo Japón, el el m.City ,llega una vez, gol, chute asistido [lapota]
Empate a 1 en el 90 después de menearle todo el rato

Una duda, si entras al myclub en controles manuales, luego no se puede cambiar desde el menu myclub a asistido?

El tipo de pase elegido no se puede cambiar

Si se puede cambiar el tipo de tiro
REYZIDANE escribió:
tudelein escribió:Añguien me vuelve a explicar.como.rematar de cabeza en manual, de verdad que no puedo. Gracias

Es en el momento justo y siempre y cuando esté en una posición franca para rematar, además que influyen mucho las habilidades del cabeceador .

Por ejemplo ese con el que remato las dos veces es un bola blanca de MC , pero la primera solo tiene que empujar y la segunda le viene en carrera perfecto para mandarla ahí , si le llego a dar antes o le viene un poco mas alta o peor, imagino que no hubiera metido .

Antes con Inui le he centrado un balón perfecto pero dada su altura ha rematado bombeado,un tipo con 10 cm mas ,era gol .

Con Loren Morón en el partido que acabo de jugar he rematado dos pelotas increibles , una al palo , la otra a las manos , pero la acción de esta última es chulísima ,lástima que estuviera lejos de la portería .

Aquí demuestro que los remates NO están rotos en manual ,pero requieren de algunas cosas mas que los remates en ayudado , obviamente no vamos a meter todos .

Muchas gracias. Que envir de remates. Seguire practicando. Cuando dices,el momento justo, te refieres a cerca de llegar el balon al jugador o nada mas centrar?
tudelein escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias. Que envir de remates. Seguire practicando. Cuando dices,el momento justo, te refieres a cerca de llegar el balon al jugador o nada mas centrar?

Cuando esté cerca , encima que yo suelo cogerlo al muñeco y lo llevo al encuentro de la pelota y ahí le doy , por eso que es difícil
Gusrepe escribió:Yo tengo Play 4 Fat, común y no me hace ningún ruido al poner el juego. Tampoco me hacía ruido con la demo.

Pues yo tengo una Fat de 2015...y la demo durante los partidos...hacia despegar mi PS4.

Me gustaría tener vuestras PS4 mágicas.
Estaré al pendiente pues la mía por la madrugada pensé que despegaba y me rompía el techo [mad]

iky escribió:

GottaEvil escribió:
Gusrepe escribió:Yo tengo Play 4 Fat, común y no me hace ningún ruido al poner el juego. Tampoco me hacía ruido con la demo.

Pues yo tengo una Fat de 2015...y la demo durante los partidos...hacia despegar mi PS4.

Me gustaría tener vuestras PS4 mágicas.

Slim del año pasado y me hace un ruido normal , nada fuera de la normal , la fat si que hacía ruido si .. esta en invierno nada , en verano un poco mas .
Alguien que le esté dando caña al offline vs cpu. Han mejorado la IA en ataque a la demo? Intenta la cpu hacer unas cuantas veces por partidos disparos desde posiciones lejanas o jugadas individuales? O sigue abusando de las bandas y los centros? :-? :-?
kakashihatake78 escribió:Alguien que le esté dando caña al offline vs cpu. Han mejorado la IA en ataque a la demo? Intenta la cpu hacer unas cuantas veces por partidos disparos desde posiciones lejanas o jugadas individuales? O sigue abusando de las bandas y los centros? :-? :-?

Sigue igual que en la demo, incluso diria que mas exagerado.
Enfiteusis escribió:
Leo Messi 10 escribió:
iky escribió:

Saludos.

Ya os digo a mi en la pro no me hace ni un ruido. La mía es nueva. Tenéis el primer modelo?

Problema de suciedad en el ventilador.

Os paso un enlace de cómo limpiar el ventilador muy fácilmente.

https://youtu.be/7BtQD61bCzc
Me da por culo el sistema de emparejamiento en divisiones, siempre juego contra equipos de 5 estrellas, la única manera de no hacerlo es coger tú a uno de 5 estrellas y te empareja con cualquier otro.
El juego cambia un poco con respecto a la demo.
El ritmo es un pelín más alto.
Los movimientos más fluidos
Y lo que más cambia es que los jugadores no te quitan el balón con el mínimo contacto, ni a nivel defensivo los jugadores meten tanto el pie como en la demo.
Buff este juego esta muy guapo, he recuperado la fe!
taloss2 escribió:Me da por culo el sistema de emparejamiento en divisiones, siempre juego contra equipos de 5 estrellas, la única manera de no hacerlo es coger tú a uno de 5 estrellas y te empareja con cualquier otro.

Me pasa lo mismo, yo que quiero jugar con equipos poco conocidos y nada, al final hay que cogerse a los mismos de siempre.
¿tan difícil será poner un filtro como el que hay en las partidas no igualadas?
ANTONIOLI_65 escribió:
taloss2 escribió:Me da por culo el sistema de emparejamiento en divisiones, siempre juego contra equipos de 5 estrellas, la única manera de no hacerlo es coger tú a uno de 5 estrellas y te empareja con cualquier otro.

Me pasa lo mismo, yo que quiero jugar con equipos poco conocidos y nada, al final hay que cogerse a los mismos de siempre.
¿tan difícil será poner un filtro como el que hay en las partidas no igualadas?

En manual la gente se coge equipos más variados
Con respecto a la Ps4 pro hay 2 modelos, la cuh- 7000 es la de salida, que es ruidososa y la ultima la cuh-7100 que corrigieron y es muy silenciosa, por eso es que unos dicen que les hace ruido y otros no, chequenlo en youtube.
Fundí la demo online y me gusto mucho, pero el juego final ha pegado un arreón que no me esperaba para nada.

Input lag mejoradisimo, muchas animaciones nuevas para controles, proteccion del balon etc, sumado a lo que ya habia. Y sobre todo lo que más loco me ha dejado es el player id. He jugado unos 5 partidos en divisiones y podría haberme tirado toda la noche, que partidazos y que cantidad de detalles. Si señor!
Buenas una pregunta muy club ...lo desafíos hay uno que da 50000 monedas por cinco partido ....pero a mí no me deja jugar ...pone que algo de 4 o inferior y no se que es .....

Tengo la estrellas 3 del equipo en 3 no se que es ese cuadro que no me deja participar si alguien me ayudara ...gracias
getar44 escribió:Buenas una pregunta muy club ...lo desafíos hay uno que da 50000 monedas por cinco partido ....pero a mí no me deja jugar ...pone que algo de 4 o inferior y no se que es .....

Tengo la estrellas 3 del equipo en 3 no se que es ese cuadro que no me deja participar si alguien me ayudara ...gracias

Si has jugado mas de 5 partidos online ya no podras jugar ese desafio.
Yo lo perdi tambien por cegarme con el de la bola negra mas algunos partidos anoche
cascarillas escribió:El juego cambia un poco con respecto a la demo.
El ritmo es un pelín más alto.
Los movimientos más fluidos
Y lo que más cambia es que los jugadores no te quitan el balón con el mínimo contacto, ni a nivel defensivo los jugadores meten tanto el pie como en la demo.

Alguién que opina como yo,que se ha acelerado un poquito el ritmo.

No es grave pero estaba perfecto.

En serio que si me cojo el Valladolid en divisiones me van a seguir emparejando con el Barca, PSG y Madrid??

Lo de esta gente no hay quien lo entienda.
Auron83 escribió:

En serio que si me cojo el Valladolid en divisiones me van a seguir emparejando con el Barca, PSG y Madrid??

Lo de esta gente no hay quien lo entienda.

Ayer me cogí yo el Alavés y cómo no, adivina contra quién, sí, contra el Real Madrid.
Qué original, ¿verdad?
Pedazos de filtros.
La jugabilidad una delicia, todo lo demás es la cutrez en niveles superlativos.
Leo Messi 10 escribió:
Enfiteusis escribió:Ya os digo a mi en la pro no me hace ni un ruido. La mía es nueva. Tenéis el primer modelo?

Yo ya hice eso y sigue igual, además solo me pasa con este juego.

Por cierto, mi PS4 PRO la compré el mismo año que salió, meses después de su salida, y viene con el ventilador bueno, el no ruidoso.
Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.
wiket escribió:Fundí la demo online y me gusto mucho, pero el juego final ha pegado un arreón que no me esperaba para nada.

Input lag mejoradisimo, muchas animaciones nuevas para controles, proteccion del balon etc, sumado a lo que ya habia. Y sobre todo lo que más loco me ha dejado es el player id. He jugado unos 5 partidos en divisiones y podría haberme tirado toda la noche, que partidazos y que cantidad de detalles. Si señor!

Absolutamente de acuerdo, menuda sorpresa. Acostumbrado a que últimamente la demo era mejor que el juego final, este año ha pasado lo contrario. El juego final es mejor que la demo, pero bastante mejor. Cómo bien dices, la mejora en la respuesta del mando es espectacular, ahora el control del juego es exquisito. El juego en general se nota mucho más pulido, me ha sorprendido mucho y para bien.

El nivel del PES este año es tremendo, para mí sin competencia en cuanto a jugabilidad, casi como en la época de PS1/PS2.

Un pequeño offtopic ¿Donde está Pistone? Para un año que sí que puede decir eso de "El rey ha vuelto" no lo veo por aquí :D
Fritz167 escribió:
Leo Messi 10 escribió:
Enfiteusis escribió:Ya os digo a mi en la pro no me hace ni un ruido. La mía es nueva. Tenéis el primer modelo?

Por cierto, mi PS4 PRO la compré el mismo año que salió, meses después de su salida, y viene con el ventilador bueno, el no ruidoso.

¿Cómo sabes el modelo del ventilador?. A mí, sólo me pasa con este juego.
Leo Messi 10 escribió:
Fritz167 escribió:
Leo Messi 10 escribió:Problema de suciedad en el ventilador.

¿Cómo sabes el modelo del ventilador?. A mí, sólo me pasa con este juego.

Hay que abrir la PS4 como en el vídeo para poder verlo, cuesta muchísimo, y el bueno es el de 8 huecos...

Imagen

... pero vamos, que yo lo tengo y con el PES 2019 parece un avión. [facepalm]
Por fin un pes a mi gusto..., me está gustando mucho pero de nuevo FIFA venderá más por el tema de licencias. No me digáis lo de los option files porque al final es un coñazo y no hay más que gente en el hilo correspondiente preguntando por cosas al respecto y con diversos problemas...

Ya no quiero ni pensar en la versión de la ONE que ni tiene option files.., casinse podían haber ahorrado el sacarla...
CrAcK1987 escribió:Siempre e sido de FIFA y su modo ultimate Team , e visto que el PRO tiene un modo similar.

Estoy pensando en comprarmelo hoy , pero podríais decirme si está currado el modo este?

Ganas monedas mientras ganas partidos?El sistema de fichar jugadores es como el de Ultimate Team? Imagino que también se pueden comprar sobres.

No lo compares porque te pondrías a llorar.

El MyClub es un juego de móviles donde o te dejas pasta o la mitad de las cosas las juegas a medias.

El FUT es un modo muy muy currado aunque lo del FUTChampions y sus 40 partido me parece una locura
Buenos días.

El juego esta muy bien, con sus carencias, pero me parece que es un juego que vamos a disfrutar mucho! Pero hay cosas que son inadmisibles!
No puede ser que aún en el pes2019 no podamos poner filtros Full manual! Ayer jugué dos partidos con filtro para pases y los tiros los tenían en automático! No hay cosa que más me moleste.
Son cosas en las que se ve la dejadez de konami, por que no hay ninguna excusa para que no lo mejoren, o esque hay licencia también en los filtros??
Y otra cosa que deberían mirar son los comentarios! Por favor! No veas que malos son, y llevan así años, No todo es la jugabilidad!
23640 respuestas