PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DaNieL ESP escribió:Que tengo que hacer en myclub con las monedas/g, gastarlas en abrir bolas? quiero decir, el "dinero" del juego se usa para eso, no? me refiero a que no hay un mercado de fichajes donde yo eligo a quien quiero fichar

Y otra cosa, a los jugadores hay que aplicarles consumibles o algo para recuperar la forma?

graciass

Mi consejo es que te pases por el hilo de myclub que allí están todos puestos en la materia y te ponen al día rápido. [oki]
Pregunta os cuesta encontrar rival en el online, da igual el modo. Se me tira como 3 o 4 min buscando rival.
nickplatino escribió:
Mak__80 escribió:
AS7UR escribió:Una duda: Los jugadores de la semana (por ejemplo esta semana esta el hijo de Simeone con 93 de media) una vez los fichas, te queda en tu club con esa media para siempre o es temporal??
Me sumo a la pregunta.

Según han dicho en el hilo de myclub, sí.
Me parece que si es asi, que se quedan con esa media, la Chetada del año.... [boing]....cuantos entrenadores harían falta para subir a Simeone a 93 ¬_¬
    Eso traducido en jugadores echos entrenador, son una pila grande de ellos....pero grande....
    Os pasa que para entrar en los menús, en cualquier apartado, los tiempos de carga son más lentos que nunca?
    El tiro que hace coutinho en el tráiler que va cogiendo altura, hay alguna forma de hacerlo o sale sólo???
    Perdonad que me repita una vez más, pero es importante para mí:

¿Alguien sabe como cambiar los minutos en partido VS? En 2018 se quedaban los minutos que tuvieras puesto en amistosos, pero aquí no sé si es posible. Sale fijado en 10 minutos y no encuentro la manera de cambiarlo.
    Polter2k escribió:
    FrAn3k escribió:En los pocos partidos que he podido jugar he metido 3 faltas de 5. No se si ha sido suerte o es que es muy facil meterlas...espero que sea lo primero. Por lo demas vaya delicia de juego. HE jugado contra un amigo a la antigua (los dos sentados en el sofa frente a la tele xD ) y menudo vicio...

Ese es un error que deben corregir, son demasiado fáciles de meter

Ya decía yo...pensaba que era un crack con las faltas jajaajaja.

Gracias por la respuesta crack!! Esperemos que lo arreglen pronto. Un saludo!!
    Titeuf está baneado del subforo por "flames"
    A que velocidad jugais? 0 o -1?
    Qué tal el matchmaking en manual? Encuentra gente o hay que jugar contra autos?
    Cabrones! Cómo habéis subido el nivel del online respecto a la demo xD
    taloss2 escribió:Cabrones! Cómo habéis subido el nivel del online respecto a la demo xD

En auto se notaba mucho que estaban los fiferos probándolo. En manual en la demo había nivel decente.
    johan21 escribió:El tiro que hace coutinho en el tráiler que va cogiendo altura, hay alguna forma de hacerlo o sale sólo???

Solo ciertos jugadores lo hacen, prueba en entrenamiento Cuadrado + cuadrado y otra combinacion cuadrado + triangulo , uno es para el tiro a media altura y el otro para el tiro de coutinho.
    Hanikken escribió:
    johan21 escribió:El tiro que hace coutinho en el tráiler que va cogiendo altura, hay alguna forma de hacerlo o sale sólo???

Solo ciertos jugadores lo hacen, prueba en entrenamiento Cuadrado + cuadrado y otra combinacion cuadrado + triangulo , uno es para el tiro a media altura y el otro para el tiro de coutinho.

muchas gracias !!
    Titeuf está baneado del subforo por "flames"
    Veo un fallo, cuando encaras a la defensa achica demasiado y el portero no sale del area, esperemos que lo corrigan
    Despues de probar el juego.....en offline....y un poco online..
    el modo liga offline este año es igual que la ligamaster pero sin los e tema de fichajes y todo eso ,me explico juegas todos los torneos.....osea supercopa ,champions,copa del rey,etc....esto el año pasado no era asi [beer]
    ligamaster no lo he probado aun..
    la copa libertadores se ve muy bien con ese ambiente.....
    las unicas pegas...... la cpu busca mucho hacer la jugada banda raso y los porteros que se quedan bajo palos(esto creo que depende del portero si en sus habilidades es mas ofensivo...)
    por lo demas muy bien....de momento [beer]
    jemp71 escribió:Despues de probar el juego.....en offline....y un poco online..
    el modo liga offline este año es igual que la ligamaster pero sin los e tema de fichajes y todo eso ,me explico juegas todos los torneos.....osea supercopa ,champions,copa del rey,etc....esto el año pasado no era asi [beer]
    las unicas pegas...... la cpu busca mucho hacer la jugada banda raso y los porteros que se quedan bajo palos(esto creo que depende del portero si en sus habilidades es mas ofensivo...)

Me interesa mucho esto que comentas, eso de poder jugar una temporada completa con todos los torneos es un lujo.
    ¿Que tal el online respecto a la demo?
    @Polter2k
    Si,eso ya sé Polter. Es la opción que sale de "aplicar plantillas de clubes" . Se puede seleccionar o dejar sin seleccionar. A mi por defecto me aparece seleccionada. Gracias de todas formas.
    Los regates son chungos de cojones, yo le doy a los dos analagicos para "todos laos" y de potra me sale alguno espectacular, lo demás son churros sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el online lo veo igual que en la demo, es más rapido que offline y mas asfixiante

Salu2
    El 5% ya tiene un equipo de 2300 de valoración en my club según el trofeo, anda que no hay gente que gasta pasta extra. [facepalm]
    AndoNET escribió:

Me interesa mucho esto que comentas, eso de poder jugar una temporada completa con todos los torneos es un lujo.

Creo que otros años también jugabas todo ,en el 17 con él Valencia me metí en EL .Por eso prefiero jugar modo liga que LM ,los fichajes tampoco me importan mucho y así no está la mierda esa del principio que hace que los jugadores sean más torpes.
    satanax23 escribió:Pregunta os cuesta encontrar rival en el online, da igual el modo. Se me tira como 3 o 4 min buscando rival.

Eso me pasa en la.demo, y a cada rato tira "error al encontrar rival" cambie el nvl 5 y puse "sin restriccion" y mejoro un poco

Pero continuas luego en otro año, es decir, se juega el mundial de clubes? hay opcion de clasificar por ejemplo al sevilla a champions? o eso solo en liga master?
    Titeuf escribió:A que velocidad jugais? 0 o -1?

Desde pes 2016 en -1, subir más es como jugar en cámara rápida.
    DaNieL ESP escribió:

Pero continuas luego en otro año, es decir, se juega el mundial de clubes? hay opcion de clasificar por ejemplo al sevilla a champions? o eso solo en liga master?

ese no lo se si lo tendra asi......????? ¬_¬
    jemp71 escribió: ese no lo se si lo tendra asi......????? ¬_¬

???? digo que si juegas la temporada al acabar, si juegas la siguiente continuando o solo es una, si solo es una prefiero jugar la lm
    Me cojo esta mañana el Alavés en Divisiones online y cómo nooooooooo!!!
    Contra el Real Madrid...
    ¡¡Qué original es la gente!!
    Mancos cobardes.
    DaNieL ESP escribió:
    jemp71 escribió: ese no lo se si lo tendra asi......????? ¬_¬

???? digo que si juegas la temporada al acabar, si juegas la siguiente continuando o solo es una, si solo es una prefiero jugar la lm

Si que sigues
    He jugado varios partidos y las sensaciones son muy buenas, gameplay muy similar a la demo pero los movimientos y la capacidad de reacción del mando es bastante mejor en el juego final. Contra la cpu en leyenda no me ha parecido tan frustrante como en el 18 y se notan más fallos en pases y tiros.
    Sabéis si es posible asignar estadios como el del schalke o basilea a clubs europeos para jugar una master? Es que cuando voy a equipo estadio solo me deja asociar los 28 genericos
    JDGB escribió:Me cojo esta mañana el Alavés en Divisiones online y cómo nooooooooo!!!
    Contra el Real Madrid...
    Mancos cobardes.

Entonces seguimos sin filtro alguno por equipos para divisiones. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ayer jugué un par de partidos rápidos y si deja utilizar un filtro muy majo.

Pd: seguimos igual con el Coop online con 2 CPUs +1 humano?

Salu2
    xetex escribió:
    JDGB escribió:Me cojo esta mañana el Alavés en Divisiones online y cómo nooooooooo!!!
    Contra el Real Madrid...
    Mancos cobardes.

Entonces seguimos sin filtro alguno por equipos para divisiones. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Salu2

¿Filtros?, jajajajaja, son un puto desastre, unos cutres, la jugabilidad está de puta madre, todo lo demás es de una cutrez supina.
    Estoy seguro que me cojo ahora mismo al peor equipo de la Liga de Somalia y me empareja contra un manco cobarde que lleva al PSG, Barça, Real Madrid o similares...
    ¿sabéis que debo hacer para que me den los puntos por haber jugado a la demo? He jugado bastante a la demo pero me dice algo de que debo mirar loa resultados.¿ sabéis a que se refiere?
    Anda que menudos ciscos estoy leyendo y teniendo con los option files.. A mí se me había vendido por aquí que metías el option file y pista.., y menuda santa mierda.., lo malo que lo he comprado en digital y no lo puedo vender cuando salga el FIFA..., me ha podido el que salga un mes antes seguro que igual que mucha gente jajjajaja
    Torres escribió:Anda que menudos ciscos estoy leyendo y teniendo con los option files.. A mí se me había vendido por aquí que metías el option file y pista.., y menuda santa mierda.., lo malo que lo he comprado en digital y no lo puedo vender cuando salga el FIFA..., me ha podido el que salga un mes antes seguro que igual que mucha gente jajjajaja

Solo hay que tener 20 minutos libres, que es lo que tarda en pasarse las imágenes.
    Fritz167 escribió:El 5% ya tiene un equipo de 2300 de valoración en my club según el trofeo, anda que no hay gente que gasta pasta extra. [facepalm]

Como si la diversión en myclub fuera tener equipazos, yo disfruto en n1 o n2, descubriendo jugadores.
    Dos preguntas para un futbolero que se lo pilla este finde:

¿Siguen siendo los trofeos un coñazo de conseguir esta nueva temporada?
    ¿Alguien me explica que es realmente los partidos cooperativos? Siempre que intento adentrarme en una partida, nunca se conecta nadie conmigo.

Un saludo y gracias
    JDGB escribió:
    xetex escribió:
    Contra el Real Madrid...
    Mancos cobardes.

Salu2

¿Filtros?, jajajajaja, son un puto desastre, unos cutres, la jugabilidad está de puta madre, todo lo demás es de una cutrez supina.
    Estoy seguro que me cojo ahora mismo al peor equipo de la Liga de Somalia y me empareja contra un manco cobarde que lleva al PSG, Barça, Real Madrid o similares...

Tal cual
    Torres escribió:Anda que menudos ciscos estoy leyendo y teniendo con los option files.. A mí se me había vendido por aquí que metías el option file y pista.., y menuda santa mierda.., lo malo que lo he comprado en digital y no lo puedo vender cuando salga el FIFA..., me ha podido el que salga un mes antes seguro que igual que mucha gente jajjajaja

Pero que dices.
    Si estoy poniendo el option file en mi juego y anoche lo puse en el pro de mi primo, 20 min mirando el móvil y fin.

No sé que pitoste te estás montando.
    Para mí las faltas están perfectas. El juego es muy divertido como está. Lo único que molesta un poco son los cambios de selccion de jugador que te hace la COM. Alguien sabe como ponerlo manual para defender y auto para atacar?

Ya es mala suerte que seas el único al que no sale bien... ¿Has llegado a plantearte que no te sale a ti porque no tienes espacio para las imágenes? Los que tienen espacio para las imágenes no tienen ningún problema.
    Este PES está siendo un tormento para mí:

Veo vídeos del Gameplay y es insuperable, una maravilla.

Diez segundos después me acuerdo de la puñalada que me dieron con las segundas divisiones, y de la CPU con los pases de la muerte, y me pongo negro.

No sé qué hacer la verdad, me uno al club de Kakashi, dicanio y lordspain.
    Buenas, estoy de nuevo ilusionado en comprar el pro, soy bastante veterano, pero dejé de jugar cuando salió para la play3. Tengo una duda.

Quisiera jugar en modo cooperativo online con un amigo, pero no se los modos de juegos online cooperativo que trae Es decir los dos juntos, echar una liga o competición contra la máquina, pero cada uno desde su casa,

¿Alguien podría decirme los modos que hay?, no quiero gastarme el dinero si no tiene esta opción.

Mil gracias
    Me está encantando tanto la jugabilidsd como la IA de la CPU y lamiluminacion de todos los estadios tanto diurna como nocturna ...muy recomendable este PES la verdad
    JDGB escribió:
    xetex escribió:
    Contra el Real Madrid...
    Mancos cobardes.

Salu2

Cuatro partidos online en divisiones

Rayo -Villarreal
    Young boys - Girondens
    Espanyol - Crystal Palace
    Trabzonspor - Chelsea

En manual por supuesto.
    Imagino que vosotros en auto no ?

Por cierto es curioso que la demo me fuera el 98% bien y ahora en divisiones de cuatro partidos ,tres regular ..esto el año pasado no me pasaba ...
    En become a legend hay algo nuevo o todo como el año pasado?
    Este PES lo que tiene es que juegas un partido y tienes ganas de jugar otro y otro y otro...

Cuando sale un regate bien es una sensación de satisfacción... y cuando lo acompañas de un golazo ya es [looco] [looco] [looco]

Cada partido es diferente y siempre tienes ganas de ahora pruebo esto, ahora intento jugar así, ahora a tocarla...

Que maravilla de pelota y fisica que le han dado [beer]
    ¡¿Podéis darme una buena configuración para disfrutar más aún del PES?!
    Os lo agradecería un montón, me refiero a controles.
    Yo jugué a la demo cada día, jugaba ofline y online.
    La verdad es que solo tuve lag el primer día no se pq. Luego todo perfecto.
    Jugabilidad sublime. Estaba hasta los cojones de la jugabilidad de fifa y ese juego es pura diversión y fútbol.
    Casi cada año compraba los dos juegos, pero últimamente no me convencía ni fifa ni pes.
    Este año ya venía con mono de fútbol, he de decir que por ahora lo que he jugado online a la demo , pierda o gane me he divertido.
    No me ha parecido para nada corre calles, lo único un poco el pase de la muerte, pero tampoco lo he visto exagerado.
    Hoy he venido del media marckt y he actualizado el juego, he puesto el option file, he puesto un Barça /Madrid y he de decir que literalmente se me ha puesto dura. Los jugadores del Madrid y del Barça creo que todos o casi todos tienen su cara, muchos id player, voy bastante al camp nou (soy guía en Barcelona) y muchas veces entro a dentro o voy a ver los partidos. El nivel de detalle es acojonante. Luego me ha hecho gracia que he hecho un pase a Suárez y ha hecho un forcejeo típico de el que no había visto nunca.
    No está tan mal el cuerpo a cuerpo de este juego.

Me hace falta jugar más, mirar online en la versión final del juego y tal, pero por ahora estoy 100% satisfecho.
    Este año no compro fifa ni de coña.
    No lo digo por desprestigiar ni nada, pero es que no puedo este año. Estoy harto del hándicap de fifa y de su jugabilidad scriptada. Cada año innova super poco.

Se ve que pes 2018 estuvo muy bien, yo no se pq me rallé y lo vendí rápido. Pero este año siento que estoy ante el mejor juego de fútbol que he probado en años.

Es pronto, pero disfruté como un cabron pes 2013 y fifa 10, 11y 12. Eso sin remontarnos a winning eleven 97 o joyas de la época.

Lo voy a decir con todas las letras y sin troleo.

EL REY A VUELTO, SE RESPIRA FUTBOL. EL ESPÍRITU DE CASTOLOOOOOOOOOO PISTONE DONDE ESTÁS MAMON!!! KONAMI SE HA SACADO LA POLLA CON ESTE JUEGO Y NO DICES NADA!!!!
    dijey escribió:

Solo hay que tener 20 minutos libres, que es lo que tarda en pasarse las imágenes.

Pero si no tengo nada en la consola y me dice que no tiene espacio y que tengo que borrar imágenes... Es una puta mierda andar así.., no seáis fanboys
    23640 respuestas