Yo jugué a la demo cada día, jugaba ofline y online.
La verdad es que solo tuve lag el primer día no se pq. Luego todo perfecto.
Jugabilidad sublime. Estaba hasta los cojones de la jugabilidad de fifa y ese juego es pura diversión y fútbol.
Casi cada año compraba los dos juegos, pero últimamente no me convencía ni fifa ni pes.
Este año ya venía con mono de fútbol, he de decir que por ahora lo que he jugado online a la demo , pierda o gane me he divertido.
No me ha parecido para nada corre calles, lo único un poco el pase de la muerte, pero tampoco lo he visto exagerado.
Hoy he venido del media marckt y he actualizado el juego, he puesto el option file, he puesto un Barça /Madrid y he de decir que literalmente se me ha puesto dura. Los jugadores del Madrid y del Barça creo que todos o casi todos tienen su cara, muchos id player, voy bastante al camp nou (soy guía en Barcelona) y muchas veces entro a dentro o voy a ver los partidos. El nivel de detalle es acojonante. Luego me ha hecho gracia que he hecho un pase a Suárez y ha hecho un forcejeo típico de el que no había visto nunca.
No está tan mal el cuerpo a cuerpo de este juego.
Me hace falta jugar más, mirar online en la versión final del juego y tal, pero por ahora estoy 100% satisfecho.
Este año no compro fifa ni de coña.
No lo digo por desprestigiar ni nada, pero es que no puedo este año. Estoy harto del hándicap de fifa y de su jugabilidad scriptada. Cada año innova super poco.
Se ve que pes 2018 estuvo muy bien, yo no se pq me rallé y lo vendí rápido. Pero este año siento que estoy ante el mejor juego de fútbol que he probado en años.
Es pronto, pero disfruté como un cabron pes 2013 y fifa 10, 11y 12. Eso sin remontarnos a winning eleven 97 o joyas de la época.
Lo voy a decir con todas las letras y sin troleo.
EL REY A VUELTO, SE RESPIRA FUTBOL. EL ESPÍRITU DE CASTOLOOOOOOOOOO PISTONE DONDE ESTÁS MAMON!!! KONAMI SE HA SACADO LA POLLA CON ESTE JUEGO Y NO DICES NADA!!!!